PDA

Ver la versión completa : Desconocimiento y dudas



montison
13/12/2009, 21:08
Como este es un mundo que desconozco totalmente,me pongo en vuestras manos para que si es posible me informeis sobre algun tema.
Estoy pensando en importar la ac desde alemania,por medio de import pons de bcn,si disponeis de alguna informacion sobre ellos se agradeceria.
Que experiencias teneis con la marca Hobby y concretamente con el modelo Toskana 650 ES
El motor de 130 cv se puede quedar corto para esta ac?
Me podriais informar del distribuidor mas cercano.Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos Javi & Conchita

juanjogarciac
14/12/2009, 20:55
Jo lo siento, la verdad es que de autocaravanas no te puedo ayudar mucho. Un poco de paciencia a ver si entra alguien que sepa mas.

Juanjo

correcaminos
15/12/2009, 04:18
Con ac no hay nadie inscrito en el Club, pero quizás ARAN te pueda dar alguna información de donde dirigirte ya que el es de Rubí

pericoGR
16/12/2009, 02:52
Podias enviarle un privado al compañero con nick "sant boi" que es de tu municipio, que antes de esta CV, tenia una AC, y te podra comentar experiencias además de recomendarte concesionarios proximos.
130cv no me parecen pocos para este tipo de vehiculos, pero ya sabes...a más azucar más dulce....y la potencia al igual que los € casi nunca sobran..
Un saludo

correcaminos
16/12/2009, 02:59
Podias enviarle un privado al compañero con nick "sant boi" que es de tu municipio, que antes de esta CV, tenia una AC, y te podra comentar experiencias además de recomendarte concesionarios proximos.
130cv no me parecen pocos para este tipo de vehiculos, pero ya sabes...a más azucar más dulce....y la potencia al igual que los € casi nunca sobran..
Un saludo

¿que haces por aquí a estas horas?.

Pedro, cuando me devuelva la documentacion juanjo, con las fiermas de los demás compañeros, te llamaré para quedar y que firmes tu, así de paso nos conocemos y tomamos unas cervezas y unas tapitas (aunque para eso podemos quedar cuando querammos)

pericoGR
16/12/2009, 03:19
¿que haces por aquí a estas horas?.

Pedro, cuando me devuelva la documentacion juanjo, con las fiermas de los demás compañeros, te llamaré para quedar y que firmes tu, así de paso nos conocemos y tomamos unas cervezas y unas tapitas (aunque para eso podemos quedar cuando querammos)
Pues ya sabes, me das un toque, quedamos y ya comentamos algunas cosas del chiriguito..

pericoGR
16/12/2009, 03:30
Por cierto, no te he visto en la ll webchotada aqui en granada....
Estas disgustao con los chotos..

correcaminos
16/12/2009, 20:05
Por cierto, no te he visto en la ll webchotada aqui en granada....
Estas disgustao con los chotos..


Yo disgustado con los chotos......, es que yo estoy en el foro desde este verano y las primeras webcampadas de este año me las perdí.

Hay una que está bien, la de "la sadura matancera en Guejar Sierra"

correcaminos
16/12/2009, 20:32
Por cierto, no te he visto en la ll webchotada aqui en granada....
Estas disgustao con los chotos..


Oye, que no había visto que la II webchotada es para marzo del 2010