PDA

Ver la versión completa : Viajar en autocarabana. Primera vez.



Bmarlo
04/12/2009, 13:52
Hola a todas y todos.
Bueno, el tema es el siguiente.....
Tenemos intencion de ir en semana santa a dar un paseo por francia y llegar hasta Paris.
Se nos ha ocurrido la genial idea de alquilar una autocaravana para la ocasion..... nunca hemos ido en una y no tenemos ni idea de por donde empezar.
Somos una pareja de Pamplona con dos hijos de 5 y 2 años.

Me gustaria que me informarais de donde alquilar, si puede ser particular mejor por el tema economico.
Necesito informacion de que hay que llevar, si se puede cocinar dentro o es mejor hacerlo fuera con un campingas.
Donde puedo encontrar informacion de rutas y pernoctas....

Vamos, todo lo que contariais a un novato.
Gracias de antemano.

marta
09/12/2009, 20:17
Hola y bienvenido.
Si quieres alquilar a particular, tendras que buscarlo en internet,
Tendrás que llevar como si fuera uan casa, pregunta donde la alquiles de qué dispone.
Se puede cocinar dentro, por supuesto, pero no se te ocurra hacer sardinas!!
En este mismo foro, con la herramienta "buscar" puedes encontrar información de rutas , o sino, puedes abrir en el foro gemnral preguntando , cuando tengas idea de dónde ir.

Bmarlo
10/12/2009, 13:57
Gracias, ire mirando y tambien preguntando.
Me parece una gran aventura y el miedo que tenemos es que nos guste demasiado y tener que acabar invirtiendo en una en propiedad. :D

marta
10/12/2009, 14:11
Gracias, ire mirando y tambien preguntando.
Me parece una gran aventura y el miedo que tenemos es que nos guste demasiado y tener que acabar invirtiendo en una en propiedad. :D

jajajjaj.... ese es un miedo sano!!

si podeis antes , alquilar un fin de semana...luego no será tan complicado, en el viaje más largo.

Al principio siempre es necesario un periodo de adaptación.