PDA

Ver la versión completa : II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Saltabalates
01/03/2010, 20:21
Por supuesto, es un Land Rover Freelander II.

En cuanto a la petanca, no me veo en la lista, y también me gustaria participar. Ya queda menos.

!!Tapuntamos enseguía.!!

almogavar
01/03/2010, 21:18
Apuntar, lo que se dice apuntar a la petanca, apuntamos sobre la marcha. Otra cosa será como se las apañará la jueza-arbitra para organizar una competición con tanta gente.

Saltabalates
01/03/2010, 21:36
Apuntar, lo que se dice apuntar a la petanca, apuntamos sobre la marcha. Otra cosa será como se las apañará la jueza-arbitra para organizar una competición con tanta gente.

Habrá que buscarle un ayudante, por ejemplo alguien con experiencia, aunque sea de otro deporte....o sea, que aunque no sea de tirar bolas puede ser un juez-arbitro de tirar balas. ¿ Tu conoces entre ls asistentes alguno?

pericoGR
01/03/2010, 21:45
Nosotros tambien hemos estado de pantanos, pero por el norte. Quentar; Francisco Abellán y Canales.

Dile a Perico que la semana que viene o la otra tenemos que ir a por leña pa los chotos.

Tomo nota...Ire afilando el hacha...

Saltabalates
01/03/2010, 22:16
Tomo nota...Ire afilando el hacha...

Pues ya te aviso, una tarde de estas enganchamos el remolque y subimos a por ella.

yomisma
01/03/2010, 22:28

Había pensado hacer dos grupos de tres tripletas cada uno y la tripleta ganadora de cada grupo que jugara la final, pero ahora hay 19 jugadores, voy a seguir :scratch:

Habrá que buscarle un ayudante, por ejemplo alguien con experiencia, aunque sea de otro deporte....o sea, que aunque no sea de tirar bolas puede ser un juez-arbitro de tirar balas. ¿ Tu conoces entre ls asistentes alguno?

Eso estaría muuuuuuuuuu bien.
"Afueraparte", ¿hay sito como para jugar dos partidas a la vez?

trotacaminos
02/03/2010, 02:11
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.

belen
02/03/2010, 02:22
No es a la primera webcampadaa la que accedo desde la lista de espera, pero si es la primera de la que me temgo que borrar, y me jode mucho, mas aun despues de haber hecho tanto ruido, es decir no haber pasado desapercibido, ademas me cuadraba perfecto con los dias de descanso, pero hay motivos y circunstancias ineludibles.

El mejor de mis deseos, que lo paséis muy bien, y espero que nos veamos pronto en otra.

Ooooooooooohhh vaya, cuanto lo siento...............

aminema
02/03/2010, 09:04

Siento que no vengas tenia ganas de verte

Ya te guardaré choto para cuando nos veamos

JAJAJAJAJA

Saltabalates
02/03/2010, 09:11

Pues siento que ésta precisamente de Graná sea la que tenga que causar tu primer "renuncio", pero si es verdad que a veces las circunstancias y/o motivos se anteponen a nuestros objetivos, yo por ejemplo no me puedo apuntar a casi ninguna , pues nunca sé con tiempo suficiente si voy a poder ir......Ya nos veremos en otra.

En otro orden de cosas, siempre es mejor hacer ruido, que pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Gracias por tus deseos, si el tiempo no lo impide......intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Saludos desde Graná.

Saltabalates
02/03/2010, 23:01
!!!!!!! Esto está mu paraillo!!!!!

Que quean.........................

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Gs4R-7oOpPUUzM:http://www.kaosenlared.net/media/6/6538_1_3_16_dias_de_huelga_de_ha.jpg

Pa comernos los chotos

yomisma
02/03/2010, 23:21
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Jueza-arbitra: yomisma

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?
:help: ¿Habría un alma caritativa que se apunte para que haya 18?

autobusero
02/03/2010, 23:32
Por favor apuntame, a ver si podemos entrar.

CV 2+2

rompetecho
02/03/2010, 23:34
Saltabalates apunta a 3 para el parque de las ciencias

gabartha
03/03/2010, 00:08

Pues no sabes como lo siento amigo, ya tenia ganas de charlar contigo al calor de un rubia fresca, bueno otra vez será, espero que sea por algo bueno, saludos...

hugogol
03/03/2010, 00:34
lo siento pero no vamos poder asistir a saborear esos chotitos tan bueno como los del año pasado asin que aproveche otros compañero nuestra plaza

pericoGR
03/03/2010, 01:41
Weno trotacaminos y hugogol, en otra ocasión será....Lo malo es que vamos a tener que hacer un esfuerzo pa jalarnos vuestra parte joeee ....
Un saludico

pericoGR
03/03/2010, 01:44

CV 2+2

Hola autobusero. Bienvenidos al foro.
Que mejor manera de estrenarse por estos lares que con una kdd....
Saludos desde Granada

trotacaminos
03/03/2010, 03:37
Ooooooooooohhh vaya, cuanto lo siento...............

Siento que no vengas tenia ganas de verte

Ya te guardaré choto para cuando nos veamos

JAJAJAJAJA

Pues siento que ésta precisamente de Graná sea la que tenga que causar tu primer "renuncio", pero si es verdad que a veces las circunstancias y/o motivos se anteponen a nuestros objetivos, yo por ejemplo no me puedo apuntar a casi ninguna , pues nunca sé con tiempo suficiente si voy a poder ir......Ya nos veremos en otra.

En otro orden de cosas, siempre es mejor hacer ruido, que pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Gracias por tus deseos, si el tiempo no lo impide......intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Saludos desde Graná.

Pues no sabes como lo siento amigo, ya tenia ganas de charlar contigo al calor de un rubia fresca, bueno otra vez será, espero que sea por algo bueno, saludos...

Belen, Angel, Juanma, Gabi con testimonios como estos me cuesta mas el no ir, gracias amigos.

Weno trotacaminos y hugogol, en otra ocasión será....Lo malo es que vamos a tener que hacer un esfuerzo pa jalarnos vuestra parte joeee ....
Un saludico

Tu eres uno de los que tengo ganas de ponerle cara, pensaba que lo haria el fin de semana próximo, luego cuando se aplazo lo de Granatula, pensé que seria en la webchotada, ahora espero que tu si puedas venir a Granatula en la nueva fecha, y por fin llegue el día.

Saludos para todos.

aminema
03/03/2010, 09:44
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Ayer, había 19 jugadores, hoy hay 17 :banghead: . ¿Es que me quereis más :tard: de lo que "de normal" estoy?

Apunta a Marian si no coincide con la pintura

Saltabalates
03/03/2010, 10:12
Apunta a Marian si no coincide con la pintura

Si, va a coincidir con la pintura seguramente. Porque es el sabado por la tarde.... a no ser que entre pelotazo y pelotazo vaya dando un brochazo....jejeje, ya nos organizaremos.

Saltabalates
03/03/2010, 10:26

CV 2+2
Saludos autobusero.

Si quieres venir, mandame un privado con tus datos:

Nombre completo, asociado al nick,
Nombre del acompañante
Procedencia
Un nº de teléfono
Y deberás hacer el ingreso en la cuenta que hay en la pagina de la Webchotada lo antes posible. Quedan solo dos plazas. y el viernes se cerrarán definitivamente las listas.

Pincha abajo donde pone II webchotada está toda la información

antola
03/03/2010, 11:20
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Accesorio apuntate que por pelotas no va a ser, yo tengo de sobra:D:D

almogavar
03/03/2010, 11:53
"......

CAMPEONATO DE PETANCA

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
Fini
Sergio (Fini)
triguero
mediterraneo-3"

Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.
Pero no te preocupes, que verás como te salen los números redondos.

belen
03/03/2010, 12:36
Accesorio apuntate que por pelotas no va a ser, yo tengo de sobra:D:D

Había foreros apuntados para la petanca que después se han dado de baja de la Webchotada. Esa es la razón del cambio.

Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Saltabalates
03/03/2010, 12:54
Por supuesto, mi accesorio tambien juega pero con vuestras pelotas, el no tiene. Yomisma no te preocupes que ya te cuadran las listas. Por cierto, como no tengo ninguna experiencia, yo me ofrezco como ayudante de la jueza.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.

pericoGR
03/03/2010, 14:36
:blob5::blob5::blob5:

yomisma
03/03/2010, 14:45
:blob5::blob5::blob5:

Era yo, que el "parato" tiene el día peor que yo, que ya es decir :pale:

yomisma
03/03/2010, 14:46

Si es que, no hay nada que jod...... más , que a última hora se te fastidien los planes (lo siento por los que no pueden venir :cry:), pero como dice mi adjunto, habrá que hacer un esfuerzo y comer un poquito más de choto :toothy7:

Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra :hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.

Muy bién, ya tenemos la pareja de Juezas-Arbitras.

No vale que acesorio y pericoGr sean pareja.... que os veo venir ....................jejejeje.

Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)

Saltabalates
03/03/2010, 15:19
Voy a nombrar un CSDP

belen
03/03/2010, 15:37
Ya tenemos otra vez los 18 y a la segunda jueza-arbitra :hello1:, ¡¡¡¡ esto marcha !!!!

Belen, yo te resumo en un momento el reglamento: El árbitro (en este caso las árbitras) SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN :laughing6: y los jugadores :notworthy: y el que :pain10: , expulsado.

Pero nada nos impide subastarlos al mejor postor :toothy7: (solo para la petanca)

Vale, entendido, entonces es facilisimo. Y mi accesorio y tu perico son ya pareja de hecho.

