PDA

Ver la versión completa : Burstner premio 480 tk y microondas



tartalo
02/12/2009, 15:24
Iepa,
este puente voy a instalar un microondas a la caravana (Burstner premio 480 tk) y como he visto que hay varios foreros con el mismo modelo y con microodas ya instalado, me gustaria me dierais unos consejos o si teneis unas fotos para ver como queda y que me decante por donde ponerlo..que todavia no lo se...si arriba o abajo debajo de la fregadera......
La anchura del mueble de la fregadera apunte que eran 43cm, pero he leido por ahi que otro con misma caravana decia 41...pondria mal el metro....?¿?¿¿

Alguien tiene este modelo?
AreaCamping®, accesorios Camping y Caravaning - Horno Microondas Caravana (http://www.areacamping.es/product.php?id_product=2486)
va bien esto para calentar leche, pizzas y comida precocinada...

gracias y saludos

Lastras de la torre
02/12/2009, 18:37
Hola vecino,

Yo ya lo he puesto, pero uno del conforama ya que ese tipo de microondas es horno y no funciona como micro. Bueno ya nos contaras.

Nosotros lo hemos puesto segun entras a la caravana en el mueble debajo del fregadero pero el agujero lo hemos abierto por el lateral para no romper la puerta.

La vajilla ya la tengo es una de melamina con acabado en nose que de murano que ni se rompe ni na, lo hemos comprado en los chinos de Bilbondo.

Por cierto a donde vais este puente con la caravana????

Agur

tartalo
02/12/2009, 18:57
ok, ya me parecia que el horno ese no era microondas...
Lo del lateral no se me habia ocurrido, ya estaba pensando como cortar la puerta y que quede bien.....
Entonces, si te he entendido bien, el micro lo tienes fijo por el lateral, es decir se abre la puerta del micro por el lateral del mueble de debajo del fregadero, no?
No sabras la medida de anchura que puedo meter ahi? esa medida no la apunte, ya que al pensar meterle de frente, por la puerta vi que tenia fondo suficiente.

El finde vamos a luz st sauveaur, al pirineo frances y dejamos la caravana todo el invierno ahi para la temporada de esqui....

Lastras de la torre
02/12/2009, 23:07
Pues las medidas no las se ninguna, pero el micro lo compramos en el conforama pero es una medida estandar, eso si blanquito y el que mas pequeño nos parecio.

Segun entramos a la caravana nosotros tenemos el fregadero a la derecha pues en esa pared de armario bajo fregadero lo hemos puesto, sobre una balda interior para aprovechar al maximo el armario de dentro.

Ha quedado precioso a ver si el lunes coloco fotos que sacare el finde.

Y ahora a disfrutar