PDA

Ver la versión completa : le debo una disculpa a alguien

Tolito
10/12/2009, 09:59
Bueno queria pedirle perdon a una persona de este foro con la que tuve un muy mal comentario del que estoy muy arrepentido sinceramente,creo que era un tal superfen.
Dicho esto no se porque os tomais tan mal lo de marmota etc,no fue un comentario como de desprecio ni mucho menos sino mas bien una forma de hablar ¿o es que decir marmota o friki es ahora un insulto? entiendo que segun el tono pudiera parecer una descalificacion o insulto pero no es el caso por cierto llamar a alguien tonto,jilipollas e imbecil si que esta muy feo,en su dia no me registre para insultar ni responder a insultos sino para dar mi opinion,eso si una opinion sincera y si un mover me parece de persona "muy comodona" llamemosla asi porque no lo voy a decir.Bueno por ultimo menos a la persona superfen con la que me vuelvo a disculpar a los demas os perdono yo.

pdta:

nunca me hubiese sentado mal que alguien me llamase friki o marmota

Marmota
10/12/2009, 10:58
¿...?
Me lo expliquen...

kiko1
10/12/2009, 11:04
Bueno queria pedirle perdon a una persona de este foro con la que tuve un muy mal comentario del que estoy muy arrepentido sinceramente,creo que era un tal superfen.
Dicho esto no se porque os tomais tan mal lo de marmota etc,no fue un comentario como de desprecio ni mucho menos sino mas bien una forma de hablar ¿o es que decir marmota o friki es ahora un insulto? entiendo que segun el tono pudiera parecer una descalificacion o insulto pero no es el caso por cierto llamar a alguien tonto,jilipollas e imbecil si que esta muy feo,en su dia no me registre para insultar ni responder a insultos sino para dar mi opinion,eso si una opinion sincera y si un mover me parece de persona "muy comodona" llamemosla asi porque no lo voy a decir.Bueno por ultimo menos a la persona superfen con la que me vuelvo a disculpar a los demas os perdono yo.

pdta:

Pues entonces.... , eso , creo que eres un friki

teti
10/12/2009, 11:09
Hola toito, no creo que nadie de este foro se moleste por las palabras de marmota o friki, solo creo, se ofendieron por el tono usado en tus palabras y en la manera de decir las cosas.

antes de decir las cosas se ha de pensar un poquito, igual que marcharte con el rabo entre las piernas y luego pedir disculpas. por mi estas disculpado, ya que con migo no ha ido el tema pero, creo que tendrias que enviar privados pa disculparte a la gente que deverdad se ha ofendido.

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta.

ay señor....... paciencia que es la madre de la ciencia.

VOLUSIA
10/12/2009, 11:10
¡¡¡Hombre..............Tolito!!!!!!!!!!!! me alegro de que estés bien................no sé si serás un Friki ooooooooooooooo un...............puquinuqui...........me dá lo mismo......................pero el foro, en este puente, lo has animado, a tu manera.....................me he comido todas las palomitas...........................hasta las de colores..............

Saludos y Feliz Navidad, extensible a tu Familia.

MARMOTA..........................es este bonito animal........

http://www.groundhog.org/photos/phil/s7.jpg

El hilo acaba de empezar..................con estos frikis..........

http://alfiler.espacioblog.com/myfiles/alfiler/153362644_6320cc551c%20(Custom).jpg

MATES
10/12/2009, 11:10
Yo sólo quiero saber si eres chico o chica (o chico poco chico), por lo de acabar las frases con "reina".

Ah, y dejo que me perdones, pero me falta la penitencia.

swed
10/12/2009, 11:25
Tolito:
Este mensaje que nos mandas da un punto a tu favor, y eso creo que ha de reconocerse. No obstante, yo sigo respetando las horas de silencio, como está mandado, y es ahí que fue el detonante de todo ya que tu decías lo contrario con descalificaciones. ¿Qué reacción, además de la habido, podrías esperar de todos nosotros?

Saludos y te dejo en cuarentena.

.

Tolito
10/12/2009, 15:53
Hola toito, no creo que nadie de este foro se moleste por las palabras de marmota o friki, solo creo, se ofendieron por el tono usado en tus palabras y en la manera de decir las cosas.

antes de decir las cosas se ha de pensar un poquito, igual que marcharte con el rabo entre las piernas y luego pedir disculpas. por mi estas disculpado, ya que con migo no ha ido el tema pero, creo que tendrias que enviar privados pa disculparte a la gente que deverdad se ha ofendido.

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta.

A ver el tono con que se dicen las cosas muchas muchas veces se malinterpreta hablando asi que leyendo ya me contaras,es como lo del vaso medio lleno o medio vacio

pplu
10/12/2009, 16:30
En principio, parece que una mala interpretación de frases, de tono "ironico", y de no conocerse se puede dar lugar a situaciones conflictivas.

Al menos, la actitud en este hilo parece hasta ahora positiva, y eso es de admirar para un funcionamiento elegante del foro.

Un saludico.

pacoteacher
10/12/2009, 17:37
Pues nada Tolito,no se si a mi me habras perdonado,pero decirte tonto en respuesta a tus descalificaciones,fue lo mas suave que se me ocurrio,porque con esas respuestas habia dos cosas,o eras tonto u otra cosa peor que no me atreveria a llamarte.De cualquier forma agradezco por mi parte que te disculpes de lo que le dijistes al compañero,eso te honra como persona.
Yo tambien copio la frase y te pongo en cuarentena,mereces otra oportunidad,un abrazo.

P.D.me he comprado un casco de proteccion por si acas(lo de las narices)

teti
10/12/2009, 19:00
A ver el tono con que se dicen las cosas muchas muchas veces se malinterpreta hablando asi que leyendo ya me contaras,es como lo del vaso medio lleno o medio vacio

eso es verdad que la interpretacion en unas letras es segun quien lea.

dejemos de el post de las lamentaciones y participa como el que mas.

y noi lo dudes ponte mover.

es broma!!! jajajajajajjjaajaja no te enfades ehhh

thornberry
10/12/2009, 19:34
Gracias por perdonarme, hombre, es un alivio... te juro que estaba preocupado desde el fin de semana... Bonita forma de volver después de insultar, amenazar a varios de nosotros y darte el piro... pues nada, bienvenido hombre... y como han dicho por ahí arriba... te dejo en cuarentena.

lajuani
10/12/2009, 19:40
uff , perdonada , que alivio.
Estas en cuerentena.

paticas
10/12/2009, 20:44

por cierto, pronto me instalare el mover y no sere ni friki ni na por el estilo solo un campista mas mejorando mi bienestar en ruta

Y ademas le pagas una buena mariscada con un buen albariño y asunto resuelto:blob5::blob5:

superfendt
10/12/2009, 21:03
Perdona chaval, pero te sigues equivocando, ahora vienes con piel de cordero y perdonando a todo el mundo. GRACIAS.

Hay muchos foreros que no se han enterado porque estabais de puente y cuando el jefe llegó y vió el hilo, lo borró rápidamente y fué baneado por las cosas tan ofensivas que llegó a decir el tipo este.

*Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado. Esto se lo soltó a PACOTEACHER.

*Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro. Y esto a COMANCHE.

Y su comentario hacia mi no quiero ni acordarme, así que,

PARA MI ESTÁS MUERTO. Y espero que el resto te gire la cara.

Tolito
10/12/2009, 21:03
Y ademas le pagas una buena mariscada con un buen albariño y asunto resuelto:blob5::blob5:

A ver que ya veo que me estais malinterpretando como siempre,la disculpa se la debo al menda este que si que me pase y no pude ni cenar de lo mal que me senti porque la reaccion a la accion fue desproporcionada y me comporte como no soy,a este señor algun dia le pedire perdon en persona y punto pelota.
En todo lo demas las descalificaciones fueron mas conmigo,en el apartado de lo que uno opina pues la sinceridad por delante que si alguien compra una caravana y lleva una lampara de estas horripilantes que se llebavan antes en el techo que tengo que decir que es muy bonita o ¿no digo nada? es que no lo entiendo,no hay que rizar el rizo creo yo que parece que os hiere todo.

pdta si me faltais al respeto con insultos feos ni los leere

El cuñao
10/12/2009, 21:07
Tolitooooo,hay un refran que dice,la mierda durante mas se mueve mas huele,yo creo que ya esta bien con el temita este.

Tolito
10/12/2009, 21:10
Tolitooooo,hay un refran que dice,la mierda durante mas se mueve mas huele,yo creo que ya esta bien con el temita este.

y tanto

mikicastell
10/12/2009, 21:13
Mire usted............... en verdad le digo que es un mal planteamiento el que a utilizado tanto al inicio de su primer registro en este portal, como a la vuelta de nuevo, para empezar YO lo que habría echo, es dirigirme a las personas a las que yo creo que e tratado mal, de alguna manera, pero por privado, de esa manera es más discreto uno, de esta otra forma, YO opino que lo que quiere es lavar sus culpas, y que en cierto modo se gane el perdón de muchos a los que usted a ofendido.

Por supuesto que en un país democrático y libre ( bueno, eso creemos ) se puede uno expresar de la manera que le dé a uno la gana, ( pero siempre dentro de un respeto ) para con los demás.
Por tanto creo que mejor se hubiese registrado con otro nik, y presentarse como la persona que creo que quiere ser ahora, hubiera sido mejor acogida, se lo aseguro.

Pues nada, solo me gustaría que intente ganarse el respeto de los componentes de este foro, y que al final sea usted bienvenido con su nueva forma de ser.
Un saludo.

MATES
10/12/2009, 21:14
Desconocía lo de la violencia (nariz rota y cosas así).

Yo sigo preguntando:
Yo sólo quiero saber si eres chico o chica, por lo de acabar las frases con "reina".

Ah, y ahora ya no dejo que me perdones. No sé si dejar incluso de respirar. Tampoco quiero que me pongas penitencia, que creo que vas a ser muy duro, ya que lo mismo me impones que me rompa un dedo o algo así.

Creo que si quieres comenzar con otro pie, debes olvidarte de Tolito y todos sus pseudónimos y registrarte con otro Nick, comenzar una nueva vida, dejar que cada uno cuelgue la lámpara que le dé la gana, tenga la caravana con las flores o los movedores que quiera, los toldos que le parezca, y todos los extras que deseen.

Ellos te dejarán a ti con tu caravana pelada, antigua, moviéndose a empujón, con velas de cera en lugar de focos y haciendo fuego en el suelo para calentarte y poder guisar.

Seguro que nadie te dice nada, salvo que está prohibido hacer fuego en el suelo, pero que si es tu gusto, adelante.

Saludos varios.

swed
10/12/2009, 21:19
...
En todo lo demas las descalificaciones fueron mas conmigo,en el apartado de lo que uno opina pues la sinceridad por delante ...

No Tolito, no.
Las cosas no son así como lo pones ahora. La cosa vino porque TÚ no quieres respetar las horas de silencio en los camping, y porque "tienes derecho a hacer lo que quieras en tu parcela" un sábado por la noche con amigos, aunque ello suponga no poder dormir por culpa de tu barbacoa-fiesta, y a aquellos que SÍ respetamos a educadamente los demás y respetamos cívicamente la norma de la hora de silencio nos calificas de "marmotas".

No vengas ahora a cambiar la historia, que todo ha quedado escrito. Por mi sigues en cuarentena y no estoy seguro de que la superes.

.

Tolito
10/12/2009, 21:36
Como cambiar la historia yo dije lo que dije y vuelvo a decir que en mi parcela si un sabado me apetece hacer una barbacoa no me lo va a impedir nadie para ello como bien dije procuro situarme lo mejor posible y que ni voy a gritos,ni tengo una orquesta ni platillos.
Tampoco se puede pasar por las parcelas ajenas y la gente las invade,los crios corriendo tirando pelotas levantando polvo y por eso no son criminales ni yo tampoco

kiko1
10/12/2009, 21:39
No sé por qué , me dá en la nariz que te vas a cubrir de gloria...

Cambia el sistema , te irá mejor .

MATES
10/12/2009, 21:39
Te empecinas demasiado.

Voy a pedir palomitas, que esto va para largo.

COMANCHE
10/12/2009, 21:49

pdta:

Tú a mí no me tienes que perdonar absolutamente nada, no te hagas líos, y de pedir perdón te tienes que encargar tú, no sólo a mí, porque me la trae al pairo visto lo visto y cómo eres, pero sí al resto de personas contra las que has arremetido desde tu primera aparición en este foro campista. Y desde luego, si no hay un verdadero cambio en tu forma de pensar y de visión sobre el campismo, el que no te perdona soy yo, bueno, me equivoco, no es que no te perdone, es que me la repanpinfla una persona como tú, que ni es campista ni es nada y anda dando por el cacas en un foro cuya filosofía del campismo está en otra órbita distinta a la que tú tienes. Saludos...a quien corresponda, lógicamente...

kiko1
10/12/2009, 21:54
Te empecinas demasiado.

Traete tambien para mi .... :happy1: , luego te las pago..

Angelguitar
10/12/2009, 21:54
Te empecinas demasiado.

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.potlatch.com.ar/beta/images/noticias/popcorn2.jpgúsg=AFQjCNHyW09pCPJkL3Uzk9BOhZglkgrTJw

Angelguitar
10/12/2009, 21:55
Traete tambien para mi .... :happy1: , luego te las pago..

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.potlatch.com.ar/beta/images/noticias/popcorn2.jpgúsg=AFQjCNHyW09pCPJkL3Uzk9BOhZglkgrTJw

kiko1
10/12/2009, 21:56
Tú a mí no me tienes que perdonar absolutamente nada, no te hagas líos, y de pedir perdón te tienes que encargar tú, no sólo a mí, porque me la trae al pairo visto lo visto y cómo eres, pero sí al resto de personas contra las que has arremetido desde tu primera aparición en este foro campista. Y desde luego, si no hay un verdadero cambio en tu forma de pensar y de visión sobre el campismo, el que no te perdona soy yo, bueno, me equivoco, no es que no te perdone, es que me la repanpinfla una persona como tú, que ni es campista ni es nada y anda dando por el cacas en un foro cuya filosofía del campismo está en otra órbita distinta a la que tú tienes. Saludos...a quien corresponda, lógicamente...

Gracias compañero , yo tambien te saludo..., quieres palomitas ??

MATES
10/12/2009, 21:56
Cojo...udo... Ya estoy tranquilamente sentado en la butaca, viendo el espectáculo TOLITO (parte dos).

Gracias, Angel, tienen una pinta estupenda.

kiko1
10/12/2009, 21:57

Gracias Angel , son las que te sobraron en Burgos ?''

Anda que ya te vale , te juntastes con bribón y te hizo hasta de cantar , jajaja .

COMANCHE
10/12/2009, 21:58
Gracias compañero , yo tambien te saludo..., quieres palomitas ??

Ahora no es momento de palomitas, sólo es momento de cervezas para pasar ese mal trago que estoy pasando...manda "cohones", que encima le pidamos perdón...esto es un país de panderetas tío.

P.D.: No os comáis todas las palomitas, que "aluego" seguro que me las como....

kiko1
10/12/2009, 21:59
Tranquilo , tenemos palomitas para rato..

camperito
10/12/2009, 22:27
Vaya no sabia nada del tema este, yo particularmente no entiendo a una persona que entra en una reunion o foro insultando al personal o metiendose con le que llevan los demas. Creo que cuando uno habla y especialmente cuando escibe debe de ser especialmente cuidadoso con lo que dice ya que no existe el tono que nos indique en contesto en que se dicen las cosas. En cualquier caso al menos para mi, y mas viniendo de una persona que no conozco esas palabras si no son insultos si que pueden llegar a molestar.

Para acabar si dices eso de un mover, hay dos opciones: o has empujado poco de la cv o no sabes lo que es un mover.

Solo te diré que yo llevo uno desde este verano y es lo mejor que le he puesto a la cv, vale cada euro que he pagado por el, y no es barato que digamos, sino lo lleva mas gente es por eso precisamente por el precio. Basta ver cuando lo uso en un camping la cara de admiracion y el interes de todos los que estan alrededor.

thornberry
10/12/2009, 23:57
Respeto, Tolito, respeto... a la gente que lleva mover, a la que quiere dormir a la hora del silencio, a la que quiere bajar las patas de la caravana con un motor, a la que ve la tv en la caravana, a la que hace barbacoas sin molestar a nadie si las hace hasta la hora que no molesta, a la que empuja la caravana porque no tiene mover, a la que va al camping con niños, o con perro...

No puedes insultar a la gente ni ponerles calificativos porque no te parezca bien todo esto. Ni mucho menos amenazarles ni darles una paliza como llegaste a decir.

Y ahora vienes perdonando a la gente porque cuatro de nosotros, hartos de ti, te han insultado, entrando en tu provocación.

Joder... No necesitamos que nos perdones... no has entendido nada.

VOLUSIA
11/12/2009, 00:14
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ihinm/ihinm0806/ihinm080600497/3192526.jpghttp://us.123rf.com/400wm/400/400/ihinm/ihinm0806/ihinm080600448/3192477.jpg

aabm
11/12/2009, 02:28
te añado a mi lista de favoritos, campeon

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23076d1260487706-le-debo-una-disculpa-alguien-ignorados-jpg

posclaro
11/12/2009, 12:20
Yo hay cosas con las que no tengo paciencia. A la lista de ignorados.

webmaster
11/12/2009, 13:58
A ver, un poquito de por favor, por parte de todos.

Es cierto que tolito no ha entrado con buen pie, sus faltas de respeto han sido claras y por ello se borró su hilo y fue baneado.

Ya ha pagado por ello.

Ahora entra de nuevo y debemos darle una oportunidad, ha entrado disculpandose con los que pudo haber ofendido, y eso me parece realmente meritorio.

Así que dejemos la polemica anterior, es inutil volver a ella, vuelvo a repetir... ha pagado por ello.

Este es un foro plural, en 17000 usuarios repartidos por mucha geografía hay muchas opiniones distintas, la riqueza de este foro simepre ha estado en ello y , sobre todo, en el respeto que han mostrado siempre con los demás. Cuando alguien se ha saltado ese respeto, este webmaster ha procurado estar ahí para actuar y explicarselo a la persona.

Así que pido a todos un poco más de tolerancia con tolito, creo que ha entendido ya perfectamente lo que se le pide, no sólo a él, sino a cualquier integrante de este nuestro foro. Debemos ser capaces de darles a las personas una segunda oportunidad porqué.. todos nos la merecemos.

SCUBA
11/12/2009, 14:14
Lo entiendo , pero :dontknow: ,no lo entiendo .

no obstante estoy de acuerdo contigo hay que dejar la polemica anterior.

posclaro
11/12/2009, 14:25
Siento disentir, webmaster. Tu actitud -y la de compañeros como swed y otros- te honra, es impecable. En todo caso demuestra una paciencia que no poseo. Creo que, primero, no saber entrar, segundo, no saber estar, tercero, no saber irse y, cuarto, no saber volver, demuestra que no ha entendido lo que se le pide.
Tampoco estoy de acuerdo con la postura de "es que a veces por escrito, como no te ves la cara, es fácil malinterpretar". En todo caso no es aplicable en esta ocasión, en mi opinión. Aquí lo que hay es mal carácter, mala baba. Cierto que hay compañeros que han entrado al trapo, pero las intervenciones más groseras y ofensivas han venido todas de la misma parte.

kiko1
11/12/2009, 17:31

Es cierto que tolito no ha entrado con buen pie, sus faltas de respeto han sido claras y por ello se borró su hilo y fue baneado.

Ya ha pagado por ello.

Ahora entra de nuevo y debemos darle una oportunidad, ha entrado disculpandose con los que pudo haber ofendido, y eso me parece realmente meritorio.

Así que dejemos la polemica anterior, es inutil volver a ella, vuelvo a repetir... ha pagado por ello.

Este es un foro plural, en 17000 usuarios repartidos por mucha geografía hay muchas opiniones distintas, la riqueza de este foro simepre ha estado en ello y , sobre todo, en el respeto que han mostrado siempre con los demás. Cuando alguien se ha saltado ese respeto, este webmaster ha procurado estar ahí para actuar y explicarselo a la persona.

Así que pido a todos un poco más de tolerancia con tolito, creo que ha entendido ya perfectamente lo que se le pide, no sólo a él, sino a cualquier integrante de este nuestro foro. Debemos ser capaces de darles a las personas una segunda oportunidad porqué.. todos nos la merecemos.

Siento disentir, webmaster. Tu actitud -y la de compañeros como swed y otros- te honra, es impecable. En todo caso demuestra una paciencia que no poseo. Creo que, primero, no saber entrar, segundo, no saber estar, tercero, no saber irse y, cuarto, no saber volver, demuestra que no ha entendido lo que se le pide.
Tampoco estoy de acuerdo con la postura de "es que a veces por escrito, como no te ves la cara, es fácil malinterpretar". En todo caso no es aplicable en esta ocasión, en mi opinión. Aquí lo que hay es mal carácter, mala baba. Cierto que hay compañeros que han entrado al trapo, pero las intervenciones más groseras y ofensivas han venido todas de la misma parte.

Pues si , estoy de acuerdo con el webmaster , tambien con posclaro , así que TOLITO , por mi parte tienes una segunda oportunidad , pero ojo , solo una , aprobechala bien , luego no te quejes de las opciones que tomemos el resto de miembros de esta casa...

thornberry
11/12/2009, 18:47

Ya ha pagado por ello.

Creo, Joel, que es la 2ª vez que entra con mal pié, porque ya entra perdonando a todos los que ofendió, y amenazo :dontknow::dontknow:...

Por mi parte, vuelvo a repetir, en cuarentena.

Angelguitar
11/12/2009, 20:59
joé macho como sois, perdonarle hombre, que es navidad.:cheers:

calimero
11/12/2009, 21:35
Hola Joel tu sabes que yo no entro en polemicas por no entrar no entre ni en esta por eso te contesto a ti y no a tolito.
Yo pienso que una persona que entra en el foro como un elefante en una cacharreria, insultando y criticando a todo el mundo. Luego se va y vuelve en plan redentor perdonando a todo el foro,no se merece mi atencion.
por eso pienso que no se merece otra oportunidad

COMANCHE
11/12/2009, 21:48
Joel, escucha la voz de tu pueblo....ja,ja,ja...

joselu
11/12/2009, 21:56
No he entrado antes en esta polémica, pero lo que está claro es que aquí no hay que interpretar nada, está todo muy clarito, aquí no ha habido malos entendidos por parte de nadie, ha habido palabras muy claras y muy duras, palabras que no habia leido nunca en este foro. Lo siento Joel, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, no creo que este hombre aproveche ninguna oportunidad, lo ha dejado muy clarito.

COMANCHE
11/12/2009, 21:58
Y yo te vuelvo a repetir Joel: escucha la voz de tu pueblo...joder, mira que me pongo pesao...

joselu
11/12/2009, 22:00
Tampoco veo que en el hilo se haya disculpado, excepto de Superfendt, a los demás casí los ha vuelto a insultar diciendoles que les perdona, y Superfendt le ha dejado tambien bastante claro que no quiere nada con el y yo le doy toda la razón, ha tenido que leer quizás las palabras mas duras que se han escrito en este foro.

superfendt
11/12/2009, 22:31
Tampoco veo que en el hilo se haya disculpado, excepto de Superfendt, a los demás casí los ha vuelto a insultar diciendoles que les perdona, y Superfendt le ha dejado tambien bastante claro que no quiere nada con el y yo le doy toda la razón, ha tenido que leer quizás las palabras mas duras que se han escrito en este foro.

Gracias joselu, mas claro:

http://img37.imageshack.us/img37/8436/dsc01795s.jpg

teti
12/12/2009, 05:58
joé macho como sois, perdonarle hombre, que es navidad.:cheers:

la navidad??? es una falsedad!!!!!!

peter_mlg
12/12/2009, 10:19
estoy contigo y sacadero de dinero

Tolito
12/12/2009, 11:12

Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.

kiko1
12/12/2009, 11:16
Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.

Si no has sido bueno de aqui para atrás , ya dificilmente puedes serlo , aún así , yo te he concedido una segunda oportunidad , otros , ni siquiera se dirigiran a tí , para evitar males mayores , pero aprovechala , aqui no somos ni mas ni menos abiertos , ni cerrados , somos personas con nuestros particulares criterios , pero ante todo.. , personas , y a estas hay que tratarlas como tal , tan solo eso .

Procura estar a la altura de las circustancias y serás bien tratado , de otra manera , lo serás tal cual trates , o peor .

Suerte , y demuestra en el dia a dia tu arrepentimiento , te irá mejor..

COMANCHE
12/12/2009, 12:30
Kiko, ¿me perdonas a mí también? Ya que estás con la orla detrás de tu cabeza en estas fechas tan señaladas que se aproximan, pues yo quiero aprovecharlo. Animaros todos, que Kiko está que lo regala...ja,ja,ja...

camperito
12/12/2009, 12:35
Pa mi que no has entendido nada... puedes decir lo que te de la gana, pero hay formas y formas, lo que no puedes es ir por la vida o por un foro insultando a los demas solo porque piensen o actuen diferente de ti.

Carlos
12/12/2009, 12:35

No señor, esto es un foro, en el que cada cual tiene una opinión diferente y asi la la expresa, y como todo en la vida dentro de unas normas de convivencia y educación establecidas.
Se puede ser lo más rebelde y anti-sistema que se quiera, pero siempre teniendo en cuenta donde termina nuestra libertad y donde empieza la del vecino.

kiko1
12/12/2009, 16:22
Kiko, ¿me perdonas a mí también? Ya que estás con la orla detrás de tu cabeza en estas fechas tan señaladas que se aproximan, pues yo quiero aprovecharlo. Animaros todos, que Kiko está que lo regala...ja,ja,ja...

No , de eso nada , todo miembro de esta u otra comunidad se merece una oportunidad , una más , solo una .

En la proxima , prometo ser el primero en saltarle al cuello , si la ocasión lo merece ,pero hasta entonces....., dejémosles una más .

Ah , eso sí , las chulerias las justas , que todos lo somos dado el momento...

Angelguitar
12/12/2009, 16:57

No jodas.:(

Angelguitar
12/12/2009, 17:16
YouTube - Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy (http://www.youtube.com/watch?v=jyYZUhSeRYc)

joselu
12/12/2009, 20:11

Creo que sigues faltandole el respeto al foro con esas afirmaciones. Yo aquí siempre he dicho lo que pensaba, y me temo que tu tambien has dicho lo que pensabas, y lo que pensabas era partirle la nariz a pacoteacher, tambien le dijiste a Comanche que era un cazurro y que no bebiera mas cervezas, eso en mi tierra es decirle alcohólico, has dicho, y has defendido que en tu parcela haces lo que te sale de los coj.....es hasta la hora que te sale de los coj.....es sin importante una mierda las normas ni la buena educacion, y encima, a los que te han dicho que eso no es así les has llamado marmotas y otras lindeces y lo peor es lo de Superfendt, eso ya ni lo reproduzco siquiera porque me da repelus. Ahora encima quieres que te pidan perdón, tio, perdona pero no te entiendo ¿o si?

thornberry
12/12/2009, 20:25
Respeto, Tolito, respeto... a la gente que lleva mover, a la que quiere dormir a la hora del silencio, a la que quiere bajar las patas de la caravana con un motor, a la que ve la tv en la caravana, a la que hace barbacoas sin molestar a nadie si las hace hasta la hora que no molesta, a la que empuja la caravana porque no tiene mover, a la que va al camping con niños, o con perro...

No puedes insultar a la gente ni ponerles calificativos porque no te parezca bien todo esto. Ni mucho menos amenazarles ni darles una paliza como llegaste a decir.

Y ahora vienes perdonando a la gente porque cuatro de nosotros, hartos de ti, te han insultado, entrando en tu provocación.

Joder... No necesitamos que nos perdones... no has entendido nada.

Nada, que sigues sin entender, que aquí puedes decir lo que piensas, con respeto y educación. Sin insultar a nadie, es decir como hacemos los humanos educados. RESPETÁNDONOS...

Tolito
12/12/2009, 20:57
Creo que sigues faltandole el respeto al foro con esas afirmaciones. Yo aquí siempre he dicho lo que pensaba, y me temo que tu tambien has dicho lo que pensabas, y lo que pensabas era partirle la nariz a pacoteacher, tambien le dijiste a Comanche que era un cazurro y que no bebiera mas cervezas, eso en mi tierra es decirle alcohólico, has dicho, y has defendido que en tu parcela haces lo que te sale de los coj.....es hasta la hora que te sale de los coj.....es sin importante una mierda las normas ni la buena educacion, y encima, a los que te han dicho que eso no es así les has llamado marmotas y otras lindeces y lo peor es lo de Superfendt, eso ya ni lo reproduzco siquiera porque me da repelus. Ahora encima quieres que te pidan perdón, tio, perdona pero no te entiendo ¿o si?

Todo eso pertenece al pasado y no puedo cambiarlo.si quieres suprimo lo que has puesto en rojo y pido perdon por ello tambien.A todos los que he insultado me insultaron a mi primero (tonto,jilipollas,payaso etc) pero bueno tambien pido perdon por provocarlo, marmota no es un insulto pero bueno si es algo que os ofende pido perdon tambien igual que friki,lo de las cervezas con lo de alcohlico la verdad me dejas de piedra.Bueno pues lo dicho perdonadme.

Tolito
12/12/2009, 21:06
Nada, que sigues sin entender, que aquí puedes decir lo que piensas, con respeto y educación. Sin insultar a nadie, es decir como hacemos los humanos educados. RESPETÁNDONOS...

¿Tu nunca le has faltado al respeto a alguien del foro?,tanto que hablas de educacion y respeto porque yo creo que si prque estuve leyendo un tema de una nevera que preguntaba un forero y le soltaste unas palabras un tanto desagradables,creo que fuiste tu ¿no? a lo mejor me equivoco.Oye que si estoy equivocado pues lo siento pero no somos perfectos

thornberry
12/12/2009, 21:20
¿Tu nunca le has faltado al respeto a alguien del foro?,tanto que hablas de educacion y respeto porque yo creo que si prque estuve leyendo un tema de una nevera que preguntaba un forero y le soltaste unas palabras un tanto desagradables,creo que fuiste tu ¿no? a lo mejor me equivoco.Oye que si estoy equivocado pues lo siento pero no somos perfectos

Leerias el hilo entero, verdad?... Has leido todas mis intervenciones en este foro?... te has dado cuenta que todas menos una han sido para ayudar, felicitar, animar o para algo parecido y que en ninguna he faltado el respeto a nadie?... y llevo más de 2.000... No se quien eres tu, que no haces más que insultar, amenazar y crear desasosiego para reprocharme nada, cuando además no sabes si esa persona y yo hemos arreglado nuestras diferencias o no...
Es cierto, todos tenemos errores, pero no volvemos sobre ellos con soberbia, perdonando a los demás, sino con humildad y pidiendo perdón.
VUELVO A REPETIRTE, SIGUES SIN ENTENDER NADA...

Tolito
12/12/2009, 21:25
Nada que creo que no quereis que este aqui ya que no perdonais lo que he dicho,siento todo el mal que haya podido causar y sinceramente os deseo lo mejor

oli_papi
12/12/2009, 21:26
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.

COMANCHE
12/12/2009, 21:29
Un inciso, algo "no me cuadra" Tolito. Llevabas poco "registrado", y ahora sacas a la luz un tema de la nevera en la que intervenía Thornberry, que data de hace bastante tiempo, mucho antes de tu fecha de ingreso y registro en Webcampista...no creo que esa "vena" campista de querer saber sobre este mundillo te haya llevado a leerte los post de todo este año...yo pensaba que eras el campista que todo lo sabía, que no le hacía falta de nada, porque todo sobra en el camping: el mover, etc...y hasta la nevera...deja de "joder la pava", me da la impresión de que no eres aquí tan nuevo como pretendías que te viéramos, y que estás "de vuelta" en esto de Webcampista.

joselu
12/12/2009, 21:30
Nada que creo que no quereis que este aqui ya que no perdonais lo que he dicho,siento todo el mal que haya podido causar y sinceramente os deseo lo mejor

A mi no me estorbas, ni tu ni nadie, no tengo nada contigo, ni siquiera he intervenido en tus hilos anteriores, solamente he intervenido en este porque hay veces en las que uno no puede ni debe estarse callado.

thornberry
12/12/2009, 21:33
Un inciso, algo "no me cuadra" Tolito. Llevabas poco "registrado", y ahora sacas a la luz un tema de la nevera en la que intervenía Thornberry, que data de hace bastante tiempo, mucho antes de tu fecha de ingreso y registro en Webcampista...no creo que esa "vena" campista de querer saber sobre este mundillo te haya llevado a leerte los post de todo este año...yo pensaba que eras el campista que todo lo sabía, que no le hacía falta de nada, porque todo sobra en el camping: el mover, etc...y hasta la nevera...deja de "joder la pava", me da la impresión de que no eres aquí tan nuevo como pretendías que te viéramos, y que estás "de vuelta" en esto de Webcampista.

Joder con la nevera, niño... a ver cuando me tomo esa cerveza con Picapinos porque esto ya va a traer cola de webs... :D:D:D

COMANCHE
12/12/2009, 21:33

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Pues bienvenido al foro...pero si te hubieras molestado un poco en leer al que antes era "Tolito40", no hubieras perdido el tiempo ahora en presentarte en este hilo precisamente, hubieras abierto uno directamente para presentarte y lo que dices ahora no se te hubiera ni pasado por la cabeza, porque verías a lo mejor a Tolito de otra manera...Un saludo y lo dicho, bienvenido.

superfendt
12/12/2009, 21:34
¿...?
Me lo expliquen...

Jajajaja, no me había dado cuenta de tu nik, es buenísimo y muy acertado con "el amigo".

:lol::lol::lol::lol:

joselu
12/12/2009, 21:35

Hola, bienvenido al foro.

Aquí no se ha interpretado nada, este hombre ha dicho las cosas con pelos y señales, y una cosa, los que tu dices que somos "veteranos", tambien fuimos nuevos un día, y precisamente nos hemos hecho veteranos porque hemos intervenido con respeto y cariño hacia toda la gente del foro, sin insultar, pero claro, esperando no ser insultados, de no ser así, hace tiempo que no estaríamos aquí.
Un saludo.

thornberry
12/12/2009, 21:35
Jajajaja, no me había dado cuenta de tu nik, es buenísimo y muy acertado con "el amigo".

:lol::lol::lol::lol:

Ya te vale a ti también... :D:D:D

thornberry
12/12/2009, 21:42

Hombre, yo no se cual es "tu" definición de "un poco atrevido", pero yo llevo un par de años en este foro y unos 4 en un foro de motos, he visto discusiones y no había visto a nadie amenazar a otro forero con darle una paliza, con romperle la nariz, desearle lo peor en sus viajes y tampoco insultar y faltar a los demás como ha hecho este señor.
A lo mejor, deberías haber hecho lo que te ha dicho Comanche. Buscar los post de este forero, lo primero y luego opinar sobre lo que es "un poco atrevido"
Un saludo y bienvenido al foro.

COMANCHE
12/12/2009, 21:52
Hombre, yo no se cual es "tu" definición de "un poco atrevido", pero yo llevo un par de años en este foro y unos 4 en un foro de motos, he visto discusiones y no había visto a nadie amenazar a otro forero con darle una paliza, con romperle la nariz, desearle lo peor en sus viajes y tampoco insultar y faltar a los demás como ha hecho este señor.
A lo mejor, deberías haber hecho lo que te ha dicho Comanche. Buscar los post de este forero, lo primero y luego opinar sobre lo que es "un poco atrevido"
Un saludo y bienvenido al foro.

Hazme caso Javi...algunos están de "vuelta", de aquí y de "otros" lares...

Tolito
12/12/2009, 21:53

Te aseguro que nuevo soy aqui,al igual no tiene tantos amigos en el foro aunque el hombre menos en ese momento que se le fue la pinza siempre ha sido muy coherente la verdad y muy servicial,lo que pasa es que es una mancha muy pequeña en su historial y la mia es muy grande si a eso le sumas la confianza que ya hay entre vosotros porque os llamais de todo de broma pero os llamais y claro al nuevo lo mirais con lupa y yo entre con mal pie.Friki y marmota entre vosotros os lo tomariais a cachondeo pero tuvo que ser el nuevo quien lo dijo y a partir de ahi todo.

COMANCHE
12/12/2009, 21:55
Joder con lo de friki y marmota...debe ser así como llamas a todo el mundo ¿también a tu jefe?

swed
12/12/2009, 21:59
Todo eso pertenece al pasado y no puedo cambiarlo.si quieres suprimo lo que has puesto en rojo y pido perdon por ello tambien.A todos los que he insultado me insultaron a mi primero (tonto,jilipollas,payaso etc) pero bueno tambien pido perdon por provocarlo, marmota no es un insulto pero bueno si es algo que os ofende pido perdon tambien igual que friki,lo de las cervezas con lo de alcohlico la verdad me dejas de piedra.Bueno pues lo dicho perdonadme.

Si me permitís, pienso que debemos todos parar los reproches, por mucho que nos sitamos ofendidos e insultados. Tolito ha pedido escusas y perdón por sus palabras y por su actitud, que al fin y al cabo era lo que queríamos todos.

Por mucho que nos duela todo lo ocurrido, olvidemos lo que ha pasado y démosle a Tolito esa segunda oportunidad que todos se merecen. Él ya ha pedido perdón y ha reconocido que se ha pasado mucho, así que dejémos que demuestre que se puede integrar como un Forero más entre nosotros.

Veamos lo que Tolito hace con su segunda oportunidad a partir de ahora, pero ahora dejadle en paz. Creo que es justo. :stop:

Saludos.

.

thornberry
12/12/2009, 22:11

Después de leer el post 77... totalmente de acuerdo contigo... :D:D:D

kiko1
12/12/2009, 22:15
Si me permitís, pienso que debemos todos parar los reproches, por mucho que nos sitamos ofendidos e insultados. Tolito ha pedido escusas y perdón por sus palabras y por su actitud, que al fin y al cabo era lo que queríamos todos.

Por mucho que nos duela todo lo ocurrido, olvidemos lo que ha pasado y démosle a Tolito esa segunda oportunidad que todos se merecen. Él ya ha pedido perdón y ha reconocido que se ha pasado mucho, así que dejémos que demuestre que se puede integrar como un Forero más entre nosotros.

Veamos lo que Tolito hace con su segunda oportunidad a partir de ahora, pero ahora dejadle en paz. Creo que es justo. :stop:

Saludos.

.

Vamos a ver chicos..... , creo que efectivamente este hombre ha cometido un grave error , provocando , insultando incluso amenazando a varios foreros , pero tambien ha pedido perdon , creo que públicamente , y varias veces..

Démosle una oportunidad , hombres..!! ,no lo enterremos ya . A lo mejor es cierto que ha creido que esto era otra cosa , y se ha confundido . Dejemoslo que se exprese adecuadamente , y nos demuestre que no es tan malo como pensamos .

De verdad , todos ,incluido yo , nos hemos equivocado alguna vez , incluso algunos de nosotros muchas veces . Dejémosle intentarlo , y si falla de nuevo le cortamos los güevos , pero primero vamos a intentarlo . El hombre no para de pedir perdón ...

Tolito , no te conozco , es más , creo que ni quiero conocerte , pero rectificar es de valientes , creo que lo estas intentando y mereces una oportunidad . Ya te dije antes , no la desaproveches , sigue así a pesar de la negativa de algunos , que tambien estan en su derecho , sobretodos aquellos a los que ofendistes tan directa y contundentemente . No falles , luego te iría peor...

Carlos
12/12/2009, 22:17

Al final aqui va a hacer falta:

http://img42.imageshack.us/img42/4296/privateeye.jpg

thornberry
12/12/2009, 22:19
Vamos a ver chicos..... , creo que efectivamente este hombre ha cometido un grave error , provocando , insultando incluso amenazando a varios foreros , pero tambien ha pedido perdon , creo que públicamente , y varias veces..

Démosle una oportunidad , hombres..!! ,no lo enterremos ya . A lo mejor es cierto que ha creido que esto era otra cosa , y se ha confundido . Dejemoslo que se exprese adecuadamente , y nos demuestre que no es tan malo como pensamos .

De verdad , todos ,incluido yo , nos hemos equivocado alguna vez , incluso algunos de nosotros muchas veces . Dejémosle intentarlo , y si falla de nuevo le cortamos los güevos , pero primero vamos a intentarlo . El hombre no para de pedir perdón ...

Tolito , no te conozco , es más , creo que ni quiero conocerte , pero rectificar es de valientes , creo que lo estas intentando y mereces una oportunidad . Ya te dije antes , no la desaproveches , sigue así a pesar de la negativa de algunos , que tambien estan en su derecho , sobretodos aquellos a los que ofendistes tan directa y contundentemente . No falles , luego te iría peor...

Ahí tu, sin anestesia ni ná... ese es mi Kiko... :drunken::drunken:

Tolito
12/12/2009, 22:23

Te lo resumo:

Todo empezo con que si hay que respetar la hora del silencio y yo decia que a mi los sabados me gusta hacer una barbacoa y que la verdad ese dia no respeto la hora del silencio pero que procuraba colocarme en alguna parcela para intentar no molestar (los llame marmotas)y a partir de ahi que si eres tonto,jilipollas,te vacian las aguas gises en tu parcela.Yo apage el ordenado me fui a comer me hirvio la sangre lo encendi y empeze a despachar de muy malas maneras con todo lo que te han dicho y mas que dije.Lo peor fue que un forero me llamo jilipollas y payaso creo y le vamos horrible lo que le dije.Luego de una manera u otra he intentado pedir perdon y no me quieren ya ni en pintura.
Todo esto se hubiese quedado en anecdota si hubiese sido entre veteranos.El caso es que tienen razon pero solo ponen lo que dije yo y vuevo a pedir perdon y me vuelven a recriminar mi pecado asi una y otra vez.Al menos hay quien me ha puesto en cuarentena pero los demas no me quieren.Nada que te vaya mejor que a mi.

kiko1
12/12/2009, 22:25
Ahí tu, sin anestesia ni ná... ese es mi Kiko... :drunken::drunken:

No hombre , no haría falta . Es verdad que no me gustó para nada su entrada en este foro , y apruebo que acometió un grave ataque contra muchos usuarios de este , además de mostrar un escaso o nulo respeto por nadie de este mundo campista , pero tambien es verdad que lo está intentando..... ,

Para nada lo defiendo , es más , posiblemente sea conmigo mismo con quien tenga su proximo encontronazo , pero le veo firme en su intención de rectificar , y se debe de intentar...

Luego.....los güevos..

http://us.123rf.com/400wm/400/400/velkol/velkol0809/velkol080900130/3557891.jpg

kiko1
12/12/2009, 22:29
Te lo resumo:

Todo empezo con que si hay que respetar la hora del silencio y yo decia que a mi los sabados me gusta hacer una barbacoa y que la verdad ese dia no respeto la hora del silencio pero que procuraba colocarme en alguna parcela para intentar no molestar (los llame marmotas)y a partir de ahi que si eres tonto,jilipollas,te vacian las aguas gises en tu parcela.Yo apage el ordenado me fui a comer me hirvio la sangre lo encendi y empeze a despachar de muy malas maneras con todo lo que te han dicho y mas que dije.Lo peor fue que un forero me llamo jilipollas y payaso creo y le vamos horrible lo que le dije.Luego de una manera u otra he intentado pedir perdon y no me quieren ya ni en pintura.
Todo esto se hubiese quedado en anecdota si hubiese sido entre veteranos.El caso es que tienen razon pero solo ponen lo que dije yo y vuevo a pedir perdon y me vuelven a recriminar mi pecado asi una y otra vez.Al menos hay quien me ha puesto en cuarentena pero los demas no me quieren.Nada que te vaya mejor que a mi.

Sabes como se llega a veterano ??

Cuando menos con un poquito más de cuidado , haciendo meritos para conseguir amigos y no enemigos .Tú has empezado mal , muy mal... , ahora estas pagandolo .

No vuelvas a entrar en esa dinamica , deja que esto se relaje y participa discretamente en ello , sin polemizar.. , luego te sentiras mejor..

marta
12/12/2009, 22:34
Sabes como se llega a veterano ??

Cuando menos con un poquito más de cuidado , haciendo meritos para conseguir amigos y no enemigos .Tú has empezado mal , muy mal... , ahora estas pagandolo .

No vuelvas a entrar en esa dinamica , deja que esto se relaje y participa discretamente en ello , sin polemizar.. , luego te sentiras mejor..

Tolito,acepta el consejo, no le des más vueltas o no sacarás nada en limpio.
Olvida este hilo y dedicate a aconsejar, ayudar o animar en otros.

thornberry
12/12/2009, 22:44
Tolito,acepta el consejo, no le des más vueltas o no sacarás nada en limpio.
Olvida este hilo y dedicate a aconsejar, ayudar o animar en otros.

Y visto el par de pedazo de consejos que te han dado yo me retiro del hilo. A partir de ahora partimos de cero, por mi parte.

kiko1
12/12/2009, 22:48
Y visto el par de pedazo de consejos que te han dado yo me retiro del hilo. A partir de ahora partimos de cero, por mi parte.

Por cierto ,¿¿ sabeis a como esta en mercadona el kilo de

http://viviendosanos.com/wp-content/uploads/2007/06/platanos.jpg ??

thornberry
12/12/2009, 22:52
Por cierto ,¿¿ sabeis a como esta en mercadona el kilo de

http://viviendosanos.com/wp-content/uploads/2007/06/platanos.jpg ??

LOS CANARIOS??? :evil::evil:

marta
12/12/2009, 22:52

jajaaja.......por supuesto!!

superfendt
12/12/2009, 23:01
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/16/25/79/400_F_16257944_XsScSSfyzaALbPL0v1QBXSuYbdJpIWZg.jpg

Pero las bananas son mas grandes. Jejeje.

kiko1
12/12/2009, 23:03

jajaaja.......por supuesto!!

Totalmente.....

thornberry
12/12/2009, 23:08
Claro,claro... los canarios, sin duda... :banghead::banghead: Pos ya preguntaré porque no tengo ni idea... :toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
12/12/2009, 23:10
http://www.platanodecanarias.net/img/carteles/2008_adhesivo.gif

thornberry
12/12/2009, 23:13
http://www.platanodecanarias.net/img/carteles/2008_adhesivo.gif

Muy bien, Peter, muy bien....

Huy........ Kiko, Kiko, Kiko..........:evil::evil::evil:

kiko1
12/12/2009, 23:30
Muy bien, Peter, muy bien....

Huy........ Kiko, Kiko, Kiko..........:evil::evil::evil:

Me cago en tó...!! , me vais a provocar una grave depresión...

pacoteacher
13/12/2009, 00:06
Aqui mucho cachondeo de platanos,de Peter-Kiko.pero...........a mi me sigue picando la nariz y no se porque es.

COMANCHE
13/12/2009, 00:08
Aqui mucho cachondeo de platanos,de Peter-Kiko.pero...........a mi me sigue picando la nariz y no se porque es.

Pues porque tiene narices el asunto... :D

kiko1
13/12/2009, 00:17

O porque eres alergico a algo o alguien....:flower:

pacoteacher
13/12/2009, 00:29
O porque eres alergico a algo o alguien....:flower:

Ahi le has dao** Kiko.porque si os dais cuenta se ha pedido perdon en general a todo el mundo,pero yo particularmente me sigo sintiendo amenazado,y siento el haber continuado el hilo con el mismo tema,pero es asi,(aunque realmente no me afecta en absoluto,pero no mq gusta que venga la gente con piel de codero,porque soy carnicero y distingo bien lo que viene debajo de la piel)y la cabra tira al monte

kiko1
13/12/2009, 00:38
Ahi le has dao** Kiko.porque si os dais cuenta se ha pedido perdon en general a todo el mundo,pero yo particularmente me sigo sintiendo amenazado,y siento el haber continuado el hilo con el mismo tema,pero es asi,(aunque realmente no me afecta en absoluto,pero no mq gusta que venga la gente con piel de codero,porque soy carnicero y distingo bien lo que viene debajo de la piel)y la cabra tira al monte

No hombre , no te sientas amenazado..., me consta que este hombre quiere hacer las paces contigo .

Se ha dirigido a mi por privado para pedirme tu direccion , creo que quiere mandarte una cesta , pero como evidentemente yo no la sé , le he dado la mia , ya te devolveré lo que me sobre...

urrutxu
13/12/2009, 02:21
hombre,yo no se mucho de estos temas pero he seguido el hilo con atencion y pienso k si dejaramos de seguirle la corriente y de entrarle al trapo,kizas el hilo se fuese cayendo por si solo y luego tiempo habra de ver si cambia o no
no hay mayor desprecio k no hacer aprecio
he dicho:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pacoteacher
13/12/2009, 11:34
No hombre , no te sientas amenazado..., me consta que este hombre quiere hacer las paces contigo .

Se ha dirigido a mi por privado para pedirme tu direccion , creo que quiere mandarte una cesta , pero como evidentemente yo no la sé , le he dado la mia , ya te devolveré lo que me sobre...

Pues muy agradecido Kiko,sobre todo por recogerme la cesta.Si te sobra algun corcho de las botellas de cava o vino,me los guardas,que me vienen bien para cocer el pulpo en nochebuena,que aproveche

muchabeer
13/12/2009, 12:03
Pues muy agradecido Kiko,sobre todo por recogerme la cesta.Si te sobra algun corcho de las botellas de cava o vino,me los guardas,que me vienen bien para cocer el pulpo en nochebuena,que aproveche

Jajajajajaja....

Y.....

¿ A cuánto está el Kilo de pulpooooo ?????

kiko1
13/12/2009, 12:19

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/TAPONES%20DE%20CORCHO.jpg

Jajajajajaja....

Y.....

¿ A cuánto está el Kilo de pulpooooo ?????

http://www.pescadosmomprade.com/upload/max/articulo_81.jpg

Anda algo caro , pero una fiesta bien lo merece... , por cierto , en la cesta de Tolito venian 3 cajas....

antia3
17/12/2009, 14:30
Te felicito por tu contestacion..............:)

Mire usted............... en verdad le digo que es un mal planteamiento el que a utilizado tanto al inicio de su primer registro en este portal, como a la vuelta de nuevo, para empezar YO lo que habría echo, es dirigirme a las personas a las que yo creo que e tratado mal, de alguna manera, pero por privado, de esa manera es más discreto uno, de esta otra forma, YO opino que lo que quiere es lavar sus culpas, y que en cierto modo se gane el perdón de muchos a los que usted a ofendido.

Por supuesto que en un país democrático y libre ( bueno, eso creemos ) se puede uno expresar de la manera que le dé a uno la gana, ( pero siempre dentro de un respeto ) para con los demás.
Por tanto creo que mejor se hubiese registrado con otro nik, y presentarse como la persona que creo que quiere ser ahora, hubiera sido mejor acogida, se lo aseguro.

Pues nada, solo me gustaría que intente ganarse el respeto de los componentes de este foro, y que al final sea usted bienvenido con su nueva forma de ser.
Un saludo.

Jkarlos
17/12/2009, 15:26
Joer otro HIT PARADE del foro y me lo he perdido, solo he llegado a los últimos capítulos y de la primera entrega a ninguno, mecachissss!!!, pues nada voy a echar mas leña al fuego con este post y que rulen las palomitas.
Insultar y amenazar es una mala costumbre, me lo dijo el sicólogo, y suele estar mal visto sobre todo por el insultado, hay que mirárselo entes de que vaya a más y se quede crónico.
Saludos.