Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda, camping en cantabria ,asturias con animacion pa niños



feliks
21/04/2006, 22:23
este verano quisieramos conocer asturias o cantabria y necesito saber un buen camping con animacion para los niños
gracias

flappy
22/04/2006, 00:48
los campings de asturias que yo sepa, se me puede escapar alguno pero no suelen tener animacion, son muy animados pero sin animacion artificial :hello1: Hay uno justo en la frontera con galicia en San Tirso de Abres, el camping Amaido que es en plan rurral con su granja y sus animalitos y los dueños llevan a los niños a la granja a darle de comer a los bichos. Yo no estuve todavia pero para Mayo tengo pensado ir un fin de semana a ver si lo que cuentan es verdad, ya os informare
AAhh tambien me han dicho que se come de maravilla. :tongue3:

josandi
23/04/2006, 10:34
Este verano pasado, pasamos por el camping Ribadesella y tenia actividades infantiles y talleres permanentes de mañana y tarde.

La niña se lo paso fantastico.

PADRE FRAN
26/04/2006, 02:06
mirad tambien el de Colunga ,que tambien tiene gallinero y otras aves, en pajareras ;
esta entre un rio y playa y a 2 KM el Museo Jurasico y la ruta de las huellas de dinosaurio en el acantilado junto al cmaping ;
Lastres ( un pueblo marinero ) a 4 km.

A mi me gusta la situacion , parcelas llanas , parque infantil, zona de barbacoa y pinic junto al rio , y todo lo demas , aunque la verdad no lo conozco de pernoctar sino de paso y de tomar algo allí, porque lo tengo muy cerca de casa .
se llama Camping Costa Verde .
Hay otros muchos preciosos por situacion , pero animacion infantil en concreto no se de ninguno.