Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Porque tan malos rollos en los foros campistas en los ultimos tiempos?

lhospicamp
05/12/2009, 17:51
Hola a tod@s, hace mucho que no posteo en foros, pero si entro al menos una vez a la semana, y la verdad es que cada vez me sorprendo mas por el tono que están tomando los foros campista, no solo este sino alguno mas, creo que seria bueno hacer un poco de autocritica al respecto, y mirar de analizar el porque, hace un par de años, se charlaba, se pedían consejos y la gente colaboraba y se divertía, hoy esto parece una sucursal de los programas basura de la tele.....
Quizá tengamos lo que nos merecemos, aunque creo que nos merecemos algo mejor.

Saludos y que vivan los foros campistas.

AntonioOC
05/12/2009, 18:49
Lo que tu decies se hace, se da consejo, se charla, se ayuda alos demas en sus decisiones (a mi me ayudaron) y todo de buen rollito pero luego bien alguien y lo jode saludos y a cuidarse vecino

pplu
05/12/2009, 18:49
Hola a tod@s, hace mucho que no posteo en foros, pero si entro al menos una vez a la semana, y la verdad es que cada vez me sorprendo mas por el tono que están tomando los foros campista, no solo este sino alguno mas, creo que seria bueno hacer un poco de autocritica al respecto, y mirar de analizar el porque, hace un par de años, se charlaba, se pedían consejos y la gente colaboraba y se divertía, hoy esto parece una sucursal de los programas basura de la tele.....

+1:)

Foxtrot1
05/12/2009, 19:25
Creo que muchas veces sacamos las cosas de tiesto y no tratamos temas campistas y otra que ahora salvo alguno que ha salido de puente, al tener tan lejos las próximas vacaciones no tenemos dudas o recomendaciones sobre destinos, campings, etc.

superfendt
05/12/2009, 21:20
¿Será la crisis que nos está afectando hasta ese punto?.

santurio
05/12/2009, 21:53
Hola

Yo no me preocuparía demasiado. No hay foro sin "barrila". Es imposible. El "troll" nació con lo foros y siempre existirá.

El anónimato que da internet hace que se venga arriba hasta el más tímido y antisocial. Gente que en la vida real no te mira ni a la cara cuando le hablas, puede ser una auténtica "bestia" cuando escribe en un foro.

También puedes encontrarte en foros hipermegaserios a chiquillería que por haber visto a sus padres en el foro lo conoce y entra simplemente a gamberrear (Ya se ha dado el caso)

Hay también un pequeño % de foreros incapaces de relacionarse socialmente y sin la menor empatia hacía los demás. Aquí encuentran un buen lugar para descargar sus frustaciones.

Afortunadamente en este foro esta clase de especímenes son los menos, pero cuando aparecen se hacen notar ...

Pueden llegar hasta a sentirse importantes.

... pobrecitos

salud

Jose Luis
05/12/2009, 22:50
Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...

Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....

iogui
05/12/2009, 22:59
Yo diría más que en los foros, malos rollos en algunos hilos..y no es ahora, es siempre que lo he visto desde que empecé a "andar" por los foros..lo que decís de los trolls completamente de acuerdo..con el tiempo se aprende a pasar de ellos, y no entrar al trapo, y a que te "resbalen" (que tanto te da que te da lo mismo) más las cosas y "yastá"..si todos los problemas fueran así ya firmo.

santurio
05/12/2009, 23:05
... esa si que es una auténtica teoría de la conspiración, José luis.

... que también puede ser ... ¿por qué no?.

Aunque por lo que he visto en los años que llevo en foros de informática, HI-FI, campismo, GPS, deportes, bricolaje, jardinería y unas cuantas cosas más ... me inclino por el perfil del frustrado tocapelotas al que no soportan en la vida real ni sus más allegados.

... o el del adolescente gamberro jugando a meter cizaña y a faltar al personal.

salud

hunagui
05/12/2009, 23:48
Estoy con santuario... creo que los troll, ha encontrado una mina de oro en los foros de campismo... y solo intervienen para calentar al personal... eso puede ser una de las causas... otra diferente y que siempre me rondo la cabeza, es muy sencilla...

Por un momento, piensa en la cantidad de dinero que hay que invertir para hacer un portal como webcampista... ya no solo comprar el programa del foro, si no también, el dinero invertido en otras aplicaciones, y webcampista tiene una cuantas... que si blogs, que si guia de camping, que si mercadillo de segunda mano, que si guia de pernoctas, etc, etc... a todo esto sumale, el coste mensual de un servidor dedicado con trasferencia ilimitada de datos, el dominio, uffffff... nunca lo he pensado en serio, pero eso tiene que costar una pasta... a todo eso sumale el sueldo del diseñador-maquetador, el sueldo del comercial, y porque no el webmaster tendrá que llevarse algo no... pues sigue sumando... todo eso al mes puede ser una cantidad ingente de dinero... pues con todo ese dinero invertido al mes en un foro, y resulta que el foro de webcampista, se esta llevando a todos los usuarios y toda la publicidad... ¿que arias si tienes que pagar cada mes unos 4.000€ para mantener el foro a flote?... pues te metes en webcampista, te das de alta con el nombre mas tonto que se te ocurra y te lías a meter cizaña, aquí y allá, mosqueas a todo el personal, con insultos, salidas de tono, etc, etc.... ¿para que? pues fácil, para que la gente se encuentre incomoda aquí, y se valla a otro lado... si en la desbandada alguno acaba en tu foro, eso que te llevas... asi a fin de mes puedes decir a tus clientes que en tu foro hay ya 6.000 ó 7.000 usuarios... ya sabes a rio revuelto, ganancia de pescadores.... no se, es algo que siempre me ronda la cabeza....

Chapeau, Jose Luis.

Se te ha olvidado decir, que si además, en tu foro eliminas cualquier hilo que tenga la mas minima controversia o salida de tono de cualquier usuario, pues eso, que parece el foro del verdadero espiritu campista. De cara a los anunciantes, vende bien eso de decir que en tu foro no hay polémicas, aunque se haya "maquillado" la realidad.

joselu
06/12/2009, 00:03
La mayoría de los foreros que comienzan las polémicas suelen ser foreros con pocos post, esto es muy significativo, a lo mejor hay gente interesada en que haya polémica, en parte estoy de acuerdo con jose luis. A los antisociales se les nota, suele ser gente que quiere cariño y amistad casi a la fuerza, y que en la vida real pueden no tenerla, de estos hay en todos los foros, pero para mi son mucho menos peligrosos que los primeros.

mikicastell
06/12/2009, 00:18
José Luis, las dao en el clavo, solo que con un matiz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este foro no se lo carga nadie, que no sea el que lo creó.

hunagui
06/12/2009, 00:27
Por cierto, no quisiera que te lo tomaras a mal, pero ahí una cosa que me parece un tanto curiosa.

Has colgado este mismo post en otros foros campistas y en alguno, que te has registrado hoy, en tu perfil pone que eres de Sevilla y tienes carro-tienda y en otros que eres de L'hospitalet y tienes una caravana.

No te enfades, pero me parece curioso.

ana-
06/12/2009, 00:30
Muchos estamos en otros foros y hemos visto que en todos pasan las mismas cosas.

Pero yo pregunto ¿ Porque nos quejamos si después son los hilos mas vistos y los que mas post tienen?

¿ No seria mas cómodo dejarlos perderse sin contestar nadie? como pasa con algún conocido nuestro en otros foros.

Me parece que todos tenemos un poco de culpa por entrar al trapo.

Saludos y a disfrutar los pocos ratos buenos que nos da la vida

rocinante
06/12/2009, 01:07
en todos los sitios pasa esto.. y siempre a pasado... NO es nada nuevo ni exclusivo...

Incluso no es nuevo el registrarse , para meter cizaña...

Azor
06/12/2009, 03:45

Esa historia me suena José Luis....

lhospicamp
06/12/2009, 13:34
Por cierto, no quisiera que te lo tomaras a mal, pero ahí una cosa que me parece un tanto curiosa.

Has colgado este mismo post en otros foros campistas y en alguno, que te has registrado hoy, en tu perfil pone que eres de Sevilla y tienes carro-tienda y en otros que eres de L'hospitalet y tienes una caravana.

No te enfades, pero me parece curioso.

Hola Unagi,

Efectivamente he colgado el mismo post en Campingsalon, y desgraciadamente alla también se dan este tipo de polémicas, en mi opinión creo que siempre fue un buen foro y en ese otro foro también estoy registrado, soy de l'Hospitalet de Llobregat y tengo ahora una Sun Roller fiesta 49cp (la puedes ver en mi avatar), aunque me inicie en el camping con un remolque tienda Trigano Chambord, al margen de ello confirmarte que en este foro estoy registrado desde junio de 2006, y en campingsalon desde junio de 2007.

Espero haber resuelto tu curiosidad, recibe un cordial saludo.

Jesús Ruiz López :occasion5:

lhospicamp
06/12/2009, 13:38
¡¡¡¡¡Error!!!!!!, mi alta en este foro es desde junio de 2009, tuve que volver a darme de alta de nuevo.

disculpas.......

Fezna
06/12/2009, 14:23
Hola Unagi,

Efectivamente he colgado el mismo post en Campingsalon, y desgraciadamente alla también se dan este tipo de polémicas, en mi opinión creo que siempre fue un buen foro y en ese otro foro también estoy registrado, soy de l'Hospitalet de Llobregat y tengo ahora una Sun Roller fiesta 49cp (la puedes ver en mi avatar), aunque me inicie en el camping con un remolque tienda Trigano Chambord, al margen de ello confirmarte que en este foro estoy registrado desde junio de 2006, y en campingsalon desde junio de 2007.

Espero haber resuelto tu curiosidad, recibe un cordial saludo.

Jesús Ruiz López :occasion5:

Hola a ver si resuelves mi curiosidad ayer te registraste en FOROCAMPIG como IRENE58 y dices que eres de Sevilla y tienes un carrotienda y colgaste el mismo mensaje que aquí .Espero resuelvas mis dudas.Muchas gracias y un saludo

Los Roper
06/12/2009, 14:45
Bueno, bueno, bueno yo creo que somos mayorcitos para entrar al trapo en segun que post, hace muchos años que utilizo internet y participo en varios foros, sobretodo de historia, y lo que he aprendido es que NADIE te obliga a intervenir, aunque hay veces que no puedes reprimirte, habra polemica y gente follonera siempre ... por ese motivo puedes decidir si quieres participar en ese post mediatico.
Un saludo

Axtrox
06/12/2009, 15:22
Bueno, bueno, bueno yo creo que somos mayorcitos para entrar al trapo en segun que post, hace muchos años que utilizo internet y participo en varios foros, sobretodo de historia, y lo que he aprendido es que NADIE te obliga a intervenir, aunque hay veces que no puedes reprimirte, habra polemica y gente follonera siempre ... por ese motivo puedes decidir si quieres participar en ese post mediatico.
Un saludo

Eso mismo.
Saludos y buen foro!!

alex fresneda
06/12/2009, 17:35
eso , eso , buen foro !!!

hunagui
06/12/2009, 18:23
Hola a ver si resuelves mi curiosidad ayer te registraste en FOROCAMPIG como IRENE58 y dices que eres de Sevilla y tienes un carrotienda y colgaste el mismo mensaje que aquí .Espero resuelvas mis dudas.Muchas gracias y un saludo

Esa era la curiosidad a la que me refería yo.

superfendt
06/12/2009, 19:50
Co....., pues es verdad. Es que no se os escapa ni una.

lhospicamp
06/12/2009, 21:02
A ver si puedo aclarar tus dudas unagi.

No, no soy de Sevilla, mi me llamo Irene y ni tengo un carro tienda, y si, si soy de l'Hospitalet de Llobregat, llamo Jesús, tengo una Sunroller Fiesta 49CP, también ayer inicie este hilo únicamente en dos foros, Webcampista y Campinsalon y
gracias a tu comentario he conocido Forocamping, he entrado y he visto el post y quien lo ha abierto, me acabo de registrar en ese foro con mi nick (l'hospicamp).
Mirare si es posible contactar con Irene y ver como se puede tener tanta caradura.
Al margen de ello únicamente tengo un nick, si ves foros como Totcamping, Vayacamping o Campinguia, veras que estoy registrado en ellos como lhospicamp pese a que no participo en exceso.

Saludos

Mac-Lula
06/12/2009, 21:56
Si entras en todos los foros con el mismo hilo y mismos comenterios, mejor no entres, no te necesitamos para nada.
Y si según tu ya has estado aquí y ahora te has registrado de nuevo, ¿que NIK tenias antes?, ¿porque te has dado de baja con el NIK antiguo?, si consideras que hay follón en los foros a que entras?.

Mejor no te digo lo que pienso de ti.

Josep de Madrid
06/12/2009, 23:09
Joer Mac-Lula, tampoco hace falta entrar tan a saco no te parece.

Saludos.

Foxtrot1
06/12/2009, 23:14
Si entras en todos los foros con el mismo hilo y mismos comenterios, mejor no entres, no te necesitamos para nada.
Y si según tu ya has estado aquí y ahora te has registrado de nuevo, ¿que NIK tenias antes?, ¿porque te has dado de baja con el NIK antiguo?, si consideras que hay follón en los foros a que entras?.

Mejor no te digo lo que pienso de ti.

Ni me va ni me viene, pero creo que esto es crear malos rollos, con respeto, eh!
Poco debe importar si está aquí o allá con un nick u otro, lo verdaderamente importante es lo que cada uno aporta y al que no le interese este post, u otro post que no lo abra o que no opine si no tiene nada que decir.
Un saludo

mikicastell
06/12/2009, 23:31
Vamos a ver señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder, que parece que tengamos las neuronas electrocutadas, tampoco me parece tan malo este hilo, además considero que es verdad, que caray últimamente hay mucha gente que se aburre, o que no tiene nada que hacer, ( será por el paro) y le dá mucho a la cabeza, y no para cosas interesantes, para fastidiar y cargar sus amarguras con los que se encuentran relativamente bien.

Seguro que si el hilo este lo abro YO no me entrariais al trapo, porqué??????? porque me conocen unos cuantos? en el foro más o menos llega un momento en que transcurrido un cierto tiempo nos empezamos a conocer, ( sin habernos visto nunca) por la forma de escribir, por comentarios de amigos, que tienen la suerte de poder asistir a muchas kedadas, y dan referencias, etc,etc,etc. Tener cuidado con las malas interpretaciones, y recordar que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Y cuando pensémos que un hilo se ha abierto en plan de crear polémica, joder, pues ignorarlo, que parecemos TONTOS y mira que ya algunos tenemos una edad, ( me incluyo YO el primero)
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ala ya me encuentro mejor.

alex fresneda
07/12/2009, 00:25
venga , vamos
buen royo
buen foro

VOLUSIA
07/12/2009, 00:44
http://img30.imageshack.us/img30/7306/19474727.jpg

Estos rollos no me gustan nada..............................

hunagui
07/12/2009, 11:33
A ver si puedo aclarar tus dudas unagi.

No, no soy de Sevilla, mi me llamo Irene y ni tengo un carro tienda, y si, si soy de l'Hospitalet de Llobregat, llamo Jesús, tengo una Sunroller Fiesta 49CP, también ayer inicie este hilo únicamente en dos foros, Webcampista y Campinsalon y
gracias a tu comentario he conocido Forocamping, he entrado y he visto el post y quien lo ha abierto, me acabo de registrar en ese foro con mi nick (l'hospicamp).
Mirare si es posible contactar con Irene y ver como se puede tener tanta caradura.
Al margen de ello únicamente tengo un nick, si ves foros como Totcamping, Vayacamping o Campinguia, veras que estoy registrado en ellos como lhospicamp pese a que no participo en exceso.

Saludos

O.K, por mi parte aclarado el tema. Si han copiado tu post y no lo han comentado antes, mal empieze a tenido la susodicha.

fragar_2
07/12/2009, 13:53

Estoy de acuerdo contigo, últumamente está el personal que salta a la primera de cambio,estamos en una sociedad un poco violenta, la culpa siempre la tiene el vecino.Lo vemos en la tv, en los colegios y en las familias, cuando ha visto tanta violencia de genero como ahora.
Hay personas que entrar en los distintos post con mal rollo,deberia de astenerse en entrar y menos decalificar como hacen algunos señores.Tramquilidad.
Un saludo cordial desde Badajoz.

abueletes
07/12/2009, 15:44
Me encuentro con opiniones muy sensatas y sin faltarle el respeto a nadie,ello me satisface
Mi opinion es no contestar ni entrar al trapo cuando alguien pretende molestarte,y muchisimo menos cuando alguien se registra,con el afan de ir contra alguien o algo
y no caigo en la trampa de personas que escriben ,que si no se contesta es porque"el que calla otorga"

webmaster
07/12/2009, 16:13
un poquito de por favor...

alex fresneda
07/12/2009, 17:18
http://2.bp.blogspot.com/_fLxAX4CPEFY/StNo2kgmRHI/AAAAAAAAJT8/rYgz6CA46Yk/s400/Papel+Higienico.jpg

Este si que es un buen rollo

palmero
07/12/2009, 17:41
Que tal compañeros?curioseando por el foro veo que ha habido un poco de mal rollo,esto debe ser culpa de ZP digo yo.en mi humilde opinion no podemos ni debemos malgastar nuestro querido tiempo en estas memeces,disfrutemos de lo que nos queda en este mundo,de nuestra gente,de una buena cerveza,de un buen vino,de una buena kedada y esas cosas que son realmente beneficiosas para el alma y el corazon.

paticas
07/12/2009, 18:30
Que tal compañeros?curioseando por el foro veo que ha habido un poco de mal rollo,esto debe ser culpa de ZP digo yo.en mi humilde opinion no podemos ni debemos malgastar nuestro querido tiempo en estas memeces,disfrutemos de lo que nos queda en este mundo,de nuestra gente,de una buena cerveza,de un buen vino,de una buena kedada y esas cosas que son realmente beneficiosas para el alma y el corazon.
Buena cosa acabas de decir :argue: .Prepara la yugular que pronto tendras unos cuantos agarrados:):):)

Josep M.
07/12/2009, 21:11
je,je

andrea28319
07/12/2009, 21:22
ok,palmero estoy de acuerdo contigo,estos malos humores deven de ser el mal tiempo que esta haciendo por casi toda españa que nos afecta,y entre eso y que nos hemos quedado algunos sin puente...pero nada como dce el jefe señores un poquito de por favor saludos

Sakia
07/12/2009, 22:12
Hola:

NO creo que los foros tengan peor rollo ahora. Me acuerdo de los tiempos en los que no era necesario registrarse...
Dicho lo cual no quita que de vez en cuando un troll siembre malos rollos.

Un saludo.