Iniciar sesión

Ver la versión completa : De estaturas mentales, corporales y otras estulticias.............................

hunagui
30/11/2009, 18:21
Este post va digido para F.J.J.R.

Cuando se escupe para arriba, se corre el riesgo de que te caiga en la cara.

Se valiente y adelante con los faroles. Te puedes llevar una sorpresa, todos sabemos "cositas".

Perdonar los demás, pero como sé que este "personaje" nos lee, nos califica y no gratamente, pues me permito dirigirme a él desde aqui.

Casi con toda seguridad....................................................... continuará.

COMANCHE
30/11/2009, 19:38
Ya sé a qué te refieres Hunagi. La verdad es que esta persona deja en muy mal lugar a Webcampista y sobre todo a Joel. Creo que el moderador del foro donde se expone lo que esta persona publica debería tomar medidas al respecto, cerrar el hilo, sería muy elegante por su parte y de saber estar a la altura. A esta persona la conocí en una webcampada de El Escorial hace años, no he tratado mucho con él porque al muy poco tiempo dejó Webcampista, por el motivo que fuera, creo que algunos lo saben mejor que yo. Me parece poco ético lo que ha hecho, simplemente, porque las acusaciones son muy fuertes. Algo le debe pasar con Webcampista después de haber estado aquí para hablar de los que un día le abrieron la puerta y le acogieron como amigo campista. Creo que hay muchísimo rencor en sus palabras. Un saludo.

Angelguitar
30/11/2009, 21:19
Pedro, yo ya estoy listo.:blob5:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=22686&stc=1&d=1259605198

Angelguitar
30/11/2009, 21:24
aunque ultimamente estoy de bajón y soy mas partidario de ignorar, ya sabes aquello de: El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Sera que me estoy haciendo mayor.:(

kiko1
30/11/2009, 21:41
Buenas... , voy a leer "hayá donde corresponde" , para ponerme al dia con el tema , pero ya presumo que será complicado...

zeta
30/11/2009, 21:47
Hay quien para mantenerse en el candelero -el que sea- necesita guerras, cruzadas, maniobras conspiratorias, etc. etc.

Hay quien se beneficia de ese "candelero" y le va muy bien estas estrategias, quedándose atrás calladito (debe ser por la libertad de expresión) y recolectando la "cosecha"

Al mentado, sin metar, que siga con sus mítines y arengas justicieras.
Al beneficiario de las mismas, que le siga secundando y haciendo de altavoz

Recuerdo el dicho...............por sus obras les conecereis.

Ya les he conocido por sus obras y simplemente paso; y no pienso contribuir a que tengan un orgasmo, hablando de ellos.

hunagui
30/11/2009, 23:38
Vaya titulo que me ha salido, ¿verdad?., jejejejejeje.

Os preguntareis, ¿a que viene esto?, Bueno, supongo que algunos ya han caído, al resto le pido disculpas, si es necesario, se aclarará más adelante, pero no me puedo resistir a contestar a cierto “personaje”, antiguo forero de este portal y que estos dias ha sacado todo su odio hacia este foro y sobre todo, a su Administrador, para contar “su verdad” o mejor dicho, sus medias “verdades”, que al fin y al cabo, son las peores.

Lo más curioso, es que para afianzar sus “argumentos”, hace un prologo a su panfleto haciendo referencia a “famosos asesinos mundiales” y el nexo de unión entre todos ellos, su estatura, y así, de paso, hace un gran revoltijo para mezclar churras con merinas.

Reconozco que ha tardado más de lo que algunos esperábamos, aunque ya sabíamos
que saldría precisamente él desde su púlpito a pontificar acerca de algo que sabíamos que le iva a escocer. Si solo se tratara de meterse con el Administrador, pues que él se defienda, pero es que generaliza en el resto de foreros (no sé si todos o unos cuantos), con calificativos como: Esbirros, pretorianos, El Administrador es nuestro amo, nuestro dueño, etc”.

Sr. F.J.J.R., miente usted; muchísimo y lo sabe. El proyecto de Tarjeta Webcampista es un proyecto que se empezó a perfilar desde mucho antes de que ni siquiera “su nuevo retiro” fuera una realidad en la red (ahí están los históricos). Usted lo sabe bien, pero no porque usted (o ustedes) dieran la idea como quiere vender en su última “hoja parroquial”, eso es mentira y usted lo sabe. Digo que lo sabe bien, por que cuando aquí se hablaba de la idea, era usted tan entusiasta como los demás.

Es curioso que alguien que era de los que gustaba de dar jabón de vez en cuando al Administrador de este portal y a la libertad y democracia que en el se respiraban, donde a Ud. Se le permitía decir, que si pudiera, le daría “una mano de ostias” a un señor de 74 años, después, este mismo Administrador, se convirtiera en una de las personas más odiadas. Quizá tengan mucho que ver sus salidas de tono habituales y reiteradas, que obligaron al Administrador a cortarle las alas varias veces, algo que nunca supo digerir.

¿Mofa generalizada en este foro de la tarjeta de otro foro?, ¿Dónde, cuando? Creo que sigue mintiendo, yo no lo he visto, pero estoy deseando que usted me lo indique.

¿Hablar largo y tendido de foreros, aportando pruebas fehacientes?, adelante con los faroles. Como dije antes, cuando se escupe hacia arriba, te puede caer en la cara. Quizás ninguno de ellos este siempre con la retahíla infantil de “yo por mi trabajo, bla, bla, bla” o “en mi trabajo, bla, bla, bla” o “no os puedo dar detalles pero, bla, bla, bla”, dando a entender de lo secretísimo e importante de su trabajo y que tanto le ha costado conseguir y del que nada se puede decir sin poner en peligro la seguridad mundial, eso ya no cuela, querido amigo. Es usted el hazmerreír de mucha gente en muchas reuniones. Mire Ud., una oposición aprobada en la que se pide el Graduado Escolar o en Secundaria para acceder al grupo D (el penúltimo en la administración), no parece que sea para agente del MOSAD. ¿Ve como se van sabiendo las cosas?, para asombrar a un grupo de fieles (o pretorianos, como a Ud. le gusta llamarnos), puede valer, pero el resto, nos descojonamos de la risa.

¿Negocio con Webcampista?, probablemente, pero es que el Administrador nunca ha negado su ilusión de vivir del portal, si lo consigue o no, no me preocupa, pero es que a ninguno nos obliga a pagarle por participar, por cierto, en otros sitios, la publicidad debe ser totalmente altruista.

Me voy a permitir recordarle, que a Usted, hace unos años, no le parecía mal tampoco, y en su lugar de “recogimiento” actual, cuando alguien se ha quejado de la tardanza en recibir su tarjeta, se le ha afeado la conducta (Ud. Entre otros), con el argumento de que si no cuesta nada al usuario, no es ético pedir cuentas, ¿Qué pasa, que eso no es trasladable a Webcampista?.

Espero ansioso que se cumpla esta amenaza: “En breve os iré diciendo de que pie cojea cada uno de vosotros”, puede ser divertido ir soltando la información que tenemos cada uno de nosotros y le aseguro, que la del grupo D, no es la única.

Para los que os imagináis de que va, pues eso, que algunos ya sabéis mi opinión. No vale eso de “mejor no entrar al trapo”, ser prudente si, pero poner la otra mejilla, como que no; de eso se valen algunos personajes para mentir a destajo.

Un saludo, Sr. F.J.J.R..

P.D. no está bien mofarse del aspecto físico de la gente para atacarla, al fin y al cabo, ninguno somos Brad Pitt, ni siquiera Usted.

ESTO VA DEDICADO A UNAS GRANDES PERSONAS QUE TUVIERON EL DESAGRADABLE HONOR DE COINCIDIR CON UD. EN UN ENCUENTRO A LOS QUE HIZO PRESA DE SUS DESVARIOS.

hunagui
30/11/2009, 23:42
Por cierto, sigue con su rollo. Ahora se descuelga con que puede ir con la cabeza bien alta y que tiene muchos amigos, solo hay que preguntarselo a algunos de los asistentes al Escorial con los que solo compartió unas horas. Desde luego, dejó huella.

Nunca se preguntó Ud. el por qué de la poca asistencia al TOMAR de Madrid cuando vino Jale, pues por que nadie queria estar con Ud. (entre los que me incluyo), aunque supusiera no poder estar un ratito con esa estupenda familia extremeña.

ensu
30/11/2009, 23:47
ESTO VA DEDICADO A UNAS GRANDES PERSONAS QUE TUVIERON EL DESAGRADABLE HONOR DE COINCIDIR CON UD. EN UN ENCUENTRO A LOS QUE HIZO PRESA DE SUS DESVARIOS.

tan grande como siempre,si señor

kiko1
01/12/2009, 00:01
Yo me meo vivo , jajajajja .

vivelavida
01/12/2009, 00:06
jejejej kiko eres un fenomeno!!:!!

webmaster
01/12/2009, 00:11
bueno pues... yo ya me he enterado, pero, siento no poder contestar, simplemente porque no debo ni quiero ir a ningún otro foro a avivar ninguna polemica, así que no haré ningún comentario al respecto salvo que este señor se digne a venir a lanzar sus acusaciones contra este webmaster donde debe, es decir aquí.

kiko1
01/12/2009, 00:13
jejejej kiko eres un fenomeno!!:!!

Por mearme vivo ??

Joder , es que mearse muerto tiene que doler un montón..... ,

ALGORFA
01/12/2009, 00:15
Pon el enlace donde escribe todo esto, es que me has removido el gusanillo.

Angelguitar
01/12/2009, 00:17
algunos siguen pensando que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

De momento me mantengo a la escucha.

yo flipo.

webmaster
01/12/2009, 00:18
Pon el enlace donde escribe todo esto, es que me has removido el gusanillo.

pido que por favor no pongais ningun enlace, este no es una guerra entre foros, como alguno pretende a traves de mentiras y acusaciones, sino simplemente se trata de un señor.

hunagui
01/12/2009, 00:22
Tranquilos, tiene poca chicha el asunto. No se atreve a poner donde estan las mofas a su tarjeta, por que simplemente es mentira, tan sencillo como eso.

ALGORFA
01/12/2009, 00:22
Pues me quedaré con el gusanillo dando vueltas y vueltas........de no ser que de la cara el niño.

chamonix
01/12/2009, 00:27
Tranquilos, tiene poca chicha el asunto. No se atreve a poner donde estan las mofas a su tarjeta, por que simplemente es mentira, tan sencillo como eso.

y no se puede echar un cable............ para saber si debemos mirar: compasion o comprar : unsalon o algun otro mueble que desconozco ???:scratch:

ALGORFA
01/12/2009, 00:52
Coño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Ha llegado la dictadura y han cerrado el POST.

jejejejejeej

Angelguitar
01/12/2009, 00:56
Coño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Ha llegado la dictadura y han cerrado el POST.

jejejejejeej

pues si, pero se les ha olvidado poner el enlace al hilo al que se hacia referencia, supongo que habra sido solo eso un olvido.

rocinante
01/12/2009, 00:58
¿creeis que esto merece la pena ???

¿creeis que estos hilos se lo merecen cualquiera de los dos foros?

¿creeis que nuestra aficion merece esto???

...que pena...

Angelguitar
01/12/2009, 00:59
es lo que tienen los fuegos artificiales, suben, suben,suben,explotan y se apagan, todo en apenas unos segundos.

Azor
01/12/2009, 01:07
es lo que tienen los fuegos artificiales, suben, suben,suben,explotan y se apagan, todo en apenas unos segundos.

Pero algunos explotan en la mano y entonces se produce el llanto y el crujir de dientes...

ALGORFA
01/12/2009, 01:11
Todo el mundo tiene derecho a la defensa si se siente atacado en otro lugar, y utilizar los medios que cree más idóneos. De justicia es defenderse donde todo empezó, mala practica es atacardonde quizá no te vean.

Que conste que no se el fondo de todo y no soy esbirro si lacayo de nadie.

Saludos,

kiko1
01/12/2009, 01:11
¿creeis que esto merece la pena ???

¿creeis que estos hilos se lo merecen cualquiera de los dos foros?

¿creeis que nuestra aficion merece esto???

...que pena...

Seguramente no...

Angelguitar
01/12/2009, 01:14
Todo el mundo tiene derecho a la defensa si se siente atacado en otro lugar, y utilizar los medios que cree más idóneos. De justicia es defenderse donde todo empezó, mala practica es atacardonde quizá no te vean.

Que conste que no se el fondo de todo y no soy esbirro si lacayo de nadie.

Saludos,

sabias palabras ALGORFA.

Angelguitar
01/12/2009, 01:17
Pero algunos explotan en la mano y entonces se produce el llanto y el crujir de dientes...

EXACTO.:thumbup:

MATES
01/12/2009, 01:26
Se m'han acabao las palomitas....

¿Hay por ahí más?.

Inesita
01/12/2009, 01:28
Pedro, controla al niño, ja ja ja

hunagui
01/12/2009, 01:31
Pedro, controla al niño, ja ja ja

¿a cual? estoy espeso.

webmaster
01/12/2009, 01:32
pido que por favor no alimentemos más esta polemica, su autor ya ha pretendido lo que conseguía, arrastrar a foreros a ambos lados a un estupido confrontamiento ocasionado por una intervención llena de acusaciones personales y directas a este webmaster y a la acusación general al resto de foreros de habernos mofado en un imaginario hilo, que por supuesto no ha sido capaz de poner, porqué es absolutamente falso.

Ninguno de los foreros de ambos foros merece caer en esta trampa y ponerse a su misma altura ya que solo es un problema personal suyo contra este webmaster., que por cierto no llego a entender.

Nadie tiene que darse por aludido. así que por favor, no dejemos que este ataque personal se convierta en una, seguro que muy deseada y pretendida por este señor, guerra entre foros.

toca huevos
01/12/2009, 01:32
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros (editado por webmaster) esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando

webmaster
01/12/2009, 01:35
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros o hijos de puta, esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando

vaya parece que no has leido mi post, ha salido casi al mismo tiempo que el tuyo.

Veras creo que te confundes, no este el sitio de donde parten los ladridos, pero tienes razón en decir que no se debe ladrar... te pido a ti exactamente lo mismo, un saludo y bienvenido

Inesita
01/12/2009, 01:37
¿a cual? estoy espeso.

Ja ja ja, hombre como lo diga en publico, fijaté la que vamos a liar. Pues a tu niño, pese a la edad que tiene, ja ja ja . Que se enrreda, que te lo digo yo

COMANCHE
01/12/2009, 01:42
Desde aquí pido que se edite o borre la intervención del forero "Toca Huevos", creo que fuera de lugar en un portal campista como este. Los borregos deben permaner a buen recaudo y guardaditos, de ahí su condición de borregos.

hunagui
01/12/2009, 01:43
Ja ja ja, hombre como lo diga en publico, fijaté la que vamos a liar. Pues a tu niño, pese a la edad que tiene, ja ja ja . Que se enrreda, que te lo digo yo

No te entiendo, claro que me pasa con todas las mujeres, es que soy muy básico, como hombre que soy. Esto ya te lo explicaré, que lo de ser hombre, mononeural y básico es un chollo, aunque a muchos hombres les moleste, jejjejej.

webmaster
01/12/2009, 01:44
Desde aquí pido que se edite o borre la intervención del forero "Toca Huevos", creo que fuera de lugar en un portal campista como este. Los borregos deben permaner a buen recaudo y guardaditos, de ahí su condición de borregos.

ya ha sido editada su intervención en lo que a la palabras más fuertes se refiere.

Creo que no había leido mi intervención.

sigo pidiendo moderación y no dejarnos arrastar por el post de un solo señor.

hunagui
01/12/2009, 01:44
Joer, es la primera vez que me editan un post y encima en minuto y medio, soy un crack

webmaster
01/12/2009, 01:45
Joer, es la primera vez que me editan un post y encima en minuto y medio, soy un crack

si es que casi no me dais tiempo.... a borrar la acción que daba pie a la reaccion... ya están editadas o borradas las dos

ALGORFA
01/12/2009, 01:49
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros (editado por webmaster) esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando

Estooooooooooooo.......................guau ¡¡¡¡

toca huevos
01/12/2009, 01:51
Pasaros a buscar al baster de mierda o esto llegara muy lejos

COMANCHE
01/12/2009, 01:54

Ese andaba por aquí hace un momento partiéndose de risa....qué tonterías dices hombre, vuelve a tu nido y déjate de estupideces, que ya eres mayorcit@...

webmaster
01/12/2009, 01:58

a ver, no sé quien es baster, aquí hay 16.000 usuarios registrados y ninguno tiene ese nick. Lo unico que puedo hacer es pedirle a baster, si me está leyendo, lo mismo que te pido a ti, que no dejes que esto degenere en una injusta para todos, guerra entre foros. Los foros de campismo estamos para ayudarnos o al menos para respetarnos, no para acusarnos ni agedirnos.

Te recuerdo que este estupido episodio no parte de aquí, lee este hilo completo y verás que en ningún momento se habla de vuestro foro, sino del señor que vierte en su posts unas acusaciones contra este webmaster y este foro.

No puedo controlar a baster desde aquí te repito, lo tiene que hacer el administrador o moderadores de vuestro foro, si puedo hacer algo, estaré encantado de ayudar.

por favor no emplees un tono de amenaza, no somos nosotros los culpables.

Castilla
01/12/2009, 02:16
Me gustaría que alguien me dijera si esto que he leído en otro foro es verdad, casi mejor que me lo explique porque no lo entiendo:

Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .

hunagui
01/12/2009, 02:22
Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .

Es una tergiversación de la verdad. Se le olvida aclarar que el que ha empezado las hostilidades a sido su amigo Chibuli por no saber o no querer entender (seguro lo segundo), que es lo que se ponia en ese hilo.

Son mendaces en el error. No han encontrado los insultos a su tarjeta por que sencillamente es falso y ambos lo saben pero esa valentia de la que se presume, brilla por su ausencia. Tan solo era una excusa para entrar a saco contra todos nosotros pero se ha encontrado con lo que no esperaba y es que casi nadie le traga ni le tragaba entonces.

sidra
01/12/2009, 02:34
Yo ya me e puesto al dia, y mi conclusion es, que tiene una rabia y un odio, dentro de su cuerpo, muy grande, porque a qui funcionan las cosas de otra manera,es tal la envidia, que le corroe,que tiene ganas de guerra.

webmaster
01/12/2009, 02:37
Me gustaría que alguien me dijera si esto que he leído en otro foro es verdad, casi mejor que me lo explique porque no lo entiendo:

bueno pues como no lo han dicho , no se puede saber seguro pero, esto es lo unico que he podido encontrar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29077-nueva-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-3.html

mira los posts 61 y 67

http://www.webcampista.com/foro/693862-post61.html (http://www.webcampista.com/foro/693890-post61.html)
http://www.webcampista.com/foro/693890-post67.html

Te cuento hasta donde me llega la memoria. El año pasado me envio cifu un diseño de una tarjeta para gastar una broma a todo el foro el día de los inocentes, al verlo le comenté que puesto que en otro foro se estaba preparando una tarjeta no convenia gastar esa broma, para que no se dieran equivocadamente por aludidos. Cifú me comentó que no sabía nada y convino conmigo que era mejor inventar otro tipo de broma para el día de los inocentes. Así quedamos y así se hizo... por eso al ver el hilo de la votación de la tarjeta, cifú nos ha recordado el diseño de la que el hizo...

una vez leido los dos posts , el de cifu y el mio que cada uno saque sus propias conclusiones

Mac-Lula
01/12/2009, 03:15
bueno pues como no lo han dicho , no se puede saber seguro pero, esto es lo unico que he podido encontrar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29077-nueva-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-3.html

mira los posts 61 y 67

http://www.webcampista.com/foro/693862-post61.html (http://www.webcampista.com/foro/693890-post61.html)
http://www.webcampista.com/foro/693890-post67.html

Te cuento hasta donde me llega la memoria. El año pasado me envio cifu un diseño de una tarjeta para gastar una broma a todo el foro el día de los inocentes, al verlo le comenté que puesto que en otro foro se estaba preparando una tarjeta no convenia gastar esa broma, para que no se dieran equivocadamente por aludidos. Cifú me comentó que no sabía nada y convino conmigo que era mejor inventar otro tipo de broma para el día de los inocentes. Así quedamos y así se hizo... por eso al ver el hilo de la votación de la tarjeta, cifú nos ha recordado el diseño de la que el hizo...

una vez leido los dos posts , el de cifu y el mio que cada uno saque sus propias conclusiones

Yo sinceramente no veo motivo alguno para la polémica.
Si que lo veo en los comentarios del elemento en cuestion en el otro foro y no voy a opinar mas poque despues de leer lo mencionado del elemento mejor dejarlo como esta ya que si me intento poner a su altura provablemente le sobrepase conociendome como me conozco.
Joel David, ¿que nos queda?, ser mas señores que el (que no lo es) y pasar.

UN SALUDO

trotacaminos
01/12/2009, 04:26
y no se puede echar un cable............ para saber si debemos mirar: compasion o comprar : unsalon o algun otro mueble que desconozco ???:scratch:

Se te ha pasado la pista de que es un foro de camping, :D :D :D

No quería contestar, pero lo hago, ya que allí he hecho algo casi peor, y es dejar claro que con esas acciones se consigue el efecto contrario a lo pretendido.

Saludos a todos y como dice al final Mac-Lula,hay que ser señores, que al final casa uno queda por lo que es.

guerrera.es
01/12/2009, 10:12
Bueno............haya PAZ.
Lo que quiero, es que alguien me explique si la votación que se ha hecho este año para la tarjeta va en serio o también es broma, ya que me parece una buena idea.
Si no es a si, da igual sigo votando bicolor,jajjajaja

almag
01/12/2009, 13:38
ya ha sido editada su intervención en lo que a la palabras más fuertes se refiere.

Creo que no había leido mi intervención.

sigo pidiendo moderación y no dejarnos arrastar por el post de un solo señor.

pues lamento decirte que te has dejado algún calificativo poco afortunado.

almag
01/12/2009, 13:59
webmaster no me hagas caso que ahora si me aparece lo de editado por el webmaster

Cifu
02/12/2009, 03:00
Joe la que se ha liao.
Y yo sin enterarme. :tongue3: