Ver la versión completa : webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon
que penita me das.........
.......por vivir tan lejos
amparo
que
bruja eres jejejejej
¿Cuanto queda? se me hace largo, menos mal que el tiempo mejoraaaa.
El Tiempo. Predicción por localidades: Vegacervera - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/vegacervera-24768)
Que poquito os queda yaaaaaaaaaaa
Que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te digo , claro como vos ya las castasteis ahora ajo y aguajajajajajajaj, como en la mili ya no nos queda ni para regalar
Pues yo lo siento, pero no tenemos cenador.
Mari C Asturias
20/04/2010, 14:16
Nosotros tampoco tenemos cenador, confiamos en la compasion de los amigos.
ya te digo , claro como vos ya las castasteis ahora ajo y aguajajajajajajaj, como en la mili ya no nos queda ni para regalar
Que hemos catado Enrique ?no me entero
Yo tambien me voy este fin de semana ,pero aqui cerquita,
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.
chin-amparo
20/04/2010, 16:33
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.
Que se le va a hacer, en . otra ocasion sera.
Lo de la queimada, lo hablaste conmigo, ya me doy por enterado
un saludo
CHIN
Yo tampoco tengo cenador,pero por si sirve de algo
ME QUEDAN 2 LUNAS.
chin-amparo
20/04/2010, 19:30
Yo tampoco tengo cenador,pero por si sirve de algo
ME QUEDAN 2 LUNAS.
Pues no sirve de nada, pero aun asi, te siguen quedando 2 lunas.:clock:
CHIN
Ya que nuestro amigo Pozuelo se ha dado de baja, dice Enrique que el lleva el orujo si alguien tiene queimador que lo lleve, asi podremos hacer una queimada.Ya no nos queda nada
chin-amparo
21/04/2010, 00:04
ya estamos aqui ultimando los ultimos detalles, el precio de las entradas se recaudara, antes de salir a la primera visita, pues hay que pagarlo como grupo, el de la comida cuando estemos sentados y acomodados en el comedor del restaurante, hechar vuestras cuentas y procurar llevarlo justo, por el tema de los cambios
si hay alguna duda de ultima hora no dudeis en preguntar
espero que los que no puedan acompañarnos, por problemas de ultima hora, no sean graves y se solucionen pronto
PERO QUE POQUITO QUEDA
amparo
chin-amparo
21/04/2010, 00:20
...
:cry::cry::cry::cry::cry:
¿A ver a quien gano yo ahora a las cartas?
Venga, venga.... que ya estamos calentando motores.....
Venga, venga.... que ya estamos calentando motores.....
Solo queda:
http://img.photobucket.com/albums/v615/atoledora/Thumbs/1-A.jpg
Día.http://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/786273.gif
Ya me veo tomando unas http://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/324322.gif
Lo siento mucho nos tenemos que borrar me llamaron de la residencia para hacer una prueba que llevo esperando mucho tiempo y no me atrevo a retrasarla, perdonar por las molestias.
pregunta de novato
yo llego al camping y digo:
Wenas venia a lo de la webcampada tal cual
y con eso to listo ellos ya me dicen pos vale ponte por ay o elige parcela
yo por asegurar como va la cosa
Joche nos vemos en la proxima los de la segurida social son muy oportunos.
chin-amparo
21/04/2010, 21:12
pregunta de novato
yo llego al camping y digo:
Wenas venia a lo de la webcampada tal cual
y con eso to listo ellos ya me dicen pos vale ponte por ay o elige parcela
yo por asegurar como va la cosa
Pues mas o menos.
Si, dices que eres del grupo de webcampista, de la acampada del fin de semana , y con eso mas que suficiente.
CHIN
chin-amparo
21/04/2010, 21:15
Lo siento mucho nos tenemos que borrar me llamaron de la residencia para hacer una prueba que llevo esperando mucho tiempo y no me atrevo a retrasarla, perdonar por las molestias.
Que se le va a hacer, lo primero es lo primero.
Un saludo
CHIN
Joche nos vemos en la proxima los de la segurida social son muy oportunos.
bugallo no me lo tomes a mal pero eso de poder arreglar goteres tien su parte positiva pa poder seguir tirando
alex fresneda
21/04/2010, 21:52
bugallo no me lo tomes a mal pero eso de poder arreglar goteres tien su parte positiva pa poder seguir tirando
jejejejejejejeej
Claro, quien tiene enchufe en la Seguridad Social .......
trotacaminos
21/04/2010, 23:27
A los amigos Chin y Amparo, a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, os deseo que lo paseis de maravilla.
Ya veo que vosotros también habéis invertido en acciones del Meteosat, para que sea benévolo y no os mande mal tiempo.
Feliz dichosa y fructífera Webcampada.
Bueno chicos os deseo que tengais una y muy bonita webc rodeados de gente muy maja y amigos, que lo paseis muy biennnnnnnn a la vuelta quiero muchas fotos ya sabeis para poner los dientes muy largos.
chin-amparo
22/04/2010, 00:15
A los amigos Chin y Amparo, a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, os deseo que lo paseis de maravilla.
Ya veo que vosotros también habéis invertido en acciones del Meteosat, para que sea benévolo y no os mande mal tiempo.
Feliz dichosa y fructífera Webcampada.
como ya te he dicho antes, no sabia que eso del tiempo se podia comprar, pero aun y asi creo que no haga muy malo, solo pedimos que no llueva y muchas gracias por tu deseo
Bueno chicos os deseo que tengais una y muy bonita webc rodeados de gente muy maja y amigos, que lo paseis muy biennnnnnnn a la vuelta quiero muchas fotos ya sabeis para poner los dientes muy largos.
muchas gracias sidra, es una lastima que no puedas venir, y lo de las fotos dalo por hecho
amparo
HILY & ARMANDO
22/04/2010, 01:01
buenas noches nosotros, estamos en León pero en casa de unos amigos, mañana nos vamos para el camping, hoy hemos pasado por la puerta, y esta lloviendo, pero con ganas, hoy no hemos visto la tele, pero como siga asi tendremos, una webc, pasada por agua, pero da igual, no podrá con nosotros, hasta mañana, para unos y para los de mas para el viernes, cuidado con las carreteras.
Bueno Amparo guapa ,que me voy a acordar de vosostros ,ya nos veremos prontito ,que lo paseis muy bien y que por lo menos no llueva
rakel711
22/04/2010, 10:58
hola a todos desde esta tierra charra espero que lo paseis todos muy bien, y acordaros de los que no podemos ir por diversos motivos, en este caso de trabajo, que disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe, un saludo muy grande a todos rakel711
rakel711
22/04/2010, 11:01
Un saludo muy especial a seni y a clary que andaran por esas tierras pasandoselo muy bien os quiero mucho un beso rakel711, comer bien y non os canseis mucho
guerrera.es
22/04/2010, 20:17
Que nuera más atenta, a sí da gusto.
Bueno................. que deciros que no sepais ya, que lo paseis muy bien y que os haga un tiempo buenisimo, que seguro que lo hace y nos vemos pronto.
Besos y abrazos para todos.
alex fresneda
22/04/2010, 20:37
bueno , comenzamos los preparativos.
Al final que metemos en la cv , sombrilla o paraguas?
alex fresneda
23/04/2010, 16:23
Bueno pues nosotros salimos en breve.
Nos vemos en na.
Chao.
cubitas.com
24/04/2010, 21:53
Estamos en la webcampada y esta de maravilla hace un tiempo espectacular
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto
Mari C Asturias
25/04/2010, 22:18
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
Un saludo y hasta pronto
Nos alegra que el niño este mejor, dava una penita verlo tan tirado.
luis y alicia
25/04/2010, 22:18
Ya estamos en casa, después de un viaje largo pero sin complicaciones.
Vegacervera es un lugar precioso: las hoces, el río, la cueva, el desfiladero y la primavera por todas partes. Hemos disfrutado mucho.
Queremos dar las gracias a los organizadores por un encuentro tan estupendo.
Aquí está el enlace (http://picasaweb.google.com/luisgonzalez.luis/VegacerveraLeon?feat=directlink) para abrir el álbum de las fotos que hicimos
Familia Rivera en casa despues de un duro viaje y un tremendo atasco a la llegada a Leon por fin me siento en casa.
Que duro es la vida del campismo.
Gracias Chin y Amparo, para mi todo perfecto,un camping de primera y hay que joderse que me vengan de fuera a enseñarme estos sitios y los tengo al lado de casa.
Siento no haber podido estar al 100% pero para la proxima.
Un abrazo para todos los que nos conocemos y para los que nos conocimos.
Mari C Asturias
25/04/2010, 22:20
Ya estamos en casa,salimos los ultimos del camping con Joche a las 18,15h. un tiempo de verano, todo estupendo gracias a chin y Amparo.
thunderstorm
25/04/2010, 22:36
Ya estamos en casa, sin problemas y coincido con Rivera que tengan que venir de fuera a enseñarme las cosas :cheers::cheers:.
Gracias por todo a Chin, Amparo y a todo er mundo.
cabezalapiz
25/04/2010, 22:42
Familia Cabezalapiz en casa, duchados, cenados? y preparados para la próxima. Agradecer a Chin, Amparo, el camping y todos los conocidos por el fin de semana que hemos pasado. Un besote a todos y en especial a Rubén, que es al que más falta hace. Lo dicho, gracias a todos.
Nosotros también acabamos de llegar,queremos dar las gracias a Chin-Amparo y al resto de colaboradores que hicieron esta webcampada posible.
Lo hemos pasado genial como siempre,el camping de diez y el entorno maravilloso,las cuevas muy bonitas (Menos mal que hicimos la corta) :D.
Nos a encantado volver a encontrarme con viejos amigos y conocer a otros nuevos.
Muchas felicidades a los organizadores porque salió todo perfecto y por hacernos sentir muy agusto en todo momento.
P.D. Voy a darle caña a las fotos.
Un saludo y hasta pronto
Me alegro de que Rubén este mejor,ahora a darle mimitos.:D
HILY & ARMANDO
25/04/2010, 22:57
Nosotros ya estamos en la puerta del taller en Salamanca, si tenemos suerte mañana, y nos arreglan la entrada de aguas, seguimos para Asturias, a pasar unos dias con mi amiga, y colega, asta el jueves y des pues para la webc, de Mari ccc, de esta ni una paga, todo fenomenal, los organizadores atentos, con todos , y el lugar una maravilla, todo digno, de ver, y el camping, y el personal, excelente, un detallazo eso de dejarnos llevar las cenas al bar, así tenían que ser todos, con vista comercial,,, felicidades, y suerte, con el negocio, de la compañía, colegas, y amigos un sobresaliente,
Rafa mejor que os fuerais al medico así estáis mas tranquilos, pero lo que tu decías, tres días para que se le pase, el niño sea portado como un campeón, y las tartas que nos comimos por su cumple igual, buenísimas,,,,,
Que descanséis, y poner mas fotos.
chin-amparo
25/04/2010, 23:06
Familia Rivera en casa despues de un duro viaje y un tremendo atasco a la llegada a Leon por fin me siento en casa.
Que duro es la vida del campismo.
Gracias Chin y Amparo, para mi todo perfecto,un camping de primera y hay que joderse que me vengan de fuera a enseñarme estos sitios y los tengo al lado de casa.
Siento no haber podido estar al 100% pero para la proxima.
Un abrazo para todos los que nos conocemos y para los que nos conocimos.
gracias a ti por todo
y siento mucho que estes tan extresado por el viaje, viviendo tan lejos es normal, ja ja
amparo
thunderstorm
25/04/2010, 23:10
Un saludo y hasta pronto
Me alegro que el canijo este mejor que lo ha pasado mal.
Familia Pucela en casa y sin novedad!
