PDA

Ver la versión completa : carabana muy vieja



tonino
11/12/2009, 23:24
buenas soy nuevo en este mundillo y queria hacer una consulta. tengo una carabana benimar creo que deve de tener creo yo que minimo 25 años, el techo esta podrido y he pensado en cambiar la claraboya porque esta fatal la actual he imagino que es por ahi por donde entra el agua.me dicen que lo mejor es habrir y sacar la madera podrida pero me parece que no vale la pena para el tiempo que quiero tenerla que si puede ser no pasa de este año, luego directa ha la chatarra.mi idea es cambiar y sellar la nueva claraboya y haver lo que pasa , vuestros consejos me serian de gran ayuda.con un poco suerte espero comprarme una de segundamano que este decente y poder hacer camping en condiciones , gracias.

elanjo
29/12/2009, 21:35
Cambiar la claraboya es fácil y barato, pero si la madera de alrededor está en mal estado la cosa puede complicarse. Trata de quitar la claraboya y a ver lo que encuentras.

pequeñin
04/01/2010, 22:45
Yo haría lo mismo primero levanta la claraboya y a ver que sorpresa te encuentras. Luego una buena silicona de poliuretano y listo.

manupelusa
18/01/2010, 21:20
tambien esisten unas resinas (epoxi) que reparan bastante bien la madera dañada