PDA

Ver la versión completa : Blos viaje por la provincia de Soria



vietnam-viajar
05/12/2009, 16:56
Hola compañeros/as:

Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo blog de viaje por la provincia de Soria titulado: entre setas y piedras.
Hacemos un recorrido por el paraje de Navaleno para hacer una incursión en el estudio y la recolección de las setas. También aprovechamos para ver la Concatedral de San Pedro en Soria donde se celebra en estos momentos la exposición de las Edades del Hombre. Además hacemos una incursión por los márgenes del río Duero paraíso de nuestros mejores poetas. Nos detenemos en las mejores obras del románico español junto con la visita a la ermita de San Saturio toda una joya del barroco, levantada sobre la base de la antigua cueva eremita del Santo Patrón.
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogboletussoria.htm (http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogboletussoria.htm)

Espero que os guste