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien
un saludo
Hola a todos ,me alegro que lo hayais pasado muy bien y me hubiese gustado a ver estado con vosotros tambien
Rincon que se mejore el peque
Daxx y familia en casa y todo en orden.gracias a todos los organizadores por este fin de semana tan estupendo,que por fin nos acompaño el tiempo
Muchisimas gracias a todos ya volvereis a ver Rubén en plena ebullición,que no se quiere ir a la cama ni aunque esté echo polvo.
Marge y Familia en casita, tras un finde de lujo, daba pena venirse del la tarde tan linda que estaba y tan a gusto, pero los quehaceres obligan ......Gracias a Chin y a Amparo por haber hecho posible este encuentro, yo traigo mas de un kilo de más , por la comida y la satisfaccion de haber estado con todos. Gracias a Meyi y a Jose por acercarse a vernos, ¡¡¡¡Los niños preciosos!!!! y un Besazo a Conchi y Juan Cruz (Gurutz), de quien no me pude despedir......ahhhhy un besazo enorme a David que se portó como un campeón soplandoi las velas y aguantando como un valiente.....¡¡¡que se mejore pronto!!!
Castilla
26/04/2010, 00:05
Nosotros ya en casa y tengo que dar muchas gracias. Gracias a Chin y Amparo por la webcampada tan estupenda y los colaboradores que han tenido, un sitio precioso y todo muy bien. Gracias al camping porque sinceramente se lo merecen por ser tan atentos y facilitarnos todo lo que les pedimos, volveremos. Por último y casi lo que ha hecho que disfrutaramos tranquilos dar las gracias a gente como Rivera, Pucela y Paco que han logrado que nuestro fin de semana acabara bien. Hemos hecho el viaje muy bien escoltados por delante y por detrás y sin ningún contratiempo. Rivera no sabemos como agradecer tu generosa ayuda marchando ayer a León a solucionar el freno, no te conocíamos pero estoy segura que no te olvidaremos. Que puedo decir de Pucela que no sepais muchos, he pensado que le debemos nombrar acompañante oficial de las webcampadas, todos estaríamos más tranquilos aunque a Serna no creo que le gustara la idea. Gracias amigo. Y a Paco decirle que ha tardado mucho en incorporarse a este foro!!! GRACIAS A TODOS
Los menes en casita, con los niños ya desenchufados.
El fin de semana ha estado genial. Encantados con la compañía y con la organización, ha estado todo perfecto y no es peloteo. El camping se ha portado muy bien, como alguien comentaba antes, ya podían aprender muchos. Y el entorno precioso.
Saludos a todos. Y un beso muy grande para Ruben, que ya es mayor. Que se recupere.
Floren y Mónica.
Familia SENI y su Nieta en casa, muchisimas gracias a la familia Chin-Amparo, por su buen hacer y sus desvelos para la realización de esta Webcampada, desde aqui os digo que todo salio perfecto.
La Dirección del Camping, un Sobresaliente muy alto, la familia de los embutidos lo mismo, el entorno maravilloso esas Cuevas, El Museo de la Fauna Salvaje, el Museo Metalurgico y Minero, el entorno los Rios etc.
Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.
Que alegria el volver a ver a viejos amigos y conocer otros nuevos.
P.D. Chin, dile a tu hermano que cuando quiera volvemos a subir a los repetidores, nos costo pero subimos.
Bueno ando un poco espesita puse David, en vez de Ruben......
cubitas.com
26/04/2010, 00:27
Nos a gustao muxo la webcampada y el sitio expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chin-amparo
26/04/2010, 00:32
en primer lugar queremos agraderos a todos vuestra compañia, que como todos sabemos sin ella esto no seria posible, pero ademas si esta es tan agradable se combierte en una webcampada grande, no hace falta que seamos muchas personas para que esto sea asi, estamos encantados de haber conocido a gente nueva y que son estupendos, y a los que ya conociamos nos ha gustado volver a verles, y en segundo lugar y no por eso menos importante a todas las personas responsables y que trabajan en ese camping por habernos hecho la estancia tan facil y agradable, habiendonos cedido el salon del bar y ofreciendonos todo lo que necesitaramos
GRACIAS A TODOS
con algunos pronto coincidiremos y los demas esperamos no tardar
(quiero muchas fotos)
chin-amparo
Joooooo Que envidia de la mala tengo, Que fotos masss bonitasssss.
Ya veo como siempre que lo habeis pasado muy mal y mucha hambre.
THERRY-MIRANDA
26/04/2010, 00:38
nosotros tambien en casa. gracias a todo por vuestra compañia y en especial a chin-amparo por preparar todo para poder pasar este macnifico fin de semana largo.
un beso para todos
Ya estamos en casa, después de un viaje largo pero sin complicaciones.
Vegacervera es un lugar precioso: las hoces, el río, la cueva, el desfiladero y la primavera por todas partes. Hemos disfrutado mucho.
Queremos dar las gracias a los organizadores por un encuentro tan estupendo.
Aquí está el enlace (http://picasaweb.google.com/luisgonzalez.luis/VegacerveraLeon?feat=directlink) para abrir el álbum de las fotos que hicimos
Gracias por las fotos...mañana subo las mías,aunque va a ser difícil superarlas.Te quedaron preciosas.
Luis gracias por las fotos...son preciosas, Toñin, seguro que las tuyas , estarán a la altura, jajajaj
Paco y May
26/04/2010, 01:15
familia roncemar en casita el fin de semana puf............... corto se tenia que haber alargado un poco más por lo demas estupendo gracias sobre todo a Chin-Amparo, ha sido una quedada fabulosa y al personal del campin un sobresaliente por lo atentos que han sido en todo momento, un saludo para todos
Gracias por las fotos...mañana subo las mías,aunque va a ser difícil superarlas.Te quedaron preciosas.
Si que es verdad, bonitas fotos las de Luis, pero estoy seguro que las tuyas y las de Guruz, tambien van a ser buenas.
La familia Charro Inmamá ya en casa,
Lo hemos pasado muy mal como siempre venimos con hambre y con sed , no hemos hablado nada y todo el tiempo muy serios.
Asi no se puede ir de webcampada. Lo siento pero yo no vuelvo.
Que no,!!! que es broma. Lo hemos pasado estupendamente. .
Lo que si tienen de malo las webcampadas es que se pasa sueño , nos acostamos muy tarde y por la mañana cuesta levantarse para salir de excursión.
Gracias Chin y Amparo por estar pendientes de todos
Nos a gustao muxo la webcampada y el sitio expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola campeones,me alegro de que llegarais bien.
¿Quien me explica eso del cambio de Nick?:D
:D
Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.
.
Si estar estaba pero jodido por dos aspestos uno la rotura en el muslo y otra por no poder pasar el examen de Valladolid, pero bueno es lo que ahi.
Menos mal que cuando llegue a la webcampada se te quitan un poco las preocupaciones, aunque sea solo por horas,pero bueno relaja un poco
Nosotros ya en casa y tengo que dar muchas gracias. Gracias a Chin y Amparo por la webcampada tan estupenda y los colaboradores que han tenido, un sitio precioso y todo muy bien. Gracias al camping porque sinceramente se lo merecen por ser tan atentos y facilitarnos todo lo que les pedimos, volveremos. Por último y casi lo que ha hecho que disfrutaramos tranquilos dar las gracias a gente como Rivera, Pucela y Paco que han logrado que nuestro fin de semana acabara bien. Hemos hecho el viaje muy bien escoltados por delante y por detrás y sin ningún contratiempo. Rivera no sabemos como agradecer tu generosa ayuda marchando ayer a León a solucionar el freno, no te conocíamos pero estoy segura que no te olvidaremos. Que puedo decir de Pucela que no sepais muchos, he pensado que le debemos nombrar acompañante oficial de las webcampadas, todos estaríamos más tranquilos aunque a Serna no creo que le gustara la idea. Gracias amigo. Y a Paco decirle que ha tardado mucho en incorporarse a este foro!!! GRACIAS A TODOS
Me alegro que llegarais bien y que no tubierais ningun contratiempo mas por el camino.
Acuerdate que te doy yo la garantia de por vida,jejejejeje un abrazo y un placer el conoceros
gracias a ti por todo
y siento mucho que estes tan extresado por el viaje, viviendo tan lejos es normal, ja ja
amparo
Si vienes entre semana algun dia por Leon y tienes tiempo pega un toque y desayunamos juntos.
Hola chicos, despues de la escapadita a compartir con vosotros ayer, vinimos encantandos con el día y la compañía.
Muy agradable compartir con todos, como siempre. Enol ya me esta preguntando cuándo vuelve a ver a los amiguitos nuevos!! jajajajj
Encantada de compartir con "nicks" que no conociamos en persona.
SALUDOS A TODOS
Buenos dias,Gurutz y Kontxi tambien en casa y haciendo algo por el mundo que es trabajar,bueno y ahora agradecer a Chin-Amparo la organizacion de esta Webcampada ,que se la han curradoy que ha estado de maravilla,muy bien planteada para que nos hiciesemos idea del lugar y viendo cosas preciosas,y tambien como no a la gerencia del camping por esa atencion hacia nosotros y que son cojonudos ,bueno y del camping y su entorno maravilloso.
Bueno tropa abrazos y besos para todos
rakel711
26/04/2010, 12:55
que suerte,la verdad no he estado alli pero por las informaciones que me han contado todo muy bien, un saludo muy grande a seni y a clary que han pasado un fin de semana tan especial con su nieta y lo que ha disfrutado tanto ellos como la ñina en si, gracias por todo os quiero
thunderstorm
26/04/2010, 13:05
que suerte,la verdad no he estado alli pero por las informaciones que me han contado todo muy bien, un saludo muy grande a seni y a clary que han pasado un fin de semana tan especial con su nieta y lo que ha disfrutado tanto ellos como la ñina en si, gracias por todo os quiero
Bien hecho, cuidando la herencia :flower::flower:
Recuerdos del thunder pequeño para la nieta de Seni. Que finde han tenido!!!
Que este mejorcita del catarrillo
Hola amigos, Valde's y compañía llegó a casa sin novedad. Nuestro agradecimiento a Chin y Amparo por la perfecta organización y a todos los demás por su acogida en nuestra primera Webcampada.
No hemos comunicado antes por desconocimiento, lo hacemos ahora al comprobar que el resto comunicó anoche su llegada a casa.
Un saludo.
Me gustaría saber como descargar las fotografías que se publican en el foro.
Me gustaría saber como descargar las fotografías que se publican en el foro.
Botón derecho y "guardar como".
Si las quieres mas grandes le das a la lupa que aparece arriba a la derecha.
Saludos.
Subidas mis fotos podéis verlas clickando AQUÍ (http://picasaweb.google.com/axtrox/IWebcampadaCastillaYLeon#5464400742837062018)
Rincon,si quieres que te mande las de Rubén con mas calidad me lo dices y te las envío.
Muchas gracias Toño,mandamelas por favor
vanesa-sanchez@wanadoo.es
Muchas gracias,un saludo.
Gurutz y Kontxi, ha sido un placer el compartir nuestra 3ª Webcampada pon vosotros.
Un saludo Seni-Clary
Subidas mis fotos podéis verlas clickando AQUÍ (http://picasaweb.google.com/axtrox/IWebcampadaCastillaYLeon#5464400742837062018)
Rincon,si quieres que te mande las de Rubén con mas calidad me lo dices y te las envío.
Bonitas fotos.
Morty y ALmv, también llegamos sanos y salvos a casa. Decir que lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por habernos acogido también. Gracias a Chin y Amparo por la buena organizacion.
Esperamos volver pronto!!
rakel711
26/04/2010, 17:04
hola guerrera cuanto tiempo, ue tal andas? , que pasa no has salido este din de semana? yo tampoco el trabajo ya sabes, en fin ya habra mas dias que lentejas, espero verte pronto un saludo de la nuera de seni yo rakel711 un beso
webmaster
26/04/2010, 17:53
muevo este hilo a webcampada realizadas,
Si necesitais una galería para la fotos en nuestro album, por favor mandadme un privado
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 100KM002 (http://picasaweb.google.es/gurutz118/100KM00202#)
Toño muy buenas fotos,los fallos que hayas tenido tu mismo te iras dando cuenta ahora cuando las ves en grande y veras que en algunas le habrias sacado mas rendimiento sacandolas en vertical,pero de todas maneras muy bien y adelante que en esto de la fotografia nunca se termina de aprender
Un abrazo
Muchas gracias Toño,mandamelas por favor
vanesa-sanchez@wanadoo.es
Muchas gracias,un saludo.
Enviadas,ya me dirás si te llegaron.
Saludos.
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 100KM002 (http://picasaweb.google.es/gurutz118/100KM00202#)
Toño muy buenas fotos,los fallos que hayas tenido tu mismo te iras dando cuenta ahora cuando las ves en grande y veras que en algunas le habrias sacado mas rendimiento sacandolas en vertical,pero de todas maneras muy bien y adelante que en esto de la fotografia nunca se termina de aprender
Un abrazo
Joe Juan Cruz, menos mal que no llevabas tu super cámara que si no...preciosas fotos y con la compacta,gracias por compartirlas.
Respecto al sentido vertical de algunas fotos,no eres el primero que me lo dice,es un defecto que tengo,tratare de solucionarlo la próxima vez.
Muchas gracias por el consejo.
Puetos a valorar el fin de semana en Vegacervera se nos queda corto el 10 porque empezando por los organizadores, siguiendo con el camping, (Embutidos El Miserias) que juzgando por el nombre no se corresponde nada con el recibimiento que nos ofreció, el tiempo y todos los acompañantes asi que por eso nos quedamos cortos en elm analisis
saludos a todos
Haber quien me ayuda a subir unas fotos de la webcampada
En Vegacervara he descubierto una alarma antirrobo para la caravana
El GATO de Rivera y Merce que no se arrima a el ni DIOS
Haber quien me ayuda a subir unas fotos de la webcampada
Joche,¿Dónde las quieres subir?
¿a picassa?
Ãlbumes web de Picasa - 11717744353709107... - Nueva carpeta (http://picasaweb.google.es/117177443537091075578/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCJvfzJuF1OHzpQE#5464527076857194818)
os dejo estas fotos de la webhttp://picasaweb.google.es/117177443537091075578/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCJvfzJuF1OHzpQE#5464527076857194818campada
Jooooo que fotos mas chulas habeis echo todos.Gracias por compartirlas al menos e estado disfrutando de esos lindo lugares que habeis estado.
Venga Joche,que ya estaban arriba y estaban muy chulas.
Subelas otra vez.
chin-amparo
26/04/2010, 22:48
yo tambien quiero
¿por que no compartis vuestros conocimientos?
y asi aprendemos todos
amparo
Que bonitas fotos, muchas gracias a los fotografos, yo no pongo ninguna porque soy novato y me da verguenza, vengo todo ilusionado con mis fotos y cuando veo las vuestras me acojo......no.
chin-amparo
26/04/2010, 23:09
¡QUE COMO NARICES SE HACE LO DEL PICASA!
amparo
Esta es impresionante!!!...de postal...
http://lh6.ggpht.com/_xVLzoa2RBlI/S9XrHVkTeMI/AAAAAAAAAEo/DXaewl3MN_s/fotos%20chelo%20001.jpg
Gracias Joche y Chelo por las fotos.
chin-amparo
26/04/2010, 23:12
Ãlbumes web de Picasa - 11720426790594292... - Nueva carpeta (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCL-626mIj6TElQE)#
Jooooo que fotos mas chulas habeis echo todos.Gracias por compartirlas al menos e estado disfrutando de esos lindo lugares que habeis estado.
Angeles el sitio es especacular,con muchas posibilidades de rutas y visitas,el camping muy acogedor y el trato muy amable.
Yo vengo muy contento.:D
Ãlbumes web de Picasa - 11720426790594292... - Nueva carpeta (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCL-626mIj6TElQE)#
Conchos Amparo!!
Estaba mandándote un privado para explicarte como se subían,pero veo que lo conseguiste.
Muchas gracias por las fotos.
chin-amparo
26/04/2010, 23:14
ya lo he conseguido yo solita, sin ayuda de nadie
amparo
chin-amparo
26/04/2010, 23:18
Conchos Amparo!!
Estaba mandándote un privado para explicarte como se subían,pero veo que lo conseguiste.
Muchas gracias por las fotos.
tu que eresun experto en esto, como alguno mas por hay, haber si coincidimos mas y me dais alguna clasecita fotografica
amparo
tu que eresun experto en esto, como alguno mas por hay, haber si coincidimos mas y me dais alguna clasecita fotografica
amparo
De experto nada,soy un principiante y de los malos,poco a poco siguiendo los consejos que me dan voy aprendiendo...
En la próxima que nos veamos compartimos clases.:D
Saludos.
En Vegacervara he descubierto una alarma antirrobo para la caravana
El GATO de Rivera y Merce que no se arrima a el ni DIOS
jajajajajajajajajajajajajajajaja el mejor sistema de alarma y de defensa y aun es un cachorro pero tiene un par de pelotas cojonudas,jejejejeje, asi se lo pensara la gente antes de entrar en la cv.
chin-amparo
26/04/2010, 23:44
jajajajajajajajajajajajajajajaja el mejor sistema de alarma y de defensa y aun es un cachorro pero tiene un par de pelotas cojonudas,jejejejeje, asi se lo pensara la gente antes de entrar en la cv.
pues yo una de las veces que pase por alli al oir aquello pense
¡ ostras que estan haciendo estos !, pero luego dije: va sera
una musica rara de ahora
amparo
solo es malo con los hombres en general y con alguna mujer, con los peques no hace nada pero impresiona sus maullidos
¡QUE COMO NARICES SE HACE LO DEL PICASA!
amparo
Entra aqui y crea tu propia cuenta.
https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.es%252Fhome&service=lh2<mpl=gp&passive=true
rakel711
26/04/2010, 23:51
familia thunderstorm, recuerdos de erika a su amigo mateo, gracias por estos dias tan buenos que han pasado, nos ha contado todos los sitios bonitos en donde sus abuelos han estado con ella, bueno ya nos veremos cuidaros y hasta pronto gracias por todo
rakel711
26/04/2010, 23:55
seni menudas fotos, preciosas todas, bueno que como os lo habeis pasado, bueno hasta la proxima un beso
Hay queda eso....que bonitas fotos Amparo, muchas, muchisimas ..... gracias.
luis y alicia
27/04/2010, 00:12
[QUOTE=Axtrox;871177]Subidas mis fotos podéis verlas clickando[SIZE=6][COLOR=Purple][B] AQUÍ (http://picasaweb.google.com/axtrox/IWebcampadaCastillaYLeon#5464400742837062018)
¡¡Qué fotos Toño!! Tu y yo sabemos que no basta con una buena cámara.
Hay algunas que me encantan. Me las bajo.
BUENAS A TODOS AQUI OS DEJO ALGUNA FOTO,QUE CREO QUE FUI EL UNICO QUE LLEVE LA CAMARA A LA FABRICA DE EMBUTIDOS
Ãlbumes web de Picasa - 11525265138336282... - Nueva carpeta (http://picasaweb.google.es/115252651383362821564/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCNyVm_-M2ZOetQE#5464556110803742594)
chin-amparo
27/04/2010, 00:14
Entra aqui y crea tu propia cuenta.
llevo toda la tarde creandome la cuenta, que si no era una
cosa era otra y no habia manera, al final lo consegui pero lo que no sabia era como meter la pagina aqui pero cuando se
me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo y
al final se me encendio una lucecita, y ahora me da hasta
verguenza contarlo, pues era facilisimo
[quote=rakel711;872020]seni menudas fotos, preciosas todas, bueno que como os lo habeis pasado, bueno hasta la proxima un beso
entre tu marido y tu habeis hecho una niña encantadora y
guapisima, que ademas la gusta el queso
¿que tal esta de ese resfriado?
amparo
http://lh6.ggpht.com/_xVLzoa2RBlI/S9XrHVkTeMI/AAAAAAAAAEo/DXaewl3MN_s/fotos%20chelo%20001.jpg
Gracias Joche y Chelo por las fotos.
Joche esta es preciosa de salva pantalla.Un beso.
Angeles el sitio es especacular,con muchas posibilidades de rutas y visitas,el camping muy acogedor y el trato muy amable.
Yo vengo muy contento.:D
Toño no me estraña que vengas en cantado si yo estoy a lucinando solo con ver las fotos y disfrutar del paisaje. Un beso para los 2, que pronto nos veremos.
Amparo eres una cabezona y al final lo conseguiste,jajajjaj muy bonitas las fotos tambien y las de la frabrica de embutido con las ovejas incluidas.
pRIMERO pedir perdon por no entrar antes pero me quede sopas nada mas entrar en casa, Rafa me alegro que Ruben este mejor ,por que estaba el pobre muy decaido, menos mal que le dio un respiro la fiebre y pudo celebrar su cumple, y abrir los regalos con esa satisfacion que vale mas que nada en el mundo , y a todos los demas por asistir y pasarlo tan bien , los fotos de maravilla sois todos unos profesionales que afotos madre mia una preciosidad, agradecer a los regentes del camping el buen trato que recibimos y muchas gracias por dejarnoss el bar para poder juntarnos a cenar y estar jutos , y al Miserias ( fabrica de embutidos que como dicen de eso nada que nos puso un picoteo que vale mas que muchas comidas y esperando que nos juntemos pronto un saludo a todos
Castilla, ya sabes que todo lo que este en mis manos para poder ayudar a cualquiera siempre estare dispuesto, pòr eso nos llaman una gran familia, aunque yo pienso que antes de cambiatfe coche te interesa mejor cambiar de cv, por que es la que te esta dando los problemas jejjejej, tambien quiero agradecer a ribera la manera desinteresada de ayuda que demostro bajando a Leon a solda la varilla del freno ,y esperando que se recupere prontro de su accidente y que apruebe las oposiciones
Sidra nada mas te puedo decir que os echamos de menos pero pronto estaremos juntos un saludo por que si no va mahoma a la montaña ya sabes .....................
Que nuera más atenta, a sí da gusto.
Bueno................. que deciros que no sepais ya, que lo paseis muy bien y que os haga un tiempo buenisimo, que seguro que lo hace y nos vemos pronto.
Besos y abrazos para todos.
GRACIAS GUERRERA , se paso como tu sabes muy bien como en todas un saludo a la familia
alex fresneda
27/04/2010, 09:02
Falto yo por dar las gracias a la organizacion de esta webcampada .
Nos lo hemos pasado muy bien y los peques encantados con las cuevas y el camping.
Es una gozada contar con tan buena gente y con los que vamos conociendo en cada reunion.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.
rakel711
27/04/2010, 13:28
hola amparo,gracias por lo bien que os habeis portado con seni, clary y en especial con mi hija, la verdad es que ha venido encantada, el domingo eran las 11:30 y nos estaba contando las aventuras, del catarro esta mejor gracias, bueno lo dicho me alegro que lo pasarais bien y ya nos veremos un saludo muy fuerte de mi marido y el mio propio hasta pronto
owockadoy
27/04/2010, 14:05
Seguro que la cámara es nueva.... :):):):)
Aprovecho para dar las gracias a la organización y a todos los participantes por la magnifica webcampada. Nos lo hemos pasado muy bien.
Sidra, como una Asturianica como tu, te as perdido esta SUPER-Webcampada, ha sido todo un lujo... de verdad.
