PDA

Ver la versión completa : ¿Qué se puede ver en Málaga en un día?

DavidItaca
06/12/2009, 00:00
Hola foreros.
Ya os imagino de puente con la cv o ac, disfrutando de un bonito paisaje, al calorcito de la Truma Vent ....jejje.

Bueno, pues yo mañana me voy a Málaga. A comprarle un coche a mi churri. Que se lo merece. Está muy lejos pero el coche merece la pena.

¿Qué se puede hacer en Málaga en un día?

Por cierto ¿me han dicho que talleres y bancos cierran, por puente, es cierto?

un saludo.
David

mikicastell
06/12/2009, 00:04
Hola foreros.
Ya os imagino de puente con la cv o ac, disfrutando de un bonito paisaje, al calorcito de la Truma Vent ....jejje.

Bueno, pues yo mañana me voy a Málaga. A comprarle un coche a mi churri. Que se lo merece. Está muy lejos pero el coche merece la pena.

¿Qué se puede hacer en Málaga en un día?

Por cierto ¿me han dicho que talleres y bancos cierran, por puente, es cierto?

un saludo.
David

Hombre,,,,,,,, siempre te quedará visitar los baretos, y tomate unas cañas con unos pescaitos :D

DavidItaca
06/12/2009, 00:06
Pues en eso tienes razón. Apuntado.

Y dónde está la zona de pescaitos?

mikicastell
06/12/2009, 00:07
Pues en eso tienes razón. Apuntado.

Y dónde está la zona de pescaitos?
jajajaj, tranquilo, que el olfato ya te llevará hasta el lugar

joselu
06/12/2009, 00:53
Para comer pescaito a mi me gusta la zona de Huelin y Santa Paula, en huelin tienes Casa Juan, Mario y Eva, etc. ya verás que hay muchos y casi todos son buenos, luego puedes visitar la zona centro, Calle Larios, la catedral, el museo picasso, el teatro romano, la alcazaba, etc.

DavidItaca
06/12/2009, 01:51
Muchas gracias.
Me lo apunto todo. Lo gastronómico y lo cultural.

joser
06/12/2009, 10:49
para comer en el barrio del palo.restaurante el tintero se come muy bien.saludos

DavidItaca
06/12/2009, 12:47
y el lunes? estarán bancos y talleres cerrados? o se trabaja

Josan
06/12/2009, 13:49
Tema taoeos aquí tienes un hilo del que se hablo hace tiempo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19491-de-tapas-por-m%E1laga-y-provincia.html

joselu
06/12/2009, 14:37
El lunes es un día muy malo para comer pescado, cualquier dia es bueno menos el lunes, ya que el lunes no hay pescado fresco.