PDA

Ver la versión completa : II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

fraypepe
08/12/2009, 18:37
LLos dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo (Fiesta en Andalucia)
2010

El camping lo pondré mañana.
Abstenerse serios y aburridos.
Personas con problemas de corazon y de muelle flojo (No vaya a ser que se mueran de risa o se meen encima)
Visita a a Sierra Nevada a revolcarnos por la nieve, y pegarnos castañazos en trineo.
Degustacion de chistes.
Bingo, pero que no saque las bolas Paco que se las guarda en el bolsillo las que no le convienen.
Iremos a buscar cabras montesas y jabalises a las tantas, a 5 bajo cero, casi sin linternas y sin pilas, je,je.
Concurso de migas.
Concurso de pescar resfriados por Patxi, porque peces, ni uno.
Celebracion del cumpleanos del Señor X.
y mucho más.
:toothy7::occasion9::occasion6::notworthy::occasion5::occasion5::occasion5:

PATXI
08/12/2009, 20:21
Apuntame por si puedo¡¡¡¡¡ eres un fenomeno¡¡¡

fraypepe
09/12/2009, 11:38
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
:wave::wave::occasion7::occasion1::love4::hello1::hello1::hello1::salute::salute::salute:

fraypepe
09/12/2009, 15:38
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)

fraypepe
09/12/2009, 20:44
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)

kikoycati
09/12/2009, 22:45
señor presi apuntanos y a ver si esta vez me haces de verdad el arroz y pruebo los chipirones..... un sludo cati.

fraypepe
09/12/2009, 23:23
señor presi apuntanos y a ver si esta vez me haces de verdad el arroz y pruebo los chipirones..... un sludo cati.

Los chipirones nos los probasteis por que no quisisteis, pero os prometo que os voy a ha hacer una paella de mariscos marinera, estilo de mi tierra que os vais a chupar los datiles, como mla de la foto. Saludos.
Tais apuntaos.

fraypepe
09/12/2009, 23:29
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
__________________
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22984d1260393789-ii-webcampada-cachonda-chacho-quillo-en-granada-gr_10231_946015_888155-jpg

fraypepe
09/12/2009, 23:56
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)

Chef
10/12/2009, 21:10
fraypepe (http://www.webcampista.com/foro/members/fraypepe.html) sabes ya donde?

fraypepe
10/12/2009, 21:16
fraypepe (http://www.webcampista.com/foro/members/fraypepe.html) sabes ya donde?

EStoy besperando que alguien me aconseje el mejor campig para ir

fraypepe
10/12/2009, 21:31
Busco camping en graná o cerca, que sea bueno, bonito y baratoooooo!!!!
:argue:

FEDEX
10/12/2009, 21:47
Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!apuntame

FedEx 2 adultos con Cv desde Graná.........

fraypepe
10/12/2009, 22:30
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)

kikoycati
11/12/2009, 00:12
buenas noches a todos ya he puesto algunas fotos de cazorla para todo aquel que quiera verlas un saludito presi.

pericoGR
11/12/2009, 00:12
Busco camping en graná o cerca, que sea bueno, bonito y baratoooooo!!!!
:argue:
Yo os recomendaria entre otros el Suspiro del moro por acceso y parcelas llanas...
Como admiten la tarjeta ACSI, le podeis negociar precio de la parcela incluidos los niños.
Un saludo

pericoGR
11/12/2009, 00:14
Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!apuntame

FedEx 2 adultos con Cv desde Graná.........
Paisa...Me alegra verte por estas tierras y en funcionamiento....
Un saludico

FEDEX
11/12/2009, 00:25
Paisa...Me alegra verte por estas tierras y en funcionamiento....
Un saludico


Qe pasa nengggg!!!!!!!!!!!!venga animaros y apuntate y así nos conoceremos de una puñetera vez..........

Saludos
FedEx:D

fraypepe
11/12/2009, 08:27
II Webcampada Acho-killo


Presi: Fraypepe
Vice: Patxi
Coorganizador: Fedex

El Camping podria ser el suspiro del moro, aunque estoy esperando noticias del granaino Fedex, que sabe mas que yo de camping en Graná.

Seguiremos informando.
Este viaje la paella me encargo personalmente de hacerla con la colaboracion de Patxi que va a pescar el mariscco, je,je. Si pesca lo mismo que en cazorla, nos quedamos esmayaos.

LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)
__________________

fraypepe
11/12/2009, 08:36
Se que si podeis vais a repetir los de Cazorla, pero todavia no quiero apuntaros, porque si no nos falta camping, je,je. Tengo que sobornar al guardia del camping, que si no nos echara por escandalosos.

PATXI
11/12/2009, 22:17
Presi en esta propongo ser yo el que organicela comida porque contigo no comemos na¡¡¡¡¡¡¡ un restaurante y que nos lo den to hecho por na y menos comemos¡¡¡¡¡¡¡ y si no pues nada a pechugar¡¡¡ una sopita, y huevos fritos y patatas pa tos jejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que hacerlo un poco mas organizado aunque lo contrario, osea, es de improvisar casi siempre sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fraypepe
12/12/2009, 08:31
Presi en esta propongo ser yo el que organicela comida porque contigo no comemos na¡¡¡¡¡¡¡ un restaurante y que nos lo den to hecho por na y menos comemos¡¡¡¡¡¡¡ y si no pues nada a pechugar¡¡¡ una sopita, y huevos fritos y patatas pa tos jejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que hacerlo un poco mas organizado aunque lo contrario, osea, es de improvisar casi siempre sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que si tenemos que comer de lo que tu pescaras, vamos apañaos, ni un triste chanquete.
ja,jaaaaaaaaaa!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kikoycati
12/12/2009, 12:26
hola soy cati estoy de acuerdo con paxti lo del restaurante aunque por comida no porque yo en especial me traje un pollo en salsa entero que no lo puse porque habia demasiada comida. referente al camping me han hablado del camping los lobos en sierra nevada´, presi miralo.... saludos para todos y a ver si se animan todos los de cazorla aunque venga alguno nuevo y nos conozcamos.

fraypepe
12/12/2009, 19:29
hola soy cati estoy de acuerdo con paxti lo del restaurante aunque por comida no porque yo en especial me traje un pollo en salsa entero que no lo puse porque habia demasiada comida. referente al camping me han hablado del camping los lobos en sierra nevada´, presi miralo.... saludos para todos y a ver si se animan todos los de cazorla aunque venga alguno nuevo y nos conozcamos.

voy a mirarlo, tambien me han hablado bien del suspiro del moro. a ver es que mas se enrolla. saludos y escribir mucho mucho.

fraypepe
12/12/2009, 19:37
Los lobos no los encuentro por ningun lado, a ver si va a ser el camping sierra nevada.

javifrufru
14/12/2009, 11:53
Los lobos no los encuentro por ningun lado, a ver si va a ser el camping sierra nevada.

Presi, prueba con "Las Lomas", creo que está en Güejar y ya se han hecho algunas webcampadas allí, por lo que he podido leer, la gente habla muy bien de ese camping.

fraypepe
14/12/2009, 11:56
Presi, prueba con "Las Lomas", creo que está en Güejar y ya se han hecho algunas webcampadas allí, por lo que he podido leer, la gente habla muy bien de ese camping.

oido cocina, esta mañana llamare. estamos entre ese y el suspiro del moro. Un saludo, por cierto aqui esta nevannnnnnndo!!!

sin acritud
15/12/2009, 14:44
Hola a todos. Estoy pensando en apuntarme a esta webcampada, por lo que he podido ver, promete ser divertida, aunque hasta no saber las fechas seguro no se si podré ir.
Pero he visto que el SUSPIRO DEL MORO tiene una oferta para webcampistas de 15 euros diarios por parcela, 2 adultos y luz. Me parece que habría que corresponder a su iniciativa.
¿Qué decís?

sin acritud
15/12/2009, 15:06
Hola a todos. Estoy pensando en apuntarme a esta webcampada, por lo que he podido ver, promete ser divertida, aunque hasta no saber las fechas seguro no se si podré ir.
Pero he visto que el SUSPIRO DEL MORO tiene una oferta para webcampistas de 15 euros diarios por parcela, 2 adultos y luz. Me parece que habría que corresponder a su iniciativa.
¿Qué decís?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22263d1258373563-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com-ofertasuspirodelmoro-jpg
he encontrado lo que os comentaba, es esto.
Tengo una pregunta, ¿hay que pagar algo por apuntarse a esto de las webcampadas por adelantado? Lo digo porque aún no sé si me podré ir por el trabajo.

fraypepe
15/12/2009, 15:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22263d1258373563-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com-ofertasuspirodelmoro-jpg
he encontrado lo que os comentaba, es esto.
Tengo una pregunta, ¿hay que pagar algo por apuntarse a esto de las webcampadas por adelantado? Lo digo porque aún no sé si me podré ir por el trabajo.

