Iniciar sesión

Ver la versión completa : IV Gallega 19.03.2010

Páginas : 1 2 3 [4]

bribon
11/03/2010, 22:35
Hola!

A mi también me gustaría saber algo .... a parte de Xosero y Moucha que seguramente llevarán a la Tola, alguien más llevará a su perro?

Por qué esta pregunta .... pues porque mi perra siempre nos acompaña y, en estos momentos, está en celo :evil: Saludos

Terracan siempre está en celo es como el perro de Angel.

Angelguitar
11/03/2010, 23:15

pero mas feo.

Moucha
11/03/2010, 23:29
IV GALEGA Camping Rio Ula

Organizadores: Xosero, Moucha, Bribon.

1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves)
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
3.Rivera 2 Adultos Leon
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña
6.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)
7.alfonsinp 2 Adultos 2 Niñas caravana (jueves)
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra(jueves)
9.Piolinycocoliso 2 Adultos 2 niñas autocaravana Toledo(viernes)
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid (jueves)
11.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves)
12.Mariuka 2 Adultos 1 Niña Autocaravana Asturias
13.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)
14.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
15.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves)
16.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
17.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves)
18.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)
19Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)
20.Terracan e Inesita 2 Adultos Autocaravana Salamanca (viernes)
21.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)
22.Dori 2 Adultos AC Cangas (jueves)
23.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves)
24.Patxilinea 2 Adultos 3 Niños Autocaravana A Coruña (viernes)
25.Joche 2 adultos AC Asturias (viernes)
26. Javier 2 Adultos 2 Niñas Caravana Ourense(viernes)
27.Jose Antonio 2 Adultos 2 Niñas AC A Coruña (viernes)

MARIUKA
12/03/2010, 00:40
Mou , si quieres completar la lista, Rivera lleva CV y llegan el jueves según me dijo ayer mismo.

Nosotros no llevamos perro/a

nechas
12/03/2010, 01:36
Mou, te mando un privado, un saludo. Veo que esto se anima!!!!!, jejeje, que ganas de tres días de desconexión.
Mariuka a lo mejor hay alguno más que tiene que llevar los libros, así que si eso montamos un aula y todos a estudiar.

anduriñas
12/03/2010, 11:59
Mis hijos tienen 7 y 12 años.
Nosotros también nos llevaremos los deberes, porque saldremos en cuanto finalicen las clases y seguro que tendrán que estudiar para algún examen. Todo es cuestión de organizar un estudio colectivo y que de allí no se mueva nadie, jeje ...

quenita
12/03/2010, 12:50
Pues genial, porque a mi hijo de 5 años a veces le ponen "cositas" para hacer en casa, y me gusta que vea ambiente de estudio. Como digo yo: "montamos la escuela unitaria".

fjord370
12/03/2010, 13:21
¡MADRE MÍA¡
Los padres y madres de juerga y los niños y niñas "castigados" a hacer deberes y preparar exámenes. Les vais a crear un trauma difícil de recuperar. Un saludo

TERRACAN
12/03/2010, 13:56

pero mas feo.

Que ganitas tengo de daros un achuchón

TERRACAN
12/03/2010, 14:12
Si os parece mientras los crios estudian, los mayores podiamos bajar a la playa para hacer surf, si alguno quiere iniciarse a mi no me importaria darle unas nociones basicas

FOTOS-SURF-TERRACAN (http://surfahierro.com/votacion.php?id=1&foto=1475&pag=1)

MARIUKA
12/03/2010, 14:24
Mou, te mando un privado, un saludo. Veo que esto se anima!!!!!, jejeje, que ganas de tres días de desconexión.
Mariuka a lo mejor hay alguno más que tiene que llevar los libros, así que si eso montamos un aula y todos a estudiar.

Mis hijos tienen 7 y 12 años.
Nosotros también nos llevaremos los deberes, porque saldremos en cuanto finalicen las clases y seguro que tendrán que estudiar para algún examen. Todo es cuestión de organizar un estudio colectivo y que de allí no se mueva nadie, jeje ...

Pues genial, porque a mi hijo de 5 años a veces le ponen "cositas" para hacer en casa, y me gusta que vea ambiente de estudio. Como digo yo: "montamos la escuela unitaria".

Si os parece mientras los crios estudian, los mayores podiamos bajar a la playa para hacer surf, si alguno quiere iniciarse a mi no me importaria darle unas nociones basicas

parar ya , que como los crios lean estos comentarios se nos dan de baja todos

Miguel Angel,,, empiezo a contar con ansia las horas para verte surfeando
es más , estoy por comprarme una cámara de video mejor para inmortalizar con calidad las imágenes.

Rivera
12/03/2010, 14:26
Que ganitas tengo de daros un achuchón

Achuchones, yo diria unos lenguetazos
sonrrie Terracan
http://animalesenpantalla.files.wordpress.com/2008/10/img_4.jpg

Rivera
12/03/2010, 14:41

a mi me interesaria, por cierto que material necesitariamos algo de estohttp://www.laverdad.es/murcia/prensa/fotos/200708/15/019D3CTGP1_1.jpg

TERRACAN
12/03/2010, 15:00
a mi me interesaria, por cierto que material necesitariamos

Tu de momento lleva esto

http://www.imaxenes.com/mini/parvulito1xn506v.jpg

Que me han dicho en tu escuela que vas flojito

MARIUKA
12/03/2010, 15:25
a ver Terracan,,, en la foto que pones tuya haciendo surf , o yo veo mal o tu te transformas sobre la tabla.

de todos modos , fotos de tios como este puedes poner las que quieras, que yo encantada .

http://surfahierro.com/fotos/surf/gory08/gory08-surf10.jpg

anduriñas
12/03/2010, 15:30
Si el de la foto es el que da la clase yo también me apunto. :love10::love10:

De todos modos, si no estoy equivocada, la zona del camping es más de windsurf que de surf, no?

MARIUKA
12/03/2010, 16:48
Terracan seguro que te agradece la información

ir de Surf donde hace Win,, es como de paletos

Rivera
12/03/2010, 17:37
Tu de momento lleva esto

http://www.imaxenes.com/mini/parvulito1xn506v.jpg

Que me han dicho en tu escuela que vas flojito

Ya sabes lo que te dijo mama, que con gentuza no te juntaras que no aprendias nada y te llevaban por malos caminos.

xosero
12/03/2010, 18:25
Bueno, por lo que veo, todos estais de acuerdo con el menú, asi que mañana sera el último día para mandar la informacion sobre las edades de los crios, ya que estamos ya a una semana de la celebracion, y ya tengo que ir cerrando las contrataciones de las comidas.

Asi que agradecería que me enviaseis las edades de los niños para hacer el cálculo para llamar ya al pulpeiro y decirle el nº tanto de adultos como de niños.

Empezamos ya la cuenta atrás.

Rivera
12/03/2010, 18:50
los mios son 31 y 28

xosero
12/03/2010, 19:01
los mios son 31 y 28

vale pero tu pagas el doble....... solo por aguantarte.

Estaras contento yaaaa....

xosero
12/03/2010, 19:05
Los que querais ver el programa, con clicar debajo de mi firma lo podréis ver. Espero os guste.

Inesita
12/03/2010, 19:13
Mi niño el mayor tiene 39 años y por cierto es el profe de Surf.
Mariuka no seas lista, ya se que el niño montado en la tabla tiene su aquel.

Por cierto Xosero ya te dije el domingo que con el de Florentino estas muy guapo , pero para el viernes ya sabes, ja ja ja ja, lo prometido es deuda, ja ja ja

xosero
12/03/2010, 19:20
Mi niño el mayor tiene 39 años y por cierto es el profe de Surf.
Mariuka no seas lista, ya se que el niño montado en la tabla tiene su aquel.

Por cierto Xosero ya te dije el domingo que con el de Florentino estas muy guapo , pero para el viernes ya sabes, ja ja ja ja, lo prometido es deuda, ja ja ja

Tengo a toda la cúpula de Versace trabajando en ello jejejej

Angelguitar
12/03/2010, 19:38
mi hija tambien tendra que estudiar, y lo hara, la idea del surf no me seduce mucho, pero dado que vamos a tener buen tiempo podriamos hacer submarinismo o paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo.

tambien podriamos ir al bar.

xosero
12/03/2010, 20:20
mi hija tambien tendra que estudiar, y lo hara, la idea del surf no me seduce mucho, pero dado que vamos a tener buen tiempo podriamos hacer submarinismo o paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo.

Coño que vicio, yo tambien prefiero lo del submarino.

Bueno no os preocupeis, Bribon se encargara de dar las clases particulares a los crios que lo necesiten.

Moucha
12/03/2010, 21:23
A LOS CERVECEROS

Los de Estrella Galicia, nos ponen el grifo de cerveza, y nos dejan el barril de 30 litros a 60 euros, cobrarán los barriles que se consuman.

Quién quiere cerveza??????

Moucha
12/03/2010, 21:41
Quedan por confirmar las edades de los crios de:

Alfonsinp
Mar de Kayak
Patxilinea
Javier
Jose Antonio

Nico, el tuyo doy por echo que tiene más de 12
Babarrin, las tuyas también, pero contacta con tus amigos.

Tengo que contestar nº de platos para la comida del sábado, mañana, así que venga, no seais timidos.

alfonsinp
12/03/2010, 21:47
xosero los nietos no van por que los padres han decidido llevarlos a disneyworld a si que vamos los abuelos y el perro.saludos

Moucha
12/03/2010, 22:19
xosero los nietos no van por que los padres han decidido llevarlos a disneyworld a si que vamos los abuelos y el perro.saludos

Nietos borrados.

josantonio
13/03/2010, 00:16
Hola , hola, y hola.

