Ver la versión completa : Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010
navegante 420
08/02/2010, 18:28
Al final el sabada no habra cena en el restaurante?????
estoy en ello, a las 16:15 te llamo que tengo patio.
Entiendo que la comida de los niños se hará al mismo tiempo que los calçots???
Es decir...habrán 2 fuegos??
Llevamos alguna parilla?
estoy en ello, a las 16:15 te llamo que tengo patio.
Como me puedes llamar a las 16:15 y pones el post a las 16:28?????????
Navegante, Una duda; a mi las cuentas de los asistentes no me salen, porque pone que solo hay un adolescente, y creo que mis cuentas me dicen que hay mas, como bebes, creo que tambien hay mas de uno.
Sobre las mascotas, te tenemos que decir que llevamos? porque si eso apuntanos a nosotros una mascota; Nela.
un saludo.
Ya queda menos
navegante 420
08/02/2010, 21:29
Como me puedes llamar a las 16:15 y pones el post a las 16:28?????????
ponte bien la hora en el foro que vas una hora adelantado.....
navegante 420
08/02/2010, 21:33
Entiendo que la comida de los niños se hará al mismo tiempo que los calçots???
Es decir...habrán 2 fuegos??
Llevamos alguna parilla?
En principio, la idea es que los calçots al ir cosidos con alambres, van directos al fuego, con lo que la parrilla queda libre para la carne....
las brasas para la carne se van sacando del fuego de los calçots.
navegante 420
08/02/2010, 21:37
Navegante, Una duda; a mi las cuentas de los asistentes no me salen, porque pone que solo hay un adolescente, y creo que mis cuentas me dicen que hay mas, como bebes, creo que tambien hay mas de uno.
Sobre las mascotas, te tenemos que decir que llevamos? porque si eso apuntanos a nosotros una mascota; Nela.
un saludo.
Ya queda menos
pues irme corrigiendome esos datos....
yo tengo que vosotros sois tres adultos, un crio, un bebe y una mascota...
vicente33
08/02/2010, 21:40
Nosotros tambien tenemos mascota, una perrita llamada Jara.
ola soi nueva en lo de ac pero a este ebento me apunto ke me encantan los calcots saludos a todos......
Oye Jaime, a mi no me apuntes ni para el curso micológico ni para el autobus ni para la visita a la fábrica Elfos Fungi, que desde Vilanova tiene que costar una pasta.
Je je je je.
Por cierto, las mias son 2 Adolescentes
En cuanto a la calçotada yo adelantaría 1 hora la preparación de los calçots.
Día de la calçotada.
A las 10:30 todos en la zona de hípica,
Comenzaremos a cortar cabezas a las cebollas y a coserlas con alambre
A las 12:00 comenzamos a cocinar calçots
A las 14:00 a papear calçots. Los enanos carne
A las 15:00 pa los que sigan con hambre, parrillas de carne, costillas y butifarra
Quedando así el horario, se pueden hacer los calçots en la parrilla y luego se pueden dejar reposar bién tapaditos y calentitos para que se acaben de cocer y esten en su mejor punto, quedando las parrillas libres para la carne con tiempo suficiente.
Para mi gusto el cocinarlos directamente sobre la leña hace que se quemen demasiado por fuera cuando no es necesario dejarlos como la carbonilla para sacarles el máximo partido y sabor.
Los "Calçots" son de esos manjares que deben ser mal cocinados y bién reposados.
pues irme corrigiendome esos datos....
yo tengo que vosotros sois tres adultos, un crio, un bebe y una mascota...
En vez de un crio es una adolescente
lla se sabe el dia:blob5:para la cal cotada:blob5:ke estoy impacienté:blob5:
lla se sabe el dia:blob5:para la cal cotada:blob5:ke estoy impacienté:blob5:
Fin de semana del 19, 20 y 21.
donde esta el enlace a la lista de la webcampada?????????????????????
donde esta el enlace a la lista de la webcampada?????????????????????
Jordiiiiiiiiiiii, tienes que ir arriba del todo de la pájina al apartado Comunidad/Colaboraciones/Pájinas de webcampadas/la acampada que desees ver
Fácil, Muy fácil, tan fácil que hasta yo se hacerlo.
Jordiiiiiiiiiiii, tienes que ir arriba del todo de la pájina al apartado Comunidad/Colaboraciones/Pájinas de webcampadas/la acampada que desees ver
Fácil, Muy fácil, tan fácil que hasta yo se hacerlo.
eso ya lo sabia, pero es que jaime lo tenia en la firma y ahora ya no lo tiene.Era mas facil.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en adelanta 1 hora el comienzo de la elaboracion de los calçots.
Hola chicos
Apuntar a Montison, mi cuñao que va de estreno con autocaravana.
2 adultos y AC.
salu2
montison
10/02/2010, 12:24
¿Se puede? Hola compañeros/as, si estamos a tiempo de inscribirnos, contar con dos mas Javi&Conchi. Nos entregan la autoca la semana que viene, y nos encantaría compartir con vosotros el estreno.
Saludos Javi&Conchi.
montison
10/02/2010, 12:39
Hola chicos
Apuntar a Montison, mi cuñao que va de estreno con autocaravana.
2 adultos y AC.
salu2
Cuñaoooooooo, que me has quitado la pole, ya te vale.
Saludos.
Anda como ha corrido esto
Navegante nosotros ya sabes lo que somos 2 + 1 bebe + jimbo
En otro orden de cosasa para los que conozcan la zona nosotros si todo va bien tenemos libre desde el jueves, hay algo que ver por los alrededores del camping que merezca la pena, o me planteo una paradita en otra zona que me pille de camino.
Me intersa alguna rutita de senderismo no muy complicada y si hay pueblecitos chulos a parte de Prades.
Gracias majos
jaimillocc
10/02/2010, 13:18
hay una ermita que se puede visitar, es una ruta chula para 4x4, un poco bestia talvez para senderismo.
Ruteros, entra en gencat y hay una seccion con todas las rutas de catalunya.
sino tienes que mirar paginas tipo esta
Senderismo en Tarragona: La sierra de Prades. montañas de Tarragona (http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?t=senderismo&p=49&id=72)
Prades, Siurana (precioso), cartuja de Escala Dei, Escornalbou...
Ruteros, tienes que ir a la oficina de información y turismo en la plaza de Prades, pides la llave de la ermita y ellos te indican como ir, en coche no son más de 10 minutos, es carretera asfaltada y hay mucho espacio para aparcar.
El cura que estaba en esa ermita acompañó a Cristobal Colon cuando dicen que "descubrió America". En 4x4 se puede ir desde Prades hasta Siurana (pueblo muy bonito) por una pista forestal fácil, es un paseo que seguro no te dejará indiferente.
Saludos.
Tambien está chulo el "Avenç de la Febró" que es una grieta en la montaña espectacular con una roca en la parte de arriba y una cueva en la parte de abajo, todo eso en la oficina de info te darán idem.
Tambien se puede ir en coche por pista forestal fácil, se aparca en una explanada con muchos pinos y despues andando son 5 minutos.
Saludos otra vez.
Nosotros semos dos adultos, un niño de 5 años y um bebe de 11 meses. Que conste.
Mas opciones para Ruteros, visitar Montblanc pueblo amurallado y comer en el área de guissona (la última vez costaba 4€ por cabeza hace un par de años) y visitar el monasterio de Poblet.
Jimilloc, Marta, Sim, Garoppa muchas gracias por las recomendaciones tiene todo muy buena pinta.
Algun restaurante recomendable para comer bien.?
¡¡que ganas de que llegue!!
navegante 420
11/02/2010, 16:00
ola soi nueva en lo de ac pero a este ebento me apunto ke me encantan los calcots saludos a todos......
Ok.
Cuantos tripulantes?????
de donde veniis??????
navegante 420
11/02/2010, 16:01
Oye Jaime, a mi no me apuntes ni para el curso micológico ni para el autobus ni para la visita a la fábrica Elfos Fungi, que desde Vilanova tiene que costar una pasta.
Je je je je.
Ok, pero que sepas que tu te lo pierdes.......
navegante 420
11/02/2010, 16:03
Por cierto, las mias son 2 Adolescentes
En cuanto a la calçotada yo adelantaría 1 hora la preparación de los calçots.
Día de la calçotada.
A las 10:30 todos en la zona de hípica,
Comenzaremos a cortar cabezas a las cebollas y a coserlas con alambre
A las 12:00 comenzamos a cocinar calçots
A las 14:00 a papear calçots. Los enanos carne
A las 15:00 pa los que sigan con hambre, parrillas de carne, costillas y butifarra
Quedando así el horario, se pueden hacer los calçots en la parrilla y luego se pueden dejar reposar bién tapaditos y calentitos para que se acaben de cocer y esten en su mejor punto, quedando las parrillas libres para la carne con tiempo suficiente.
Para mi gusto el cocinarlos directamente sobre la leña hace que se quemen demasiado por fuera cuando no es necesario dejarlos como la carbonilla para sacarles el máximo partido y sabor.
Los "Calçots" son de esos manjares que deben ser mal cocinados y bién reposados.
En esto tu mandas......
navegante 420
11/02/2010, 16:32
Jimilloc, Marta, Sim, Garoppa muchas gracias por las recomendaciones tiene todo muy buena pinta.
