PDA

Ver la versión completa : Ayuda cremallera



piluagu
11/12/2009, 14:43
Seme a roto la cremallera del avance y no logro encontrarla alguien puede de cirme donde puedo encargarla

superfendt
11/12/2009, 21:24
Si la llevas a un concesionario de caravanas te la arreglarán, porque si la compras a la casa del avance (inaca o ticamo) no se si tu podrias coserla porque se necita una maquina industrial.

piluagu
11/12/2009, 21:52
Por coserla no hay problema pero he llamado ala casa inaco y me a deribado a la casa comanche pero no me contestan y no se donde consegirla,pero de todas forma me as dicho otra casa(ticamo)muchas gracias.

Josep M.
12/12/2009, 11:46
Hay empresas que venden cremalleras de diferentes medidas a metros.
No se de donde eres, pero hace unos años, en un club deportivo necessitamos confeccionar unos chandals que se pudieran abrir con cremallera por todo el lateral de la pernera y dimos con una casa que las suminstraba en Barcelona.
La encontramos por las paginas amarillas.
Prueba a poner "cremallera" en la actividad de la la web "Paginas Amarillas" y seguro que te sale.

piluagu
12/12/2009, 11:58
VERDAD, PERDONA NO ME HE PRESENTADO,SOMOS UNA FAMILIA DE CUATRO PERSONAS DOS ADULTOS Y DOS PEQUES.
JOSEP M.NO DOY CON LA TECLA DE LO QUE TU ME DICES PUES SIGO BUSCANDO SI ALGUIEN TIENE AL GUN NUMERO DE TLF PORFAVOR DIGANMELO.(la verdad soys la ostias de bueno) muchas gracias.

Josep M.
12/12/2009, 12:04
Pues aquí Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online (http://www.paginasamarillas.es/)
Donde pone "actividad/marca" pones "cremallera" y le indicas la provincia y le das a "encontrar".
Si pruebas Barcelona veras que te salen varias y te dirigen a sus webs.
Espero te sirva.

piluagu
12/12/2009, 12:20
josep m. he encontrado algo pero ya hasta el lunes no mepuedo poner en contacto con ellos ya os contare. porcierto soy de sevilla que alfinal no te lo deje, un saludo y gracias.

Josep M.
12/12/2009, 12:29
A ver si hay suerte :thumbup:
Hoy domingo no hay "cremalleria de guardia".

empar de masquefa
13/03/2010, 16:06
Mira aqui que los reparan:
TENDISTAN
Travessera Barcelona
San vicenç dels Horts
Barcelona tel: 936769628. Suerte y un saludo