Peques (2) ; Edades : 7 y 4 años.
TUVE UNA CAIDA EN NAVIDADES Y ANDO TODAVIA RENQUEANDO UN POCO DEL HOMBRO DERECHO.
..PERO CREO QUE CON EL IZQUIERDO , SI ALGUIEN ME AYUDA ....., ME PUEDO ENFRENTAR CON UN BIDONCETE DE CERVECITA.....

Abur. Nos vemos pronto.

Pacoperez
13/03/2010, 00:46
Moitas trapalladas de nenos e de gaitas , pero comer, comer, vamos lo que se dice comer que dia es el que se come.
Nos vemos

mardekayak
13/03/2010, 01:15
A mí tambien me seduce lo del barril de cerveza , adelante con ellooooooooooooooooooooooooo,,

NicoAna
13/03/2010, 01:35
Quedan por confirmar las edades de los crios de:

Alfonsinp
Mar de Kayak
Patxilinea
Javier
Jose Antonio

Nico, el tuyo doy por echo que tiene más de 12
Babarrin, las tuyas también, pero contacta con tus amigos.

Tengo que contestar nº de platos para la comida del sábado, mañana, así que venga, no seais timidos.

Has acertado, tiene 13 años. Perdón por tardar en contestar. El menu para él ideal, son de sus comidas preferidas y para nosotros también. Lo del grifo de cerveza ruego sea colocado lejos de la parcela ocupada por nosotros para que no haya peligro de :drunken: abuso de alcohol :D:D

Rivera
13/03/2010, 02:08
Para mi deporte de riego es como dice Angel, el bar es buen deporte aunque de los considerados como muy peligrosos

NicoAna
13/03/2010, 02:18
Por cierto, no lo he comentado, pero tendremos que llevar a la perra, ya que no conseguimos colocarsela a los abuelos. Supongo que no habrá problema tampoco en este camping ya que en verano tengo visto alguno por alli. Ella no asistirá a las comidas, jejejejeje

xosero
13/03/2010, 16:48
Moitas trapalladas de nenos e de gaitas , pero comer, comer, vamos lo que se dice comer que dia es el que se come.
Nos vemos

Hombre comer, creo que casi vamos a estar comiendo todo el dia, la pregunta correcta seria......

Aparte de comer que mas vamos a hacer.....

nechas
13/03/2010, 22:59
Mou, privado contestado. Saludos a todos

bribon
14/03/2010, 12:52
Ya queda menosssssss

Rivera
14/03/2010, 22:21
cuantos dias quedan porque no tengo calendario

MARIUKA
15/03/2010, 00:56
a vosotros cuatro

a nosotros ya ni lo sé , porque ultimamente somos un poco inestables

MARIUKA
15/03/2010, 01:01

NO HAY BAR...........
así que tendréis que volver al ciclismo como deporte de riesgo : HASTA EL BAR

BARRIL DE CERVEZA : A mi no me gusta pero a Fran si, y sabéis que puede tomar el doble que cualquiera o incluso más.

Rivera
15/03/2010, 08:58
Ese hombre es como un pozo sin fondo

anduriñas
15/03/2010, 12:20
Y digo yo, y perdonad mi ignorancia, aunque el cámping esté cerrado tendremos agua caliente en las duchas, no?

Otra cosa, tampoco habrá servicio de limpieza en los baños, tendremos que organizar turnos o algo así, porque aunque seamos todos muy limpios todo se mancha, no?

Inesita
15/03/2010, 12:56
a vosotros cuatro

a nosotros ya ni lo sé , porque ultimamente somos un poco inestables

Ja ja ja, ya sabes María, te le dijo Miguel Angel bien claro VIC VAPORUB, eso seguro que resulta.

quenita
15/03/2010, 13:09
Y digo yo, y perdonad mi ignorancia, aunque el cámping esté cerrado tendremos agua caliente en las duchas, no?

Otra cosa, tampoco habrá servicio de limpieza en los baños, tendremos que organizar turnos o algo así, porque aunque seamos todos muy limpios todo se mancha, no?

Me parece una observación muy importante ¿qué pasa con la limpieza?

Moucha
15/03/2010, 17:07

Haber chicos lo que no hay es servicio de Bar y Restaurante, el camping esta abierto para nosotros con todos los servicios del camping, agua duchas vaciado de quimicos etc.
La limpieza del camping corre a cargo del camping, no hay que hacer turnos para nada mas que no sea cuidar a los niños, y eso si, cada uno los suyos jeejjeje.

Aaaah soy xose con nick cambiado ,uuuuuhhhhmmmm,

xosero
15/03/2010, 17:17
Queda claro verdad?????

Otra cosa, si alguno teneis en casa, un naranjo y un limonero, podias traer un poco de esa fruta para las queimadas, y asi no tener que comprar naranjas y limones.

quenita
15/03/2010, 17:27
Queda claro verdad?????

Otra cosa, si alguno teneis en casa, un naranjo y un limonero, podias traer un poco de esa fruta para las queimadas, y asi no tener que comprar naranjas y limones.

Lo de la limpieza queda clarísimo.

Con respecto a la fruta yo no tengo; pero para ayudar llevo un termo que pienso llenar de café para después de las comidas, porque eso corría por nuestra cuenta ¿no?

xosero
15/03/2010, 18:06
Lo de la limpieza queda clarísimo.

Con respecto a la fruta yo no tengo; pero para ayudar llevo un termo que pienso llenar de café para después de las comidas, porque eso corría por nuestra cuenta ¿no?

Si lo del cafe corre por nuestra cuenta.

Aparte de las queimadas, los limones son muy importantes para la cata tambien, ya que habrá mejillones al vapor dentro de la cata, y como sabeis con limon saben mejor......

Asi que el que tenga un limonero a mano, que eche mano de el.

Angelguitar
15/03/2010, 19:20
OK, yo me pasare por mi limonar un dia antes de salir y cojere unos kilos.

Mirare haber si algun limonero ha dado naranjas, pero no recuerdo haber visto nada mas que limones.

bribon
15/03/2010, 22:46
Mañana mismo empiezo a robar limones y naranjas por las leiras que vea.

ZALO L
15/03/2010, 23:07
bueno ya os queda poco para disfrutar del finde,hasta con grifo de creveza a gusto del consumidor y todo,os lo montais de carallo.
bueno pues a disfrutar del finde todo lo que podais y buen viaje a todos.

Rivera
15/03/2010, 23:35
por cierto una pregunta sin importancia,que tiempo nos da para el fin de semana

bribon
15/03/2010, 23:37
Agua,frio,calor,aire y nieve.

Rivera
15/03/2010, 23:49
pero granizo y huracanes no tendremos porque el seguro de la cv no me lo cubre en caso de catastrofes naturales

bribon
15/03/2010, 23:51
no lo descartes.

Información remitida por COTA.

Rivera
15/03/2010, 23:53
donde esta que no la veo

fjord370
15/03/2010, 23:57
Sentimos comunicaros que no nos es posible asistir a la webcampada por un problema familiar.
Un saludo

Pacoperez
16/03/2010, 00:30
Llevaré naranjas y limones (quizás un poco especiales, pués son muy pequeños pero el 98 % es zumo).
Somos 4 adultos (2 + 2 ) para las comidas del viernes y sábado.
Creo que esta es la penúltima conexión, pues estoy calentando motores.
Nos vemos pronto.
Saludos cordiales.

bribon
16/03/2010, 00:32
Llevaré naranjas y limones (quizás un poco especiales, pués son muy pequeños pero el 98 % es zumo).
Somos 4 adultos (2 + 2 ) para las comidas del viernes y sábado.
Creo que esta es la penúltima conexión, pues estoy calentando motores.
Nos vemos pronto.
Saludos cordiales.

Aqui te esperamos con los brazos abiertos.

MARIUKA
16/03/2010, 01:03
Sentimos comunicaros que no nos es posible asistir a la webcampada por un problema familiar.
Un saludo

vaya .....hace mucho que no os vemos .

en todo caso , Francisco, espero que no sea nada grave . Un saludín .

Inesita
16/03/2010, 01:09

Y ¿ a nosotros?, ¿como nos esperas?. Si eso, tambien llevamos limones.

gurutz
16/03/2010, 10:17
Ya estamos con esta sorgiñita,mira que le gustan los achuchones,claro pero de la gente grande jajaja,pues preparate

Rivera
16/03/2010, 10:58

A mi con que no me partas las piernas me conformo

xosero
16/03/2010, 11:45
[quote=Rivera;824803]A mi con que no me partas las piernas me conformo

UUUUFFFFFFF, no te la juegues, ultimamente andaba mas relajao.......

Bieeenn, ya tenemos la lista cerrada con todos los asistentes confirmados.

Gracias por vuestra colaboracion.

Francisco espero que no sea nada grave, y aunque no asistais de forma permanente, ya sabeis donde estamos por si os apetece darnos una visita.

casablanca
16/03/2010, 13:04
Francisco, Nieves. Sentimos mucho que no asistais. Deseamos que los problemas no sean graves y tengan rápida solución.

A modiño por las carreteras!!. Nosotros esperamos llegar el jueves poco antes de las 22 h.

anduriñas
16/03/2010, 14:27
Los que vivís por la costa ya podéis empezar a soplar a las nubes para que pasen rápido y no nos molesten demasiado este fin de semana.

joselnu
16/03/2010, 14:49
La envidia me corroe, pero así y todo he encendido 200.000 velas, a no se que santo, para que tengáis buen tiempo.
Para que lo paséis bien no hay que rezarle a nadie, que ya os bastáis vosotros.
Espero que toméis un par de cerveza a mi salud.

MARIUKA
16/03/2010, 21:43
Los que vivís por la costa ya podéis empezar a soplar a las nubes para que pasen rápido y no nos molesten demasiado este fin de semana.

aqui eco bravo 1 desde la costa norte:

18 grados a medio dia , sol y cielo despejado ; los árboles ya estan floridos y los pajarillos cantan

damos por recibida la primavera

stop y cambio

alfonsinp
16/03/2010, 23:55
el domingo fuimos a comer a villagarcia y le echamos un vistazo a el camping solo que la entrada en el cruce es un poco estrecha pero bueno esta bien.saludos

MARIUKA
17/03/2010, 00:23
Mirando la previsión del tiempo en la página
accuweather :
AccuWeather.com - Villagarcia De Arosa, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|VILLAGARCIA%20DE%20AROSA&metric=1)

dice que el viernes puede llover , lo cual no es preocupante porque ese dia entre las presentaciones, la mariscada de medio dia , charlas de sobremesa... y la cata de las delicatesen gallegas de noche , creo que estaemos entretenidísimos .

Para el sábado y domingo dá bueno .

Espero no se equivoque y que de hacerlo sea el viernes por un sol del carallo

bribon
17/03/2010, 00:46
YouTube - OS RESENTIDOS - Galicia Canibal (Fai un sol de carallo) (http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs)

Angelguitar
17/03/2010, 01:06
YouTube - Una reacción que flipas (http://www.youtube.com/watch?v=FjT6lFeC2D0)

jabel
17/03/2010, 02:32
Predición del tiempo para los próximos días en Vilagarcía:
MeteoGalicia - Localidades (http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action#)
¡¡No pinta muy bien!!
Habrá que hacer deportes de salón.

Rivera
17/03/2010, 02:35
yo ya estoy enganchado solo me falta rellenar alguno huecos que me quedan vacios por loa acones y de ahora en 36 horas estare rumbo tierras galegas.

veruska32
17/03/2010, 12:50
que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.

anduriñas
17/03/2010, 13:00
Nosotros también estamos con los preparativos. Hoy iremos a conectar la nevera y encender la calefacción para comprobar que funciona.

La verdad es que estoy un poco nerviosa y mis hijos están contando las horas :blob5::blob5::blob5::blob5:

xosero
17/03/2010, 13:55
que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.

Sabeis donde estamos, aunque no vengais de acampada, podeis pasaros un dia y saludarnos, asi que pensaroslo que no estamos tan lejos.

Anduriñas, no eres tu la unica que anda con los nervios a flor.....

Nosotros intentaremos ya mañana por la mañana estar en el camping, organizando ya todo para daros la bienvenida a los que llegueis por la tarde.

Ya quedan horas .....

Rivera
17/03/2010, 14:37
ultimando preparativos,menos de 24 horas para salir

Inesita
17/03/2010, 14:51
Jorge nosotros tambien llevamos toda la mañana llevando cosas a la auto , pero tardamos mas de 24h en salir, ja ja ja,

Aquí ahora mismo hace sol, no me lo puedo creer y hasta te puedes quitar un poquito la cazadora, despues de cinco meses de agua , nieve y frio, asi que Xosero y Moucha como organizadores contratar sol, pero no agua por favor.

Y otra cosa móviles operativos por si acaso, ja ja ja

Rivera
17/03/2010, 15:05
Por fin tengo gas en la cv y con botella grande ALELUYA

casablanca
17/03/2010, 15:31
Xoserooooooo, que no veo por ninguna parte la lista definitiva de asistentessssssss, y la necesitooooooo

quenita
17/03/2010, 15:36
Pues yo estoy, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No tengo nada preparado y mañana por la mañana me viene a casa un fulano a hacerme una "obrita"; y un invitado a comer. Te cagas, tengo la comida en cajas y la caravana espero que siga en su sitio; ni enchufada ni cojones. Y hoy me es imposible ir porque mi marido no está en Vigo y no tengo coche. La ropa sin preparar, y yo sin mentalizar. Y mirando el tiempo todo el rato. Me parece increible que en casi 24 horas esté enganchando y yo tan pancha. Esta noche no duermo fijo, fijísimo.

Moucha
17/03/2010, 17:57
Pues yo estoy, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No tengo nada preparado y mañana por la mañana me viene a casa un fulano a hacerme una "obrita"; y un invitado a comer. Te cagas, tengo la comida en cajas y la caravana espero que siga en su sitio; ni enchufada ni cojones. Y hoy me es imposible ir porque mi marido no está en Vigo y no tengo coche. La ropa sin preparar, y yo sin mentalizar. Y mirando el tiempo todo el rato. Me parece increible que en casi 24 horas esté enganchando y yo tan pancha. Esta noche no duermo fijo, fijísimo.

Quenita hija, tómate una tila, que te va a dar algo....

quenita
17/03/2010, 19:23
Quenita hija, tómate una tila, que te va a dar algo....

Bueno, que no soy tan histérica como parezco. De hecho, ahora estoy en mi casa tan ricamente, y sigo sin preparar nada. Si mañana veo que tal, le digo a los obreros que me echen una mano con la ropa, ja,ja,ja.

GOLFIÑOS
17/03/2010, 22:53
Bueno, que no soy tan histérica como parezco. De hecho, ahora estoy en mi casa tan ricamente, y sigo sin preparar nada. Si mañana veo que tal, le digo a los obreros que me echen una mano con la ropa, ja,ja,ja.

me parto de la risa contigo,mira que esres simpatica.hasta mañana.

Inesita
17/03/2010, 23:01
Bueno seguramente mañana ya estais de viaje y no os conectareis, asi que os deseo buen viaje a todos, nos vemos seguramente el viernes por la mañana, ya que nosotros hacemos noche en el camino mañana jueves.

Lo dicho con mucho cuidado

fari
17/03/2010, 23:23
Sintiendo mucha envidia sana de todos vosotros que ya estais calentando motores .... os deseamos que el hombre del tiempo se equivoque esta vez, pero sobre todo ..... QUE DISFRUTEIS!!!!!!

Angelguitar
17/03/2010, 23:54
A mi avisarme de cuando tengo que salir pá ya, que soy mú despistaó.

ya debe faltar poco ¿no?

MARIUKA
18/03/2010, 00:23

Vente a pasar un dia al menos , que no estaís tan lejos .

Bueno , aquí también hizo un día estupendo hoy : 20º a medio día y sol a tope ; lo hemos preparado todo ya porque mañana nos toca día de familia , por eso salimos el viernes tempranín pero llegaremos a comer la mariscada .

Buen viaje a todos.

Xosero, yo como Saul: pon una lista hombre que ya no recuerdo quien va.

Rivera
18/03/2010, 00:26
A mi avisarme de cuando tengo que salir pá ya, que soy mú despistaó.

ya debe faltar poco ¿no?

Te espero en Orense en la puerta 3

MARIUKA
18/03/2010, 00:27
y en cuanto a las previsiones , ultimamente lo ponen siempre mal , no se porqué .

hoy mismo repito que aquí hizo un día soleado casi de verano y la página de AEMET predecía nublado y fresco como podeís ver :
El Tiempo. Predicción por localidades: Avilés - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/aviles-33040)

NicoAna
18/03/2010, 00:42
http://2.bp.blogspot.com/_uwInUPQLurc/SnGiOKiqiNI/AAAAAAAAAgo/-WYEJwKWr6Q/s400/Solo+en+casa+copia.jpg

Ya quedan menos de 24 horas :blob5::blob5:

MARIUKA
18/03/2010, 00:44
Nico te comunico que vas a tener el placer de conocer al doble de Macaulay Culkin

Inesita
18/03/2010, 00:46
y en version Gallega jajaja

bribon
18/03/2010, 01:01
Miralas ellas que simpaticas.

MARIUKA
18/03/2010, 01:19
gracias

a ver cuando pones una foto tuya de pequeñin

bribon
18/03/2010, 01:53
Oye que en mi family somos muy guapos.Mira mi sobrina e ahijada.

Alba Filgueiras (http://www.dolorescouceiro.com/alba.htm)

Rivera
18/03/2010, 02:08
bueno 14 horas para la salida,todo preparado menos el dia de curro de mañana.
Ese es peor que chicho terremoto.

Saltabalates
18/03/2010, 07:53
!! Hola a todos los de la IV Gallega!!

Desearos que lo paseis estupendamente desde la otra esquina, nosotros estaremos en esas mismas ocupaciones.

Y que os respete el tiempo, y si no es así no pasa ná, buena cara que se dice que hay que ponerle.

Un saludo especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo os salga de maravilla.

Saludos desde la II WEBCHOTADA

alfonsinp
18/03/2010, 08:07
que envidia me dais vosotros ya enganchais hoy yo todavia en madrid pero en fin todo llega,hasta mañana.saludos

Rivera
18/03/2010, 09:42
bueno llego el dia, 6 horas y media para arrancar,asi que desearos a todos buen viaje.
Marcho a trabajar que ya voy tarde,jejejje

Rivera
18/03/2010, 09:43
Alberto,Blanca, alli os esperaremos...

casablanca
18/03/2010, 11:59
En esta, como hay muchos que aun no han picado, espero vender bien la mercancía.

Angel, ya puedes ir enganchando lo caballos, que tienes mucho camino por delante!.

A mi me quedan 9 horas y 3 minutos para plegar
después llegar a casa
después empujar a la mujer para que no pierda el tiempo con tonterías
poner el motor el motor en marcha, En hora y media + o -, NOS VEMOS.

casablanca
18/03/2010, 12:01

Se ha apuntado Prestige? y yo sin saberlo?
Si es así, me alegro.

Moucha
18/03/2010, 14:02
Nosotros salimos ahora mismo, nos vemos en unas horas....

xosero
18/03/2010, 14:18
Bueno nosotros salimos ahora en un rato...

Asi que buen viaje a todos y nos vemos en horas...

Saltabalates, tambien te deseamos que todo os salga perfecto y disfruteis.

anduriñas
18/03/2010, 15:11
Espero que estos organizadores se esmeren y le pongan un toldito a las parcelas para no mojarnos mucho los pies al llegar. :toothy7::toothy7:

Por aquí ha dejado de llover y hasta hace calor. Nosotros saldremos sobre las 6, después de recoger a los niños en el cole.

Dori
18/03/2010, 16:15
y en cuanto a las previsiones , ultimamente lo ponen siempre mal , no se porqué .

La pena es que no se han equivocado :( .... hoy el día está nublado, con viento y, a ratos, cae alguna gota de agua .... pero bueno, seguro que nos lo pasamos igualmente genial! :blob5: ... nos vemos el viernes. Buen viaje a todos!

MARIUKA
18/03/2010, 16:25
no dudes que siempre lo pasamos bien , porque somos mu apañaos todos.

Nosotros a esta hora no sabemos si podemos salir a las 8 de la mañana o a las 12.45,porque en el cole de la cria , que por cierto va bastante bien , le han puesto pegas para faltar mañana que es su cumple y el dia del padre ...........

con lo cual no podemos saber si llegamos a la mariscada o no !! toma ya !!

nosotros tambien os esperamos allí .

MARIUKA
18/03/2010, 16:50
informo que las páginas de previsión del tiempo dicen que hoy llueve aqui en mi pueblo, y de momento no hay lluvia , así que vamos pa allá mas contentos que unas pascuas, porque ya solo me fio del Sr., Cotas

XAVIÑAN
18/03/2010, 17:43
Os estuve siguiendo todo este tiempo pero por problemas de varios tipos no nos hemos decidido a apuntarnos, y ahora que no queda nada, surge la luz para poder ir.
¿hay sitio para 4 adultos más?
Para la mariscada no llegaríamos,pero para la comida del sabado si estamos.
Un saludo a todos.

TERRACAN
18/03/2010, 19:45
Os estuve siguiendo todo este tiempo pero por problemas de varios tipos no nos hemos decidido a apuntarnos, y ahora que no queda nada, surge la luz para poder ir.
¿hay sitio para 4 adultos más?
Para la mariscada no llegaríamos,pero para la comida del sabado si estamos.
Un saludo a todos.

Acabo de hablar con los jefes que ya no tienen acceso a tu mensaje y les puse al corriente, no hay ningún problema, pero es importante que te pongas en contacto con ellos para tener mas datos de las personas que sois y de los días que teneis pensado estar, te mando un privado, un saludo

Axtrox
18/03/2010, 22:07
Chicos,pasadlo bien en tierras Gallegas.
Esperemos que las nubes os respeten la webcampada.
Saludos.

peli38-ac
18/03/2010, 23:45
Buen viaje a todos y que lo paséis como siempre de bien, por lo meno.

Besinos.

Eva

MARIUKA
19/03/2010, 02:17
pues aquí seguimos nosotros sin salir de casa aún por rollos de familia hasta las 23 horas ; hemos pasado un día de calooo que ni en Andalucia a pesar de que las previsiones daban agua y frio para hoy aqui ;

bueno nos hechamos un ratín y pa Galicia .

riplis
19/03/2010, 14:15
ojala salga todo estupendo y que el tiempo os acompañe, aquí en gijon hay 17 grados asi que por galicia mas o menos estarán igual
un besín

casablanca
21/03/2010, 20:37
Nosotros ya estamos en casa
Yo no sé si era una webcampada o el banquete de una boda. Me sale el marisco por las orejas.
El tiempo, pues hubo de todo: Lluvia, viento, sol (hoy domingo estuvo fenomenal) también hubo algún que otro huracán, y sobre todo hubo amigos.

Muchas gracias a todos y en especial a Mou y Rulos.

NicoAna
21/03/2010, 22:26
Pues nosotros ya estamos también en casa. Espero que todo el mundo se lo haya pasado tan bien como nosotros. La verdad es que nos encantó el buen ambiente, lo maja que es la gente, la comida, la fiesta, el camping,....
Lo peor ... la hora de la despedida, que siempre cuesta despues de estar tan a gusto. Un diez para la organización que además ha estado super pendiente de que todos lo pasaramos bien y que todo saliera a la perfección. Espero que todo el mundo esté llegando a casa sin problemas. Saludos.

Angelguitar
21/03/2010, 22:27
La familia guitar en casa y sin novedad, saludos a todos, se que nos marchamos sin despedirnos de algunos de vosotros, pero no me gustan las despedidas, prefiero un: Hasta la próxima.

tampoco voy a decir como nos lo hemos pasado, los que me vieron beber, bailar,comer, reir, hablar, etc. ya se pueden hacer una idea.

gracias a todos y a todas.

Babarrín
21/03/2010, 22:43
A las buenas, buenaaaaaasssss.....!!!!

Pues eso, que sencillamente Genial y E N H O R A B U E N A !!!! a los organizadores. Saul, Saul...... te has quedao corto!!!!! Je je je.....

MUCHAS GRACIAS a los organizadores y a todos lo que han hecho posible esta acampada. Hace tiempo que no estábamos en una webcampada y hemos podido comprobar que el listón cada día está más alto. Por unanimidad, la decisión familiar ha sido de MATRICULA DE HONOR para los organizatodo, je je je.... Hemos conocido a nuevos webamigos y gracias ellos hemos pasado unos grandes ratos, y personalmente unas grandes risas, je je je...

No nos queremos olvidar de Luis, que ha puesto a nuestra disposición todas las instalaciones, y cuando se dice todas ...son todas.
GRACIAS CAMPING RIO ULLA.

Salu2.

MüMö Ëldëlbar
21/03/2010, 22:58
bueno gente ya estamos en casiña!! todo un placer haberme emborrachado con todos vosotros jejejjeje, sois cojonudos!!! y por supuesto felicitar a Xosero y Moucha por la organizacion, k salio todo a pedir de boca, unos fenomenos..!!!!

Moucha
21/03/2010, 23:02
Pués nosotros también en casita, gracias a todos por venir, gracias Jesús y Luis (bueno gracias a toda la familia) por dejarnos invadir vuestra cocina, por lo bien que os habeis portado con nosotros, gracias a Casa Sindo, por esa increible mariscada, gracias Victor (el pulpeiro) estaba todo buenisimo, lo dicho un enorme GRACIAS a todos, mañana más, que ahora estamos echos un asco y mañana hay que currar.

Moucha
21/03/2010, 23:11
...

quenita
21/03/2010, 23:13
...

Avé, ¿qué cojona pasa aquí? Que aparecen y desaparecen los mensajes.

xosero
21/03/2010, 23:18
Avé, ¿qué cojona pasa aquí? Que aparecen y desaparecen los mensajes.

el mensaje desaparecio porque era mio..... pero el nick no.

Pues eso, que ya llegamos, gracias a todos, y recordar, ser buenos..... aunque sea durmiendo.

quenita
21/03/2010, 23:18
Nosotros también en casita y rendidos de la gran juerga.

Queremos dar la enhorabuena a la organización por hacerlo todo PERFECTO (no hay más que decir), y a todos los asistentes por hacer que lo pasáramos tan bien.

Yo quiero dar las gracias a los que me ayudastéis a buscar a mi hija, porque casi pierdo los papeles y me ayudastéis a tranquilizarme; y a la dueña de la auto en la que estaba. Es una pena que no tengo ni puta idea de quienes fuistéis.

¡Esto engancha! Y a mis hijos los enganchó totalmente.

Gracias tío Xoxero y tía Moucha, y un beso de fresa ¿o de chocolate? de lo que tu querais porque os lo mereceis.

quenita
21/03/2010, 23:24
el mensaje desaparecio porque era mio..... pero el nick no.

Pues eso, que ya llegamos, gracias a todos, y recordar, ser buenos..... aunque sea durmiendo.

Ya me imaginaba que iba por ahí.

Me voy a cenar, que pasamos tanta hambre:)

bribon
21/03/2010, 23:35
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy pero que muy bien, quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan agradables.

Inesita
22/03/2010, 00:19
Nosotros también hemos llegado a casa.

Nos lo hemos pasado muy bien, gracias a Mou y a Xosero, no esperabamos menos de vosotros, nos ha dado tiempo a todo, pero un dia mas tambien me habria quedado, ja ja ja.

El marisco estupendo, madre mia, y el pescado y el pulpo y todo. El camping genial, un sitio precioso, habra que volver en verano. Los niños vienen muy felices que eso tambien es importante.

Un besote a todos, mañana mas y con fotos hoy no tengo tiempo.

MARIUKA
22/03/2010, 01:04
Nosotros llegamos hace un par de horas , seguidos de Joche y familia que iban un poco más lejos .

De la webcampada he de reconocer que con Xosero y Mou , no puede ni la lluvia , porque esta ha sido tan buena como las anteriores, aunque en cuestión gastronómica subieron el listón más todavía ; uhhhh....aun recuerdo los cinco carros de centollo que me preparé ....y el queso y las patatas a la plancha, y la carne....yyyyyyyyy el PULPOOO.....y...el vinillo ....yyyy... las tartas....yy...yy el licor de café. Un 10 .

Para mi el camping Rio Ulla merece otra visita sin duda, y no sólo porque este bien y en un sitio precioso, ideal para adultos y niños , sino porque creo que pocos empresarios se han portado tan bien con nosotros dejándonos hasta la cocina .

Un saludo a la familia que lo gestiona , y otro para quienes nos quedaron por despedir; esperamos coincidir de nuevo y pronto con esa estupenda tropa de gallegos viejos conocidos ya , y por supuesto también con los nuevos .

joche
22/03/2010, 01:28
Nosotros tambien en casa sin novedad
Gracias a Mou y Xoxero por todo lo que hicieron por nosotros dandonos esos fiestonones tan espectaculares no se como se arreglan pero siempre se superan ha si mismos asi que pienso que ya tienen que estar pensando en la proxima porque sino no hay manera posible de hacer lo que hacen
Tengo que hacer un agradecimiento especial a BRIBON y los que se acordaron de nosotros y nos sorprendieron con una bandeja de marisco
Gracias al pulpeiro `porque todo estaba muy bueno y tambien al camping por la estancia que nos dieron
Gracias ha todos

MARIUKA
22/03/2010, 01:29
la primera foto ( calentita de hoy mismo a medio dia )

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27011d1269210273-iv-gallega-19-03-2010-img_0192-jpg

y la segunda

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27013d1269210479-iv-gallega-19-03-2010-img_0193-jpg

MARIUKA
22/03/2010, 01:35
Joche pa guardaros una bandeja del marisco tuvimos que encerrar a Bribón , que no quería dejaros nada

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27014d1269210861-iv-gallega-19-03-2010-img_0123-jpg

joche
22/03/2010, 01:57
Ya me estrañaba a mi lo de bribon por voluntad propia eso no lo sabia yo Mariuka

jabel
22/03/2010, 01:58
Bueno, ya hace 3 horas que llegamos a casa y el aroma del marisco aún permanece en nuestras ropas y en nuestras mentes... y el pulpo... y el churrasco.
Un 10 a los organizadores y un fuerte abrazo a todos los amigos con los que compartimos estos tres días.

Rivera
22/03/2010, 02:51
Buenas noches,
A las nueve de la noche la familia Rivera llegaba a casa sanos y salvos sin que nadie me partiera las piernas,ya que fui a rezar a El Santo Santiago para que me cuidara todo el fin de semana, ya que habia varios que me habian amenazado.

Que decir, pues:
En primer lugar dar las gracias a Xoxero y Mou por todo el trabajo y empeño realizado para que todo saliera perfecto, un 10 para la organizacion

En segundo lugar agradecer al Propietario del Camping Rio Ulla por como se aportado, ya que nos cedio todas las intalaciones como si fuera nuestra casa.
Al restaurante que elaboro el manjar tan esquisito que muy pocos pudimos degustar QUE MARISCADA MADRE MIA VOY REBOSANDO ACIDO URICO POR LAS OREJAS, agradecer a la pulpeira, joer que pulpada nos metimos,y eso que llegamos tarde.

En fin, ha sido mi primera Webcampada Gallega y si puedo volvere porque lo que se vive alli no se puede comparar con nada.

Muchas gracias Xoxe y Mou

CHAPEAU
http://bp2.blogger.com/_l31pHnntyz4/SEkKbCCfxeI/AAAAAAAAA-E/3CHLOnGGfXU/s400/22575_11338_Aplausos001_1_6.gif

Rivera
22/03/2010, 02:54
Joche pa guardaros una bandeja del marisco tuvimos que encerrar a Bribón , que no quería dejaros nada

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27014d1269210861-iv-gallega-19-03-2010-img_0123-jpg

Nunca mejor dicho donde tiene que estar ese gallego.

Rivera
22/03/2010, 02:57
la primera foto ( calentita de hoy mismo a medio dia )

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27011d1269210273-iv-gallega-19-03-2010-img_0192-jpg

y la segunda

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27013d1269210479-iv-gallega-19-03-2010-img_0193-jpg

Que pena el tenerse que ir con ese tiempo.
Casi sacaba un pie de la cv y pisaba el agua de la ria de lo cerca que la tenia.

peter_mlg
22/03/2010, 08:11

pero zozio yo no page al abogado para q te zacara de la cacel?????? ò ze me olvido ????? :D

Babarrín
22/03/2010, 10:56
Soy Carlos, aunque con permiso de Jose BABARRÍN os mando un correo.

Hoy me daré de alta con un nuevo usuario (SCARVER)

Mi primera experiencia con vosotros y ha sido GENIAL. Muchas gracias, la verdad es que aun siendo la primera vez todo el mundo nos ha abierto la puerta a mi y a toda mi familia.

Tanto la organización, el camping, la comida, LA BEBIDA, el ambiente, la gente, ....... TODO UN DIEZ.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VEREROS PRONTO.

La pena es que durante un tiempo a Bribón lo vamos tener en la celda y lo BUENO PARA EL ES DURANTE EL TIEMPO QUE ESTES EN ELLA SI QUE VAS A AMAMAMMMMAARRRRLAAAAAA.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS

Rivera
22/03/2010, 11:06
La pena es que durante un tiempo a Bribón lo vamos tener en la celda y lo BUENO PARA EL ES DURANTE EL TIEMPO QUE ESTES EN ELLA SI QUE VAS
AAMAMAMMMMAARRRRLAAAAAA.

Que razon tienes,jejejejeje

SCARVER
22/03/2010, 11:45
Soy Carlos de Coruña y a partir de ahora me conocereis como SCARVER.

Tengo una foto comprometedora de MUMOELDELBAR y no me atrevo a ponerla por respeto a el, pero creo que todo el mundo debe saber que hacer este personaje cuando dice que se va a dormir.

Lo siento MUMOELDELBAR pero este secreto que tienes no lo puedes SENTIR EN SILENCIO.

ATENCION A LA MANO, esta foto fue sacada a las 4 de la mañana.

http://www.mierdas.es/wp-content/uploads/2007/12/clic-de-playmobil.jpg

SCARVER
22/03/2010, 11:46
Ahh se me olvidaba el fairy que estaba atras a las 3.45 estaba lleno.

Moucha
22/03/2010, 11:56
A los fumadores:

Que os dejasteis los ceniceros por ahí.......tengo 3 uno de barro, otro azul con un delfin y el 3º que es de gurutz, cuando gusten pasen a recogerlos por mi casa jejeeje, también tengo un hule marrón de cuadros, no sé como hacer para devolveros todo esto, ya me direis......

Rivera
22/03/2010, 12:07
ponlo a la venta en ebay y asi recuperaras algo del gasto del fin de semana y ellos que pujen para recuperarlos,jejejeje

anduriñas
22/03/2010, 14:20
Nosotros lo hemos pasado fenomenal. Nos hemos sentido muy bien acogidos.

Gracias a Xosero y Moucha por vuestro empeño en que todo salga bien, por vuestra cercanía y vuestro buen hacer.

No sé cómo han sido las anteriores webcampadas, pero esta ha sido genial. El mal tiempo ha venido a confirmar que con ganas de pasarlo bien y buen espíritu, todo se supera. Y el sol de ayer fue la bendición final.

Nuestra caravana ha superado la prueba de estanqueidad y de estabilidad y nosotros también hemos superado nuestros miedos.

De todo corazón muchas gracias por todo.

casablanca
22/03/2010, 15:05
ponlo a la venta en ebay y asi recuperaras algo del gasto del fin de semana y ellos que pujen para recuperarlos,jejejeje

Pero, si solo me costó medio euro en los chinos!

Moucha
22/03/2010, 16:14
Pero, si solo me costó medio euro en los chinos!

Saúl, la próxima vez que me dejes "regalitos" en la puerta de la cv, avísame, que casi lo tiro a la basura al recoger.....

Pd. Lo colgaré en algún sitio de la caravana (pero uno donde no se vea mucho jijijijijiji)

xosero
22/03/2010, 16:54
Bueno, necesitamos fotos, asi que, todos los fotografos de la webcampada publiquen fotos.... las mas comprometidas nooooo.

Pacoperez
22/03/2010, 17:12
Estamos en Vigo:
Me he visto en el espejo, y estoy muy remediado, ¿porqué será?, (de cintura para arriba).
Estoy usurpando una red no segura.
Os pongo un enlace para que podais ver y descargar las fotos.
Los comentarios a la organización,propietario del camping, etc. de fábula, pero los participantes COJONUDOS ¡¡¡¡¡
Va por vosotros

Ãlbumes web de Picasa - Paco - IV Webcampada... (http://picasaweb.google.es/paquito.pacoperez/IVWebcampadaGallega#)

MüMö Ëldëlbar
22/03/2010, 18:08
JAJAJAJAAJA SCARVER que buenisima la foto si señor, pero tengo que decir que claramente es un robado, porque no me acuerdo haber posado para tu camara jejejjeejeje.y ademas en el tema del fairy tenia ayudandome unos amigos de playmobil k no salen en tal foto! me acabas de dejar en evidencia delante de toda la web, aunque ya lo hice yo en directo...xDD.la voy a poner de post arrasa!!jejeje un saludo cabroncete jaja

Rivera
22/03/2010, 18:13
Muy buenas las fotografias, ya no me acordaba de que tubimos asistencia de grua gratuita.

Golfiños ya te he preguntado los espejos cuando me contesten te mando un privado

Pacoperez
22/03/2010, 18:17
Aquí os demuestro la buena vecindad entre gallegos y asturianos. primos hermanos ¡¡¡ JA, JA !!!!

Ãlbumes web de Picasa - Paco - IV Webcampada... (http://picasaweb.google.es/paquito.pacoperez/IVWebcampadaGallega#)

Saludos cordiales.

webmaster
22/03/2010, 18:45
ya está creada la galería para la fotos: Galería - IV webcampada gallega (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=140)

quenita
22/03/2010, 18:47
¡Mola!

Dori
22/03/2010, 19:29
Gracias a Soxero y a Mou por la dedicación que tuvieron con todos nosotros durante toda la webcampada :thumbup:... se lo han currado muy mucho!

Gracias a los chicos de León por el detallazo que tuvieran para con todos nosotros :thumbup: ... uhmm qué buenas que estaban las cañitas rellenas de crema pastelera! ... gracias también a Saul :thumbup: la idea de la etiqueta chapeau! ... gracias, a quién corresponda (perdonar por no recordar vuestro nick), por el regalo del pocillo de barro para la queimada :thumbup: ha sido otro detallazo ... y gracias a todos por ser tan majos :thumbup: no cambieis nunca!

Aaaah! qué me olvido del Bribón .... pero será mamón el tio! :laughing6: qué manera de amargarle la webcampada al Chaves :lol: Ha sido un placer ver a los conocidos y conocer al resto! hasta la próxima :occasion5:

xosero
22/03/2010, 19:37
Gracias a Soxero y a Mou por la dedicación que tuvieron con todos nosotros durante toda la webcampada :thumbup:... se lo han currado muy mucho!

