PDA

Ver la versión completa : Oferta antena de caravana



Cristobalh
01/12/2009, 12:23
Buenos días,

Un saludo a todos. Me presento. Mi nombre es Cristóbal y trabajo en una tienda online, con tienda física en Málaga capital. Nuestra tienda es www.tdtprofesional.com, desde que empezamos no han sido pocos los clientes que han preguntado por antenas de caravanas, por lo que tenemos un poco de variedad para satisfacer las necesidades de estas personas que andan buscando una antena para su caravana o autocaravana.

La intención de escribir en este foro es que nos gustaría haceros un precio especial en determinada antena, para los usuarios de este foro. Pero antes de incumplir alguna norma del foro, me gustaría saber. Como puedo hacerlo y en que apartado escribirlo.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Para nosotros poder ofreceros la antena.

CHENDO
01/12/2009, 15:49
¡ racias estava buscando alo parecido...

Lastras de la torre
03/12/2009, 12:06
Hola Cristobal,

A mi solo me falta poner la antena ya que tengo la tele el soporte etc. Estas navidades vamos a un camping con antena comunitaria pero tengo que ponerla.

CHENDO: como yo tb soy de Bilbao si tu quieres pedir antena de alli podiamos hacerlo juntos por el tema de economizar gastos.

Bueno que voy a mirar el catalogo de Cristobal

Gracias

Cristobalh
03/12/2009, 12:26
Buenos días,

Nuestra idea es haceros un precio incluso mejor que el que aparece en nuestra web. Pero tampoco quiero incumplir alguna norma de vuestro foro, por eso estoy esperando la respuesta de algun administrador que pase por aquí. Queremos coger una antena, la Diginova o la Omninova de Televes, y ofreceros un precio especial a los usuarios de este foro.

De todas formas tanto CHENDO como Lastras de la torre. Si os interesa alguna antena, con indicarme vuestro NICK de este foro en el campo de observaciones del pedido. Yo cuando vea el pedido, os mejoro el precio.

Saludos!

cheete72
28/12/2009, 22:55
OK, voy a mirar precios.

Un saludo.

Franki
29/12/2009, 10:39
Hola Cristobal, yo os he pedido la antena OPTEX ASV 5000 ¿ que tal va esa antena ? tenemos la caravana en Torre del Mar.

fsonieva
02/01/2010, 01:25
Muy interesante. La verdad es que con la antena de casa es bastante más facil, pues la gama de precios no es tan amplia.

Para la caravana encuentras antenas desde 18 a más de 200 Euros y la verdad es que se encuentra uno un poco perdido. La que tengo en casa no recuerdo cuanto me costo, pero creo recordar que no fueron más de 60 y se ve fenomenal, y era la más cara que tenian en la tienda donde la compré.

Toda la orientación, recomendaciones y ofertas que se presenten serán bienvendidas.

FELIZ 2010

cheete72
04/01/2010, 21:04
Bueno el pedido me ha llegado correcto, vamos a probarlo haber que tal funciona.

fsonieva
06/01/2010, 19:27
Bueno el pedido me ha llegado correcto, vamos a probarlo haber que tal funciona.

NO OLVIDES COMENTAR COMO TE FUNCIONA (...la antena claro.... jajaja), la verdad es que si va bien es una buena opción y bastante economica


SALUDOS

cheete72
07/01/2010, 22:31
OK, voy haber si la monto la semana que viene con la tele y te digo algo.
Lo que me para es que hay muchas montañas alrededor, veremos la potencia de la señal que saca.
Un saludo.

madriles97
14/01/2010, 19:27
Pues también estoy buscando estos días una antena para mi cv. La que tengo es una omnidirecional que te ponen en los concesionarios, la mía me la pusieron en el 2005 y he preguntado en la casa y me han dicho que no vale para tdt, aunque un técnico me dijo que con un buen receptor si me valdría.

Así que no se que hacer, si comprar una nueva o quedarme con la vieja.

Un saludo

cheete72
27/01/2010, 00:12
Bueno primera impresión de la antena es buena, lo que pasa que tengo problemas a la hora de pillar TVE Y TVE2,giro el mastil en todas direcciones y nada, lo que es curioso que desconecto el amplificador que lleva la antena y se sigue viendo igual, que cosa más rara verdad, igual es debido al TDT de la tele...

Un saludo.

franbu957
27/01/2010, 03:21
Buenos días,

Un saludo a todos. Me presento. Mi nombre es Cristóbal y trabajo en una tienda online, con tienda física en Málaga capital. Nuestra tienda es www.tdtprofesional.com, desde que empezamos no han sido pocos los clientes que han preguntado por antenas de caravanas, por lo que tenemos un poco de variedad para satisfacer las necesidades de estas personas que andan buscando una antena para su caravana o autocaravana.

La intención de escribir en este foro es que nos gustaría haceros un precio especial en determinada antena, para los usuarios de este foro. Pero antes de incumplir alguna norma del foro, me gustaría saber. Como puedo hacerlo y en que apartado escribirlo.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Para nosotros poder ofreceros la antena.

Hola Cristobal ,bienvenido al foro y gracias por pensar en nuestro colectivo ,ahora sólo fálta que de verdad se note en el precio ,jejeje.
Escribe un correo a esta dirección ,webmaster@webcampista.com.com detallando lo que quiéres ofrecer al colectivo del ForoWebcampista y el Webmaster ,(de nombre Joel) ,te contestará ,con las indicaciones a seguir.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.

fsonieva
29/01/2010, 22:30
Bueno primera impresión de la antena es buena, lo que pasa que tengo problemas a la hora de pillar TVE Y TVE2,giro el mastil en todas direcciones y nada, lo que es curioso que desconecto el amplificador que lleva la antena y se sigue viendo igual, que cosa más rara verdad, igual es debido al TDT de la tele...

Un saludo.



Eso me pasaba a mi con la antena que tengo en la caravana (no preparada para TDT y de la que ahora mismo no recuerdo la marca), hasta que decidí un dias desmontarla para ver si tenia algun problema.... y pude observar que en el interior de la carcasa unicamente habia un circuito de no mas de 10 cms cuadrados, dos laminas metálicas que hacian la funcion de receptor de la antena. Le hice un apaño rellenado con hilo de cobre la estructura y conectado a esas láminas y mejoró muchisimo.

VAmos, una estafa en toda regla

vivelavida
31/01/2010, 18:30
Muy buenas a todos!
yo no tengo nada en mi caravana. Me podiais dar unos consejillos de que necesito para instalarlo?? (antena, codificador,cables, precios..) vamos que solo tengo la TV!!
Muchas gracias!!

madriles97
04/02/2010, 01:26
Bueno pues después de mucho mirar por fin me he decidido por la MK.tdt, no la he podido probar pero es la que casi todo el mundo tiene y con pillar tres o cuatro canales me sobra, ya diré como se porta.

Cristobalh
04/02/2010, 20:59
Bueno primera impresión de la antena es buena, lo que pasa que tengo problemas a la hora de pillar TVE Y TVE2,giro el mastil en todas direcciones y nada, lo que es curioso que desconecto el amplificador que lleva la antena y se sigue viendo igual, que cosa más rara verdad, igual es debido al TDT de la tele...

Un saludo.

Siento Cheete no haber pasado antes por aquí. La antena OPTEX no esta mal para el precio que tiene, lo captas todo si la zona es buena, usted mismo lo ha comprobado. No ves la primera porque como dices tienes montañas por alrededor y tal, de seguro que si te desplazas recepcionas mejor.

Cristobalh
04/02/2010, 21:06
Hola Cristobal ,bienvenido al foro y gracias por pensar en nuestro colectivo ,ahora sólo fálta que de verdad se note en el precio ,jejeje.
Escribe un correo a esta dirección ,webmaster@webcampista.com.com detallando lo que quiéres ofrecer al colectivo del ForoWebcampista y el Webmaster ,(de nombre Joel) ,te contestará ,con las indicaciones a seguir.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.

Gracias a todos, sois muy amables. Intenté hacer una propuesta similar en otro foro (no os conocía :cry:) y me cerraron el post. Vosotros nos habeis acogido con simpatía.

Vuestro foro nos lo recomendó un cliente nuestro que nos compra en nuestra tienda, directamente aquí en Málaga y es usuario de este foro. Lástima que no me dijo el nick del foro y no os puedo decir quien es. Si anda por aquí que levante la mano:cheers:, jejeje :D

En las antenas económicas como comprendereis no podemos andar con mucho margen, de hecho la antena Axil 0250E, que funciona muy bien, ha sido nuestra "top ventas" en antenas de este tipo, el año pasado, tanto que la traemos por cantidad y hemos podido mejorar el precio: hecharle un ojo:

Antena TDT-UHF para caravana Axil AN0250E 26dB Axil en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-hazlo-tu-mismo/antenas-caravana/antena-tdt-uhf-para-caravana-axil-an0250e-26db-1-437.html)

Como os decía, he citado a frambu957, porque voy a ponerme en contacto con vuestro webmaster para que nos autorice a haceros una oferta. Pero nosotros estamos pensando en la Omninova o Diginova de Televes

copeye10
16/02/2010, 03:18
hola Cristobalh, he preguntado por las antenas y me han recomendaddo esta:
Antena Diginova TDT-UHF-VHF-DAB-FM con MRD y Amplificador Televes en TDT Profesional (http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-diginova-tdt-uhf-vhf-dab-fm-con-mrd-amplificador-3-1316.html)
pero sale un poco cara, ¿que "gracia" harias a los del foro?

Cristobalh
16/02/2010, 12:42
Estaba esperando la contestación del admin, que le envió un email, pero no he tenido respuesta.

Le comento, para esta antena Diginova le podría hacer un 15% de descuento.

cobelobo
19/02/2010, 20:09
Buenos días,

Un saludo a todos. Me presento. Mi nombre es Cristóbal y trabajo en una tienda online, con tienda física en Málaga capital. Nuestra tienda es www.tdtprofesional.com (http://www.tdtprofesional.com), desde que empezamos no han sido pocos los clientes que han preguntado por antenas de caravanas, por lo que tenemos un poco de variedad para satisfacer las necesidades de estas personas que andan buscando una antena para su caravana o autocaravana.

La intención de escribir en este foro es que nos gustaría haceros un precio especial en determinada antena, para los usuarios de este foro. Pero antes de incumplir alguna norma del foro, me gustaría saber. Como puedo hacerlo y en que apartado escribirlo.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Para nosotros poder ofreceros la antena.
Hola, hace once meses he comprado una caravana de segunda mano por lo que soy bastante novato en el tema. Estoy interesado en comprar una antena direccional para la roulot y me gustaria recibir informaci'on sobre el tema. Mi e>mail es cobelobo@hotmail.com. Muchas gracias

Sun Roller
28/02/2010, 14:22
Hola a tod@s. El tema de antenas siempre es interesante, sobre todo para los que llevamos a los hijos. El problema es que nunca sabemos cuál es la mejor elección...A parte el tema del mástil y su colocación, si mástil fijo dentro de la cv ó mástil exterior portátil...etc.
Saludos...

barullo
12/03/2010, 00:03
Un pequeño comentario, para los que dicen que ven la tdt igual sin amplificador que con el amplificador. Los amplificadores aumentan tambien el "ruido" de la señal y para la tdt lo que se necesita es una señal limpia, es más hay aparatos que lo hacen sin ningún tipo de amplificador (en concreto yo llevo uno de Fagor) y una vez que tienes la señal limpia, entonces le pones un inyector de señal y..... MAGIA (si hay señal aunque sea poca, que esa es otra) entonces se ve de miedo..... Si queréis os dejo información de esos aparatejos pero mejor en privado para no hacer publicidad

bellotin_2004
14/04/2010, 17:41
Rescato este hilo porque parece que está parado...¿definitivamente?

Cristobalh
14/04/2010, 20:41
Para nada, mañana a ser posible os presento una oferta.

Cristobalh
19/04/2010, 18:52
Continuo este hilo en uno nuevo: http://www.webcampista.com/foro/accesorios/34430-oferta-diginova-y-omninova-en-tdtprofesional-com.html#post862820

y damos este por cerrado.

Un saludo,