Ver la versión completa : IV Gallega 19.03.2010
Piolinycocoliso
10/02/2010, 00:21
En la última lista que hay puesta,han desaparecido mis niñas!!
9.Piolinycocoliso 2 Adultos 2 niñas autocaravana Toledo(viernes) Cena Sabado
Un saludo.
mardekayak
10/02/2010, 04:51
Yo tambien desapareci del nº 35 de la lista anterior ?
dos adultos +1 niño con cena del Sabado (llagando el jueves tarde )?????????????????????????
IV GALEGA Camping ria arosa 2 ( provincia A Coruña)
Organizadores: Xosero, Moucha, Bribon.
1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves) comida y cena
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
3.Rivera 2 Adultos Leon Cena Sabado
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña
6.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)
7.alfonsinp 2 Adultos caravana
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra(jueves) cena el sabado
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid (jueves) Cena Sabado
11.Jalega 2 Adultos autocaravana Madrid (jueves) Comida y cena
12.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves) cena el sabado
12+1Luis y Alicia 2 Adultos autocaravana Madrid (jueves)Comida y cena
14.Marge 2 Adultos caravana Cantabria
15.Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
16.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)Comida y cena
17.Jose Sanfer 2 Adultos autocaravana Madrid
18.Pituky 2 Adultos autocaravana Valladolid
19.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
20.Prestige 2 Adultos 1 Adolescente caravana A Coruña(viernes)
21.Paco47 2 Adultos autocaravana Zaragoza
22.Tito 2 Adultos autocaravana Soria Cena Sabado
23.Sangloria 2 Adultos 2 Niños caravana (pendiente de confirmar)
24.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves) Comida y cena
25.Zalo 2 Adultos 1 Niño Tienda A Coruña (jueves) Cena Sabado
26.Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña (jueves) Comida y cena
27.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)Comida y cena
28.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
29.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)Comida y cena
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)
31.Urrutxu 2 Adultos 3 Niños caravana Pais Vasco
32.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
33.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)cena el sabado
34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra
35.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves) Cena Sabado
¡¡Jo!! a esta si que me da pena no poder ir.
Con lo que quiero algunos que van.
Muchos besitos:cry:
Ya sabes que sitio tienes.....
Un beso para ti tambien guapa.
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)Cena Sabado.
Yo pensé que ya lo había puesto, bueno no creo que quedemos sin cenar.¿cundo poneis comida a que comida os referís?
Para los niños creo recordar que en el restaurante tiene bastantes menús muy del gusto de los jóvenes tipo platos combinados, hamburguesas etc. y a un precio muy razonable.
Ya tengo pensadas varias rutas en BTT, dependiendo del nivel de la gente que quiera participar se pueden hacer más durillas o mas suavecitas pero simpre muy bonitas, si tenemos suerte con el tiempo las vistas desde O Barbanza son impresionantes. un saludo ya queda menos.
¡¡Jo!! a esta si que me da pena no poder ir.
Con lo que quiero algunos que van.
Muchos besitos:cry:
CACHINISSSS
si buscas manera de ir,, la buscamos nosotros aunque tengamos que llevar todos los crios del cumple de Silvia con nosotros
En la última lista que hay puesta,han desaparecido mis niñas!!
Un saludo.
Yo tambien desapareci del nº 35 de la lista anterior ?
dos adultos +1 niño con cena del Sabado (llagando el jueves tarde )?????????????????????????
¿pero que esto ? que vais perdiendo la gente ....
Xoxero llamame y te voy indicando como hacer la página, que no te va a llevar más de un minuto y dejaras de perder gente.
perdon,,, Xosero
que ni no corrijo , seguro que me cae algún rapapolvo
Por favor Mari no te hagas de rogar, hazle al niño la pagina, ¿No ves que Xose es un chico muy ocupado?.
Por favor Mari no te hagas de rogar, hazle al niño la pagina, ¿No ves que Xose es un chico muy ocupado?.
Aleeee que guapa,hermosa y linda eres, lo de al niño me llego al..... higado digo al otro como se llama .... korason ..noooo????
Sabes que ya lleve a la tintoreria el traje especial de las ocasiones eeeeeehhh?????
Y con Mariuka no cuentes...... ya sabes como es..jejjejejejj
Nosotros, igual, ya lo habíamos mandado el 6 de Febrero y seguimos sin actualizar en la lista, enviamos de nuevo:
34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente caravana Pontevedra (viernes) Cena Sábado
Nosotros, igual, ya lo habíamos mandado el 6 de Febrero y seguimos sin actualizar en la lista, enviamos de nuevo:
34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente caravana Pontevedra (viernes) Cena Sábado
YAAAAAAAAAAAAA voooooooyyyyy, Briboooooon te estas dejando a la peñaaaa atraaaaass.......
en Naa actualizamos.
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)Cena Sabado.
Yo pensé que ya lo había puesto, bueno no creo que quedemos sin cenar.¿cundo poneis comida a que comida os referís?
Para los niños creo recordar que en el restaurante tiene bastantes menús muy del gusto de los jóvenes tipo platos combinados, hamburguesas etc. y a un precio muy razonable.
Ya tengo pensadas varias rutas en BTT, dependiendo del nivel de la gente que quiera participar se pueden hacer más durillas o mas suavecitas pero simpre muy bonitas, si tenemos suerte con el tiempo las vistas desde O Barbanza son impresionantes. un saludo ya queda menos.
Yaaaa mismo te envio un privado y hablamos de las rutas..... Bribon dice que el es rodador.... lo de puertos de montaña y lo de los sprints, no es lo suyo....
Tendremos que hacerle un maillot .... jejjeejje
Sabes que ya lleve a la tintoreria el traje especial de las ocasiones eeeeeehhh?????
Ja ja ja, oido cocina, todo se andará. Besos a esa morenaza que tienes en casa.
Ja ja ja, oido cocina, todo se andará. Besos a esa morenaza que tienes en casa.
Tengo 2 morenazas, y una negrita......... jajjajaja
Y tu mucho pelo.
ya tamos.....
Tu que ya hiciste la ronda correspondiente?????
Espero que tengas todo tan detallado como la ultima vez..... pero la reunion de esta semana, la tenemos que subir de nivel........
Unos Bruños??????
Piolinycocoliso
11/02/2010, 00:42
Sobre las pegatinas pequeñas que preguntaste el otro día,a mí me gustaría conseguir una,ya llevo de las grandes pero pequeñas no.
Y una pregunta sobre las rutas en bici...el terreno por el que se hacen,es dificil? Nosotros llevamos a las niñas en un carrito remolcado por la bici y el camino no puede tener mucha dificultad,a parte de tener que ser algo más ancho.
Y nosotros nos quedaremos hasta el lunes...creo.
Sobre las pegatinas pequeñas que preguntaste el otro día,a mí me gustaría conseguir una,ya llevo de las grandes pero pequeñas no.
Y una pregunta sobre las rutas en bici...el terreno por el que se hacen,es dificil? Nosotros llevamos a las niñas en un carrito remolcado por la bici y el camino no puede tener mucha dificultad,a parte de tener que ser algo más ancho.
Y nosotros nos quedaremos hasta el lunes...creo.
Este finde iremos a la zona para ver las rutas in situ y las distancias, tanto para hacer bici como para hacerlas andando.
Por quedarte hasta el lunes creo que no hay problema ninguno pero de todas formas lo comentare con el jefe.
sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos lavorales,me toca trabajar el domingo dia 21 :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
yo contando librar todo el puente y entre alguna baja y alguno que se fue se me fastidio el puente.
mi mujer tambien trabaja el sabado,solo por la mañana (con eso ya contabamos) y mi idea era venirnos el viernes por la noche y volver el sabado al mediodia,pero asi ya me fastidia todos lo planes.
pasarlo bien y otra vez sera.gracias a los organizadores por todo.
sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos lavorales,me toca trabajar el domingo dia 21 :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
yo contando librar todo el puente y entre alguna baja y alguno que se fue se me fastidio el puente.
mi mujer tambien trabaja el sabado,solo por la mañana (con eso ya contabamos) y mi idea era venirnos el viernes por la noche y volver el sabado al mediodia,pero asi ya me fastidia todos lo planes.
Pues que mal, una pena :cry:.
GOLFIÑOS
12/02/2010, 00:24
con las ganas que tenia de conoceros.somos vecinos y no nos conocemos.lo siento muchisimo.un saludo y a ver si quedamos un dia para tomar un cafe.
yo ya tengo fichado tu coche golfiños,lovi en un post "viejo" que aparecio por aqui hace poco,de cuando pintaste la cv.asi que si ves que un megane azul te pita como un loco,ese soy yo :D.
ya quedamos algun dia y nos conocemos,aun tengo pendiente una cerveza con Danipontes,pero es que voy muy poco por allá.por aqui ando ya mas a menudo.
GOLFIÑOS
12/02/2010, 01:30
pues hoy pase toda la tarde en as pontes currando,y el miercoles vuelvo.por cierto hacia un frio del carajo ahi arriba.saludos.
hola a todos.bueno pues sintiendolo mucho nos tenemos que borrar del evento:sad11::sad11::sad11::sad11:.
gracias a mi "estupenda"monovolumen,que me ha dado el mes y alguno mas,tendre que currar unos cuantos findes para pagar la averia.cerca de 2000€ de gasto extra en plena cuesta de "febrero"han sido demasiados para mi economia:banghead::banghead::banghead:
de verdad que lo siento,ya que todos estabamos muy ilusionados con el tema,pero espero poder ir en otra ocasion
pues hoy pase toda la tarde en as pontes currando,y el miercoles vuelvo.por cierto hacia un frio del carajo ahi arriba.saludos.
ahora mismo esta nevando,poquito poquito,pero nevando (datos facilitados por suegra)
Aqui esta mañana ya nevó un poco , pero pa mañana dan nieve a cota 0 y el frio ahora mismo no es pa menos
Aleeee que guapa,hermosa y linda eres, lo de al niño me llego al..... higado digo al otro como se llama .... korason ..noooo????
Y con Mariuka no cuentes...... ya sabes como es..jejjejejejj
mira que eres desagradecido ...si ayer mismo te di el tutorial de la página y sin cobrar ......pero veo que ni me escuchaste.
en lo sucesivo yo también te llamaré rulos .
Bueno en breve actualizare la pagina....
Zalo ya lo siento, pero si el viernes os quereis acercar aunque sea a conocer al golfiños y tomarnos unas birras, estas invitado.
urrutxu, a ti pa las cervezas como que te queda algo lejos, pero tranquilo que en otra ocasion sera..
Bueno en breve actualizare la pagina....
Zalo ya lo siento, pero si el viernes os quereis acercar aunque sea a conocer al golfiños y tomarnos unas birras, estas invitado.
urrutxu, a ti pa las cervezas como que te queda algo lejos, pero tranquilo que en otra ocasion sera..
pues como se me fastidio el puente no se que hare el viernes,pero es una opcion,gracias por la invitacion.
Angelguitar
12/02/2010, 17:58
pues como se me fastidio el puente no se que hare el viernes,pero es una opcion,gracias por la invitacion.
Animaros y pasaros el dia que mejor os parezca, nos conocemos y nos tomamos una cerves.
¿Donde andaran metidos los organizadores?.
estan haciendo gestiones para que salga todo perfecto
¿Donde andaran metidos los organizadores?.
Pues atando los ultimos flecos. Y solucionando otros que van surgiendo..... La verdad es que fue un fin de semana muy aprovechado.
Pues atando los ultimos flecos. Y solucionando otros que van surgiendo..... La verdad es que fue un fin de semana muy aprovechado.
Doy fé y pasamos un calor que te cagaxxxxx, bueno nosotros porque el rulos no pasa frio nunca es como las ovejas al tener tanto pelo no hay frio que entre.
Bien, esta tarde tendre unas reuniones para acabar de atar los ultimos flecos, y asi dar la forma definitiva al programa.
Hay muchos que aun no confirmaron la cena del sabado, por favor vayan confirmando tanta su asistencia como su no asistencia, ya que tenemos que ir reservando sitios en el restaurante.
Gracias.
que pena no poder ir yo tambien pero que sele va hacr el trabjo espero que lo paseis bien todos .un saludo desde vigo.
que pena no poder ir yo tambien pero que sele va hacr el trabjo espero que lo paseis bien todos .un saludo desde vigo.
¿Y no te animas, aunque no sea para quedarte los tres dias, a hacernos una visita o apuntarte a la cena?
nosotros el viernes 19 lo mas seguro que nos acercaremos a tomar unas cervecitas,conoceros y a ponernos los dientes largos jejejeje.......
nosotros el viernes 19 lo mas seguro que nos acercaremos a tomar unas cervecitas,conoceros y a ponernos los dientes largos jejejeje.......
Pues claro que si, de dientes largos nada, jajaja, así nos conocemos y para la proxima webcampada ya está el hielo roto. Me alegro que os decidais.
GOLFIÑOS
17/02/2010, 01:55
me alegro asi nos conoceremos.mira que vivir casi al lado y tener que ir a ribeira a conocernos manda truco.saludos.
nocroe nico pero nose aun depende del trabajo ademas vasi aun campingque suelo ir yo y megusta mcuho nocreo .un saludo.
yo llegaria el jueves por la tarde noche,pero todavia no estoy seguro si trabajo el sabado asi que de momento no puedo decir mas no sea que me tenga que borrar al no hacer puente, de momento dejalo asi llegada el jueves.
En el momento que tenga el horario os lo comunicare con la mayor brevedad posible para no ocasionar ningun transtorno a la organizacion.
bueno en breve rectificaremos la lista y debajo en mi firma podreis ver la pag de la acampada ya con el programa, solo nos falta unas confirmaciones que espero lleguen en breve.....
Ademas sigue habiendo gente sin confirmar lo de las cenas..... venga animo
bueno en breve rectificaremos la lista y debajo en mi firma podreis ver la pag de la acampada ya con el programa, solo nos falta unas confirmaciones que espero lleguen en breve.....
Ademas sigue habiendo gente sin confirmar lo de las cenas..... venga animo
La página mola un montón. Muchas gracias por vuestros esfuerzos.
Hola Xosero y demas organizadores ,con mucho dolor de corazon os tengo que decir que NO PODEMOS ASISTIR ala kdd ,perdonar por la molestia y otra vez sera
Un saludo gracias
anduriñas
18/02/2010, 14:43
Qué bien, falta un mes para que nos vayamos a conoceros a todos, ya se me hace larga la espera.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Qué bien, falta un mes para que nos vayamos a conoceros a todos, ya se me hace larga la espera.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
¡Perdona bonit@! pero falta un mes y un día (como una condena) ¡Qué nerviossssssssssssssssss!
Hola Xosero y demas organizadores ,con mucho dolor de corazon os tengo que decir que NO PODEMOS ASISTIR ala kdd ,perdonar por la molestia y otra vez sera
Un saludo gracias
Lo sentimos, y molestia ninguna, esperemos coincidir en otra.
danipontes
18/02/2010, 22:41
...oder quien pudiera yo no puedo ir q no doy convencido a la jefapara q vayamos con el enanito,dice q es muy pronto q aun tiene 3 mesecitos recien cumplidos,espero poder ir a la proxima ,con las ganas q tenia de conoceros ,pero bueno otra vez sera,espero tomeis unas cervecitas a mi cuenta.A pasarlo biennnnn,esperamos fotos.
GOLFIÑOS
19/02/2010, 04:32
joder cuanto lo siento dani con lo que me apetecia conocerte.el lunes a esoi de las 20h voy a subir a puentes si te apuntas a un cafe yo encantado.un saludo.
anduriñas
19/02/2010, 14:57
¡Perdona bonit@! pero falta un mes y un día (como una condena) ¡Qué nerviossssssssssssssssss!
Perdona requetebonita (con todo cariño), pero faltaba justamente un mes porque, si no hay novedad, nosotros iremos ya el jueves por la tarde :blob5::blob5::blob5::blob5:
Perdona requetebonita (con todo cariño), pero faltaba justamente un mes porque, si no hay novedad, nosotros iremos ya el jueves por la tarde :blob5::blob5::blob5::blob5:
Pos ayer mismo me di cuenta de que tienes toda la razón ¡qué coño! que yo también llego el jueves y el jueves festivamente sí que es 18. Ahora si hablamos del festivo en sí, misma mente dicho, pos faltaba un mes y un día.
Pronto nos conoceremos
danipontes
19/02/2010, 22:12
joder cuanto lo siento dani con lo que me apetecia conocerte.el lunes a esoi de las 20h voy a subir a puentes si te apuntas a un cafe yo encantado.un saludo.
pero como q si me apetece eso esta echo di sitio y hora q alli estoy como un clavo
GOLFIÑOS
20/02/2010, 00:43
pero como q si me apetece eso esta echo di sitio y hora q alli estoy como un clavo
ya te informare de la hora y del sitio.esto ya parece una cita ehhhhhh,je,je,je.un saludo.
pues venga una cita de 3,yo tambien ire a as pontes ese dia.
sangloria
20/02/2010, 04:33
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista OTRA VEZ, tengo que trabajar todo el fin de semana y para más fastidio por la noche.
No nos damos estrenado como webcampistas, con la ilusión que nos hacia a los cuatro, ademas, estamos deseando extrenar nuestro Rodius como tirador. Pero bueno, otra vez será.
Espero que lo disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe. Mucha suerte.
GOLFIÑOS
20/02/2010, 23:24
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista OTRA VEZ, tengo que trabajar todo el fin de semana y para más fastidio por la noche.
No nos damos estrenado como webcampistas, con la ilusión que nos hacia a los cuatro, ademas, estamos deseando extrenar nuestro Rodius como tirador. Pero bueno, otra vez será.
Espero que lo disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe. Mucha suerte.
lo sentimos muchisimo.podeis apuntaros aunque sea a la comida no?
danipontes
21/02/2010, 17:38
claro q si zalo donde cogen dos cogen tres ya me avisareis poneros de acuerdo vosotros q yo estoy aqui un saludo.
ok.
yo sobre las 17:30 llego a as pontes y me volvere sobre las 20:30/21:00
yo finalmente no puedo ir mañana a As Pontes.
tomaros unas a mi salud.
nos vemos en otra ocasion.
A los organizadores de la IV Gallega,les pido que me borren de la lista de asistentes a la kedada:cry:,ya que problemas imprevistos me impiden acudir a la misma,pidiéndoles disculpas por las molestias que mi petición les cause , con el deseo que los que si acudan se lo pasen bien :drunken::drunken::drunken:,como seguro que así sera , ya que los organizadores tienen sobrada experiencia en preparar estos eventos,
Un saludo para todos vosotros.
A los organizadores de la IV Gallega,les pido que me borren de la lista de asistentes a la kedada:cry:,ya que problemas imprevistos me impiden acudir a la misma,pidiéndoles disculpas por las molestias que mi petición les cause , con el deseo que los que si acudan se lo pasen bien :drunken::drunken::drunken:,como seguro que así sera , ya que los organizadores tienen sobrada experiencia en preparar estos eventos,
Un saludo para todos vosotros.
Pues en la proxima actualizacion os daremos de baja, espero que los imprevistos sean leves y que no sean por razon de salud.Nos vemos en otra.
Menú Cena-Baile noche 20-03-2010
CROQUETITAS CASERAS
CANAPÉS DE IBÉRICOS Y QUESO CURADO
GAMBAS GABARDINA
HOJALDRITOS RELLENOS
PULPO A LA BRASA
MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE
POSTRE, CAFÉ , AGUA, VINO O REFRESCO
PRECIO: 25 € ADULTOS 18 € NIÑOS (HASTA 12 AÑOS)
Que os parece????
CROQUETITAS CASERAS
GAMBAS GABARDINA
HOJALDRITOS RELLENOS
PULPO A LA BRASA
Que os parece????
¡Mmmmmmmmmmm, qué rico! Qué es la hora de merendar.
chamonix
24/02/2010, 20:54
CROQUETITAS CASERAS
GAMBAS GABARDINA
HOJALDRITOS RELLENOS
PULPO A LA BRASA
Que os parece????
Pasaba por aqui .....
Me parece estupendo y que ganas de llorar me entran :cry::cry::cry::cry::cry::cry: quizàs me pueda llegar algun tuper con Seur , NO ????? :cry::cry::cry::cry::cry:
Que os lo paseis estupendamente :cheers::cheers:
me consolaré mirando fotos :cry::cry:
casablanca
24/02/2010, 21:11
CROQUETITAS CASERAS
GAMBAS GABARDINA
HOJALDRITOS RELLENOS
PULPO A LA BRASA
Que os parece????
A nos, nos parece bien.
A Carmen no le gusta (mucho) la merluza, pero se aguantará.
Pacoperez
24/02/2010, 21:14
MERLUZA A LA GALLEGA Ó SALSA VERDE ????????
Saludos cordiales
casablanca
24/02/2010, 21:23
Saludos cordiales
Esta MOU nos quiere llevar al HUERTO
Nos parece bien,aunque un poco de ternerita gallega como opcion al plato de merluza no estaria mal,pero sin mas que yo como de todo lo que corre ,nada o vuela
Saludos
Acabo de hablar con Joel David y está de viaje tan pronto vuelva colocará éste hilo en su sitio es decir en webcampadas en preparación.
Saludos cordiales
Jeje, tal como me lo enviaron lo puse; lo corregiré, hay que ver como sois...........
Joer Saul, dicho así.........que van a pensar los que no me conozcan........(los que ya me conocen que eviten opinar)
Nos parece bien,aunque un poco de ternerita gallega como opcion al plato de merluza no estaria mal,pero sin mas que yo como de todo lo que corre ,nada o vuela
Saludos
No hay ternera, por lo menos para esa cena, si todo sale como lo tenemos planeado, comeras ternera gallega,pero otro día, tranqui.
Nos gustaría dar más información, pero éste año, tanto Xose como yo, estamos muy liados, la falta de tiempo hace que la cosas vayan mucho más lentas de lo que nos gustaría, intentarémos que todo salga bién.
Josep de Madrid
24/02/2010, 23:10
Eeeeeeeeeeeeeeey eso pinta de lujo, que envidia y la ternerita gallega con patatas estupenda y no digamos la merluza a la gallega o con salsa verde, jejejejejeje.
Un beso Mou y ya sabes si hay que ir al huerto se vá.
Un beso de Lali tambien, pero me dice que muuuuu grande. Y tambien pa tus niños que estaran muy grandotes.
Angelguitar
24/02/2010, 23:39
Acabo de hablar con Joel David y está de viaje tan pronto vuelva colocará éste hilo en su sitio es decir en webcampadas en preparación.
gracias Bribon, estas haciendo una gran labor.
GOLFIÑOS
24/02/2010, 23:50
joderrrrrrrrrrrrrr que hambre.para mi estupendo.
mmm, no debuia haber leido este menú antes de cenar que ahora se ma ha abierto el estómago :-P. La cosa tiene muy pero que muy buena pinta . Espero que se pueda repetir :toothy7:
Al responsable del menú un diez :thumbright:
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues no podremos asistir. Hemos estado alargando para ver si podría ser, pero no.
¡Que lo paséis genial!
Saludos
Jacinto
igual la Mou pretende que pilléis la ternera galega en el huerto y ya de paso podéis coger unos grelos pa acompañarla.
igual la Mou pretende que pilléis la ternera galega en el huerto y ya de paso podéis coger unos grelos pa acompañarla.
Tú dame ideas....
Hay que ver lo malas que sois
anduriñas
25/02/2010, 15:10
El menú de la cena tiene muy buena pinta, lástima que mi hija no comerá ni la mitad.
Otra cosa, mariposa. Tendríais recomendación con alguna meiga para que el buen tiempo nos acompañe esos días? Ya sé que aún falta mucho, pero con el viento que está soplando ahora mismo y lo que lleva llovido, me da miedo verme dentro de la caravana.
GOLFIÑOS
25/02/2010, 17:04
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues no podremos asistir. Hemos estado alargando para ver si podría ser, pero no.
¡Que lo paséis genial!
Saludos
Jacinto
que pena!!!!!!!!!lo sinto mucho.espero conoceros pronto en otra webcampada.un saludo.
Angelguitar
25/02/2010, 19:28
¡Que lo paséis genial!
Saludos
Jacinto
espero que no sea por problemas de salud, ojala nos veamos pronto, dale un beso a Celia de nuestra parte.
El menú de la cena tiene muy buena pinta, lástima que mi hija no comerá ni la mitad.
Otra cosa, mariposa. Tendríais recomendación con alguna meiga para que el buen tiempo nos acompañe esos días? Ya sé que aún falta mucho, pero con el viento que está soplando ahora mismo y lo que lleva llovido, me da miedo verme dentro de la caravana.
Ojala!!! Tenemos planeada una salida con comida "campestre" que igual se nos fastidia por la puñetera lluvia, estamos buscando alternativas por si las moscas, aunque alguna idea ya tenemos.
¡Que lo paséis genial!
Saludos
Jacinto
Jacinto, ya nos veremos en otra......
Ojala!!! Tenemos planeada una salida con comida "campestre" que igual se nos fastidia por la puñetera lluvia, estamos buscando alternativas por si las moscas, aunque alguna idea ya tenemos.
¡Cada vez va teniendo mejor pinta! Muchas gracias.
la alternativa si llueve ¿puede ser esta?
http://www.hola.com/moda/tendencias/2004/10/27/lluvia_invierno/imgs/ch-1a.jpg
¿o quieres algo más original?
Algo más original, que tú puedes mujer!!!!!!!!!
Si quieres te doy ideas.......
JOSE SANFER
28/02/2010, 13:40
Lo primero pedir disculpas a los organizadores:cry:,no podremos asistir a la webcampada por problemas familiares.Moucha te mando un privado contandote los motivos,esperamos que se solucionen pronto y poder asistir a la proxima.:cheers:
GOLFIÑOS
28/02/2010, 14:07
lo sentimos mucho,esperamos que no sea nada y nos tendremos que conocer en otra ocasion.un saludo.
prestige
01/03/2010, 16:08
Sintiendolo mucho para una que me queda cerca no vamos a poder asistir perdonar las molestias ocasionadas y que lo paséis muy bien que no lo dudo un abrazo.
GOLFIÑOS
01/03/2010, 16:42
Sintiendolo mucho para una que me queda cerca no vamos a poder asistir perdonar las molestias ocasionadas y que lo paséis muy bien que no lo dudo un abrazo.
nosotros tambien lo sentimosnos veremos en otra ocasion.un saludo.
Muy buenas tardes: Amigo Bribon como habiamos quedado en Palazuelo te envio estas letras para comunicarte que en esas fechas estamos liados con otro tema y no prodemos asistir a esa kedada. Muchas gracias por acordarte de nosotros y espero veros en otra mas adelante, que tengais un buen tiempo y que lo paseis muy bien saludos a tos de nuestra parte. gracias. Carlos Buch.
luis y alicia
01/03/2010, 18:58
Nosotros también tenemos que darnos de baja. Nos hacía mucha ilusión asistir a esta webcampada. Después de pasar allí el verano ya nos sentíamos medios gallegos.
Sabemos que lo vais a pasar en grande, porque Moucha y Xosero son unos organizadores increíbles y unas personas maravillosas. A ver si a la próxima podemos ir.
Pero bueno, que pasa??? menuda desvandada!!!!!
Pués nada se os dará de baja.
Nosotros también tenemos que darnos de baja. Nos hacía mucha ilusión asistir a esta webcampada. Después de pasar allí el verano ya nos sentíamos medios gallegos.
Sabemos que lo vais a pasar en grande, porque Moucha y Xosero son unos organizadores increíbles y unas personas maravillosas. A ver si a la próxima podemos ir.
Alicia, ésta és la última que montamos, si alguien sigue, estupendo, si nadie más se anima a continuar, nosotros damos por terminadas las webcampadas, por lo menos como organizadores.
1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves) comida y cena
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña Cena sabado 2 ad
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña Cena el sabado 2 ad
11.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves) cena el sabado
12.Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
13.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)Comida y cena
14.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
15.Tito 2 Adultos autocaravana Soria Cena Sabado
16.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves) Comida y cena
17.Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña (jueves) Comida y cena
18.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)Comida y cena
19.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
20.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)Comida y cena
21.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves) cena el sabado
22.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
23.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)cena el sabado
24.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra ,cena el sabado
25.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves) Cena Sabado
Bien, creo que asi queda la lista despues de todas las bajas, si hay algun error por favor decidmelo, y tambien habria que confirmar ya la cena el que quede por hacerlo claro.
