Ver la versión completa : Una de bombonas
pues eso:k este mes al ir a salir por primera vez con mi cv me di cuenta de k la conexion del gas venia preparada para bombona de camping y,como ya no tenia tiempo de solucionarlo y ademas ya habia comprado dos bombonas grandes, hice un "apaño" y cambie la conexion poniendo el adaptador de bombona normal
ahora me dicen k para circular sin problemas,tendria k hacer un contrato con repsol-butano.es eso cierto?podriais decirme algo?
gracias a todos y feliz navidad
Manu Elviria
18/12/2009, 01:05
Dos bombonas grandes..... ¿pero para que llevar tanto gas? y el peso que supone...... yo sigo con las de camping gas, no necesitas contrato y las hay en todo el mundo.
Por cierto, a lo que preguntabas, para utilizar las bombonas de Repsol, deber tener tu contrato.
.
yo tambien uso las azules. es cierto estas expuesto a una multa esta prohibido circular con las narajas.
gracias por el aviso.mañana mismo llamare a repsol-butano para formalizar el contrato
ya k no kiero lios
lo de las dos bombonas fue porke no tenia ni idea de lo k pueden consumir la calefaccion y la cocina
rocinante
18/12/2009, 01:37
muchos llevamos las bombonas naranjas de 6 kilos, de repsol son mas practicas
muchos llevamos las bombonas naranjas de 6 kilos, de repsol son mas practicas
pero siguen necesitando contrato?
achofran
18/12/2009, 09:12
Si necesitas el contrato para ir legal,
Jose Luis
18/12/2009, 10:09
:neutral:... contrato, dictamen y revisión... lleves el gas que lleves...:neutral: