Ver la versión completa : Eurodisney en primavera
esavilla
12/12/2009, 19:02
Me gustaría ir durante la primavera de 2010 a Eurodisney con mi hijo y mis nietos. Mi hijo con una caravana y yo con una autocaravana.
Podría algún amable colega indicarme las posibilidades de acampada o estacionamiento para estos vehículos cerca del recinto?
Gracias a todos de antemano
Hola
Yo tambien quiero subir en Semana Santa y con la herramienta de Buscar poniendo Eurodisney hay mucha informacion.Pero seguro que los que han estado te contestan.
Hola a ambos! Deciros que hay una zona de acampada en el hotel DAVID CKOQUET que esta a 5 minutos del parque y que esta fenomenal, cuando fui me aloje en cabañas de madera por que el enclave es un bosque y había autocaravanas no se si caravanas nos fue fenomenal ya que las cabañas tienen de todo y como habia muchas colas a la hora de comer pues nos organizabamos y nos salia mas rentable por tiempo y por rapidez ir a comer a la cabaña.
Despues cuando cerraban el parque no bañabamos en la piscina cubierta que tambien esta genial ya que habia varias piscinas con distintas temperaturas y jacuzzis.
si necesitais mas información con gusto os la daré.
Si vais a preguntar sobre dicho hotel a una agencia de viaje seguro que os darán información o a traves de internet.
un saludo
Lo mejor es que useis el buscador , en la barra azul superior y os orienteis por los comentarios de los compañeros.
Me parece que el David Croket es un hotel con cabañas... no un cámping.
unatardedesol
11/01/2010, 18:57
Yo cuando estuve, fuimos en coche y nos alojamos en un bungalow de un camping a unos 10 minutos del parque. El camping se llama Le chene gris Camping Le Chêne Gris. Camping in Frankrijk dichtbij Parijs. Camping en France près de Paris. Campsite in France close to Paris. Camping på Frankrig, hos Paris. Campingplatz in Frankreich, neben Paris. Kemping w Francja, blisko Paryża. Campeggio (http://www.lechenegris.com/) y supongo que tambié deben admitir caravanas.
WillyFoch
11/01/2010, 21:23
Hola:
Las tres veces que he ido a Eurodisney, he optado por quedarme en Melun Camping La Belle Etoile - Melun/La Rochette (http://www.campinglabelleetoile.com/) debido a que en el Parque esta siempre completo.
Tiene el inconveniente de la distancia, pero es todo Autopista hasta alli o hasta Paris.
bradocck
25/01/2010, 11:10
hola a todos:
Este verano estamos planeando hir a Eurodisney,
Vamos dos caranavas, alguien me podia dar una pequeña información de : ruta a seguir, Campings donde realizar alguna parada durante el viaje e igualmente camping cerca del parque.
o algun otro consejo a seguir ya que la primera vez que vamos con caravana Francia,
Muchas gracias.
.............:iroc: