Ver la versión completa : www.campinglasierrecilla.com Nuevo emplazamiento para webcampadas
La sierrecilla
04/12/2009, 15:17
Buenos días ;
Mi nombre es Rafael Torres y soy el gerente del nuevo camping "la sierrecilla" que esta en humilladero.
Es un camping completamente nuevo y de hecho vamos a estrenarnos este mes.
Pongo a disposición de los organizadores de webcampadas el camping.
Los precios por día son caravana + coche +2 adult 18,50 € auto caravana+ 2 adultos 16,50 € Niños 1,8€ por día
Todavía está disponible el Fantastico restaurante para organizar un cotillón de Fin de año. Se pueden dar estupendos cotillones por precios que rondan los 60 € por pareja. Para concretar menus contactar con Jose preferentemente por las tardes en el tel 654189808
Aqui teneis un link de mapa para que veais la situación del camping,
campinghumilladero - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=campinghumilladero&sll=36.891198,-4.620072&sspn=0.986285,2.117615&ie=UTF8&hq=campinghumilladero&hnear=&ll=37.293721,-4.619751&spn=0.981053,2.117615&z=9&iwloc=A)
Una foto del camping
www.campinglasierrecilla.com (http://www.campinglasierrecilla.com/)
http://www.campinglasierrecilla.com/garbage/80/800917/11699194.JPG
Me podeis contactar en campinglasierrecilla@gmail.com o en el 693828199
Saludos Cordiales y que disfrutéis mucho vuestras webcampadas
cortinass
09/12/2009, 20:00
lastima que me pille un poco lejos para organizar la de semana santa
peter_mlg
09/12/2009, 20:09
muy tentado y cerkita ya un compañero motero estubo en una concentracion motera hace unas semanas y nos hablo muy bien del sitio un saludo y muchas gracias
La sierrecilla
09/12/2009, 20:42
lastima que me pille un poco lejos para organizar la de semana santa
Si la verdad es que Mucia está a un paseo. pero si teneis algun día ganas de hacer unos pocos kms siempre sereis bienvenidos
Saludos
La sierrecilla
09/12/2009, 20:44
muy tentado y cerkita ya un compañero motero estubo en una concentracion motera hace unas semanas y nos hablo muy bien del sitio un saludo y muchas gracias
Para " los cercanos" vamos a hacer una oferta de inaguración para dejar la caravana en parcela de 125 € mes + registro, que son 2 euros por persona para los que quieran disfrutar la caravana los findes que no viajan
peter_mlg
09/12/2009, 20:48
Para " los cercanos" vamos a hacer una oferta de inaguración para dejar la caravana en parcela de 125 € mes + registro, que son 2 euros por persona para los que quieran disfrutar la caravana los findes que no viajan
perfecto pero eso no va conmigo sino todo lo contrario , pero es una buena oferta
cortinass
09/12/2009, 20:48
Si la verdad es que Mucia está a un paseo. pero si teneis algun día ganas de hacer unos pocos kms siempre sereis bienvenidos
Saludos
gracias,lo tendremos en cuenta
eccamping se ve estupendo y nos viene muy bien , ya que estamos en cordoba,.los precios que nos dan son para solo webcampadas o podemos disfrutar de ellas en temporada baja los del foro por individual, y otra cosa , se nos permite salir despues de comer o hay que irse antes de las doce. Gracias '''
peter_mlg
10/12/2009, 21:43
eccamping se ve estupendo y nos viene muy bien , ya que estamos en cordoba,.los precios que nos dan son para solo webcampadas o podemos disfrutar de ellas en temporada baja los del foro por individual, y otra cosa , se nos permite salir despues de comer o hay que irse antes de las doce. Gracias '''
muy buena pregunta fali.............
La sierrecilla
10/12/2009, 23:28
Dados los tiempos que corren hemos optado por unos precios SUPER ajustados.
La salida despues de las 12 se cobra..... a 0 euros... es decir GRATIS
Vamos que por precios nadie se va a quedar sin disfrutar de su caravana ...
peter_mlg
11/12/2009, 08:29
muchas gracias
Pues lo probaremos, ya lo tengo en mi lista de camping pendientes. Me han comentado que esta muy bien adaptado a silla de ruedas.¿Que hay para ver por la zona??
Cuando baje por esas tierras,lo tendre en cuenta gracias y suerte en la nueva andadura
Yo tambien, lo tengo en mi lista, de camping pendientes por visitar.
Mucha suerte, con el camping.
IbnMarwan
15/12/2009, 23:27
Muchas gracias por la información.
Habla o escribe al Webmaster para que incluya el camping en la targeta de webcampista, creo que te interesará.
Mucha suerte en la nueva andadura.
Estamos lejos,pero no digo que no os haga una visita en alguna ocasión.
Un saludico.
alex fresneda
18/12/2009, 09:36
Dados los tiempos que corren hemos optado por unos precios SUPER ajustados.
La salida despues de las 12 se cobra..... a 0 euros... es decir GRATIS
Vamos que por precios nadie se va a quedar sin disfrutar de su caravana ...
Asi da gusto , mira a ver si cuando tengas ese ya funcionando pones uno por el norte.
jejeje
Un saludo y suerte.
La sierrecilla
18/12/2009, 12:57
Pues lo probaremos, ya lo tengo en mi lista de camping pendientes. Me han comentado que esta muy bien adaptado a silla de ruedas.¿Que hay para ver por la zona??
Mira para ver y/o hacer por la zona hay (algunas cosas por libre, y otras previa organización):
Visita a la bodega Malaga Virgen (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichabodega.asp?idbod=1),donde se elaboran ,a parte de su conocidisimo málaga virgen,vinos excepcionales como como el Pedro Ximenez reserva de la familia (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichaproductos.asp?idcat=&NOM=&idpro=39) o como el transañejo (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichaproductos.asp?idcat=&NOM=&idpro=35) , un vino con mas de 30 años de antiguiedad.
Se pueden organizar visitas con comida /degustacion y tapeo por alrededor de 15 €
Visitar el Torcal de Antequera (http://images.google.es/images?q=torcal%20antequeraó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi)
Visitar la laguna de fuente de piedra (http://images.google.es/images?q=laguna%20fuente%20piedraó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi).
Senderismo para todos los públicos : El paraje natural de la sierrecilla, la sierra de humilladero, la camorra y la laguna de fuente de piedra ,donde se pueden ver inumerables especies de aves en peligro de extinción , las lagunas llenas de flamencos etc.
Ruta de las cuevas: (http://images.google.es/images?q=cueva%20organosó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi) trekking accesible para todos los publicos, con una distancia entorno a 6 kms donde se pueden visitar inumeralbles cuevas como la cueva de la Camorra, de los organos , la gotera y muchisimas mas etc
Mountain bike. Inumerables rutas de todos los niveles
Equitación
Tiro con Arco
Escalada , desde niveles accesibles con poco desnivel hasta vias de nivel 8ª ( 30 min en coche)
Piraguismo en los embalses de los arededores. (25 min coche)
La sierrecilla
18/12/2009, 13:30
Aqui os dejo el menu de la cena de fin de Año que se dará en el restaurante del camping . para cualquier duda no dudeis en contactar . 693 82 81 99
BAR RESTAURANTE EL CAMPING
(HUMILLADERO)
CENA FIN DE AÑO
Canapés Variados
Entremeses
Jamón de bellota, Queso curado de oveja y Caña de lomo
Rollitos de espárragos con salmón, cogollos de Tudela con Roquefort y gambas cocidas
1º Plato: Sopa de marisco
2º Plato: Medallón de solomillo gran señor
Postre: Pijama con nata,champán y 12 uvas de la suerte
Bebida: Rioja, cerveza con o sin alcohol, refrescos y agua
AMENIZADO POR UNA ORQUESTA
Tlf reservas: 654189808 o 657474179
Precio: 60€ la pareja.
Copas alrededor de 3,5 €
Copas 1 botella con 12 refrescos y hielo 50 €
Mira para ver y/o hacer por la zona hay (algunas cosas por libre, y otras previa organización):
Visita a la bodega Malaga Virgen (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichabodega.asp?idbod=1),donde se elaboran ,a parte de su conocidisimo málaga virgen,vinos excepcionales como como el Pedro Ximenez reserva de la familia (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichaproductos.asp?idcat=&NOM=&idpro=39) o como el transañejo (http://www.bodegasmalagavirgen.com/fichaproductos.asp?idcat=&NOM=&idpro=35) , un vino con mas de 30 años de antiguiedad.
Se pueden organizar visitas con comida /degustacion y tapeo por alrededor de 15 €
Visitar el Torcal de Antequera (http://images.google.es/images?q=torcal%20antequeraó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi)
Visitar la laguna de fuente de piedra (http://images.google.es/images?q=laguna%20fuente%20piedraó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi).
Senderismo para todos los públicos : El paraje natural de la sierrecilla, la sierra de humilladero, la camorra y la laguna de fuente de piedra ,donde se pueden ver inumerables especies de aves en peligro de extinción , las lagunas llenas de flamencos etc.
Ruta de las cuevas: (http://images.google.es/images?q=cueva%20organosó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi) trekking accesible para todos los publicos, con una distancia entorno a 6 kms donde se pueden visitar inumeralbles cuevas como la cueva de la Camorra, de los organos , la gotera y muchisimas mas etc
Mountain bike. Inumerables rutas de todos los niveles
Equitación
Tiro con Arco
Escalada , desde niveles accesibles con poco desnivel hasta vias de nivel 8ª ( 30 min en coche)
Piraguismo en los embalses de los arededores. (25 min coche)
Muchas gracias.
Buenos dias estuvimos viendo el camping cuando lo estaban casi terminando, todo muy bien, tan solo me parecióobservar(no estoy seguro) que tansolo habia una toma de luz en cada lado de la calle, si es asi lo habeis solucionado? gracias
fragar_2
18/12/2009, 20:17
Muchas gracia por el ofrecimiento, es una zona muy guapara para hacer rutas y visitar toda la sierra.
Un saludo cordial desde Badajoz.
La sierrecilla
21/12/2009, 15:53
Buenos dias estuvimos viendo el camping cuando lo estaban casi terminando, todo muy bien, tan solo me parecióobservar(no estoy seguro) que tansolo habia una toma de luz en cada lado de la calle, si es asi lo habeis solucionado? gracias
Actualmente tenemos varias alargaderas, esta en proyecto electrificar todas las parcelas, para esta primavera este ya estará hecho pues estamos con algunas cosas de baños y demas .
Rafael , se agradece tu ofrecimiento , he pasado varias veces por las puertas de ese establecimiento en mis desplazamientos de trabajo por la zona , pero por falta de tiempo no me he podido detener .
A ver si me doy una escapada , lo ojeamos y ya pensamos con tiempo el preparar algo ahí . Eso si , estruja los precios , que los tiempos que corren son malos y la competencia se ha puesto las pilas .
Saludos ...
cuando cambie el tiempo prometo ir a visitaros, tiene una pinta estupenda . Gracias
La sierrecilla
26/12/2009, 11:35
cuando cambie el tiempo prometo ir a visitaros, tiene una pinta estupenda . Gracias
Pues si , porque con estos días de lluvia......pero bueno la lluvia siempre es bienvenida , que luego en primavera esta todo mucho mas bonito ,
monica mondarina
26/12/2009, 21:47
he este camping me parece genial haber si alguien se atreve a organizar una webcampada en semana santa, ademas esta un pueblo antes que en la webcampada de fin de año mmmmmmmmm no se nose alomejor me li pienso jejeje
jamabola
31/12/2009, 00:34
Ya te tengo guardodo en favoritos.
Un saludo . JM
Actualmente tenemos varias alargaderas, esta en proyecto electrificar todas las parcelas, para esta primavera este ya estará hecho pues estamos con algunas cosas de baños y demas .
Rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping Fuente Piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....
Como verás , no especifico que me haya parecido MUY BUENO , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o NADA , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .
Sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,Rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .
( Por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente NO me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que SOMOS realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .
Ahhh , Rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??
Saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
Josep de Madrid
03/01/2010, 22:00
Mucha suerte Rafael en tu andadura y ve poco a poco poniendo en practica las sapiencias de los veteranos.
Un saludo.
peter_mlg
04/01/2010, 17:19
Rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping Fuente Piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....
Como verás , no especifico que me haya parecido MUY BUENO , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o NADA , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .
Sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,Rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .
( Por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente NO me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que SOMOS realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .
Ahhh , Rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??
Saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
socio tienes razon
rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping fuente piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....
como verás , no especifico que me haya parecido muy bueno , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o nada , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .
sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .
( por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente no me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que somos realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .
ahhh , rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??
saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
buena observacion kiko
peter y hugo que pelotas sois zo mamonez.
peter y hugo que pelotas sois zo mamonez.
Hazmela tu tambiennnnnn...:flower:
Hazmela tu tambiennnnnn...:flower:
lo llevas tu claro zi yo te tengo que hacer la PELOTA. bueno niño un saludo.
lo llevas tu claro zi yo te tengo que hacer la PELOTA. bueno niño un saludo.
Ahh , no ???
Pues ya no te regalo flores pa tu cumpleaños...:flower:
webmaster
07/01/2010, 18:57
creo que los organizadores de webcampadas ya han podido ver y comprobar el nuevo emplazmiento, paso este hilo al foro general