Ver la versión completa : videomontaje fotos 5 cumpleaños zona sur
aqui os dejo un videomontaje que he realizado con las fotos de la webcampada 5 cumpleaños webcampista zona sur, la calidad al subirlo a youtube a mermado algo pero bueno....espero que os guste...
YouTube - MONTAJE WEBCAMPISTA.flv (http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA)
Miguel FR
14/12/2009, 00:21
Muy buen montaje, me ha gustado mucho
Muy buen montaje, me ha gustado mucho
gracias amigo....
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:28
Está genial!!!
Un saludo.
Gracias Fali , excelente trabajo , tanto tuyo con el fotomontaje como el de los fotografos...
Por cierto , conozco a más de las 3/4 partes de ellas , jajajaj .
Gracias amigo..
Jejejeje, me ha encantado¡¡¡, muy bien morbat¡¡¡¡¡
Gracias Fali , excelente trabajo , tanto tuyo con el fotomontaje como el de los fotografos...
Por cierto , conozco a más de las 3/4 partes de ellas , jajajaj .
Gracias amigo..
gracias kiko, y llevas razon que no he mencionado de quien son las fotos, aunque en su dia pedí permiso para usarlas, y por supuesto que sin los fotografos que han hechado esas fotos no hubiera podido hacer nada, gracias a vosotros...kiko, pedro, aminema, jose antonio y miferom...
me alegro de que os haya gustado belen y piolinycocoliso...un saludo.
gracias kiko, y llevas razon que no he mencionado de quien son las fotos, aunque en su dia pedí permiso para usarlas, y por supuesto que sin los fotografos que han hechado esas fotos no hubiera podido hacer nada, gracias a vosotros...kiko, pedro, aminema, jose antonio y miferom...
Si hombre , ya contastes con el mio...
Muy bonito Video, Felicidades.
peter_mlg
14/12/2009, 08:42
como ya te dije en el hilo del comando z te as ganao el .....
http://www.icarito.cl/vgn/images/portal/FOTO042005/186363796PREMIO%20OSCAR.jpg bravo campeon
Ostras Morbat, nos ha encantado. Que bien está con la canción
monica mondarina
14/12/2009, 09:55
que bueno te ha quedao y manu el jamon no lo soltaba pa na jajajaja y la parte de los hombres fregando ni te cuento jajajaja, pero bueno y digo yo, onde toi yo que no veo pa colmo en 3 fotos que salgo y no mas puesto , pa fin de año os confisco las camaras y me hago fotos a mi na ma jajajaja en plan egoista jajaja
Muy buen trabajo... me ha gustado mucho... aunque para mi gusto, las fotos pasan demasiado rápido y no me da tiempo a ver quien sale. Aún así he conocido a unos cuantos.
Muy bueno el video, el montaje de Manu con el jamón ta quedao mu bien,je,je...
empial49
14/12/2009, 14:19
Muy buen montaje, bonitas fotos y sobre todo bien recalcado el tema de la comida y la bebida, si es que no tenemos arreglo.
Muy buen montaje, bonitas fotos y sobre todo bien recalcado el tema de la comida y la bebida, si es que no tenemos arreglo.
es que los españoles semos asin...
peter_mlg
14/12/2009, 21:03
lo subo q es genial
DOBERMANN
14/12/2009, 21:25
Fali nos ha encantado, está genial, y las fotos de Manu con el jamón "pa partirse"
Gracias fali:hello1:
superfendt
14/12/2009, 21:34
¡Que le quiten a ese tio el jamón, que se está comiendo hasta el gueso y le va a sertar malllll !.
Muy majo el montaje, pero se ven mas a los hombres que a las féminas. ¿Porque?.
juantorrole
14/12/2009, 22:10
Falito que bueno y una musica acorde con el video.
enhorabuena
IbnMarwan
14/12/2009, 23:41
Como te lo has currao compañero. Te felicito, y te doy las gracias por hacerme pasar un buen rato.
Fué un placer conocerte en la webcampada.
Saludos y felices fiestas.
gracias a todos y me alegro que os haya gustado....un abrazo.
Falito que bueno y una musica acorde con el video.
enhorabuena
gracias Juan, por cierto ¿como le va a Juanjo el Ipod?
Como te lo has currao compañero. Te felicito, y te doy las gracias por hacerme pasar un buen rato.
Fué un placer conocerte en la webcampada.
Saludos y felices fiestas.
Hola amigo, para mi fué otro placer conocerte, la pena es que con lo rapido que fué todo y la de gente que hubimos en la webcampada no tuvimos tiempo de charlar mucho, espero conocerte mejor en la proxima, hasta entonces un saludo....
Muy simpático, con un buen toque de humor.
Te lo has currado morbat, chapó.
Muy simpático, con un buen toque de humor.
Te lo has currado morbat, chapó.
Gracias amigo, un saludo...
correcaminos
15/12/2009, 03:56
morbat, aun faltan algunas fotos que yo tomé, no están subidas porque a continuación de la webcampada me fuí para Salamanca y he vuelto hoy. Haber si mañana se subirlas y las pongo. Si no se subirlas me pondré en contacto con kiko y que me vaya guiando como hacerlo.
El montaje muy bueno
hola correcaminos, una pena porque hubiese tenido mas material para elegir, de todas formas subelas que las veamos, un saludo....