Ver la versión completa : carnavales en cadiz 2010
taratachin
10/02/2010, 23:22
contra la naturaleza no se puede todavia lo poemos dejar para el proximo fin de semana las tranferenc
ias todavias no las hice a ana maria ustedes mismos pero en cadiz lloviendo no es lo mismo mi tlf 956 875758
decirme lo q ahgoooooooooooooooooooo
caravana4
10/02/2010, 23:32
Bueno, no te desanimes pedro, yo ya me pedí el día en el trabajo. Tu crees que lloverá mucho, las previsiones no son tanto, para el sábado poca lluvia, y el domingo ya se verá. La cabalgata esa que decías la organiza el Ayuntamiento de Cádiz, por que si es así desde la web del ayuntamiento podemos mandarle un mensaje para ver que previsones tienen ellos.
Bueno ya me direis
taratachin
10/02/2010, 23:33
el proximo fin de semana tambien hay carnavales salen coros chirigotas y ilegales por la calle tiene guasa q vengais de tan lejos para no estar comodo y siempre bajo techo yo ago lo q ustedes querais
taratachin
10/02/2010, 23:35
la cabalgata si llueve no sale por mied a el material electrico q llevan pero de todas manera mañaan ntentare ponerme en contacto con la delegacion de fiesta a ver q dicen
caravana4
10/02/2010, 23:39
el proximo fin de semana tambien hay carnavales salen coros chirigotas y ilegales por la calle tiene guasa q vengais de tan lejos para no estar comodo y siempre bajo techo yo ago lo q ustedes querais
En eso también tienes razón, si no es para pasárselo bien y ver los carnavales ??????
No hagamos muho caso de las previsiones de la AEMT, lo suelen exagerar un poquito, nosotros si no hace viento vamos, y lo del viento esporque no salen los barcos, mañana vemos el tema.
Paco, preguntaron los de la noria por ti ,no?......
hola a todos, ya tenemos los disfraces son muy chulos
En total nosotros vamos 3 autocaravanas de granada y un coche,serian 10 plazas para el bus.
Yo pienso que debiriamos seguir adelante con los planes ,ya tengo los dias del trabajo y seria mucho extravio aplazarlo para otro fin de semana,tambien una familia que viene con nosotros han reservado una casa en campano
podriamos votar y que la mayoria decida
OL QUIERO CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE LLUEVA
taratachin
11/02/2010, 01:03
yo pot mi parte estoy a lo q ustedes quieran agora la primera cadena no da agua para el domingooooooooooooooo vamonos pa caiiiiiiiiiiii
para mi lo importante es la compañia, asinnnn que al lio ymariquita el ultimooooooo.
titiritititititi ma..........on
Yo me voy ya, no vaya ser que me quede sin sitio.
Seguime que yo se a donde voy.
taratachin
11/02/2010, 10:01
pues mañana pa campanoooooooooooooooo q se pasa el arrozzzz
Perico, pa el arroz hay que echar algo...............
Hemos esperado a ultima hora para ver si aclaraba un poco pero vemos que la climatología se ha puesto en contra nuestra.
Eso quiere decir que con todo el dolor del mundo, este año tampoco podemos estar en Caiiiiiiiiii, esperaremos al próximo.
Gracias , Gracias ,Gracias, a estado un placer compartir la ilusión con vosotros
Taratachin luego te llamo
Yo seguiré conectado a Canal Sur por si veo caras conocidas
Un abrazo
Paquita y Vicente = PAYVI
taratachin
11/02/2010, 15:59
pa el arroz solo las ganas hoy dia soleado en esta parte de andalucia rezando pa q se mantenga vicente lo siento de corazon pero estas mu lejos y es comprensible no te preocupes q te mandaremos las fotos saludos perico
Pacoperez
11/02/2010, 16:35
He sobrevvido a la fiebre de los pollos
a la gripe A
al acoso de los colegas para que cambie de autocaravana
¿ Que pensais que la lluvia va a recortar mis ganas Carnaval ?
Salimos junto con Antonio Grardia el viernes a mediodia para llegar sobre las 6 de la tarde
Pacoperez
11/02/2010, 17:36
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el la..............
Esta plegaria recitada 200 veces da resustado, doy fé intentarlo.
Saludos cordiales
taratachin
11/02/2010, 21:58
amennnnnnnnnn paco amennnnnnnnn y a por los carnavales estupendo q venga antonio estare esperando en campano
taratachin
11/02/2010, 21:59
y os comento q no conocereis a la super paellera
taratachin
11/02/2010, 22:01
San IsiSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el soldro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
caravana4
11/02/2010, 22:12
sigue sigue que el sábado ya casi no va a llover
quillllllloooooo qu mañana salgo, que alegriaaaaa son ignacio labradorrrrrrr titirititititi ma.................n
JUANMA FDEZ
12/02/2010, 01:51
bueno parece q la cosa se me arregla, un poco mas y el sabado saldremos para Cai,
Me apuesto una cerveza con el que quiera, que no llueve en Cai este fin de semana.
Salgo a medio dia paya.
Saltabalates
12/02/2010, 09:42
!!!!Que lo paséis mu bién, que tengais buén viaje y mucha suerte con el tiempo!!!!
Y a los que vais a venir a la webchotada traeros alguna chirigota aprendia.
A disfrutar de los mejores carnavaes del mundo.
Saludos desde Graná
Gracias Taratachin espero las fotos, que lo paseis muy bien , lamento no haber podido conoceros en persona
Un abraço
Vicente
Sam Isidro el Labrador quita la lluvia y pon el SOL
bueno señores bonilla y familia en casa, me lo pase de muerte, ya vereis fotos por que yo no tengo, estos estan en cadiz disfrutando de la calidez caditana, ya vereis las fotos.
un saludo
paco
caravana4
15/02/2010, 17:15
Hola a todos, ya estamos en casa. No sé por donde empezar si por el tiempo, por los carnavales, por la compañía, pues como me voy a alargar demasiado, mejor que veais las fotos, una imagen vale más que mil palabras, muchas gracias a los integrantes del grupo taratachin, por hacernos pasar una fin de semana inolvidable, con muy buena gente, en especial a perico por su magnífica organización del evento. Finalmente tuvimos mucha suerte y no llovió con lo que hemos disfrutado de los carnavales al 100%.
Vamos a descargar las fotos e intentaresmos subirlas, nunca hemos subido fotos al foro.
taratachin
15/02/2010, 17:31
tambien mojadito y en casaaaaa carnavales de escandalo compañia del 15 no se me perdio ni unooooooooooo y eramos 50 en el centro de cadiz gracias a mi duende negrita q nos iluminava y desde lo alto todos las veiamos la verda q a sido un verdadero placer ahber pasado unos carnavales con ustedes abrazos pepi y perico
JUANMA FDEZ
15/02/2010, 18:19
bueno amigos ya en casa, lo primero pedir perdon por no despedirme esta mañana, pero con la que estaba cayendo, no podia dormir, asi que arranque y me puse en marcha, todo el agua del mundo, todo el aire del mundo... al final he tirado por algeciras y vengo arrugao de tanta agua.
Gracias a cada uno de los participantes por ese fin de semana tan especial, ¡¡¡ no cambieis... !!!
Perico todo un anfitrión, felicidades por no perder a ninguna de tus ovejitas.
TITIRITITITI.... M..ON
caravana4
15/02/2010, 18:58
tambien mojadito y en casaaaaa carnavales de escandalo compañia del 15 no se me perdio ni unooooooooooo y eramos 50 en el centro de cadiz gracias a mi duende negrita q nos iluminava y desde lo alto todos las veiamos la verda q a sido un verdadero placer ahber pasado unos carnavales con ustedes abrazos pepi y perico
perico como que mojadito si solo han sido 60litros por metro cuadrado, yo creía que chiclana desaparecía inundada esta mañana.
Menos mal que San isidro escuchó nuestra plegaria.
JUANMA FDEZ
15/02/2010, 19:39
unas fotillos para el recuerdo.
Ãlbumes web de Picasa - juanma - 2-10 CARNAVAL... (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/210CARNAVALESCADIZ#)
Muy contento de que al fina la lluvia os respetara y sobre todo dar las gracias a San Isidro ( por lo que veo funciona)
Después de ver esta fotos juanma fdef, me ha cogido una envidia de la que se dice sana pero no deja de ser envidiaaaaaaaaaaaaa que pa que.
Dar las gracias a Bonilla por su rápida sesión de un lugar en el Bus para mi hija y a Perico por ser como es.
Si tenéis previsto acercaros por estas tierras no dudéis en comunicarlo.
Un abrazo muy fuerte
VIVA EL CARNAVAL DE CADIZ 2011, QUE ESPERAMOS PODER ACOMPAÑAROS
Bueno ya hemos llegado, menos mal que el coche no encoge............
Cuando suban las fotos las cuelgo
Saludos y Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado
Pacoperez
16/02/2010, 01:05
Ya estamos en casa sanos y salvos.
A las 2 de la tarde en Manilva la autovia fuera de serviciio por el agua de lluvia, gracias a la guardia civil por el buen servicio prestado.
Dentro de un rato pondré las fotos.
Saludos cordiales.
Aqui pongo las fotos calentitas..................
Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - Carnavales Ca... (http://picasaweb.google.es/aminema7/CarnavalesCadiz2010)#
Pacoperez
16/02/2010, 11:38
Lo prometido es deuda, ahí pongo las fotos.
Picasa Web Albums - conchypaco - Carnaval de C... (http://picasaweb.google.com/conchypaco2/CarnavalDeCadiz2010#)
Saludos cordiales
periquin
16/02/2010, 15:24
Buenas, aunque sea con un poco de retraso, decir que llegamos bien el domingo noche.
Dar las gracias a todos los participantes ya que lo pasamos muy bien con todos, el ambiente fue buenisismo.
Un agradesimiento enorme en particular a Perico por la perfecta organisacion, parece ser que hizo un pacto con dios para que deje de llover justo el tiempo necesario. Me tiene que decir como hizo para la que organizamos a final de este mes en Sevilla nos salga igual y deje de llover.
Muchas gracias.
En cuanto pueda cuelgo algunas fotos.
Saludos
Pacoperez
17/02/2010, 01:01
Un avance de lo que " sufrimos " en los carnavales.
El que tenga fotos que las cuelge rápido para poderlas incluir en el montaje y si algín ser viviente quiere el video que lo baje o en la próxima kedada que se lleve un pendrive o disco duro oooooooo lo que quiera y se lo pongo con mejor calidad.
Tu.tv - Tus videos en internet (http://www.tu.tv/usuario/misVideos/)
Saludos cordiales
Con tu permiso Paco.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachín Carnaval 2010. 1ª parte (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-2010-1-parte)
un saludo
paco
Pacoperez
17/02/2010, 15:17
Gracias Bonilla, estás en todo.
Aquí pongo la 2ª parte, lo estoy montando en ratos perdidos y además así no se os hace muy pesados.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachin Carnaval 2010. 2ª parte (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-2010-2-parte)
Vamos a continuar montando la 3ª parte.
Saludos cordiales
Con tu permiso Paco.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachín Carnaval 2010. 1ª parte (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-2010-1-parte)
un saludo
paco
Gracias porque de la otra forma no lo veia
taratachin
17/02/2010, 16:13
paco y bonilla q videos mas boniyos esto es carnavalllllll
caravana4
17/02/2010, 18:20
Bueno, una que es un poco torpe he intentado subir la carpeta con las fotos con el clic que hay en la ventana de mensaje pero sube las fotos de una en una. Teneis que decirme como se sube toda la carpeta.
Mu güenos los videos si señor
periquin
18/02/2010, 00:25
Muy bueno el video, y las fotos que estan colgadas
emilio_isabel
18/02/2010, 01:18
Muy bonitas las fotos.
Un saludo para todos. A los que no conocemos, espero que os haya gustado el buen ambiente del grupo taratachin y que coincidamos pronto en alguna Kdd.
Pido disculpas por el efecto optico que causa mi disfraz, yo queria el de espiderman pero el antifaz me apreta muchooo, asi que pille el de pollo, me aprieta un poco en la sisa, pero feo es el ca.......n no yo eeeeee,
un saludo
paco
Pacoperez
18/02/2010, 16:19
Hola carnavaleros aquí pongo la 3ª parte del video es un poco más extensa que las anteriores, espero que no os aburra.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachin.carn- aval de Cadiz 2010.3 (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-de-cadiz-2010_1)
En la 4ª parte voy a poner un resumen de las fotos que hayamos colgado es por lo que pido que aquellos que tengais fotos y penseis colgarlas no os demoreis.
Saludos cordiales.
caravana4
18/02/2010, 20:50
como no me habeis contestado he escrito un mensaje a kiko y en cuanto me diga como subir las fotos las subo.
caravana4
18/02/2010, 20:51
unas fotos y videos muy bonitos, con muy buen ambiente
caravana4
19/02/2010, 00:07
Desisto ya se que tengo que darme de alta en picasa y más cosillas pero me llevará tiempo así que no enviaré las fotos, se las puedo mandar a alguien por correo que las suba
Pacoperez
19/02/2010, 18:43
Vamos caravana4 no seamos perezosos y envialas ya.
Enviarlas por correo como lo harias por email o por correo ordinario ?
caravana4
19/02/2010, 20:37
Finalmente no puedo enviarlas, no sé y salvo 3 o 4 son más o menos las mismas que las vuestras. La próxima kdd que voy es a la de granada y alguien allí sabe subirlas las subo. si no es lo mismo no hay nada diferente.
Me he descargado el programa pero falla algo que no sé que es y no me atrevo a seguir por que necesito el ordenador para estudiar y trabajar, yo no descargo este tipo de programas y cosas así por que me fastidia el ordenador.
Ya las colgaré.
caravana4
19/02/2010, 23:47
a este mensaje le he adjuntado un documento es para ver si ha llegado
caravana4
20/02/2010, 00:19
otra pueba
Ãlbumes web de Picasa - 10183918491887413... - Fotos (http://picasaweb.google.es/101839184918874134810/Fotos02)#
Pacoperez
20/02/2010, 01:47
'''' Estupendo !!!!!
Ya las he visto, aquí pongo otras más.
Picasa Web Albums - conchypaco - Carnaval de C... (http://picasaweb.google.com/conchypaco2/CarnavalDeCadiz2010FotosDeLuisYSonia#)
Saludos cordiales
Pacoperez
22/02/2010, 15:31
Con este penúltimo video queda clausurado el montaje de los carnavales de Cádiz, espero que al menos no os disguste.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Carnaval de Cadiz 2010.fotos (http://www.tu.tv/videos/carnaval-de-cadiz-2010-fotos)
Saludos cordiales