Puedes apuntarse.y si luego no puedes ir no pasa nada teborras, no hay que pagar nada de momento, hasta que falte poco y sepamos cierto los que vamos a ir. Saludos.
La oferta me parece estupensa, gracias, seguramente la haremos alli.

sin acritud
15/12/2009, 15:54
Puedes apuntarse.y si luego no puedes ir no pasa nada teborras, no hay que pagar nada de momento, hasta que falte poco y sepamos cierto los que vamos a ir. Saludos.
La oferta me parece estupensa, gracias, seguramente la haremos alli.

Vale, pues apúntame. Seremos 2 adultos, coche y caravana.
Gracias por la información, es que somos nuevos por aquí.

fraypepe
15/12/2009, 16:23
II Webcampada Acho-killo


Presi: Fraypepe
Vice: Patxi
Coorganizador: Fedex

El Camping podria ser el suspiro del moro, aunque estoy esperando noticias del granaino Fedex, que sabe mas que yo de camping en Graná.

Seguiremos informando.
Este viaje la paella me encargo personalmente de hacerla con la colaboracion de Patxi que va a pescar el mariscco, je,je. Si pesca lo mismo que en cazorla, nos quedamos esmayaos.

[SIZE="5"][FONT="Arial Black"][SIZE="6"][COLOR="Red"]LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
[SIZE="5"]Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
__________________ :blob5::blob5::blob5::blob5:

pacolozano
16/12/2009, 22:37
:iroc:
:blob5::blob5::blob5::blob5:
hola amigos soy pacolozano contar con migo en esta wescampada prometo no guardarme las bolas tampoco os hare migas pero si una tortilla especial con huevos de gallinas solteras.....FELICES FIESTAS PARA TODOS :occasion9:

kikoycati
16/12/2009, 23:04
buenas noches paco he perdido el tel. de luis le he mandado un privado con tu tel. para ponernos en contacto y mañana si quieres migas te vienes para la cartuja un saludo. a todos

fraypepe
17/12/2009, 08:56
:iroc:
hola amigos soy pacolozano contar con migo en esta wescampada prometo no guardarme las bolas tampoco os hare migas pero si una tortilla especial con huevos de gallinas solteras.....FELICES FIESTAS PARA TODOS :occasion9:

Hola Paco, ya es hora de que digas algo, te haciamos en rusia,je,je. yo puedo llevar huevos de mi gallina rufina casá, que esta con mi gallo rogelio. Saludos y a ver si se os lee mas.
Felices Fiestas!!!
:argue::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5:

fraypepe
17/12/2009, 09:02
LISTA DE ASISTENTES:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)

kikoycati
17/12/2009, 22:22
presi al final que camping va a ser. felices fiestas a todos.

fraypepe
18/12/2009, 07:39
presi al final que camping va a ser. felices fiestas a todos.

Felices Fiestas!!, yo creo que al final el suspiro del moro que sale a 15 euros, el otro sale bastante mas caro. Saludos.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Luisgsxr
19/12/2009, 15:12
PRESIIIII, como q no me as apuntado ya? tomare nota, como te pille en carretera sin la placa de matricula veras...
apuntarnos de momento.
por cierto presi , me he cabreado con tigo en la lista no veo mi nombre como tesorero, y eso me moskea.
por ciertop ace 2 años estube en el suspiro del moro y me gusto bastante, chikitito pero muy bien.
asi que felices fiestas a todos y no bebais al volante, que esta la cosa mu mala y se derrama la cerveza.

fraypepe
19/12/2009, 15:16
ya le he puesto matricula, je,je. Voy a comer y despues ta punto y te nombro tesorero
Felices fiestas!!!

Luisgsxr
19/12/2009, 15:18
por cierto habeis visto algien que organice una webcampada sin saber en que camping la vamos acer? este presi es pa comerselo
presi te keremos

fraypepe
19/12/2009, 16:03
II Webcampada acho-killo en Graná
los dias: 26,27,28 de febrero y 1 de marzo de 2010
Camping Suspiro del Moro

Presi: Fraypepe
Vice: Patxi
Coorganizador: Fedex
Tesorero: Luisgsxr
Coordinador de juegos (Bingo, etc.): Pacolozano
jefes de intendencia. Kikoycati

LISTA DE ASISTENTES:

Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)

__________________

fraypepe
19/12/2009, 16:18
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23467d1261232266-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-slide0001_image001-gif

fraypepe
19/12/2009, 16:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23467d1261232266-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-slide0001_image001-gif

fraypepe
19/12/2009, 16:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23467d1261232266-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-slide0001_image001-gif









II Webcampada acho-killo en Graná
los dias: 26,27,28 de febrero y 1 de marzo de 2010
Camping Suspiro del Moro

Presi: Fraypepe
Vice: Patxi
Coorganizador: Fedex
Tesorero: Luisgsxr
Coordinador de juegos (Bingo, etc.): Pacolozano
jefes de intendencia. Kikoycati

LISTA DE ASISTENTES:

Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)


Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com (http://www.campingsuspirodelmoro.com)
__________________

kikoycati
19/12/2009, 22:32
presi gracias por el cargo de mi parte mi marido esta currando ya se lo dire cuando venga, luis dale recuerdos a inma.

kikoycati
19/12/2009, 23:30
buenas noches a todos despues de currar un poquito.¿ presi has llamado ya al campin para resevar? números de parcelas disponiobles etc.. si no puedes dilo y llamamos un saludo a todos.:blob5::blob5:

Luisgsxr
20/12/2009, 13:05
no preocuparse que mi presi lo organiza todo, si kereis no echeis no comida ni nada que el lo prepara todo...
felizes fiestas

fraypepe
22/12/2009, 19:11
http://img232.imageshack.us/img232/2825/felicesfiestasuf6lx2.gif

PATXI
22/12/2009, 20:24
feliz navidad a todos y prospero año nuevo¡¡¡¡¡
eso es lo que se suele decir, no?????

kikoycati
23/12/2009, 00:03
felices fiestas a todos y espero que hayais tenido suerte en la loteria.

Sanchez
23/12/2009, 14:24
Esta webcampada promete, yo no me la pierdo. ¿Se va a organizar algo para visitar la Alhambra?.
El viernes 26 me toca currar asi que llegaria el sabado por la mañana.
2 adultos + cv + perrita

Un saludo y felices fiestas ¡¡¡

PATXI
24/12/2009, 14:11
esta webcampada promete, yo no me la pierdo. ¿se va a organizar algo para visitar la alhambra?.
El viernes 26 me toca currar asi que llegaria el sabado por la mañana.
2 adultos + cv + perrita

un saludo y felices fiestas ¡¡¡
a ver si esta vez te puedes escapar, ya que en la ultima no diste sñales de vida al fianl¡¡¡¡¡ espero conocernos en grana¡¡¡¡¡¡ felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡lo dice el hexacampeon¡¡¡¡¡

fraypepe
24/12/2009, 18:50
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alhaurin) a ver si es verdad

Sanchez
26/12/2009, 12:28
a ver si esta vez te puedes escapar, ya que en la ultima no diste sñales de vida al fianl¡¡¡¡¡ espero conocernos en grana¡¡¡¡¡¡ felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡lo dice el hexacampeon¡¡¡¡¡
__________________
http://www.webcampista.com/foro/avatars/patxi.gif?type=sigpic&dateline=1245958757http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif RENAULT LAGUNA 2.0 http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/argue.gif150 CV + Shttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifN ROLLER JAZZ 495http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif


Pues la verdad es que si, me surgieron unos problemas en la empresa y me tube que quedar y despues cuando e visto fotos de la webcampada ....
Espero que para esta no tenga problemas.

kikoycati
29/12/2009, 22:46
hola chicos estamos perdidos, espero que todos tengais una buena entrada de año aunque al presi ya le han dado un buen digusto en fin que os lo cuente el, feliz año 2010 y no atragantarse con las uvas que nos tenemos que ver en grana'.cati.

abueletes
30/12/2009, 14:56
Nos apuntamos con muchisima ilusion desde Melilla dos adultos una Autocaravana y un pajarito que se llama Keko
Tenemos una casa en Granada y no conociamos a nadie por ello nos hace muchisima ilusion
Porfi no nos dejeis fuera

fraypepe
30/12/2009, 19:27
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alhaurin) a ver si es verdad
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
__________________

Apuntados ,estamos para serviros, Gracias

pacolozano
30/12/2009, 21:38
Hola compañeros de aventuras gracia por el cargo organisare las mejores olimpiadas del siclo feliz año nuevo para todos pacolozano

fraypepe
30/12/2009, 21:44
Hola compañeros de aventuras gracia por el cargo organisare las mejores olimpiadas del siclo feliz año nuevo para todos pacolozano

Igualmente, y que disfruteis mucho, tengo ya ganas de veros.
http://bligoo.com/media/users/0/33004/images/feliz_ano_nuevo.png

javifrufru
31/12/2009, 07:29
Feliz año a todos !!!. Estamos un poco perdidos con la historia de las fiestas navideñas, pero no os olvidamos. Un abrazo.

fraypepe
31/12/2009, 07:57
Feliz año a todos !!!. Estamos un poco perdidos con la historia de las fiestas navideñas, pero no os olvidamos. Un abrazo.

Igualmente, que lo paseis bien

Luisgsxr
31/12/2009, 10:36
buenas amigos, aunque no escriba ultimamente mucho por motivos navideños...
FELIZ NAVIDAD desde sevilla a todos

Sanchez
02/01/2010, 14:38
Presiiiii va ver que ir viendo lo que vamos a hacer y eso no ??
Me gustaria que se organizara algo para ver la alhambra y me inmagino que subiremos un dia a Sierra Nevada no ??
Contad con mi ayuda si la necesitais para lo que sea.
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alcalá de Gra.)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)

fraypepe
03/01/2010, 13:24
Feliz año a todos los acho-Killos y los que se apuntan en este hilo.
Tenemos preparada una visita a la alhambra y a
Sierra Nevada, así como otras actividades que se nos ocurrran.

fraypepe
04/01/2010, 08:50
Buenos dias a todos, la fecha tope para apuntarse es el 31 de enero de 2010, asi quw todo el queeste interesado debera hacerlo en el plazo fijado. SALUDOS.

charli
05/01/2010, 15:29
SALUDOS apuntanos 2+ct malaga ya sus ire siguiendo pese a la escased de tiempo un saludo a todos y feliz año 2010:flower:

fraypepe
05/01/2010, 17:34
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alhaurin) a ver si es verdad
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Charli - 2 adultos - Ct - Malaga
__________________

Apuntados ,estamos para serviros, Gracias Saludos

fraypepe
06/01/2010, 18:01
En Granada haremos la ruta del tapeo, ya tengo los nombres de los mejores bares.

kikoycati
06/01/2010, 21:07
:occasion9::occasion9:buenas noches a todos feliz año nuevo y espero que los reyes se hayan portado bien, un saludo a todos. presi has hablado ya con el camping. para la reserva?. nos vemos:occasion9::occasion9::occasion9:

fraypepe
06/01/2010, 21:17
:occasion9::occasion9:buenas noches a todos feliz año nuevo y espero que los reyes se hayan portado bien, un saludo a todos. presi has hablado ya con el camping. para la reserva?. nos vemos:occasion9::occasion9::occasion9:

Ya he hablado pero todavia no he hecho la reserva hasta que mas o menos sepa cierto cuantos vamos a ir, esperare hasta final de mes para cerar el plazo de inscripcion.
Saludos, ya tengo ganas de veros.

MARIA DEL MAR
07/01/2010, 20:40
Buenas tardes, feliz año a todos.
Me gustaria participar en esta webcampada, si aun no es muy tarde y queda sitio apunta 2adulto 1adolecente y cv.

fraypepe
07/01/2010, 21:12
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alhaurin)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Charli - 2 adultos - Ct - (Malaga)
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (¿?)
__________________

Apuntada estás, falta decir de donde sois. Saludos.

MARIA DEL MAR
07/01/2010, 21:19
Somos de Huelva

fraypepe
07/01/2010, 21:59
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito (Alhaurin)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Charli - 2 adultos - Ct - (Malaga)
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (Huelva)
__________________

Apuntada estás, falta decir de donde sois. Saludos.
Gracias.

Sanchez
08/01/2010, 10:50
fraypepe que te as emperrao en empadronarme en Alhaurin no?? jeje, cada vez que lo veo me acuerdo del tio del bigote y no es plan. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla).
aahh¡¡ lo de la ruta del tapeo es una !! GRAN IDEA ¡¡si señor nos vamos a poner morao :P

fraypepe
08/01/2010, 11:05
fraypepe que te as emperrao en empadronarme en Alhaurin no?? jeje, cada vez que lo veo me acuerdo del tio del bigote y no es plan. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla).
aahh¡¡ lo de la ruta del tapeo es una !! GRAN IDEA ¡¡si señor nos vamos a poner morao :P

Perdona hombre, seguramente por eso no pudistes ir a cazorla porque te habian metido en alhaurin, je,je, enseguida te lo cambio. Te has comprado caravana?

fraypepe
08/01/2010, 11:07
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Charli - 2 adultos - Ct - (Malaga)
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (Huelva)


CAMBIADOO!!
__________________

Sanchez
08/01/2010, 12:07
Madre mia que rapidez, gracias hombre. Si, me compre la carvana por fin, una Roller Fiesta, es de segunda mano pero esta muy bien cuidaita, el estreno va a ser en esta webcampada asi que habra que inagurarla no ?? jeje

fraypepe
08/01/2010, 12:09
Madre mia que rapidez, gracias hombre. Si, me compre la carvana por fin, una Roller Fiesta, es de segunda mano pero esta muy bien cuidaita, el estreno va a ser en esta webcampada asi que habra que inagurarla no ?? jeje

llevate dos botellas de cava, una para bebernosla y otra para estrellarla en la caravana, como en los barcos, je,je.

Luisgsxr
08/01/2010, 13:40
que me gusta que la gente se anime... cada vez queda menos señores

fraypepe
08/01/2010, 14:46
que me gusta que la gente se anime... cada vez queda menos señores

Has puesto muchas multas estas fiestas? si lo has hecho ya te daremos un castigo cuando nos veamos.Saludos

fraypepe
09/01/2010, 09:28
II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Para ver la informacion de la wepcampada, las actividades, las fotos y la lista de asistentes, debereis pinchar el enlace adjunto, que está en verde. Gracias a todos, que pone colaboraciones.
:argue::argue::argue::argue::argue:

pacomila
09/01/2010, 17:32
Muy buenas a tod@s, y feliz año, si queda sitio nos gustaría apuntarnos, ya que por lo que hemos visto va a ser una wepcampada muy divertida. Somos dos adultos, dos niños, caravana y somos de Sevilla. Muchas gracias y esperamos vernos muy pronto.

fraypepe
09/01/2010, 18:37
Apuntado estais, y gracias por participar. Saludos

kikoycati
09/01/2010, 20:06
buenas tardes sres. ya queda menos y la cosa se anima.
presi apunta a unos amigos que por ahora no estan registrados pero me han dicho que los apunte son antonio y silvia mas dos niñas con cv y tambien de dos hermanas. un saludo.

fraypepe
09/01/2010, 21:26
II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Para ver la informacion de la wepcampada, las actividades, las fotos y la lista de asistentes, debereis pinchar el enlace adjunto, que está en verde. Gracias a todos, que pone colaboraciones.
:argue::argue::argue::argue::argue:

Saludos kikoycati, ya estan apuntados. Saludos y participar en el hilo que se ponga interesante.
Estamos ansiosos por encontrarnos otra vez.

Luisgsxr
11/01/2010, 16:38
madre mia, vamos a tener que alquilar un camping nada mas para nosotros.
menos mal q fuera del camping hay campo para quedarnos alli la mitad..jaja
presi referente al tema de las multas... solo he puesto las imprescindible para que no me echen al paro
un saludo

fraypepe
11/01/2010, 18:43
madre mia, vamos a tener que alquilar un camping nada mas para nosotros.
menos mal q fuera del camping hay campo para quedarnos alli la mitad..jaja
presi referente al tema de las multas... solo he puesto las imprescindible para que no me echen al paro
un saludo

Eso me gusta que seas bueno, espero que se apunte mucga gente y nos quedemos el camping para nosotros solo. je.je. Tengo ganas de veros. saludos.

Sanchez
12/01/2010, 10:25
Parece que nos vamos a artar de nieve no ?? Madre mia la que a caido, en sierra nevada dicen que han abierto pistas que hacia años que no se abrian. Me inmagino que habra que llevar cadenas y eso no ?? y muchos muchos abrigos que los "Zevillanos" no estamos acostumbrados a estos frios :P
A ver si algun voluntario con esperiencia nos puede dar algunos consejillos basicos para no pecar de novatos con esto de la nieve y el frio.
Un saluditoooo ¡¡¡

fraypepe
12/01/2010, 10:36
Parece que nos vamos a artar de nieve no ?? Madre mia la que a caido, en sierra nevada dicen que han abierto pistas que hacia años que no se abrian. Me inmagino que habra que llevar cadenas y eso no ?? y muchos muchos abrigos que los "Zevillanos" no estamos acostumbrados a estos frios :P
A ver si algun voluntario con esperiencia nos puede dar algunos consejillos basicos para no pecar de novatos con esto de la nieve y el frio.
Un saluditoooo ¡¡¡

Si hay nieve nos lo vamos a pasar chachi en las pistas de sierra nevada, pero todavia falta mucho, y eso wue decian que iva a ser un invierno cálido. Saludos

Sanchez
12/01/2010, 18:20
No falta ya tanto, estamos ya a mediados de Enero, el tiempo pasa volando. Espero que por esas fechas este el tiempo un poco mas estable para difrutar a tope de la webcampada, sino pues tendremos que llevarnos la canoa.

fraypepe
12/01/2010, 20:05
Quedan


http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24369d1263319655-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-plus44-whenyourheartstopsbeating200-jpg

dias

para el asunto.

PATXI
12/01/2010, 21:42
Vaya chicos por fin¡¡¡¡
ya queda nada¡¡¡¡ ademas el año pasado hubo nieve hasta junio en sierra nevada no vamos a tener en febrero?? Bueno espero vernos pronto¡¡¡ es que toy mas liaooooooooo¡¡¡¡

fraypepe
12/01/2010, 22:31
Hombre has aparecio, ya te echaba de menos, a ver si entras mas en el foro, que el vice tiene que dar ejemplo. Ya queda poco y espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar.
saludos.

Luis Javier Knaus 500 FSK
15/01/2010, 12:18
Hola a todos, estamos perdidos. No he tenido mucho tiempo para hablar. Presia apuntamos a nosotros tambien.
Nos vemos pronto.

kikoycati
15/01/2010, 22:31
:blob5:hola chicos soy cati, luis javier malegro de leerte dale recuerdos a tu chica y al peque, mañana vamos para sierra nevada y queremos el domingo cuando vengamos de vuelta pasarnos a conocer el camping ya os contare....:blob5:

charli
16/01/2010, 01:15
sintienlo mucho me he dado cuenta que coincide las fechas con la de sevilla y en dos lados no se puede estar, en otra nos veremos. Ya que mi mujer sevilla capital no la conose y aprobecharemos la ocasion saludos a todos

fraypepe
18/01/2010, 13:16
Luis Javier apuntado y charly, dado de baja, otra vez será.

Sanchez
19/01/2010, 17:49
bueno pues ya va quedando menos, ya va a haber que ir adjudicando a quien le toca llevar el jamon, los langostinos tigres ... yo me ofresco a poner los rosquitos jejejej :P

fraypepe
19/01/2010, 17:53
bueno pues ya va quedando menos, ya va a haber que ir adjudicando a quien le toca llevar el jamon, los langostinos tigres ... yo me ofresco a poner los rosquitos jejejej :P

yo ya tengo la paella para 30 personas y el pulpo ese del butano para hacerla.

kikoycati
19/01/2010, 20:52
presi me he enterado que es tu cumple pues ya sabes ¡ feliz cumpleaños ¡¡ ya en granada tendremos que celebrarlo......

fraypepe
20/01/2010, 08:57
presi me he enterado que es tu cumple pues ya sabes ¡ feliz cumpleaños ¡¡ ya en granada tendremos que celebrarlo......

Gracias pareja, eso está hecho, ya he metido el champan a la nevera.

fraypepe
20/01/2010, 09:04
ya tengo lo necesario pa la paellica


http://www.mis-recetas.org/foto/foto/252/grande/Gamba-roja-a-la-plancha.jpg
http://http://www.radiogourmet.es/_uploads/imgNoticias/noticias_file_foto_26560.jpg
http://blogderandy.files.wordpress.com/2008/04/mejillones_a_la_guinness_07.jpghttp://www.segre.com/uploads/pics/calamares.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_dkXMwPaGXPA/SP2h1saGaFI/AAAAAAAABgM/jnIVqbAxDt4/s400/atun%5B1%5D.JPG
http://quesecuece.typepad.com/photos/pimientos_chato/pimientos_rojos220070922.jpg
http://www.salmac.co.uk/sp/shellfish/images/langoustines.jpg

pacolozano
20/01/2010, 21:30
hola presi valla pedaso de paella noestabien que nospongas los dientes largos porque mañana meprecento en MURCIA y tealludo a guardar tan maravilloso condumio un saludo paratodos PACOLOZANO

kikoycati
20/01/2010, 23:04
buenas noches a todos, paco mucho tiempo sin saber ya te yamare cuando quede menos para ir juntos y si se apunta alguien mas por los imprevistos un saludo a todos.
¿¿
¿presi como van las gestines con el camping?

Sanchez
21/01/2010, 00:14
Cualquiera falta ahora a la webcampada, despues de ver esas fotos ... que hambre Dios mio ¡¡¡

fraypepe
21/01/2010, 09:16
La paella la voy a hacer al estilo del caldero del mar menor, mi tierra, 100X100 marinera, que quedará mas o menos asi:
http://static.panoramio.com/photos/original/789576.jpg

fraypepe
21/01/2010, 09:23
II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Para ver la informacion de la wepcampada, las actividades, las fotos y la lista de asistentes, debereis pinchar el enlace adjunto, que está en verde. Gracias a todos, que pone colaboraciones.
:argue::argue::argue::argue::argue:

que no se pierda el enlace que esta en verde, en el podreis ver los detalles de la webcampada.

kikoycati
21/01/2010, 16:29
presi mirando la lista provisional me he dado cuenta que no has apuntado a luis javier, miralo.....

Luis Javier Knaus 500 FSK
21/01/2010, 16:44
Oye presi es verdad, apuntanos no se te olvide, un saludo a todos/as

fraypepe
21/01/2010, 17:10
Hola a todOS, SI ESTA APUNTADO, PERO DE AQUI EN ADELANTE TENEIS QUE MIRAR EL ELNACE QUE APARECE DE COLABORACIONES EN VERDE QUE ES DONDE ESTA LA VERDADERA LISTA. MIRADLO.Gracias, me han salido ,ayusculas por error.

fraypepe
21/01/2010, 17:14
que no se pierda el enlace que esta en verde, en el podreis ver los detalles de la webcampada.


presi mirando la lista provisional me he dado cuenta que no has apuntado a luis javier, miralo.....


Oye presi es verdad, apuntanos no se te olvide, un saludo a todos/as

pinchar el enlace verde

fraypepe
21/01/2010, 17:15
pinchar aqui
II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones

fraypepe
21/01/2010, 17:16
Pinchar aqui en lo verde



II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Luis Javier Knaus 500 FSK
22/01/2010, 09:44
de acuerdo presi

PATXI
23/01/2010, 19:01
Hola a todos chicos¡¡¡¡¡¡ ya queda menos¡¡¡¡ presi un saludo pero con las fotos no comemos¡¡¡¡¡¡ que no se te olvide llevartelo tooooooooooodddddoooooooooooooo

fraypepe
24/01/2010, 20:07
Hola a todos chicos¡¡¡¡¡¡ ya queda menos¡¡¡¡ presi un saludo pero con las fotos no comemos¡¡¡¡¡¡ que no se te olvide llevartelo tooooooooooodddddoooooooooooooo

esta vez no se olvidarara, no entrais mucho por este hilo, que os pasa?.

Sanchez
25/01/2010, 14:36
fraypepe; ¿se sabe mas o menos el planing de los 4 dias? para saber el dia que vamos a subir a la nieve y el dia que vamos a la Alhambra.

Un saludo para toda la peñaaa¡¡

pitufa
25/01/2010, 19:46
hola somos pitufa y queriamos saber que tenemos que hacer para apuntarse, somos nuevos y seria nuestra primera salida, somos dos adultos posiblemente venga el chico de 16 años y una perrita que tenemos, esperamos vuestra respuesta y saludaros a todos

fraypepe
25/01/2010, 20:17
hola somos pitufa y queriamos saber que tenemos que hacer para apuntarse, somos nuevos y seria nuestra primera salida, somos dos adultos posiblemente venga el chico de 16 años y una perrita que tenemos, esperamos vuestra respuesta y saludaros a todos

ya estas apuntada, tienes que entrar en este hilo de vez en cuando para ver como va la cosa. Saludos.
pincha este enlace de color verde para ver los asistentes y los eventos de la webcampada.

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

pitufa
25/01/2010, 20:34
dinos si tenemos que llevar algo y como se hace a la hora de pagar, como te dije antes somos novatos en estos lares
te damos las gracias y esperamo encontrar muchos amigos

fraypepe
25/01/2010, 20:42
dinos si tenemos que llevar algo y como se hace a la hora de pagar, como te dije antes somos novatos en estos lares
te damos las gracias y esperamo encontrar muchos amigos

Tu tranquila, que ya iremos informando de lo que tenemos que llevarnos y de lo que hay que dar de reserva del camping, tienes que estara atenta a es hilo y leerlo, en el cual diremos todos los requisitos, y si tienes sugerencias o aportaciones de ideas, etc, no dudes en hacerlas. Saludos

yayo
25/01/2010, 21:01
Hola somos de Jerez de la Frontera si hay hueco nos gustaria que nos apuntaras, el problema es que nosotro llegariamos el sabado por la tarde, si puede ser somos dos adultos y un niño con cv.

fraypepe
25/01/2010, 21:13
Hola somos de Jerez de la Frontera si hay hueco nos gustaria que nos apuntaras, el problema es que nosotro llegariamos el sabado por la tarde, si puede ser somos dos adultos y un niño con cv.

