PDA

Ver la versión completa : Compra movedor a los ingleses

HARD27
16/12/2009, 02:01
Hola pues me presento aunque llevo ya un tiempo leyendo y leyendo post sobre movedores de caravanas pues me he decidido y he echo el pedido a los ingleses hoy mismo vereis el problema esque padezco de espalda y ya como que mover mi Bürstner 480 tk del 95 me va costando cuando encima va llenita de todo lo necesario y no necesario para nuestra estancias.

Me he leido todos los post sobre la venta y tras dar vueltas e optado por la opcion mas económica que estimo, espero no equivocarme y acertar en la compra me fio de vuestras propias experiencias a la hora de adquirirlo, según tengo entendido una vez echo el pedido tienen que enviarme un mail de confirmación conforme a los bultos que me envian que serian tres osea que el precio se encarecería, el precio al cual he echo el pedido es de £548.99 que si no me equivoco y el programita que he pillado para el cambio me da en lereles 613.18 € creo que no ta mal más lo que me añadan de extra del porte que creo que son 23 libras más en fin ahora a ver si lo que pongo me lo confirmais y ver cuanto tarda y cuanto os tardó a vosotros.

Pues nada un saludete para todos y perdonarme el ladrillo pero merece la penita jejejeje dew:blob5:

Joseito
16/12/2009, 02:08
Hola pues me presento aunque llevo ya un tiempo leyendo y leyendo post sobre movedores de caravanas pues me he decidido y he echo el pedido a los ingleses hoy mismo vereis el problema esque padezco de espalda y ya como que mover mi Bürstner 480 tk del 95 me va costando cuando encima va llenita de todo lo necesario y no necesario para nuestra estancias.

Me he leido todos los post sobre la venta y tras dar vueltas e optado por la opcion mas económica que estimo, espero no equivocarme y acertar en la compra me fio de vuestras propias experiencias a la hora de adquirirlo, según tengo entendido una vez echo el pedido tienen que enviarme un mail de confirmación conforme a los bultos que me envian que serian tres osea que el precio se encarecería, el precio al cual he echo el pedido es de £548.99 que si no me equivoco y el programita que he pillado para el cambio me da en lereles 613.18 € creo que no ta mal más lo que me añadan de extra del porte que creo que son 23 libras más en fin ahora a ver si lo que pongo me lo confirmais y ver cuanto tarda y cuanto os tardó a vosotros.

Pues nada un saludete para todos y perdonarme el ladrillo pero merece la penita jejejeje dew:blob5:
Hola Hard 27!yo no te puedo hechar una mano en esto,mi mover no lo compre a los Ingleses, pero te alegraras de montarlo
saludos

HARD27
16/12/2009, 02:12
Gracias, para eso lo he pedido para que me sea mas facil el aparcar a mi mulilla haber si así deja de pegarme cozes con las patas traseras y me hace el moverla mas facil.

Saludos y a la espera que me comenteis algo de vuestras compras y que os parece mi compra, por cierto en cuanto lo tenga y me ponga con ello ya iré poniendo fotillos y eso.

mikawaz
16/12/2009, 16:37
Hola, yo estoy en la misma situacion, me tengo que decidir ya por el bien de mi espalda, he encontrado esta pagina
Obelink, Tenten - Voortenten - Caravans - Tent-shop :: Europa's grootste en voordeligste vrijetijdsmarkt (http://www.obelink.nl/ws/home.asp)
Aceptan paypal y me da confianza, aunque tengo estas dudas que he preguntado, aunque estos subforos tienen pocas visitas espero se acerque quien me pueda asesorar, aunque creo que me decidire por el modelo
EM 104 que sera algo mas moderno.

http://www.webcampista.com/foro/accesorios/29779-movedor.html
Veremos como te va todo y que lo disfrutes.

Un saludo

HARD27
16/12/2009, 18:05
mikawaz mira te digo yo la opcion que me das de Obelink ya la ví en un post pero no he visto que nadie lo comprara por esa web, que con esto no digo que sea ni mejor ni peor ojo solo otra opcion que quizás a ciertos compradores le parezca mejor por el tema del pago que acepta paypal.

Haber mira yo hice el pedido anoche y ahora llego de currar y mira me aparece un mail con el tema de los tres bultos que he aceptado ahora a ver cuando me lo mandan, además imagino que el mismo día del envío será el día que me hagan el cargo en la cuenta pero bueno haber si me comenta alguien cuanto le tardo desde que aceptas hasta que te llega a casa mas que todo por las fechas que estamos.

mikawaz
16/12/2009, 19:28
Hola, no me pude aguantar mas y hice el pedido hace un rato a estos holandeses, pago paypal y me contestan que todo esta ok. esperando que les llegue la pasta, y mi sorpresa me dicen que no tienen stock, no lo entiendo puesto que en su pag indican que si, veremos por donde sale esto.

HARD27
16/12/2009, 23:20
Bueno pues esperemos que te valla bien hombre no tiene por que haber problemas, sólo que si no tienen disponibles ahora en unos dias lo podran enviar.
En cuanto a lo mio como ya comentaba ya he aceptado el precio de los bultos osea que me cuesta todo a 618 libras puesto en mi casa, pero me gustaría saber si los que los compraron de esta pagina una vez se ponen en contacto y te piden la confirmación es definitiva osea que automaticamente ya te mandan el mover porque disponen de el u bien cuando lo tengan ya que a mi no me dicen nada de no tenerle en stock y en la web si viene que lo tienen a diferencia del movedor para las doble eje.

Ah mikawaz no se si el enduro que yo he pedido es el mover EM 103 u el EM 104 a mi no lo aprecio en ningún dato de la web donde lo he solicitado, pero vamos pienso que son identicos no se, lo que me interesa es lo que mueve y eso si lo veo suficiente para mi caravana.

Este es el que he Purpleline Enduro Caravan Motor Mover online - World of Camping (http://www.worldofcamping.co.uk/shop/purpleline_enduro_caravan_motor_mover__1810)pedido

dioni
16/12/2009, 23:47
hola,yo he comprado a obelink, y la verdad es que he quedado muy conforme,me tardan en enviar los pedidos unos 6 dias.son formales

mikawaz
17/12/2009, 00:41
Gracias dioni me dejas mas tranquilo, habra que esperar entonces a que tengan estocaje, no queda de otra.
Por cierto ¿tu modelo es el enduro? vendra todo lo necesario, menos la bateria claro.
Si HARD27 aparentemente son iguales como comente pero en algo debe de ser diferente. Pedido esta a falta de bateria que ya buscare cual ponerle. Ya estoy impaciente por ver como va. je .

mikawaz
17/12/2009, 00:45
dioni, despues de leerme me he dado cuenta que he dado por hecho que compraste movedor, no solo hay mover en la pag.
Un saludo.

HARD27
17/12/2009, 10:54
mikawaz, cuando te dicen que no tienen estock no te dicen cuando te lo podrán mandar ni nada solo que no tienen.

mikawaz
17/12/2009, 11:07
Hola, si solo que no tienen, les mande un correo preguntando pero lo puse en castellano y parece que conocen varios idiomas menos este.(ya podian usar un traductor) !que suerte!.
Un saludo.

HARD27
17/12/2009, 11:40
Pues yo esperando haber lo que me dice con respecto a la confirmación espero que me digan algo pronto por saber al menos que todo el pedido es correcto y esta todo ok para su envío y ya es cuestion de que me llege pero haber si me mandan un mail sino hoy mandaré yo uno para ver que tal va el tema.

Por cierto creo que deberias mandarle uno para preguntar eso que cuando tendran disposición del producto y de paso decirle que coño utilizen los traductores que son muy útiles jejejejeje.

Venga haber que paza que ya toy nervioso por verlo aqui luego ya me queda el tema de la bateria y el cargador que ya voy a empezar a ver que monto.

dioni
17/12/2009, 15:43
yo he comprado otros productos,avance,mesa de cocina ,portabici y lo siguiente será el mover,y sin dudarlo lo pediré a obelink.a noser que encuentre en otro sitio algo de mejor calidad precio.cuando les envies un mensaje traducelo con el traductor google ,lo copias y se lo envias,eso es lo que yo hago,1 saludo.

mikawaz
17/12/2009, 19:45
Si es lo que yo hago, pero sin darme cuenta el corta-pega lo hice en spanish, cosas que pasan.
Esta vez me contestaron en ingles con la confirmacion del pago, les he mandado con la duda del estocaje y esperando noticias.
Hard 27 como llevas tu el tema? te lo mandan ya.
Un saludo.

HARD27
17/12/2009, 21:18
Pues nada yo sigo igual esperando a que me digan algo, hasta ahora tengo el correo que me enviaron para decirme que eran tres bultos y que subia 63 libras cosa que ya sabia que iva a pasar, y que ahora si todo va como debería en un plazo de uno u dos días me tendrían que mandar un mail diciendome que empresa de transporte es y el código para el seguimiento de los paquetes pero claro esto es lo que debería de ser espero que sea así, de todas formas yo hoy he mandado un mail diciendo si ha recibido mi confirmación de que acepté el precio que me dicen pero eso lo he echo esta mañana a primera hora y no me han contestado, ahora no se que horario de alli equivale al de aqui laboralmente.

HARD27
19/12/2009, 00:40
mikawaz, comentaste que te enviaron un mail para la confirmación del pago pero te dicen que no tienen stock, te han pasado el cargo sin tener stock o bien te han dicho cuando te lo mandan esque creo que lo mio va para largo porque mi tarjeta de credito no la acepta esa gente y quiero saber como va la otra posibilidad por si acaso.

dioni
19/12/2009, 02:27
yo lo hago por transferencia bancaria a la cuenta que ellos me han dado.

HARD27
19/12/2009, 12:32
Pero si no disponen de stock como en el caso de mikawaz mi duda es pagas antes luego te dicen que no tienen stock y ahora que cuando envian u cuando les llega a ellos eso es lo que no sep si se paga cuando dispongan ellos del producto o bien desde que haces el pedido otra cuestion la cuenta es de esas internacionales con codigo iban y snif o algo así para la transferencia o como las cuentas normales con los digitos de constumbre.

Gracias dioni pero me gusta saber de la experiencia de los forero, porque por lo visto en los ingleses el problema es que mi tarjeta de credito no acepta cobro desde el exterior y no se como hacerlo por eso esta posibilidad de transferencia

dioni
19/12/2009, 15:41
es a" ing "con20 digitos,como las de siempre,me gusta quedarme con un justificante.no obtante cuando compras ya te indican si tienen stock o no.

dioni
19/12/2009, 15:46
estaras haciendo algo mal,me acabo de meter y me dá que tiene existencias,ojo he visto el 103,

HARD27
19/12/2009, 23:02
No lo de las existencias lo decia por el amigo mikawaz, que lo ha pedido pero dice que no hay existencia yo aun no lo pedí ahi quiero ver si se soluciona lo del pago el lunes sino lo soilicitare a donde tu compras, si hay existencias haces la transferencia y te lo envian me imagino yo lo hare si lo hago en la version inglesa de la pagina me imagino que son los mismos no?.

mikawaz
19/12/2009, 23:40
Hola, pues asi fue, primero me dijeron que no habia stock, (en esto creo que se equivocaron) despues confirmacion del pago, ya esta de camino porque me dieron el traking, (tres traking).

HARD27
19/12/2009, 23:59
Tu lo has echo via paypal y te han cargao el importe entonces ya

mikawaz
20/12/2009, 00:13
Exasto,via paypal,tardo un dia en reflejarse en mi cuenta y todo en camino ya. ¿has buscado algo del tema de baterias?

HARD27
20/12/2009, 00:20
No aun no buscado nada pero quiero llegarme a una casa de baterias que hay cerca de casa una concretamente de tudor el lunes haber como van de precio para comprar con las de internet por el tema de gastos de envío y eso.

Tengo coraje con el tema del pago a los ingleses no les vale cualquier tarjeta por eso no me lo envian ya que la mia no es mastercard ni visa por eso estoy esperando a solucinarlo el lunes sino hago el mismo lunes el pedido a esta gente que cuenta paypal si que tengo.

Espero que si tengan en stock tu pediste el 104 no segun tengo entendido total te sale cuanto.

mikawaz
20/12/2009, 01:01
Pues con portes y demas gastos en 736€ el modelo mas caro EM104

HARD27
20/12/2009, 12:26
Tu que has visto de baterias por si me interesa tambien

mikawaz
20/12/2009, 14:06
Hola hard27, algo asi es lo que ando buscando

http://www.ams-accesorios.com/catalog/902-765-large/bateria-optima-blue-top-dcm-42-55-ah-12-v.jpg

Batería de uso combinado (arranque y ciclo profundo) especialmente diseñada para aplicaciones marinas. Su exclusiva tecnología Spiralcell le permite funcionar durante más tiempo y recargarse más rápido, y hace que su vida útil sea el doble que la de una batería convencional.

269,00 € imp. incl.

Referencia: BL DC 4.2

Pero estos precios me parecen algo altos, en un foro de 4x4 por el que ando hubo una compra de estas barerias bastantes mas baratas.

HARD27
21/12/2009, 16:50
Pues nada descartados los ingleses ahora si lo pediré a abelink que ya he enviado un mail y me confirman que si que lo tienen en stock ahora no se si pedirlo ahora o esperararme ya a que pasen las fiestas pero valla tela lo justitos que son esa gente no tienen ni cuenta paypal para enviarles yo el dinero vamos son para vender por internet un poco cerraos estos ingleses bueno ellos perderán mas yo me sale un poco mas caro pero ya pedire el 104 que algo nuevo tendrá con respecto al 103.

Por cierto lo habeis visto funcionar esto cuesta arriba pero lo digo con vuestros ojitos no en internet en videos que a mi eso me vendria de perlas que suba cuestecitas como donde la tengo parada que valla follon cada vez que la dejo para subirla donde se queda.

mikawaz
21/12/2009, 18:31
Pues si que lo tienen en stock, el mio el sabado pasado llego a Barcelona, mañana llegara a Malaga, asi que si no pasa na para el miercoles estara aqui, la verdad que han sido rapidos. Ya veremos como sube las cuestas jeje. mejor que a pulso seguro que si.

HARD27
23/12/2009, 22:55
Pues ya he echo el pedido hasta hoy no aclarado el tema con los ingleses asi que he echo el pedido al obelink y ya he recibido confirmacion que esta todo ok asi que esperar el pedido ya valla tele los ingleses con el tema del pago que cuadriculados venga saludos.

mikawaz
24/12/2009, 01:23
Esta tarde llego el mio, la leche de rápidos, así que en el momento que el tiempo aclare ha meterle mano, tiene muy buena pinta, aunque lo veo un poco pesado, menudo pedazo de cacharro, je, je.
Las instrucciones no están en español tampoco en ingles, por YouTube vi unos vídeos de montaje, me guiare por ahí, no creo que tenga mucha faena.
Veras que pronto lo tienes en casa, son buenos estos de obelink.
Saludos.

HARD27
24/12/2009, 02:12
Espero que sean rapidos ahora a ver si llega antes del puente de fin de año y en esos dias libres lo monto si me llega, ah por cierto a mi me llega tambien eso que no esta en stock pero me llego la carta de pago lo que opino que tiene que ver con la traduccion porque ya mande un mail para ver si tenian en stock y me dijeron que sin problemas asi ke ahora a esperar tranquilo y viendo si lo montas estos dias tu evolución.

dioni
24/12/2009, 15:29
ya os dije que son formales.a disfrutarlo y felices fiestas para todos desde cáceres.

mikawaz
25/12/2009, 16:05
Mi caravana ya se mueve, je je que pasada, ayer en un par de horas y sin ningun problema instale el mover, y va de maravilla, solo me falta una bateria potente ya que la que le puse de 55ah para probarlo es pequeña, pero aun asi no veas que diferencia.
Hard27 si necesitas fotos o algo no dudes en decirlo, pero es facil.

HARD27
27/12/2009, 01:12
Pues si me pones algunas te lo agradezco mas que todo para coger referencia aunque ya vi algunas que montaron pero no viene mal te lo agradeceria

QUINO
27/12/2009, 11:06
Hola a todos.
Mi experiencia con otra casa holandesa fue muy grata, son bastante formales.
¿ mikawaz ya sabes la diferencia entre el 103 y el 104?
Saludos y Felices Fiestas.

mikawaz
27/12/2009, 11:38
Hola buenos días a todos.
Hard27 en el momento que pueda las hago y te las subo, ya que hoy mismo me marcho a algún camping cercano a probar je, je.
Quino no se que diferencia tendrá puesto que no tengo el 103 para comparar, a este le noto un retardo en el comienzo de la maniobra, esta muy bien para conseguir precisión en los movimientos cortos, no se si me entiendes.
Por ejemplo pulsas hacia delante y los primeros 2 segundos el motor gira a un 50% de rpm. y después alcanza su velocidad máxima.
Saludos.