Voy a nombrar un CSDP

Y eso que éh lo que éh????

yomisma
03/03/2010, 15:41
Voy a nombrar un CSDP

¿Esto "cualo" que es :dontknow: ? Claro que su aprobación o no, dependerá de las juezas-arbitras :laughing3::laughing3:

belen
03/03/2010, 15:50
¿Esto "cualo" que es :dontknow: ? Claro que su aprobación o no, dependerá de las juezas-arbitras :laughing3::laughing3:

Estoy superemocioná, tengo gran orgullo y satisfaccion por ser jueza-arbitro segunda, pero a la vez me llena de responsabilidad y espero que no sea grande el peso de tan alto honor.
Jejejejjj yomisma, que bien lo vamos a pasar......

yomisma
03/03/2010, 16:16
Estoy superemocioná, tengo gran orgullo y satisfaccion por ser jueza-arbitro segunda, pero a la vez me llena de responsabilidad y espero que no sea grande el peso de tan alto honor.
Jejejejjj yomisma, que bien lo vamos a pasar......

Mucha responsabilidad, en efecto.

".....
Artículo 39.

Los árbitros designados están encargados de vigilar tanto desde el punto de vista técnico como moral......." :laughing6:

almogavar
03/03/2010, 16:23

".....
Artículo 39.

Los árbitros designados están encargados de vigilar tanto desde el punto de vista técnico como moral......." :laughing6:

Es que en esto del juego de pelotas no hay que perder detalle...

Saltabalates
03/03/2010, 16:24

Eso es Comité Superior de Disciplina Petanquera

El mas alto órgano de la susodicha competición

almogavar
03/03/2010, 16:26

A ese me apunto yo, aunque me coge a una hora mú malísima...

Saltabalates
03/03/2010, 16:27
Y eso que éh lo que éh????

Eso que he dicho antes, que si lo pongo otra vez ya no me sale.

yomisma
03/03/2010, 17:19

" ....
Artículo 40.- Composición y decisiones del Comité.

Todo caso no previsto en el presente Reglamento, será sometido a las árbitras, que podrán recurrir al Comité. Este se compondrá de tres miembros como mínimo y cinco como máximo. Sus decisiones serán inapelables."

(A más de uno nos van a correr a gorrazos :???:)

Saltabalates
03/03/2010, 17:25
" ....
Artículo 40.- Composición y decisiones del Comité.

Todo caso no previsto en el presente Reglamento, será sometido a las árbitras, que podrán recurrir al Comité. Este se compondrá de tres miembros como mínimo y cinco como máximo. Sus decisiones serán inapelables."

(A más de uno nos van a correr a gorrazos :???:)

Pa mi que no era así.................

( Las gorras las prohibimos)

aminema
03/03/2010, 17:49
Señara arbitro

Se pueden consumir bebidas energéticas durante la prueba????????

yomisma
03/03/2010, 18:08
Pa mi que no era así.................

( Las gorras las prohibimos)

Deja las gorras, vayamos a que las cambien por las bolas :-(

Señara arbitro

Se pueden consumir bebidas energéticas durante la prueba????????

Energéticas sí, alcohólicas...... El Comité, junto con las árbitras, decidirá (más que nada mirando por la integridad física de participantes, público, etc., que no es por jod.... :toothy7:)

aminema
03/03/2010, 18:16
Esta claro que los jueces tienen que probar antes el brebaje.........

belen
03/03/2010, 18:34
Esta claro que los jueces tienen que probar antes el brebaje.........

Habrá que probarlas tres horas antes de la competición, no vayan a tener efectos colaterales.

Chef
03/03/2010, 20:53

".....
Artículo 39.

Yo puedo llevar unas tapas y unas birras para las árbitras. Por lo del punto de vista.

belen
03/03/2010, 20:59
Yo puedo llevar unas tapas y unas birras para las árbitras. Por lo del punto de vista.

Por mi no hay problema, soy facilmente sobornable, pero que sepais que ganan perico y mi accesorio.

Chef
03/03/2010, 21:15
Hola autobusero. Bienvenidos al foro.
Que mejor manera de estrenarse por estos lares que con una kdd....
Saludos desde Granada

Pedro, sabes quien es el autobusero? Lo conociste en Sierra Nevada.

Saltabalates
03/03/2010, 21:38

Tu lo conoces chef? le he mandao un pprivado dandole las instrucciones pero no me ha contestado, y el viernes tenemos que dejar la lista cerrada. para que el camping disponga de las plazas restantes.

Saludos

yomisma
03/03/2010, 21:41

¿Son tus amigos de Murcia?

yomisma
03/03/2010, 21:46

Sigo teniendo el colesterol por los suelos y además me han dicho que la cerveza es "mano de santo" para los huesos :toothy7:

Por mi no hay problema, soy facilmente sobornable, pero que sepais que ganan perico y mi accesorio.

Belen, mejor los subastamos, cada uno en un equipo y la final..... ya haremos algún apaño :glasses11:
(Como gane alguno de los dos, nos matan :pale:)

Chef
03/03/2010, 21:52
¿Son tus amigos de Murcia?

Si, perdonad que se presentaran la primera vez que entraron, pero los registré yo por ellos. ya se iran soltando con el ordena. En este mismo momento estan poniendose al día.

yomisma
03/03/2010, 22:08
Si, perdonad que se presentaran la primera vez que entraron, pero los registré yo por ellos. ya se iran soltando con el ordena. En este mismo momento estan poniendose al día.

Eso lo arreglas tú con dos clasecitas :cheers:

Chef
03/03/2010, 22:10
Tu lo conoces chef? le he mandao un pprivado dandole las instrucciones pero no me ha contestado, y el viernes tenemos que dejar la lista cerrada. para que el camping disponga de las plazas restantes.

Saludos

Si, acabo de hablar con ellos y han recibido tu privado, cuenta con ellos.

aminema
03/03/2010, 22:28
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas

Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo

Chef
03/03/2010, 22:34
Eso lo arreglas tú con dos clasecitas :cheers:

Y si no, montamos una webcampada con curso de informatica incluido.

yomisma
03/03/2010, 22:59
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas

Pues habrá que empezar con las :occasion5: y las tapas tempranito, que hay que inspeccionar el terreno de juego, medir y calibrar las bolas, verificar los boliches, etc. Que el trabajo de las arbitras es muuuuuuuuuuu duro :toothy7:

yomisma
03/03/2010, 23:00
Y si no, montamos una webcampada con curso de informatica incluido.

M'apunten

Saltabalates
04/03/2010, 00:14
Si, acabo de hablar con ellos y han recibido tu privado, cuenta con ellos.

Ok.

pericoGR
04/03/2010, 00:33

Eso, eso...Que se nos queda desocupaa una mano y no sabes que hacer con ella...jajajajajaja

pericoGR
04/03/2010, 00:37

Weeenoooo...Los murcianicos....Cachondeo aseguraooo...jajajajaja

Chef
04/03/2010, 01:15
Si son los que subieron a visitarnos a la sierra en bañador.

pericoGR
04/03/2010, 02:23
Si son los que subieron a visitarnos a la sierra en bañador.
jejejejeje con dos wevos .......

belen
04/03/2010, 12:49
Pues habrá que empezar con las :occasion5: y las tapas tempranito, que hay que inspeccionar el terreno de juego, medir y calibrar las bolas, verificar los boliches, etc. Que el trabajo de las arbitras es muuuuuuuuuuu duro :toothy7:

Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.

Saltabalates
04/03/2010, 15:32
Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.

Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........

Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............

Saltabalates
04/03/2010, 15:33
Sr. Almogavar, el sr. triguero no viene de ruta, llegará el viernes al Camping

belen
04/03/2010, 15:58
Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........

Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............

Lleva un par de cartones, pero por si acaso que sean de avestruz.

Saltabalates
04/03/2010, 16:12
!!!!Importante!!!

El viernes, o sea mañana se le hará la transferencia al Camping. Por lo que a partir de entoces podrá disponer de las plazas que no ocupamos.

El Lunes también, le comunicaré al obrador de pasteleria el nº de asistentes que somos para que prepare la

http://www.mis-recetas.org/receta/foto/5567/grande/cuajada_carnaval.jpg

Ya informé que nos las van a hacer en raciones individuales y presentadas en cuencos de ceramica típica Granadina para que todos os lleveis un recuerdo.

Los chotos están también proximos a dar su peso ideal. Le vamos a perdonar la vida a dos, con ocho vamos bién.

Lo de la petanca, como podeis ver en el hilo está mas que controlado.

Para El parque de las Ciencias la semana proxima reservaremos los guias necesarios.

El concurso de dibujo dejaremos a elguille que os informe en cuanto pueda.

Y la ruta, a ver si si el tiempo se decide para ver que opcion cojemos, pues hay varias alternativas dependiendo del estado de las pistas.

Ya definido el tema de asistentes y demás, pondremos todos los sentidos en pasarlo lo mejor posible y exprimir los tres días al maximo.
Saludos desde Graná

almogavar
04/03/2010, 17:03
Sr. Almogavar, el sr. triguero no viene de ruta, llegará el viernes al Camping

Arreglado.

pericoGR
05/03/2010, 02:37

Ya informé que nos las van a hacer en raciones individuales y presentadas en cuencos de ceramica típica Granadina para que todos os lleveis un recuerdo.