Empezamos la cuenta atras.....
casablanca
02/03/2010, 15:12
Jolines, parece que os asusta el tiempo en Galicia.
No hay motivo; para esas fechas va a hacer un sol de carallo.
Xosero, yo estoy confirmado en la cena ¿no?
Por cierto, me gustaría saber se nos hemos de preocupar (a nivel individual) de alguna otra cena o comida.
Jolines, parece que os asusta el tiempo en Galicia.
No hay motivo; para esas fechas va a hacer un sol de carallo.
Xosero, yo estoy confirmado en la cena ¿no?
Por cierto, me gustaría saber se nos hemos de preocupar (a nivel individual) de alguna otra cena o comida.
Saul, en principio era para hacer las comidas en el restaurante, pero el personal las prefiere hacer por su cuenta, con lo cual, cada uno se tendra que preparar sus comidas, excepto el sabado que tenemos pensado hacer una ruta con comida campestre, con lo cual, haremos como en Ourense, llevaremos unas empanadas, unas tortillas y comeremos, siempre que el tiempo lo permita en.......
coño siempre tirando de la lengua.....
Pero eso lo decidiremos cuando estemos todos ya en el camping, porque habra gente que le apetezca y a lo mejor a otros no.... con lo cual.... no debes preocuparte.
casablanca
02/03/2010, 19:04
No os preocupeis, que si hace frío, yo me encargaré de subir la temperatura.
Piolinycocoliso
02/03/2010, 19:05
Y de la ruta en bici sabéis algo ya o todavía no??
Un saludo.
Angelguitar
02/03/2010, 22:53
falta mucho.
Alicia, ésta és la última que montamos, si alguien sigue, estupendo, si nadie más se anima a continuar, nosotros damos por terminadas las webcampadas, por lo menos como organizadores.
Pero bueno, que pasa??? menuda desvandada!!!!!
Pués nada se os dará de baja.
Venga no te desanimes que aunque seamos menos y aunque llueva, truene, venga otro ciclón de esos seguro que lo pasamos bien. Y si hay que tomar el relevo en la organización de webcampadas, pues aprenderemos de vosotros y cuando toque por pontevedra pues por supuesto nos apuntamos a ayudar y organizar cosillas. Ánimo que lo estais haciendo muy bien :flower:
Pacoperez
03/03/2010, 00:15
¡ Animo Moucha !
Que no decaiga,
Saludos cordiales
Angelguitar
03/03/2010, 00:36
creo que el objetivo inicial fue dar a conocer las cuatro provincias gallegas y con esta ultima en A Coruña la intencion inicial esta cumplida y con matricula de honor, eso no quiere decir que el año que viene alguien recoja el testigo, ademas creo que la del año pasado en Ourense ya dejo bastante "tocada" a esta pareja: Moucha y Xoxero por eso este año estan contando con la inestimable ayuda de Bribon.:D
Mucho animo a los organizadores, que ya falta poco para cumplir el ciclo.
fjord370
03/03/2010, 00:41
Desde Ourense confirmada asistencia, comida y cena.
Un saludo a todos
Angelguitar
03/03/2010, 00:44
solo añadir que cuando esta gente se pone a organizar una webcampada, se lo toman muy en serio, todo el que alla estado en alguna de las gallegas sabe de lo que hablo.:blob5:
Yo no he estado en ninguna webcampada, pero la organización de esta me parece fantástica. Además es normal que la gente se dé de baja, porque surgen imprevistos y te apuntas todo emocionado y luego se acerca la fecha y .... Pero lo importante es que los que faltan han avisado. Y mi obsesión es, ¿Y si un niño aparace a las 4 de la tarde el día 18 con fiebre, cómo los aviso? Hasta pensé en pedir el móvil de alguien. Luego llegué a la conclusión que con llamar al camping y pedir hablar con alguien de la Webcampada estaría solucionado. Nunca estamos libres de faltar. Pero desde mi ignorancia, me parece que organizar algo así debe ser muy complicado. ¡Ánimo! que lo vamos a pasar pipa.
Cierto ; las webcampadas gallegas hasta ahora han sido de mucho nivel en todos los aspectos ( y con ello no quiero desmerecer ninguna otra), pero ese nivel es consecuencia del interés y tiempo que les han dedicado sus organizadores Xosero y Mou , y por ello entiendo que ya tengan gana de terminar como organizadores de la gallega y acudir cuando deséen a las que organicen otros disfrutando sin estar pendientes de nada como hacemos los demás.
Así pues recomiendo a los gallegos que se animen a tomar el relevo, que para ellos es la 4º y tenéis una tierra preciosa para mostrar y disfrutar .
Me voy a ruborizar jejejejje
No es cierto, todas las que se han celebrado hasta ahora, no son merito nuestro, si no que el merito hay que darselo a los asistentes que siempre han puesto mucho de su parte. Las hay mucho mejores pero la nuestra es DIFERENTE igual por eso parece lo que no es.
Bueno, que no decaiga el tema que ya queda poco y todos tenemos ganas de disfrutar ese puente por todo lo alto :blob5:, que el invierno está siendo muy largo. Xosero ya te dije por privado para lo que necesites me llames:salute:.
Nosotros ya os confirmaremos fijo si somos dos adultos o solo puedo ir yo, ya que Mar trabaja y va a ser complicado que pueda asistir pero a lo mejor se apunta alguno más de última hora, ya lo confirmaré en cuanto pueda en breve. Un saludo a todos y mucho ánimo que ya no queda nada:blob5: .
Nosotros hemos estado en dos de vuestras kedadas y solo puedo decir, que habeis sido de los mejores anfitriones del foro.....(sin desmerecer a nadie) y en las dos que he estado me he divertido a tope.Este año no se me arregla, pero quiero que sepais que el liston le dejais altisimo.....
joer si no falta na para arrancar de nuevo de viaje un par de semanas, joer que largo se hace la espera.
Yo de Xoxero y Mou no discuto nada que se molestan en que todo salga perfecto, pero BRIBON, no me jodais si no sabe llevar la gerencia de un bar, cualquiera lo pone a la cabeza de una quedada organizada, es de suicidas
Yo tengo muy buenos recuerdos de Sarria,la unica Gallega a la que asisti,nunca olvidare esa webcampada,para mi una de las mejores junto con la primera de Palazuelo y la II Jaleada.
Y de la ruta en bici sabéis algo ya o todavía no??
Un saludo.
.Por supuesto que habra ruta en bici, la zona es propicia para ello, y tenemos entre nosotros una persona que tambien hace rutas, lo que pasa es que tendremos que ver el nivel, pero tranquilo que rutas habra.
casablanca
03/03/2010, 12:04
No asisto a muchas WEBCAMPADAS, mi primera, aunque con asistencia parcial, fue la 2ª GUEBCAMPAGA GALEGA ( está bien escrito eh) y me enganchó. ¡Anda que no corrieron ríos de tinta con aquella!. Se hablaba de secta, se hablaba de abducidos y allí mismo se gestó la primera WEBMARGEADA que también fue memorable.
La tercera en OURENSE, tubo fallos que fueron debidos a los efectos colaterales de la actuación de un forero o exforero con pretensiones estelares, pero, ¡quien los recuerda!, sin embargo, tenemos fresco en la memoria la ilusión con que, los primeros que íbamos llegando, recibíamos a los que llegaban después y las fiestas que les hacíamos; los “revolcones” que algunos se dieron por las pozas a altas horas; la comida campestre de Allariz o el buceo de Bribón en busca de las gafas perdidas -¿y halladas?- de Fran y tantas otras anécdotas.
Conociendo como se implican OLGA y JOSE en cuanto hacen, sabemos que esta cuarta GALEGA también nos dejará buenos posos y, seamos muchos o pocos, y aunque estén hartos y ya no quieran organizar mas WEBCAMPADAS, son merecedores de nuestro agradecimiento por los muchos esfuerzos que nos han dedicado, están dedicándonos – que, ¡ojo, las cosas no salen bien por casualidad y sin trabajo!.
Se me olvidaba. Me gustaría que los que vais a asistir, me enviarais una foto –si puede ser graciosa mejor- a mi correo, que es saul(arroba)fincascasablanca.com (escribo así la @ porque tengo entendido que dificulta la copia automática para el envío de correos spam)
Yo ya cuento los días ¡!!!!!!!!!!!!11
abuelita
03/03/2010, 12:18
Hola a todos, nosotros mi marido y yo estuvimos en la de Orense, y podemos dar fe de su buen hacer, son una familia maravillosa, y cuando les conoces les quieres, pues se hacen querer, nosotros tenemos un recuerdo maravilloso de los días que pasamos en Orense, y la lastima es que estamos tan lejos, porque sino sin ninguna duda nos hubiéramos apuntado, me quedo con las ganas y siento envidia de todos los que podeis ir y disfrutar de la compañía y bien hacer de todos ellos, Xosero, Olga, Miguel y Sara. Os queremos y recordamos con muchisimo cariño. Besos.
anduriñas
03/03/2010, 12:35
Pues yo estoy como un flan porque esta será nuestra segunda salida con la caravana (con este tiempo no nos atrevemos) y la primera Webcampada. Pero con todos estos halagos a la organización, aún tengo más ansiedad porque llegue ese día.
El otro día le conté a mis hijos lo de esta salida y desde entonces sólo me preguntan si va a hacer buen tiempo.
Sé la responsabilidad que conlleva organizar algo para varias familias, por eso, si necesitáis algo en lo que podamos ayudar aquí estamos.