Pues por añadir algo.... pues ya te han dicho un monton de cosas.... L´Espluga de Francoli, pueblecito origen de rio francolí, perteneciente a la "ruta del cister" con una serie de edificios modernistas.... Para comer allí en la misma plaza de la iglesia, hay un pequeño restaurante, estrechito que no es gran cosa, pero por 9€ tienes cocina casera y para llenarte......
En Vimbodi tienes el museo del vidrio, donde unos días determinados, a unas horas, hacen exiviciones de vidreo soplado.
Si decides quedarte por esa zona, no te olvides de comprar carquiñolis, o bien el la espluga, ESPECIALIDADES COBO, o en Montblanc, RIFACLI.
Si te apetece hacer quilometros, bajas a montblanc y una vez allí tiras para St. Coloma de Queralt. En el camino te encontraras con Pira, que posee una cooperativa modernista donde hacen un buen cava.
Luego viene Ollers, un pueblecito que conoce muy bien Inesita........
A continuación Sarral, conocida por su coperativa y las fabricas de alabastro. Luego Roquefort de Queralt, donde en la plaza de la iglesia habia un restaurante donde te ponias hasta las cejas de comer.
Y una vez allí te recomiendo que vallas a Vallfogona del riu Corb, y una vez allí pierdete por los parajes de la zona.....
navegante 420
11/02/2010, 16:39
eso ya lo sabia, pero es que jaime lo tenia en la firma y ahora ya no lo tiene.Era mas facil.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en adelanta 1 hora el comienzo de la elaboracion de los calçots.
Perdoname por volver a corregirte....... pero en mi firma no ha estado nunca el enlace, porque no me he parado a ponerlo hasta ahora que me los has mencionado...... :)
Hola Navegante
Apunta a otro cuñao, caravana 2a +2niños+una perrita de 3 meses.
salu2
Con todo lo que te han dicho... mejor te vienes una semana antes!!
navegante 420
11/02/2010, 16:49
Pues na, que no me deja......
Ahí lo teneis de mosmento....
II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-calotada-webcampista-2010-460/)
jaimillocc
11/02/2010, 16:53
en la espluga tambien podras encontrar una cueva prehistorica, visita bastante entretenida.
Ruteros tendrás que quedarte un par de semanas o más si quieres ver todo y aún te faltará tiempo.
En cualquier restaurante de Prades comerás bien, y si la hora de comer te pilla en Siurana, tambien hay buenos restaurantes.
Saludos.
Navegante, he visto la lista de inscritos y nosotros somos 2 adultos 1 adolescente y 1 niña (8 años) con cv. Lo digo por si sirve para algo.
Saludos.
Pues por añadir algo.... pues ya te han dicho un monton de cosas.... L´Espluga de Francoli, pueblecito origen de rio francolí, perteneciente a la "ruta del cister" con una serie de edificios modernistas.... Para comer allí en la misma plaza de la iglesia, hay un pequeño restaurante, estrechito que no es gran cosa, pero por 9€ tienes cocina casera y para llenarte......
En Vimbodi tienes el museo del vidrio, donde unos días determinados, a unas horas, hacen exiviciones de vidreo soplado.
Si decides quedarte por esa zona, no te olvides de comprar carquiñolis, o bien el la espluga, ESPECIALIDADES COBO, o en Montblanc, RIFACLI.
Si te apetece hacer quilometros, bajas a montblanc y una vez allí tiras para St. Coloma de Queralt. En el camino te encontraras con Pira, que posee una cooperativa modernista donde hacen un buen cava.
Luego viene Ollers, un pueblecito que conoce muy bien Inesita........
A continuación Sarral, conocida por su coperativa y las fabricas de alabastro. Luego Roquefort de Queralt, donde en la plaza de la iglesia habia un restaurante donde te ponias hasta las cejas de comer.
Y una vez allí te recomiendo que vallas a Vallfogona del riu Corb, y una vez allí pierdete por los parajes de la zona.....
Toma ya pedazo de ruta que me has hecho, pues nada me lo imprimo todo.
me has dijado flipada con lo de comprar carquiñolis
¿que diantres es eso??
navegante 420
12/02/2010, 12:05
Cando bajes del camping a montblanc, entras por la segunda entrada, y cuando lleges a la rotonda, si tienes mejor vista que Zeta, que hasta que no le llevo su hermeno no la vio, y eso que pasa muchas vecer por allí, Tienes la fábrica rifacli, en la tienda, siempre hay una bandegitas de degustación con carquiñolis, neules, etc... y mistela.....
Hola a todos... Navegante, hace tiempo que no entro por el foro y cuando he visto calçotada se me han abierto los ojos como platos. No se si aun hay posibilidad de apuntarse, si es asi cuenta con 2 adultos en CV + 1 niña (8 años) + 1 bebe. A ver si hay suerte y podemos asistir a nuestra primera webcampada. Un saludo a todos.
PD: Hago una salsa romesco "collonuda"
la salsa romescu ¿se hace asi?
Aceite de oliva
4-5 Ajos
2 rebanadas de pan
Un puñado de almendras o mejor avellanas
1 pimiento de romescu (o 5-6 ñoras)
1 cebolla
2-3 tomates
La salsa romesco procede de Tarragona. Se compone de tomates, cebollas, ñoras (una variedad de pimiento), guindillas secas, almendras y avellanas tostadas. Los tomates, cebollas, ñoras se asan y a medida que van estando a punto se sacan del horno y se pelan.
En un mortero se machacan los ajos hasta conseguir una pasta. Se incorporan el resto de ingredientes y se sigue trabajando hasta obtener una pasta fina. (Si lo desea puede ayudarse de una batidora).
Se incorpora el aceite de oliva virgen extra, poco a poco y en forma de hilillo , sin dejar de mover con el mazo. Cuando la salsa esté montada se termina añadiendo un poco de vinagre y se comprueba el punto de sal. Dado que a veces puede resultar dificil montar la salsa, es habitual añadir una rebanadita de pan para ayudar a ligar la salsa.
¿que diantres es eso??
Carquiñolis
Son pequeñas porciones de pan de almendra muy tostadito en el horno. Dulce muy típico desde Gerona hasta Alicante. No es complicado de hacer pero si laborioso. Compensa porque como todo lo muy tostado conserva muy bien.
Ingredientes:
1/4 litro de aceite de oliva
1/4 litro de vino blanco
1/4 de kilo de almendras molidas
1/4 de kilo de almendras enteras
3 huevos
harina: la que admita
ralladura de un limón
1/2 kilo de azúcar
1 sobre completo de levadura roya
Receta:
Elaboración- Pasos Receta de Carquiñolis:
Paso 1: El aceite, el vino los huevos y el azúcar se baten bien hasta que el azúcar se diluya. A continuacion se añade la corteza de limón y la almendra rayada, luego se añade la harina que ya contendrá la levadura. Debe poder amasarse bien pero no estará excesivamente duro.
Paso 2: Lo ultimo es añadirle las almendras enteras sin pelar. Entonces se forman pequeños panecillos (alargados) que se aplastaran un poco sobre la fuente del horno previamente aceitada. Se pintan con huevo batido y se cuecen a horno medio unos 20 minutos.
Paso 3: Se sacan del horno, se cortan en rebanaditas de aproximadamente un dedo de grosor, y se vuelven a cocer para dorar bien las rebanaditas.
http://i49.tinypic.com/33p4w7r.jpg
jaimillocc
13/02/2010, 13:24
desde gerona asta alicante?? pero de donde es tradicionalmente, es decir, originalmente.
piratas de la mora
13/02/2010, 19:36
ostias estais de ruta gastronomica-turistica por Tarragona y yo sin enterarme
me puedo apuntar??
puedooo puedooo he he he ??
:blob5::blob5::blob5:
ostias estais de ruta gastronomica-turistica por Tarragona y yo sin enterarme
me puedo apuntar??
puedooo puedooo he he he ??
:blob5::blob5::blob5:
Estas en el nº 12 de la lista... te apuntaste en su momento!!!
ainsss que memoria!!!!!!
la salsa romescu ¿se hace asi?
Aceite de oliva
4-5 Ajos
2 rebanadas de pan
Un puñado de almendras o mejor avellanas
1 pimiento de romescu (o 5-6 ñoras)
1 cebolla
2-3 tomates
La salsa romesco procede de Tarragona. Se compone de tomates, cebollas, ñoras (una variedad de pimiento), guindillas secas, almendras y avellanas tostadas. Los tomates, cebollas, ñoras se asan y a medida que van estando a punto se sacan del horno y se pelan.
En un mortero se machacan los ajos hasta conseguir una pasta. Se incorporan el resto de ingredientes y se sigue trabajando hasta obtener una pasta fina. (Si lo desea puede ayudarse de una batidora).
Se incorpora el aceite de oliva virgen extra, poco a poco y en forma de hilillo , sin dejar de mover con el mazo. Cuando la salsa esté montada se termina añadiendo un poco de vinagre y se comprueba el punto de sal.Dado que a veces puede resultar dificil montar la salsa, es habitual añadir una rebanadita de pan para ayudar a ligar la salsa.
Supongo que tendrá variantes y todas válidas...la que yo hago es bastante parecida.
montison
15/02/2010, 01:17
Hola marta, en el mercado del centro de tu city, te venden una que si no te lo dicen, te crees que es casera.
Saludos.
Pd.- Por curiosidad eres matrix, supongo que sí pero ante la duda mejor pregunta, así no te perderás.
Hola marta, en el mercado del centro de tu city, te venden una que si no te lo dicen, te crees que es casera.
Saludos.
Pd.- Por curiosidad eres matrix, supongo que sí pero ante la duda mejor pregunta, así no te perderás.
jejejej... me pilla un pelín retirado ese mercado.....así que nos comenmos al que hago.
Y sí, soy matrix... cosa de la doble personalidad..jajajjaj
montison
15/02/2010, 01:39
jejejej... me pilla un pelín retirado ese mercado.....así que nos comenmos al que hago.
Y sí, soy matrix... cosa de la doble personalidad..jajajjaj
OK, bueno pues entonces ya te conozco tanto a ti como al componente familiar. Ya que por lo que veo estoy llegando tarde a todas las quedadas, por el tema de la entrega de la AC, Me tendré que conformar hasta que se presente la ocasión de vernos en persona. A ver si hay suerte y coincidimos en Cáceres.
Saludos.
Pd.- Por el tema del mercado no hay problema, yo estoy por allí prácticamente todos los días, y si hace falta te la acerco.
Pues a ver si te la entregan pronto!!
montison
15/02/2010, 01:55
Pues a ver si te la entregan pronto!!
Como decían y supongo que dicen los padres salesianos, vamos los que me llevaban de excursión. Dios te oiga hermana.
Ahora en serio, si nada se tuerce, que es lo que espero el próximo viernes, estará en casita.
Un placer como siempre compartir foro contigo. Saludos.
Bueno, pues de nuevo no podrá ser.
Hemos tenido algunos problemillas de salud y parece que voy a necesitar algo de reposo así que de momento se paralizan las salidas con la CV.
Espero que lo paseis bien, (cosa que no dudo) y ya me pondré los dientes largos viendo las fotos.
Besicos!
Nausy, siento que no vngais.....
Montison... pues si te la dan el viernes.......... a la calçotada llega, que es el mes que viene!!
Nausy guapa que pena no poder veros, pero lo primero es lo primero cuidate y reposa todo lo que te digan.
Nausy, siento que no vngais.....
Montison... pues si te la dan el viernes.......... a la calçotada llega, que es el mes que viene!!
Marta, ya lo apunte yo a la calçotada, pero la secre no lo ha metido todavia en la lista.
salu2
fuoristrada
15/02/2010, 21:57
pues nada otro que se tiene que borrar razones de causa mayor ,otra vez sera
Josep de Madrid
15/02/2010, 22:33
¿que diantres es eso??
Pero bueno Roberto, como después de tratar con un catalino como yo, se te ocurre preguntar que son los carquiñolis, por favor ya te vale.
Espero que no se te ocurra preguntar que es la Pócima, entonces si quedaras de forma pesima con mis paisanos.
Bueno por otra parte si vas hasta Sta. Coloma de Queralt vas a estar a unos 20Km de mi ciudad "Igualada" y del pueblo de Lali "La LLacuna", como verás, te especifico "pueblo y ciudad" para que no te cree ninguna confusión, jejejejeje.
Un abrazo y haber si nos vemos prontito. :blob5::blob5::blob5:
:evil: Pues mucho me temo que somos otros que tenemos que borrarnos de la lista...
hoy me han comunicado que trabajo el sabado 20, asi que me temo nos es imposible asistir (y eso que aqui el 19 es fiesta).
Otra opcion seria alquilar un jet privado, pero como Navegante no querrá pagarmelo... pues otro año que me quedo con las ganas :pale:
navegante 420
16/02/2010, 00:28
Hola a todos... Navegante, hace tiempo que no entro por el foro y cuando he visto calçotada se me han abierto los ojos como platos. No se si aun hay posibilidad de apuntarse, si es asi cuenta con 2 adultos en CV + 1 niña (8 años) + 1 bebe. A ver si hay suerte y podemos asistir a nuestra primera webcampada. Un saludo a todos.
PD: Hago una salsa romesco "collonuda"
Ok, cuando tenga un rato subo la lista actualizada.
navegante 420
16/02/2010, 00:36
Bueno, pues de nuevo no podrá ser.
Hemos tenido algunos problemillas de salud y parece que voy a necesitar algo de reposo así que de momento se paralizan las salidas con la CV.
Espero que lo paseis bien, (cosa que no dudo) y ya me pondré los dientes largos viendo las fotos.
Besicos!
Lamento que no podais venir por motivos de salud.... espero que os recuperis pronto y que nos podamos ver....
navegante 420
16/02/2010, 00:38
pues nada otro que se tiene que borrar razones de causa mayor ,otra vez sera
Joer macho no hay manera de que nos veamos......
navegante 420
16/02/2010, 00:42
:evil: Pues mucho me temo que somos otros que tenemos que borrarnos de la lista...
hoy me han comunicado que trabajo el sabado 20, asi que me temo nos es imposible asistir (y eso que aqui el 19 es fiesta).
Otra opcion seria alquilar un jet privado, pero como Navegante no querrá pagarmelo... pues otro año que me quedo con las ganas :pale:
Ostras, pues si que me fastidia...... Ahora quien me sube la nodriza????
Por cierto, no le podrias decir a tu jefe que el 20 tienes que entragar un coche algún pariente tuyo por Tarragona o Barcelona??? y así te escapas...
Ok, cuando tenga un rato subo la lista actualizada.
Muchas gracias
pathfendt
16/02/2010, 17:25
Jaime ,andas por ahi? Te he mandado un privado
nosotros tambien nos tenemos que borrar de la lista ya que no tendre la cv para esas fechas,ya nos apuntaremos la proxima vez
navegante 420
17/02/2010, 20:24
nosotros tambien nos tenemos que borrar de la lista ya que no tendre la cv para esas fechas,ya nos apuntaremos la proxima vez
Lastima, tendra que ser en otra oacasión....
Una lástima!
navegante 420
17/02/2010, 20:40
Por cierto.
Hasta que tengamos claro le nº de parcelas que vamos a tener, de momento todos aquellos que se apunten apartir de ahora se quedaran en lista de espera.
navegante 420
17/02/2010, 20:42
Jaime ,andas por ahi? Te he mandado un privado
Ya tan contestaos..... esta noche hablamos del otro.
Por causa del trabajo , lamentamos decir que nos borres de la lista.
Lo siento porque tenia muchas ganas de ir.
Un saludo.
chipiron
19/02/2010, 22:33
sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por causa del trabajo otra vez sera
estibi y javiercho
20/02/2010, 02:45
perdon, tengo dos nicks y mucho lio nosotros somos chipiron pues lo dicho que no podemos ir nos vemos en la proxima
Disculpadme por la ausencia, llevo una temporada en la que dispongo de menos tiempo para andar por aqui; y dicho lo anterior..............
Salvo causas de fuerza mayor, nosotros continuamos con la sana intención de asistir y.........
tacita a tacita voy guardando periódicos y alguna caja de cartón para envolver y guardar calientes los calçots, según van saliendo de la brasa.
RUEGO A..............el Sr. de los Navagables, que incluya dentro de su firma, el enlace al listado de asistentes; porque de lo contrario, hay que andar buscando p'arriba y p'abajo, la forma de encontrarla.
Amén
Yo ya he empezado a ayunar para poder comermelo tooo.....:blob5::blob5::blob5:
Disculpadme por la ausencia, llevo una temporada en la que dispongo de menos tiempo para andar por aqui; y dicho lo anterior..............
Salvo causas de fuerza mayor, nosotros continuamos con la sana intención de asistir y.........
tacita a tacita voy guardando periódicos y alguna caja de cartón para envolver y guardar calientes los calçots, según van saliendo de la brasa.
RUEGO A..............el Sr. de los Navagables, que incluya dentro de su firma, el enlace al listado de asistentes; porque de lo contrario, hay que andar buscando p'arriba y p'abajo, la forma de encontrarla.
Amén
Apoyo la propuesta.!!
yo hace tiempo que lo pedi
Uno mas que apoya la propuesta del Sr. Zeta, que por otra parte a ver cuando el Sr. Navegante puede actualizar, que tengo por hay 2 cuñaos que aun no saben si pueden venir o no.
salu2
piratas de la mora
21/02/2010, 17:15
yo tambien apoyo la propuesta
Bueno a esperar cuando me saco el E (estoy en ello), me borro de la kdd, si todo va bien espero volverme apuntar, pero de momento mejor dejar paso a los que lo tienen seguro
saludos a tod@s
montison
21/02/2010, 21:38
Uno mas que apoya la propuesta del Sr. Zeta, que por otra parte a ver cuando el Sr. Navegante puede actualizar, que tengo por hay 2 cuñaos que aun no saben si pueden venir o no.
salu2
Tengo una duda. ¿Eran los tres tenores o los tres cuñaos?
Saludos.
calimero
23/02/2010, 01:16
Bueno a esperar cuando me saco el E (estoy en ello), me borro de la kdd, si todo va bien espero volverme apuntar, pero de momento mejor dejar paso a los que lo tienen seguro
saludos a tod@s
hombre rhisto no nos hagas esto que nos tienes que enseñar esa pedazo caravana que te as comprado
si no puedes se te echara mucho de menos.
Saludos a tu mujer y a los niños
Hola.
Nosotros no vamos a tener estos días, mi mujer estaba pendiente, pero de momento no nos han dicho nada favorable, y cuando no dicen, normalmente es NO, por tanto, lamentando el tema, pero nos vamos a borrar y así dejar alguien que todavía este a tiempo que se pueda apuntar.
En caso que finalmente cambie la suerte, volveremos a atacar...
Saludicos.
Hola.
Nosotros no vamos a tener estos días, mi mujer estaba pendiente, pero de momento no nos han dicho nada favorable, y cuando no dicen, normalmente es NO, por tanto, lamentando el tema, pero nos vamos a borrar y así dejar alguien que todavía este a tiempo que se pueda apuntar.
En caso que finalmente cambie la suerte, volveremos a atacar...
Saludicos.
Tú me huyes, verdad??
Que pena!!!!! ainsss........
Si es que tienes a Sonia esclavizá!!!! jajaja.............
Espero veros en Soria!!!!
piratas de la mora
23/02/2010, 19:45
!!!!!!ya va quedando menossss¡¡¡¡¡
jo que ganas tengo de conoceros personalmente ha todos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Buenas, alguien me puede confirmar la lista de asistentes.
Para saber si tengo que empezar a preparar la cv.
Que aunque sea peque "la cv"" algo tendre que meter no?
Jajaja.
Saludos.
Buenas, alguien me puede confirmar la lista de asistentes.
Para saber si tengo que empezar a preparar la cv.
Que aunque sea peque "la cv"" algo tendre que meter no?
Jajaja.
Saludos.
@kela, la lista de asistentes la puedes ver aquí II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-calotada-webcampista-2010-460/) aunque no se si está actualizada o no :scratch:
No metas mucho en la cv no sea que no entreis vosotros :laughing6:
Nos vemos allí :hello2:
xena
Hola xenaia, en la lista estamos pero no se si hay tantas parcelas?
Nos vemos.
Por lo que acabo de ver el listado no está actualizado, aún aparecen algunas bajas recientes y falta saber el número total de plazas disponibles.
Tú me huyes, verdad??
La verdad que cuando no es uno, es el otro, eh...
Pero ya hacemos por coincidir a la más minima que podamos :D
Que pena!!!!! ainsss........
Si es que tienes a Sonia esclavizá!!!! jajaja.............
Espero veros en Soria!!!!
Y que siga...que siga...jajjajaaj
jaimillocc
25/02/2010, 00:12
Por lo que acabo de ver el listado no está actualizado, aún aparecen algunas bajas recientes y falta saber el número total de plazas disponibles.
el marinerito que dice que esta liado, yo doy fe que va a clase pero que este tan liado nose si creermelo.
nos vemos pronto, que ganas tengo!!!
jaimillocc
25/02/2010, 02:17
Puedes ir abriendo boca mientras garoppa
http://img215.imageshack.us/img215/9749/imagen032ko.jpg
aunque esta vez sera mas cebolla i menos carne, Ya veo por la noche todas las caravanas con la ventana abierta ventilando jajaja
No es por nada pero que sepais, que el Sr. Navegante, hoy comerá tarta de cumpleaños; luego ya se sabe......digestión pesada, etc. etc.
Por si le da por aparecer por aquí..................
Muchas felicidades Jaume.
navegante 420
25/02/2010, 16:00
No es por nada pero que sepais, que el Sr. Navegante, hoy comerá tarta de cumpleaños; luego ya se sabe......digestión pesada, etc. etc.
Por si le da por aparecer por aquí..................
Muchas felicidades Jaume.
Jejejejeje Simpático.....
navegante 420
25/02/2010, 16:16
saludos a tod@s
No me digas que no puedes venir por el carnet?????? Si necesitas un chofer dilo, que yo si tengo el carnet...
navegante 420
25/02/2010, 16:19
Amén
Si estuviese usted a lo que tiene que estar.......
Unas páginas atras, ya comente que no me dejaba, me daba error, Supongo que tiene que ser cosa de la edad y por eso ya no se hacer uso de las nuevas tecnologías que el jefe pone a nuestra disposición....
navegante 420
25/02/2010, 16:24
el marinerito que dice que esta liado, yo doy fe que va a clase pero que este tan liado nose si creermelo.
nos vemos pronto, que ganas tengo!!!
Seras mariconazo....... Pero si el que me lia eres tu... que si pasasame este cable en el coche, que si montame este accesorio, que si programame esto.......
Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!
jaimillocc
25/02/2010, 16:51
Seras mariconazo....... Pero si el que me lia eres tu... que si pasasame este cable en el coche, que si montame este accesorio, que si programame esto.......
Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!
Yaya... escusas, que bueno que haya niños para hecharles la culpa
piratas de la mora
26/02/2010, 19:18
navegante como ya te comente anteriormente pido puesto para my primo que le gustaria asistir si fuera posible son 2 a+1 niña + 1 bebe bebe bebe (2 meses) + coche + cv
Si estuviese usted a lo que tiene que estar.......
Unas páginas atras, ya comente que no me dejaba, me daba error, Supongo que tiene que ser cosa de la edad y por eso ya no se hacer uso de las nuevas tecnologías que el jefe pone a nuestra disposición....
Joer, hasta la página ha tomado precauciones contigo para que no la acabes estropeando.
Pero como querer es poder.............
Hay otras formas -menos cómodas- pero otras formas, de poner el enlace del programa y listado.....
II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-calotada-webcampista-2010-460/)
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir por motivos de trabajo :cry: con las ganas que teníamos de comer calçots!! :banghead: y de veros!! :sad11: y de volver a caminar por esa zona :walk: que ya teníamos un par de rutillas preparadas :disgust:
En fin, otra vez será... :)
Ostras, que rabia!! lo siento mucho!
Una Consulta, todo los asistentes tienen fiesta el viernes 19?
Pues va a ser que no, yo curro, mi costilla también y las adolescentes van al Instituto.
jaimillocc
28/02/2010, 15:55
pues yo tampoco, tengo clase, aunque seguramente no pueda asistir, pero eso si a la comida del sabado no fallo.
Ericz, a nivel de Catalunya el 19 no es fiesta, ni tampoco en los colegios, otra cosa es que alguien se pueda pedir fiesta en el trabajo.
Nosotros no la tendremos.
peaso motero
28/02/2010, 19:59
una consulta, todo los asistentes tienen fiesta el viernes 19?
alguien pidio 2 semanas para el carnaval y se las dieron y se fue a canarias, hay que pedirselo al jefe con dotes de persuasion.
¿por 1 dia no te lo van a dar?
si te dice que no !cambia de jefe!
y de paso pide jubilacion anticipada.un abrassssso.
Por motivos de trabajo debo darme de baja.
Hace unos dias que me di de baja y e comprobado que sigo en la lista.
Muchas gracias.
Yo si que tengo fiesta, hace ya más de dos semanas que le pedi al jefe.
Saludos.
JMFernan
01/03/2010, 01:18
Supongo que en algún mensaje del hilo habrá salido, pero la cuestión es: ¿hay que llevar barbacoas o hay allí?
Supongo que en algún mensaje del hilo habrá salido, pero la cuestión es: ¿hay que llevar barbacoas o hay allí?
En principio, ese tema está solucionado. GRcias por el interés.
montison
01/03/2010, 13:17
A quien corresponda. Cuando se podrá consultar el listado actualizado de inscritos?
Saludos.
Nosotros tampoco tenemos fiesta, llegaremos el viernes por la tarde..
Pujes os estaremos esperando a todos, por cierto el tema de carbon y leña y esas cosas hay que comprar algo?
Pujes os estaremos esperando a todos, por cierto el tema de carbon y leña y esas cosas hay que comprar algo?
Tranquilos, esta todo controlado
JMFernan
01/03/2010, 23:47
Vale,está solucionado, pero creo que es una respuesta un tanto ambigua. ¿Debo deducir que no llevemos barbacoas, ni carbón, ni leña ni na de na?
Vale,está solucionado, pero creo que es una respuesta un tanto ambigua. ¿Debo deducir que no llevemos barbacoas, ni carbón, ni leña ni na de na?
No hace falta traer ni lleña, ni carbor ni nada, todo esto la organización ya lo tiene previsto
A ver, no debéis preocuparos por la comida del sábado, Los calcots, la salsa, la carne, la bebida, la leña y las parrillas son cosas que ya están previstas por la organización y que deberemos de pagar entre todos cuando se sepa el importe total.
navegante 420
02/03/2010, 12:42
Muy buenas, no estoy pero estoy.......
Como bien os han dicho los organizadores el tema leña, parrilas, carne, calçots, salsa..... ya lo tienen previsto, solo, como bien apunta zeta, necesitamos que los que podais, aporteis papel de periodico y cajas grandes de cartón.
Lamento las bajas y espero que en otra ocasión nos podamos ver.
La lista la tengo actualizada así que agradeceria correcciones.
Tambien teneis los precios
Mañana por la tarde de confirmaran las parcelas disponibles y empezaremos a mandar privados con el nº de cuenta para hacer los ingresos antes del dia 14 de Marzo.
Si faltaran plazas seguramente los que hariamos por ejemplo, Jaimito y yo no subiriamos las caravanas para que quedasen 2 más.
seguiremos informando, ahora os dejo que tengo que estudiar.
montison
02/03/2010, 14:27
Buenas……… foro. Hola navegante420, en el listado tienes que eliminar el asistente nº 51, ya que uno de los cuñados de Bengi soy yo. Por lo tanto quedaríamos yo con el nº 48 y nuestro cuñado con el nº49. Saludos.
navegante 420
02/03/2010, 16:00
Gracias, esta tarde lo corrijo.
Jaime, el post 582 rhisto se dio de baja y veo que sigue en la lista
Jaume, Aran se borro en el post nº 500
navegante 420
02/03/2010, 18:29
Jaime, el post 582 rhisto se dio de baja y veo que sigue en la lista
Ya, pero le dije que si era por el tema del carnet, me ofreci para hacerle de chofer...
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, pero alguien tiene que mandarme su telefono por que perdí el movil y no tengo ningun contacto, mas que nada por si me pierdo y no encuentro el camping, poder llamar a alguien para que me guie.....
gracias
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, pero alguien tiene que mandarme su telefono por que perdí el movil y no tengo ningun contacto, mas que nada por si me pierdo y no encuentro el camping, poder llamar a alguien para que me guie.....
gracias
te mando un privado
te mando un privado
y a mi no???:pale::pale::pale::pale::pale:
piratas de la mora
03/03/2010, 16:17
navegnte gracias por dar plaza a mi primo
y a mi no???:pale::pale::pale::pale::pale:
Celosa!!!! jajaja........
Tu no te pierdes, ya conoces el camping y en todo caso ya tienes mi telf. Pero si quieres te mando un privado....
Si es por cajas, solo hay que pedirlas, cuantas necesitamos?
salu2
yo tambien queiro privados que algun telefono que he perdido el movil y he perdido por tanto los telefonos de
mireia, marta, jaime, bengi....
Y las agendas de papel para que estan, eh????? jijjijij
Ahora te lo mando Ruth
Y las agendas de papel para que estan, eh????? jijjijij
Ahora te lo mando Ruth
Que es el papel??? ozú Mireim, que antigua eres.... eso ya no se lleva..
navegante 420
04/03/2010, 21:39
Bueno gente, he estado hablando con Judith, y tengo una noticia buena y dos malas.
La buena es que apretaos, pero cojemos todos........
Las malas, que obiamente no cogemos todos, en el mismo sitio con lo que tendremos que repartrirnos por el camping..
La otra mala es que ha caido mucha nieve allí arriba, y la carpa del restaurante paso a mejor vida.
navegante 420
04/03/2010, 21:55
Bueno gente, he estado hablando con Judith, y tengo una noticia buena y dos malas.
La buena es que apretaos, pero cojemos todos........
Las malas, que obiamente no cogemos todos juntos, en el mismo sitio con lo que tendremos que repartrirnos por el camping..
La otra mala es que ha caido mucha nieve allí arriba, y la carpa del restaurante paso a mejor vida.
pues nos apretamos y así nos damos calor
Bueno Jaume.... se encuentran soluciones para todo siempre que haya ganas de estar todos juntos...
No problem.... ya nos repartiremos, no pasa nada... y carpa, para que la querias????
Gracias a todos por darnos la oportunidad de pasar esta calçotada con todos vosotros el exito esta garantizado
Navegante a los problemas trago de vino
Un saludo
navegante 420
04/03/2010, 22:34
por si nos llueve????????
Pa cenar un pica pica por la noche alli.
Ruth, el mio va de camino.
salu2
Jaume, que cuantas cajas me llevo?
salu2
navegante 420
04/03/2010, 23:03
Pues pa guardar 1500 calçots, pero no los traigas todos tu, que eso sube una pasta.....
Enhorabuena a la organización.Habeis conseguido que entremos tod@s.
Saludos
Hola a todos, y en especial a los organizadores.
Queria comunicaros mi baja y la de los compañeros Atos, Portos y Aramis.
Esta semana que entra comienzas las fiestas fundacionales de Castellon y diversos compromisos surgidos con Fallas de la siguiente semana, nos llevan a esta decision.
Espero no haber causado problemas organizativos.
Lo bueno (quiza no tanto para algunos)es que no estareis tan apretujados.
Que disfruteis y un saludo
por si nos llueve????????
Pa cenar un pica pica por la noche alli.
Todo tiene arreglo, veras:
1º No va a llover... y va ha hacer temperatura muy agradable por lo que cenaremos en la calle tan a gustito...
pero por si...
2º TODO EL QUE TENGA CENADORES QUE LOS TRAIGA!!!!!!!!!!!!!
piratas de la mora
05/03/2010, 00:42
el coste ???? cuanto sale por barba, pa y haciendo uxa
el coste ???? cuanto sale por barba, pa y haciendo uxa
Sale a 15 € adulto y 5 los niños.
Jaime , pues nos apañaremos con lo que tenemos.... y si hace falta compartimos parcela!
Ha dicho el Gran Maestro del Remo:
Entramos todos............aunque desperdigaos.
Sin problemas, alguna nevera lo agradecerá y....
como dice Marta, podemos compartir parcelas......
Por lo tanto..............si es una buena noticia
La nieve escojonó la cubierta de la terraza del restaurante.
Lo siento por ellos pero..............nos facilitará tomar el sol directamente y ponernos cremitas protectoras.
Ha preguntado BENGI:
Cajas de cartón.
Necesitamos cajas de cartón; grandes, sin ser excesivas (luego hay que moverlas y pesan)para guardar envueltos en periódicos los calçots, una vez sacados de la brasa, esperando el momento del papeo.
Llevaré un rollo de cinta adhesiva para montarlas allí; pues de esa forma, todos podemos llevar alguna plegada en la carreta (menos volumen)
Digo yo:
Periodicos; hay que llevar periódicos. Yo ya tengo una buena pila guardada y sigo guardando (para envolver los calçots, una vez sacados de la brasa)
No sirven revistas, suplementos dominicales, panfletos de partidos, hojas parroquiales y folletos publicitarios (los tickes de compra, tampoco sirven)
Tiene que ser papel de periódico
que faltan solo 14 dias ¡¡¡que emocion!!
Bueno yo llevare unos cuantos periodicos
En cuanto a lo de estar separados no problem asi nos paseamos para vernos unos a otros.
Y la carpa nada si seguro que hace bueno y sino montamos el avance a la Nodriza y ya tenemos carpa para unas 50 persoans ja ja ja (y con cine pa por las tardes....)
Gracias a todos por los telefonos es que yo lo llevo todo en el movil el dia que me lo dejo en casa se me olvidan la mitad de las cosas.
mondraker
05/03/2010, 11:31
Hola compañeros.
Muy a pesar nuestro, siento comunicaros que nos es imposible asistir a la webcampada.
Espero que lo paséis fenomenalmente.
Disculpar las molestias ocasionadas.
UN SALUDO Y GRACIAS.
navegante 420
05/03/2010, 11:31
Ha dicho el Gran Maestro del Remo:
Entramos todos............aunque desperdigaos.
Sin problemas, alguna nevera lo agradecerá y....
como dice Marta, podemos compartir parcelas......
Por lo tanto..............si es una buena noticia
La nieve escojonó la cubierta de la terraza del restaurante.
Lo siento por ellos pero..............nos facilitará tomar el sol directamente y ponernos cremitas protectoras.
Ha preguntado BENGI:
Cajas de cartón.
Necesitamos cajas de cartón; grandes, sin ser excesivas (luego hay que moverlas y pesan)para guardar envueltos en periódicos los calçots, una vez sacados de la brasa, esperando el momento del papeo.
Llevaré un rollo de cinta adhesiva para montarlas allí; pues de esa forma, todos podemos llevar alguna plegada en la carreta (menos volumen)
Digo yo:
Periodicos; hay que llevar periódicos. Yo ya tengo una buena pila guardada y sigo guardando (para envolver los calçots, una vez sacados de la brasa)
No sirven revistas, suplementos dominicales, panfletos de partidos, hojas parroquiales y folletos publicitarios (los tickes de compra, tampoco sirven)
Tiene que ser papel de periódico
Gracias fiel escudero...
navegante 420
05/03/2010, 11:37
Ahora empezamos a mandaros el nº de cuenta para hacer el ingreso de las pelas antes del día 15 de marzo.
repasar los datos....
navegante 420
05/03/2010, 13:02
Ahora empezamos a mandaros el nº de cuenta para hacer el ingreso de las pelas antes del día 15 de marzo.
Ok navegante, el lunes si falta te hago el ingreso. jejejejejeje
Yo puedo llevar 25, 30 cajas, ya direis.
salu2
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:
34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas
Ruego a quien les conozca les trasnmita los datos del privado
piratas de la mora
05/03/2010, 17:34
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:
34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas
yo me encargo de hacer el ingreso mio y de mis primos me mandas el privado y yo me encargo gracias
koldobika
05/03/2010, 17:59
Hola querido Jaume,
viendo que llegan las fechas tenemos que comunicarte que nos va a ser imposible le asistir, teniamos ganas de compartir con tod@s vosotr@s estos dias, pero no va a ser posible.
Sentimos las molestias.
Un abrazo y en otra nos veremos.
Koldo
navegante 420
05/03/2010, 18:12
Hola querido Jaume,
viendo que llegan las fechas tenemos que comunicarte que nos va a ser imposible le asistir, teniamos ganas de compartir con tod@s vosotr@s estos dias, pero no va a ser posible.
Sentimos las molestias.
Koldo
pues te voy a hechar de menos koldo, con las ganas que tenia de verte.....
Hola querido Jaume,
Sentimos las molestias.
Koldo
Esta si que es una noticia que no recibo de buén grado.
Que le vamos ha hacer, tenía ganas de compartir calçotada con vosotros que nos vemos poco, un abrazo y hasta otra ocasión que espero sea próxima.
Vaya por dios Koldo, yo que quería que me aconsejaras sobre lugares para visitar en el P. Vasco, queria ir en esta S. Santa pero se me ha torcido y quizas lo haga para el verano.
Bueno pues que otra vez sera.
Saludos
34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas
A genoveva le dí de baja por privado a Navegante....
JMFernan
06/03/2010, 20:32
Si no he entendido mal, son 15 euros por cada adulto y 5 por niño, ¿no?
Si no he entendido mal, son 15 euros por cada adulto y 5 por niño, ¿no?
Ok, esos son los precios de la calçotada con todo lo que lleva.
Ok, esos son los precios de la calçotada con todo lo que lleva.
Es decir , la comida del sábado.
PELAS, PELAS, PELAS.............
Con la venia:
Recibido el privado con el numero de cuenta para ingresar los aurelios.
¿¿Alguna indicación complementaria??
1º.-¿Pongo ni nick en el ingreso para que sepais de quien es y el nº de adulteros y nº de enanos que incluye la cantidad?
Como hay muy poco espacio para texto seria: zeta 2 ad.
Si hubiera también menores podría ser: zeta 2 ad. - 2 men.
2º.-¿A quien comunico que he efectuado el ingreso?......
.
¿A quien me envió el privado?
¿En un post, aqui mismo para que todo el mundo sepa que he pagado?
Por favor si ya estaba explicado anteriormente, pasar de ello...........ya estoy mayor y muy estropeao.
PELAS, PELAS, PELAS.............
Con la venia:
Recibido el privado con el numero de cuenta para ingresar los aurelios.
¿¿Alguna indicación complementaria??
1º.-¿Pongo ni nick en el ingreso para que sepais de quien es y el nº de adulteros y nº de enanos que incluye la cantidad?
Como hay muy poco espacio para texto seria: zeta 2 ad.
Si hubiera también menores podría ser: zeta 2 ad. - 2 men.
2º.-¿A quien comunico que he efectuado el ingreso?......
.
¿A quien me envió el privado?
¿En un post, aqui mismo para que todo el mundo sepa que he pagado?
Por favor si ya estaba explicado anteriormente, pasar de ello...........ya estoy mayor y muy estropeao.
1. Pone r el nick por supuesto , que adivino el navegante no es.
2. Una vez hecho el ingreso, enviar privado a Navegante para que lo anote indicando las cuentas es decir, nº de adultos y de niños, así como si hubiera niños que no coman menú.
3. Todos confiamos en la honradez de todos, no hace falta hacerla pública, por privado por favor.
Solo espero que el remero, tenga al día su bandeja de mensajes.
Alguna duda más??
El ingreso es para pagar el menú- comida del sábado.
34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas
Hola Jordi
Yo te hare un ingreso con la famili Bengi al completo, es decir lo mio, lo de Montison y lo de Cuñado de Bengi, el otro cuñao que hay en la lista sobra.
Ingresare
6 adultos y 3 niños, Queda por confirmar si se apunta un adulto mas.
salu2
koldobika
08/03/2010, 00:18
Jauma, Garoppa, otra vez sera, espero que mas pronto que tarde, y a ti Nexuss, ya sabes, pideme info y te mando un privado.
Un abrazo a tod@s.
Koldo
Buenas a todos, a final seremos 2 Adultos y 1 niña, mas sarcozy claro.... La transterencia ya esta echa, si quereis un justificante decidme un mail y lo envio. Bueno nos vemos pronto. Saludos.
pues a mi no me ha llegado ningun mensaje con la cuenta....
J e s u s e t e
08/03/2010, 13:01
Muy a mi pesar...No podremos asistir a la "II Calçotada de Webcampista".
Un fuerte abrazo para tod@s!!! Y no os digo que lo paseis bien, porque eso está hecho.
Saludicos
navegante 420
08/03/2010, 14:27
Uy yu yui...... Ayer a las 4 empezó a nevar en el camping, y hoy ha estado nevando en tarragona un buen rato......
Así que por favor, Las brujitas que hay por el foro, Empiezen ha hacer sus conjuros para poder disfrutar de una acampada sin inclemencias del tiempo.
navegante 420
08/03/2010, 14:28
Lamento las últimas bajas.... os hecharé de menos.....
navegante 420
08/03/2010, 14:35
Parece que a la larga mejora un poco el tiempo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26524&stc=1&d=1268048098
Buenas compañeros, con mucho pesar os tenemos que comunicar nuestra baja en esta tan esperada calçotada por los calçots y por vuestra grata compañia.
Esperamos poder coincidir pronto.
Saludos.
Hola, me acaba de llamar el cirujano para darme hora y hacerme cirujía (poner implantes dentales) el día 17 y por lo tanto no podremos asistir, de verdad que lo siento, quería saludar a los que conozco y conocer a los demás, disculpar si esta baja de ultima hora causa problemas.
Saludos, Salva.
Buenas a todos, a final seremos 2 Adultos y 1 niña, mas sarcozy claro.... La transterencia ya esta echa, si quereis un justificante decidme un mail y lo envio. Bueno nos vemos pronto. Saludos.
Enviale un privado a Navegante
pues a mi no me ha llegado ningun mensaje con la cuenta....
Mirate los privados, acabo de mandártelo.
llrosillo
09/03/2010, 00:33
Al final no vamos a poder ir. Nos vemos en la próxima. Esperamos que os lo paséis muy bien.
Saludos,
Lluís
piratas de la mora
09/03/2010, 00:37
cuanto falta uffff
Sintiendolo mucho ,
tenemos que comunicaros que nos va a ser imposible de asistir, teniamos ganas de estar y participar en la calcotada (calcotada@s) , pero no va a ser posible ,mi mujer tiene comida y cena de dos cursos el mismo dia veinte y no puede faltar .
Sentimos las molestias.
Un abrazo , ya nos veremos en otra.
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçots
jaimillocc
09/03/2010, 14:58
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçots
no has provado los calçots en tortilla??? o rebozados??? estan buenissimos.
piratas de la mora
09/03/2010, 22:34
Garoppa, calcula mas o menos, que muchos se estan dando de baja.... Que luego no estemos todo el fin de semana comiendo calçotslos que sobran al dia sigiente tota tirada
solo quedan 10 dias, empieza la cueta atras
Sra. de MCgiver
09/03/2010, 22:42
Lo siento mucho pero no vamos a poder ir a la calçotada. Espero que os lo paséis igual de bien que en la anterior.
Un saludo.
Buenas compañeros, con mucho pesar os tenemos que comunicar nuestra baja en esta tan esperada calçotada por los calçots y por vuestra grata compañia.
Esperamos poder coincidir pronto.
Saludos.
Hola familia, es una lastima no veros en la calçotada.
Nos vemos pronto no?
Saludos.
navegante 420
10/03/2010, 16:26
Eso Garoppa, Calcula, calcula....... que aunque están buenisimos en tortilla o simplemente con aceite y sal, tampoco es plan de que nos salgan los calçots por las orejas...
Jejejejejeje
navegante 420
10/03/2010, 16:27
Parece que el tiempo nos va a compañar.....
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26603&stc=1&d=1268227639
Parece que el tiempo nos va a compañar.....
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26603&stc=1&d=1268227639
Sí, Sí...pero te has dejdo los días 19, 20 y 21... que son los que nos interesan!!
navegante 420
10/03/2010, 19:40
Es que a mas de 8 dias no llega....
navegante 420
10/03/2010, 19:46
En el listado de asistentes voy actualizando las transferencias que voy recibiendo.
Tambien tengo un par de transferencias que no se a quien corresponde....
David Vazquez y Juan Carlos gomez.
Josep de Madrid
10/03/2010, 23:27
Os sigo vigilando y esto pinta estupendo, lastima que no podamos venir, pensad que estareis en nuestro corason.
Deseamos que no os sobren calçots y que salgan buenos.
Un abrazo a todos.
Por cierto Navegante si te sobran trasferencias pasamelas a mi que tengo que hacer unos pago
Josep de Madrid
10/03/2010, 23:28
Os sigo vigilando y esto pinta estupendo, lastima que no podamos venir, pensad que estareis en nuestro corason.
Deseamos que no os sobren calçots y que salgan buenos.
Un abrazo a todos.
Por cierto Navegante si te sobran trasferencias pasamelas a mi que tengo que hacer unos pagos en las proximas fechas, jejejejejejeje. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
He tenido que modificar se me ha ido la pagina.
AccuWeather.com - Vilanova De Prades, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA%20DE%20PRADES&metric=1)
Prevision de tiempo
JMFernan
11/03/2010, 00:52
Pues a pesar de quedar consternados por las bajas que se están produciendo, me temo que nosotros también nos hemos de salir de la lista. Que lo paséis bien y deseamos veros en otra ocasión.
Por Dios Fernan que se te van a oxidar los ejes de la Auto.Un saludo
Que los paseis muy bien y que no os nieve
En el listado de asistentes voy actualizando las transferencias que voy recibiendo.
Haber que pasa con esa lista de pagos, que veo yo mucho musulmanoso..................jejeje
Por cierto, que yo soy mu despistao, que alguien me explique como ir al camping de marras... supongo que AP-7 y me salgo en? a que termino municipal pertenece? etc, etc
Desde manresa, la guia michelin me manda por mollerusa, borges blancas..... es correcto
Tambien tienes esta opción
Imprimir Añadir ruta a Mis favoritos Enviar a e-mail, GPS
Salida: Manresa, centro
1
Salir de Manresa 2.5 km
2.5 km 00h06
2
Tomar Carretera de Viladordis 1.2 km
Sucesión de curvas peligrosas hacia la izquierda durante 0.3 km 3 km 00h07
3.5 km 00h08
3
En Viladordis, Girar a la izquierda <0.1 km
4 km 00h08
4
E-9
C-16
Continuar en: E-9 / C-16 42 km
Bajada con fuerte pendiente durante 0.8 km 6.5 km 00h10
Manresa: Peaje: 3.65 EUR 13 km 00h16
Bajada con fuerte pendiente durante 0.7 km 26 km 00h24
Pasar cerca de Terrassa 29 km 00h25
Seguir dirección:
C-16
Tarragona
Rubi
Bercelona sud
Vallvidrera
34 km 00h29
Bajada con fuerte pendiente durante 0.7 km 36 km 00h30
Les Fonts: Peaje: 1.20 EUR 37 km 00h31
Seguir dirección:
13B
E-15 - A-7
Tarragona
E-90 - A-2
Lleida
41 km 00h34
Seguir dirección:
Rubí-Sud
Polígono Industrial Can Jardí
Polígono Industrial Cova Solera
Polígono Industrial Can Pi Vilaroch
Hospital General de Catalunya
42 km 00h35
Seguir dirección:
B-30
Rubí - AP-7 - Tarragona
AP-2 - Barcelona - Lleida
44 km 00h37
Seguir dirección:
E-15
AP-7
Tarragona
E-90 - AP-2 - Barcelona - Lleida
45 km 00h37
45 km 00h38
5
E-15
AP-7
Continuar en: E-15 / AP-7 55 km
Seguir dirección:
E-15AP-7
E-2
AP-2
Lleida
Zaragoza
Tarragona
València
48 km 00h40
Seguir dirección:
E-15AP-7
Tarragona
Valencia
E-90
AP-2
Lleida
Zaragoza
49 km 00h40
Martorell: Peaje: 3.45 EUR 58 km 00h46
Pasar cerca de Vilafranca del Penedès 80 km 01h00
Seguir dirección:
E-90 - AP-2
Lleida
Zaragoza
99 km 01h11
Mediterráneo Barcelona: Recogida ticket peaje 99 km 01h12
100 km 01h12
6
E-90
AP-2
Continuar en: E-90 / AP-2 41 km
Bajada con fuerte pendiente durante 1 km 131 km 01h31
Tomar la salida en dirección:
Salida 9
139 km 01h36
Montblanc: Peaje: 4.70 EUR 140 km 01h38
Velocidad máxima de 40 km/h 141 km 01h38
Curva peligrosa hacia la derecha 141 km 01h38
141 km 01h39
7
N-240
En los alrededores de Montblanc, En la rotonda, tomar la salida 1 Continuar en: N-240 en dirección:
N-240
Lleida
10 km
151 km 01h48
8
Girar a la izquierda 0.1 km
151 km 01h48
9
Atravesar Vimbodí 0.6 km
Girar a la izquierda: Calle de Industria / Carrer de l'Indústria (0.2 km)
Tomar TV-7004A (0.4 km)
Salir de Vimbodí
151 km 01h49
10
Tomar TV-7004A 0.6 km
152 km 01h50
11
En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: TV-7004 11 km
Velocidad máxima de 40 km/h 152 km 01h50
Sucesión de curvas peligrosas hacia la derecha durante 1.1 km 153 km 01h51
Curva peligrosa hacia la derecha 156 km 01h54
Sucesión de curvas peligrosas hacia la derecha durante 0.2 km 157 km 01h55
Traves�a de Vallclara 157 km 01h56
Sucesión de curvas peligrosas hacia la derecha durante 4.5 km 158 km 01h58
Velocidad máxima de 40 km/h 163 km 02h05
163 km 02h05
12
Entrar en Vilanova de Prades 0.2 km
164 km 02h06
Llegada: Vilanova de Prades, centro
navegante 420
11/03/2010, 15:24
He recuperado esto del hilo de hace un par de años, con las novedades
Cómo llegar al Camping sin puntuar en el "WORLD RALLY CAR"
Para los que teneis GPS:
Deciros que los "Pdis" de "kiyo" son correctos. Y aquellos de vosotros que no los tengais, podeis descargarlos de aquí, http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95 (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95)
Una vez que le pongais el destino, seguir los siguentes pasos:
1.- Menú
2.- Buscar Alternativa
3.- Viajar por...
4.- DirecciÓn
5.- Centro ciudad
6.- Vimbodi.
He comprobado que ésta es la ruta a seguir para los que venis de Valencia, Navarra, Igualada y Barcelona.
Sobre todo seguir estos pasos los que vengais de Valencia, de lo contrario os encontrareis en las carreteras por las que transcurre el Rally Costa Brava, y claro está, no es nada recomendable.
Para los que siguen el sistema clásico de los mapas.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3381
Desde Valencia
Subir por la AP-7
Tomad la Salida, Reus/Salou, y allí seguir dirección Reus.
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus. Ojo, que en ese tramo de autovía, hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegareis a otra rotonda, tomad dirección Tarragona/Montblanc.
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril de la derecha.
Seguir dirección Montblanc, ojito con los radares mobiles.
Pasado el pueblo de Alcover, pasais a carril único, un poquito más adelante vereis un rampa y que se desdobla en carril, cuando coroneis, el la pequeña bajada que sigue hay un radar a 80.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará ha entrar en la N-240 dirección Lleida.
Un segundo, que sigo pero...
Para los que vienen de Barcelona
Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de Valencia/Tarragona
Un apunte: El que viene de Igualada ya se sabe el camino y ahora también sabe donde esta la fábrica de Riflacli!
Ambos, los Valencianos, y los de Barcelona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vimbodi-Vallclara"
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vimbodi-Vallclara".
navegante 420
11/03/2010, 15:34
Por cierto Navegante si te sobran trasferencias pasamelas a mi que tengo que hacer unos pago
Ejemm, ejemm.....
Te recuerdo que sigo sin mula......
jejejejejejejeje
Haber que pasa con esa lista de pagos, que veo yo mucho musulmanoso..................jejeje
Al ritmo de actualizaciones que vamos, seguro que ya no hay tanto moroso.:flower:
piratas de la mora
11/03/2010, 17:17
Desde manresa, la guia michelin me manda por mollerusa, borges blancas..... es correctoERICZ mi primo sale de manresa y emos quedado en el area de servicio del vendrell a las 17:00 horas del viernes 19
por si te podemos alludar
ERICZ mi primo sale de manresa y emos quedado en el area de servicio del vendrell a las 17:00 horas del viernes 19
por si te podemos alludar
Gracias, Pirata de la mora, pero es que mi media naranja, trabaja el viernes noche y saldremos el sabado, tempranito.
Acabo de ver una cerreterilla llamada C-241, que va de Igualada a Montblanc, 54Km, alguien la ha pasado o la conoce?
navegante 420
11/03/2010, 18:18
Al ritmo de actualizaciones que vamos, seguro que ya no hay tanto moroso.:flower:
Pues para ser sincero hoy a la 13h sólo había recibido la vuestra. Y me estoy empezando a preocupar ya que ya he encargado 40 kg de carne y 1000 calçosts.
Posteado via telefono movil
piratas de la mora
11/03/2010, 18:32
Pues para ser sincero hoy a la 13h sólo había recibido la vuestra. Y me estoy empezando a preocupar ya que ya he encargado 40 kg de carne y 1000 calçosts.
Posteado via telefono movilostias nos vamos a poner asta ariba de calçots ???
bueno yo en un esfuerzo de buena fe ma puedo comer unos 50 al mediodia y otros tanto a lo largo de la tarde
mas que por colaborar
la carme para mi primo que es mas de chicha
navegante 420
11/03/2010, 19:27
Acabo de ver una cerreterilla llamada C-241, que va de Igualada a Montblanc, 54Km, alguien la ha pasado o la conoce?
De igualada a Santa coloma de Queralt tiene unas cuantas curvas, de St. Coloma A montblanc Tiens tramos anchos y tramos estrechos, pero estaba bien de asfalto y si bajas el sábado te evitas cruzarte con las bañeras.....
joer.. pues sí que es preocupante!!!...
Señores!!!! que hay que hacer la transferencia!!!
Jaime, transferencia hecha, en ella va incluido el siguiente personal
Bengi 2+2
Montison 3 adultos ( se ha añadido uno mas)
Cuñao 2+2
No sufras que ya acabaremos como sea con los calçots.
salu2
Ep psss si me tengo que comer yo todos los calçots me los como que me he llegado a comer 50 total unos pocos más... Eso si la carne... para otro dia.
UnzaTime
12/03/2010, 00:24
oye!!!! que Juan Carlos Gomez soy yo unzatime, para que sepas en que linea poner como pagado.:blob5::blob5::blob5:
Hola
Hemos esperado al limite hasta ver si podiamos arreglar el asistir a la calçotada, pero va a ser imposible.
Lo sentimos mucho, esperamos nos disculpeis por las molestias.
Pasarlo muy bien, aunque de eso estamos seguros.
Un saludo
P@CO
Pues nosotros ya hemos pagao, asi que un moroso menos :)
Bueno, lo contaré. Hace unos años, me comí 215 calçots en una hora. Tenia otra edad..... pero bueno que si hay que ponerse, entre todos en 3 horas, nos los abrochamos...
navegante 420
12/03/2010, 10:33
Si no es por comer o no comer...... Yo este año es la primera, si, si, la primera, con lo que pueden que caigan más de 50.....
Y la carne sobrante se reparte y se congela.......
El tema es que en de tocar a 15€ por adulto, nos va a salir por 40€......
piratas de la mora
12/03/2010, 10:47
parece que la crisis esta calando fuerte
entonces que calçotada para cuantos ???
porque supongo que la organizacion ya abra pagado aunque no conste como tal
por cierto seria posibre unos adesivos del los webcampistas
porfi porfi porfi porfi andaaaaaaa :cry:
Si no es por comer o no comer...... Yo este año es la primera, si, si, la primera, con lo que pueden que caigan más de 50.....
Y la carne sobrante se reparte y se congela.......
El tema es que en de tocar a 15€ por adulto, nos va a salir por 40€......
40€ ño!!!!! Recorta, recorta, que esta er tema mu mal, he llamado a ZP y me ha dicho que pa la semana que viene, no le va a dar tiempo de arreglar lo de la crisis, pon un dia de cierre de listas y con los que quedemos, apañamos.
piratas de la mora
12/03/2010, 11:01
40€ ño!!!!! Recorta, recorta, que esta er tema mu mal, he llamado a ZP y me ha dicho que pa la semana que viene, no le va a dar tiempo de arreglar lo de la crisis, pon un dia de cierre de listas y con los que quedemos, apañamos.no es no quiera ser positivo pero lo veo muy negro
uuuufffffffffffffffffffff nose nose
Navegante Vane me ha dicho que ellos no pueden ir ¿has hablado con David?
Bueno, bueno, bueno, no nos pongamos nerviosos, supongo que todavia se esta a tiempo de rectificar el encargo........ Pues el miercoles se cierra la lista y segun los que seamos, asi se compra no? digo yo....
Jaime, haz lo que te dice Eric, pon una fecha y el que no halla pagado que se quede en casa.
salu2
A ver, no se los demas, pero yo no he recibido ningún privado facilitandome numero de cuenta bancaria donde haya que hacer el ingreso, ni tampoco he visto que esté colgado en lugar alguno.
No se si es que soy bastante torpe o que a alguien se le ha olvidado o se le ha traspasado, cosa por otro lado de lo más normal habidacuenta los muchos que somos.
Espero respuesta.
Saludos
A ver, no se los demas, pero yo no he recibido ningún privado facilitandome numero de cuenta bancaria donde haya que hacer el ingreso, ni tampoco he visto que esté colgado en lugar alguno.
No se si es que soy bastante torpe o que a alguien se le ha olvidado o se le ha traspasado, cosa por otro lado de lo más normal habidacuenta los muchos que somos.
Espero respuesta.
Saludos
Te lo acabo de mandar al privado
Vamos a ver, si alguno de los asistianos no ha recibido ningún privadito con el numero de cuenta, que lo diga para poder remitirselo
Piratas, alguna pegatina habrá, preguntame a mi, o a Mireim.
Vamos a ver, si alguno de los asistianos no ha recibido ningún privadito con el numero de cuenta, que lo diga para poder remitirselo
Ya lo he recibido, el lunes procedere a realizar el ingreso.
Saludos y Gracias.
piratas de la mora
13/03/2010, 10:43
Piratas, alguna pegatina habrá, preguntame a mi, o a Mireim.y comote reconozco
en el foro no tengo problema pero en persona
yo en mi cv siemtre ondea la bandera pirata
navegante 420
13/03/2010, 11:08
Piratas, alguna pegatina habrá, preguntame a mi, o a Mireim.
O a mi, que las sillas llevan un año viajando conmigo.
piratas de la mora
13/03/2010, 11:31
O a mi, que las sillas llevan un año viajando conmigo.
Posteado via telefono movilcolo va el tema de los impagos pagan o no pagan
y comote reconozco
Tranquilo Pirata que la reconoceras, lleva un Hommer Simpson de un metro por un metro pegado en su auto, ademas como parece que no vamos a ser muchos, no creo que tengas muchos problemas, jejeje.
salu2
Jaime, dime si has recibido mi transferencia, ya que en la lista de asistianos, todavia aparecemos como morosos.
salu2
piratas de la mora
13/03/2010, 12:36
Tranquilo Pirata que la reconoceras, lleva un Hommer Simpson de un metro por un metro pegado en su auto, ademas como parece que no vamos a ser muchos, no creo que tengas muchos problemas, jejeje.
salu2UN HOMMER SIMPSON DE 1M X 1M OSTIAS
jajajaja
y comote reconozco
salu2
Pues eso.. ya está dicho!!
Hola a tod@s, espero que hayais recivido mi correo y la tranferencia.
si no es asi cominicarmelo plis.
Nos vemos muy pronto.
y comote reconozco
Tal Cual:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19494-homer-tuneada-ya-era-hora.html
Marta, he recibido en mi correo privado un mensaje tuyo indicas el numero de cuenta donde se ha de hacer el ingreso de la comida del Sabado y a continuación citas lo siguiente:
Indicad nick y nombre. Cuando hayais hecho el ingreso mandadle un privado a Navegante, para que esté al tanto.
Si alguno de los niños no come , lo indicais en el privado. Recuerdo precios: 15 € adultos y 5 € los niños.
Saludos, Marta.
Ultimo dia el martes 23!!
¿El último día para pagar es el martes 23?
Si es así no me extraña el retraso de la gente en pagar.
El ultimo dia es el lunes
nosotros acabamos de venir de la caravana ya hemos dejado las camitas hechas, la ropa colcoadita en el armario, la funda del nordico puesta le hemos dao un fregao por dentro que ya le tocaba y esta totalmente preparada para salir
¡¡que mono me ha dado verla!! me he quedado un ratito alli y todo en el mismo parking
Chicos que no queda nada... a ver si el tiempo nos acompaña
mañana hacemos la transferencia que entre unas cosasa y otras aun somos morosos.
En el correo que me llego a mi de Jordi, ponia el dia 14, es decir mañana.
salu2
Marta, he recibido en mi correo privado un mensaje tuyo indicas el numero de cuenta donde se ha de hacer el ingreso de la comida del Sabado y a continuación citas lo siguiente:
Indicad nick y nombre. Cuando hayais hecho el ingreso mandadle un privado a Navegante, para que esté al tanto.
Si alguno de los niños no come , lo indicais en el privado. Recuerdo precios: 15 € adultos y 5 € los niños.
Saludos, Marta.
Ultimo dia el martes 23!!
¿El último día para pagar es el martes 23?
Si es así no me extraña el retraso de la gente en pagar.
jajjajaja..que lapsus... quise decir el martes 16..... me equivoqué al mirar.
Éste correo es el segundo que se envia, de recuerdo, de aviso, de urgencia....
http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/previsio/municipal/gifs/mapa_cat.png
Predicción del tiempo
Vemos que aun hay mucha gente que no ha pagado (entre ellos nosotros, y eso que ya lo hemos echo) esta la lista sin actualizar??
piratas de la mora
14/03/2010, 20:09
bamos señores bayan pasando por takilla porfabor
piratas de la mora
14/03/2010, 20:17
ya solo quedan 5 dias
ufff.... cuantos
bueno solo queda esperar
nosotros ya lo tenemos todo listo hoy emos dado los ultimos retoque y pasando el algodon (que nunca engaña):(
hola ,estaba preocupada por la transferencia david vazquez es la mía pero puse roge no lo entiendo pero bueno mas bale tarde ke nunca
Sábado - 20 de Marzo de 2010
La Prediccion para el sabado...
http://eltiempo.elpais.com/images/iconos/tiempo-large/L_icon_c.gifLas nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 4ºC y máximas entorno a 13ºC. Viento en calma.