PDA

Ver la versión completa : por que no se respeta el horario de silencio?

tonivtt
30/11/2009, 18:40
Hola pues eso no se porque hay gente que no respeta el horario de silencio, creo que las normas estan para cumplirlas por el bien de todos, no entiendo como puede haber gente que a la 1 y media de la mañana esten hablando y gritando como si fueran las dos del mediodia, es la primera vez que me pasa en muchos años y tampoco quisiera tener ningun mal rollo,
(por cierto la gente de la que hablo son cebolletas, y no quiero decir con esto que todos sean asi perooooooooo....):scratch::scratch::dontknow::dontknow:

Jose Luis
30/11/2009, 18:46
Hola tonivtt... todo es cuestión de educación... ni mas ni menos... al igual que en algunos campings, a pesar de que tienen prohibido tener los perros sueltos... pues ellos los sueltan por que si... lo que decía cuestión de educación...

Este verano, tuve que ir a recepción por el tema que te comento... llegaron una pareja a un bungalow y soltaron por el camping a los 3 perros que traian... fueron a llamarlos la atención y si los ataron, pero en cuanto cerraban la recepción a eso de la 9 de la tarde, pues otra vez sueltos...

forever
30/11/2009, 18:48
Hola pues eso no se porque hay gente que no respeta el horario de silencio, creo que las normas estan para cumplirlas por el bien de todos, no entiendo como puede haber gente que a la 1 y media de la mañana esten hablando y gritando como si fueran las dos del mediodia, es la primera vez que me pasa en muchos años y tampoco quisiera tener ningun mal rollo,
(por cierto la gente de la que hablo son cebolletas, y no quiero decir con esto que todos sean asi perooooooooo....):scratch::scratch::dontknow::dontknow:

El problema es muy sencillo y se llama EDUCACION.

saludos desde L`Estartit

aabm
30/11/2009, 19:07
No se respetan ni los horarios, ni las parcelas ajenas, ni las instalaciones comunes...el camping es un reflejo de nuestra sociedad. La educación y el respeto no estan de moda, asi de sencillo.

tonivtt
30/11/2009, 19:07
Pues si, es un tema de educacion, pero es muy triste tener que aguantar hasta altas horas de la noche toda tu familia escuchando tonterias que ni te van ni te vienen de alguien al que por la mañana te va a costar dar los buenos dias, creo que las normas estan para cumplirlas ya que a todos nos gusta que nos respeten, pero primero hay que respetar, gracias.

VOLUSIA
30/11/2009, 19:15
Cuando alguien realiza estos actos que comentais, lo tengo muy claro y sencillo.........................sin moverme de la parcela..............llamada de teléfono a recepción.......................y el responsable (guardia de seguridad, empleado, etc.) se hace cargo del conflicto............yo no tengo porque llamarle la atención a nadie...............para eso hay otros.........que cobran......

Saludos y el undécimo Mandamiento de la Ley de Dios dice: NO MOLESTARÁS.................................

tonivtt
30/11/2009, 19:19
Pues tienes razon volusia y yo como cristiano que soy voy a aplicar el undecimo mandamiento,
gracias

tonivtt
30/11/2009, 19:25
Os puedo decir, que esto me ocurrio el sabado en un camping cerca de espinelves lo digo por si alguien se da por aludido y me evito tener que llamar la atencion a nadie
gracias

cortinass
30/11/2009, 19:41
pues eso entre otras cosas es problema del camping porque al que yo voy mucho a las 00:05 tienes al guardia diciendo que te calles y como te pases de listo a otro dia vas directo a la calle

te lo digo por experiencia que a mi me hecharon la primera vez que fui

peter_mlg
30/11/2009, 19:56
pues eso entre otras cosas es problema del camping porque al que yo voy mucho a las 00:05 tienes al guardia diciendo que te calles y como te pases de listo a otro dia vas directo a la calle

te lo digo por experiencia que a mi me hecharon la primera vez que fui
normal no callas ni debajo agua jajajaj

VIAJEROXL
30/11/2009, 19:57
Así debería de ser el que no cumple a la calle. Veras como mas de uno aprenderíamos.

angel-rutero
30/11/2009, 20:09
A nosotros nos pasó algo curioso este verano, pasada la una de la madrugada, durante un par de noches consecutivas, unos jóvenes que estaban acampados con una tienda en la zona sin parcelar, arrancaban el coche y se ponían a hacer rally... Como lo leeis, rally. Hacíendo trompos, derrapadas, acelerones y frenazos entre las tiendas de campaña de los vecinos... La primera noche casi no me enteré porque estaba muy cansado, pero oí comentarios entre mis amigos de acampada, la segunda me indigné porque alguien los oyó decir... -No, aún no, que están todos despiertos, haremos el rally cuando todos duerman...- Así que como salían a pié del camping, ni corto, ni perezoso "alguien" les vació una rueda... Pues no os creais que sirvió de nada, ni la vieron y al primer trompo se estamparon contra un árbol, pero siguieron hasta que se cansaron, con las tres ruedas restantes... Fuimos a la recepción y les llamaron la atención, a la mañana siguiente los echaron del camping... menudo golpe llevaba el coche...

También soy de los que me fastidia que no se respete el silencio, pero vamos... hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro...

frutossecos
30/11/2009, 20:35
Hola tonivtt... todo es cuestión de educación... ni mas ni menos... al igual que en algunos campings, a pesar de que tienen prohibido tener los perros sueltos... pues ellos los sueltan por que si... lo que decía cuestión de educación...

Este verano, tuve que ir a recepción por el tema que te comento... llegaron una pareja a un bungalow y soltaron por el camping a los 3 perros que traian... fueron a llamarlos la atención y si los ataron, pero en cuanto cerraban la recepción a eso de la 9 de la tarde, pues otra vez sueltos...

..........jajajaja....lo de los 3 perros me hizo mucha gracia....pues podrian ser tranquilamente 3 niños...jajajaja.....ya que muchos padres suelen dejar a sus niños sueltos como a los perros......y no sólo en los campings

tonivtt
30/11/2009, 20:38
pues a mi no me hace mucha gracias que compares a tres perros con tres niños, por favor

vivarus
30/11/2009, 20:51
..........jajajaja....lo de los 3 perros me hizo mucha gracia....pues podrian ser tranquilamente 3 niños...jajajaja.....ya que muchos padres suelen dejar a sus niños sueltos como a los perros......y no sólo en los campings

pues a mi no me hace mucha gracias que compares a tres perros con tres niños, por favor

A mi tampoco me hace gracia ya que yo tengo niños, pero no le quito razón a Frutossecos.

Hay niños que "tela marinera" la que lían en los camping, en las parcelas ajenas y si te descuidas se meten en tu cv.

En el Escorial tuve que llamarle la atención yo a unos cuantos que jugaban al escondite y no tenian otro sitio que hacerlo que en las parcelas de los demas, sin importarles si tenias a alguien durmiendo o si tenias cuerdas detrás de la caravana para tender la ropa, etc., y los padres viéndolos, como si no pasara nada, total -son cosas de niños- ¡manda huevos!.

bribon
30/11/2009, 21:01
Para estar en silencio y meditación yo recomiendo los monasterios, allí no hay ningún ruido.

frutossecos
30/11/2009, 21:05
A mi tampoco me hace gracia ya que yo tengo niños, pero no le quito razón a Frutossecos.

Hay niños que "tela marinera" la que lían en los camping, en las parcelas ajenas y si te descuidas se meten en tu cv.

En el Escorial tuve que llamarle la atención yo a unos cuantos que jugaban al escondite y no tenian otro sitio que hacerlo que en las parcelas de los demas, sin importarles si tenias a alguien durmiendo o si tenias cuerdas detrás de la caravana para tender la ropa, etc., y los padres viéndolos, como si no pasara nada, total -son cosas de niños- ¡manda huevos!.

Los culpables son los padres y lamentablemente no son precisamente pocos los que pasan de educar a sus " niños".
En La Marina el año pasado "niños" de unos 9 a 11 años hasta las 2 de la madrugada en la entrada a los baños dale que te pego........pero que graciosos son los niños y como son niños cualquiera les dice algo ni a ellos ni a sus padres.
También hay familias, que se comportan como tal pero no abundan. Lo que reina es es libertinaje donde para divertirse todo vale.......:occasion9::occasion9::occasion9:

peter_mlg
30/11/2009, 21:06
Para estar en silencio y meditación yo recomiendo los monasterios, allí no hay ningún ruido.
tambien ................ :occasion9:

frutossecos
30/11/2009, 21:32

me tengo que morder la lengua, porque cuando alguien no tiene ningún sentido de la ironía ni de la filosofía de la vida seguro que no tiene perro.......:clown: ni puede ver la similitud entre ambos.....ya me pasé....:flower: PERDÓN

VOLUSIA
30/11/2009, 21:53
Hay comparaciones que son odiosas.........................

http://www.gacetacostaballena.es/wp-content/uploads/2009/08/lince.jpg

Sakia
30/11/2009, 22:34
Hola:

Este tema hace que dude en dejar el mundillo del campismo. Algunos clientes de los campings piensan que tienen todo el derecho a comportarse como salvajes. Son normales las conversaciones absurdas hasta las tres de la mañana. La motitos de los nenes jodiendo las siestas. LOS sordos con la tele y la música a todo trapo. Los perros sueltos y haciendo sus cositas en las parcelas ajenas...
¿ Culpables? Nosotros y la dirección de los camping.
Este hilo me anima para abrir uno nuevo: Charlas absurdas en las noches camperas jajaja

Saludos.

frutossecos
30/11/2009, 22:55
La "cultura " española por lo visto es así y una minoría no la vamos a cambiar por mucho que nos moleste........un ejemplo.....a los alemanes también les encantan las tertulias...los niños alemanes también son traviesos....y los perros alemanes...también son perros..jajaja..........pues las tertulias en un camping alemán no pasan de las 23h, los niños ni los perros ( jajaja) andan a esas horas por el camping ( a los perros les quieren y tratan como a uno más de la familia, así suelen estar de bién jajaja)).......todos los dias desde las 13h hasta las 15h se cierran los campings por descanso. Todo el mundo acata las normas sin ningún problema. Pero claro es una cultura "germánica"..jejeje

En el caso del Camping La Marina, a partir de septiembre se llena con extranjeros.....entre semana todo es paz y armonía.....llegan los españoles los sábados y comienza la fiesta hasta el domingo noche y los lunes de vuelta a la paz.......

Esto es así y a quien no le guste, que haga como nosotros....en temporada alta a Alemania ( que adema´s sale mucho más barato) y en temporada baja por aqui en algún camping.

Un saludo y humor que hace falta más humor

superfendt
30/11/2009, 23:05
Hola:

Este tema hace que dude en dejar el mundillo del campismo. Algunos clientes de los campings piensan que tienen todo el derecho a comportarse como salvajes. Son normales las conversaciones absurdas hasta las tres de la mañana. La motitos de los nenes jodiendo las siestas. LOS sordos con la tele y la música a todo trapo. Los perros sueltos y haciendo sus cositas en las parcelas ajenas...
Este hilo me anima para abrir uno nuevo: Charlas absurdas en las noches camperas jajaja

Saludos.

Pienso igual que tú, cada día me gusta menos el camping por esa gentuza que para pasarselo bien ellos tienen que joder a los demás.
Y es que ya no es solo en el camping, sino en todos sitios.
Falta educación y civismo.

PEDRUTEBO
30/11/2009, 23:14
YO CREO QUE LOS NIÑOS NO SON DEMASIADO PROBLEMA.MIRAR LO QUE ME PASO A MI HACE DOS VERANOS...CAMPING TORRE DE LA MORA(TARRAGONA).VARIAS NOCHES CONSECUTIVAS,GRUPITO DE GUIRIS DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS BORREGUEANDO HASTA ALTAS HORAS.PERO A LOS TRES O CUATRO DIAS...AY JODER...LOS CHIQUILLOS ERAN LAS 10 DE LA MATINA Y TENIAN SUEÑO...SI NOS VIERAIS A TODOS LOS DE ALRREDEDOR,PAPAS Y NIÑOS VOCIFERANDO RUMBITAS DE MANOLO ESCOBAR CHILLANDO COMO SI SE NOS FUERA LA VIDA...SIN CRUZAR PALABRA,SE ACABO EL PROBLEMA(que hubiera sido peor si se levantan y se ponen a tocar palmas)

aabm
01/12/2009, 00:15
YO CREO QUE LOS NIÑOS NO SON DEMASIADO PROBLEMA.MIRAR LO QUE ME PASO A MI HACE DOS VERANOS...CAMPING TORRE DE LA MORA(TARRAGONA).VARIAS NOCHES CONSECUTIVAS,GRUPITO DE GUIRIS DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS BORREGUEANDO HASTA ALTAS HORAS.PERO A LOS TRES O CUATRO DIAS...AY JODER...LOS CHIQUILLOS ERAN LAS 10 DE LA MATINA Y TENIAN SUEÑO...SI NOS VIERAIS A TODOS LOS DE ALRREDEDOR,PAPAS Y NIÑOS VOCIFERANDO RUMBITAS DE MANOLO ESCOBAR CHILLANDO COMO SI SE NOS FUERA LA VIDA...SIN CRUZAR PALABRA,SE ACABO EL PROBLEMA(que hubiera sido peor si se levantan y se ponen a tocar palmas)

¿Por que gritas? :(

ALGORFA
01/12/2009, 01:39
La "cultura " española por lo visto es así y una minoría no la vamos a cambiar por mucho que nos moleste........un ejemplo.....a los alemanes también les encantan las tertulias...los niños alemanes también son traviesos....y los perros alemanes...también son perros..jajaja..........pues las tertulias en un camping alemán no pasan de las 23h, los niños ni los perros ( jajaja) andan a esas horas por el camping ( a los perros les quieren y tratan como a uno más de la familia, así suelen estar de bién jajaja)).......todos los dias desde las 13h hasta las 15h se cierran los campings por descanso. Todo el mundo acata las normas sin ningún problema. Pero claro es una cultura "germánica"..jejeje

En el caso del Camping La Marina, a partir de septiembre se llena con extranjeros.....entre semana todo es paz y armonía.....llegan los españoles los sábados y comienza la fiesta hasta el domingo noche y los lunes de vuelta a la paz.......

Esto es así y a quien no le guste, que haga como nosotros....en temporada alta a Alemania ( que adema´s sale mucho más barato) y en temporada baja por aqui en algún camping.

Un saludo y humor que hace falta más humor

Ya estamos generalizando y ESTEREOTIPIZANDO (creo que se dice así), por nacionalidades, ni tanto ni tan calvo.

Llevo trabajando con extranjeros (ingleses y alemanes) durante 18 años de mi vida laboral. Todos somos iguales (nacionalidades). ¿Has visto un restaurante con ingleses? Gritan el doble que los españoles.

Sabes la diferencia entre ellos y nosotros, que nos divertimos y sabemos vivir.

Cuando tengáis problemas haced valer vuestros derechos, quejas y llamadas a recepción.

Dejad en paz ya (se ha tratado en varios hilos) que los de allá son mejores que los de aquí.

Si fuesen mejores ellos, ¿por que vienen tanto?, no me digáis que por el clima............. lo hacen por que envidian nuestra forma de vivir.

Os repito, llevo trabajando con ellos 18 años y casi todos me dicen lo mismo:

**Como en España, en ningún sitio**

Saludos,

frutossecos
01/12/2009, 10:03
Como no van a venir a España, si es el pais del libertinaje......hasta las mafias internacionales plantan sus residencias en España....como no va a ser el mejor pais para vivir.
Y una cosa es el comportamiento que los estranjeros tienen fuera de su pais y otro muy distinto en el suyo, al menos referente a los alemanes que es el pais donde me crie y viví unos 30 años (mis padres me llevarón con sólo 5 años)
Y respecto a quejarse en las recepciones ?? prueba a quejarte no sólo en un camping también en otros sitios....jajajaja.....
Y respecto a tus experiencia de trabajo con los extranjeros, sabras que se adaptan muy rápidamente a la mentalidad española y claro copian enseguida todo lo malo.....o no ??

Un saludos

posclaro
01/12/2009, 11:35
Cuando alguien realiza estos actos que comentais, lo tengo muy claro y sencillo.........................sin moverme de la parcela..............llamada de teléfono a recepción.......................y el responsable (guardia de seguridad, empleado, etc.) se hace cargo del conflicto............yo no tengo porque llamarle la atención a nadie...............para eso hay otros.........que cobran......

Saludos y el undécimo Mandamiento de la Ley de Dios dice: NO MOLESTARÁS.................................

Hola:

Saludos.

Está bien que nos contemos estas malas experiencias, sirve para desahogarnos, pero mientras no dejemos constancia por escrito en los campings de las cosas que molestan, estas quejas no serán sino eso, un desahogo, que ya digo que me parece bien.
Yo puedo decir que, para empezar, procuro ir a campings tranquilos o que, al menos, tengan fama de serlo, y a ciertos sitios en ciertas épocas del año. A mí me cobran todo: la luz, gaste más o menos que otros, el agua lo mismo... Pues si hay silencio de tal a tal hora, pido silencio, no me conformo con que haya menos ruido que de día. Porque no me cobran más o menos a tanto el día, sino exactamente equis euros al día.
Y si la cosa no sale, nada de enfrentarse a nadie, llamar o pasarse por recepción, que están para eso, y al día siguiente hoja de reclamaciones. Pero de la buena, de la que viene por triplicado de la correspondiente Consejería de Consumo.
50 € me enviaron por giro postal de la última reclamación.

angel-rutero
01/12/2009, 13:38
Yo estoy de acuerdo con frutossecos en lo de que pasados los Pirineos y en temporada alta, rara vez he tenido problemas para descansar en silencio pasadas las diez de la noche, eso es algo que me anima a poner rumbo al norte todos los veranos, pero también con Algorfa, en que no hay que generalizar... Ni con aquello de que los extrangeros son la mar de educados, ni con eso de que "como en España, en ningún sitio..."

Aunolose
01/12/2009, 17:09
...
Y si la cosa no sale, nada de enfrentarse a nadie, llamar o pasarse por recepción, que están para eso, y al día siguiente hoja de reclamaciones. Pero de la buena, de la que viene por triplicado de la correspondiente Consejería de Consumo.
50 € me enviaron por giro postal de la última reclamación.

Hola, perdona que te pregunte, ¿eso fue por una hoja de reclamaciones? tengo entendido que las hojas de reclamaciones solo sirven para que le den el palo al establecimiento, pero no para "resarcir" el mal que te pudiera haber hecho, para eso hay otras cosas, tengo entendido.
¿fue el camping quien lo hizo sin obligación o le obligaron? igual fue una pequeña deferencia del camping, pues como digo, creo que el resultado de la tramitación de la hoja no les obligará a eso.

tonivtt
01/12/2009, 18:36
me tengo que morder la lengua, porque cuando alguien no tiene ningún sentido de la ironía ni de la filosofía de la vida seguro que no tiene perro.......:clown: ni puede ver la similitud entre ambos.....ya me pasé....:flower: PERDÓN
Pues mira tengo niños y tambien tengo perro jajajaja y te aseguro que los trato de distinta forma alomejor tu no, yte agradeceria que me explicaras la similitud entre un perro y un niño gracias

frutossecos
01/12/2009, 21:01
la similitud entre un perro y un niño gracias
---------------------------------------------------

tonivtt
-------------- no es para tomerse las cosas tan personal. Pero te explicare de forma entendible, mejor dicho que lo entienda quien lo quiera entender aunque me resulte complejo explicarme por escrito y de forma breve.

A los niños y a los perros domesticos de pequeños hay que educarles prácticamente de la misma forma.....educarles a que aprendan a hacer sus necesidades en los lugares adecuados....a no comer todo lo que se encuentran....a no ser agresivos a respetar.....etc.etc......para cuando el niño ya no sea niño y el perro no sea cachorro, sean seres equilibrados y sepan vivir en comunidad (el pero entre los humanos).

Ninguna persona nace con los genes de un asesino, violador o de delincuente al igual que ningún perro sea cual sea su raza nace con un instinto de perro asesino.
La falsa educación es la que hace que una persona sea agresiva al igual que la de un perro.

Los niños educados adecuadamente se les ve equilibrados al igual que a los perros....luego está en que hay niños muy espabilados, listos, torpones, vagos, jugetones cariñosos, menos cariñosos...... exsactamente igual que los perros.......

Espero haberme explicado entendiblemente. Es que siempre reaccionamos de la misma manera cuando se compara humano con los animales......o es que el humano no es un "animal" ?

Y no te enfades que la vida va mucho más alla de nuestras 4 paredes

Saludos

fragar_2
01/12/2009, 22:10
En el puente del Pilar estube en el camping El Sur de Ronda, y a las once de la noche no se escucha a nadie hablar fuerte y a las doce no se ve un alma por el camping, además te lo anuncia por todos los sitios comunes del camping.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Tolito40
01/12/2009, 22:41
¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...

frutossecos
01/12/2009, 22:58
Tolito40

No veas la gracia que eso nos hace a los que tenemos que trabajar los domingos..................y si sólo fuese la charla...pero cuando enpiezan las carcajadas y los gritos a las tantas no veas..... ahi es donde uno entra en extasis cuando no le dejan dormir......

posclaro
02/12/2009, 00:08
Hola, perdona que te pregunte, ¿eso fue por una hoja de reclamaciones? tengo entendido que las hojas de reclamaciones solo sirven para que le den el palo al establecimiento, pero no para "resarcir" el mal que te pudiera haber hecho, para eso hay otras cosas, tengo entendido.
¿fue el camping quien lo hizo sin obligación o le obligaron? igual fue una pequeña deferencia del camping, pues como digo, creo que el resultado de la tramitación de la hoja no les obligará a eso.
Aunolosé, en un apartado de la reclamación hay dos casillas para que marques si estás simplemente denunciando o exigiendo reembolso. La empresa tiene 10 días para responderte. Si, pasado ese plazo, la empresa no responde o no te satisface su respuesta, puedes enviar tu copia de la reclamación a consumo.
A mí el camping me respondió satisfactoriamente: una carta de disculpas y un giro postal.
Si a mí me cobran 50€ por noche, y hay un cartel en la puerta del camping que dice "silencio de 12 a 8", y la propia recepción del camping organiza una fiesta de cumpleaños con disk jockey y megafonía incluida que acaba a la una, a la mañana siguiente reclamo el perjuicio producido por una empresa que incumple sus propias normas.

¿En vuestras casas a las 11 estais callados?.Si llega el fin de semana sabado y a uno despues de acostar a los mochuelos le apetece unas copichuelas acompañada de una buena charla ¿que hay de malo?.Ya tendremos tiempo de dormir señores...
Opino humildemente que, cada uno en su casa, haga lo que quiera sin molestar al vecino. Cuando se entra en un camping suele haber un cartel que indica el horario de silencio. No es el horario de irse a dormir, es el de guardar silencio. ¿Es obligatorio acostarse tarde el fin de semana? Que cada cual se vaya a dormir cuando quiera, no cuando lo impongan o lo permitan otros.

VOLUSIA
02/12/2009, 00:49
Opino humildemente que, cada uno en su casa, haga lo que quiera sin molestar al vecino. Cuando se entra en un camping suele haber un cartel que indica el horario de silencio. No es el horario de irse a dormir, es el de guardar silencio. ¿Es obligatorio acostarse tarde el fin de semana? Que cada cual se vaya a dormir cuando quiera, no cuando lo impongan o lo permitan otros.

El Sr. Posclaro ha dicho............................POS eso....................más CLARO..........................agua del Pirineo.....................

Saludos.

Motero
02/12/2009, 01:23

Se habla de cumplir normas, y las normas dicen que a las 12:00 (no a las 11) no tengo porque escuchar al vecino. No entiendo que alguien piense que tiene mas derecho a berrear (hablando en un tono normal no se molesta) que el resto a descansar. El camping tambien puede ser un sitio donde ir a descansar, por lo que quien piense que nadie tiene porque decirle nada porque moleste al resto de acampados a partir de ciertas horas con sus gritos, demuestra la educacion, y el respeto que tiene por los demas.
Soy al primero que le han llamdo la atencion por no respetar esa norma, pero no por ello voy a defender algo que no hay por donde cojerlo, y ante esa llamada de atencion siempre mi reaccion ha sido disculparme, y proceder a moderar el tono de voz.

Rafalillo
02/12/2009, 01:27
la similitud entre un perro y un niño gracias
---------------------------------------------------

tonivtt
-------------- no es para tomerse las cosas tan personal. Pero te explicare de forma entendible, mejor dicho que lo entienda quien lo quiera entender aunque me resulte complejo explicarme por escrito y de forma breve.

A los niños y a los perros domesticos de pequeños hay que educarles prácticamente de la misma forma.....educarles a que aprendan a hacer sus necesidades en los lugares adecuados....a no comer todo lo que se encuentran....a no ser agresivos a respetar.....etc.etc......para cuando el niño ya no sea niño y el perro no sea cachorro, sean seres equilibrados y sepan vivir en comunidad (el pero entre los humanos).

Ninguna persona nace con los genes de un asesino, violador o de delincuente al igual que ningún perro sea cual sea su raza nace con un instinto de perro asesino.
La falsa educación es la que hace que una persona sea agresiva al igual que la de un perro.

Los niños educados adecuadamente se les ve equilibrados al igual que a los perros....luego está en que hay niños muy espabilados, listos, torpones, vagos, jugetones cariñosos, menos cariñosos...... exsactamente igual que los perros.......

Espero haberme explicado entendiblemente. Es que siempre reaccionamos de la misma manera cuando se compara humano con los animales......o es que el humano no es un "animal" ?

Y no te enfades que la vida va mucho más alla de nuestras 4 paredes

Saludos
Aqui se habla mucho de respeto y de educacion pero eso de comparar a un niño con un perro eso quiere decir que tu no tienes verguenza te lo digo como padre que soy no tienes verguenza.

frutossecos
02/12/2009, 09:45
...tienes toda la razón,con los años he perdido la verguenza y los complejos.
Tú sin embargo no muestras ser una persona sobrado en inteligencia.........deberias aprender a interpretar dentro de un contexto lo que lees

Que pases un buen día.

frutossecos
02/12/2009, 10:01
Pues mira tengo niños y tambien tengo perro jajajaja y te aseguro que los trato de distinta forma alomejor tu no, yte agradeceria que me explicaras la similitud entre un perro y un niño gracias

mi respuesta ...

frutossecos
02/12/2009, 11:07
Pues le sigo dando vuelta a mi "celebro" y nunca entenderé como a estas alturas existe gente, que por el simple echo de filosofear, en este caso comparando a un niño con un perro (sonaria mejor con un canino, es que la palabra perro en si suena para cierta gente simplemente mal) reaccionan con ese "odio" y eso además sin conocerme en persoa..............bueno si me conocieran en persona me lincharían....jajaja......... lo bueno de este tipo de gente es que cara a cara no tienen OO sólo amparados en la masa se suelen mostrar muy valientes como ya lo hemos visto recientemente con lo del asesino violador maltratador......... Dios mío librame de los tontos que suelen ser muy peligrosos y como son tontos ???

un saludo a todos

angel-rutero
02/12/2009, 11:15
En el puente del Pilar estube en el camping El Sur de Ronda, y a las once de la noche no se escucha a nadie hablar fuerte y a las doce no se ve un alma por el camping, además te lo anuncia por todos los sitios comunes del camping.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Es mi favorito para pasar unos días tranquilo... Me encanta ese camping. :D

Sí, a las once estamos callados en casa, y si algún vecino se pasa, me molesta... Es más, a las diez, ya duermen mis hijas y a partir de esa hora, la velada es de la pareja y te aseguro, que poco ruído hacemos, no se nos oye, ni dentro de casa... Nos gusta el silencio y la tranquilidad...
Eso sí, estamos abiertos a que en momentos puntuales puedan haber excepciones, pero lo más probable, es que esas, no sean a base de molestar al vecino...

Foxtrot1
02/12/2009, 11:56

Hola, estoy de acuerdo que el sábado a partir de las 11 de la noche, te puedas tomar unas copas y charlar con quien quieras, pero sin molestar a los vecinos evidentemente.
Tus hijos a lo mejor duermen y no les molesta tu ruido, pero a lo mejor a los de los demás si que les es molesto y no les deja dormir. Te has preguntado alguna vez si molestas a tus vecinos de parcela? Seguro que no sino no habrías hecho ese comentario.
Ese es el gran problema de los campings (porque hablamos de ellos) que sólo nos miramos nuestro ombligo, si yo vengo a disfrutar de mi fiesta y de mis risas a los demás que les den..., si vengo a ver la TV, a los demás que les den..., si hago ruido a los demás que les den...
Creo que no es así debemos respetar las horas de silencio y tranquilidad en el camping porque es bueno para la convivencia, no debe ser necesario tomar represalias a día siguiente subiendo la música a las 8 h., ni cosas por el estilo.
Por cierto la culpa tambien es de los campings por no llamar la atención, si es debido, pero es triste que con la edad que tenemos, algunos padres de familia nos tengan que llamar la atención como si estuvieramos en el colegio. Vaya ejemplo para nuestros hijos ¿no?

vivarus
02/12/2009, 12:28
Totalmente deacuerdo con que al camping se va a descansar, tambien vamos a pasarlo bien con amigos de webcampada pero respetando al vecino.

Este verano fuimos a un camping en el cual ponia alto y claro que a las 23:00 h. tocaba silencio. Uno de los días que estaba yo en la cafeteria del camping escuche como una persona que se iba le decia al dueño que habían estado muy bien en el camping pero que no les gustó que les dijese que apagaran la TV a las 23:15 h. a lo que el dueño les replicó amablemente que únicamente les dijo que si querian ver la TV a esas horas por favor se pusieran unos cascos (auriculares) o bajasen el volumen al minimo ya que al vecino que tienen a penas a dos metros de distancia no tiene por que escuchar lo que ellos estaban viendo, de igual modo que les dijo que por favor bajasen el tono de voz.

Yo soy una persona a la cual le gusta la fiesta y pasarlo bien, pero a unas determinadas horas, hay muchas horas a lo largo del día en la cual puedes explayarte (y repito, sin molestar al vecino) y otras en la cual toca descanso.

Es mi opinión y desde luego si muchos campings acataran más esa norma creo que todo iría mejor para todos.

Foxtrot1
02/12/2009, 12:42
Efectivamente, a lo largo del día hay horas para todo y más cuando estás de fin de semana o vacaciones, por supuesto que a todos nos gusta disfrutar del tiempo libre y hacer lo que no puedes hacer entre semana. Es una cuestión de civismo y educación hay que respetar las horas de descanso y también las de fiesta y disfrute, que para eso se está en el camping, hay que saber adaptarse a los niños de los demás y a las costumbres ajenas. Eso también es una de las ventajas del camping, el convivir con vecinos a los que no conoces y con los que se llega a tener una buena relación.
Como se ha dicho antes, es cuestión de EDUCACIÓN y SABER ESTAR.
Un saludo.

Rafalillo
02/12/2009, 13:43
...tienes toda la razón,con los años he perdido la verguenza y los complejos.
Tú sin embargo no muestras ser una persona sobrado en inteligencia.........deberias aprender a interpretar dentro de un contexto lo que lees

Que pases un buen día.
No me parece que aqui el unico que anda escaso de inteligencia eres tu,la verguenza y los complejos nunca se pierden otra cosa es que no sepas ni el significado de la palabra verguenza que veo bastante claro que lo desconoces y como ya no voy a entrar mas al trapo ya que veo que eres una cosa que no vale la pena que te vaya bonito.

Manantial
02/12/2009, 13:46
, ..........pero es triste que con la edad que tenemos, algunos padres de familia nos tengan que llamar la atención como si estuvieramos en el colegio. Vaya ejemplo para nuestros hijos ¿no?

+1 :thumbright:

frutossecos
02/12/2009, 14:56
Pues le sigo dando vuelta a mi "celebro" y nunca entenderé como a estas alturas existe gente, que por el simple echo de filosofear, en este caso comparando a un niño con un perro (sonaria mejor con un canino, es que la palabra perro en si suena para cierta gente simplemente mal) reaccionan con ese "odio" y eso además sin conocerme en persoa..............bueno si me conocieran en persona me lincharían....jajaja......... lo bueno de este tipo de gente es que cara a cara no tienen OO sólo amparados en la masa se suelen mostrar muy valientes como ya lo hemos visto recientemente con lo del asesino violador maltratador......... Dios mío librame de los tontos que suelen ser muy peligrosos y como son tontos ???

.......

un saludo a todos

.no tengo más que añadir a mi comentario....

angel-rutero
02/12/2009, 15:26
Yo estoy intentando hasta que las niñas aprendan a hablar sin elevar el tono... Porque mira que hablamos fuerte la mayoría...

empial49
02/12/2009, 16:31
Porque no hay educación?

http://2.bp.blogspot.com/_x6IencaJpMs/SbjDo_ccZTI/AAAAAAAAEcE/PHgzwjHXq6U/s400/vdjsjhxmda9.gif

tonivtt
02/12/2009, 18:44
Estoy de acuerdo contigo rafalillo y por favor frutos secos no nos compares con presuntos violadores de niños, ya que en este foro nos gusta debatir y opinar las posibles dudas que nos van saliendo, ah por cierto el violador al que te refieres resulta que finalmente no fue un violador si no un error medico en el informe .
siento haverme salido del hilo pero creo que es una aclaracion necesaria gracias

Aunolose
02/12/2009, 20:32
Aunolosé, en un apartado de la reclamación hay dos casillas para que marques si estás simplemente denunciando o exigiendo reembolso. La empresa tiene 10 días para responderte. Si, pasado ese plazo, la empresa no responde o no te satisface su respuesta, puedes enviar tu copia de la reclamación a consumo.
A mí el camping me respondió satisfactoriamente: una carta de disculpas y un giro postal.
Si a mí me cobran 50€ por noche, y hay un cartel en la puerta del camping que dice "silencio de 12 a 8", y la propia recepción del camping organiza una fiesta de cumpleaños con disk jockey y megafonía incluida que acaba a la una, a la mañana siguiente reclamo el perjuicio producido por una empresa que incumple sus propias normas.
...

Gracias por contestar, aunque tal como lo planteas no me queda claro, me parece entender que tienes que elegir entre reclamar o pedir que te devuelvan el dinero, pero en ningún caso el "acusado" (camping) está obligado a hacerlo o que la resolución de la hoja lleve aparejado la devolución del dinero, por lo que entiendo, al final no la tramitaste ¿es así?

Mi interés va más por lo de la hoja de reclamaciones, no por el camping y el debate del silencio, sobre ese, guardo silencio, aunque no sean las 12 :D

frutossecos
02/12/2009, 20:33

Pero tonivtt que problema tienes tú con migo ? a tú solicitud respondí de una forma entendible ...vamos eso creo yo ??
Y respecto al "violador", otro que no sabe interpretar la frase......todos vemos las noticias y todos AHORA sabemos que a este chico le destrozarón la vida....donde están los que le querian linchar nada más salir en las noticias ???

Yo creo que os "pongo" ati y a rafalillo. Si quereis cuelgo una fotografía mía para que mutuamente os exciteis con mi fotografía.......

peter_mlg
02/12/2009, 21:26

un saludo a todos

Pero tonivtt que problema tienes tú con migo ? a tú solicitud respondí de una forma entendible ...vamos eso creo yo ??
Y respecto al "violador", otro que no sabe interpretar la frase......todos vemos las noticias y todos AHORA sabemos que a este chico le destrozarón la vida....donde están los que le querian linchar nada más salir en las noticias ???

Yo creo que os "pongo" ati y a rafalillo. Si quereis cuelgo una fotografía mía para que mutuamente os exciteis con mi fotografía.......quien dijo tonto ????? :occasion9:

Josep M.
02/12/2009, 22:23
Vaya, me he leido este hilo y creo que va degenerando.
Yo soy de los que no me estoy mas de dos o tres dias en un camping. Hago ruta.
Para mi es muy importante poder dormir y levantarme temprano.
Pero mas importante para mi es que respeten mi intimidad.
Si voy a un establecimiento donde se prohibe fumar, pues no fumo. Si voy a una tienda que pone que cierra a las 10 no me pongo a aporrear la puerta exigiendo que abran.
Las normas son para cumplir y si cuando entras en un camping te dan , o deberian dar cosa que en muchos hacen, un papeplito con las normas y horarios estos son para cumplir.
Y sinó pues te marchas, pero a los que cumplimos nos dejais tranquilos.
No puede ser que vayas al cine y la gente se lie a fumar, gritar y moverse de un sitio a otro. ¿Esto se entiende?

superfendt
02/12/2009, 22:36
Vaya, me he leido este hilo y creo que va degenerando.
Yo soy de los que no me estoy mas de dos o tres dias en un camping. Hago ruta.
Para mi es muy importante poder dormir y levantarme temprano.
Pero mas importante para mi es que respeten mi intimidad.
Si voy a un establecimiento donde se prohibe fumar, pues no fumo. Si voy a una tienda que pone que cierra a las 10 no me pongo a aporrear la puerta exigiendo que abran.
Las normas son para cumplir y si cuando entras en un camping te dan , o deberian dar cosa que en muchos hacen, un papeplito con las normas y horarios estos son para cumplir.
Y sinó pues te marchas, pero a los que cumplimos nos dejais tranquilos.
No puede ser que vayas al cine y la gente se lie a fumar, gritar y moverse de un sitio a otro. ¿Esto se entiende?

Esto se llama EDUCACION.

rocinante
02/12/2009, 22:40
Josep... lo has dicho muy claro, si señor.

este es un pais de incivicos en su gran mayoria, nos guste o no nos guste es asi...y en el mundo campista mas aun, muchos que creen ser dueños y tener derecho a todo en el camping , por el mero echo de pagar..
COÑOOOO !!!! que yo tambien pago y me gusta escuchar el silencio, por la noche... y no las gilipolleces que muchos sueltan cuando beben una copa...

No por ir de camping, no tienen que gustar las copas, que parecemos raros, lo que no bebemos...
los raros y maleducados son los que molestan al vecino, importandole un carajo, que este quiera o no quiera descansar...
Ya esta bien !!!
de esos pedazos de capullos, patanes y sinverguezas que llenan nuestros campings y areas, molestando y saltandose a la torera el civismo y la normas de educacion...

Y encima tienes que leer lo que lees...

rocinante
02/12/2009, 22:42
disculpar el tono, pero me saca de mis casillas el tema de la falta de respeto a los demas

COMANCHE
02/12/2009, 23:34
No te pongas así Manolo, que todo el mundo hace ruido...yo hago ruido hasta cuando duermo...y si no que le pregunten a mi mujer....Ahora en serio, me gusta que se respete el horario de silencio, pero son muchos los que se sienten mal o critican a un camping cuando se les llama la atención a partir de cierta hora por armar jaleo, aunque en esos casos no se trata precisamente de gente muy campista. Entre campistas de verdad es raro que se dé este tipo de situaciones, pero sobre todo en temporada alta a veces no queda otra que soportar alguna que otra mala noche por culpa de los "vecinos".

chamonix
02/12/2009, 23:43
No te pongas así Manolo, que todo el mundo hace ruido...yo hago ruido hasta cuando duermo...y si no que le pregunten a mi mujer....Ahora en serio, me gusta que se respete el horario de silencio, pero son muchos los que se sienten mal o critican a un camping cuando se les llama la atención a partir de cierta hora por armar jaleo, aunque en esos casos no se trata precisamente de gente muy campista. Entre campistas de verdad es raro que se dé este tipo de situaciones, pero sobre todo en temporada alta a veces no queda otra que soportar alguna que otra mala noche por culpa de los "vecinos".

Hola Rociiiiiiiiiiiii:drunken:
Hola Comanche :drunken:

La intervencion de Joseph tambien me parece clara y concisa !!

Lo que es mas dificil de entender es el malestar y las criticas que prodigan algunos por incumplimiento de la normativa de un establecimiento publico :)

Todo es cuestion de respeto hacia los demàs y de educacion !
O se tiene o no !
Independientemente que te encuentres en un camping , un restaurante , piscina o metro ....:-(

El maleducado e irrespetuoso lo serà en todos los sitios :neutral:

Tolito40
02/12/2009, 23:45
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.

COMANCHE
02/12/2009, 23:47
No es en todos los casos así, pero cuando estás acampado al lado de alemanes, holandeses, etc..., este tipo de situaciones apenas se dan, se los ve muy respetuosos con las normas de comportamiento y convivencia dentro del camping, sobre todo en el tema del silencio a cierta hora. Me imagino que habrá sus excepciones, como en todos lo sitios, pero yo los veo de esta forma generalmente.

COMANCHE
02/12/2009, 23:52
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.

No te molestes por mi pregunta Tolito40, pero, ¿llevas muchos años como campista? ¿sabías lo que conlleva la práctica del campismo? No hace falta que me respondas.

Por cierto, yo creo que un camping, entre otras muchas cosas, está para descansar, como lo puede estar un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento, y si en un hotel no te permiten ese tipo de conductas, en un camping debería ser lo mismo.

bribon
02/12/2009, 23:55
Comanche yo creo que te podrias replantear el tema y empezar a mirar monasterios.

Tolito40 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y no se hable más.

COMANCHE
02/12/2009, 23:56
Comanche yo creo que te podrias replantear el tema y empezar a mirar monasterios.

Tolito40 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y no se hable más.

Me callo:D

bribon
02/12/2009, 23:57
Me parece bien, veo que eres un chico muy obediente.Un saludo

COMANCHE
02/12/2009, 23:59
Me parece bien, veo que eres un chico muy obediente.Un saludo

Pero de monasterio nada de nada, en todo caso recluído en una Abadía, que dicen que allí se hacen las mejores cervezas del mundo...:blob5::blob5::blob5:

quique48
03/12/2009, 00:31
Tolito40, ¿A que camping sueles ir?, es para no ir yo

enrique7
03/12/2009, 02:18
La respuesta a la pregunta es simplemente educacion. Y al que no le guste esta respuesta quiza debe plantearse si la tiene o no. Llevo tres años seguidos saliendo fuera de España en verano (Italia, Croacia, Eslovenia, Corcega, Costa Azul) y da pena decirlo pero cualquier parecido con lo que tenemos aqui es pura coincidencia, por supuesto que no es bueno generalizar pero alli donde esten alemanes, holandeses, daneses, austriacos, franceses, por lo general la educacion es ejemplar y no solo en lo referente al silencio, tampoco solo en el mundo del camping, solo hay que cruzar la frontera y ya solo en la conduccion se nota la educacion. Por cierto soy español de nacimiento pero me considero ciudadano del mundo.

jsomoza
03/12/2009, 03:31
Sinceramente creo que estamos complicando algo que debería de ser muy sencillo; yo soy de los que pretende aplicar la primera norma del campista. (Segun mi punto de vista)

"Tú libertad acaba, donde empieza la de tú vecino"

Esta norma puede ser aplicada en sentido inverso.

Saludos.

bimbim
03/12/2009, 05:05
Hay mucho indeseable en esta vida y personas que solo saben hacer el daño a los demas

superfendt
03/12/2009, 10:41

Pues mira, como me gusta mucho madrugar me voy a poner a las 7 de la mañana ha "pegarme unas risitas" junto a tu caravana a ver la puta gracia que te hace.

forever
03/12/2009, 10:58
No es en todos los casos así, pero cuando estás acampado al lado de alemanes, holandeses, etc..., este tipo de situaciones apenas se dan, se los ve muy respetuosos con las normas de comportamiento y convivencia dentro del camping, sobre todo en el tema del silencio a cierta hora. Me imagino que habrá sus excepciones, como en todos lo sitios, pero yo los veo de esta forma generalmente.

Pues yo para estar tranquilo y no tener que aguantar al vecino siempre que entro en un camping lo primero que pregunto es donde acampan los Holandeses- Alemanes y me coloco con ellos .Lo normal es que no tenga ningun problema.
Por desgracia aqui hay muchos qoe piensan que para divertirse es necesario chillar y hacerse notar. O sea tema de educacion.

saludos desde L`Estartit ( Donde estare rodeado de Alemanes- Holandeses y con el silencio de un MONASTERIO.

vivarus
03/12/2009, 11:43
Desde luego lo que hay que leer..... "Spain is Different"

Tan difícil es cumplir las normas???

VOLUSIA
03/12/2009, 11:48
http://ebj-prof.net/DESCUBRIR/fotosCuriosas/campingSilencio.jpg

Y si no te interesa este camping, por ejemplo....................pues no entres...................a otros nos encantan................................

Saludos.

http://campingtormes.iespana.es/camping244.gifhttp://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=4261085_2630.jpg&v=P

Picachu
03/12/2009, 12:53
Volusia, por favor, dinos cual es ese camping; lo anotaré para el futuro. Quizá sería buena idea abrir un hilo con los campings más recomendables en ese sentido, para evitarnos barullos, follones y folloneros que "se echan unas risas" después de la hora de silencio mientras los demás descansamos...

posclaro
03/12/2009, 13:21
Volusia, por favor, dinos cual es ese camping; lo anotaré para el futuro. Quizá sería buena idea abrir un hilo con los campings más recomendables en ese sentido, para evitarnos barullos, follones y folloneros que "se echan unas risas" después de la hora de silencio mientras los demás descansamos...
Yo también me apunto.

angel-rutero
03/12/2009, 13:30
Parece el camping "El Sur" en Ronda (Málaga), si no es ese, es primo hermano... Ya lo he dicho, mi favorito en ese sentido. Allí hemos pasado la nochevieja en la más absoluta tranquilidad, unos cuantos años...

Ruteros
03/12/2009, 14:04
Uy Volusia que buena pinta tiene ese camping ¿es el Sur? habra que ir
A mi tambien me gusta la tranqulidad en el camping,

Y pienso que no hay porque excluir el que quiera unas copas y unas risas que se vaya al bar o a la discoteca o al salon social que para eso estan para no molestar al vecino.

VOLUSIA
03/12/2009, 15:07
Parece el camping "El Sur" en Ronda (Málaga), si no es ese, es primo hermano... Ya lo he dicho, mi favorito en ese sentido. Allí hemos pasado la nochevieja en la más absoluta tranquilidad, unos cuantos años...

Efectivamente, Angel,y como no...........Rutero, lugar muy visitado por esta Familia.

Ahora bien, camping de estos, existir........existen..........y más claros no pueden ser en sus anuncios.................para otros campistas hay otros...............que no voy a nombrar y los conozco y que, por no haber otros en la zona, me he metido en ellos, con todas las consecuencias y sabiendo que el fin de semana tenía el Camaron hasta las tres de mañana.

También he estado en camping, que con mucha educación y sin acritud, han "invitado" algún campista a que abandonara las instalaciones....................éste se había confundido de camping.

Muchos de los que "andais" por aquí habeis estado en camping por Europa y hay también de todo, pero no es lo normal y los "descansos" te los respetan y los respetas y otra cuestión más, esos que llegan con el coche y hasta que no han montado la caravana..........lo tienen en marcha...................me parece también una falta de respeto a los campistas y a la atmósfera.

Saludos y me voy a quedar en silencio para respetar vuestra comida y.........................vuestra "cabezada" en en el sofá.

enrique7
03/12/2009, 15:12
Esto es como el tema de fumar en los locales públicos, aquí se forma la debacle universal. que si eso es imposible, que si van a cerrar todos los bares, discotecas, etc. Bueno pues esto es así en la mayoría de los paises civilizados (Francia, Noruega, Suecia, Alemania... hasta en Italia que en cierta manera también se parecen un poco a nosotros en el tema de la educación o la falta de ella en este caso) y no ha habido ninguna hecatombe. Este es mi lema "Haz lo que te de la gana sin molestar a los demas".

tonivtt
03/12/2009, 18:10
Bueno pues mi conclusion a este hilo es que la mayoria dfe la gente prefiere respetar las normas (como debe ser) aunque haya algunas excepciones que a veces tengamos que sufrir, supongo que es el precio que debemos de pagar por disfrutar de este mundillo, creo que el campismo es sinonimo de libertad y de respeto,
gracias a todos por vuestras respuestas.

Tolito40
03/12/2009, 18:13
Pues mira, como me gusta mucho madrugar me voy a poner a las 7 de la mañana ha "pegarme unas risitas" junto a tu caravana a ver la puta gracia que te hace.

Uy!! ya hablo doña croqueta,querras decir desde tu parcela porque si no veras que rapido salgo,a ver que va a pasar aqui

Tolito40
03/12/2009, 18:19
Bueno pues mi conclusion a este hilo es que la mayoria dfe la gente prefiere respetar las normas (como debe ser) aunque haya algunas excepciones que a veces tengamos que sufrir, supongo que es el precio que debemos de pagar por disfrutar de este mundillo, creo que el campismo es sinonimo de libertad y de respeto,
gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver yo he tenido que sufrir a las marmotas que van a los campings a "descansar" tanto descansan que casi ni se les ve,bueno si a las 7 de la mañana que se van de escurcion y venga a cerrar puertas de coches,hablar alto y aun asi me aguanto ya que es su parcela que para eso han pagado.

COMANCHE
03/12/2009, 18:30
Flaco favor le haces al campismo si opinas de esa forma amigo...menos mal que al menos en este foro, de 16000 registrados, son 15999 los que opinamos de forma distinta.

Firmado: Una marmota, pero eso sí, campista.

tonivtt
03/12/2009, 18:36
A ver yo he tenido que sufrir a las marmotas que van a los campings a "descansar" tanto descansan que casi ni se les ve,bueno si a las 7 de la mañana que se van de escurcion y venga a cerrar puertas de coches,hablar alto y aun asi me aguanto ya que es su parcela que para eso han pagado.

Siento decirte esto tolito pero creo que tu no eres campista, si no respetarias las normas.
Ser campista no se limita solo a tener una caravana tienda o autocaravana sino a ayudar y a respetar, sobre todo las normas.

Tolito40
03/12/2009, 18:40
Conoces a todos los del foro para saber que opinan? estar acampado es lo que es con todo lo que conlleva y si me apuras estar acampado es estar en una tienda de campaña con un quit de supervivensia y durmiendo en sacos de dormir y no en una caravanita muy chula porque si es como opinais algunos estar acampado es simplemente eso.Entre los mover y las marmotas estamos apañaos los que vamos a desconectar y pasarlo bien entre amigos o familia

Tolito40
03/12/2009, 18:44
Siento decirte esto tolito pero creo que tu no eres campista, si no respetarias las normas.
Ser campista no se limita solo a tener una caravana tienda o autocaravana sino a ayudar y a respetar, sobre todo las normas.

Yo soy tan campista o mas que tu y el respeto es estar yo en mi parcela y tu en la tuya que no es culpa mia que no esten mas aisladas,yo los sabados hago mi barbacoa con los mios y si hay a quien no le mole que me lo diga...

COMANCHE
03/12/2009, 18:45
Para tí la perra gorda amigo, ¿para qué vamos a discutir? ¿no te parece? Y con equipos de supervivencia y tiendas de campaña van muchos, pero a todo ese "equipaje" le suman la educación+el respeto, que es en lo que se diferencia un camping de un parque zoológico.

swed
03/12/2009, 19:31

... no se si contestarte, pero comento simplemente algo de lo que dices:

Dices:
"...al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino"
No puedes negar que de noche, cuando hay silencio, los ruidos se amplifican y si se quiere dormir se pierde la concentración, lo cual puede se tan irritante que puede provocar altercado agresivo.

Dices:
¿donde pone que los campings sean para descansar?
Lo dice en el mismo sitio donde dice que es para ejercer falta de respeto y celebrar tertulias nocturnas y charangas, pero a la vez lo contradice el sentido común de la mayoría razonable.

La verdad Tolito40, por todo lo que has dicho en este hilo, no creo que estés hablando en serio. Nos estás gastando una broma a todos con las cosas que dices, ¿cierto? En ese caso lo has conseguido y tendré que reírme contigo, porque no puedo imaginar que hablas en serio.

Saludos Simpáticos (... o no) :lovestory:

.

Josep M.
03/12/2009, 20:43
Me cansa este hilo.
Los que vivimos en un pueblo sabemos del respeto entre vecinos. Creo que esta importantisima base de convievncia la han olvidado algunos que viven en la ciudad y no conocen ni a sus vecionos de escalera. A lo mejor este es le motivo.
Pero bueno, yo tengo una solucion.
Viajo siempre sobre la base de la guia de camping Europa Camping Caravaning ECC confeccionada a base de las experiencias de los campistas, no de las empresas de camping. No estan todos, solo los que los campistas han enviado informacion contrastada por otros campistas.
En esta guia simepre pone si el camping es tranquilo, y por si acaso, cuanto % de campistas hay fijos. En algunas partes como por ejemplo Italia esto es importante pues son tan folloneros como aqui, por regla general. Que ahora nadie se mosquee.
Esta guia es alemana y muy extendida por toda Europa.
No estaria mal enviarles informacion sobre los campings que no respetan ni hacen respetar el silencio y las normas. Hariamos un favor a mas de uno.

rocinante
03/12/2009, 21:01
que gracioso eres Tolito ¡¡¡¡¡¡¡

nos tienes a todos mosqueados, y no nos damos cuenta de lo bromista que eres ¡¡¡¡¡¡

superfendt
03/12/2009, 21:09
Desde luego lo que hay que leer..... "Spain is Different"

Tan difícil es cumplir las normas???

Es que en este pais, cada idiota pone sus propias normas.

Aunolose
03/12/2009, 21:20
Sinceramente creo que estamos complicando algo que debería de ser muy sencillo; yo soy de los que pretende aplicar la primera norma del campista. (Segun mi punto de vista)

"Tú libertad acaba, donde empieza la de tú vecino"

Esta norma puede ser aplicada en sentido inverso.

Saludos.

Cuidado con esta frase, que tiene su truco...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg

Para tí la perra gorda amigo, ¿para qué vamos a discutir? ¿no te parece? Y con equipos de supervivencia y tiendas de campaña van muchos, pero a todo ese "equipaje" le suman la educación+el respeto, que es en lo que se diferencia un camping de un parque zoológico.

Caray Comanche, no sé si me gusta está nueva faceta tuya.

Tengo "una pregunta para usted" ¿Donde está escrito que en tu casa puedas descansar? ¿o que no se pueda mear en tu portal? esto es lo que deben pensar muchos que van de fiesta a mi barrio. Y tienen razón, lo he buscado y creo que me tocará seguir aguantando sus meadas, pues en ningún sitio pone que no se puede mear en un portal, si sabéis donde lo pone, os lo agradecería, para enseñárselo, a ver si así dejan de hacerlo

peter_mlg
03/12/2009, 21:23
ya estoy hasta las narices de ecuchar tonterias q si los fijos q si los chavales ........... en fin una mala tarde la tiene cualkiera al camping se va a disfrutar hoy por ti mañana por mi yo voy a un camping q hay fuchos fijos y son de puta madre en verano vienen familias y chavales a pasarlo bien , deacuerdo q hay un horario pero por favor q hay q disfrutar del momento yo personalmente me gusta mas el camping en invierno q en verano por la trankilidad pero no me kejo , esto del campismo es q se esta conbirtiendo en un nido de pijos y nos estamos volviendo mu leyistas pero en fin cada uno semos de nuestra madre

vivarus
03/12/2009, 21:58
Es que en este pais, cada idiota pone sus propias normas.

:thumbup: + 1

COMANCHE
03/12/2009, 22:00
Cuidado con esta frase, que tiene su truco...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg

Caray Comanche, no sé si me gusta está nueva faceta tuya.

Tengo "una pregunta para usted" ¿Donde está escrito que en tu casa puedas descansar? ¿o que no se pueda mear en tu portal? esto es lo que deben pensar muchos que van de fiesta a mi barrio. Y tienen razón, lo he buscado y creo que me tocará seguir aguantando sus meadas, pues en ningún sitio pone que no se puede mear en un portal, si sabéis donde lo pone, os lo agradecería, para enseñárselo, a ver si así dejan de hacerlo
¿En serio? Explícamelo mejor, aunque sea en privado, que me has dejao preocupao...

Aunolose
03/12/2009, 22:15
No joe, comanche, quise decir que habías dado la razón muy pronto, na más :D

COMANCHE
03/12/2009, 23:03
Joder Aunolose, ya no sabe uno cómo acertar...¿prefieres que me quede mejor a medio camino entre en "antes y el después?

ALGORFA
03/12/2009, 23:24
Españoles todos ¡¡¡¡¡¡¡

En esta noche de libertad coacionada por las ganas de dormir, he decidido que nadie se acueste sin cenar.

-Paco.......yo no he cenado ¡¡¡¡¡

Pues no te acuestes ¡¡¡¡

Que tajo de panda de ñoños que tenemos como campistas ¡¡¡

Así no voy a ningua quedada, pa dormir y no hacer ruido, pos no voy.

Ahora en serio....................en la mesura está lo correcto, ni ser tan intransigente, ni ser tan molesto.

Saludos,

Tolito40
03/12/2009, 23:33
que gracioso eres Tolito ¡¡¡¡¡¡¡

nos tienes a todos mosqueados, y no nos damos cuenta de lo bromista que eres ¡¡¡¡¡¡

Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido? Un cam`ping tambien es una convivencia y pasarlo bien.Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping ¿que soys giris que se duermen a las 8 de la tarde y luego se pasan al sol todo el dia?.Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.

ALGORFA
03/12/2009, 23:36
Tolito40, llevas 12 post, pero vaya 12................

Paz y amor.

Jejeje

thornberry
03/12/2009, 23:44
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido? Un cam`ping tambien es una convivencia y pasarlo bien.Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping ¿que soys giris que se duermen a las 8 de la tarde y luego se pasan al sol todo el dia?.Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.

No creas, todos pagamos nuestra parcela cuando entramos en un camping, a ninguno nos la regalan. Pero en todos los campings hay una hoja con una normativa en la que pone desde que hora a que hora se debe de guardar silencio y mas cosas, y eso no te lo deberías de pasar "por donde no te da el sol", aunque pagues tu parcela, ya que si todos nos pasasemos la normativa por ahí, pues imagínate, lo mismo alguien podría vaciar el depósito de aguas grises en mitad de tu parcela, o cualquier cosa peor... como paga su parcela y está con su familia, no le van a molestar con tonterías....

Tolito40
03/12/2009, 23:56
Ya bueno el otro tipo de campistas los de verdad tambien soportan a los p...tos perros merodeando por ahi,el otro dia por cierto me mearon una rueda yo no estaba pero si llego a estar ya puede flipar el perrito y sus dueños como si tal cosa o tenemos que soportar a los guarros de los aseos o a los que se dejan las tendederas con las pinzas para la ropa en los arboles ¿de todo esto tambien se libra el campista impoluto y sus leyes/reglas?

Tolito40
03/12/2009, 23:57
Por cierto si me vacian el deposito de las aguas grises y lo veo directamente le pego una paliza rey

Tolito40
03/12/2009, 23:58
Tolito40, llevas 12 post, pero vaya 12................

Paz y amor.

Jejeje

que bonito lo de fisgonear...

thornberry
04/12/2009, 00:02
Por cierto si me vacian el deposito de las aguas grises y lo veo directamente le pego una paliza rey

Pues eso mismo te puede pasar a ti si un día un vecino de parcela tuyo se mosquea porque haces ruido después del horario permitido... Comprendes ahora?

rocinante
04/12/2009, 00:16
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido?

Aunque he tenido que soportar en los apenas 28 años de campismo que llevo, a muchos ruidosos y bullangueros, pues a ti no te conozco efectivamente, tampoco tengo ningun interes en conocerte, si tu actitud es la que expresas aqui, y si tu sentido de "convivencia", es pasarte por el forro las normas que en un establecimiento campista estan puestas y molestar al resto, pues majete... no tengo ningun intereses en conocerte...

Hago barbacoas (cuando estan permitidas) como todo el mundo, ello no significa que tenga que molestar a nadie, a partir de la hora que nos debe molestar a nadie...

Ya sabes cuando veas una CV , con mis pegatinas y la matricula de Rocinante... por favor no te pongas cerca...

de antemano.. te quedare agradecido

Tolito40
04/12/2009, 00:18
Pues eso mismo te puede pasar a ti si un día un vecino de parcela tuyo se mosquea porque haces ruido después del horario permitido... Comprendes ahora?

En ese caso hay una recepcion para quejarse que no es lo mismo que invadir la parcela de otro comprendes tu ahora

Tolito40
04/12/2009, 00:22
Pues mira gracioso si que soy pero creo que no nos conocemos amigo,alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,a ver señores hablo de un dia a la semana un sabado y una simple barbacoa ¿Es que os habeis olvidado que es eso o es que no lo habeis conocido?

Aunque he tenido que soportar en los apenas 28 años de campismo que llevo, a muchos ruidosos y bullangueros, pues a ti no te conozco efectivamente, tampoco tengo ningun interes en conocerte, si tu actitud es la que expresas aqui, y si tu sentido de "convivencia", es pasarte por el forro las normas que en un establecimiento campista estan puestas y molestar al resto, pues majete... no tengo ningun intereses en conocerte...

Hago barbacoas (cuando estan permitidas) como todo el mundo, ello no significa que tenga que molestar a nadie, a partir de la hora que nos debe molestar a nadie...

Ya sabes cuando veas una CV , con mis pegatinas y la matricula de Rocinante... por favor no te pongas cerca...

de antemano.. te quedare agradecido

Aunque hubiese interes en conocernos que no lo hay seria imposible porque tu eres de los que duerme cuando otros disfrutamos del campismo,ya sabes rey tu si ves una moncayo o sin verla hueles a gambas corre...

COMANCHE
04/12/2009, 00:25
¿Y para eso te registras en un foro campista? Vamos a ver, recapacita un poquito, piensa las cosas que estás diciendo...es como el que paga una entrada para ver un partido de fútbol, y como ha pagado una pasta se cree con el derecho de abrirle la cabeza con una botella al jugador del equipo contrario que él quiera...un poco de cordura no vendría mal.

Amigos foreros, de la experiencia se aprende, y mucho, aunque no escarmentamos...estamos ante otro caso perdido..."EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO", aunque a mí mi abuelo me lo enseñó de otra manera: NI PUTO CASO.

thornberry
04/12/2009, 00:26
Ya... así que en ese caso, tu eres partidario de la queja en recepción?... aunque... de todas formas... si tu vecino se queja en recepción del ruido que tu haces, como has dicho que no vas a hacer caso si te llaman la atención con esas tonterías porque tu pagas tu parcela, me temo que va a acabar en paliza fijo...

Foxtrot1
04/12/2009, 00:28

Creo que a eso nos hemos referido todos cuando hablamos de educación :walk:
Con ese comportamiento pon una pancanta en tu parcela avisando de que estás allí y los demas cogeremos otra en la otra punta.

Tolito40
04/12/2009, 00:29
Vaya comparacion colega,bueno voy a seguir el buen consejo de tu abuelo

COMANCHE
04/12/2009, 00:30
Ya... así que en ese caso, tu eres partidario de la queja en recepción?... aunque... de todas formas... si tu vecino se queja en recepción del ruido que tu haces, como has dicho que no vas a hacer caso si te llaman la atención con esas tonterías porque tu pagas tu parcela, me temo que va a acabar en paliza fijo...

No pierdas el tiempo Javi.

Tolito40
04/12/2009, 00:32
Creo que a eso nos hemos referido todos cuando hablamos de educación :walk:
Con ese comportamiento pon una pancanta en tu parcela avisando de que estás allí y los demas cogeremos otra en la otra punta.

Hemos? a ver el campismo lo representais vosotros 4 o 5? poor favor...

Angelguitar
04/12/2009, 00:35
ostras, que buen royo se respira en este hilo.:bounce:

rocinante
04/12/2009, 00:37
el problema que tenemos ahora mismo en el campismo, es precisamente este que se deja ver en la actitud de esta persona, es decir "lo ancho para mi y lo estrecho para los demas"...

osea las normas se deben cumplir cuando a mi no me afectan..si me afectan : "he pagado y tengo derecho a todo"...

es muy habitual verlos ultimamente por los campings... claro no da para el chalete...

PD. No hablo de Tolinto en particular... es una apreciacion general

thornberry
04/12/2009, 00:39
No pierdas el tiempo Javi.

Ya, estoy empezando a creer que es imposible... :(:(

kiko1
Hemos? a ver el campismo lo representais vosotros 4 o 5? poor favor...

6 conmigo...

Espero no cruzarme nunca contigo en ningún camping , al menos con esas "normas" .

rocinante
el campismo no lo representamos nosotros 4 ò 5 solos....

pero somos una inmensa mayoria de personas educadas en este pais y en esta aficion...
que desvirtuais gente como tu

rocinante
bueno 6 ...jejejejeje

COMANCHE
04/12/2009, 00:41
Está más perdido que el Rayo Vallecano en la Champions League...creo que se ha confundido de foro o viene de vuelta y como castigo de otros lares....

