PDA

Ver la versión completa : preguntando a quienes sepan



Tifones
14/12/2009, 17:24
Estoy comprando estos dias una autocaravana y lo primero es antes de iniciar marcha contar con un seguro.
Basicamente me interesa el de terceros y que cuente con ayuda en las carreteras de España y paises de la Comunidad.
Agradeceria me informen si las companias son las mismas que para los autos o conviene alguna en especial para este tipo de vehiculos
Gracias

Albar
15/12/2009, 00:05
Sin duda, mira en la correduria de seguros Zabacaldu y contrata la compañia de seguros, Arag!! Ya me comentaras, pero para mi, va muy bien

Tifones
15/12/2009, 00:12
mañana llamare para pedir informe

marta
15/12/2009, 10:19
Básicamente, las que coniçozco de auros, son Fiatc, Catalana Occidente y algunas mas.
Yo lo hice por correduria, Zalba Caldu, hay otras que también se anuncia en esta web, es cusestión de llamar y compara precios.

Albar
15/12/2009, 13:10
Por cierto, una pregunta, eres joven o medio mas o menos?? un saludo.

Tifones
15/12/2009, 13:46
Soy un joven de 61 años, muchos kilometros, pero bien caminados

Albar
15/12/2009, 16:53
jajaja, muy bien entonces. Que tal va el tema del seguro??

Tifones
15/12/2009, 18:32
LLame a la gente de Zalba Caldu y me enviaran una informacion aproximada del coste de las diferentes opciones, parece ser una empresa con experiencia en el tema lo que es bueno.

Igual hasta no tener las matriculas aqui nada puedo hacer, pero hay que ganar tiempo.
Tambien debo buscar por mi zona un circo ahora que voy a tener un elefante-
Se que hay un Parking en La Marina pero tambien puede que haya otras opciones que investigar, la cosa es que no quede en la calle.
Por suerte tengo para entretenerme y eso es bueno porque la preocupacion por todo es un ejercicio importante para la mente, ya tendre tiempo de descansar cuando sea grande y ademas vuelvo a la actividad perdida lo que es gratificante. hice camping desde los 20 y hay mucho para rebobinar.

Albar
16/12/2009, 22:14
un elefante??? madre mia estas pirao, jaja. Bueno viendo que tienes tiempo y te gusta ese rollo, me parece estupendoque aprobeches!! Olé! Y de donde eres?

Tifones
16/12/2009, 23:01
la foto dice de donde soy, el sitio se llama cerro de la Gloria y la autocaravana es made in yo, otras epocas.
Aun funciona y lo hara por muchos años mas.