PDA

Ver la versión completa : antivirus



palambre
03/12/2009, 15:50
Acabo de instalar Avast V4.8 en windows vista, por lo que veo no trae firewall, cual me recomendais? el que trae windows u otro como el outpost firewall....
Que opinion os merece este antivirus ?, o veis mejor otro como el Avg.
Por supuesto estoy hablando de los que no cuestan dinero, también preguntar de los que cuestan cual es el mejor, tengo entendido que Karspersky, el problema que veo a los que son de pago es que si lo quieres para varios ordenadores, por ejemplo el fijo + portátil, suben de precio....

franbu957
03/12/2009, 22:30
Hola Palambre mi sugerencía es que migres al Windows 7 en mi opinión es bastante mejor que el Vista.
Aqui te dejo un énlace a un foro,(nó se si lo conóces) , donde tienes cantidad de información ,segúro que encuentras álgo que te sirva.Saludos.
Taringa! - Inteligencia Colectiva (http://www.taringa.net/)

palambre
04/12/2009, 00:34
Hola Palambre mi sugerencía es que migres al Windows 7 en mi opinión es bastante mejor que el Vista.
Aqui te dejo un énlace a un foro,(nó se si lo conóces) , donde tienes cantidad de información ,segúro que encuentras álgo que te sirva.Saludos.
Taringa! - Inteligencia Colectiva (http://www.taringa.net/)


Gracias por la información, el caso es que el antivirus es para el portatil que viene con windows vista, y me han dicho que si cambio el sistema operativo pierdo la garantía. Como lo uso poco, solo para viajes...pues me da igual esperar un poco para cambiar el S.O.
Resulta que el portatil venia con un antivirus que caducaba a los tres meses, osea ya esta caducao, asi que estaba pensando ponerle uno ligerito y barato de momento, porque los niños no paran de cogerlo pa meterse en facebook, tuenti....y se descargan archivos....hoy el avast me ha pillao casi una docena de infectados.
Lo de windows 7 lo tengo pensado para cuando tenga que formatear el que uso yo, en ese de momento tengo windows XP ue y va bien, aunque ultimamente para ver por internet prefiero ubuntu.
En cuanto a Taringa ya la conocía, digamos que es la web que mas uso para descargas,de todos modos te repito, gracias por el enlace ya le echare un vistazo.