Vamos a ver hombre, que te lo están diciendo por activa, por pasiva, por delante y por detrás....que esto del campismo no es el rollete que te han contado o el que tú te has querido montar hasta ahora, que esto va de otra manera, y a lo mejor es que te han engañado, al igual que a otros muchos...que todo esto está fundamentado en disfrutar de este tipo de turismo pero por encima de todo en respetar al prójimo, y si no lo entiendes así entonces estás muy lejos de la doctrina campista ¿tan difícil es entender esto? Si después de esto sigues sin entenderlo, es que nos estás tomando a todos por gilipollas, así de claro chaval.

pacoteacher
04/12/2009, 00:41
La opinion de no molestar,la tenemos mas de 4 o 5,pero veo que todas tus opiniones en los hilos que voy leyendo es simplemente la de molestar con tus apreciaciones,por lo tanto pasando que es gerundio y queda muy friki?

El tio la Vara
04/12/2009, 00:43
6 conmigo...

Espero no cruzarme nunca contigo en ningún camping , al menos con esas "normas" .

pues si yo me lo cruzara le enseñaria mi garrote , a ver si le gusta

thornberry
04/12/2009, 00:46
La opinion de no molestar,la tenemos mas de 4 o 5,pero veo que todas tus opiniones en los hilos que voy leyendo es simplemente la de molestar con tus apreciaciones,por lo tanto pasando que es gerundio y queda muy friki?

Jejejeee... se nota que has pasado por el hilo del Mover nuevo de Juan Miguel.

pacoteacher
04/12/2009, 00:50
Jejejeee... se nota que has pasado por el hilo del Mover nuevo de Juan Miguel.

por el del mover,por el de se vende caravana y por cualquiera que leas veras que sale dando la vara.Menos mal que una gran mayoria no es asi,sino tendriamos que luchar por la acampada libre y que se perdieran en mitad del monte:pottytrain5:

swed
04/12/2009, 00:53
..... alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,....
.... Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping....
Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.

¡Ah! ...Es que estábas hablando en serio todo el rato, y que no bromeas. :help:
Creo que me estoy mareando... :drunken: Ufff!

.

swed
04/12/2009, 01:12
el problema que tenemos ahora mismo en el campismo, es precisamente este que se deja ver en la actitud de esta persona, es decir "lo ancho para mi y lo estrecho para los demas"...

osea las normas se deben cumplir cuando a mi no me afectan..si me afectan : "he pagado y tengo derecho a todo"...

es muy habitual verlos ultimamente por los campings... claro no da para el chalete...

En esto creo que tienes mucha razón, porque la clientela de los camping ha aumentado en número. Los "nuevos" clientes de camping son los afectados por la crisis económica en mayor medida pero con un perfil común que les caracteriza, que es la de no poder pagar un hotel o apartamento y optan por comprarse una tienda en el Carrefour e irse a un camping por resultarles mucho más barato.

Este tipo de personas no conocen lo que es la "filosofía campista" ni el civismo y piensan que aquello del camping es vivir como los gitanos y que se puede hacer lo que se quiere. También les caracteriza tener un perfil cultural bastante bajo, y ello derriva en la falta de respeto a los demás y actitudes bravuconas y desafiantes, de broncas e insultos entre nellos mismos y ningún tipo de recato ni pudor de estar dando la nota.

Esto es lo que estamos encontrándonos por aquí ahora mismo, y el ejemplo es evidente.

Saludos y Paciencia.

.

veguin
04/12/2009, 01:26
El término sentido común describe las creencias (http://es.wikipedia.org/wiki/Creencia) o proposiciones (http://es.wikipedia.org/wiki/Proposici%C3%B3n) que parecen, para la mayoría de la gente, como prudentes (http://es.wikipedia.org/wiki/Prudencia), siendo esta prudencia dependiente de unos valores de conciencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_(psicolog%C3%ADa)) compartidos que, permiten dar forma a una familia, clan, pueblo y/o nación.

chamonix
04/12/2009, 11:05
"""""Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas""""""

Lo de he pagado MI parcela y hago lo que me de la gana , es una idea muy difundida , pero , NO se paga una parcela a menos que el camping esté en venta .
Lo que se paga es EL DISFRUTE de esa parcela , siempre respetando las normativas del establecimiento : y si entre ellas esta no poner musica o jugar al parchis , pues o se cumplen o el gerente se reserva el derecho se poner fuera del recinto al "incumplidor" .

Pero es que tampoco en los hoteles se puede hacer lo que te de la gana , a ver quien ha montao una romeria en una habitacion de hotel a las dos de la mañana y no le han llamado la atencion :clown:

posclaro
04/12/2009, 12:36
Saco la misma conclusión de otras veces, en otros hilos, que empiezan con buena intención y terminan con un puntito conflictivo: por cada participante maleducado salen, por lo menos, cinco o seis personas de ley... lástima que un solo desaforado (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desaforado)meta tanto ruido.

Tolito40
04/12/2009, 18:23
Está más perdido que el Rayo Vallecano en la Champions League...creo que se ha confundido de foro o viene de vuelta y como castigo de otros lares....

Vamos a ver hombre, que te lo están diciendo por activa, por pasiva, por delante y por detrás....que esto del campismo no es el rollete que te han contado o el que tú te has querido montar hasta ahora, que esto va de otra manera, y a lo mejor es que te han engañado, al igual que a otros muchos...que todo esto está fundamentado en disfrutar de este tipo de turismo pero por encima de todo en respetar al prójimo, y si no lo entiendes así entonces estás muy lejos de la doctrina campista ¿tan difícil es entender esto? Si después de esto sigues sin entenderlo, es que nos estás tomando a todos por gilipollas, así de claro chaval.

Mira chaval primero eso de que tomo a todos por gilipollas te a sobrado y no te lo conciento.

Y esto para los demas,estoy hablando de una barbacoa con todo lo que conlleva y un dia a la semana Sabado a ver bar-ba-coa estais rizando el rizo por una chorrada que seguro que habeis tenido que "padecer" muchas veces tanto temprano como tarde que pasa entonces los que miramos el campismo de otro modo tenemos que decir ¿que los marmotas nos molestan? y no os pongais como ejemplo eh que he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones.No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.

posclaro
04/12/2009, 18:49
Bien, tonivtt, ¿podemos continuar con la conversación? Me interesa el hilo, pero no sólo porque intervenga gente con la misma opinión y que me ayude a reafirmarla. Y de paso intercambiar información sobre campings especialmente tranquilos, como el de Ronda del que nos ha hablado angel-rutero.
Me interesan también opiniones volcadas en este hilo, directamente contrarias a la misma, pero al mismo tiempo expresadas con toda educación, que a lo mejor me ayudan a ver las cosas de otra manera...

Josep M.
04/12/2009, 18:56
Una barbacoa? pues en el comedor de tu casa, hombre!
Ya cansa esto.:sleepy1:
No entro mas en este hilo.:argue: Vaya rollo.

posclaro
04/12/2009, 19:05
Cada cual decide dónde entra y sale, Josep M., faltaría más, pero si del panorama que ves sólo te molesta cierta parte, siempre puedes ocultar las intervenciones que no te agradan editando tu lista de ignorar (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist).

Aunolose
04/12/2009, 19:32
A ver si es que estamos equivocando la hora ¿una barbacoa a las 00:00 (las 12 de la noche)? y más, claro, si se empieza a las 00:00 ¿a que hora se acaba?

A ver si el problema es que hablas de las 12:00 del mediodía.

vivarus
04/12/2009, 19:32
Bueno hablando de campings tranquilos (menos en Semana Santa que parece que se les fue de las manos) en Agosto para nosotros fue genial, Camping Villa de Viver en el interior de la provincia de Castellón, un camping de montaña muy majo. Aquí dejo el enlace. Camping Villa de Viver, España (http://www.campingviver.com)

Sakia
04/12/2009, 20:19
Hola:

Desgraciadamente hay muchos Tolitos40 por los campings. Yo espero no encontrarlo NUNCA.
Aunque en el fondo pienso que es un troll al que nadie hace caso. Debe de estar disfrutando con nuestras respuestas.

Saludos.

Tolito40
04/12/2009, 21:00
Hola:

Desgraciadamente hay muchos Tolitos40 por los campings. Yo espero no encontrarlo NUNCA.
Aunque en el fondo pienso que es un troll al que nadie hace caso. Debe de estar disfrutando con nuestras respuestas.

Saludos.

Si no me conoces de nada lo menos que podias hacer es no faltarme al respeto

Sakia
04/12/2009, 21:40
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Ni te conozco ni te quiero conocer. Y tampoco te he faltado al respeto.

noelia
04/12/2009, 21:48
Conoces a todos los del foro para saber que opinan? estar acampado es lo que es con todo lo que conlleva y si me apuras estar acampado es estar en una tienda de campaña con un quit de supervivensia y durmiendo en sacos de dormir y no en una caravanita muy chula porque si es como opinais algunos estar acampado es simplemente eso.Entre los mover y las marmotas estamos apañaos los que vamos a desconectar y pasarlo bien entre amigos o familia

Hola Tolito40. Siento no compartir tu opinión. Tienes que tener en cuenta que en los campings hay OBLIGACIÓN de tener un reglamento interior y OBLIGACIÓN de hacer respetar los horarios de silencio. A eso obliga la Delegación de Turismo de cada Comunidad Autónoma. Y si está puesto, pues chico, por algo será. Hay que cumplirlo.
En realidad lo que tú propones es acampada "libre", pero libre de todo, con lo cual es mejor que bien te asegures de ir a un camping de esos en los que se deja hacer de todo, o bien te vayas a un monte en donde no molestarás a nadie. No te enfades, no quiero molestarte, sólo debes ser consciente del por qué de las cosas.

ALGORFA
04/12/2009, 22:10
que bonito lo de fisgonear...

No te entiendo con lo de fisgonear.............

Es es 3 post que llevo en este hilo.

Joder...como vas...das diestro y siniestro.

COMANCHE
04/12/2009, 22:43
Mira chaval primero eso de que tomo a todos por gilipollas te a sobrado y no te lo conciento.

Y esto para los demas,estoy hablando de una barbacoa con todo lo que conlleva y un dia a la semana Sabado a ver bar-ba-coa estais rizando el rizo por una chorrada que seguro que habeis tenido que "padecer" muchas veces tanto temprano como tarde que pasa entonces los que miramos el campismo de otro modo tenemos que decir ¿que los marmotas nos molestan? y no os pongais como ejemplo eh que he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones.No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.

Aunque sea solo por alusiones, te voy a contestar, aunque dudo un poco de que me entiendas o llegues a captarlo, porque entre otras cosas te veo poco receptivo. Tanto en cuanto la marmota no deja de ser un animal, y así se le determina, al que dice tonterías de le denomina "tonto", y metiendo todo esto en el mismo saco, al que denomina a los campistas de verdad como "marmotas", es que es tonto de remate. ¿Ves? Seguro que ahora lo entiendes majo, saldrás por peteneras y se comenzarán a hinchar de nuevo las venas de tu cuello para soltar otra majadería en contra de la gente que te da 400 vueltas en el mundo del campismo, pero no veas lo bien que me he quedado y lo que estarán disfrutando todos los que piensan de la misma manera que yo, que seguramente sean muchos de este portal campista.

P.D.: Luego sigo contigo majo, que ahora me voy a tomar otra cervecita...

