PDA

Ver la versión completa : estrenada está

tetejose
03/06/2005, 23:05
Ya está fuera del concesionario, ya la he conducido, mañana vienen a deshacer lña parte de arriba de la puerta de la finca para poder entrar con ella.
Para celebrarlo nos hemos puesto mi mujer y yo delante de una fuente de ibéricos, jamón de bellota, chjorizo ibérico de Fregenal (yoni y reme habeis estado presentes) salchichón y lomo y un vinillo de La Seca (prov de Valladolid) que ha hecho una simbiosis perfecta con esa comida que hemos gustado calmadamente pero con la emoción de ver como Nadal ganaba a Federer.
No todo es perfecto porque como hubo retraso con la recepción del seguro provisional hemos decidido que para volver el domingo saliendo el sábado, era mejor cargarla con calma y además es mejor estar en casa cuando viene gente a tirarte la puerta.
Un saludo amis amigos foreros

pplu
03/06/2005, 23:13
Mi mas sincera enhorabuena! que la disfruteis con mucha salud! :lol:

pepe-50
03/06/2005, 23:59
Felicidaddes por el estreno, todo llega, y la s cosas buenas con más alegria.
Que la disfruteis, la trateis con mucho amor, y ella os dará un sifin de kilometros.
Saludos.

Acorveira
04/06/2005, 01:04
Vaya hombre, me he quedado sin embutidos.!
Mis más sinceras enhorabuenas norteros del sur. Y, como muy bien sabeis, os espera A COota da Morte para un estreno en serio.
Lo dicho ¡que la disfrutemos con salud!
Saúdos

somos5
04/06/2005, 15:02
Mi más sincera enhorabuena.¡No sabes cuánto me alegro por vosotros!
Muchisssssssima salud para hacerle miles y miles de kilómetros.
Un beso.
Evelin.

jalega
04/06/2005, 15:12
:lol: Mi más sincera ehhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud, kilómetros y a disfrutar.
Saludos

tetejose
04/06/2005, 23:13
Muchas gracias, como prometí y para hacer un banco de datos sobre nuestras "casas de viaje" cuando haya hecho unos cuantos viajes os haré un informe completo, al final del verano o así.

Bicos desde Galicia

aron
05/06/2005, 20:57
Felicidades por la compra y que os vaya todo perfecto, sobre el embutido sois unos malos pues yo, a causa del ácido úrico lo tengo totalmente restringido.
Saludos desde Valencia. :twisted:

S@lteadora
05/06/2005, 22:32
Tetejose..........desde murcia.....estamos contigo.......nos alegramos un montón de montones, jeje.......pero..........siento decirte que.......no te vas a librar de la mariscá......jaja, eso si......regada con un rico albariño...así que menos provocar al personal........y a darle palos palosss al del seguro pá que pronto nos hagáis una visita y lo celebremos.
Un besote pá toda tu familia que seguro que la vais a disfrutar.....y lo más importate.......que en alguna ocasión tendremos unos bonitos momentos de charloteo y convivencia..........y comilonas, o no?? y pá celebrarlo....cuenta con la bodeguilla de mi ac y unas keipiriñas que tán de rechupete!!!! :lol: :wink: :) :roll:

tetejose
05/06/2005, 23:34
oido cocina :wink:

feliks
06/06/2005, 10:50
a disfrutarla con salud, y cuidadito en la carretera

mariajose
10/06/2005, 21:26
:o Me alegro mucho de tu estreno,el jueves que viene voy a por la mia jajaja estoy que no duermo ni na.
Ademas sera doble estreno porque nunca he montado en avion :lol: .
A DISFRUTARLA MUCHOOOOOO!!!!!!!

zapicaña
20/06/2005, 22:48
Tete, me alegra contestarte a traves del foro, porque ya sabía de tu parto por fuentes fidedignas, que no voy a desvelar.
Comentarte que ya podemos encontrarnos de igual a igual, cosa que espero se materialice en breve.

Desde el sur, muchos morreos.

joel david
21/06/2005, 01:48
joer jamon, mariscada, kaipiriña, albariño, vinillo de la seca, salchichon, lomo ... pero bueno tetejose tu no estás contento por el estrno sino por la comilona que te vas a pegar campeon... :wink:

enhorabuena y ahora a las quedadas.. a enseñarsela al resto del foro, a ver si pillamos algo de todo eso