Gracias a los chicos de León por el detallazo que tuvieran para con todos nosotros :thumbup: ... uhmm qué buenas que estaban las cañitas rellenas de crema pastelera! ... gracias también a Saul :thumbup: la idea de la etiqueta chapeau! ... gracias, a quién corresponda (perdonar por no recordar vuestro nick), por el regalo del pocillo de barro para la queimada :thumbup: ha sido otro detallazo ... y gracias a todos por ser tan majos :thumbup: no cambieis nunca!

Aaaah! qué me olvido del Bribón .... pero será mamón el tio! :laughing6: qué manera de amargarle la webcampada al Chaves :lol: Ha sido un placer ver a los conocidos y conocer al resto! hasta la próxima :occasion5:

No es por nada pero lo tuyo tiene delito.........

Haber, querida es Xosero, mira que no saber como se llama tu propio hermano........

Dori
22/03/2010, 19:43
No es por nada pero lo tuyo tiene delito.........

Haber, querida es Xosero, mira que no saber como se llama tu propio hermano........

Jo tio era por despistar! :laughing6: ... vaaaale ... he tenido un pequeño lapsus al mecanografiar tu nick :cheers: bicos

TERRACAN
22/03/2010, 20:51
A los fumadores:

Que os dejasteis los ceniceros por ahí.......tengo 3 uno de barro, otro azul con un delfin y el 3º que es de gurutz, cuando gusten pasen a recogerlos por mi casa jejeeje, también tengo un hule marrón de cuadros, no sé como hacer para devolveros todo esto, ya me direis......

Tambien a los fumadores

Ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos

xosero
22/03/2010, 20:53
Tambien a los fumadores

Ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos

Un poco cabroncete...... mandame el mio por correo

Angelguitar
22/03/2010, 21:03
tambien a los fumadores

ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos

a mamarrrlaa.

TERRACAN
22/03/2010, 21:19
Un poco cabroncete...... mandame el mio por correo

a mamarrrlaa.

Si pensais que con esta actitud vais a recuperar vuestros mecheros estais muy confundidos, sinverguenzas

Angelguitar
22/03/2010, 22:05
Temazo, jejejejejejeje.

YouTube - Miudiño - Traio unha borracheira - A Roda (http://www.youtube.com/watch?v=d2-YnEKW7iw)

gurutz
22/03/2010, 22:12
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - IV WEBCAMPADA... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/IVWEBCAMPADAGALEGA#)

Buenas tardes,Gurutz y Kontxi en casita de Irun,pero ayer a estas horas ya estabamos en el pueblo a dejar la caravana hasta el miercoles ,hemos dormido alli y hoy a comer a casa.
Por lo demas ya veo que habeis agradecido a los organizadores que son la ostia,casi casi como el brandy INSUPERABLE,tambien al Rte que nos deleito con esa mariscada,al Pulpeiro que lo bordo y estaba todo al punto ,a esa familia que regentan el Camping Ulla que nos abrieron las puertas de sus instalaciones para nuestro uso y se nos esta olvidando a todos agradecer a las Denominaciones de Origen por esos productos tan ricos que nos ofrecieron para que desgustasemos,la verdad todo fabuloso,lo unico que como decimos en Euskadi toda la comida muy bien extraordinario ,PERO POCO PAN
Bueno familia besos y abrazos a tod@s y a ver fotitos

Moucha
22/03/2010, 22:33
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - IV WEBCAMPADA... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/IVWEBCAMPADAGALEGA#)

Buenas tardes,Gurutz y Kontxi en casita de Irun,pero ayer a estas horas ya estabamos en el pueblo a dejar la caravana hasta el miercoles ,hemos dormido alli y hoy a comer a casa.
Por lo demas ya veo que habeis agradecido a los organizadores que son la ostia,casi casi como el brandy INSUPERABLE,tambien al Rte que nos deleito con esa mariscada,al Pulpeiro que lo bordo y estaba todo al punto ,a esa familia que regentan el Camping Ulla que nos abrieron las puertas de sus instalaciones para nuestro uso y se nos esta olvidando a todos agradecer a las Denominaciones de Origen por esos productos tan ricos que nos ofrecieron para que desgustasemos,la verdad todo fabuloso,lo unico que como decimos en Euskadi toda la comida muy bien extraordinario ,PERO POCO PAN
Bueno familia besos y abrazos a tod@s y a ver fotitos

Gurutz, que no, que no nos olvidámos de las Denominaciones de Origen, sólo estabamos esperando tus fotos de la cata , ya tenemos más o menos redactado el comunicado, y esta noche lo enviamos, si publican algo ya os lo haremos saber.

Josep de Madrid
22/03/2010, 22:48
Vaya que foticos mas guapas y cuanta gente guay, pero me da que al final fuisteis a Vilagarcia (Pontevedra) yo pensé que ibais a A'Coruña. Estpy de acuerdo y es un camping excepcional y la familia que lo regenta tambien, como Mariuka dice que es para repetir, nosotros el año que hicimos la 2ª en ese camping volvimos en verano y nos lo pasamos cojonudo.

Un abrazo al Rulos y a Mou que por lo que los conozco y lo que he leido han sido unos anfitriones que no tienen calificación, solo excepcional.

Josep de Madrid
22/03/2010, 22:50
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy pero que muy bien, quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan agradables.

Por lo que escribes colega, te has vuelto un poco moña verdad.

No te conozco, jejejejejeje.

Un abrazote y si hay que hacer un fondo pa tu fianza, dilo. :king:

Inesita
22/03/2010, 22:55
Muchas gracias a todos por las fotos, la verdad es que me he reido un monton recordando tantisimos momentos que hemos disfrutado este fin de semana.

Un besazo.

Moucha
22/03/2010, 22:59
Vaya que foticos mas guapas y cuanta gente guay, pero me da que al final fuisteis a Vilagarcia (Pontevedra) yo pensé que ibais a A'Coruña. Estpy de acuerdo y es un camping excepcional y la familia que lo regenta tambien, como Mariuka dice que es para repetir, nosotros el año que hicimos la 2ª en ese camping volvimos en verano y nos lo pasamos cojonudo.

Un abrazo al Rulos y a Mou que por lo que los conozco y lo que he leido han sido unos anfitriones que no tienen calificación, solo excepcional.

Hola Josep, sí al final fuimos al Rio Ulla, problemas de última hora nos hicieron cambiar de camping apresuradamente.

Bicos a todos, y ya le diré a Jose, que te unes al club de llamarle Rulos, jejejeje

mardekayak
22/03/2010, 23:10
Nos tocaaaaaaaaaaaaa ; agradecer a TODOS/AS por el buen ambiente en esta gran cita ,organizadores y colaboradores que los hubo sin duda ,nos lo hemos pasado de miedo y nos harían falta días para recuperar de un día a otro .Seguro que no me acordaría de todos pero , nos quedan los buenos momentos vividos en la reunión . Los que llevamos niños disfrutamos viéndolos a sus anchas por el camping y el buen entendimiento entre ellos .Esperamos veros en otra cita y que sea tan estupenda como esta .

marta
22/03/2010, 23:13
Qué recuerdos me trae ese cámping!! veo que lo habeis pasado genial.... que moriña!!

GOLFIÑOS
22/03/2010, 23:44
Muy buenas las fotografias, ya no me acordaba de que tubimos asistencia de grua gratuita.

Golfiños ya te he preguntado los espejos cuando me contesten te mando un privado

muchas gracias tio.te lo agradezco un monton.hasta pronto.un abrazo.

GOLFIÑOS
22/03/2010, 23:45
bueno que sepais que yo tambien he llegado sano y salvo a casa.me lo pase en grande con todos vosotros.un abrazo para todos y un 10 para los organizadores.sois unos soles.

XAVIÑAN
23/03/2010, 00:03
Dar las gracias a todos,por vuestra gran acogida ,hemos estado como en casa, a sido la 1º a la que vamos pero no la última seguro.Dar la enhorabuena a XOSE Y MOUCHA por organizarlo todo tan bien y preocuparse de todo. Saludos a todos y gracias.

mardekayak
23/03/2010, 00:30
He subido unas fotos al apartado que puso Webmaster, en el apartado de IV gallega, espero no equivocarme y que las podais ver, chaoooo

josantonio
23/03/2010, 01:22
HOLA A TOD@S. UN PLACER HABER DISFRUTADO DE ESTOS DIAS CON TAN BUENA GENTE!.
DAR LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES .... A LOS PROPIETARIOS DEL CAMPING... Y A TODOS VOSOTROS , A MUCHOS DE LOS CUALES NO CONOCIAMOS...... PERO A LOS QUE SEGURO QUE VOLVEREMOS A VER DENTRO DE POCO.

Solo un par de peros : ¿Como es posible que con la cantidad de machotes que habia nos sobrase tanta cerveza y marisco ? . ¿Donde quedaron aquellos baños en la ria a la luz de la luna? ....................... ¿Que ha ocurrido? .............. (!Hay dios mio!)

alfonsinp
23/03/2010, 01:27
gracias a todos por las atenciones recibidas y espero que todos llegaseis sin noveda saludos

Rivera
23/03/2010, 01:57
donde carajos se pueden ver todas las fotos,
yo tengo un par de ellas pero para subirlas a picassa se me enredan mucho las neuronas

NicoAna
23/03/2010, 04:31
Pues creo que despues de varios intentos tambien he conseguido colocar alguna de las fotos, espero que se puedan ver bien. La verdad es que las que habeis ido poniendo hasta ahora están geniales.

