Ver la versión completa : donde puedo comprar camping cheques urgente
Hola hay algun sitio donde poder comprarlos en el dia ya que al camping que vamos nos lo admiten somos de la zona de Malaga.
Gracias
chamonix
02/12/2009, 15:59
deben estar comiendo , te subo el hilo !!!
Hola hay algun sitio donde poder comprarlos en el dia ya que al camping que vamos nos lo admiten somos de la zona de Malaga.
Gracias
Hola Mondeña!
Pincha aquí, a ver si te sirve http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29342-me-sobran-campingcheque.html
Saludos y Suerte.
.
Pues me temo que te tienes que ir al camping el Astral en Tordesillas.
abuelita
02/12/2009, 16:35
Le mandas un privado pidiéndolos por urgente a jesusete y los tienes de un día para otro. pero acuerdate "j e s u s e t e" así se parado porque si lo pones junto va a parar a otro lugar.
Pues me temo que te tienes que ir al camping el Astral en Tordesillas.
Queeeeeeee no entiendo donde me tengo que ir porque?
andretovich
02/12/2009, 18:43
si quieres a mi me sobran 2, si te interesa te los mando por correo certificado y me mandas los 20€
calimero
02/12/2009, 21:19
Hola tal t como te a dicho abuelita mandale un pribado a J e s u s e t e de aracat camping
si quieres a mi me sobran 2, si te interesa te los mando por correo certificado y me mandas los 20€
Hola muchas gracias el tema es que nos quedamos 5 dias y no tengo tiempo ya nos vamos mañana de madrugada asi que esta vez pagaremos en efectivo otra vez sera pero lo dicho muy agradecida.
Un saludo
calimero
03/12/2009, 00:58
Hola llama a jesusete para ver si te los puede embiar al camping