PDA

Ver la versión completa : Camping sin o con calefaccion insuficiente en invierno

maje
10/12/2009, 16:35
Hola a todos!!! Despues de leer maravillas del camping Riaza en este foro alli que nos hemos ido a pasar el puente. Y por cierto vaya con la calefaccion de los baños que te quedabas pelao al salir de la ducha. Me parece un camping muy bueno pero estos detalles restan puntos.

ana-
10/12/2009, 19:06
Nosotros fuimos en Semana Santa el año pasado y a mi la calefacción no me parecio excesiva pero si suficiente (quizas yo no soy muy friolera)lo mismo ahora la tenian a menos temperatura.

Yo personalmente separaria la zona de duchas de las de Wc y lavabos, los aseos son grandes y los techos muy altos con lo que dificulta calentarlos y donde necesitas mas calor es en las duchas.

Saludos

thornberry
10/12/2009, 19:44
Pues mira que he estado veces, y en invierno, y no he pasado nunca frío. La verdad es que no soy friolero o a lo mejor es lo que dice ana, que lo tendrían a menos temperatura. Un saludo.

paticas
10/12/2009, 20:39
Eso es que a puesto en marcha la iniciativa del gobierno de que hay que bajar las temperaturas en los lugares publicos para ahorrar energia (que si no no salimos de la crisis)