PDA

Ver la versión completa : Me siento muy mal....!!!

kiko1
12/12/2009, 22:37
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....

Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???

Me siento desolado.... :(

marta
12/12/2009, 22:41
ajjaajajaja....... ya me había asustado!!!

pero si es eso... bueno... tiene solución.... si el parecido es tan grande, te queda la cirugía plástica!!

kiko1
12/12/2009, 22:45
ajjaajajaja....... ya me había asustado!!!

pero si es eso... bueno... tiene solución.... si el parecido es tan grande, te queda la cirugía plástica!!

NOOooo , si el feo es él.... , jajajajaj

QUINO
12/12/2009, 22:49
Kiko, lo que pasa, que es como tu ECO…

thornberry
12/12/2009, 22:49
Jode Kiko, no se que decirte en estos momentos... solo que mucho ánimo y "palante"...

UN ABRAZO... :drunken::drunken::drunken:

kiko1
12/12/2009, 22:51
Kiko, lo que pasa, que es como tu ECO…

En qué hora me lo tuve que tropezar en mi camino..... :evil:

jajajajajaja...............

kiko1
12/12/2009, 22:52
Jode Kiko, no se que decirte en estos momentos... solo que mucho ánimo y "palante"...

UN ABRAZO... :drunken::drunken::drunken:

Gracias por tus emotivas palabras de consuelo....:(

chamonix
12/12/2009, 22:53
tu tirate pal armario de la cocina a ver si queda algun hojaldre .................. que eso lo cura toddo jeje..... si al final serà el tal Peter que va a hacer una depresion

marta
12/12/2009, 22:54
tu tirate pal armario de la cocina a ver si queda algun hojaldre .................. que eso lo cura toddo jeje..... si al final serà el tal Peter que va a hacer una depresion

eso... relleno de crema y bañado de chocolate, que sé que te gustan.

kiko1
12/12/2009, 22:54

Pal armario ????

Siii , enseguía.. , pa que abra la puerta y me lo encuentre a él dentro....!!!

kiko1
12/12/2009, 22:55
eso... relleno de crema y bañado de chocolate, que sé que te gustan.

Gracias Marta , esas palabras si que me hacen olvidar ese mal trago...

kiko1
12/12/2009, 22:56
AHHHhhh....!!!

Y sabeis a que forero era al que me he encontrado ??

a ALMAG , el tio del mal tiempo o mal fario , pa colmo de todos mis males...

( De verdad , una tarde negra donde las haya..)

marta
12/12/2009, 22:56
Pal armario ????

Siii , enseguía.. , pa que abra la puerta y me lo encuentre a él dentro....!!!

qué armario???? .... el del aceite??:scratch::scratch::scratch:

marta
12/12/2009, 22:57
AHHHhhh....!!!

Y sabeis a que forero era al que me he encontrado ??

a ALMAG , el tio del mal tiempo o mal fario , pa colmo de todos mis males...

( De verdad , una tarde negra donde las haya..)

jejjejje.... vaya vecinos que tienes..no te puedes quejar!

chamonix
12/12/2009, 22:59

jejejej pero tambien se esconde en el armario ?? :lol::lol::lol:

merce
12/12/2009, 22:59
No te preocupes Peter...digoooo... Kiko, ya se te pasará el trauma,je,je...

kiko1
12/12/2009, 23:06

Si , es lo que pierde últimamente...

jejjejje.... vaya vecinos que tienes..no te puedes quejar!

No hija , no , ni puedo ni debo.... , por si acaso...

jejejej pero tambien se esconde en el armario ?? :lol::lol::lol:

Bueno , la verdad , vive allí , y desde hace tiempo no hace más que salir , entrar , salir y volver a entrar en él...

No te preocupes Peter...digoooo... Kiko, ya se te pasará el trauma,je,je...

Gracias Merce , yo tambien te quiero... , y musho..:love10:

Jale
12/12/2009, 23:14
jajajajajjajajja, me parto!!!!!!! qué kiko este!!!!, jajajajja

Venga, que no es pa tanto, jjjajajja, ánimo.

kiko1
12/12/2009, 23:18
jajajajajjajajja, me parto!!!!!!! qué kiko este!!!!, jajajajja

Venga, que no es pa tanto, jjjajajja, ánimo.

Que nooo ????

Ya me explicarías si te confundieran a tí con él...

marta
12/12/2009, 23:20
Que nooo ????

Ya me explicarías si te confundieran a tí con él...

Lo veo muy, muy, muy difícil..... vamos, prácticamente imposible

IbnMarwan
12/12/2009, 23:24
jajajajajaja. Lo siento de verdad.

La última vez que te dijeron eso y estaba yo delante, pedias desesperadamente una soga!

kiko1
12/12/2009, 23:27
Lo veo muy, muy, muy difícil..... vamos, prácticamente imposible

Pues aún así , imaginate el disgusto para Jale...además , no sé porqué sería tan dificil , dada esa faceta tan peculiar de Peter por los disfraces...

kiko1
12/12/2009, 23:28
jajajajajaja. Lo siento de verdad.

La última vez que te dijeron eso y estaba yo delante, pedias desesperadamente una soga!

Es que no es pa menos , tio... , estoy mú triste..

abuelita
12/12/2009, 23:32
Pobrecita niña, lo ha hecho a posta para levantarle el ego a Piter, y lo que ha logrado ha sido dejarte con a moral por los suelos, pero deberías de alegrarte por tu amigo, que cuando lo lea se le va a subir el pavo, que no habrá quien lo aguante.

Jale
12/12/2009, 23:34
Pues aún así , imaginate el disgusto para Jale...además , no sé porqué sería tan dificil , dada esa faceta tan peculiar de Peter por los disfraces...

por el tamaño quizás???, se tendría que cortar las piernas por las rodillas, jajajajajaajaj

Nexuss
12/12/2009, 23:47
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???

A mi me dicen eso y es que me suicido, no se como te quedan ganas de seguir viviendo.

Saludos

sevillista
12/12/2009, 23:51
Kiko, compra lotería, que te toca.Ja,ja.....

kiko1
13/12/2009, 00:20
Pobrecita niña, lo ha hecho a posta para levantarle el ego a Piter, y lo que ha logrado ha sido dejarte con a moral por los suelos, pero deberías de alegrarte por tu amigo, que cuando lo lea se le va a subir el pavo, que no habrá quien lo aguante.

El pavo ??

Te parece poco el que ya tiene ??

por el tamaño quizás???, se tendría que cortar las piernas por las rodillas, jajajajajaajaj

Por el cuello mejor ??

A mi me dicen eso y es que me suicido, no se como te quedan ganas de seguir viviendo.

Saludos

Ni a mí , pero lo voy a seguir haciendo una temporadilla más.. , a ver si cambia la cosa...

Kiko, compra lotería, que te toca.Ja,ja.....

Si , si ya he comprado , y lo jodido es que ha sido a medias con él....!!!

Odysseus
13/12/2009, 00:24

" Hola Peter..."

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???

JODER,no sabes como lo siento,pero no te desanimes que estamos en navidad jajajaja

kiko1
13/12/2009, 00:31
JODER,no sabes como lo siento,pero no te desanimes que estamos en navidad jajajaja

Gracias Tono , mi tristeza es muy grande....

la pertu
13/12/2009, 00:34
dos peter !!!!!!! ya comprendo como te sientes kiko, pero imaginate como se sentiria manme con dos iguales jajajajajajajajaja

kiko1
13/12/2009, 00:40
dos peter !!!!!!! ya comprendo como te sientes kiko, pero imaginate como se sentiria manme con dos iguales jajajajajajajajaja

Si , me imagino.... , ENCANTADA de la vida , juajuajuajaujaua ...

monica mondarina
13/12/2009, 00:56
desde luego que no te podian haber comparado con otro jejejejeje

kiko1
13/12/2009, 00:59
desde luego que no te podian haber comparado con otro jejejejeje

Eso digo yo Eli , la tristeza puede conmigo.... , no sé si tirarme al tren... , o al maquinista .

Manu Elviria
13/12/2009, 01:03
Estas de suerte, ¡¡¡no te han llamado por mi nombre!!!

Eso es que habras ido sin afeitar, te esta bien empleao!!

.

monica mondarina
13/12/2009, 01:07

.
que sepas que estoy mosqueda contigo eh, que te fuiste sin despetirte , que mal educado ya te las guardare , para fin de año jajajajaja

MARIUKA
13/12/2009, 01:14
KIKO como te aprecio, siento mucho lo que te ha ocurrido y se que las palabras de consuelo no son lo suficiente para superarlo, por eso te aconsejo que busques ayuda profesional

mira en esta página :

Psiquiatria y Psicologia Online, Psiquiatra, Psicologo, Consultorio, Terapias (http://www.psiquiatraonline.com/es/metodologia-de-atencion.shtml)

kiko1
13/12/2009, 01:15

.

Es que si me llaman por tu nombre no me afecta , o acaso olvidastes el mio ??'

kiko1
13/12/2009, 01:16
KIKO como te aprecio, siento mucho lo que te ha ocurrido y se que las palabras de consuelo no son lo suficiente para superarlo, por eso te aconsejo que busques ayuda profesional

mira en esta página :

Psiquiatria y Psicologia Online, Psiquiatra, Psicologo, Consultorio, Terapias (http://www.psiquiatraonline.com/es/metodologia-de-atencion.shtml)

NO , Mari , imposible.... , la última vez que estuve en un psicologo..... , me encontré a Peter allí ...

belen
13/12/2009, 01:20
Ahhh¡¡¡¡ Kiko1 y Kiko 1, ahora lo entiendo todo¡¡¡¡¡Ha sido por el shock.

kiko1
13/12/2009, 01:24
Ahhh¡¡¡¡ Kiko1 y Kiko 1, ahora lo entiendo todo¡¡¡¡¡Ha sido por el shock.

jajajaja , eres lenta de reflejos , Belen..

Manu Elviria
13/12/2009, 01:45
que sepas que estoy mosqueda contigo eh, que te fuiste sin despetirte , que mal educado ya te las guardare , para fin de año jajajajaja

no, la que te fuiste sin despedirte fuiste tu y tu sardinilla, si fue al reves...... aceptare tu venganza con sumision

.

kiko1
13/12/2009, 12:39
Bueno , ya hoy me siento mejor .

Me he levantado , aseado , desayunado y foreado , y aprovechando que se me está pasando el mal rato , me voy a bricolear , luego os cuento...

peter_mlg
13/12/2009, 20:48

" Hola Peter..."

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???

ostras criticandome a mis espalda !!!!! no habia visto este hilo yo pienso q irene kiso ver algo bueno en ti y por eso te llamo peter jajajajaaj zopeazo carne con ojoz

kiko1
13/12/2009, 21:00
ostras criticandome a mis espalda !!!!! no habia visto este hilo yo pienso q irene kiso ver algo bueno en ti y por eso te llamo peter jajajajaaj zopeazo carne con ojoz

Quiso ver algo bueno y lo vió , pero angelito.. , se confundió de nombre . De todas formas , no te preocupes , lo he superado , solo me bastó mirarme al espejo y darle gracias a Dios por que lo de Irene no fuera más que una confusión.

:blob5::blob5::blob5:

peter_mlg
13/12/2009, 21:04
Quiso ver algo bueno y lo vió , pero angelito.. , se confundió de nombre . De todas formas , no te preocupes , lo he superado , solo me bastó mirarme al espejo y darle gracias a Dios por que lo de Irene no fuera más que una confusión.

:blob5::blob5::blob5:
eso es consuelo de tontos jajajajaa

kiko1
13/12/2009, 21:05
eso es consuelo de tontos jajajajaa

Pues con eso me consuelo yo , tan solo con no parecerme a tí... , juajuajuajauajua

almag
13/12/2009, 23:45
Bueno , ya hoy me siento mejor .

Me he levantado , aseado , desayunado y foreado , y aprovechando que se me está pasando el mal rato , me voy a bricolear , luego os cuento...

buenos días peter, soy Irene usando el nick de mi papá :occasion9:

kiko1
13/12/2009, 23:48
buenos días peter, soy Irene usando el nick de mi papá :occasion9:
Un mohón pa tí....., carapapa...., jajajajajaja...

almag
13/12/2009, 23:53

" Hola Peter..."

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???

pero ¿y lo que nos reímos cuando te lo dijo? (al menos yo)

christian r.
14/12/2009, 00:16
Kiko, te doy animos para salir de ésta, entre lo de confundirte con Peter y en otro hilo de no se qué de Málaga que acabo de leer alguien dice que eres afeminado , pues no veas, jajajajaja.

P.D. también dicen que eres buena gente. jajajaja

kiko1
14/12/2009, 00:36
pero ¿y lo que nos reímos cuando te lo dijo? (al menos yo)

Serás mamón... , así has adiestrado a la criatura ??

O , no será que tienes obsesiones con Peter y le has incurcado a Irene eso ??

No estarás enamorao de él , no ??

kiko1
14/12/2009, 00:38
Kiko, te doy animos para salir de ésta, entre lo de confundirte con Peter y en otro hilo de no se qué de Málaga que acabo de leer alguien dice que eres afeminado , pues no veas, jajajajaja.

P.D. también dicen que eres buena gente. jajajaja

Si no fuera porque evidentemente aqui pueden leer menores de edad , ya te explicaría yo a tí el temilla ese....

Y lo que más me molesta de tus palabras.. , es lo de "buena gente" , eso no te lo consiento... , que bastante trabajo y entrenamiento me está costando ser un bandio..

cortinass
14/12/2009, 15:36
jejejejejej

la verdad es que es para suicidarse

almag
14/12/2009, 16:30
Serás mamón... , así has adiestrado a la criatura ??

O , no será que tienes obsesiones con Peter y le has incurcado a Irene eso ??

No estarás enamorao de él , no ??

no kiko. Enamorado de peter ya sabe todo el foro que estás tú de él y él de ti (que ya hay que tener mal gusto para enamoraros mutuamente).

kiko1
14/12/2009, 22:47
no kiko. Enamorado de peter ya sabe todo el foro que estás tú de él y él de ti (que ya hay que tener mal gusto para enamoraros mutuamente).

Qué malos son los celos y la envídia cochina....

thornberry
14/12/2009, 22:59
Hola, que pasaba por el hilo... a ver como seguías... para darte ánimos... enga, arriba... :blob5::blob5:

kiko1
14/12/2009, 23:07
Hola, que pasaba por el hilo... a ver como seguías... para darte ánimos... enga, arriba... :blob5::blob5:

Gracias compañero , ya lo llevo mejor , me miro al espejo y afortunadamente no me veo con su careto....

thornberry
14/12/2009, 23:08
Gracias compañero , ya lo llevo mejor , me miro al espejo y afortunadamente no me veo con su careto....
Pos mira, es un comienzo...

monica mondarina
14/12/2009, 23:13
no, la que te fuiste sin despedirte fuiste tu y tu sardinilla, si fue al reves...... aceptare tu venganza con sumision

.
somos los ultimos en salir y cuando me hacerque ya no estabais, bueno me llevare el latigo y te dare fuerte jajajajaa:)

kiko1
14/12/2009, 23:20
somos los ultimos en salir y cuando me hacerque ya no estabais, bueno me llevare el latigo y te dare fuerte jajajajaa:)

E irás vestida para la ocasión ???

http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2009/04/14/PRE_superman_sado_masoquista.jpg_874778526.jpg