Aqui os dejo un pequeño recuerdo de lo bien que lo pasamos,esperoo que os guste.
YouTube - I Webcampada castilla y leon.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=oMIcAFhITSs)
chin-amparo
27/04/2010, 21:00
axtros, muchisimas gracias, todo un lujazo
chin-amparo
Axtrox, Buenisimo, muchas gracias.
Paco y May
28/04/2010, 00:42
Axtrox, es una maravilla, muchas gracias
chin-amparo
28/04/2010, 00:47
Si vienes entre semana algun dia por Leon y tienes tiempo pega un toque y desayunamos juntos.
Hola Rivera , mandame por privado tu movil
para quedar un dia de la semana que viene
en Leon, pues esta semana no voy, ya te mando mi
movil por un privado tambien.
un saludo
CHIN
chin-amparo
28/04/2010, 00:52
Axtrox la presentacion de
las fotos una pasada.:king::king:
Muchas gracias
CHIN
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.
Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.
Hola Rivera , mandame por privado tu movil
para quedar un dia de la semana que viene
en Leon, pues esta semana no voy, ya te mando mi
movil por un privado tambien.
un saludo
CHIN
Te mande los dos el movil y el de casa.
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.
Angeles que as hecho muchas locuras, asi que no pongas escusas de la crisis, las comuniones pueden pasar, pero la crisis jajajajaj. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto que ya hace que no coincidimos.
chin-amparo
28/04/2010, 01:49
Apuntada quedas la primera.
CHIN
CHIN
Pues a mi apúntame el segundo,que no me la pierdo.:D
THERRY-MIRANDA
28/04/2010, 17:51
Alguien me puede decir como ver las fotos de picasa es la primera vez y no se como hacerlo.
alex fresneda
28/04/2010, 20:20
CHIN
Pues apuntame a mi tambien.
Toño muy bueno el video , pero le falta un poco de caña a la musica, jejejejej
chin-amparo
28/04/2010, 22:19
Alguien me puede decir como ver las fotos de picasa es la primera vez y no se como hacerlo.
haciendo doble clip en la linea de la pagina
amparo
chin-amparo
28/04/2010, 22:23
Pues a mi apúntame el segundo,que no me la pierdo.:D
[quote=alex fresneda;874374]Pues apuntame a mi tambien.
1ª SIDRA
2ºaxtros
-chin-amparo
-alex fresneda
os parece bien asi? ja ja
amparo
Seguro que la cámara es nueva.... :):):):)
Aprovecho para dar las gracias a la organización y a todos los participantes por la magnifica webcampada. Nos lo hemos pasado muy bien.
Jose Ramon que sepas que la camara es de las que vendian con el periodico La Nueva España y es que estabamos en el momento adecuado para la foto
Anda Amparo apuntame que hay que coger sitio, que no me la voy a perder.
Saludos a todos a los que hemos ido y a los que no han podido ir, en la proxima no vemos.
chin-amparo
28/04/2010, 23:38
Anda Amparo apuntame que hay que coger sitio, que no me la voy a perder.
Saludos a todos a los que hemos ido y a los que no han podido ir, en la proxima no vemos.
1ª SIDRA
2ºaxtros
-chin-amparo
-alex fresneda
-seni
amparo
[/quote]
Axtrox la presentacion de
las fotos una pasada.:king::king:
Muchas gracias
CHIN
Las fotos todas en general muy bien, ahora tambien te digo que habia campo y profesionales para ello, que paisajes que cosas mas bonitas, sabes que nos ha faltado CHIN, la Caimada de pozuelo, que pena el que no haya podido asistir, bueno para la proxima será.
Sidra, no te emociones que nos ponemos tristes, ya estas apuntada la primera para la proxima.:flower:
Un saludo
chin-amparo
29/04/2010, 01:33
Agradezco:
* A pucela y a serna la colaboracion que han tenido con
nosotros, acompañandonos el dia que fuimos a conocer el terreno
para la preparacion de la webcampada.
* A todas las familias asistentes por su comportamiento impecable.
* A los que asistieron por primera vez a una webcampada,
haciendo una mencion especial, a Morty-Almv , viniendo estos desde caceres, en tienda de campaña,
eligiendo esta, para su debut webcampista.
* A los fotografos ( Luis ,Gurutz , Axtrox , Amparo , Dax , y Joche )que nos han hecho, y nos haran recordar este fin de semana inolvidable.
La foto de joche, creo que sera la foto de esta webcampada.
*A la gente del camping las Hoces de Vegacervera por comportarse tan maravillosamente con nosotros,(aprobecho para trasladaros las palabras que me dijo Mary, responsable del camping, que estaba encantada , con la compañia, y el comportamiento de todos ).
* A la familia de la fabrica de embutidos el miserias, por el recibimiento que nos dio.
* Al entorno, que se dejo ver y fotografiar.
* Al tiempo que nos respeto.
Un abrazo a todos.
Nos vemos dentro de un año en:
Vegacervera
CHIN-amparo
alex fresneda
29/04/2010, 21:33
Nos vemos en Vegacervera , pero la proxima yo no subo por La Vid.:confused5:
Nos vemos dentro de un año en:
Vegacervera
CHIN-amparo
Vaya que volveremos a vernos, dentro de una añito.
Aquí pongo las pocas que tengo. Cuando no se me olvidó la cámara.
Que desastre
Ãlbumes web de Picasa - Meso - vegacervera (http://picasaweb.google.es/102117829907893279901/Vegacervera?authkey=Gv1sRgCKfsms6yl8SNpAE#)
chin-amparo
29/04/2010, 22:51
Que desastre
Ãlbumes web de Picasa - Meso - vegacervera (http://picasaweb.google.es/102117829907893279901/Vegacervera?authkey=Gv1sRgCKfsms6yl8SNpAE#)
muy chulas, meso
amparo
thunderstorm
29/04/2010, 23:15
Yo tambien me apunto.
Vaya que volveremos a vernos, dentro de una añito.
Hombre un añoooo........
digo yo que en alguna coincidiremos antes ¿No?