Ãlbumes web de Picasa - NICO - IV WEBCAMPADA... (http://picasaweb.google.es/116133805883941630078/IVWEBCAMPADAGALEGA03)#

NicoAna
23/03/2010, 04:38
JAJAJAJAAJA SCARVER que buenisima la foto si señor, pero tengo que decir que claramente es un robado, porque no me acuerdo haber posado para tu camara jejejjeejeje.y ademas en el tema del fairy tenia ayudandome unos amigos de playmobil k no salen en tal foto! me acabas de dejar en evidencia delante de toda la web, aunque ya lo hice yo en directo...xDD.la voy a poner de post arrasa!!jejeje un saludo cabroncete jaja

Pues no les debió de ser muy dificil conseguir ese robado ¡¡si no soltaste el baso de cerveza en todo el puente!! Llegamos a tener dudas de que te lo pegaran con lotite. De todas formas por aqui echamos de menos ese grifo de cerveza ... :drunken:

NicoAna
23/03/2010, 04:39
Qué recuerdos me trae ese cámping!! veo que lo habeis pasado genial.... que moriña!!

una pena que no hayas podido venir, pero a ver si para la quinta ...

Moucha
23/03/2010, 11:01
ya está creada la galería para la fotos: Galería - IV webcampada gallega (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=140)

donde carajos se pueden ver todas las fotos,
yo tengo un par de ellas pero para subirlas a picassa se me enredan mucho las neuronas

Jorge, las puedes colgar en el enlace que puso el webmaster, o ponerlas en picasa.

Rivera
23/03/2010, 14:09
Jorge, las puedes colgar en el enlace que puso el webmaster, o ponerlas en picasa.

a ver si soy capaz sino mandare a Merce porque la informatica no es lo mio, ni nada

marta
23/03/2010, 17:25
una pena que no hayas podido venir, pero a ver si para la quinta ...

Pues sí!! es la primera gallega que me pierdo, pero necesito al menos, un día mas!

Piolinycocoliso
23/03/2010, 20:05
Nosotros llegamos a casa hace un par de horas,hemos aprovechado para hacer ruta.

Muchas gracias a todos por las risas que nos echamos,a los organizadores por poner todo su empeño en que saliera todo bien,que salió mejor que bien y por hacernos sentir como en casa.
Al camping gracias por prestarnos sus instalaciones y por el trato recibido.Y como no a las denominciones de origen porque estaba todo bueníiiiiiiisimo.

Soy Carlos de Coruña y a partir de ahora me conocereis como SCARVER.

Tengo una foto comprometedora de MUMOELDELBAR y no me atrevo a ponerla por respeto a el, pero creo que todo el mundo debe saber que hacer este personaje cuando dice que se va a dormir.

Lo siento MUMOELDELBAR pero este secreto que tienes no lo puedes SENTIR EN SILENCIO.

ATENCION A LA MANO, esta foto fue sacada a las 4 de la mañana.

http://www.mierdas.es/wp-content/uploads/2007/12/clic-de-playmobil.jpg

Mira que eres malo!! jajajaja

Mi especial agradecimiento a Carlos(SCARVER) y Marcos (Golfiños) por sacar mi ac del patatal donde terminó hundida hasta el motor,sin vosotros todavía seguiría ahí,jajajaja
Y por supuesto a todos los que empujaban:blob5:

Besos para todos:love10:

MARIUKA
23/03/2010, 21:49
Mumo ¿ tomando cerveza ?

!!! que decíis !!! yo pensaba que era el encargado de mantenimiento del grifo

se me olvidó agradecer a Saul y a Anduriñas la botella de orujo y la tacita de queimada ...así que GRACIAS a los dos por el detalle.

Rivera
23/03/2010, 23:17
totalmente de acuerdo,tambien se e paso,gracias por el cuturrus y la tazita para la queimada.

ZALO L
24/03/2010, 01:24
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.:)

http://img408.imageshack.us/img408/9571/img0041h.jpg (http://img408.imageshack.us/i/img0041h.jpg/)

una foto de batalla.
http://img97.imageshack.us/img97/5203/p6120098.jpg (http://img97.imageshack.us/i/p6120098.jpg/)

Moucha
24/03/2010, 10:02
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.:)

http://img408.imageshack.us/img408/9571/img0041h.jpg (http://img408.imageshack.us/i/img0041h.jpg/)

una foto de batalla.
http://img97.imageshack.us/img97/5203/p6120098.jpg (http://img97.imageshack.us/i/p6120098.jpg/)

Ese es Nechas!!!!!!!

cocoliso
24/03/2010, 10:03

una foto de batalla.

hola zalo este buen hombre se llama juan y el nick es nechas saludos

ZALO L
24/03/2010, 11:10
ok,gracias por las respuestas,me faltaba saber el nick.

un saludo.

casablanca
24/03/2010, 11:50
se me olvidó agradecer a Saul y a Anduriñas la botella de orujo y la tacita de queimada ...así que GRACIAS a los dos por el detalle.
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).

Y lo mismo te digo RIVERA

Moucha
24/03/2010, 14:06
(.........) (a ver si Rulos y Mou me perdonan).

Arderás en las llamas del infierno, PECADORRRRRR, juas

MARIUKA
24/03/2010, 15:17
Saul yo tambien prefiero que no te perdonen , y que puedas pagar penitencia ( por no se que ) durante mucho tiempo , ya que nos tienes acostumbrados desde Sarria 2007

vas a ser el abstemio más recordado por su afición al alcohol

Rivera
24/03/2010, 15:51
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).

Joer pues ya es hora de que e toque a ti elaborar algo de esta sustancia, o tu no le das el toque de tu madre.jejejeje

http://www.elalambiqueveloz.com/images/elalambique

xosero
24/03/2010, 18:44

Saúl sabes que no te guardo rencor, es más, el agradecimiento por tú interés y el reconocimiento lo tienes.

Pero coño, la foto no tiene perdón de Dios.

Un abrazo amigo.

Inesita
24/03/2010, 21:03
Pues no entiendo porque se van a molestar los organizadores, ja jaja, estan monisimos, ja ja ja.

Casablanca a mi me gusta la foto, ja ja ja, por cierto dale un beso a Carmen que sino es por ella no como marisquito , ja jaja

xosero
24/03/2010, 23:03
Pues no entiendo porque se van a molestar los organizadores, ja jaja, estan monisimos, ja ja ja.

Casablanca a mi me gusta la foto, ja ja ja, por cierto dale un beso a Carmen que sino es por ella no como marisquito , ja jaja

Tu sigue pinchando.... la proxima veremos quien te aguanta guapa.

El marisquito te lo vas a tomar en ......

Eso yo tambien te quiero

nechas
25/03/2010, 01:37
Bueno, pues después de este fin de semana intenso comienzo de semana no menos intenso, así que ahora que puedo quiero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Xosero y Mou por sus esfuerzos en que todo saliera bien:notworthy:, yo también he organizado alguna cosilla alguna vez y se lo difícil que resulta que todo salga bien y a gusto de todos y creo que ellos lo consiguieron.
-también muy contento por conocer a tanta buena gente en tan poco tiempo:wav:. la verdad es que es lo mejor que se saca de estos eventos a parte del marisco, el churrasco, el pulpo, la queimada, el vino treixadura ou barrantes y por supuesto nuestra bien querida Estrella de Galicia :occasion5: que donde va triufa como una 5 estrellas......
- hacía tiempo que no me acordaba de lo duro que puede ser una noche de juerga :drunken:, después de 5 meses de preparación de una maratón de vida sana y casi monacal una resaca es casi tan dura como el día después de correr una maratón (me sigo preguntando :scratch: por que coño tenía dos preciosos hematomas en las rodillas al día siguiente, a ver si las fotos me sacan de dudas).
-y por último queda pendiente esa ruta en BTT, bueno espero que la próxima tengamos más quorum aunque con semejantes competidores y me refiero a la cervecita y demás viandas,:thumbup: sea difícil coger la bici (había dos bicis arrimadas a un árbol que allí permanecieron todo el fin de semana).
Bueno pues nada un saludo a todos y nos vemos en la próxima.:hello1:
Gracias por las fotos.

nechas
25/03/2010, 01:41
ok,gracias por las respuestas,me faltaba saber el nick.

un saludo.
Zalo que pasa tío, que pena que no vinieras la que te perdiste, seguro que no sufrías tanto como el día de esa batalla de la que hablas, jd...r como sufrimos ese día ,de las cosas más duras que he hecho en mi vida, un saludo campeón y a ver si nos vemos en alguna liada de estas o de las otras jejeje. un abrazo.:cheers:

ZALO L
25/03/2010, 13:32
Zalo que pasa tío, que pena que no vinieras la que te perdiste, seguro que no sufrías tanto como el día de esa batalla de la que hablas, jd...r como sufrimos ese día ,de las cosas más duras que he hecho en mi vida, un saludo campeón y a ver si nos vemos en alguna liada de estas o de las otras jejeje. un abrazo.:cheers:

si que fue duro ese dia,yo tambien sufri lo insufrible,pero buen al acabar ya estas esperando la proxima.

un saludo nechas.

anduriñas
25/03/2010, 14:40
Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

A ver si cuela .... y alguien se anima.

quenita
25/03/2010, 15:45
Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

Los míos no sólo quieren más de una al año; sino que el lunes ya preguntaron que cuando volvíamos a "su casita" del camping. Los tenemos enganchadísimos.

GOLFIÑOS
25/03/2010, 15:58

yo creo que por hablar el primero de deberiais de hacerla vosotros,je,je.a todo esto gracias por la taza que no os habia dicho nada.es que ya sabeis que soy un poco mal educado,je,je.un saludo.

