Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

KEPACHA
13/12/2009, 23:16
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravanas para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping ,etc...y pasarlo bien.

COMANCHE
13/12/2009, 23:21
Kiko1 es de esa zona....pero es un poco afeminado...si no te importa compartir mesa, mantel y lo que haga falta con él...

sim
13/12/2009, 23:30
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravanas para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping ,etc...y pasarlo bien.

Hola, lo más fácil es que te mires la página de Webcampadas en preparación y si hay alguna que te pueda interesar pues te apuntas.
Conocerás gente con los mismos gustos en cuanto a viajar etc. yo lo hice así y ahora estoy deseando poder salir con ellos (los que conocí) de hecho este fin de año nos juntaremos unos cuantos a pasarlo juntos cosa que hace unos meses habría sido impensable para mi o mi familia.
Saludos desde Comarruga, Tarragona.:occasion9:

KEPACHA
13/12/2009, 23:31
Kiko1 es de esa zona....pero es un poco afeminado...si no te importa compartir mesa, mantel y lo que haga falta con él...

Ese dejalo pa otro o si lo quieres para ti yo tengo mujer,y hasta dia de hoy no me gustan para nada los afeminados.
Todas las cosas hay que cojerlas siempre por el lado malo.

Piolinycocoliso
13/12/2009, 23:36

Mira que te gusta "buscarle",jejejejeje

COMANCHE
13/12/2009, 23:36
Ese dejalo pa otro o si lo quieres para ti yo tengo mujer,y hasta dia de hoy no me gustan para nada los afeminados.

Tú te lo pierdes, es buen tipo...

P.D.: "Sin acritud"...y de inicio mis disculpas...por si las moscas...

joselu
13/12/2009, 23:42
josemiguel, no le hagas mucho caso a comanche, está de broma, kiko es buen tipo.... y comanche un cachondo. jejeje.

andani
13/12/2009, 23:47
hola nosotros somos de malaga el dia 30 de este mes vamos a estar 4 dias en marbella en camping cabopino a pasar nochevieja feliz año nuevo a todos

COMANCHE
13/12/2009, 23:57
Mira que te gusta "buscarle",jejejejeje

¿Dónde andará el jodío?

Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:01
¿Dónde andará el jodío?

Pues por la hora que es....estará poniendose como el kiko...que sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer,jajajaja

thornberry
14/12/2009, 00:02
josemiguel, no le hagas mucho caso a comanche, está de broma, kiko es buen tipo.... y comanche un cachondo. jejeje.
En esto estoy de acuerdo. Pero, joselu, sin ánimo de crear polémica, que seas afeminado, no significa que seas mal tipo...

thornberry
14/12/2009, 00:05
¿Dónde andará el jodío?

Verás cuando aparezca... te va a dar pal pelo...

joselu
14/12/2009, 00:07
Jejeje, thornberry, en ningún momento ha sido mi intención menospreciar a nadie...pero leído así casi parece. Lo siento, aunque reitero lo de buen tipo ¿eh?

thornberry
14/12/2009, 00:10
Jejeje, thornberry, en ningún momento ha sido mi intención menospreciar a nadie...pero leído así casi parece. Lo siento, aunque reitero lo de buen tipo ¿eh?

Es que luego el "afeminado" de Kiko se nos enfada... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D juas, juas...

joselu
14/12/2009, 00:14
Le vamos a reventar el hilo a Josemiguel.

Como te han dicho, apuntate a alguna webcampada, seguramente conoceras gente y hasta es posible que si haceis buenas migas salgais juntos mas de una vez.

En la primera página del foro hay un apartado llamado webcampadas en preparación, míralo, creo que hay plazas en algunas.

thornberry
14/12/2009, 00:23
Le vamos a reventar el hilo a Josemiguel.

Como te han dicho, apuntate a alguna webcampada, seguramente conoceras gente y hasta es posible que si haceis buenas migas salgais juntos mas de una vez.

En la primera página del foro hay un apartado llamado webcampadas en preparación, míralo, creo que hay plazas en algunas.

No te preocupes... en cuanto aparezca Kiko se lo lleva de acampada, ya verás...

De todas formas por Andalucía hay ahora tres en preparación, creo... Sevilla, Cádiz y Granada.

kiko1
14/12/2009, 01:26

Serás mamón..... , deja que te eche el guante , y sentiras una gran parada en el culo con un 44 propinado por un tio de verdad...!!!

kiko1
14/12/2009, 01:27

Hecho....:love10:

kiko1
14/12/2009, 01:28

Y un indio Gay...

kiko1
14/12/2009, 01:30
¿Dónde andará el jodío?

Te estoy vigilando , pluma flacida , dejate ver , que te voy a meter fuego en la choza cuando te pille dentro...

kiko1
14/12/2009, 01:32
Bueno , pues asi es Josemiguel , cuando quieras juntarte con hombres de verdad , vente un finde al Marbella Playa , que vamos casi todos , pero ojo , alli tambien estará Peter , ese no es afeminado , ese es moña del tirón .

Tranquilo , comanche no está , ese es directamente mari....ón , (no tiene estudios...)

kiko1
14/12/2009, 01:33
Es que luego el "afeminado" de Kiko se nos enfada... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D juas, juas...

Me da la impresión de que voy a tener que hacer amistades con Tolito , y traertelo pacá..

COMANCHE
14/12/2009, 01:40
No pasa nada por ser maricón con las 7 letras Kiko, 7 letras como siete soles:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Ala, si te lo tomas así, pues ya no te busco más amigos a los que puedas querer en tu Autocaravana del Amor...

Piolinycocoliso
14/12/2009, 01:40
jajajaja,ya los has repasado a todos???

Manu Elviria
14/12/2009, 02:35
Josemihuel si os apetece estrenaros en las Nocheviejas campistas creo que quedan plazas y asi nos vamos conociendo,

El bicho ese del avatar tuyo..... ¿se come?

Un saludo

.

marta
14/12/2009, 11:50
jajajaja,ya los has repasado a todos???

jajjaja........... anda que ha tardado!!

Josemihuel si os apetece estrenaros en las Nocheviejas campistas creo que quedan plazas y asi nos vamos conociendo,

Un saludo

.

Es una buena oportunidad... aunque despúùés de lo que has leído no se si te atreverás....

thornberry
14/12/2009, 19:55
No pasa nada por ser maricón con las 7 letras Kiko, 7 letras como siete soles:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Ala, si te lo tomas así, pues ya no te busco más amigos a los que puedas querer en tu Autocaravana del Amor...

Venga, hombre, no te preocupes, si no pasa nada... Si tu sabes que ser homosexual es cosa de hombres... :D:D:D

joseluistoyota
14/12/2009, 21:04
Ja,jaja Josemiguel ha puesto pies en polvorosa de este hilo de "Locas"

peter_mlg
14/12/2009, 21:08
Y un indio Gay...y aparte un pluma flacida :flower:

peter_mlg
14/12/2009, 21:09

Un saludo

.se parece al juli de mi hermana jajajajaja

peter_mlg
14/12/2009, 21:10
Bueno , pues asi es Josemiguel , cuando quieras juntarte con hombres de verdad , vente un finde al Marbella Playa , que vamos casi todos , pero ojo , alli tambien estará Peter , ese no es afeminado , ese es moña del tirón .

Tranquilo , comanche no está , ese es directamente mari....ón , (no tiene estudios...)
ehhhhhhhhhh para el carro q termine parbulito , wapo :love10:

peter_mlg
14/12/2009, 21:20

di q si wapa :flower: :flower: :flower:

YouTube - Los Morancos - Marica Tu (http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc&feature=related)

El cuñao
14/12/2009, 21:24
se parece al juli de mi hermana jajajajaja
Nunca mejor dicho,cuñao.

peter_mlg
14/12/2009, 21:25
Nunca mejor dicho,cuñao.
pero el q lo sacas eres tu jajajajaja

peter_mlg
14/12/2009, 21:27
pluma flacida escucha este video q es una verdad como un templo

YouTube - Mojinos EscozÃ*os. Musho Gay. (http://www.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg)

kiko1
14/12/2009, 22:16
No , ya no e pluma flacida , ahora e pluma loca....

http://3.bp.blogspot.com/_YSgUFmmSdWE/R1O38BBhtLI/AAAAAAAAAHM/4vfQ9P4VdeI/s1600-R/Th+e+capital+gets+a+feel+of+its+not+so+gay+gay+world....JPG

Y muy loca del tó , jajajajaj...

COMANCHE
14/12/2009, 22:23
La santa madre que os parió a los dos...

korkiiii
14/12/2009, 22:25
Menos mal que en cordoba tenia a estos tios de frente,jejejej
YouTube - Queen - I want to break free (http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg)

kiko1
14/12/2009, 22:27
La santa madre que os parió a los dos...

Jajajaja , Carlitos , tu sabes que te queremos musho.....

YouTube - Los Morancos - Marica Tu (http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc)

Además , es logico , te metes en un barrizal, y terminas l , como decimos en mi pueblo..."hasta lozojos..."

COMANCHE
14/12/2009, 22:30
Jajajaja , Carlitos , tu sabes que te queremos musho.....

YouTube - Los Morancos - Marica Tu (http://www.youtube.com/watch?v=mTKRRygGetc)

Y yo también, hombre, yo también...:D

kiko1
14/12/2009, 22:32

Bueno Carlitos , qué , mucho frio por tus madriles ??

COMANCHE
14/12/2009, 22:34
Joder, no veas qué rasca tío...y para mañana se presume más frío aún...pero vamos, nada diferente a otros inviernos, lo que pasa que es la primera bofetada de frío del año y nos ha pillado sin entrenar...

kiko1
14/12/2009, 22:36
Joder.....!!! , qué bueno , jajajajjaaj , me meo to entero...:

YouTube - Marica tu¡¡ (http://www.youtube.com/watch?v=sg_yKilmNsw&feature=related)

marta
14/12/2009, 22:36

Vaya, vaya... a ver que va a salir con tanto amor!!

kiko1
14/12/2009, 22:37
Joder, no veas qué rasca tío...y para mañana se presume más frío aún...pero vamos, nada diferente a otros inviernos, lo que pasa que es la primera bofetada de frío del año y nos ha pillado sin entrenar...

Lo que pasa es que nos creíamos que no iba a llegar el invierno ,y este aparece cuando menos se espera .

Aqui hacia esta mañana 8 grados , eso es mas o menos un ambiente fresquito para nosotros , pero lo peor biene quizas mañana , cuando el aire del norte nos meta a qui el frio del resto de la peninsula....

COMANCHE
14/12/2009, 22:38

Pelusillas no se admiten...!! También te queremos a tí Marta...

kiko1
14/12/2009, 22:38

Celosa , esto es solo para hombres....:flower:

kiko1
14/12/2009, 22:40
Por cierto , espero que no se sienta aludido nadie por este tipo de bromas , que la hacemos entre nosotros con mucho cariño , y sin animos de mofarnos de ningun colectivo , que por supuesto , todos son muy respetables .

COMANCHE
14/12/2009, 22:47
Por cierto , espero que no se sienta aludido nadie por este tipo de bromas , que la hacemos entre nosotros con mucho cariño , y sin animos de mofarnos de ningun colectivo , que por supuesto , todos son muy respetables .

Es verdad Kiko. El hilo no lo inicié yo, pero sí comencé con la broma, de verdad que me gustaría dejarla para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por nosotros. Ha sido un rato de humor y ha estado bien.

marta
14/12/2009, 22:47
Pelusillas no se admiten...!! También te queremos a tí Marta...

Celosa , esto es solo para hombres....:flower:

jajajaja... de celosa nada... os podeis querer mucho, que no tengo celos....jajjja

thornberry
14/12/2009, 22:49
Este hilo resbala...

COMANCHE
14/12/2009, 22:49
Marta, tú erre que erre con nuestros amores....que no mujer, que es a tí a la que más queremos:love10::love10::love10:

COMANCHE
14/12/2009, 22:50
Este hilo resbala...

El "mimoso" que faltaba...

marta
14/12/2009, 22:51
El "mimoso" que faltaba...

jajajjjaj .... éste sí que está celoso!!

kiko1
14/12/2009, 22:51
Es verdad Kiko. El hilo no lo inicié yo, pero sí comencé con la broma, de verdad que me gustaría dejarla para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por nosotros. Ha sido un rato de humor y ha estado bien.

Bueno , eso es , creo que en ningún momento hemos tratado de reirnos de nadie , solo entre nosotros , por cierto , oye.. , las flores me gustaron mucho , pero el tanga de leopardo me está chico , otra vez mandame uno talla xxy ,así cabremos los dos en él... , jajajaja .

kiko1
14/12/2009, 22:52
Este hilo resbala...

Joder , es verdad , ya tenemos pareja para Peter ....

marta
14/12/2009, 22:53
Bueno, yo espero que despué de todo el follón, Josemiguelcastillo se atreva a ir a una webcampada del sur!

COMANCHE
Cuando estamos juntos ya sabes que nos sobra hasta el tanga Kiko...

kiko1
jajajjjaj .... éste sí que está celoso!!

Marta , es que al final nos queremos tod@s....!!!

COMANCHE
14/12/2009, 22:54

Y ese sí es de los del tanga...

thornberry
14/12/2009, 22:54

Adios... me piro.... :pale::pale::pale:

COMANCHE
14/12/2009, 22:55
Ja,ja,ja...

kiko1
14/12/2009, 22:58
Cuando estamos juntos ya sabes que nos sobra hasta el tanga Kiko...

Será a tí , cojones , que con este friooo...

http://elhombredelguante.com/wp-content/uploads/2009/10/64081090798882265159529.jpg

kiko1
14/12/2009, 22:59

Juajuajuajua.. , que noooo , hombreee , no te vayas , que ahora empieza lo bueno...!!!

marta
14/12/2009, 23:01
Espantais a cualquiera!!

thornberry
14/12/2009, 23:01
Juajuajuajua.. , que noooo , hombreee , no te vayas , que ahora empieza lo bueno...!!!

Amos no me jodas... vosotros lo que queréis es acabar conmigo... :sad2::sad2:

thornberry
14/12/2009, 23:03
Espantais a cualquiera!!

marta... tu que harías?... :dontknow:

kiko1
14/12/2009, 23:04
Espantais a cualquiera!!

Eso es triste , Marta , la verdad , nada mas lejos de nuestra intención . Nos encantaría captar carne fresca , jajajaj .

Amos no me jodas... vosotros lo que queréis es acabar conmigo... :sad2::sad2:

No hombre , de verdad , tú tomate la anti-baby y déjate llevar...

kiko1
14/12/2009, 23:05

Ella ??? , bueno , ella ya nos conoce , se quedaría y se divertiría....

thornberry
14/12/2009, 23:06
Eso es triste , Marta , la verdad , nada mas lejos de nuestra intención . Nos encantaría captar carne fresca , jajajaj .

No hombre , de verdad , tú tomate la anti-baby y déjate llevar...

No, si el anti-baby no me hace falta, que soy sacarino. Lo que me preocupa es que me va a doler fijo... :cry::cry::cry:

marta
14/12/2009, 23:07
Ella ??? , bueno , ella ya nos conoce , se quedaría y se divertiría....

jajajja............. seguramemte.... pero de voyeur!

kiko1
14/12/2009, 23:08
No, si el anti-baby no me hace falta, que soy sacarino. Lo que me preocupa es que me va a doler fijo... :cry::cry::cry:

http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2009/mayo09/lucha-mujer.jpg

thornberry
14/12/2009, 23:10

Jode... Me estoy mareando.... :drunken::drunken::drunken:

marta
14/12/2009, 23:10

Uffffffffffffff

kiko1
14/12/2009, 23:11
jajajja............. seguramemte.... pero de voyeur!

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/55/b2/a5/cumil-el-miron.jpg

kiko1
14/12/2009, 23:13
Bueno , y digo yo....Jose Miguel...!!! , vente a una quedada hombreeee.. , que no somos tan malos.....

( o si ??? )

marta
Con casco y tod?o.... jo, qué fuerte!!

kiko1
Por lo que te pueda caer encima , jajajaj

thornberry
14/12/2009, 23:15
Bueno , y digo yo....Jose Miguel...!!! , vente a una quedada hombreeee.. , que no somos tan malos.....

( o si ??? )

Al hombre le teneis asustao el indio y tu... :D:D:D

kiko1
14/12/2009, 23:16
Para nada , seguro que se está meando de risa y está deseoso de participar en nuestras chorradas...

thornberry
14/12/2009, 23:19
Para nada , seguro que se está meando de risa y está deseoso de participar en nuestras chorradas...

Sin duda, kiko, sin duda... :D:D

KEPACHA
15/12/2009, 00:10

( o si ??? )
No te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de Navidad las paso todos los años con la familia en casa.
Pero espero el año que viene salir mas con la caravana.
Otra cosilla Kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

Saludos a todos y que paseis Felices fiestas.

thornberry
15/12/2009, 00:14
no te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de navidad las paso todos los años con la familia en casa.
otra cosilla kiko,valla tela que tienen esta gente eh!!!

saludos a todos y que paseis felices fiestas.
0 y e !!!...

COMANCHE
15/12/2009, 00:15
No te preocupes kiko que ire, ya estamos en contacto de esas quedadas,lo que pasa que ya tendra que ser despues de diciembre,las fiestas de Navidad las paso todos los años con la familia en casa.

Igualmente Jose Miguel, pásalo bien estas fiestas, bienvenido de nuevo a esta santa casa, donde también lo pasarás fenomenal y te hartarás de reir...Un abrazo.

thornberry
15/12/2009, 00:19
Weeeeeeeeeeeno.... Felices Fiestas a ti también, Jose Miguel...

Piolinycocoliso
15/12/2009, 00:22
Lo que me reido con los tres "aceitosos",jajajaja

Y menos mal que apareció Josemiguel,ya pensaba que había salido corriendo con la de cosas que decís.

Feliz Navidad a tod@s!!!

Un saludo.

morbat
15/12/2009, 00:23
jajaja, me he leido todas las paginas del tiron y me estoy hinchando a reir con las paridas vuestras....jajaja

kiko1
15/12/2009, 00:24

Saludos a todos y que paseis Felices fiestas.

Igualmente , felices fiestas . Te apuntas cuando quieras , ya te digo , solemos andar por Marbella , cuando te apetezca llama por aqui , y ya te decimos si vamos .

saludos y bien venido..

kiko1
15/12/2009, 00:27
Lo que me reido con los tres "aceitosos",jajajaja

Y menos mal que apareció Josemiguel,ya pensaba que había salido corriendo con la de cosas que decís.

Feliz Navidad a tod@s!!!

Un saludo.

Los tres ?? , no te preocupes Ana , esto irá creciendo , jajajaj

jajaja, me he leido todas las paginas del tiron y me estoy hinchando a reir con las paridas vuestras....jajaja

Vaya , que no estarás tú muy acostumbrado a ellas....

thornberry
15/12/2009, 00:30
Bueno Jose Miguel, si alguna vez pasas por el camping El Escorial, que allí está el indio acampado, avisa... ya pongo yo las birras... :thumbright::thumbright:

Manu Elviria
15/12/2009, 00:30
Cachis menos mal que Josemiguel ha contestao, que tenemos que captar nuevos proveedores de cerveza.

.

kiko1
15/12/2009, 00:32
Bueno Jose Miguel, si alguna vez pasas por el camping El Escorial, que allí está el indio acampado, avisa... ya pongo yo las birras... :thumbright::thumbright:

Prepara 0,0 , pa cuando vaya yo....

Cachis menos mal que Josemiguel ha contestao, que tenemos que captar nuevos proveedores de cerveza.

.

Lo mismo digo...

COMANCHE
15/12/2009, 00:33

Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.

COMANCHE
15/12/2009, 00:35
y Prepara 0,0 , pa cuando vaya yo....

Lo mismo digo...

Ja,ja,ja... 0,0....y quién es entonces el mariquita...ja,ja,ja...¡¡Nenaza!!

thornberry
15/12/2009, 00:41
Eso es cierto Jose Miguel. En El Escorial estoy todo el año acampado y tienes las puertas de mi parcela abiertas para cuando quieras y lo que te haga falta. Igualmente doy fe que si está mi hermano Thornberry no te faltará de nada, porque merece mucho la pena este tío tan grande.

A ti te gustaron los gambones de la señora Pili de la última vez... sospecho... Pos se repite!!!

thornberry
15/12/2009, 00:43
Prepara 0,0 , pa cuando vaya yo....

0,0????... ya sabía yo........ :love10::love10::love10:

kiko1
15/12/2009, 00:45

Pero cuidate la cartera....

Ja,ja,ja... 0,0....y quién es entonces el mariquita...ja,ja,ja...¡¡Nenaza!!

Sin dudas tú , que te enveodas y te meas en los pantalones , jajajaja

A ti te gustaron los gambones de la señora Pili de la última vez... sospecho... Pos se repite!!!

A mí tambien me gustan...!!!

0,0????... ya sabía yo........ :love10::love10::love10:

Te gusto ???

COMANCHE
15/12/2009, 00:47

Tu señora Pilar vale su precio en oro...igual que tú Javi...no me voy a perder más en halagos, pero sois como sois y me habéis hecho pasar muy buenos ratos en el camping. También se va echando de menos a Jorge y a Inma ¿verdad?...joder qué ratos más buenos las pocas veces que nos hemos podido ver juntos...se repetirá, seguro, y será aún mejor...

thornberry
15/12/2009, 00:48
A mí tambien me gustan...!!!

Pos estás invitao...

COMANCHE
15/12/2009, 00:51
Venga,que a la próxima invitamos al rey del 0,0...el señor Kiko, que no le hace falta beberse ningún chupete pa animar el ambiente...

thornberry
15/12/2009, 00:52
Tu señora Pilar vale su precio en oro...igual que tú Javi...no me voy a perder más en halagos, pero sois como sois y me habéis hecho pasar muy buenos ratos en el camping. También se va echando de menos a Jorge y a Inma ¿verdad?...joder qué ratos más buenos las pocas veces que nos hemos podido ver juntos...se repetirá, seguro, y será aún mejor...

Sin duda Carlos... Se repetirán sin duda. Merece mucho la pena ir al camping a veros a ti, a Bego y a Mario. Estoy deseando que llegue mejor tiempo y juntarnos de nuevo.

kiko1
Pos estás invitao...

Eso está hecho....

Cualquier dia de estos , despues de las nieves nos colocamos allí...

COMANCHE
Pos estás invitao...

Pero hacemos la barbacoa y el botellón en Despeñaperros, que es donde tiene él el límite...

COMANCHE
15/12/2009, 00:53
Sin duda Carlos... Se repetirán sin duda. Merece mucho la pena ir al camping a veros a ti, a Bego y a Mario. Estoy deseando que llegue mejor tiempo y juntarnos de nuevo.
A ver si es verdad Javi, que cuando me veas no me conoces de lo guapo que estoy...

kiko1
15/12/2009, 00:55
Vaya.... , he encontrado la foto que me decias , Carlos , la de Peter , pero me dá yúyu ponerla , jajajja

COMANCHE
Ahora en serio Kiko, para mí sería una de las alegrías más grandes, compartir contigo mesa y mantel y jartarme a reir un rato. Todo se andará, yá lo verás campeón.

KEPACHA

No te preocupes comanche tengo planeado ir este año que entra ha Madrid,ire sin duda al camping el Escorial.
Te digo lo mismo que a Kiko ya estamos en contacto,lo que pasa que para subir pa Madrid faltan unos cuantos meses.

kiko1
Pero hacemos la barbacoa y el botellón en Despeñaperros, que es donde tiene él el límite...

Serás mamón.... , si eres tú el que no sales de tu plantación de cebolletas...!!!

COMANCHE
15/12/2009, 00:56
Vaya.... , he encontrado la foto que me decias , Carlos , la de Peter , pero me dá yúyu ponerla , jajajja
Haz lo que quieras artista, pero es la guinda del grupo de maricones que hemos formao en un momento...

COMANCHE
15/12/2009, 00:58
No te preocupes comanche tengo planeado ir este año que entra ha Madrid,ire sin duda al camping el Escorial.
Te digo lo mismo que a Kiko ya estamos en contacto,lo que pasa que para subir pa Madrid faltan unos cuantos meses.

Lo que te haga falta campeón, para eso estamos, soy el embajador de El Escorial, aunque por circustancias no se trata de un camping bien avenido en webcampista por la mayoría...pero no se está tan mal, te lo aseguro.

thornberry
15/12/2009, 00:58
A ver si es verdad Javi, que cuando me veas no me conoces de lo guapo que estoy...

Cohones... pos que te has hecho????

kiko1
15/12/2009, 00:59
Ahora en serio Kiko, para mí sería una de las alegrías más grandes, compartir contigo mesa y mantel y jartarme a reir un rato. Todo se andará, yá lo verás campeón.

Tranquilo , se andará . Madrid está a tiro de piedra para nosotros , lo jodido es que tenemos todas las webcampadas previstas de aqui a 2020 ya cogidas , jajajaj , pero ya haremos un hueco para hacerte una visita .

Jose Miguel , yo soy de Malaga , al igual que algunos de los que hemos participado en este hilo . Ya te dije que somos varios de Malaga , salimos juntos y compartimos muy buenos momentos . Cuando quieras , seras bien recibido...( o no ) , jajajajaj .

COMANCHE
15/12/2009, 00:59
Solo me he hecho el bigote, las piernas y las axilas y las ingles...y no veas el cambio...

kiko1
15/12/2009, 01:00

Se ha cambiado de tribu....

http://tienda.birlibirloque.com/images/peluca_mohicano_m.jpg

COMANCHE
15/12/2009, 01:02
Tranquilo , se andará . Madrid está a tiro de piedra para nosotros , lo jodido es que tenemos todas las webcampadas previstas de aqui a 2020 ya cogidas , jajajaj , pero ya haremos un hueco para hacerte una visita .

Jose Miguel , yo soy de Malaga , al igual que algunos de los que hemos participado en este hilo . Ya te dije que somos varios de Malaga , salimos juntos y compartimos muy buenos momentos . Cuando quieras , seras bien recibido...( o no ) , jajajajaj .

Bajaré yo a verte, seguro, lo verás y te quedarás alucinado porque en principio no te lo crees...en un año ando por el sur, por Cádiz, y nos vemos...mis cuñados van todos los veranos para allí, y de Cádiz a Málaga hay un paseo tío.

thornberry
15/12/2009, 01:02
Solo me he hecho el bigote, las piernas y las axilas y las ingles...y no veas el cambio...

Maemia que seguimos con el aceite... jajajajaaaaa....

kiko1
15/12/2009, 01:03

Y de las protesis mamarias no le dices ná ??

Manu Elviria
Yo tambien bebo 0,0 pero los jamones los rebaño a bocaos

YouTube - MONTAJE WEBCAMPISTA.flv (http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA&feature=player_embedded)

y Kiko es testigo y arretrataor......... no te digo como me como los gambones

.

COMANCHE
Se ha cambiado de tribu....

http://tienda.birlibirloque.com/images/peluca_mohicano_m.jpg
Me he hecho de la tribu de los "sin acritud", que son más mejores que los demás...

kiko1
15/12/2009, 01:04
Bajaré yo a verte, seguro, lo verás y te quedarás alucinado porque en principio no te lo crees...en un año ando por el sur, por Cádiz, y nos vemos...mis cuñados van todos los veranos para allí, y de Cádiz a Málaga hay un paseo tío.

Como quieras , ya quedamos...

COMANCHE
15/12/2009, 01:05
Y de las protesis mamarias no le dices ná ??

De esas de momento no, que me están dando problemas y no las puedo presentar en sociedad todavía....

kiko1
Yo tambien bebo 0,0 pero los jamones los rebaño a bocaos

YouTube - MONTAJE WEBCAMPISTA.flv (http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA&feature=player_embedded)

y Kiko es testigo y arretrataor......... no te digo como me como los gambones

.

Jajajaj , Manu , has queao de miedo ,

Para quien no lo sepa , Manu es el comedor de jamones....

thornberry
De esas de momento no, que me están dando problemas y no las puedo presentar en sociedad todavía....

Mastitis???

KEPACHA
15/12/2009, 01:06

Muchas gracias Kiko,veo que sois como una familia,yo soy de Estepona me pilla cerquita de Malaga.

COMANCHE
15/12/2009, 01:06
Falta de ordeño, como les pasa a muchos...

kiko1
15/12/2009, 01:07

Ya te lo dije , que con dos tenías bastante , y no , tú tuvistes que ponerte 3 ....

http://2.bp.blogspot.com/_e6vLjF157is/SuAqbVlOQHI/AAAAAAAAAGw/pkmvIqsycbo/s400/tetas3.jpg

kiko1
15/12/2009, 01:07
Muchas gracias Kiko,veo que sois como una familia,yo soy de Estepona me pilla cerquita de Malaga.

Ya sabes , tenemos el cuartel general en el Marbella Playa..

COMANCHE
15/12/2009, 01:08
¿También la sobra algo más abajo?

kiko1
15/12/2009, 01:09
ummmmm , me reservo la respuesta....

http://idem.files.wordpress.com/2007/04/conejo1.jpg

thornberry
15/12/2009, 01:10
Me voy a la cama... no os aguanto mas....

COMANCHE
15/12/2009, 01:11
Por el tamaño, una liebre...o un señor conejo, que también puede ser...¿Morderá? es que si no cualquiera...

kiko1
15/12/2009, 01:11

Jajajaja , no sabes donde te has metido...

Hasta otra , buenas noches..

COMANCHE
15/12/2009, 01:12

Bona nit !!

kiko1
15/12/2009, 01:12
Por el tamaño, una liebre...o un señor conejo, que también puede ser...¿Morderá? es que si no cualquiera...

Depende del tamaño de "la zanahoria" ...

thornberry
15/12/2009, 01:13
Hasta mañana... parejita... y también a los demás.

COMANCHE
15/12/2009, 01:13
Le ha subido la sangre viendo semajante conejazo...

COMANCHE
15/12/2009, 01:14
Depende del tamaño de "la zanahoria" ...

Si es una calabaza, como mi caso....

kiko1
15/12/2009, 01:14
Le ha subido la sangre viendo semajante conejazo...

Jajajajaj , la bilirrubina , que se le ha subido de golpe ,

COMANCHE
15/12/2009, 01:15
Somos unos chorras...casi 140 post en este hilo...somos la leche Kiko...

kiko1
15/12/2009, 01:47
Somos unos chorras...casi 140 post en este hilo...somos la leche Kiko...

Lo que hace el aburrimiento , jajaja .

peter_mlg
15/12/2009, 08:01
joder par de mamones q me tenio q leer 5 paginas de choradas jajajajajaja

COMANCHE
15/12/2009, 08:31
Ande estabas tú, fistro? Se te echó de menos capullo.

marta
15/12/2009, 10:08
Lo que hace el aburrimiento , jajaja .

De verdad, que es terrible!!!

joder par de mamones q me tenio q leer 5 paginas de choradas jajajajajaja

Es que no se les puede dar cuerda.. se desmadran ellos solitos....

kiko1
15/12/2009, 16:19
De verdad, que es terrible!!!

Es que no se les puede dar cuerda.. se desmadran ellos solitos....

Es que crees que nos hace falta ayuda ???

Noooo , solo ganas de divertirse un rato , jejeje .

marta
15/12/2009, 17:11
Es que crees que nos hace falta ayuda ???

Noooo , solo ganas de divertirse un rato , jejeje .

La vedad es que no... que solitos os montais la fiesta!

peter_mlg
15/12/2009, 17:14
La vedad es que no... que solitos os montais la fiesta!
fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay................y kiko es la geyna jajajajajajaja

peter_mlg
15/12/2009, 17:15
Ande estabas tú, fistro? Se te echó de menos capullo.
me kito mi hija el ordenador , pero siempre te tengo en mi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:yzGMJpeLTkOf3M:http://juventudcristiana.files.wordpress.com/2009/04/corazon-de-dios.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://juventudcristiana.files.wordpress.com/2009/04/corazon-de-dios.jpg&imgrefurl=http://juventudcristiana.wordpress.com/2009/04/30/tocando-el-corazon-de-dios/úsg=__sO4NUkSyoEcbkq_HLHuNEUewS00=&h=297&w=300&sz=8&hl=es&start=14&sig2=ZYL4sMOtU_yEMZTgtzSHRw&tbnid=yzGMJpeLTkOf3M:&tbnh=115&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dcorazon%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG&ei=KZonS-LjKMP54AaQ6rybDQ) :love10: :love10:

runermen
19/08/2013, 21:02

Mira mi cuarente. Yo no hago ni una hora extra al año. Cómputo semanal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

runermen
19/08/2013, 21:19
Perdón, me he equivocado de hilo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2