PDA

Ver la versión completa : Tolito40 se te ve el plumero

lajuani
05/12/2009, 01:34
Se te ve venir de lejos.
Aqui vienes a montar jaleo , ahora q si tu te lo pasas bien pues bienvenido seas.

franbu957
05/12/2009, 02:43
Se te ve venir de lejos.
Aqui vienes a montar jaleo , ahora q si tu te lo pasas bien pues bienvenido seas.

???????????????????????????????? ,¿quién erés? ,que entras sin presentarte saludando como toda una veterana.No entiendo nada ,de todas formas se tú támbien ,bienvenida.Saludos.

masi
05/12/2009, 02:54
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Yo es que no me entero de nada.....:cry::cry::cry:

VOLUSIA
05/12/2009, 03:00
Ni falta que te hace...................Tu a Benasque y punto.....................jejejejejejejej

masi
05/12/2009, 03:11
Ni falta que te hace...................Tu a Benasque y punto.....................jejejejejejejej

Ja ja ja !!! Ahí les has dao.
Pues voy seguir tus consejos, por el puerto y a Benasque!!!!

lajuani
05/12/2009, 11:40
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

yo lo que digo que seguramente este dichoso aparato esta hecho para personas mayores y siempre hay alguien que te ayuda.He llegado a ver incluso individuos bajando las patas con un taladro y sabeis que con cada pata a mano son 20 seg que a donde lleva todo esto a que con el tiempo se contraten choferes para que lleven la caravana al sitio y se acabe el espiritu campista.Por cierto Tomberry la caravana la compre asi y para gustos colores.Friki es el que hace cosas diferentes o inusuales y claro el mover del demonio lo tienen 5 o 6 en todo el camping.

Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.

Callate boqueron

he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones

Por cierto si me vacian el deposito de las aguas grises y lo veo directamente le pego una paliza rey

tambien soportan a los p...tos perros merodeando por ahi,el otro dia por cierto me mearon una rueda yo no estaba pero si llego a estar ya puede flipar el perrito y sus dueños
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos

Uy!! ya hablo doña croqueta,querras decir desde tu parcela porque si no veras que rapido salgo,a ver que va a pasar aqui

Estas son algunas de las perlas que nos deja este "amigo"
Yo solo queiro avisar

Tolito40
05/12/2009, 15:05
Se te ve venir de lejos.

Y tu de ddonde has salido de una cueva?.si puede ser no escribas mas mi nombre y olvidame

El cuñao
05/12/2009, 18:11
Me parec que esto se esta saliendo del lugar.....

AntonioOC
05/12/2009, 18:43
Yo no entiendo naa ahora ya son dos:(

alex fresneda
05/12/2009, 19:42
Coñe pues yo lo entiendo perfectamente.
Un "forero" que entro aqui como un miura arremetiendo contra todos los que se le ponian por delante.