Ante todo gracias por vuestras palabras amables y cariñosas, aunque siempre digo lo mismo, y los que me conoceis, sabeis de lo que hablo, el merito y exito de estas webcampadas, no es nuestro, si no que es de todos y cada uno de los asistentes, sin ellos no se podria celebrar nada, el entusiasmo que poneis, las ganas de pasarlo bien, etc, hace ver siempre el lado positivo de las cosas, obviando siempre los fallos, y quedando solo con lo agradable, solo de esta forma se entiende que todos y cada uno salga siempre con un buen sabor despues de cada celebracion.
Lo dicho muchas gracias por vuestro animo y seguro que sorprendo a alguno cuando........ bueno ya veremos.
Anduriñas no te preocupes, seguro que te sentiras como en familia.
fjord370
03/03/2010, 13:58
Hola a todos :
Para Anduriñas: te mandé un privado
Para Xosero y Olga : Nos sumamos a lo dicho por anteriores foeros. No olvidamos nunca que la primera para nosotros que fue la II GALEGA y siempre todas vuestras atenciones.
Un abrazo
Bueno, lamentablemente nosotros no podremos asistir, y no precisamente por miedo al tiempo. Obligaciones familiares nos hacen darnos de baja de las 3 webcampadas a las que estábamos apuntados. No sabemos cuando podremos reanudar la maravillosa costumbre, que estábamos adquiriendo, de disfrutar de la compañía de este grupo de foreros que aprovecha la mínima ocasión para reunirse y ampliar el circulo de amistades, pero seguro que la reanudaremos. Mientras tanto, me pondré los dientes largos leyendo lo bien que lo pasais.
Hola, me sumo a los halagos para Xosero y Olga, son los mejores anfitriones que Galicia puede tener y aunque en esta no cuadra que nos veamos por temas de examenes como ya me suponia, seguro que en la siguiente Galega nos veremos; Tanto en Sarria como en Ourense la buena compañia como esas preciosas tierras resultaron unas webcampadas inolvidables.
un besazo fuerte para Miguel y Sara
Joselnu siento que os veaís tan sujetos ahora , pero no hay otra que asumir las responsabilidades con la familia .Un beso a Marisé .
Riplis, los exámenes de los críos también sujetan lo suyo ; a nosotros nos dijeron ayer en el cole que en dos semanas comienzan los exámenes y que hay que apretar así que ya empezamos hoy mismo los repasos pa que no pille el toro .
En cuanto a las anteriores webcampadas, si tengo que elegir me quedo con Orense ( durante y después )
Piolinycocoliso
04/03/2010, 00:33
.Por supuesto que habra ruta en bici, la zona es propicia para ello, y tenemos entre nosotros una persona que tambien hace rutas, lo que pasa es que tendremos que ver el nivel, pero tranquilo que rutas habra.
Vale,entonces ya lo vemos allí,muchas gracias.
Un saludo.
Gracias Mariuka, de momento es lo que toca.
- Pues sintiéndolo también tenemos que comunicar nuestra baja para esta Webcampada, y no por el tiempo que pueda hacer ya que este año vamos a nevada por salida, sino por el tiempo del que no vamos a disponer, mi señora esposa por motivos de trabajo no podrá tener ninguno de los días que esperábamos. Deseamos que lo paséis muy bien en la acampada como seguro que así será. Saludos.
15.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves) Comida y cena
16.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)Comida y cena
17.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
18.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)Comida y cena
19Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves) cena el sabado
20.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
21.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)cena el sabado
22.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra ,cena el sabado
23.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves) Cena Sabado
17.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
24.Patxilinea 2 Adultos 3 Niños Autocaravana A Coruña (viernes)
fjord370
04/03/2010, 23:15
Desde Ourense confirmada asistencia, comida y cena.
Un saludo a todos
Pues eso. Xosero, cuando actualiceis ponme comida y cena que los de Ourense no estamos a dieta.
Un saludo
Nosotros también comemos. Un saludo a todos
Xosero parece que se nos va arreglar acudir a vuestra ansiosa y deseada quedada asi que hace falta que nos digais si seria posible ya que andamos bastante tarde pero ya sabeis que se debe al trabajo no por falta devoluntad
Asi que si es posible y no hay inconvenientes de ultima hora como nos ocurrio en la de Orense nos dais por apuntados iriamos de viernes tarde al domingo asi que nos sumamos a todo lo que se organice
saludos
Muy bien Joche, me alegro de volver a veros.
25.Joche 2 adultos AC Asturias (viernes)
fjord370
05/03/2010, 00:17
JOCHE : Menuda sorpresa, nos alegramos un montón que podais venir.
Un saludo
Xosero parece que se nos va arreglar acudir a vuestra ansiosa y deseada quedada asi que hace falta que nos digais si seria posible ya que andamos bastante tarde pero ya sabeis que se debe al trabajo no por falta devoluntad
Asi que si es posible y no hay inconvenientes de ultima hora como nos ocurrio en la de Orense nos dais por apuntados iriamos de viernes tarde al domingo asi que nos sumamos a todo lo que se organice
saludos
Menos mal un extranjero en galicia, ya que la quedada es casi entera de gallegos.
Lleva la churrera para desayunar,jejejejje
Me parece que van a ir ha hacer pesca sumarina de pulpos
Contentos de que os alegreis de vernos y si no hay novedad asi sera ya la culpa de algunos de mis problemas la teneis todos vosotros por haberos conocido y estar desean dos volver a veros
Lo de Rivera ye puro interes por lo de los churros
joer es que te los tiene grabados la muyer como me la dejaste sin churros te tiene atravesado
GOLFIÑOS
05/03/2010, 01:07
saludos
que sorpresa,que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
alfonsinp
05/03/2010, 09:17
xosero te mande un privado ya no nos falta nada por conoceros,espero que seamos por lo menos veinte tal como te dije en el privado dime si hay que hacer un ingreso antes,saludos a todos.alfonsinp
casablanca
05/03/2010, 10:58
¿Que tendrán estos asturianines?.
Jose y Chelo BIENVENIDOS.
anduriñas
05/03/2010, 15:11
Veo en la lista de inscritos que algunos también se apuntan para la comida, pero yo sólo recuerdo el menú de la cena.
Cuál es la opción de las comidas?
Es que no quiero pagar la novatada, jeje ...
Joche te recibiremos como te mereces, coño ya era hora de que nos volviesemos a ver.
Un abrazo.
Veo en la lista de inscritos que algunos también se apuntan para la comida, pero yo sólo recuerdo el menú de la cena.
Cuál es la opción de las comidas?
Es que no quiero pagar la novatada, jeje ...
No te preocupes por las comidas, seguramente las haremos en comun, y si vamos al restaurante tienen un menu normalito.
No te preocupes por las comidas, seguramente las haremos en comun, y si vamos al restaurante tienen un menu normalito.
¿Pero nos váis a dar alguna información sobre las comidas? Es que yo también estoy perdida y a lo mejor también pago la novatada. Y tal y como soy yo, ya estoy nerviosa pensando en los menús que le voy a dar a mi "tropa" cuando no se coma en común, y como no tengo el tambucho lleno de comida hasta arriba me agobio. Muchas gracias, y si podéis, dar detalles para los novatos que no sabemos como va esto.
no te agobies mujer
espera un poco a ver que tiempo dan más cerca de la fecha, y ya preparas mejor lo que llevar , porque si llega de una vez la primavera y hace bueno, podéis comer o incluso cenar en el prao lo que llevéis, pero si está frío mejor se estará en el restaurante aunque sea comiendo un combinado .
( digo yo )
Intentaré aclarar lo de la comidas, en un principio negociamos con el camping, hacer tódas las comidas y las cenas en el restaurante, os preguntamos a vosotros que si estabais de acuerdo en comer y cenar en el restaurante o "por libre" la mayoria dijo, que cada uno su comida, pero claro esa era la mayoria de aquella lista, si la mayoria de la nueva lista quiere comer y cenar todos los días en el restaurante o solo comer o solo cenar, o lo que querais, decirmelo ahora, que ya les dije a los del restaurante que solo estabamos interesados en la cena del sábado, así que venga, opinar y vuelvo a llamarlos con lo que decidais.
7.alfonsinp 2 Adultos 2 Niñas caravana (jueves) Cena sabado
26. Javier 2 Adultos 2 Niñas Caravana A Coruña (viernes)
Intentaré aclarar lo de la comidas, en un principio negociamos con el camping, hacer tódas las comidas y las cenas en el restaurante, os preguntamos a vosotros que si estabais de acuerdo en comer y cenar en el restaurante o "por libre" la mayoria dijo, que cada uno su comida, pero claro esa era la mayoria de aquella lista, si la mayoria de la nueva lista quiere comer y cenar todos los días en el restaurante o solo comer o solo cenar, o lo que querais, decirmelo ahora, que ya les dije a los del restaurante que solo estabamos interesados en la cena del sábado, así que venga, opinar y vuelvo a llamarlos con lo que decidais.
Yo de la primera lista dije lo mismo que voy a decir ahora con la lista actual. Yo nunca he estado en una webcampada, no os conozco, y no sé lo que acostumbráis, así que a mi lo que decida la mayoría y lo que sea costumbre me vale.
Yo de la primera lista dije lo mismo que voy a decir ahora con la lista actual. Yo nunca he estado en una webcampada, no os conozco, y no sé lo que acostumbráis, así que a mi lo que decida la mayoría y lo que sea costumbre me vale.
Como nos complicamos........és más cómodo comer y cenar en el restaurante, ni friegas, ni cocinas, solo comes y te vas, pero és más caro, logicamente; en lo de las costumbres..... no hay costumbres que valgan, aquí cada uno decide por si mismo.
En las anteriores hubo un poco de todo, en la 1ª solo comimos una vez en el restaurante, el resto fué "compartido" cada uno puso una cosa y todos comimos de lo de todos, en la 2ª comimos siempre en el restaurante (por motivos ajenos a los webcampistas) pero comiamos "nuestra comida" y la cocinamos en su cocina, y en la 3ª, ahí si fué todo a mantel puesto (pero por que no la hicimos en un camping) en la 4ª..............se verá.
GOLFIÑOS
06/03/2010, 00:51
por mi todo en el restaurante.un saludo.
yo me da igual restaurante que preparacion en comun
alfonsinp
06/03/2010, 07:42
nosotros restaurante o lo que diga la mayoria.sasludos
josantonio
06/03/2010, 09:32
Hola a tod@s ;... Se respira un muy buen rollo .... Y mayores ganas de fiesta...asi que esta vez como las circunstancias parece que nos lo van a permitir......tambien nos apuntamos.
(si todavia hay sitio) ; nos vemos!!
Hola a tod@s ;... Se respira un muy buen rollo .... Y mayores ganas de fiesta...asi que esta vez como las circunstancias parece que nos lo van a permitir......tambien nos apuntamos.
(si todavia hay sitio) ; nos vemos!!
Porsupuesto que teneis sitio en la proxima os actualizo......
Por favor decirnos que quereis todas las comidas en el restaurante o las comidas no al restaurante.
Venga empezar a decirmelo que me queda poco tiempo para comunicarle al camping la decision, pensar que si vamos a comer todos al rte, tienen que hacer acopio de alimentos.
Venga sres, que ya queda poco tiempo.
7.alfonsinp 2 Adultos 2 Niñas caravana (jueves) Cena sabado
26. Javier 2 Adultos 2 Niñas Caravana Ourense(viernes)
27.Jose Antonio 2 Adultos 2 Niñas AC A Coruña (viernes) Cena
28. Dori 2 Adultos AC Cangas (jueves) Cena
casablanca
06/03/2010, 12:11
Esto se está animando.
Veo que conoceré a muchos nuevos amigos.
Respecto a comidas, como ya dije en algún post anterior, preferimos restaurante para no tener que cocinar, pero nos adaptaremos a lo que prefiera la mayoría.
confirmacion de llegada fijo ya.
El jueves por la tarde o por la noche llego garantizado y confirmado.
ok, gracias Saul, esperaremos un poco mas a ver si se va animando la gente, y se pronuncian.
Oido Rivera, y en el tema de las comidas queeeee, cena o todo???
ok, gracias Saul, esperaremos un poco mas a ver si se va animando la gente, y se pronuncian.
Oido Rivera, y en el tema de las comidas queeeee, cena o todo???
Apunta a todo y ya esta no des mas vueltas, excursiones de momento si hay dejalas para el lunes y viajes en canoa tambien dejalas para el martes.
fjord370
06/03/2010, 17:29
Tema comidas: Apúntanos a la cena y si se acuerda lo de las demás comidas anótanos también.
Un saludo
alfonsinp
06/03/2010, 21:47
xosero nosotros cena el sabado,comida de el domingo,y por supuesto todas las comidas en el restaurante de el camping,llegaremos el jueves por la tarde y nos iremos el domingo despues de la comida.saludos
Piolinycocoliso
07/03/2010, 00:23
Yo sigo como cuando preguntaste antes,mejor sin restaurante,mis pekes no comen bien ahí,tienen 3 y 2 años.
Un saludo.
Tema comidas,la cena del sábado sí ,como habíamos quedado,y las comidas pués también, si la mayoría quiere o la minoría da igual, entiendo por comidas las del mediodía, no entrarían ahí las cenas del jueves, viernes ¿correcto?.
Xoxeros en principio cuenta con un niño y un adolescente a mayores de los que estábamos apuntados, es decir iremos 2 adultos 3 niños 1 adolescente. Estamos en dudas si llevaremos dos caravanas o solo una, intentaré confirmarlo hoy. un saludo :wave: para todos y ya nos queda menos, ojálá el tiempo nos acompañe.
mardekayak
07/03/2010, 13:23
Hola de nuevo !
Por nuestra parte seguimos confirmando la cena del sábado 2 adultos y 1 niño , los demás días creemos que es mejor ir por libre y adaptarse en el momento,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo:clock::wav:
Babarrín
07/03/2010, 16:12
A las buenas, buenaaassss....
Xosero, como te he comentado, nosotros cena Sábado. El tema comidas, preferimos por nuestra cuenta, ya que llevamos bastantes "enanos".
salu2.
ATENCION TOCHO
Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.
Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.
Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.
Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.
Por lo tanto, cambiamos los planes.
IV WEBCAMPADA GALLEGA
Camping Rio Ulla (gracias Jesús)
Precio por instalación 15 € + 3€ electricidad (el que la quiera)
El precio por instalación incluye: todo menos la electricidad jejejej
El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.
Os gusta el nuevo plan????
A mi el plan me parece estupendo. Seguro que sale todo fenomenal; en un camping o en otro, con conservera o lonja o sin ellas. Lo estáis haciendo genial.
fjord370
09/03/2010, 01:07
Hola Olga y Xosero:
Sabemos de vuestro esfuerzo para que todo salga lo mejor posible así que ánimo y adelante.
Si no hay alguna novedad de última hora ahí estaremos el día 18.
Un saludo
Babarrín
09/03/2010, 09:41
No voy a decir nada a Xosero y Olga, por que ya está todo dicho.
Chapeau !!!!
Solo decir Xosero, que por nuestra parte, la de Carlos y la de mi hermano y supongo que la de Patxilinea y Josantonio (Espero no me maten, je je je) todo está ok. El cambio de camping nos parece bien, vamos que lo importante es el cachondeo y pasarlo bien.
salu2.
casablanca
09/03/2010, 11:24
Ya hemos hablado personalmente y reitero mi conformidad y agradecimiento.
recibido y conforme con los nuevos planes.para mi un poco mas cerca.
anduriñas
09/03/2010, 11:54
Por nosotros no hay ningún problema, donde haya que ir se va. Lo importante son las ganas de pasarlo bien y eso no falta.
Mucho ánimo a los organizadores, al final todo saldrá fenomenal, la pena es la rabieta que habrán cogido con este cambio. Los asistentes intentaremos recompensaros.
Asi me gusta,reacciones rapidas,y que se vayan a torear a otra parte,por nuestra parte todo lo que decidan los organizadores o la mayoria adelante,asi que esperamos nos digais la direccion del camping y lo demas,porque sino le veo a Xoxero buscandonos por toda Galicia,bueno a eso ya esta acostumbrado
Un abrazo
Asi me gusta,reacciones rapidas,y que se vayan a torear a otra parte,por nuestra parte todo lo que decidan los organizadores o la mayoria adelante,asi que esperamos nos digais la direccion del camping y lo demas,porque sino le veo a Xoxero buscandonos por toda Galicia,bueno a eso ya esta acostumbrado
Un abrazo
Mi querido Juan, sabes que no me importa andar buscandote, pero prefiero no hacerlo jejejejej.
Aqui os dejo un enlace al camping donde salen las coordenadas y direccion.
Camping RIO ULLA - VILLAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/pontevedra/rio.ulla/)
Como ya hablamos, nosotros sin ningún problema por el cambio de sitio, lo pasaremos bien igual, seguro.
Xoseros te mando un privado con lo que hablamos ayer, un saludo.
Como ya hablamos, nosotros sin ningún problema por el cambio de sitio, lo pasaremos bien igual, seguro.
Xoseros te mando un privado con lo que hablamos ayer, un saludo.
Recibido el privado, pueden ser muy chulas las rutas de bbt que me mandas.
Gracias por tu implicacion, seguro que la gente que quiere hacer las rutas en bici se lo va a pasar en grande.
ATENCION TOCHO
Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.
Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.
Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.
Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.
IV WEBCAMPADA GALLEGA
El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.
Lo paso a esta pagina por si alguno no sabe el porque del cambio, de todas formas en breve os mandaremos a todos los asistentes un privado dando las coordenadas del camping y la direccion.
Mañana pondremos mas novedades.
y que hay de comer tendremos
http://www.marcosgarcia.es/imagenes/mariscada1.jpg
Impaciente, espera a mañana que puedo acercarme hasta la zona, pero tranquilo algo habrá.....
Acabo de enviar un correo privado a todos los que figuran en la lista (menos a los que no están registrados) si alguien no lo recibió que me lo diga que se lo reenvio.
Juas la mariscada Bustamante noooooooo
TERRACAN
09/03/2010, 21:40
ATENCION TOCHO
IV WEBCAMPADA GALLEGA
Analizándolo detenidamente, efectivamente esto es un tocho, largo y tedioso de leer, creo Olga que podías haberte esforzado un poco más en la redacción y haberlo resumido, por otra parte se ve tu buena fe al alertar a la gente desde un principio de la que se le viene encima y de la que le espera si pretende leerlo entero, pero no por ello te exime de que en próximas ocasiones te exijas un poco más.
P.D.En cuanto al camping veo muy tentador que tenga mesas de ping-pong
Analizándolo detenidamente, efectivamente esto es un tocho, largo y tedioso de leer, creo Olga que podías haberte esforzado un poco más en la redacción y haberlo resumido, por otra parte se ve tu buena fe al alertar a la gente desde un principio de la que se le viene encima y de la que le espera si pretende leerlo entero, pero no por ello te exime de que en próximas ocasiones te exijas un poco más.
P.D.En cuanto al camping veo muy tentador que tenga mesas de ping-pong
La próxima vez, te llamo y redactámos entre los dos, para que sea menos tedioso y largo, pero serás mamón.........
PD. cuando te vengas, no te olvides de los cascabeles........
Ánimo chicos, el cambio es lo de menos .... lo que vosotros decidáis para nosotros bien decidido está.
Piolinycocoliso
09/03/2010, 23:18
Estoy de acuerdo con los demás,el cambio es lo de menos,lo importante es que nos conozcamos y lo pasemos bien.
Un dato que creo se me pasó decir es que la cena sería sólo dos adultos.
Gracias por todo.
Angelguitar
09/03/2010, 23:52
ATENCION TOCHO
IV WEBCAMPADA GALLEGA
joe, peazo de tocho, yo paso de leermelo, esperare una version resumida.
joe, peazo de tocho, yo paso de leermelo, esperare una version resumida.
Leelo tranquilamente en el vagon de un tren, con musica de los panchos.......
TERRACAN
10/03/2010, 14:02
Leelo tranquilamente en el vagon de un tren, con musica de los panchos.......
y acurrucadito con xosero, ummmmmmmmm
y acurrucadito con xosero, ummmmmmmmm
Ehhhhhhh, sin pasarse, que se acurruque con Jacin, a Xosero dejalo tranquilo.
Srs......llegado este punto y tras arduas negociaciones , creo que tenemos alguna posiblidad de ir a la Gallega
!!! si no lo pongo reviento !!!
eso si ,, la familia dejará de hablarnos, pero eso ya lo resolveremos a la vuelta
celosona
Celosa yo???? de estos dos maleantes??? jejeje
Srs......llegado este punto y tras arduas negociaciones , creo que tenemos alguna posiblidad de ir a la Gallega
!!! si no lo pongo reviento !!!
Anda Mari, que era un secreto a voces......
eso si ,, la familia dejará de hablarnos, pero eso ya lo resolveremos a la vuelta
Sabes algo de Koldo????
casablanca
10/03/2010, 18:20
A mi ya me lo parecía, y es que .................. una Galega sin primos, no es lo mismo.
Pero creo que queda alguna sorpresa masssssss.
claritalh
10/03/2010, 21:32
Hola, nosotros no podemos ir el viernes y sabado, pero el domingo nos acercabamos a conoceros y estar un rato, pero no se hasta cuando estais, si vais a comer el domingo a lo mejor nos acercamos a pasar el domingo juntos .Un saludo de Ferrol y ya nos direis
Hola, nosotros no podemos ir el viernes y sabado, pero el domingo nos acercabamos a conoceros y estar un rato, pero no se hasta cuando estais, si vais a comer el domingo a lo mejor nos acercamos a pasar el domingo juntos .Un saludo de Ferrol y ya nos direis
Hola claritalh, pasate el domingo si quieres, algunos si nos quedamos a comer.
En unos minutos salen los menús.
En unos minutos salen los menús.
Se estan cocinando
Asi que atentos que ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaannnn
Mooooouuuuu una de calamareeeees para bribooonn
Bueno, acabamos de llegar de las negociaciones, os cuento.
Comida viernes 19-03-10
Celebraremos el día de San José por todo lo alto.
Menú:
Zarzuela de Marisco (compuesta por)
Cigalas
Centollo
Nécoras
Langostinos
Buey
Almejas a la marinera
Pescado:
Merluza y Rodaballo
Postre
Tarta Milhoja
Tarta de queso
Precio por FAMILIA 56 Euros
El vino lo pone la organización.
Las bebidas de los crios (aguas, refescos.....) corre por vuestra cuenta.
El café también.
El Restaurante SINDO, nos traerá la comida hasta el camping.
Comida día 20-03-10
Para éste día tenemos contratado un pulpeiro, que en el precio del menú nos incluye, una carpa, que instalará el jueves o el viernes por la mañana (aun está en negociación) y nos la dejará colocada hasta el Domingo.
El menú:
Empanada
Carne
bacalao
Pulpo a Feira
Churrasco:
Cerdo
Ternera
Chorizos criollos
Ensalada
Tarta de Santiago
Café, vino, refrescos
Licor café, Crema de orujo y Caña
25 Euros por Adulto
12.5 Euros por niño hasta 12 años
menores de 5 años Gratis.
El camping estará cerrado, nos lo abren solo para nosotros, por lo tanto, no habrá servicio ni de Bar ni de Restaurante, dispondremos de las dos galerias del camping, por si tenemos frio por las noches, para comer, cenar o simplemente estar allí.
Espero que os guste.
Pagaremos los menús en el camping.
http://img251.imageshack.us/img251/6494/img4879.jpg[/IMG
Nuestro amigo Xoxero organizando,buena persona
[IMG]http://img704.imageshack.us/img704/2112/img4880q.jpg
Pero ojito a estas dos preciosidades,dicen que son primas por lo de Astur-Galaica pero tienen una cosa en comun,que cuando las tocan los ovarios se les pone la venita del cuello muy gorda
http://img519.imageshack.us/img519/2821/img4879p.jpg
Ahhhhhhhhhhhh aqui estan
Que feos ostias.
Que mamoooooon
http://img32.imageshack.us/img32/6631/iiiwebcampadagalega170.jpg
Ehhhhhhhhhhhhhhh y que me dices de este chico polivalente,hace de relaciones publicas,de pincha discos,realiza coreografias y un sinfin de cosas,asi que ojito que tambien se le hincha la vena
Este si que es guapo, aunque afea un poco la foto la ex.caravana de guitar.
http://img215.imageshack.us/img215/5673/img6422w.jpg
A nosotros nos gustaria si es que se puede y no supone un gran desembolso,el que fuera este grupo de musica popular,osea que se mojen un poco y por unas birritas que nos den un concierto en petit comite
Angelguitar
10/03/2010, 22:55
Este si que es guapo, aunque afea un poco la foto la ex.caravana de guitar.
Tu flipas.
Angelguitar
10/03/2010, 23:01
A nosotros nos gustaria si es que se puede y no supone un gran desembolso,el que fuera este grupo de musica popular,osea que se mojen un poco y por unas birritas que nos den un concierto en petit comite
pog claro, cuenta con ello, no somos de los que nos hacemos de rogar, es mas ya pensabamos hacerlo aunque no nos lo hubieses pedido.
mardekayak
10/03/2010, 23:19
Por nuestra parte sin problema por el cambio (faltaría más )tengo dudas ;poneis la comida del Sábado pero nos estamos apuntados a la cena , se suspende la cena ? o se sustituye por la comida ? ya comentareis si hay variaciones y ánimoooooooooooooooooo,chaooooo
La mariscada es en la comida del viernes y el pulpo y el churrasco para la comida del sabado.
Por nuestra parte sin problema por el cambio (faltaría más )tengo dudas ;poneis la comida del Sábado pero nos estamos apuntados a la cena , se suspende la cena ? o se sustituye por la comida ? ya comentareis si hay variaciones y ánimoooooooooooooooooo,chaooooo
La cena se cambia por la comida.
Como los otros años, este año también estamos negociando con las Denominaciones de Origen Gallegas, para hacer una Cata de sus productos, si todo sale como los otros años, la Cata se haría la noche del Viernes.
El resto de las comidas y cenas, cada uno por su cuenta, o todos en la carpa o como querais.
Es importante que para la Comida del Viernes, llevemos nuestros platos, pués el restaurante nos traerá la comida en fuentes, pero sin más servcio que ese.
En la comida del Sábado, no hace falta que pongamos nada, el pulpeiro ya se encarga de todo.
Acordaros que el Bar estará cerrado, los cafés, cubatas y demás, corren de nuestra cuenta.
También estamos intentando que Estrella Galicia, nos ponga un grifo de cerveza, (aún no tenemos confirmación ni precio).
Sabes algo de Koldo????
¿ que tengo que saber de Koldo más de lo que sé ?
no quiero soltar la imaginación así que haré una llamadita
ACONSEJO A TODOS LOS NUEVOS Y A LOS VIEJOS QUE HAYAN SOPORTADO ESTE GRUPO : http://www.100pies.net/Gifs/Musica/Auriculares/auricular-02.gif
Nosotros y otra familia NO Gallega ( que aún está en oculto ) llegaremos el viernes no antes de las 6 o las 7 con lo cual nos perdemos la mariscada de medio día y participaremos en la cata como el resto con mucho gusto ; si hay que aportar algo no tenéis mas que pedirlo .
APUNTA A LA PULPADA , CARNE , CHORIZOS EMPANADAS , CHURRASCO etcc.etccc del sábado a medio día 4 adultos y 3 niños.
No obstante la mariscada, los retrasados, la tomaremos el domingo a medio día pero tempranin que hay viaje delante .
¿ y el cartel ? hay que modificar el nº ya
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26630d1268256197-iv-gallega-19-03-2010-imagen-jpg
Mari hay que ver que foto..........no habia nada peor???
Joder Mari, tu las escoges.......
Ya veo que a todos os entusiasma el menu y todos estais de acuerdo, no hace falta que os deis de codazos eeeehhh.
Anda, comentar si os gusta si preferís que la mariscada sea para la noche, decir argo coño.
pues no , no tenía una foto peor
si la tuviera , no dudéis que la hubiera puesto .
Comida viernes 19-03-10
Menú:
Cigalas
Centollo
Nécoras
Langostinos
Buey
Almejas a la marinera
Pescado:
Merluza y Rodaballo
Postre
Tarta Milhoja
Tarta de queso
El café también.
Comida día 20-03-10
Para éste día tenemos contratado un pulpeiro, que en el precio del menú nos incluye, una carpa, que instalará el jueves o el viernes por la mañana (aun está en negociación) y nos la dejará colocada hasta el Domingo.
El menú:
Empanada
Carne
bacalao
Pulpo a Feira
Churrasco:
Cerdo
Ternera
Chorizos criollos
Ensalada
Tarta de Santiago
Café, vino, refrescos
25 Euros por Adulto
El camping estará cerrado, nos lo abren solo para nosotros, por lo tanto, no habrá servicio ni de Bar ni de Restaurante, dispondremos de las dos galerias del camping, por si tenemos frio por las noches, para comer, cenar o simplemente estar allí.
Espero que os guste.
Bien pasaremos el menu a esta pagina por si alguno aun no la viera.
Vale ya se que no es la mariscada Bustamante que nos puso Rivera........ Aun asi se aceptan criticas.
Vamos que solo nos queda una semana y tengo que confirmar, y por las circustancias que todos sabemos ahora se nos echa el tiempo encima, asi que porfavor, decidnos si estais de acuerdo con el nuevo menu.
GOLFIÑOS
11/03/2010, 10:03
de acuerdo con el nuevo menu,y por mi prefiero comida a cena,gracias y un saludo.
casablanca
11/03/2010, 11:36
http://img32.imageshack.us/img32/6631/iiiwebcampadagalega170.jpg
Ehhhhhhhhhhhhhhh y que me dices de este chico polivalente,hace de relaciones publicas,de pincha discos,realiza coreografias y un sinfin de cosas,asi que ojito que tambien se le hincha la vena
De acuerdo con todo lo que dices, pero, ¿y la gracia con que cuenta sus chistes?.
Mira, se sabe uno de un misionero que iba por la selva y ……………….
Es la hostia. Hay que pedirle que nos lo cuente.
A mi los menús me gustán (cualquier cosa de comida me gustaría igual). Y como soy de buen conformar, pensé: "pos ahora se pasa todo a la comida y no hay cena, sus motivos tendrán. Supongo que influirá el cambio de camping. Así que pos mi vale" No voy a decir, "a mi me vale lo de la mayoría", porque váis a terminar pensando que no tengo personalidad y que me pronuncie, ¡cojona!
casablanca
11/03/2010, 11:41
Moucha, Xosero.
Nosotros estamos de acuerdo con las propuestas de restauración. Gracias por el trabajo
anduriñas
11/03/2010, 11:48
Por nosotros no hay ningún problema con las comidas, casi las prefiero a las cenas, que después no hay quien duerma con el estómago lleno.
Ya se me está haciendo la boca agua ...
Para los que conoceís el camping y los alrededores, hay algún sitio cerca para comprar el pan?
Pacoperez
11/03/2010, 11:59
Por mi parte todo correcto.
Solamente una pregunta, puedo llevar una fiambrera donde echar las sobras para el perro, no tengo perro, pero ya me buscaira uno.
Saludos cordiales
mardekayak
11/03/2010, 12:14
Hola ! por nuestra parte nos vale perfectamente el cambio para la comida del Sábado ; nos apuntas dos adultos (el niño tiene 5a ) y creemos que no es necesario un menú para él.Un saludo............
Es cierto, mi hija pequeña tiene 3 años (así que el menú de gorra), y el niño tiene 5 años, así que paga, supongo. Eso sí, os juro, que la niña tiene 3 años, y que no son mellizos. Y el que dijo que los menores de 5 años no pagan, si coge a la niña en un día bueno, se va a arrepentir.
Picos de Europa
11/03/2010, 12:36
Siento comunicaros que por motivos familiares no podemos asistir, gracias anticipadas y que os lo paseis muy bien, para otra sera, un saludo Juan
Siento comunicaros que por motivos familiares no podemos asistir, gracias anticipadas y que os lo paseis muy bien, para otra sera, un saludo Juan
Pues sentimos que no podais asistir, pero otra vez sera....
Un abrazo.
Hola ! por nuestra parte nos vale perfectamente el cambio para la comida del Sábado ; nos apuntas dos adultos (el niño tiene 5a ) y creemos que no es necesario un menú para él.Un saludo............
Por el niño tranquilo, en la del sabado no contabiliza. Y la del viernes el precio son por familia. Aunque tenga 5 años los langostinos le gustaran o no?????
nos vemos en naaaaa
TERRACAN
11/03/2010, 13:36
Estamos pensando apuntarnos a esta webcampada Gallega en su versión I.V, pero no quiero hacerlo sin antes despejar unas dudas que me asaltan, a la vez que me desestabilizan el ser, sin mas preambulos, ni mas miramientos paso a comentarlas, para por si en la medida de lo posible alguien con capacidad de raciocinio y respuestas es capaz de hacerme ver la luz en todo aquello que a continuación expongo
1º- Es cierto que Xosero es un hombre tan bello como se comenta por el foro
2º- Por el contrario es verdad que Bribon es tan, pero tan............, como dicen
3º- He buscado la discografia de Diego CIGALA y no encuentro ZARZUELA DE MARISCO, sin embargo leo en el menu que esta compuesta por el
4º- ¿Por que Mariuka en la foto dice que hay que modificar el cartel?, si Xosero en un claro acto de amor por la naturaleza y reciclaje, ya añade el digito que falta y nos indica con su dedo que es la IIII Gallega
5º- ¿Por que no se organiza esta webcampada en Salamanca?, no dicen los de Bilbao que nacen donde quieren, por que no podeis organizar vosotros la Gallega donde os salga de los huevos, ademas a mi me hubiera quedado, mas cerca, mas que nada
De momento, y hasta la tarde resuesltas estas dudas, quedo un poco mas tranquilo y meditando mi decisión,
siempre vuestro
Piolinycocoliso
11/03/2010, 15:27
Estamos de acuerdo con el cambio de cena a comida y por los menús también,nos apuntamos a las dos comidas.Gracias.
Un saludo.
De acuerdo en los menús, un saludo.
Comida viernes 19-03-10
Menú:
Cigalas
Centollo
Nécoras
Langostinos
Buey
Almejas a la marinera
Pescado:
Merluza y Rodaballo
Postre
Tarta Milhoja
Tarta de queso
El café también.
Comida día 20-03-10
El menú:
Empanada
Carne
bacalao
Pulpo a Feira
Churrasco:
Cerdo
Ternera
Chorizos criollos
Ensalada
Tarta de Santiago
Café, vino, refrescos
25 Euros por Adulto
Espero que os guste.
ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
queda mucho!!!!!!!!
lo siento Angel por copiarte
Estamos pensando apuntarnos a esta webcampada Gallega en su versión I.V, pero no quiero hacerlo sin antes despejar unas dudas que me asaltan, a la vez que me desestabilizan el ser, sin mas preambulos, ni mas miramientos paso a comentarlas, para por si en la medida de lo posible alguien con capacidad de raciocinio y respuestas es capaz de hacerme ver la luz en todo aquello que a continuación expongo
1º- Es cierto que Xosero es un hombre tan bello como se comenta por el foro
2º- Por el contrario es verdad que Bribon es tan, pero tan............, como dicen
3º- He buscado la discografia de Diego CIGALA y no encuentro ZARZUELA DE MARISCO, sin embargo leo en el menu que esta compuesta por el
4º- ¿Por que Mariuka en la foto dice que hay que modificar el cartel?, si Xosero en un claro acto de amor por la naturaleza y reciclaje, ya añade el digito que falta y nos indica con su dedo que es la IIII Gallega
5º- ¿Por que no se organiza esta webcampada en Salamanca?, no dicen los de Bilbao que nacen donde quieren, por que no podeis organizar vosotros la Gallega donde os salga de los huevos, ademas a mi me hubiera quedado, mas cerca, mas que nada
De momento, y hasta la tarde resuesltas estas dudas, quedo un poco mas tranquilo y meditando mi decisión,
siempre vuestro
no tienes coronas!!!!!!!!!
Por favor, mandarme un privado con las edades de los niños, tanto los menores de 5 como los de 12, (los de 5 aunque no pagan la comida del sábado, hay que contarlos, pues tendrán plato igual que todos, y és más facil si me lo mandais por privado, a que yo bucee por el hilo buscando edades, que se me puede quedar alguno atras.
Para lo del pan......., pués no tengo ni idea, pero preguntaremos.
Silvia para la cómida del sábado tendrá 11 años y 19 horas .
Sentimos tener que deciros que no podremos asistir.
Sería nuestra primera webcampada y estábamos muy ilusionados por ir, pero ... los estudios de nuestra hija son prioridad y justo le han colocado exámes el lunes y el martes siguientes, así que lo dejaremos para mejor ocasión.
Disculpas.
Fari aqui andamos tambien de exámenes pero de momento no han puesto ninguno para esa semana siguiente; de todos modos si lo pusieran tengo pensado ponerla a estudiar en la AC al menos un par de horas por la mañana , y que apure si quiere salir fuera a jugar con los demás crios .
TERRACAN
11/03/2010, 20:58
Silvia para la cómida del sábado tendrá 11 años y 19 horas .
Angel y Cayetano tendrán 8 y 10 años respectivamente, disculpa si yo no se decirte cuantas horas, pero es que me desmaye en los partos
Un poquito de información e imágenes pa alegrar la vista
YouTube - RIA DE AROSA (http://www.youtube.com/watch?v=i07T5BCTajk&feature=PlayList&p=008AD20A720E1550&playnext=1&playnext_from=PL&index=15)
Angel y Cayetano tendrán 8 y 10 años respectivamente, disculpa si yo no se decirte cuantas horas, pero es que me desmaye en los partos
conociéndote no me extraña nada , pero podías preguntar a que hora nacieron caray....
Hola!
A mi también me gustaría saber algo .... a parte de Xosero y Moucha que seguramente llevarán a la Tola, alguien más llevará a su perro?
Por qué esta pregunta .... pues porque mi perra siempre nos acompaña y, en estos momentos, está en celo :evil: Saludos
Angelguitar
11/03/2010, 21:41
pues mi perro,tiene el celo permanentemente.:blob5: