Ver la versión completa : Acsi 2010
el maestro
12/12/2009, 22:06
Hola compañeros, comentaros q acabo de realizar la reserva de la tarjeta ACSI para el 2010, por si alguno está interesado en hacerla ya.
Si alguno no sabe como conseguirla q entre en la pagina de aracatcamping.
Un saludo.
thornberry
12/12/2009, 22:12
Gracias Jorge, ya la tengo pedida. Un saludo a Inma y un besote a los nenes. A ver si nos vemos pronto...
el maestro
12/12/2009, 22:14
Vamos Javi q hay q ir estrenando esa cv nueva, un saludito compañero.
rompetecho
12/12/2009, 23:18
¿Sabéis si este año hay más camping?, es que por aquí abajo poquitooooos
Mira este enlace.
Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/)
En toda Europa hay 290 campings más que en 2009, en España, 20 más.
fraypepe
12/12/2009, 23:24
En la version de castellano no inchuye tarjeta de acsi pone, entonces para que leñes vale?
En la version de castellano no inchuye tarjeta de acsi pone, entonces para que leñes vale?
No te entiendo, ¿te refieres a la guia?, por que de ser así, te diré que no hay versión en Español, igual es el DVD.
fraypepe
12/12/2009, 23:31
No te entiendo, ¿te refieres a la guia?, por que de ser así, te diré que no hay versión en Español, igual es el DVD.
pone dvd castellano no incluye tarjeta y yo no parlo ingles
pone dvd castellano no incluye tarjeta y yo no parlo ingles
La tarjeta solo viene en las guias de papel, adherida a la solapa por que es como de carton. Las tienes en varios idiomas pero no en español, aunque se entiende bastante bien.
Como todos los años la podemos conseguir a traves de aracat
Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/)
Fraypepe, pidesela a Jesusete y no tendras ningun problema.
salu2
Yo la voy a pedir ya, antes de que me quede sin...:cheers::cheers:
Hola compañeros ya la tengo reservada pero no se como funciona la tarjeta.Es solo para temporada baja o se puede utilizar en cualquier momento,hay que reservar antes el camping por internet o solo presentarla a la llegada al camping.Si me pueden explicar un poquito Gracias
picapinos
13/12/2009, 02:06
Hola compañeros, comentaros q acabo de realizar la reserva de la tarjeta ACSI para el 2010, por si alguno está interesado en hacerla ya.
Si alguno no sabe como conseguirla q entre en la pagina de aracatcamping.
Un saludo.
Muy bien Jorge,s, haremos la peticion en breve, es que estas en tooo, saludos y HALA MADRID.
Hola compañeros ya la tengo reservada pero no se como funciona la tarjeta.Es solo para temporada baja o se puede utilizar en cualquier momento,hay que reservar antes el camping por internet o solo presentarla a la llegada al camping.Si me pueden explicar un poquito Gracias
Normalmente se usa en temporada baja, aunque en algunos campings la aceptan unos dias de Julio, otros unos dias de agosto, el de Caceres durante más dias, etc.
no tienes que reservar camping de una manera diferente a si no la tuvieras, no es obligatorio avisar antes de que vas a usar la tarjeta, pero eso si, cuando llegues a un camping en el que quieres utilizarla, en ese momento, al registrarte, si que debes informar de que tienes intencion de pagar con ella.
Normalmente se usa en temporada baja, aunque en algunos campings la aceptan unos dias de Julio, otros unos dias de agosto, el de Caceres durante más dias, etc.
no tienes que reservar camping de una manera diferente a si no la tuvieras, no es obligatorio avisar antes de que vas a usar la tarjeta, pero eso si, cuando llegues a un camping en el que quieres utilizarla, en ese momento, al registrarte, si que debes informar de que tienes intencion de pagar con ella.
Pagar con ella? Ahora entiendo menos esta tarjeta es solo que al presentarla te hacen un descuento por tenerla,o es una tarjeta como las de credito.
eso eso explicaros que los que somos novatos todavia......
Hala Madrid!!! jeje
Hala Madrid!!! jeje
Anda, anda, novatos... ya será menos
Con la Acsi tienes descuentos en campings, normalmente en temporada baja. Te sale por 15 euros la parcela, la luz, dos adultos.... algunos incluso el perro. Y se presenta al ir a pagar, no es como las de crédito. Juanjo la ha pedido esta tarde
¿Contento esta noche Juli? Je,je
Por cierto Jorge, gracias por la información
Pagar con ella? Ahora entiendo menos esta tarjeta es solo que al presentarla te hacen un descuento por tenerla,o es una tarjeta como las de credito.
Me he explicado fatal. No es una tarjeta para pagar con ella, es una tarjeta con tus datos (la rellenas cuando la recibes). Cuando llegas a un camping que esta adherido a este sistema de descuentos, la muestras y les dices que quieres que te hagan la tarifa de ACSI, que incluye, como te dicen más arriba, dos personas, coche y caravana o autocaravana, parcela y luz, las tarifas por estos conceptos son fijas y pueden ser, 11, 13 o 15 euros, lo que estipule el camping.
el maestro
13/12/2009, 17:46
Hala Madrid!!! jeje
Hola Juliroc está tarjeta es bastante interesante, por 15 euros tienes la parcela, dos adultos, coche, cv y luz, en algunos campings puede ser incluso 13 euros, en Madrid la admiten en el escorial y en aranjuez, sacatelá q es bastante interesante, son 19 euros y te sirve para todo el año.
Un saludo y Hala Madrid !!! jejejeje
que tal Jorge!!!! ya la he solicitado
gracias!!