Pues tiene su encanto,yo no me lo voy a pensar,sin duda pasare por la vid...jur,jur..http://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/331390.gifhttp://sobrelamarcha.foroactivo.com/users/1711/27/39/81/smiles/331390.gif
Hombre un añoooo........
Tienes razon, nos tenemos que ver muchisimo antes ya lo creo, ya veras.
Un saludo campeón.
chin-amparo
30/04/2010, 00:52
Que desastre
Muy buenas fotos charro.
CHIN
chin-amparo
30/04/2010, 00:56
Hombre un añoooo........
Seguro que si nos veremos muy pronto, pero en Vegacervera dentro de un año.:clock:
CHIN
ya sera para menos,ya queda menos de un año.
Que desastre
Gracias por las fotos...que pena no haberlas subido antes para incluir alguna en el vídeo.
chin-amparo
30/04/2010, 01:10
Familia SENI y su Nieta en casa, muchisimas gracias a la familia Chin-Amparo, por su buen hacer y sus desvelos para la realización de esta Webcampada, desde aqui os digo que todo salio perfecto.
La Dirección del Camping, un Sobresaliente muy alto, la familia de los embutidos lo mismo, el entorno maravilloso esas Cuevas, El Museo de la Fauna Salvaje, el Museo Metalurgico y Minero, el entorno los Rios etc.
Que alegria el volver a ver a viejos amigos y conocer otros nuevos.
P.D. Chin, dile a tu hermano que cuando quiera volvemos a subir a los repetidores, nos costo pero subimos.
Ya se lo dire a mi hermano,de todas maneras volveremos a ir antes de verano con el y su mujer un fin de semana.
Subiremos al repetidor y nos acordaremos de ti.
Por cierto haber si cuelgo las fotos de cuando subimos (Seni , Pedro, mauro, Alberto(hijo de Valdes) Sergio (hijo de Serna) y yo O sea Chin) por que de eso si hay constancia.
De cuando subieron Rincon,pucela cabezalapiz y Josepi, no hay fotos.
CHIN
chin-amparo
30/04/2010, 01:25
Vete mejor por la Vid , la aventura es la aventura, y si esta vez viene alguien de frente , que se aparte el.
CHIN
Es verdad nos veremos antes de la webc.
chin-amparo
30/04/2010, 19:00
Yo tambien me apunto.
1ª SIDRA
2ºaxtros
-chin-amparo
-alex fresneda
-seni
-thunderstorm
amparo
chin-amparo
30/04/2010, 19:04
Por cierto haber si cuelgo las fotos de cuando subimos (Seni , Pedro, mauro, Alberto(hijo de Valdes) Sergio (hijo de Serna) y yo O sea Chin) por que de eso si hay constancia.
De cuando subieron Rincon,pucela cabezalapiz y Josepi, no hay fotos.
CHIN[/quote]
28713
aqui queda constancia (pedro hizo la foto), de los demas solo son palabras
amparo
chin-amparo
30/04/2010, 19:09
quien sepa agrandarla que lo haga, a mi sienpre me salen asi
gracias
amparo
La Agrando, como no.
http://i39.tinypic.com/15x4mlj.jpg
chin-amparo
01/05/2010, 00:52
Puetos a valorar el fin de semana en Vegacervera se nos queda corto el 10 porque empezando por los organizadores, siguiendo con el camping, (Embutidos El Miserias) que juzgando por el nombre no se corresponde nada con el recibimiento que nos ofreció, el tiempo y todos los acompañantes asi que por eso nos quedamos cortos en elm analisis
saludos a todos
Joche, haber si en otra que coincidamos,te oigo tocar el acordeon, que en esta solo te he visto por las fotos.
CHIN
Genial la presentacion de fotos de AXTROX. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
¿Que tal parejita? que alegria el que lo pasararis bien, un abrazo y un saludo a Morty.
Joche, haber si en otra que coincidamos,te oigo tocar el acordeon, que en esta solo te he visto por las fotos.
CHIN
No te preocupes Chin que en Tierra de Nadie, nos deleitará con esa Acordeón.
¿Que tal parejita? que alegria el que lo pasararis bien, un abrazo y un saludo a Morty.
otro para ti
y aver si somos capaces de juntar dias para ir a otra y vernos
que ya tengo ganas
chin-amparo
02/05/2010, 22:02
Enhorabuena!
otro para ti
y aver si somos capaces de juntar dias para ir a otra y vernos
que ya tengo ganas
A ver si es verdad que coincidimos pronto en otra.
CHIN
chin-amparo
05/05/2010, 16:25
Se me olvido hacer una mencion especial aSAN CARAVANO
del cual soy muy devoto, los que me conocen bien ,saben porque, y desde cuando.
CHIN
HILY & ARMANDO
05/05/2010, 22:50
CHIN, que estamos en casa, apúntanos, para el próximo año que nos quedamos en la lista de sufridores,,
Que tal anda todos los colegas de la wbec, nosotros llegamos por los pelos el puerto, nevado, y en naba cerrada casi igual, me nos mal que nos vinimos, y que las webc fueron, antes del can vio de tiempo,
Saludos para todos.
chin-amparo
06/05/2010, 16:13
CHIN, que estamos en casa, apúntanos, para el próximo año que nos quedamos en la lista de sufridores,,
Que tal anda todos los colegas de la wbec, nosotros llegamos por los pelos el puerto, nevado, y en naba cerrada casi igual, me nos mal que nos vinimos, y que las webc fueron, antes del can vio de tiempo,
Saludos para todos.
Me alegro, que esteis bien en casa, aunque no se si hay que alegrarse , porque bien pensado ,se pasa mejor fuera de ella.
Y dalo por hecho , quedas apuntada para el proximo año .
CHIN
HILY & ARMANDO
06/05/2010, 18:57
Chin pero ya estamos preparados para ir nos otra vez, por que esto de estar en Madrid, es muy ha brrido, solo vamos de médicos, es mejor estar de wbec,,