PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre que peso puede remolcar mi coche



Lejox
02/12/2009, 17:53
Hola, tengo la intencion de comprar una carvana (nueva o de ocasion) y mi duda es la siguiente:
Tengo un Ford focus 1,6 de 100cv, pero no tengo muy claro cual es el peso maximo que puede remolcar el coche. A ver si alguno me aclara la duda.
Gracias !!

quique moncayo
02/12/2009, 23:17
Hola, tengo la intencion de comprar una carvana (nueva o de ocasion) y mi duda es la siguiente:
Tengo un Ford focus 1,6 de 100cv, pero no tengo muy claro cual es el peso maximo que puede remolcar el coche. A ver si alguno me aclara la duda.
Gracias !!


Mira en la ficha tecnica del coche y te pondra PMR, la primera cifra es peso maximo remolcable sin freno y la segunda cifra con freno, un saludo.

Lejox
03/12/2009, 09:34
Mira en la ficha tecnica del coche y te pondra PMR, la primera cifra es peso maximo remolcable sin freno y la segunda cifra con freno, un saludo.


Gracias, ahora ya solo me faltaria saber a qué se refiere lo de con o sin freno.

rober1971
03/12/2009, 10:33
sin freno es un remolque pequeño no llevan mas que el enganche que va a la bola las caravanas van equipadas con freno de inercia que actua al frenar el coche un saludo

caravaneiro
06/12/2009, 13:58
Hola LEJOX, hubo un compañero que hace poco me mando un enlace de una pagina donde ponias tu coche y tu cv y te salia lo del peso y si todo estaba bien o no pero no lo recuerdo asi que no te sirvo de gran ayuda, pero alomejor hay algun veterano por aki y te lo sabe decir, salu2.