Juanma, mucho me temo que el mio me lo voy a llevar puesto.....Yo creo que me lo jalode una sentaaa. jajaja

aminema
05/03/2010, 09:52
Yo estoy contigo Pedro

Saltabalates
05/03/2010, 11:51

Juanma, mucho me temo que el mio me lo voy a llevar puesto.....Yo creo que me lo jalode una sentaaa. jajaja

Yo estoy contigo Pedro

Yo creo que los "petanqueros" no debeis comer mucho, que luego os da flato y os duele el lao.

antola
05/03/2010, 12:30
Los petanqueros tenemos una preparacion especial y somos capaces de superar las mas adversas condiciones asi que no te preocupes "tanto" por nosotros y reserva pstre, nos vemos pronto..

pericoGR
05/03/2010, 13:41
No te preocupesque despues de comer andamos a gatas un ratico....jajajajajaja

almag
05/03/2010, 13:45
Yo creo que los "petanqueros" no debeis comer mucho, que luego os da flato y os duele el lao.

todo lo contrario. Los petanqueros debemos tener racion doble para aguantar el esfuerzo físico que requiere tan duro deporte.

pericoGR
05/03/2010, 13:48
todo lo contrario. Los petanqueros debemos tener racion doble para aguantar el esfuerzo físico que requiere tan duro deporte.

Eso, eso, aunque se nos piquen los dientes...jajajajaja

aminema
05/03/2010, 13:51
Ya sabeis que los petanqueros jugamos solo con una mano asi que tenemos libre la otra ademas de otras parte...........

pericoGR
05/03/2010, 14:00
Si hace falta se pone una mesa para los accesorios de los jugadores...

Saltabalates
05/03/2010, 16:44

Y otra para el C.S.D.P.También con accesorios.

Chef
05/03/2010, 18:48
Y si no podemos levantarnos nos lo jugamos a las canicas

aminema
05/03/2010, 19:14

eso eso una mesa pa los cubatas..............

JAJAJAJA

choquero
05/03/2010, 21:16
Joer el gordo y pesao de aminema siempre pensando en comer y en tocar las bolas a los demas, toma por traidor jajajajajajajaja

yomisma
06/03/2010, 00:30

¡Y yo que sé! Pero como viene en el Reglamento y hace bonito...... :toothy7:

yomisma
06/03/2010, 00:35

Y otra para el C.S.D.P.También con accesorios.

Y si no podemos levantarnos nos lo jugamos a las canicas

eso eso una mesa pa los cubatas..............

JAJAJAJA

Y otra para las ábitras, pero todas juntas, pa que no nos cueste mucho controlar las "jugadas" :glasses11:

aminema
06/03/2010, 10:36
Joer el gordo y pesao de aminema siempre pensando en comer y en tocar las bolas a los demas, toma por traidor jajajajajajajaja

Hombre ya vuelves a la vida

Creia que te habia salido un novio en la bahia

que te decia vida mia.......................

Saltabalates
06/03/2010, 10:42
Y si el postre lo podemos preparar así. Le voy a dar el día a los pasteleros jejejeje.

A ver donde me mandan.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26394&stc=1&d=1267861239

almogavar
06/03/2010, 18:22
El pastelero ha tenido el detalle de enviarme otro a mí, pero más grande. Je, je, je.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26420d1267888922-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-postre-completo-jpg

Saltabalates
06/03/2010, 18:56
!!!!!!!almogavar, ponle copyright, que nos lo copian.........!!!!!!

almogavar
06/03/2010, 19:11
!!!!!!!almogavar, ponle copyright, que nos lo copian.........!!!!!!

No te preocupes. Si hace falta, le hacemos el diseño a quien lo necesite. ¡Para eso estamos!

caravana4
06/03/2010, 19:23
Buenas Noticias, la web del tiempo dice que el viernes 19 no lloverá, será estupendo para la ruta 4 x 4 según la previsión habrá sol y alguna que otra nube.

Saltabalates
06/03/2010, 19:27
Buenas Noticias, la web del tiempo dice que el viernes 19 no lloverá, será estupendo para la ruta 4 x 4 según la previsión habrá sol y alguna que otra nube.

Eso quiere decir que os venis también de ruta?

caravana4
06/03/2010, 19:37
Eso quiere decir que os venis también de ruta?

Ya me gustaría, pero no está el horno pa bollos. Saldremos el viernes por la tarde, cuando salgan los niños del colegio.

Juanreva
07/03/2010, 02:04
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria

Saltabalates
07/03/2010, 10:50
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria

Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......

Juanreva
07/03/2010, 12:23
Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......

si echale vinillo haber si podemos hacer algo porque si le hechas cerveza nos gana seguro (la cerveza son vitaminas pa el y pa la jueza y afinan mas) jeje

elguille
07/03/2010, 14:27
Hola a tod@s:
Yo siempre con mis excusas, estoy de exámenes
¡¡¡¡y lo mío es estar pintando monos hasta la 4 de la madrugada.
Por lo que he leído hay mucha gente pá tò:
Para el Parque de las Ciencias yo cuento 28 entre niños y niños, total para todos los nenes reservo al menos dos guías espero que me cedan unos simpáticos ya se han inaugurado mas exposiciones ,cuando lo reserve esta semana preguntaré lo que es mejor si ir todos juntos a todo o dividir a los peque por un lado y a los grandes por otro pero vosotros ya me contareis.
Sobre el concurso tenemos un problemilla que nos pueda llover pero tengo entendido que hay un salón que nos presta el camping y si no podemos pintar paisaje pues hacemos un bodegón con los restos del choto o pagamos un modelo ,
Sobre el material yo lo llevare todo es decir el soporte (el lienzo) los pinceles y el color solo tendréis que aportar una mesa de camping o el mas experto un caballete , pero la mesa con una pata doblada sirve de caballete.
Por cierto no sé de que se queja el arbitro de la petanca, casi me cambio con ella por el nº de asistentes; loca pero loca voy acabar seguro, y si alguien me ayuda un poco con el concurso se lo agradecería enormemente, en total por lo que veo somos 24 mas que en la facu bueno seguro que sale bien al menos aquí no hay reglas.
Solo algunas indicaciones pues el arte es de cada uno y lo demás es diversión.

belen
07/03/2010, 14:30

Somos totalmente imparciales, esto que quede claro, porque me da la impresión que sospechais cosas raras.......................¡¡que le vamos a hacer si sabemos desde ya, que Perico y mi accesorio son los mejores con las pelotas!!.

Por cierto, el vinito que me gusta es el dulce.

elguille
07/03/2010, 14:33
por cierto el guille seguro que no me ayuda así que apuntarlo a la petanca porque como se eche la siesta me muero de envidia no he contado con el, es una sorpresa por toda la ayuda recibida ya sabéis cosas de parejita.

yomisma
07/03/2010, 18:04
En la lista de la petanca hay 18, más el "accesorio" de Belen más "el guille" son 20 (otra vez los números a la porra :banghead: ). Pero no pasa ná, si pa cuadrar los números hace falta, aquí juega el C.S.D.P., las juezas-árbitras y hasta el apuntador :toothy7:

yomisma
07/03/2010, 18:18
saludos desde almeria

¿Qué vas ha hacer qué? Es que no te he entendido bien :dontknow: (hoy estoy un poco espesilla, será el nublao :laughing6: )

Yo con la cerveza voy servida, pero se agradece el ofrecimiento de todas formas :thumbup:

si echale vinillo haber si podemos hacer algo porque si le hechas cerveza nos gana seguro (la cerveza son vitaminas pa el y pa la jueza y afinan mas) jeje

Es que es muuuuuuuuuuuuu buena para los huesos y los musculos :occasion5:

Somos totalmente imparciales, esto que quede claro, porque me da la impresión que sospechais cosas raras.......................¡¡que le vamos a hacer si sabemos desde ya, que Perico y mi accesorio son los mejores con las pelotas!!.

Por cierto, el vinito que me gusta es el dulce.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Algunos es que son muuuuuuuu suspicaces, ¿qué tendrá que ver que nuestros adjuntos jueguen estupendamente con que nosotras seamos las árbitras? :dontknow:

yomisma
07/03/2010, 18:43
Hola a tod@s:
Para el Parque de las Ciencias yo cuento 28 entre niños y niños, total para todos los nenes reservo al menos dos guías espero que me cedan unos simpáticos ya se han inaugurado mas exposiciones ,cuando lo reserve esta semana preguntaré lo que es mejor si ir todos juntos a todo o dividir a los peque por un lado y a los grandes por otro pero vosotros ya me contareis.
Sobre el concurso tenemos un problemilla que nos pueda llover pero tengo entendido que hay un salón que nos presta el camping y si no podemos pintar paisaje pues hacemos un bodegón con los restos del choto o pagamos un modelo ,
Sobre el material yo lo llevare todo es decir el soporte (el lienzo) los pinceles y el color solo tendréis que aportar una mesa de camping o el mas experto un caballete , pero la mesa con una pata doblada sirve de caballete.
Por cierto no sé de que se queja el arbitro de la petanca, casi me cambio con ella por el nº de asistentes; loca pero loca voy acabar seguro, y si alguien me ayuda un poco con el concurso se lo agradecería enormemente, en total por lo que veo somos 24 mas que en la facu bueno seguro que sale bien al menos aquí no hay reglas.

Si nos cambiaramos el puesto, seguro que me corren a gorrazos (bueno a pincelazos mas bien), porque yo nací con la vena artística "atrofiá" :tard:.

Saltabalates
07/03/2010, 20:58
Hola a tod@s:

-Se busca un model@, para que, en caso de lluvia, sirva de inspiración a l@s artistas.. en caso de que no llueva también se puede integrar en el paisaje, digo yo.
Los restos del choto creo van a estar demasiado abstractos.

-Se necesita voluntari@ para ayudar a elguille en la coordinación del concurso de pintura, se gratificará. ya veremos con qué.