No hay ningun problema, ya estais apuntados, saludos. Ir visitando esta pagina para que ultimemos detralles.

fraypepe
25/01/2010, 21:21
Pinchar enlace


II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

aventureros
25/01/2010, 21:53
¡¡¡QUE PASSAAA!!!...JUAKK...JUAKKK jejej Primero aunque se que muy tarde felices fiestas (no se si todavia se puede decir..jeje) y segundo que siento ser tan poco participativo en los foros .....(reconozco que me cuesta) y tercero (si no pasa nada) que

aventureros
25/01/2010, 21:55
¿que a pasao??? bueno...pos como decia ¡¡ que nos apuntamos a la webcampada!! ya iremos entrando y poniendonos al dia
PRESIIII...TRABAJO.... puedes apuntar cuando quieras 2adultos -cv-cadiz
Hasta luego familiaaaaaa

kikoycati
25/01/2010, 22:12
hola aventureros soy cati me alegro de veros ya creiamos que no queriais mas cuenta con nosotros, recuerdos de mi marido y ya mismo nos vemos.... recuerdos a elena.

kikoycati
25/01/2010, 22:16
presi bajo mi parecer deberias poner un limite de plazas hasta 20, porque si asistimos muchos al final se forman corrillos y lo de cazorla salio muy bien, es mi opinion cati.

fraypepe
26/01/2010, 09:13
¡¡¡QUE PASSAAA!!!...JUAKK...JUAKKK jejej Primero aunque se que muy tarde felices fiestas (no se si todavia se puede decir..jeje) y segundo que siento ser tan poco participativo en los foros .....(reconozco que me cuesta) y tercero (si no pasa nada) que


¿que a pasao??? bueno...pos como decia ¡¡ que nos apuntamos a la webcampada!! ya iremos entrando y poniendonos al dia
PRESIIII...TRABAJO.... puedes apuntar cuando quieras 2adultos -cv-cadiz
Hasta luego familiaaaaaa


hola aventureros soy cati me alegro de veros ya creiamos que no queriais mas cuenta con nosotros, recuerdos de mi marido y ya mismo nos vemos.... recuerdos a elena.


presi bajo mi parecer deberias poner un limite de plazas hasta 20, porque si asistimos muchos al final se forman corrillos y lo de cazorla salio muy bien, es mi opinion cati.

Los que faltaban para la peseta, en este caso para el euro, je,je. Bienvenidos, ya estais apuntados, pondremos limite de 25, por si a ultima hora se borra alguno. Ir entrando por esta pagina que no se haga aburrida. y ya faltan solo 30 días.

fraypepe
26/01/2010, 09:18
Pinchar enlace


II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

30 diillas para el despegue

Sanchez
26/01/2010, 10:41
ya me esta dando el olor de esas tapitas granainas ¡¡¡

Que pena que me perdi la de cazorla pero me fue imposible ir, en fin tengo mucha ganas de conoceros y pasar unos diitas de lujo con ustedes.

fraypepe
26/01/2010, 11:01
ya me esta dando el olor de esas tapitas granainas ¡¡¡

Que pena que me perdi la de cazorla pero me fue imposible ir, en fin tengo mucha ganas de conoceros y pasar unos diitas de lujo con ustedes.

nos lo pasamos genial y nos dimos una harta de reir, espero que esta no te la pierdas. Saludos

PATXI
26/01/2010, 20:48
hola somos pitufa y queriamos saber que tenemos que hacer para apuntarse, somos nuevos y seria nuestra primera salida, somos dos adultos posiblemente venga el chico de 16 años y una perrita que tenemos, esperamos vuestra respuesta y saludaros a todos
hola y bienvenida¡¡¡¡ solo tienes que comuncarlo por aqui y nuestro presi te apuntara
fraypepe marchando nueva lista???

PATXI
26/01/2010, 20:52
Me parece que he llegado un poco tarde, fraypeepe espero que no se me estropee el puente me he quedao casi solo en el trabajo y tengo de curroooooooo......eso si....dinero 0 jejejejeje, ya nos queda meno amigos¡¡¡¡

fraypepe
26/01/2010, 20:55
Me parece que he llegado un poco tarde, fraypeepe espero que no se me estropee el puente me he quedao casi solo en el trabajo y tengo de curroooooooo......eso si....dinero 0 jejejejeje, ya nos queda meno amigos¡¡¡¡

Pues si tienes mucho curro dame algo pa mi que estoy parao, como que has llegado tarde?
para ver los apuntados y las fotos y lo que vamos ha hacer tienes que pinchar el enlace verde. Saludos

fraypepe
26/01/2010, 20:57
29 diillas para el despegue

del cohete, je,je

fraypepe
26/01/2010, 20:58
Pinchar enlace
el que está en verde jolines.,je,je

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:iroc::occasion9:

PATXI
26/01/2010, 20:59
A vere si luis esta vez se lleva la fabrica de la cruzcampo pa el camping porque "la alhabra" no me gusta, yo me llevo mi alcazar de jaen, jejejejeej

PATXI
26/01/2010, 21:00
Pepe te faltan por apuntar¡¡¡¡¡¡ no estas al loro¡¡¡¡ oye que tal va el susto ese de diciembre con tus amigos de haci.

fraypepe
26/01/2010, 21:16
Pepe te faltan por apuntar¡¡¡¡¡¡ no estas al loro¡¡¡¡ oye que tal va el susto ese de diciembre con tus amigos de haci.

Todavia estoy peleando son ellos a ver que pasa pero de 6000 euros no me libra ni el papa, ya estan todos apuntados mira el enlace que te pongo aqui abajo en verde y me contestas. Saludos.



II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

PATXI
26/01/2010, 21:20
Creo que faltan<; pitufa, yayo, aventureros....

fraypepe
26/01/2010, 21:28
pincha con el raton la linea de abajooooooooooo!! la que esta en verde y veras

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

PATXI
26/01/2010, 21:31
Pues yo no los veo, los ultimos son antonio y silvia

fraypepe
26/01/2010, 21:35
Pues yo no los veo, los ultimos son antonio y silvia

entra un segundo en el chat y te lo explico en la sala 2 te espero

fraypepe
26/01/2010, 21:50
fraypepe
un Murciano marciano
hablador

Categoría: Páginas de webcampadas
Vistas: 255

Los dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo, estamos organizando una webcampada con los asistentes que fuimos a Cazorla y los nuevos que se quieran apuntar, ya que nos lo pasamos chachi-piruli.

Camping suspiro del Moro
Precio por Parcela: 15 euros, incluye coche, caravana, 2 adultos, y luz.






Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - cv.
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (Huelva)
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla)
Antonio y silvia - 2 adultos- 2 niños cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid)
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz)

kikoycati
26/01/2010, 23:25
buenas noches paxi y presi, creo es hora de ir haciendo planes, comidas visitas y demas. de que numero de parcelas disponemos. un saludo

aventureros
26/01/2010, 23:44
Kiko y cati que talll.. parece que nos verems de nuevo ehhhh??? ahh y por supuesto un saludo para todos. Que os iba a "decir" ¿os pasasteis por el camping a ver como estaba o no os he entendido bien?

aventureros
26/01/2010, 23:46
Amm se me olvidaba ..si alguien tiene pensado visitar la alhambra ..que las entradas las compre con antelacion que esta visita no es "llegar y besar el santo" que las entradas se acaban y mas en un puente...pa que lo sepais

PATXI
27/01/2010, 08:15
buenas noches paxi y presi, creo es hora de ir haciendo planes, comidas visitas y demas. de que numero de parcelas disponemos. un saludo
muy buenas kiko, eso mismo le he comentado al presi esta tarde, QUE SE MUEVAAAAAA¡¡¡¡¡¡

pitufa
27/01/2010, 16:55
hola PATXI estoy mirando que pones que faltan y me incluyes, dime si falto yo para algo por que no se aque te refieres y me imagino que me tienes apuntado, gracias
dime algo porfa

fraypepe
27/01/2010, 17:38
hola PATXI estoy mirando que pones que faltan y me incluyes, dime si falto yo para algo por que no se aque te refieres y me imagino que me tienes apuntado, gracias
dime algo porfa

Mira la lista un poco mas arriba y veras que estas apuntada. Saludos

PATXI
27/01/2010, 17:58
hola patxi estoy mirando que pones que faltan y me incluyes, dime si falto yo para algo por que no se aque te refieres y me imagino que me tienes apuntado, gracias
dime algo porfa
un fallo tecnico¡¡¡¡ pitufina, estas apuntada y espero que os lo paseis genial, el presi ya os ira informando un poco de como va esto

kikoycati
27/01/2010, 22:09
buenas noches aventureros al final no pudimos parar para verlo. arregletes la luz? un saaludo

aventureros
27/01/2010, 23:38
Que va!! con el tiempo como esta tendria que ir en canoa a donde esta aparcada la caravana...jejeejejje espero tenerla arreglada para esta webcampada

aventureros
27/01/2010, 23:39
ammm y que sepais que no os vais a librar de nosotros tan facilmente....me parece que nos vamos a ver tambien en el pinar de san jose....jejejeejejejej

Sanchez
28/01/2010, 19:55
pues eso de las entradas para la Alhambra habria que verlo, en el camping e visto que las venden, le podriamos decir que nos la reservaran o algo no ?? seria una faena no poder ir.

kikoycati
28/01/2010, 22:50
buenas noches a todos aventureros si no lo puedes mirar no te preocupes y lo vemos alli, si lo miras anteds y no lo ves claro te mande mi tel por privado me llamas y te explico un saludo.
a se me olvidaba y nos vemos de feria en la playa, pinta bien y ademas cerquita.:blob5::blob5:

kikoycati
28/01/2010, 22:55
:cheers:presi yo creo que va siendo hora de ir haciendo la programacion. comidas, visitas, juegos y demas:king:
en esta y con el permiso del amigo lozano me voy a atrever a hacer mis primeras migas.? espero que salgan bien,?:evil::evil: y de los pltos de cazorla si alguien se acuerda de algo que lo diga para ir apuntando al menu un abrazo.

fraypepe
29/01/2010, 09:39
Vamos a ver esta mañana voy a llamar al camping, que me digan los de las revervas, tambien voy a llamar a la alhambra a ver que dicen para reservar. Hay una cosa me pediran el dinero de la reserva y la entrada vale de cada uno 12 euros. asi que para reservar con tiempo la entrada habria que pagar los 12 euros para tener la entrada. Primero hay que ponerse de acuero y confirmar primero quien va a ir seguro a la webcampada y luego confirmar para ir a la alhambra.

Luisgsxr
29/01/2010, 14:01
ola ola.
perdon por estar desaparecido, pero es que he estado concentrado una semana en ceuta y no entré en internet.
bueno la cosa veo que va bien.
nosotros de momento vamos seguro pero saldre el sabado por la mañana xq inma no termina de trabajar hasta el viernes a las 19.00 horas. y paso de irme pa granada a esa ora, se me haría muy tarde. asi q el sabado tempranito esta el tio alli.
u saludo a los nuevos asistentes y VIVA ER BETIS y MI PRESI

fraypepe
29/01/2010, 19:38
Ir confirmado la asistencia a la webcampada, teneis hasta el dia 10 de febrero, pero creo que tendremos que cambiar de camping. Seguire informando y os pregustareis por que?.
pues preguntarlo y se os respondera.

kikoycati
29/01/2010, 21:52
:iroc::drunken:buenas noches presi, confirmar nuestra asistencia, salvo fuerza mayor paso por quirofano el dia 1 pero para final de mes espero estar bien. :drunken:
bueno presi pues lo dicho cual es el motivo de cambiar camping, hay otro mejor, mejor precio tu nos diras un saludo.....:iroc:

Sanchez
29/01/2010, 22:19
Eso, ¿que a pasao al final con el camping?.
Yo confirmo que voy aunque me tenga que llevar a mi suegra (no por Dios) :P jejeje..

fraypepe
30/01/2010, 09:25
IR confirmando la asistencia, ya hay dos confirmaciones. En el camping hay fijos o cebolletas plantados por todo el camping y por eso creo que va a ser dificil encontrar todas las parcelas juntas, estoy viendo otros camping, pero salen mas caros. Necesito la confirmacion URGENTE, para asi como tngo el plano del camping, acomodar a la gente lo mejor posible.

RESPONDED PRONTO - gracias

fraypepe
30/01/2010, 10:01
os he mandado un mensaje privado a cada uno para que me contesteis con la confirmacion de asistencia. Gracias

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

PATXI
30/01/2010, 20:30
Fraypepe yo voy seguro, no se cuando llegare pero contad conmigo y con loly,
tengo que trabajar el sabado no se si de mañana y tarde , pero cuand termine zumbzmos para aya.

PATXI
30/01/2010, 20:31
:iroc::drunken:buenas noches presi, confirmar nuestra asistencia, salvo fuerza mayor paso por quirofano el dia 1 pero para final de mes espero estar bien. :drunken:
Bueno presi pues lo dicho cual es el motivo de cambiar camping, hay otro mejor, mejor precio tu nos diras un saludo.....:iroc:
algunn problemilla francisco??? Espero que no sea nada y todo se solucione lo mejor y mas rapido posible¡¡¡
cati tu vas a hacer las migas?? Mira que las de paco estabn muy buenas.......

fraypepe
30/01/2010, 20:33
Lo del camping esta chungo.

fraypepe
30/01/2010, 20:34
lo del camping esta chungo

PATXI
30/01/2010, 20:34
Pues hay que buscar otro por la zona rapido, no podemos estar esperando al ultyimo dia y luego quedarnos colgados

PATXI
30/01/2010, 20:36
Hoy me tengo que ir pero mañana os echo una manilla a buscar si hace falta de toas maneras si luego puedo intentatre tb buscar algo, hasta luego amgos

fraypepe
30/01/2010, 20:39
Hoy me tengo que ir pero mañana os echo una manilla a buscar si hace falta de toas maneras si luego puedo intentatre tb buscar algo, hasta luego amgos

mañana tengo que llamar otra vez al camping para ver si ultimo detalles, seguire informando

kikoycati
30/01/2010, 22:50
hola patxi el que hace las migas en mi casa es kiko, de todas formas si hay que hacerlas se haran.... recuerdos a loli.

fraypepe
31/01/2010, 11:59
Camping suspiro del moro descartado. voy a ver si encuentro otro.

javifrufru
31/01/2010, 12:11
os he mandado un mensaje privado a cada uno para que me contesteis con la confirmacion de asistencia. Gracias

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)
Hola Presi y a todos.
Perdonar que hayamos estado perdidos, pero el trabajo y los niños nos tienen liados a tope.
Presi, no te podemos confirmar nada porque por ahora lo tenemos muy fastidiado, por lo pronto no tenemos la caravana nueva todavía y no se si la tendremos para esas fechas, además, como ya sabeis, en Cartagena no es fiesta ese día. Para colmo de las desgracias, aunque tuviesemos la caravana y quisieramos ir, a partir del día 1, los niños empiezan con los exámenes, con lo cual tampoco pueden perder clase. En fin, que no descartamos presentarnos allí de sorpresa pero que lo tenemos muy crudo...y desde luego ganas si que tenemos de veros a todos, de conocer a los nuevos compañeros y de reirnos y disfrutar (y de comer), como en Cazorla.
Un abrazo a todos!!!.

fraypepe
31/01/2010, 12:41
Si puedes ir aunque sea para un par de dias bievenidos seais.

fraypepe
31/01/2010, 12:44
Cambio de planes, el camping suspiro del moro, ya se ha hecho millorario y no dan facilidades. Nuevo camping Maria Eugenia, lo malo es que nos cuesta 18 euros al dia.
Incluye: 2 adultos, coche, caravana, electricidad y perro.

Precio en tarifa 22,70 euros y le ha sacado un descuento del 20%.

javifrufru
31/01/2010, 13:15
Si puedes ir aunque sea para un par de dias bievenidos seais.
Ten por seguro que lo intentaremos de cualquier manera.

aventureros
31/01/2010, 15:07
Que tal presi.... y demas claro
Nosotros vamos seguro.......tu sabes...a no ser algo de fuerza mayor.....que va a ser que no...jeejjeejej
He estado mirando la pagina del camping maria eugena y la verdad es que me parece muy buena elecccion..asi que PA LANTEEEE!!!jejeej

Luisgsxr
31/01/2010, 15:17
luis e inma seguro que vamos pero el sabado x la mañana

fraypepe
31/01/2010, 15:56
Camping Granada Maria Eugenia (http://campingmariaeugenia.com/es/el-camping/)



II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Malory
31/01/2010, 16:57
Hola a todos,en primer lugar nos presentaremos para que nos conoscais un poco.Somos una familia numerosa que vive en la costa del sol,Tenemos un Kia Carens y acabamos de adquirir una Moncayo mallorca 480 con unos añitos,estamos pensando estrenarla precisamente en ese puente por granada para que los niños disfruten de la nieve,pero no se si podremos apuntarnos con vosotros ya que es facil que vallamos algunas familias mas y todavia no estan confirmadas las fechas con ellos.

PATXI
31/01/2010, 17:15
Muy buena eleccion yo creo jefe¡¡¡ como dice juan vamos pa alanteeeee¡¡¡¡
ya esta confirmado??? No habra problemas de ultima hora??

PATXI
31/01/2010, 17:17
Fraypepe apretale un poquito y nos hacen un 30 %

fraypepe
31/01/2010, 18:03
ya le he apretado lo que he podido, pero como es puente, he llamado a tres mas y como es puente no hacen ningun descuento y salen por 23 euros.

fraypepe
31/01/2010, 19:45
Quedan

http://1.bp.blogspot.com/_8dDqg3DzmhA/SObocuVuSzI/AAAAAAAABHA/LpISXmXXcbo/s320/Numero+25.jpg


DIAS

kikoycati
31/01/2010, 20:11
buenas noches a todos y todas, un saludo javifrufru, patxi, presi, etc.. vueno como habias dicho nosotros confirmados salvo fuerza nmayor que espero que no,
presi debes de hablar con el camping el n. de parcelas disponibles para saber el cupo y a empesar los preparativos un abrazo y ya empieza la cuente pa tras.

fraypepe
31/01/2010, 20:30
buenas noches a todos y todas, un saludo javifrufru, patxi, presi, etc.. vueno como habias dicho nosotros confirmados salvo fuerza nmayor que espero que no,
presi debes de hablar con el camping el n. de parcelas disponibles para saber el cupo y a empesar los preparativos un abrazo y ya empieza la cuente pa tras.

Ya esta hablado, no si si sabreis que hemos cambiado de camping. Mañana hago las reservas y le voy a mandar 200 euros de reserva.

kikoycati
31/01/2010, 22:05
buenas noches presi si ya he visto del camping y referente a antonio y silvia tambien lo operan mañana pero lo suyo es un poco mas delicado que lo mio ya te dire segun vaya la recuperacion, con nosotros cuenta seguro al no ser que se complique la cosa un saludo

kikoycati
31/01/2010, 22:10
hola presi, soy cati confirmacion tambien de nuestros amigos antonio y silvia salvo causas mayores, javifrufru dale recueredos a la rubia y no me falteis aunque sea para un dia ya que me tengo que tomar la crema de orujo para entonarme....

fraypepe
31/01/2010, 22:21
CONFIRMADOS, OS MANDARE UN PRIVADO PARA QUE INGRESEIS UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA LA RESERVA, PERO NO PREOCUPARASE QUE SI ALGUNO AL FINAL NO PUEDE IR, YO ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE DEVOLVERSELA. sALUDOS.

Sanchez
31/01/2010, 22:28
E estado viendo algunas fotos del camping y la verdad es que tiene muy buena pinta, y sie en este podemos estar juntos pues mejor.

fraypepe
31/01/2010, 22:31
Camping Granada Maria Eugenia (http://campingmariaeugenia.com/es/el-camping/)



II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)


Quedan

http://1.bp.blogspot.com/_8dDqg3DzmhA/SObocuVuSzI/AAAAAAAABHA/LpISXmXXcbo/s320/Numero+25.jpg


DIAS


CONFIRMADOS, OS MANDARE UN PRIVADO PARA QUE INGRESEIS UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA LA RESERVA, PERO NO PREOCUPARASE QUE SI ALGUNO AL FINAL NO PUEDE IR, YO ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE DEVOLVERSELA. sALUDOS.

en el otro tienen medio camping cerrado y no quieren abrirlo.

kikoycati
31/01/2010, 23:18
buenas noches presi se ve que la crisis no va con todos,hay que joerse no habrir, en fin ellos se lo pierden un saludo

MARIA DEL MAR
31/01/2010, 23:44
Sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales, nos conoceremos en otra ocasión Fraypepe. Gracias

fraypepe
01/02/2010, 09:10
Camping Granada Maria Eugenia (http://campingmariaeugenia.com/es/el-camping/)

Arreglada la lista con las bajas y las confirmaciones, podeis verlas pinchando el enlace de color verde de abajo :arrow:

II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)
:flower:

pitufa
01/02/2010, 09:21
Perdonad que no hayamos contestado antes, contad con nosotros para el camping, pero no para la Alhambra, estuvimos en agosto.

Saludos

fraypepe
01/02/2010, 09:36
Perdonad que no hayamos contestado antes, contad con nosotros para el camping, pero no para la Alhambra, estuvimos en agosto.

Saludos

De acuerdo, ya estas confirmada.

pitufa
01/02/2010, 09:51
Ahh, se me olvidó decir que vamos el viernes y nos volvemos el domingo, aqui no es fiesta el día 1

sin acritud
01/02/2010, 14:29
Lo sentimos pero esta vez no vamos a poder ir por el trabajo. Es una pena porque estuvimos hace dos semanas en el camping suspiro del moro y estuvimos genial. A ver si en otra nos conocemos, que tenemos muchas ganas de conocer a la gente; nos pareceis muy simpáticos. Muchas gracias y perdón por no haber confirmado antes.

discover3
01/02/2010, 14:37
hola buenas tardes me gustaria saber si todabia estamos a tiempo de poder ir tambien soy de sevilla y si pudieras decirme el precio que pagarian los niños pues tengo uno de 4 y otro de 7 gracias espero tu contestacion un saludo.

fraypepe
01/02/2010, 15:13
hola buenas tardes me gustaria saber si todabia estamos a tiempo de poder ir tambien soy de sevilla y si pudieras decirme el precio que pagarian los niños pues tengo uno de 4 y otro de 7 gracias espero tu contestacion un saludo.

puedes ir porque se ha dado de baja uno u queda una plaza, ahora te digo los precios de los niños.

Vamos a ponerte los dos por 4 euros, que te parece?

fraypepe
01/02/2010, 15:26
Camping Granada Maria Eugenia (http://campingmariaeugenia.com/es/el-camping/)



II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-wepcampada-acho-killo-en-gran-432/)

Asi va la cosa

discover3
01/02/2010, 15:31
muchas gracias fraypepe pues entonces apuntanos me parece bien el precio de los niños cuando puedas me dices si tenemos que hacer reserva y donde y la cantidad de euros que tenemos que ingresar y si puedes le dices a kiko y cati que me envien un privado pues tambien vivo en dos hermanas y me gustaria conocerlos y ponerme de acuerdo con ellos para el viaje si pudieramos hacerlo juntos.

discover3
01/02/2010, 15:36
fraypepe se me olvidaba somos 2 adultos dos niños con caravana
un saludo.

fraypepe
01/02/2010, 15:56
fraypepe se me olvidaba somos 2 adultos dos niños con caravana
un saludo.

Hecho, te apunto y te mando un privado como a los demas, para que sigas las instrucciones.

discover3
01/02/2010, 17:45
fraypepe te enviado un privado par ver si puesdes dicirme un dato.

Sanchez
01/02/2010, 18:09
discover3, yo soy de alcala de guadaira y saldria el sabado tempranito por que el viernes tenemos que currar, si tu tambien vas el sabado podriamos irnos juntos. Es la primera vez que viajo con caravana y por si acaso me gustaria ir acompañado.

Sanchez
01/02/2010, 18:26
Si alguien de Sevilla van a la webcampada desde el sabado y no le importa de que vayamos juntos que me avise por que como antes e comentado soy novato y llevo una caravana con 16 añitos, en principio la caravana esta mas que revisada y no debe de haber ningun problema pero ire mas tranquilo si voy acompañado con alguien con mas experiencia.

discover3
01/02/2010, 20:26
sanchez muchas gracias no me importa irnos juntos cuando se acerque mas la fecha concretariamos y por lo de salir la primera vez con caravana de viaje no te preocupes todos hemos tenido una primera vez lo importante es ir a la velocidad adecuada y sin prisas, un saludo.