Tolito40
04/12/2009, 22:50
Hola Tolito40. Siento no compartir tu opinión. Tienes que tener en cuenta que en los campings hay OBLIGACIÓN de tener un reglamento interior y OBLIGACIÓN de hacer respetar los horarios de silencio. A eso obliga la Delegación de Turismo de cada Comunidad Autónoma. Y si está puesto, pues chico, por algo será. Hay que cumplirlo.
En realidad lo que tú propones es acampada "libre", pero libre de todo, con lo cual es mejor que bien te asegures de ir a un camping de esos en los que se deja hacer de todo, o bien te vayas a un monte en donde no molestarás a nadie. No te enfades, no quiero molestarte, sólo debes ser consciente del por qué de las cosas.

A ver pero que no voy con una banda de musica por todo el camping sino que es una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.Aqui se me esta lapidando y os estais llendo con otras historias que yo no he matado a nadie!!! por el amor de dios

Tolito40
04/12/2009, 22:59
Aunque sea solo por alusiones, te voy a contestar, aunque dudo un poco de que me entiendas o llegues a captarlo, porque entre otras cosas te veo poco receptivo. Tanto en cuanto la marmota no deja de ser un animal, y así se le determina, al que dice tonterías de le denomina "tonto", y metiendo todo esto en el mismo saco, al que denomina a los campistas de verdad como "marmotas", es que es tonto de remate. ¿Ves? Seguro que ahora lo entiendes majo, saldrás por peteneras y se comenzarán a hinchar de nuevo las venas de tu cuello para soltar otra majadería en contra de la gente que te da 400 vueltas en el mundo del campismo, pero no veas lo bien que me he quedado y lo que estarán disfrutando todos los que piensan de la misma manera que yo, que seguramente sean muchos de este portal campista.

P.D.: Luego sigo contigo majo, que ahora me voy a tomar otra cervecita...

Callate boqueron

AntonioOC
04/12/2009, 23:22
Callate boqueron

No soy ni administardor ni moderador del foro pero si por mi fuera habria ya alguno que lo hecharia fuera del foro a cada post que voy a leer me encuentro con algun comentario tuyo molestando a los demas compañeros diciendo pamplinadas digamos tonterias sin sentido y asi constantemente existe la educacion y el pensar; no se que haces dado de alta en el foro si no aportas nada bueno sdaludos y no t ofendas pero me estas empezando a quemar.
PD Que agusto me quedao y no creo que sea el unico que lo piense pero de momento si el primero en decirtelo chao y sigamos con el tema del post

COMANCHE
04/12/2009, 23:30
Callate boqueron

¿Ves cómo sigue apareciendo tu actitud desde que te has registrado en el foro?. Sigues sin captar lo que te comentaba de tonto de remate, ese día faltaste a la escuela...bueno, ese y muchos más días como ese, entonces te perdiste la teórica sobre las "buenas formas"...ahora entiendo que no funciones tampoco en la práctica...:wave:

Tolito40
04/12/2009, 23:53
¿Ves cómo sigue apareciendo tu actitud desde que te has registrado en el foro?. Sigues sin captar lo que te comentaba de tonto de remate, ese día faltaste a la escuela...bueno, ese y muchos más días como ese, entonces te perdiste la teórica sobre las "buenas formas"...ahora entiendo que no funciones tampoco en la práctica...:wave:

Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.

COMANCHE
05/12/2009, 00:26
Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.

No hombre no, espera que me tomo otra...me lo paso pipa contigo:occasion5:

pacoteacher
05/12/2009, 00:30
Al final le vamos a tener que dar dos diplomas.......uno por tonto y otro por si lo pierde

COMANCHE
05/12/2009, 00:31
Lo perderá, seguro...

thornberry
05/12/2009, 01:11
No hombre no, espera que me tomo otra...me lo paso pipa contigo:occasion5:

ME APUNTO, COLEGA... :occasion5:

rocinante
05/12/2009, 02:06
una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.

La frasecita, se las trae... evidentemente compañeros , este no ha entendido nada de nada...

hablar con este, no nos lleva a ningun sitio, pero es divertido...

aunque lamentable su estilo

EPOXI2007
05/12/2009, 02:18
No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.[/quote] Palabras de tolino40 .

No queria participar en este tema visto lo visto, pero no me he podido aguantar. ¿No habias dicho que lo dabas por cerrado o es que te va la marcha?. Pareces uno que habia o hay por aqui que siempre esta igual que tu.

Bueno cuento un caso ¿Que pasa cuando es el camping el que no cumple con el horario de descanso? En cierto camping todos los viernes noche y sabado en el mes de agosto ponen orquesta que esta a 5 metros de las parcelas.
A mi no me molesta pero cuando tienes un niño de 7 meses que no se puede dormir que ¿haces?

Lo dije en la recepcion y me dijeron que es lo que hay y que no me podian dar otra parcela ya que estaba al 100%.

Puse la hoja de reclamaciones y ya no he vuelto mas.

rocinante
05/12/2009, 02:21
joer exposi... eres un marmota , coño !!

Tolito40
05/12/2009, 02:22
Al final le vamos a tener que dar dos diplomas.......uno por tonto y otro por si lo pierde

Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

rocinante
05/12/2009, 02:37
http://archivo.marca.com/baloncesto/nba/07/playoff/fotos/dia06/01.jpg

uffffff

thornberry
05/12/2009, 02:37
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

Vaya tela... por favor, que alguien eche a este matón de aquí...

VOLUSIA
05/12/2009, 02:40
http://62.15.226.148/tc/2009/02/13/11992854.jpg

Pableras
05/12/2009, 10:15

Ya será menos....Entre la nariz de este y la paliza al dueño del perro en vez de hacer barbacoas debes de andar a ostias todo el día.

Deberías de ser mas prudente no sea que algún día des con alguno que te haga ver la vida de otra manera.

Y con esa actitud fácil.

posclaro
05/12/2009, 11:32
Definición de troll en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29): ...persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones...
Si damos cancha para pasar el rato, empezamos sacando las palomitas y las cervezas y al final esto deriva en insultos.
Lo hacemos como queráis, pero los hilos terminan degenerando por cosas de éstas y mucha gente pasa de participar. Yo propongo editar la lista de ignorados (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist), de manera que nos quitemos de la vista los mensajes desagradables.

Tolito40
05/12/2009, 14:48
Ya será menos....Entre la nariz de este y la paliza al dueño del perro en vez de hacer barbacoas debes de andar a ostias todo el día.

Deberías de ser mas prudente no sea que algún día des con alguno que te haga ver la vida de otra manera.

Y con esa actitud fácil.

Ya pero entiende que eso de tonto esta muy feo y es de poca educacion descalificar a alguien porque tenga otras formas de ver las cosas,hay una cosa que se llama dialogo y este tipo de personas cuando le escasean los recursos para dialogar empiezan con los insultos y claro te tocan los coj...es.
De todos modos estais rizando el rizo por una tonteria ya que una barbacoa un sabado no tiene nada de malo e incluso es sano,sabeis que por ej en verano muchos campings hacen fiestas hasta altas horas de la noche los dueños del propio camping y en la mayoria tambien hay horario de siesta y la mayoria se la pasa por el forro,tampoco os la deis de campistas ejemplo porque entonces os pongo a los giris que os dan un repaso en silencio,educacion,ayuda y respeto y bien que los criticais aqui.

thornberry
05/12/2009, 15:46
Ya pero entiende que eso de tonto esta muy feo y es de poca educacion descalificar a alguien porque tenga otras formas de ver las cosas,hay una cosa que se llama dialogo y este tipo de personas cuando le escasean los recursos para dialogar empiezan con los insultos y claro te tocan los coj...es.
De todos modos estais rizando el rizo por una tonteria ya que una barbacoa un sabado no tiene nada de malo e incluso es sano,sabeis que por ej en verano muchos campings hacen fiestas hasta altas horas de la noche los dueños del propio camping y en la mayoria tambien hay horario de siesta y la mayoria se la pasa por el forro,tampoco os la deis de campistas ejemplo porque entonces os pongo a los giris que os dan un repaso en silencio,educacion,ayuda y respeto y bien que los criticais aqui.

Esto que dices es muy interesante, porque tu mismo, en otro hilo, estas descalificando a los demás, llamándoles Frikis y Karkas, por llevar el mover, o por opinar que es una buena solución, es decir, por tener una opinión contraria a la tuya... Vamos, que se te ve el plumero. :pale::pale:

lajuani
05/12/2009, 17:28
Esto que dices es muy interesante, porque tu mismo, en otro hilo, estas descalificando a los demás, llamándoles Frikis y Karkas, por llevar el mover, o por opinar que es una buena solución, es decir, por tener una opinión contraria a la tuya... Vamos, que se te ve el plumero. :pale::pale:

Eso me suena
Lo he leido en algun sitio

Axtrox
05/12/2009, 17:32
Tolita deja de tocar los webs un poquito anda....
¿Que estas aprovechando que no hay nadie en casa?
Para un poco...troll que eres un troll

pacoteacher
05/12/2009, 18:06

Pues has llegado tarde,porque lo mio es el boxeo y la tengo rota hace muchos años,pero si me ves en algun camping lo hablamos y te lo explico.
Yo tengo 48 años y me has insultado llamandome karka y marmota y yo no me habia metido contigo,asi esque vete haciendo fotocopias.

Foxtrot1
05/12/2009, 18:50
[/quote]Bueno cuento un caso ¿Que pasa cuando es el camping el que no cumple con el horario de descanso? En cierto camping todos los viernes noche y sabado en el mes de agosto ponen orquesta que esta a 5 metros de las parcelas.
A mi no me molesta pero cuando tienes un niño de 7 meses que no se puede dormir que ¿haces?

Lo dije en la recepcion y me dijeron que es lo que hay y que no me podian dar otra parcela ya que estaba al 100%.

Puse la hoja de reclamaciones y ya no he vuelto mas.[/quote]

¿El propio camping no cumplia con el horario de silencio? Pues entoncés si que estamos j....dos, ya que como lo va ha hacer cumplir a los campistas que se pasan?.
Sólo te falta decirnos el camping para los que tambien tenemos peques, tenerlo en cuenta antes de ir por ahí, o saber a lo que nos atenemos.

Foxtrot1
05/12/2009, 18:55
Mi anterior post es una pregunta para EXPOSI2007, que no se que ha pasado

Foxtrot1
05/12/2009, 18:57

Joder que macarras somos detras de un nick!!!!

noelia
05/12/2009, 22:40
A ver pero que no voy con una banda de musica por todo el camping sino que es una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.Aqui se me esta lapidando y os estais llendo con otras historias que yo no he matado a nadie!!! por el amor de dios

Lo se. Te he entendido perfectamente. Pero tú has de comprender que basta con que una sóla persona ponga una hoja de reclamaciones al camping que no te haya obligado a guardar el silencio obligado, para que la Delegación de Turismo, pueda sancionar al establecimiento. Y no creo que sea justo para los que trabajan duro por tener un camping en regla, y sobre todo, para el personal empleado que seguramente pasará un mal trago si no es capaz de controlar este tipo de "altercados".