( Yo creo que lo de la pentanca va a estar mas dificil Valle, quedaté con la pintura, que es gente mas tranquililla), !!que en lo otro hay muchas bolas.........!!

elguille
07/03/2010, 21:22
muchas gracias veo q tu me has entendido , pero veras los voluntarios estan que no estan, y lo del modelo vaya que pongo un bodegon y se ha acabao pues yo que voy conociendo al personal la verdad que pa modelos muy poquitos ... sin ofender
lo que somos es modelos del abuso ya sabes michelines al canto y yo la primera jo¡

Saltabalates
07/03/2010, 21:27
muchas gracias veo q tu me has entendido , pero veras los voluntarios estan que no estan, y lo del modelo vaya que pongo un bodegon y se ha acabao pues yo que voy conociendo al personal la verdad que pa modelos muy poquitos ... sin ofender
lo que somos es modelos del abuso ya sabes michelines al canto y yo la primera jo¡

No me digas que esto no es arte

http://s3.amazonaws.com/lcp/pedro-botero/myfiles/BOTERO-20NUDE.jpg

Fernanda -Pedro Botero

yomisma
07/03/2010, 21:41
De repente en la lista de la petanca ha aparecido un nuevo jugador:
Pablo SP = elguille???
Chalaita, va a acabar más de una :tard:

yomisma
07/03/2010, 21:43
-Se busca un model@, para que, en caso de lluvia, sirva de inspiración a l@s artistas.. en caso de que no llueva también se puede integrar en el paisaje, digo yo.
Los restos del choto creo van a estar demasiado abstractos.

-Se necesita voluntari@ para ayudar a elguille en la coordinación del concurso de pintura, se gratificará. ya veremos con qué.

( Yo creo que lo de la pentanca va a estar mas dificil Valle, quedaté con la pintura, que es gente mas tranquililla), !!que en lo otro hay muchas bolas.........!!

"Pedid y se os dará", si es que estas en tó ¡¡¡¡¡Apañao!!!!!!

Saltabalates
07/03/2010, 21:44
De repente en la lista de la petanca ha aparecido un nuevo jugador:
Pablo SP = elguille???
Chalaita, va a acabar más de una :tard:

Esperté , que me parece que hay más que se van a apuntar, yo creo que el exito se debe a las Juezas- Arbitras.

Saltabalates
07/03/2010, 21:51
l Pueblo de Beas De Granada

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26462&stc=1&d=1267987782

Saltabalates
07/03/2010, 21:57
"Pedid y se os dará", si es que estas en tó ¡¡¡¡¡Apañao!!!!!!

!!!!!!Grasias...salerossa!!!!!

yomisma
07/03/2010, 22:07
Esperté , que me parece que hay más que se van a apuntar, yo creo que el exito se debe a las Juezas- Arbitras.

Más??????? Pues a ver donde colocais los organizadores los elementos de acampada, porque las "toicas toas" las parcelas van a hacer falta pa la petanca :toothy7:

pericoGR
07/03/2010, 23:37
saludos desde almeria
Me gusta incitarte al deporte...O ez por la botella de vino????

pericoGR
07/03/2010, 23:40
saludos desde almeria

No me digas que esto no es arte

http://s3.amazonaws.com/lcp/pedro-botero/myfiles/BOTERO-20NUDE.jpg

Fernanda -Pedro Botero

Juanma, eso si es arte pero se gasta más pintura que en los cuerpos danone...jajajajaja.
Claro que podemos comprar garrafas de 25kg pa que cunda más...jajajajaja

Saltabalates
08/03/2010, 00:06
Juanma, eso si es arte pero se gasta más pintura que en los cuerpos danone...jajajajaja.
Claro que podemos comprar garrafas de 25kg pa que cunda más...jajajajaja

Le pedimos presupuesto a Los Arenas, pero a que está sanota?

pericoGR
08/03/2010, 00:14
Le pedimos presupuesto a Los Arenas, pero a que está sanota?
Ya lo creo que hay salud...Esos son los futuros cuerpos webcampista si seguimos a este paso con la dieta...

caravana4
08/03/2010, 00:20
Yo estoy apuntada a la pintura pero no pensaba pintar era por ayudar a los niños, asi que ya tienes un ayudante.

belen
08/03/2010, 01:37

¡¡ y porque no nos han visto en acción!! ya vereis.....

Esta tarde yomisma y yo hemos estado preparando todo el tema, y ya está bajo control. Ya sabemos las edades de nuestros niños o niñatos, sus nombre y los nombres de nuestros perros, hemos hablado de las webcampadas y demás temas cotidianos, así que ya hemos hecho grandes avances. Todos tranquilos.

Saltabalates
08/03/2010, 08:54
¡¡ y porque no nos han visto en acción!! ya vereis.....

Esta tarde yomisma y yo hemos estado preparando todo el tema, y ya está bajo control. Ya sabemos las edades de nuestros niños o niñatos, sus nombre y los nombres de nuestros perros, hemos hablado de las webcampadas y demás temas cotidianos, así que ya hemos hecho grandes avances. Todos tranquilos.

Ya sabía yo que tenía colaboradoras de primera, no esperaba menos de vosotras.

Lo único que os falta ya es revisar el reglamento petanquero, total lo de menos jajajaja.

Gracias a las dos. Tendreis una sorpresa... ah?

Saltabalates
08/03/2010, 08:57
Yo estoy apuntada a la pintura pero no pensaba pintar era por ayudar a los niños, asi que ya tienes un ayudante.

Gracias Teresa por colaborar, la verdad es que Valle te lo va a agredecer un montón.

elguille
08/03/2010, 12:15
tere muchas gracias yo tampoco pinto nada pero veras como salimos pringadas, un beso:happy10:

aminema
08/03/2010, 12:35
Hola a tod@s

Le propongo a las señoras jueces de la Petanca de hacer equipos de dos por que nos pueden dar las uvas........

Saltabalates
08/03/2010, 15:52
Hola a tod@s

Le propongo a las señoras jueces de la Petanca de hacer equipos de dos por que nos pueden dar las uvas........

Pues seguro que tendran en cuenta, si es que no lo han pensado yá, tu propuesta.

Si se nos acabara la luz y nos dieran las uvas, se podrian disputar las finales el Domingo por la mañana.......siempre y cuando las Sras Juezas-Arbitras lo consideren oportuno, claro.

pericoGR
08/03/2010, 15:58
Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...
Y se pue jugar sentaos......

Saltabalates
08/03/2010, 16:20
Tambien podemos jugar en la Wii y asi cunde más ya que no hay que recoger las bolas y el mando pesa menos...jejejejeje...

Eso habrá que consultarselo a las autoridades competentes........pero me dá a mi que no va a ser de su agrado......además me parece que son muy estrictas. Les llaman " Las guruzetas de la petanca"

pericoGR
08/03/2010, 16:28
Eso habrá que consultarselo a las autoridades competentes........pero me dá a mi que no va a ser de su agrado......además me parece que son muy estrictas. Les llaman " Las guruzetas de la petanca"

Si que va esto serio...más que los jugadores....jajajajaja

Saltabalates
08/03/2010, 16:39
Si que va esto serio...más que los jugadores....jajajajaja

Tú portate bién de aquí al sabado en cuestión ...........no vaya a ser que cometas muchas infracciones... jajajaja.

pericoGR
08/03/2010, 16:55
Infringiré a escondias como too er mundo pa que no me pillen vayamus a joderla ahora que falta poco...jajajaa

Saltabalates
08/03/2010, 17:00
Parece que se va arreglando el tiempo

Granada- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Granada-SPXX0040)

pericoGR
08/03/2010, 17:07
Falta hace que ya esta bien de agua....A ver los proximos dias como avanza el pronostico..

Saltabalates
08/03/2010, 21:26
Pues ya empieza la cuenta atrás

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:Qg8r4bTpcu2u6M:http://beliomagazine.com/app/webroot/upload/AssetStory/212/orig.10dayslatersma.jpg

yomisma
08/03/2010, 23:55
Ya sabía yo que tenía colaboradoras de primera, no esperaba menos de vosotras.

Lo único que os falta ya es revisar el reglamento petanquero, total lo de menos jajajaja.

Gracias a las dos. Tendreis una sorpresa... ah?

Eso esta controlao, saqué una copia del internete y en caso de duda como lo que vale es la interpretación de la norma por parte de las árbitras.......:toothy7:

Hola a tod@s

Mi :idea1: , era jugar en tripletas, pero al apuntarse más jugadores, las cuentas no salen exactas y no es cuestión de partir en "cachitos" a algún jugador pa cuadrar los números :? .
Jugando en parejas, salen 10 equipos, asi que, lo que dije ayer, ir buscando donde colocar los elementos de acampada, que las parcelas nos hacen falta pa la petanca :laughing3: :laughing3:

Pues seguro que tendran en cuenta, si es que no lo han pensado yá, tu propuesta.

Si se nos acabara la luz y nos dieran las uvas, se podrian disputar las finales el Domingo por la mañana.......siempre y cuando las Sras Juezas-Arbitras lo consideren oportuno, claro.

Tendré que consultarlo con la otra jueza-árbitra, por por mí, si se acaba la luz, se juega a la luz de las :occasion6:.

Ahora despues te explico (en vivo y en directo) lo que me parece está propuesta :evil:

belen
09/03/2010, 01:02

Pues claro que si, que prisa hay, se hacen veinteabos, dieciseisavos, octavos, cuartos, , semifinales, finalillas, finalismas.......sin prisas, y si hay que despejar caravanas, se despejan, tampoco es problema. Y si se termina el lunes o el martes, pues tampoco pasa nada....

Espero que la otra jueza-arbitro ya te lo haya dejado bien clarito.

pericoGR
09/03/2010, 01:48
Espero que la otra jueza-arbitro ya te lo haya dejado bien clarito.[/quote]

Como er agua..jajajajaja habrá que ponerse el chandal pa la actividad deportiva....

caravana4
09/03/2010, 18:13
Valle de nada, a madar.

Para los de la petanca, no deben de preocuparse por que las juezas-arbitras no llevaran el apoyo logístico para realizar las pruebas de dopaje.

almogavar
09/03/2010, 19:06
Valle de nada, a madar.

Para los de la petanca, no deben de preocuparse por que las juezas-arbitras no llevaran el apoyo logístico para realizar las pruebas de dopaje.

Si hubiese control antidoping no lo pasaba ni uno. ¿Porque la cerveza dá positivo, no?

Saltabalates
09/03/2010, 19:06
Valle de nada, a madar.

Pues no se yo, Teresa..........no se yo, pero me dá que algún "chupa-sangre" viene.

choquero
09/03/2010, 21:05
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj

Saltabalates
09/03/2010, 21:21
Que sepais que el equipo del Doping de la vuelta a Andalucia de Ciclismo uno de ellos es un servidor y como no me chantajeeis bien doy por dopaos a toos y me llevo el premio asin que cuidadito con los de la capital del choco que no os paso ninguna, bueno al Gabartaha un poquito de sus bolas con permiso de Sabela. oju que bueno me lo habeis puesto a huevo con el doping, y con la prueba que os tengo que hacer para saber si estais preñaos, sobre todo a Aminema que es mari....... jajajajajajajaajaj

!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
Has visto Tere como aparecía el susodicho.

Di que si choquero, agüita de lanjaron que pa eso estamos en Graná, y como mucho que tomen acuarius. A no ser que nos den razones de lonchas, digo de peso para confiar en ellos y saber que van limpios de sospecha

pericoGR
09/03/2010, 22:14

Wenooo, manos arriba qua llegao la autoridad....
Como en las carreras, que nadie supere al arbitro.... dopandose...jajajajaja ,,
Y si va a haber mariconeo....vayamos a tener que tirar pegaos a la pared....que ya se habla de preñaos.....

almogavar
09/03/2010, 22:51

Manolo, si te encargas tú de sacar las muestras del doping, me apunto a la petanca. ¡¡¡Muuuaaaaa!!!

choquero
09/03/2010, 23:56
El problema Jose Ramon es que te tengo que meter la jeringa hasta el fondo, y no se si te gustara jajajajajaja toma ya palangana.
Saludos del Dopinguero mayor del reino

almogavar
10/03/2010, 13:04
El problema Jose Ramon es que te tengo que meter la jeringa hasta el fondo, y no se si te gustara jajajajajaja toma ya palangana.
Saludos del Dopinguero mayor del reino

Ni tu sabes hacer la prueba antidopping, ni la prueba del alcohol, ni ná de ná. So.... eso.

elmaese
10/03/2010, 13:34
¡Buenos dias!
Soy Jorge el marido de milacajeisa. Entro pa deciros que me he visto apuntado en el concurso de pintura, pero veo que en la petanca esta puesta solo mi mujer. Se que coinciden, con lo cual, y puesto que soy profesional de la petanca, me tendré que decantar por este juego. Más que na, porque vendrá bien menearse con el estomago lleno.
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol

elmaese
10/03/2010, 13:38
Añadir que nosotros llegaremos, si todo marcha bien el jueves por la noche.

Saltabalates
10/03/2010, 14:33
¡Buenos dias!
Soy Jorge el marido de milacajeisa. Entro pa deciros que me he visto apuntado en el concurso de pintura, pero veo que en la petanca esta puesta solo mi mujer. Se que coinciden, con lo cual, y puesto que soy profesional de la petanca, me tendré que decantar por este juego. Más que na, porque vendrá bien menearse con el estomago lleno.
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol

Hola Jorge, pues ya estás apuntado, hay que ver el exito que tiene el petanquéo, con lo agusto que ibas a estar tu solico entre tantas artistas.........

Saludos desde Graná

almag
10/03/2010, 14:36
¡Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol

ya, tú lo que quieres es jugar con ventaja jajajajaja

pericoGR
10/03/2010, 14:37
Por cierto, para jugar a este juego tan duro y serio, yo no pruebo ni gota de alcohol[/quote]

Te pasa como a nosotros...No lo sacamos del botiquin por si hubiera algun percance y nos los hubieramos terminao...
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa

elmaese
11/03/2010, 01:12

Te pasa como a nosotros...No lo sacamos del botiquin por si hubiera algun percance y nos los hubieramos terminao...
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa[/quote]

Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:

pericoGR
11/03/2010, 01:16
Nosotros solo sucedaneos de la cebaaa y la caña...jajaajaa

Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:[/quote]
Si, seguro, pero habra que tener cuidao que hay mucho mariconeo....jajajajajaja

elmaese
11/03/2010, 01:21
ya, tú lo que quieres es jugar con ventaja jajajajaja

Que va! Si cuando has bebido se juega mejor, lo ves todo doble: las bolas, los puntos, las árbitros, las cervezas,......,
Casi me da hasta envidia.

elmaese
11/03/2010, 01:22
Osea que pa hacer el control antidoping despues del torneo no va a haber problema pa echar la mea. Incluso habrá voluntarios no? :drunken: :drunken:
Si, seguro, pero habra que tener cuidao que hay mucho mariconeo....jajajajajaja[/quote]
Eso lo dices porque choquero se va a encargar del antidoping?

pericoGR
11/03/2010, 01:45
Xactamente y todavia no nos ha explicao lo de las pruebas...O si las va a hacer a ojo, tomandose a él como referencia...jajajajaja

pericoGR
11/03/2010, 17:00
Weno chicos por si a alguien no le salen las cuentas.....Solo queaannnn

Saltabalates
11/03/2010, 17:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26656d1268316576t-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-64038896_metgram-jpgUna samana mal contá.

Y esto es lo que dicen del tiempo los profesionales de EEUU, que saben mucho ellos:

Lo verde es la lluvia, o sea que va a hacer güeno

lucía
11/03/2010, 20:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26656d1268316576t-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-64038896_metgram-jpgUna samana mal contá.

Y esto es lo que dicen del tiempo los profesionales de EEUU, que saben mucho ellos:

Lo verde es la lluvia, o sea que va a hacer güeno

Que complicao eres mirando el tiempo... no entiendo ná.

Juanma parece que voy a poder ir en Ac, lo sabré mañana por la noche.

antola
11/03/2010, 21:44
Oye las pelotas de petanca que teneis son de las redondas o de las cuadrás yo es para saber cual llevarme

Saltabalates
11/03/2010, 21:56
Que complicao eres mirando el tiempo... no entiendo ná.

Es que me han pasao esa página que dicen que es la mas segura del mundo mundial.

Y lo que dice es que no llueve. que no hace viento, y que las temperaturas suben un poquillo. Vamos a estar entre 6 y 20 grados.

Juanma parece que voy a poder ir en Ac, lo sabré mañana por la noche.

Pues me alegro mucho, a ver si sale bién.

Saltabalates
11/03/2010, 21:58
Oye las pelotas de petanca que teneis son de las redondas o de las cuadrás yo es para saber cual llevarme

Tu traeté tós los juegos que tengas, pero tós, que te van a hacer falta.

pericoGR
11/03/2010, 22:17
Entonces, les quitamos ya los chubasqueros a las cabrillas????

almogavar
11/03/2010, 22:43
El tiempo lo podemos ver más fácilmente aquí:

El tiempo en la Webchotada (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html)

No es el de la NASA pero seguro que nos hará bueno.

Saltabalates
12/03/2010, 11:29
!!!!IMPORTANTE!!!!!

A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.

Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.
Saludos desde Graná

correcaminos
12/03/2010, 20:07
!!!!IMPORTANTE!!!!!

A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.

Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.
Saludos desde Graná

Juanma, vamos a tener que hacer la ruta 4x4 con las caravanas para llegar al camping, lo malo de los cortes de la A92 es que no son para un rato, lo mismo hay que subir desde Graná por quentar, aunque no se como está la carretera con las lluvias, yo ya he subido por ahí con mi caravana aunque no a beas.

pericoGR
12/03/2010, 22:30
To eso de la carretera esta mu bien....Pero el barril se pincha a la misma hora no???? ...Y madiquita el último

lucía
12/03/2010, 23:17
Juanma, vamos en la Ac, buff....menos mal.

almogavar
12/03/2010, 23:20
Juanma, vamos en la Ac, buff....menos mal.

Pues a ver como nos encontramos la carretera, porque según la página de la DGT hay cortes antes de llegar al camping.

almogavar
12/03/2010, 23:28
:cheers::cheers::cheers: (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html)El tiempo en la Webchotada (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html):cheers: (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html):cheers: (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html):cheers: (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Beas%20de%20Granada-Granada-Espana-Europa-.html)

lucía
13/03/2010, 00:22
No sabia nada Ramón, a ver si en esta semana lo arreglan, la verdad es que no tengo ni idea de dónde está el camping...ya lo miraré.

Que ganitas de salir, que llevamos encerrados desde fin de año....

Ya sabemos que no podremos salir hasta el viernes por la tarde.

pericoGR
13/03/2010, 00:33
No os preocupeis que hay rutas alternativas en caso de lo peor...
Id comprando tenedores.....

gabartha
13/03/2010, 00:34
Prefiero este tiempo...AccuWeather.com - Beas, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|BEAS) DE GRANADA&metric=1 , ozú!!! como güele a choto...

pericoGR
13/03/2010, 00:38
Gaby, con esa página vamos a pasar hasta calor como nos descuidemos...La tomaremos de referencia que se esta más a gusto...jajajaja

caravana4
13/03/2010, 01:38
Hola a todos, Juanma nosotros habíamos pensado ir por guadix creo que por ahí desde Álmería no hay ningún problema desde motril había un desvío pero esta semana me ha dicho un compañero que ya lo han quitado y han dejado un sólo carril muy lento pero un solo carril. Tardó la semana pasada a Granada 3.5 horas.

pericoGR
13/03/2010, 01:45
Hola a todos, Juanma nosotros habíamos pensado ir por guadix creo que por ahí desde Álmería no hay ningún problema desde motril había un desvío pero esta semana me ha dicho un compañero que ya lo han quitado y han dejado un sólo carril muy lento pero un solo carril. Tardó la semana pasada a Granada 3.5 horas.
Efectivamente. La parte estropeada esta más abajo del camping en dirección a Granada, por lo que no llegareis ni a verla.
Los cortes los anunciaron para hace unos dias y teóricamente, debe de estar abierto el tramo para las fechas de la kdd.
Ya se ira informando si hubiera novedades y de las alternativas si fueran necesarias...Pero que no cunda el pánico

caravana4
13/03/2010, 01:50
Hola pericoGR, pensaba yo que iba ha hablar sola en el foro, saludos

pericoGR
13/03/2010, 02:01
No te preocupes, que no estas sola, por estos lares andamos más de 18mil criaturas.....Un ciberpueblo...jejejejejeje

pericoGR
13/03/2010, 02:13
Weno , lamento informar que solo nos quedan...

correcaminos
13/03/2010, 02:54
Pensaba llegar al jueves por la noche, pero no va a ser posible hasta el viernes por la tarde por motivos de trabajo, y menos mal, este fin de semana tengo que currar para adelantar trabajo para que no me pille el que viene.

belen
13/03/2010, 15:11

Dios mio¡¡¡ y yo sin haberme aprendido el reglamento¡¡¡

¿Se podrá hacer la ruta 4X4?

yomisma
13/03/2010, 16:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26727d1268435550-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-6-jpg

Eso será pa tí cariño, que yo llego un día más tarde :banghead:

La "leshe" ni yo tampoco :toothy7: (y lo peor es que no tengo ganas de :downtown: )

belen
13/03/2010, 19:35
La "leshe" ni yo tampoco :toothy7: (y lo peor es que no tengo ganas de :downtown: )re la marcha.

Entonces no pasa nada¡¡¡, nos las vamos improvisando sobre la marcha.

Por cierto, mi accesorio ya tiene pelotas. Parece ser que no quiere jugar con pelotas ajenas...........

choquero
13/03/2010, 19:49
Belen es que donde estan unas buenas pelotas que se quiten las de gabarta, pero estas seguro que tu accesorio sabe manejar sus pelotas, no se no se

belen
13/03/2010, 21:05
Belen es que donde estan unas buenas pelotas que se quiten las de gabarta, pero estas seguro que tu accesorio sabe manejar sus pelotas, no se no se

No se, choquero, no se.......en todo caso ¿Tu le podrias enseñar? El ha jugado alguna vez con las de otros, pero nunca ha tenido. Por eso yo tambien dudo, y claro, si yo soy jueza arbitro, el no me puede dejar mal.Desde que sé que tiene pelotas......vivo en un sin vivir.......

Saltabalates
13/03/2010, 22:39

Puers si no llueve mas de aquí al viernes si, se puede hacer, hoy he estado por parte de la ruta y aunque había barrillo, nada, preocupante, y dentro de 6 dias pues estara bién, o mejor que bién pues si no hay polvo vamos mas agusto.

Y a ver ese reglamento, que teneis qque saber mas que los petanqueros, pa que os respeten.

Saltabalates
13/03/2010, 22:57
!!!!NOTA INFORMATIVA!!!!

Hoy me ha comunicado la gerencia del Camping que el Bar Restaurante va a permanecer cerrado hasta el lunes, pues lo tenian arrendado y los que lo llevaban lo han dejado esta semana, los nuevos no lo abrirán hasta el Lunes pues se les echa el tiempo encima y prefieren dejarlo cerrrado antes que no esté todo preparado y no podernos servir en condiciones.

Esto no influye en que el salon podamos disponer de él igualmente para nuestras reuniones.

Es un contratiempo de última hora, pero bueno nosotros estamos todos acostumbrados a no depender de comodidades externas y creo que nos lo vamos a pasar igual de bién, o no?

Asi que tendremos que hacernos el cafelillo en nuestras CV y demás.

Os transmito las disculpas de la dirección del Camping y la mia propia.

pericoGR
14/03/2010, 00:33
Si con que nos dejen las llaves del bar tenemos suficiente...Yo creo que seremos capaces de servirnos...No te preocupes jajajajajaja

Saltabalates
14/03/2010, 01:04
Si con que nos dejen las llaves del bar tenemos suficiente...Yo creo que seremos capaces de servirnos...No te preocupes jajajajajaja

Pues igual estamos hasta mas tranquilos. No se, a ver que opinan los demás

Saltabalates
14/03/2010, 01:05
A mi me ha pillado de sorpresa, todavía no he reaccionao.

pericoGR
14/03/2010, 01:09
Pues fijate la fecha que se han ido a buscar para cambiar....Ellos se lo pierden....Menos mal que vamos bien pertrechaos..jejejejeje

Saltabalates
14/03/2010, 01:14
Pues fijate la fecha que se han ido a buscar para cambiar....Ellos se lo pierden....Menos mal que vamos bien pertrechaos..jejejejeje

La verdad es que sabiendolo, no nos debe afectar, con apañarnos mas.........Además no faltando el griifo.......ni los chotos......ni pan pa pal mojeteo, lo demás son menuencias.

Con to y con eso mañana voy a hablar con Garri o Fermín

pericoGR
14/03/2010, 01:18
Tampoco nos hace falta que habiliten la carta...Con poco lo podrian abrir...

pericoGR
14/03/2010, 01:19
Por cierto, nos llevamos las carpas por si nos aprieta el sol...u la sombra????

Saltabalates
14/03/2010, 01:25
Por cierto, nos llevamos las carpas por si nos aprieta el sol...u la sombra????

Pues yo creo que si vendrían bién, y dile al chef que eche las sartenes, si no lo vé en el hilo.

El Lunes por la tarde voy a ir con elguille que es el marido de Valle a por leña, si no vas a hacer nada y te quieres apuntar.......

Saltabalates
14/03/2010, 01:28
Tampoco nos hace falta que habiliten la carta...Con poco lo podrian abrir...

Pues eso mismo pienso yo, pa los cafelillos por lo menos.......

pericoGR
14/03/2010, 01:28
Y el tema de la leña??? Vi que la Peza estaba aislada por cortes de carretera...Onde habias pensao buscarla???

Saltabalates
14/03/2010, 01:36
Y el tema de la leña??? Vi que la Peza estaba aislada por cortes de carretera...Onde habias pensao buscarla???

Nos vamos por la sierra, hoy hemmos estado allí, no me he llevado el remolque por si habia problemas, pero la pista está muy bién, la cojemos de la que cortan los forestales que hay mucha y de camino limpiamos el monte, que luego pal verano cuanta menos quede, mejor.

En un ratico tenemos pa los chotos. No hay que llegar al cortijo.

Chef
14/03/2010, 13:59
Sartenes, café, cerveza, tapitas. Algo mas?

Pues nada, a mandar. pero que no sea mucho.

Huy, la señora y los niños. Ya decia yo que se me olvidaba algo.

Venga, el jueves estamos allí.

Si la A92 nos lo permite.

pericoGR
14/03/2010, 16:00
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja

Saltabalates
14/03/2010, 16:20
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja

Ya te meteremos en algún hueco, no te preocupes.

Lo del bar se arregla, va a estar abierto

pericoGR
14/03/2010, 17:17
Ya te meteremos en algún hueco, no te preocupes.

Lo del bar se arregla, va a estar abierto

Weno pos si es así, guardo el patinete del chavea que luego me dice que se lo mancho de barro...jejejejeje

gabartha
14/03/2010, 23:36
!!!!IMPORTANTE!!!!!

Saludos desde Graná

A ver si ahora que tengo to preparao, me va a fastidiar un bache un poco más grande de la cuenta... desde Jaén, cómo está???

Saltabalates
15/03/2010, 01:19
A ver si ahora que tengo to preparao, me va a fastidiar un bache un poco más grande de la cuenta... desde Jaén, cómo está???

Está bien solo a la altura de Diezma hay un trozo que se circula en doble sentido, pero nada mas.
Supongo que te vendrás por Darro.

Desde el sur igualmente, solo dos trozos en los que hay que circular en doble sentido, pero sin mas problema.

belen
15/03/2010, 01:31

Yo tengo sitio, eso si, solo si llevais tortilla de patatas y filetes empanados para el camino.

Llegaremos el jueves por la noche.

Saltabalates
15/03/2010, 01:47
-NOTA INFORMATIVA-

Esta tarde he estado en el camping ultimando detalles, y sobre todo solucionar el tema del Bar-Restaurante.

Va a estar abierto, solo para nosotros, el viernes, sabado y Domingo, y habrá comidas para quien quiera.
Aunque como comprendereis, sin demasiada variedad, pero suficiente.

El salón vamos a disponer de él igualmente, y es posible que nos venga bién, pues hay un ligero riesgo de lluvia para el Sabado, si es así tenemos donde refugiarnos y estar agusto.

Las carreteras por ahora sin problema, no hay que utilizar nada alternativo, solo algún tramo en doble sentido.

Conforme se acerquen las fechas, lo tendremos todo mas claro.

Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.

Saltabalates
15/03/2010, 01:50
Yo tengo sitio, eso si, solo si llevais tortilla de patatas y filetes empanados para el camino.

Belen, la plaza de 4X4 se está cotizando a paletilla de bellota como minimo. jejejeje.

Angel Pelon
15/03/2010, 01:58
Disculpar por no haberme apuntado antes a la petanca, pero ha sido por problemas informaticos. Creo que uno mas no habra problema, y si así fuera como estoy biendo tanto que gusta el vino y la cerveza rubia, creo que mientras alguno heche la siesta ó se de de baja lo puedo sustituir en el equipo

belen
15/03/2010, 02:03
Belen, la plaza de 4X4 se está cotizando a paletilla de bellota como minimo. jejejeje.

Es que como se trata de la jueza-arbitro primera le he hecho precio. Pero bueno, de todas formas puedo añadir un cuarto y mitad de paletilla de bellota.

Saltabalates
15/03/2010, 02:12
Disculpar por no haberme apuntado antes a la petanca, pero ha sido por problemas informaticos. Creo que uno mas no habra problema, y si así fuera como estoy biendo tanto que gusta el vino y la cerveza rubia, creo que mientras alguno heche la siesta ó se de de baja lo puedo sustituir en el equipo

Ya te incluimos en el Master de petanqueo, si tenemos unas Juezas-Arbitras que pueden con tó y con todos.

pericoGR
15/03/2010, 02:22
Wenooo ya hay familia de acogida pa un pobre huerfanito del 4X2....jejejejejejeje.....:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::help::help::help::wav:

mikawaz
15/03/2010, 02:23
Que poquito queda, Belen ya me dices para irnos para alla, que me pierdo, jje, oye aver si alguien me enseña el petanqueo tambien a mi, que poquito quedaaa nervioso estoy ya

pericoGR
15/03/2010, 02:27
Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.[/quote]

Yo tengo otro mediano de dos fuegos....Cuenta con él.

correcaminos
15/03/2010, 03:03
Wenooo ya hay familia de acogida pa un pobre huerfanito del 4X2....jejejejejejeje.....:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::help::help::help::wav:

PericoGR, ¿no era 4x4?, ¿como es que ahora es 4x2?, tu diras que mientras te lleven lo mismo da ocho que ochenta, lo malo es que el 4x2 lo mismo se queda a mitad de camino.

pericoGR
15/03/2010, 03:18
PericoGR, ¿no era 4x4?, ¿como es que ahora es 4x2?, tu diras que mientras te lleven lo mismo da ocho que ochenta, lo malo es que el 4x2 lo mismo se queda a mitad de camino.
Pues eso que habia pensao en echar unos metros de guita por si me atrancaba, pero ez que no me queda de la wena...La he gastao en el tendedero...jejejejeje
Tu crees que va notarse el morro que me gasto????jejejeje

correcaminos
15/03/2010, 03:24
Pues eso que habia pensao en echar unos metros de guita por si me atrancaba, pero ez que no me queda de la wena...La he gastao en el tendedero...jejejejeje
Tu crees que va notarse el morro que me gasto????jejejeje

Yo pensaba también ir el jueves y ver si alguien se"apiadaba" de mi y queria llevarme, pero al final no puedo ir hasta el viernes por la tarde. Es que el viernes quiero reservarlo para la otra semana para salir temprano para Cáceres, y este adelanto algo el trabajo para no tener problemas, por cierto ¿cuando os vais vosotros? si coincidimos podemos irnos juntos.

pericoGR
15/03/2010, 03:36
Para la jaleada???? Me gustaria no salir tarde pero va a depender si podemos hacer trampas, ya que el chaval tiene clase el viernes y no se si podremos salir antes del medio dia....
La semana que viene ya veremos que nos inventamos o le contamos al tutor...jejejejeje
Es que hay una buena tirada hasta Cáceres y conviene no descuidarse mucho...

yomisma
15/03/2010, 13:08

Que poquito queda, Belen ya me dices para irnos para alla, que me pierdo, jje, oye aver si alguien me enseña el petanqueo tambien a mi, que poquito quedaaa nervioso estoy ya

Sr. Apuntador, con estos dos nuevos petanqueros y el accesorio de Belen, me parece que ya son 23 los que quieren jugar con las pelotas, ¿podría confirmarmelo? Gracias :notworthy:

En caso de que no me haya hecho un lio con los dedos al contar, ¿habría un voluntari@ (solo un@) para jugar con las bolas? Así se cuadran otra vez los números :toothy7:

yomisma
15/03/2010, 13:14

¡¡¡¡¡Ya me habeis complicao la vida!!!!!!!! Yo habia pensao mandarle con un bocata choped y aguita :pale:

almogavar
15/03/2010, 13:20
Sr. Apuntador, con estos dos nuevos petanqueros y el accesorio de Belen, me parece que ya son 23 los que quieren jugar con las pelotas, ¿podría confirmarmelo? Gracias :notworthy:

En caso de que no me haya hecho un lio con los dedos al contar, ¿habría un voluntari@ (solo un@) para jugar con las bolas? Así se cuadran otra vez los números :toothy7:

Es que no se si el comentario de mikawaz es una petición de participación en firme, o no.

Saltabalates
15/03/2010, 13:45
!!Para las Sras Juezas-Arbitras del I Master Petanquero IIWebchotada !!!

Me han sugerido la posibilidad, si ustedes lo tienen a bién y lo ven con buen criterio, que las tripletas de participanes para el juego, y dado que todos somos amigos, se hagan por sorteo, con el fin de que no se puedan juntar los profesionales y les den a los demás la del tigre, en fin yo ya lo he dicho, lo demas queda al beneplacito de las sras Juezas que pa eso son las que mandan.

pericoGR
15/03/2010, 15:04
Mi amigo Jose sa apiadao del pobre huerfanito del 4X4 y ma contratao de copiloto cervecero....
Gracias Belen por vuestro ofrecimiento de acogida, pero no sabeis de lo que os librais...jejejejeje
Juanma, que alegria de ver lo que tira el deporte, pa que luego digan que no somos gente sana....Vamos a tener que federarnos, a este paso, con el juego de la petanca

Saltabalates
15/03/2010, 15:19
Mi amigo Jose sa apiadao del pobre huerfanito del 4X4 y ma contratao de copiloto cervecero....
Gracias Belen por vuestro ofrecimiento de acogida, pero no sabeis de lo que os librais...jejejejeje
Juanma, que alegria de ver lo que tira el deporte, pa que luego digan que no somos gente sana....Vamos a tener que federarnos, a este paso, con el juego de la petanca

Pues si que es verdad, el año que viene vamos a tener que organizar una "Webpetancada", y de paso comernos un choto.

pericoGR
15/03/2010, 15:21
Ya ves, la petanca le va a quitar protagonismo al choto..."casi"jajajajaja

almag
15/03/2010, 15:37
pues parece que a pesar de mi presencia va a hacer buen tiempo y hasta van a ir subiendo las temperaturas esta semana El Tiempo. Predicción por localidades: Beas de Granada - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/beas-de-granada-18115)

pericoGR
15/03/2010, 15:48
pues parece que a pesar de mi presencia va a hacer buen tiempo y hasta van a ir subiendo las temperaturas esta semana El Tiempo. Predicción por localidades: Beas de Granada - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/beas-de-granada-18115)
Te vamos a tener que quitar el gafe ya que no estas haciendo gala de el como es debido, y al final vamos a tener que echar bronceador...jajajajaja

belen
15/03/2010, 16:18

Bueno, si es por perderse, en eso somos expertos. Así que mira que bien, siempre es mejor perderse en compañía. Dew la petanca.......¿No sabes jugar con las bolas? Seguro que si, y sino en un momento te enseñan, cursillo acelerado de un minuto de duracion.

Me han sugerido la posibilidad, si ustedes lo tienen a bién y lo ven con buen criterio, que las tripletas de participanes para el juego, y dado que todos somos amigos, se hagan por sorteo, con el fin de que no se puedan juntar los profesionales y les den a los demás la del tigre, en fin yo ya lo he dicho, lo demas queda al beneplacito de las sras Juezas que pa eso son las que mandan.

¿Esto quiere decir que no vamos a poder hacer trampas en los emparejamientos?
Pues a ola espera de la juez-arbitra primera, me parece muy bien.

Entonces tengo libre las plazas del 4X4........ Abro una subasta¡¡¡¡

yomisma
15/03/2010, 17:24

....

¿Esto quiere decir que no vamos a poder hacer trampas en los emparejamientos?
Pues a ola espera de la juez-arbitra primera, me parece muy bien.

.....

Pues a mí tambien me parece bien, es más, un conocido me presta un bombo para el sorteo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26777d1268663075-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-hormigonera-jpg

¿Cabrán todos o le pido dos? :toothy7:

pericoGR
15/03/2010, 17:29
Weno pues a ver si tengo suerte en el sorteo y me toca alguien que sepa jugar que sino no hay manera de ganar ni hartando de cubalitros al contrario pa que no se de cuenta que les hemos pinchao las pelotas...jejejejeje

correcaminos
15/03/2010, 17:47
-NOTA INFORMATIVA-

Esta tarde he estado en el camping ultimando detalles, y sobre todo solucionar el tema del Bar-Restaurante.

Va a estar abierto, solo para nosotros, el viernes, sabado y Domingo, y habrá comidas para quien quiera.
Aunque como comprendereis, sin demasiada variedad, pero suficiente.

El salón vamos a disponer de él igualmente, y es posible que nos venga bién, pues hay un ligero riesgo de lluvia para el Sabado, si es así tenemos donde refugiarnos y estar agusto.

Las carreteras por ahora sin problema, no hay que utilizar nada alternativo, solo algún tramo en doble sentido.

Conforme se acerquen las fechas, lo tendremos todo mas claro.

Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.

Yo tengo uno.

caravana4
15/03/2010, 18:13
Pues meteorología dice que no llueve, estupendo.
El Tiempo en Beas de Granada - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/beas-de-granada.html)

mikawaz
15/03/2010, 20:10
Es que no se si el comentario de mikawaz es una petición de participación en firme, o no.

Solo era un comentario, pero si me necesitáis para completar, por supuesto que podéis contar conmigo, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de normas ni na, como tampoco pelotas.

yomisma
15/03/2010, 20:42
Solo era un comentario, pero si me necesitáis para completar, por supuesto que podéis contar conmigo, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de normas ni na, como tampoco pelotas.

Más de uno está como tú (incluidas las árbitras) :toothy7: , por eso llevamos el Reglamento, para solventar la dudas que pudan surgir, que "zemos muuuuu pofezionales" :laughing3: :laughing3: :laughing3: .

Saltabalates
15/03/2010, 21:11
Yo tengo uno.

Pues estupendo ya tenemos los tres.( a ver si no nos hace falta ninguno)

La leña está preparada también. ( ojalá esta si nos sirva)

A los chotos ya les hemos dicho que se vallan confesando.

Los barriles a punto.

El vinillo también.

Los postres encargados y elaborandose.

Ya esta casi todo lo referente al choteo.

Saltabalates
15/03/2010, 21:13
Pues a mí tambien me parece bien, es más, un conocido me presta un bombo para el sorteo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26777d1268663075-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-hormigonera-jpg

¿Cabrán todos o le pido dos? :toothy7:

Es que tienes unas cosas...jajajajajaj...por lo menos les has buscao una batidora mu bonica.

correcaminos
15/03/2010, 22:20
Pues estupendo ya tenemos los tres.( a ver si no nos hace falta ninguno)

La leña está preparada también. ( ojalá esta si nos sirva)

A los chotos ya les hemos dicho que se vallan confesando.

Los barriles a punto.

El vinillo también.

Los postres encargados y elaborandose.

Ya esta casi todo lo referente al choteo.

Estamos ya arrancando motores

Angel Pelon
16/03/2010, 01:59
Gracias por hacerme un hueco para jugar a la Petanca, pero como no se muy bien como se juega pregunto, si cada uno pone sus bolas ó jugamos todos con las mismas

pericoGR
16/03/2010, 03:03
Gracias por hacerme un hueco para jugar a la Petanca, pero como no se muy bien como se juega pregunto, si cada uno pone sus bolas ó jugamos todos con las mismas
Angel, no te preocupes que podemos ser promiscuos con las pelotas....jajajajaja

correcaminos
16/03/2010, 03:44
Angel, no te preocupes que podemos ser promiscuos con las pelotas....jajajajaja

Haber si alguien se va a quedar sin pelotas, como le gusten a alguien las pelotas de otro lo mismo se las lleva pa practicar en casa. Esta webcampada en vez de ir de choto va de pelotas.

Y que vamos a hacer con tantas pelotas???????, jugar a la petanca que es de lo que se trata. A mi ponerme de compañero con alguno que sepa jugar que sino me echais antes de empezar, que tengo pelotas pero no las manejo bien.

No veas que jaleo he liao con las pelotas!!!.

Saltabalates
16/03/2010, 09:28
Menos mal que la comida es ligerita, porque entre los tres barriles, el choto , el mojeteo con pan de verdad, el postrecillo que es dulce y el cafelillo bautizao de despues.......yo creo que si os traeis pelotas de ping-pong es mejor que las reglamentarias. Se lo podeis proponer a las Juezas-Arbitras.

almag
16/03/2010, 10:32
por cierto yo no tengo pelotas (de petanca), así que necesitaría que alguien me preste sus pelotas (de petanca)

Saltabalates
16/03/2010, 10:39
por cierto yo no tengo pelotas (de petanca), así que necesitaría que alguien me preste sus pelotas (de petanca)

No te preocupes que esta gente tiene muchas "pelotas" ( de petanca)

aminema
16/03/2010, 10:59

Yo, a las mias, le tengo mucho cariño................

Pero tengo otras para dejarte

antola
16/03/2010, 11:00
Las prefieres cuadradas o redondas, en cualquier caso cuenta con las mias(de petanca):D

Saltabalates
16/03/2010, 11:07
¿Será por pelotas....................?

belen
16/03/2010, 12:52
Menos mal que la comida es ligerita, porque entre los tres barriles, el choto , el mojeteo con pan de verdad, el postrecillo que es dulce y el cafelillo bautizao de despues.......yo creo que si os traeis pelotas de ping-pong es mejor que las reglamentarias. Se lo podeis proponer a las Juezas-Arbitras.

Ah, no,no,no,no.........................de pelotillas nada, pelotas bien pesadas¡¡¡¡¡¡

Saltabalates
16/03/2010, 20:07
Una esclusiva:

Algun asistente a la webchotada se llama José, es padre y además estrena caravana, yo no digo ná........Pero habrá que felicitarlo.

pericoGR
16/03/2010, 21:02
Una esclusiva:

Algun asistente a la webchotada se llama José, es padre y además estrena caravana, yo no digo ná........Pero habrá que felicitarlo.

Ez verdad...Como tengamos estrenos, pepes y padres, habrá que tomarse algo....jajajajajaja

Saltabalates
16/03/2010, 21:07
Lo primero es ver si el frigorifrico enfria bién

pericoGR
16/03/2010, 22:34
Lo primero es ver si el frigorifrico enfria bién
Para saberlo con certeza, hay que obtener muestras del interior y analizarlas hasta el fondo....jajajajaja

manuel garrrido salas
16/03/2010, 23:34
Primero quisiera pedir disculpas por el tema del restaurante.
El caso es que por causas ajenas a nuestra voluntad quien tenia el restaurante alquilado nos a dejado tirados y bien tirados, pero bueno el caso es que haciendo un gran esfuerzo y si no hay ninguna incidencia mas estaremos abiertos incluso el jueves por la tarde hasta el domingo a las 12H para que la webchotada tenga todo lo que se merece.
Como bien a dicho el amigo saltabalates no tendremos gran variedad de productos en esos dias pues el nuevo inquilino entra a trabajar ese mismo lunes y tendremos que apañarnos con lo justo pero intentaremos que todo sea de su agrado.
Bueno despues de todo este toston espero que todo salga de vuestro agrado.
Saludos y buen viaje.

almogavar
16/03/2010, 23:48
¡Cuanto personal indiscreto hay suelto por el mundo...!

Pues según tengo entendido, estos frigoríficos modernos no enfrian hasta que no han pasado por ellos unas cuantas Webcampadas.

Ah! si a alguien le interesa una magnifica caravana, aquí venden una muy chula

Se vende Bürstner City 450 TN en perfecto estado (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/4537/cat/6)

mediterraneo-3
17/03/2010, 00:16
El caso es que por causas ajenas a nuestra voluntad quien tenia el restaurante alquilado nos a dejado tirados y bien tirados, pero bueno el caso es que haciendo un gran esfuerzo y si no hay ninguna incidencia mas estaremos abiertos incluso el jueves por la tarde hasta el domingo a las 12H para que la webchotada tenga todo lo que se merece.
Como bien a dicho el amigo saltabalates no tendremos gran variedad de productos en esos dias pues el nuevo inquilino entra a trabajar ese mismo lunes y tendremos que apañarnos con lo justo pero intentaremos que todo sea de su agrado.
Saludos y buen viaje.

Yo particularmente pienso que algo muy importante es la voluntad que le pongamos a las cosas, y en este caso ya le ponéis bastante, así que no debéis de preocuparos más de lo que ya lo habéis hecho, con poder tomar un cafelito y alguna que otra copita con los amigos creo que estamos servidos, porque en cuanto a comida y bebidas entre lo que llevamos y lo que nos espera que Dios nos coja confesados jejeje.

Pues eso, que nos vemos el jueves, que entre quedada y quedada solo tengo tiempo para quemar lo que como, trabajar y algunas cositas más jijiji

Saltabalates
17/03/2010, 00:26
Saludos y buen viaje.

Como te dice mediterraneo3, no debeis preocuparos que tampoco vamos a ser exigentes, además te lo agradecemos especialmente pues sabemos que tenias interés en acompañarnos a la ruta 4X4 como el año pasado, y además te hemos dejado sin fin de semana libre. En nombre de todos los "webchoteros" os damos las gracias. Y ya os llevaremos un platillo de choto.

Saltabalates
17/03/2010, 01:25
Ruta 4X4 Beas de Granada- Puerto de La Ragua

Despues de ver la mejoría del tiempo y tener varias rutas dependiendo de la cota de nieve
Yo creo que la que mejor va a estar por variedad de paisajes y por ser una zona mas desconocida aunque no por ello menos interesante vamos a decidirnos por esta ruta que discurre por la vertiente norte de Sierra Nevada.

Os dejo un archivo de Word para que lo descargueis, ya lo pondrá almogavar en la página de la Webchotada.

Angel Pelon
17/03/2010, 02:25
Se habla de todas las pelotas petanqueras, y hé visto la Ruta que nos ha preparado las dos bolas de Saltabalates, si el tiempo no lo impide, disfrutaremos de ese entorno tan especial con esas vistas tan maravillosas, habrá que llevar la camara, así que FELICIDADES ANTICIPADAS SALTABALATES