PATXI
01/02/2010, 21:38
Faltan 24 diassss

fraypepe
01/02/2010, 22:24
La alhambra va a ser imposible ir a visitarla por dentro, la podemos ver por fuera. y los alrededores

kikoycati
01/02/2010, 22:40
buenas noches, soy cati, discover3 pues claro que nos conoceremos y nos podemos ir juntos pero lo tendremos que dejar para la semana que viene pues estamos en el hospital ya que ha mi marido lo han operado hoy ya nos escribimos saludos.

kikoycati
01/02/2010, 22:41
presi te hacemos el ingreso lo antes posible y se lo comento a mis amigos porque parece que nos hemos puesto de acuerdo y a el tambien lo han operado hoy.....

aventureros
02/02/2010, 01:03
kikoooo que te mejores machooooo!!!!!!
Que os necesitams en la webcampada ehh??..jejejeejejej
un abrazo a los dos

aventureros
02/02/2010, 01:05
discover 3 ante todo bienvenido...aunque salimos desde cadiz....si nos viene bien a todos (ya se ira concretando) me uno a la caravana de caravanas ejejejej y asi vamos conociendonos..........
un saludooooo

aventureros
02/02/2010, 01:06
Fraypepe....mañana te meto el dinero..........bueno mejor dicho..........mañana hago el ingreso (que por aqui hay mucho mal pensao..jejeejej)

aventureros
02/02/2010, 01:24
Otra vez por aqui..jeje.. vamos a ver.... en la pagina alhambra de granada.org para el dia 17 usea ser el sabado hay entradas para visitarla por la mañana de 0830 a 1400(1072entradas) y por la tarde de 1400 a 2000 (1705 en) aunque en el horario de mañana ya no hay visitas ver el palacio nazari a las 1100 .
Os lo comento porque si algunos o todos estamos interesados en visitarla concretamos lo antes posible y se reservan vale 12 ó 13e y una persona puede comprar´o 5 ó 10 entradas........
Bueno lo dicho ya hablaremos y concretamos lo que sea.............un abrazo.....

fraypepe
02/02/2010, 09:48
buenas noches, soy cati, discover3 pues claro que nos conoceremos y nos podemos ir juntos pero lo tendremos que dejar para la semana que viene pues estamos en el hospital ya que ha mi marido lo han operado hoy ya nos escribimos saludos.


presi te hacemos el ingreso lo antes posible y se lo comento a mis amigos porque parece que nos hemos puesto de acuerdo y a el tambien lo han operado hoy.....

Espero que no sea nada lo de la operacion y que todo vaya bien, mantenme informado de la evolucion. Dale recuerdos y animos a tu marido y a tu amigo para que salgan bien.

Luis Javier Knaus 500 FSK
02/02/2010, 10:24
Hola a tod@s y en especial al Sr. Presidente, te haré la transfer en esta semana,.
Cati espero que Francisco este bien pronto, ya mismo estamos todos juntos otra vez. Hay que hablar mas que ya lo tenemos encima,

Un Saludo a todos. Luis Javier y Ana

Luisgsxr
02/02/2010, 16:23
buenas tardes gente.
presi, inma y yo vamos el sabado por la mañana(casi seguro)
oi te ago la transferencia.
vamos q ya queda menos

kikoycati
02/02/2010, 18:32
buenas tardes sres. ya estoy aqui eso si un tanto jodido, presi te hago la transferencia lo antes posible un saludo a todos y gracias por esos animos.

fraypepe
02/02/2010, 19:23
buenas tardes sres. ya estoy aqui eso si un tanto jodido, presi te hago la transferencia lo antes posible un saludo a todos y gracias por esos animos.

A mejorarse a toda leche. a ver si hablais mas que pareceis mudos.
Paco lozano, no da señales de vida.

Luisgsxr
02/02/2010, 19:57
me alegro q estes bien, compañero.
presi deja al personal, q si no pueden conectarse ... es xq la banda ancha esta muy cara

kikoycati
02/02/2010, 20:20
buenas presi y luis. presi creo que va siendo hora de ir haciendo el planing

kikoycati
02/02/2010, 20:26
aventureros arreglastes el tema de luz, si no los hecho dame un toque y te voy guiando un saludo

fraypepe
02/02/2010, 20:42
No podemos hacwer el planing, hasta que me conteste todo el mundo para saber a que hora y que dia llegan.comprendeis, porque nos falta tiempo para ver cosas.

fraypepe
02/02/2010, 20:51
POR EJEMPLO:
sábado a medio dia: Gran Paella, despues cafetivo y cubatas.
por la tarde/noche dar una vuelta por granada y tomarnos unas cañas con tapas.


Domingo: Por la mañana Salida a Sierra Nevada, y a comer a casa, los platos tipicos de cada uno que lleve. Despues de comer podemos elegir si vamos a la alhambra o hacemos otras cosas.

Lunes: Desayuno de hermandad, chocolate con churros o bollos., recogida y fin del asunto.

Para los que vayamos el viernes, ya no lo montaremos como decidamos.

yo a lo mejor me voy el martes a la mañana.

aventureros
02/02/2010, 21:02
Hola a todos!, kiko me alegro que hayas salido bien de esta, y con respecto a la luz al paso que voy me parece que la arreglo en granada.... jejeje
Señor presidente, ya he hecho el ingreso. En cuanto rellene el formulario te lo envío.
Ahhhh!! y os recuerdo que la Alhambra solo se podría visitar el sábado pues domingo y lunes es festivo y no abre.
Un abrazo a todos

fraypepe
02/02/2010, 21:43
pisscha, los domingos si abre. yo me conformo de verla por fuera, porque lo que vale la alhambra prefiero gastarmelo en tapitas con cerveza.
El problema es que hay que sacar las ntradas con tiempo sino luego no quedan.

kikoycati
02/02/2010, 22:03
buenas noches juan, bueno pues lo arreglaremos en granada.
presi me parece bien pero de esa forma ya pueden ir apuntandose a las diferentes occiones dar mas opiniones o actividades

kikoycati
02/02/2010, 22:05
presi a la hora de hacer la transferencia hay que poner algun convepto?

kikoycati
02/02/2010, 22:09
bueno y vais a quere migas pa cuando?

fraypepe
02/02/2010, 22:31
presi a la hora de hacer la transferencia hay que poner algun convepto?

con que pongas reserva camping, sobra, y que no se te olvide poner el nitc, que sepanos de quien es, y hacerla rapido, que queda poco.

fraypepe
02/02/2010, 22:34
Pacolozano, manifiestate!!!
:wav:

kikoycati
02/02/2010, 22:39
buenas presi ya creia que no habia nadie, mañana te ago la transfe. sin falta, paco creo que tenia problemas con el toyota, pero a vetr si lo llamo mañana

kikoycati
02/02/2010, 22:41
javifrufru donde andas que no se olvide esa crema de urujo

fraypepe
02/02/2010, 22:41
buenas presi ya creia que no habia nadie, mañana te ago la transfe. sin falta, paco creo que tenia problemas con el toyota, pero a vetr si lo llamo mañana

sabeis algo de pacolozano, que no me contesta los privados?

kikoycati
02/02/2010, 22:42
sres. esta vez si tenemos bingo, provado y funcionado

fraypepe
02/02/2010, 22:43
javifrufru donde andas que no se olvide esa crema de urujo

javifufru no sabe si podra ir, pero a lo mejor va porque en murcia no es fiesta el lunes

fraypepe
02/02/2010, 22:44
sres. esta vez si tenemos bingo, provado y funcionado

si pero que no saque las bolas paco que hace trampas.

javifrufru
02/02/2010, 23:10
javifrufru donde andas que no se olvide esa crema de urujo

Hola pareja. Como ya os ha comentado el presi, aquí no es fiesta el lunes, pero el mayor problema lo tenemos con los niños, están de examenes y no pueden faltar a clase. Además, todavía no nos han traido la caravana nueva, pero si tenemos la más minima posibilidad, cuenta con que estaremos allí con la cremita de orujo. Un abrazo a todos.
P.D. Me alegro que ya estés mejor de lo de tu operación Kiko. Besos a Cati de parte de Luisella y mío.

kikoycati
02/02/2010, 23:52
buenas noches pareja un abrazo a ambos de parte nuestra y ya sabeis si podeis no tomamos un chupito o dos´
y si no puede ser lo intentaremos en otro. luisella para la feria de sevilla hay otra en tu tierra, estamos nosotros y aventureos demomento por si os animais un beso

aventureros
03/02/2010, 00:24
YUYUUUU!!...desde luego......bueno como dicen kikoycati si no puede ser en esta, aver si os apuntais a la pre-feria....ya nos contareiss

fraypepe
03/02/2010, 08:25
Señores y señoras, ir contestanto a los privados que os mande, que es fiesta en granada y hay que mandarle al camping la reserva, a ver si nos vamos a quedar sin plazas para estar todos junticos.

Manifestarse, por favor!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pitufa
03/02/2010, 09:09
No podemos hacwer el planing, hasta que me conteste todo el mundo para saber a que hora y que dia llegan.comprendeis, porque nos falta tiempo para ver cosas.

Nosotros ya hicimos la transferencia y te rellenamos el formulario.... lo has recibido?

Saludos

fraypepe
03/02/2010, 09:23
Nosotros ya hicimos la transferencia y te rellenamos el formulario.... lo has recibido?

Saludos

Si ya he recibido el formulario.Gracias

fraypepe
03/02/2010, 09:28
He recibido 3 transferencias per no habeis puesto el nitk

a ver si me lo aclarais. son de

A. P.

L.A.

JA. M.