PDA

Ver la versión completa : Correo electrónico y lista de distribución



juanjogarciac
10/12/2009, 21:42
A ver opinais ...

Tenemos buzones ilimitados dentro de nuestra página web, lo que significa que podemos tener correos del tipo @clubhobby.es

Por ahora solo he creado buzones para los cargos de la junta y el de información general, pero podemos decidir extenderlo.

Los correos pueden ser con buzón y un espacio limitado o una redirección a otro correo que ya tengamos, evitando así tener que acceder a tantos buzones.

También he pensado crear una lista de correos, como por ejemplo "socios@clubhobby.es". De esta forma, podemos enviar un único correo a esta dirección que le llegará a todos al mismo tiempo. Esta sería una lista privada y solo los socios pueden enviar/recibir cosas. Creo que incluso podemos limitarlo más y que solo pudiéramos enviar la junta para que no se convierta en un chat.

Que opinais ?

Juanjo

Magober
10/12/2009, 22:35
Juanjo, con respecto al correo sobre los socios del club Hobby (socios@clubhobby.es, exclusivo para socios), pienso que solo debería estar acotado a la directiva. Sois los únicos que deberíais estar en contacto con todos nosotros. No creo que los socios tengamos la necesidad de tener que estar conectados a través de ese correo, para eso tenemos los privados, ó en su defecto, el propio foro.
Y por otro lado, para tener que redireccionar un supuesto correo (@clubhobby.es) a mi correo personal, pues la verdad, que lo considero un poco absurdo. Prefiero no tener un correo de este tipo.
Sigo insistiendo en mi admiración por los que estais al frente de todo esto, os envío mucho ánimo, y una GRATITUD EN LETRAS MAYÚSCULAS.
Un saludo.;-);-)

sinrumbofijo
10/12/2009, 23:12
Juanjo, con respecto al correo sobre los socios del club Hobby (socios@clubhobby.es, exclusivo para socios), pienso que solo debería estar acotado a la directiva. Sois los únicos que deberíais estar en contacto con todos nosotros. No creo que los socios tengamos la necesidad de tener que estar conectados a través de ese correo, para eso tenemos los privados, ó en su defecto, el propio foro.
Y por otro lado, para tener que redireccionar un supuesto correo (@clubhobby.es) a mi correo personal, pues la verdad, que lo considero un poco absurdo. Prefiero no tener un correo de este tipo.
Sigo insistiendo en mi admiración por los que estais al frente de todo esto, os envío mucho ánimo, y una GRATITUD EN LETRAS MAYÚSCULAS.
Un saludo.;-);-)

Totalmente deacuerdo.

juanjogarciac
11/12/2009, 11:18
Vale, era mi idea.

Comunicaciones solo Junta->Socios y los @clubhobby.es para correos generales.

Juanjo

correcaminos
25/08/2010, 23:08
Juanjo yo quiero un correo que sea juanrodriguezhidalgo@clubhobby.es para uso particular que así si envío los correos con esa dirección voy dando a conocer el Club Hobby

juanjogarciac
26/08/2010, 09:21
Tenemos correos ilimitados pero el tamaño no, asíq si alguien quiere correo de Hobby es para redirigirlo a otro.

Me explico:

juanjogarcia@clubhobby.es -> juanjogarcia@hotmail.com