QUINO
27/12/2009, 12:00
Tomo nota de ello, eso está muy bien, habrá que preguntar si el 103 también tiene esa particularidad.
Gracias.

HARD27
29/12/2009, 17:49
Pues Mikawaz no se pero te comento me llego este lunes la carta de pago que todo estaba correcto y que ya me lo mandarian y no recibo ningun correo de ninguna agencia de transportes cuanto te tardo a ti desde que te llego la confirmacion del pago a que te dieran lo del transporte

mikawaz
30/12/2009, 00:44
Hola, pues tardo como 6 días o así, también puedes entrar en su Pág. buscar tu porte y con el traking en la empresa DPD te dan la localización, no es muy exacto o mas bien primero de dicen el trayecto que hará y después te confirman que ya esta, en mi caso desde que me pudieron que estaba en Málaga hasta que realmente estuvo pasaron 3 días, llame a Seur Barcelona incluso para cerciorarme de que realmente venia el envío.
Saludos.

mikawaz
31/12/2009, 13:07
Hola buenas, ahí mando unas fotos de como ha quedado el mover, yo lo veo un poco bajo ósea con poca altura al suelo, espero no dejármelo el algún badén.
Lo mejor para le instalación si no tienes elevador es montarlo todo fuera y después entre dos personas con ayuda de las piezas tipo pinzas se enganchan al chasis luego centras y aprietas.
Hard27 como va el tuyo ¿te llego?

http://img707.imageshack.us/img707/6928/29122009001small.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2014/29122009004small.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/1579/29122009small.jpg

Espero que te ayuden un saludo.

HARD27
31/12/2009, 20:52
Veo que se te quedo estupendo pero no veo la bateria que comprastes, bueno ya me lo iras diciendo, pues el mio no llega todavia ya me llegará seguramente la semana que viene está en holanda ya tengo los codigos de los paquetes pero nada esta en holanda en no se que sitio en seur no me aparece nada con esos codigos asi que a españa no ha llegado tambien me lo mandaron ayer y no creo que venga el pobre caminonero conduciendo con las uvas y mi mover jejeje, venga saludos y feliz 2010 a todos que lo paseis bien y que todo lo bueno y lo mejor se os cumpla para el 2010 suerte.

Bienpeinao
03/01/2010, 18:26
Hola a todos, hace casi un año, hice el pedido a los Ingleses y me fue de fabula, lo monte yo en una mañanita, y hasta el momento va de fabula.
Los Ingleses son serios.
Daros un paseo por este post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17806-compra-conjunta-de-movedores-63.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17806-compra-conjunta-de-movedores-63.html)
Aqui vereis dudas, respuestas y consejos.

Saludos..... y si necesitáis algo, ya sabeis.

mikawaz
03/01/2010, 20:39
Gracias biempeinao por el aviso, yo ya lo tengo en casa instalado a falta de batería, que viendo bastantes modelos y precios dudaba entre hacer un soporte metálico y poner una normal de ácido en el exterior por tema de precio, el final me he decido por esta que también viene de camino

NESPI Plus 12V 100Ah 760A - NK90R+D [NK90R] - 143.00*€ : Tiendarecambios.es, Recambios 24h (http://www.tiendarecambios.es/nespi-plus-12v-100ah-760a-nk90rd-p-52224.html)

por la diferencia de euros creo que merece la pena, es de gel y la puedo dejar dentro debajo en un arcón.

Bienpeinao
04/01/2010, 01:50
Gracias biempeinao por el aviso, yo ya lo tengo en casa instalado a falta de batería, que viendo bastantes modelos y precios dudaba entre hacer un soporte metálico y poner una normal de ácido en el exterior por tema de precio, el final me he decido por esta que también viene de camino

NESPI Plus 12V 100Ah 760A - NK90R+D [NK90R] - 143.00*€ : Tiendarecambios.es, Recambios 24h (http://www.tiendarecambios.es/nespi-plus-12v-100ah-760a-nk90rd-p-52224.html)

por la diferencia de euros creo que merece la pena, es de gel y la puedo dejar dentro debajo en un arcón.

Buena batería, buen precio y si va dentro mejor, yo al final compre la de AGM de 100 Ah y me salio a un precio similar.
Acuerdate que el cargador que te compres ha de estar preparado para cargar las de gel.
Saludos.....Y vaya Reyes que te has currado mikawaz.

mikawaz
04/01/2010, 02:20
Pues si, no nos podemos quejar de los reyes de este año, nos han traído hasta la caravana, cogimos una buena oferta y eso pa los reyes, je je. La probamos por primera vez y no había quien la moviese, asi que ya puesto el mover, que el lunes hay que currar y la espalda no perdona.

He pillado un panel solar para mantenerla, ya que donde la tengo no hay electricidad y no quiero llegar y tener que empujar por que la batería este descargada, es esta:

Sunshine fastFIX Mono 30 Watt 12 Volt (http://www.sunshinesolar.co.uk/khxc/index.php?app=gbu0&ns=prodshow&ref=SS30W&sid=40t4zlpdslp6i286y05nk94975j50w7g)

Después de ver el rendimiento que da una, veré si amplio. Creo que es una buena compra así aprovecho y pongo unos led a 12v. que nunca viene mal.
Un saludo.

HARD27
07/01/2010, 23:06
Pue me llego ya mi mover me llego el martes pero como no estaba a la hora que me lo enviaron me lo volvieron a traer otra vez hoy eso si ya todos los paquetes de una vez los tres, los dos motores y el de la centralita cables y demás, ahora toca el montarlo haber si cambia el tiempo un poco que así no hay quien se ponga con bricos ni leches ya ire contando como va saludos a todos.

HARD27
08/01/2010, 01:40
Con respecto a la batería creo que me pillaré esta que tu posteas

porque mirando y remirando no encuentro nada que mejore esa oferta ahora me queda el cargador para la batería cual me recomendais que venga bien a esta batería no tengo ni pajolera y no quiero quedarme con el movedor y tener que darle al empujon por quedarme sin batería.

mikawaz
08/01/2010, 01:44
Me alegro que todo te haya llegado ya sin incidentes, pronto estarás divirtiéndote hasta gastarle la batería. je.je.
No se si ya te habrás decidido ya por la batería, pero la que pedí del enlace mas arriba no la compres pensando que es de gel, por que no lo es, por lo me me cuentan un fallo del constructor de la web se le escapo lo de gel, cosas que pasan, ahora toca devolverla y buscar otra.

HARD27
08/01/2010, 01:49
Menos mal que advertistes porque yo tenia intenciones de pedirla, ahora me queda lo de la batería y cargador, la bateria yo la voy a montar en el cofre y el cargador tambien haber cual me aconsejais

Bienpeinao
08/01/2010, 20:54
Me alegro que todo te haya llegado ya sin incidentes, pronto estarás divirtiéndote hasta gastarle la batería. je.je.
No se si ya te habrás decidido ya por la batería, pero la que pedí del enlace mas arriba no la compres pensando que es de gel, por que no lo es, por lo me me cuentan un fallo del constructor de la web se le escapo lo de gel, cosas que pasan, ahora toca devolverla y buscar otra.

Joe pues vaya faena, por si os interesa yo me la compre aquí BaterÃ*a 100A AGM Ultracell - lulukabaraka.com (http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/BUAGM100A) y de momento ya de maravilla, en la misma pagina de wwww.lulukabaraka.com, también tenéis un cargador inteligente que va de fabula, son serios y están en barcelona.

Saludos.....

mikawaz
10/01/2010, 22:30
Gracias por el enlace bienpeinao, si creo que si que la pediré allí.
Tema cargador tengo uno electrónico que no lo quiero dejar fijo porque me sirve para todo, así que cuando la carga con la placa solar en el generador del coche sea insuficiente ya le pongo el cargador de 220V.

Saludos.

Caracolex1
15/01/2010, 23:04
yo o compré a los ingleses, muy formales, muy completo y el extra es asequible.Con el mover encantado, cuando habras la caja (3) hay dos piezas negras de plástico en forma de paralelepipedo hueco, es la medida de separación del mover con los neumáticos.vienen cantidad de detalles.
La baería la encastre dentro de una caja de herramientas de plástico dura, y le puse un enchufe de superficie y unos cbles finos a + y .-.
Después corte las pinzas del cargador y les puse un enchufe macho, de esta forma,cuando necesito cargar no tengo que sacara la batería (ojo marcar bien positivo y negativo en base y enchufe)