MüMö Ëldëlbar
25/03/2010, 17:41
jajaja pues no estas muy equibocadaaaa, sino llega a ser por mi y unos cuantos operarios k me ayudaron a purgar el grifo esa cervecita estaria condenada a volver para el almacen de Galicia Star,y seria una pena enorme juas,juas.
saludos

MüMö Ëldëlbar
25/03/2010, 17:44
y Nechas esas bicis de las k hablas no sè de quien serian, creo k aun estan alli echando raices jejejeje.
haber si para la proxima hacemos la ruta BTT k ibamos con ilusiones y al final tubimos k ahogar las penas xDD.
saludos tio

casablanca
25/03/2010, 18:41
Los míos no sólo quieren más de una al año; sino que el lunes ya preguntaron que cuando volvíamos a "su casita" del camping. Los tenemos enganchadísimos.

Opino como Golfiños: Deberías organizar una.
De cualquier modo, hay un tal Bribón, que pasada la primera quincena del mes de junio suele hacer de las suyas, es decir: BRIBONADAS (creo que toca la 3ª)

Tendremos que ir pidiendo número.

quenita
25/03/2010, 19:04
Opino como Golfiños: Deberías organizar una.
De cualquier modo, hay un tal Bribón, que pasada la primera quincena del mes de junio suele hacer de las suyas, es decir: BRIBONADAS (creo que toca la 3ª)

Tendremos que ir pidiendo número.

A ver, a ver, que Golfiños se lo dijo a anduriñas; a mi no me metáis en tremendos fregados. Además a ver quien es el valiente que supera lo de Moucha y Xosero.

Piolinycocoliso
25/03/2010, 23:49
Bueno, pues después de este fin de semana intenso comienzo de semana no menos intenso, así que ahora que puedo quiero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Xosero y Mou por sus esfuerzos en que todo saliera bien:notworthy:, yo también he organizado alguna cosilla alguna vez y se lo difícil que resulta que todo salga bien y a gusto de todos y creo que ellos lo consiguieron.
-también muy contento por conocer a tanta buena gente en tan poco tiempo:wav:. la verdad es que es lo mejor que se saca de estos eventos a parte del marisco, el churrasco, el pulpo, la queimada, el vino treixadura ou barrantes y por supuesto nuestra bien querida Estrella de Galicia :occasion5: que donde va triufa como una 5 estrellas......
- hacía tiempo que no me acordaba de lo duro que puede ser una noche de juerga :drunken:, después de 5 meses de preparación de una maratón de vida sana y casi monacal una resaca es casi tan dura como el día después de correr una maratón (me sigo preguntando :scratch: por que coño tenía dos preciosos hematomas en las rodillas al día siguiente, a ver si las fotos me sacan de dudas).
-y por último queda pendiente esa ruta en BTT, bueno espero que la próxima tengamos más quorum aunque con semejantes competidores y me refiero a la cervecita y demás viandas,:thumbup: sea difícil coger la bici (había dos bicis arrimadas a un árbol que allí permanecieron todo el fin de semana).
Bueno pues nada un saludo a todos y nos vemos en la próxima.:hello1:
Gracias por las fotos.

Nosotros al final hicimos una en Ourense de unos 12 km,a ver si pa la próxima nos acercamos a tu nivel..:D

Dale recuerdos a tus cuñados,besitos.

Pues ale,ya puedes ir buscando camping y preparando al pulpeiro,jejeje

Muchas gracias por todo,besos.

yo creo que por hablar el primero de deberiais de hacerla vosotros,je,je.a todo esto gracias por la taza que no os habia dicho nada.es que ya sabeis que soy un poco mal educado,je,je.un saludo.

Y tú,a ayudar a los anduriñas a prepararla que eres un golfiño y no piensas na más que en ir de fiesta....:D y no te olvides del encargado del grifo:occasion9:
besitos

NicoAna
26/03/2010, 01:09
hoy ha salido en el Diario de Arousa una nota de prensa sobre la Webcvampada. Lo he puesto en el foro general para que todo el que quiera leerlo pueda verlo y no solo los que seguimos enganchados a este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33400-la-iv-webcampada-galega-en-la-prensa.html

PUCELA
26/03/2010, 01:38
Me alegro que lo pasarais tan bien, como siempre que estamos de wwb, que se esta mejor que curando jajjaaj . FRAN ya te veo que estas recuperado de tu lesion PIOLIN que paso , esa ac es de secano jejejjejej Y para todos los demas conocido y no conocidos un saludo

quenita
26/03/2010, 12:46
hoy ha salido en el Diario de Arousa una nota de prensa sobre la Webcvampada. Lo he puesto en el foro general para que todo el que quiera leerlo pueda verlo y no solo los que seguimos enganchados a este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33400-la-iv-webcampada-galega-en-la-prensa.html

Ahora sí que lo he visto (casi me quedo pitoña) ¡Qué alegría!

anduriñas
26/03/2010, 13:25
Yo no puedo organizar nada que no sé leer ni escribir ....

Esteremos atentos a esas bribonadas que anuncian por ahí.

Pacoperez
28/03/2010, 03:10
Espero que el siguiente video no hiera la sensibilidad de los que intervienen en el ni la de los que lo visionen, si así fuera o fuese, será retirado inmediatamente.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: IV.Acampada Gallega.2010.1d- e2 (http://www.tu.tv/videos/iv-acampada-gallega-2010-1de2)

Saludos cordiales

MARIUKA
28/03/2010, 23:23
mi sensibilidad está herida Paco

viendo el video me entró nostalgia ¿ que hago ?

Pacoperez
29/03/2010, 00:40
Tu sensibilidad me apabulla Mariuka y es por ello que pongo algo más.
Hago constar que la mayor parte de las fotos son "tomadas prestadas" y en el montaje manifiesto mi agradecimiento.
Va por vosotros

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: IV.Webcampada gallega.2010.Fo- tos (http://www.tu.tv/videos/iv-webcampada-gallega-2010-fotos)

Saludos cordiales

Rivera
29/03/2010, 08:20
Muy buenos los dos videos,me he reido un monton viendolos,joer que recuerdos, que pena que durase tan poco el fin de semana,pero continuara.......V Gallega

MüMö Ëldëlbar
29/03/2010, 16:42
a nivel personal a mi me avergüenza la parte del karaoke,pero bueno k no se diga k no lo dimos todo!!!! jajaja.. estos videos vienen a demostrar ese dicho gallego k dice: sede e fame non pases. E non pasamos non!! jajaja.
muy buena PacoProductions me gusta..
Saludos

peter_mlg
29/03/2010, 21:36
joder q video de lujo un saludo para todos

GOLFIÑOS
30/03/2010, 00:09
gracias pacoperez.muy buenos recuerdos.un saludo.

mardekayak
31/03/2010, 00:35
Yo no dejo de sorprenderme ! esto no tiene límite ; editais video , reportajes fotográficos , cocinais de la leche , cantamos o "intentamos " espero que en la próxima sea más y mejor que ya es dificil . Saludos a todos /@s .

Pacoperez
31/03/2010, 13:21
Señor@as aquí os pongo la segunda parte del montaje de video con lo cual queda clausurado el montaje, tengo como tomas falsas para editar 2 o 3 horas más, pero son bastante comprometedoras para algunos de los participantes y prefiero guardarlas para mejores ocasiones.

Tu.tv - Videos de Videojuegos - Video: IV.Webcampada gallega.2010.II parte. (http://www.tu.tv/videos/iv-webcampada-gallega-2010-ii-parte)
Tengo por norma para aquellos que quieren una copia del video que edito en mejor calidad pasarsela en un "pendrive" en la siguiente que coincidamos, pero aquí debido a la distancia que nos une haré una exepción y por tanto aquellos que lo quieran en DVD se lo enviaría via correo postal a la dirección que me indiquen en el "mensaje privado que han de enviarme"

Saludos cordiales

Rivera
04/04/2010, 23:51
joer si se corta a los 21 segundos

Babarrín
08/04/2010, 19:18
MUCHAS GRACIAS PACO, por hacernos recordar tan gratos momentos. Es como vivirlos de nuevo, y ya tengo ganas de mas......

salu2.

Piolinycocoliso
11/04/2010, 18:43
Os dejo las fotos que por fin tuve tiempo de subir...

Ãlbumes web de Picasa - 10518405645380179... - IV GALLEGA (http://picasaweb.google.es/105184056453801799952/IVGALLEGA?feat=directlink)

xosero
12/04/2010, 11:33

Ãlbumes web de Picasa - 10518405645380179... - IV GALLEGA (http://picasaweb.google.es/105184056453801799952/IVGALLEGA?feat=directlink)

Si que te llevo tiempo revelar las fotos eeeehhh.

despues de unas semanas volver a ver las fotos, como que da ganas de volver a empezar..... quien se anima????

jabel
12/04/2010, 13:38
Pacoperez, eres un crack.
Me acaba de llegar tu DVD, muchos thenquius.
Propongo hacerle una estatua a este hombre.

Inesita
12/04/2010, 18:45

despues de unas semanas volver a ver las fotos, como que da ganas de volver a empezar..... quien se anima????

A nosotros no nos lo digas dos veces, ja ja ja, total son pocas horas, ja ja ja.

GOLFIÑOS
12/04/2010, 21:04

hola ana que tal? muy bonitas las fotos.me gusta mucho en la que estoy con tu hija en brazos.sabeis si podreis ir a la webcampada tierra de nadie que organiza rivera.nosotros si iremos.un abrazo para todos.

Piolinycocoliso
12/04/2010, 23:55

Es que así las ves con más morriña :D

Cuando dices que es la próxima???

hola ana que tal? muy bonitas las fotos.me gusta mucho en la que estoy con tu hija en brazos.sabeis si podreis ir a la webcampada tierra de nadie que organiza rivera.nosotros si iremos.un abrazo para todos.

Hola Marcos,bien no vamos mal.La de Rivera coincide con otra a la que llevamos apuntados varios meses,una pena porque me hubiese gustado volver a veros.Besitos.

anduriñas
13/04/2010, 17:06
Yo también os doy las gracias a todos por las fotos y los vídeos. Al final casi no hicimos ninguna foto y así nos queda un recuerdo.