Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Por que hay gente desagradable y grosera en el foro?

fraypepe
18/12/2009, 10:13
LLevo ya bastante tiempo leyendo comentarios desagradables de algunos foreros contestando a preguntas que hacen otras personas, sin mala intencion. Pienso que si a alguna persona no le gusta esa conversacion y no tiene pensamientos de ayudar al que lo necesita, deberia abstenerse de dejar comentarios impropios, que no pueden conducir nada mas que a la polémica. A lo mejor es que existen en este foro algunas personas que solo se alimentan de la susodicha polemica, en vez de llenarse de los conocimientos que algunos aportan a este foro.
:(:(:(:(:(

VOLUSIA
18/12/2009, 11:27
Disfruta de la Navidad..............................

Saludos y Felices Fiestas, extensible a Tu Familia.

http://img136.imageshack.us/img136/9651/brindisor0.gif

vivarus
18/12/2009, 12:44
LLevo ya bastante tiempo leyendo comentarios desagradables de algunos foreros contestando a preguntas que hacen otras personas, sin mala intencion. Pienso que si a alguna persona no le gusta esa conversacion y no tiene pensamientos de ayudar al que lo necesita, deberia abstenerse de dejar comentarios impropios, que no pueden conducir nada mas que a la polémica. A lo mejor es que existen en este foro algunas personas que solo se alimentan de la susodicha polemica, en vez de llenarse de los conocimientos que algunos aportan a este foro.
:(:(:(:(:(

De que carayo estas hablando Fraypepe... no tienes ni p...a idea joer... pero tu de que vas???

eeeeeeehhhh...... que es bromaaaaa...... :blob5::blob5::blob5:

Un saludo macho y que lo paseis bien en Bullas.... FELIZ NAVIDAD y dale recuerdos a Carmina que se que va al camping en fin de año.

Kiyo
18/12/2009, 12:52
En la mano de cada uno está entrar al trapo o ignorar por completo las intervenciones de esos que mencionas.

:wave:

cortinass
18/12/2009, 13:22
que te a pasado pepe??

webmaster
18/12/2009, 13:26
pues ... solo pondré una cita:

"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas." - Luis Dupaty

webmaster
18/12/2009, 13:28
bueno dos:

"El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él" (Proverbio chino)

webmaster
18/12/2009, 13:30
bueno tres:

"El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud" (William James)

webmaster
18/12/2009, 13:40
bueno cuatro ( es que estoy algo filosofico hoy, cosa de la navidad)

"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él." - Abraham Lincoln

antola
18/12/2009, 14:54
Te añadiria una mas:
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
Feliz Navidad

Azor
18/12/2009, 14:57
Te añadiria una mas:
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
Feliz Navidad

Muy a cuento :thumbup::thumbup::thumbup:

mikicastell
18/12/2009, 14:59
:scratch: Otro:
No es lo mismo la hosmo si de la pracsi, que la entelequia reciclada del guarísmo inapetente. ( mikicastell)

fraypepe
18/12/2009, 15:03
que te a pasado pepe??

Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!
:occasion9::occasion9::occasion9:

kiko1
18/12/2009, 15:26
pues ... solo pondré una cita:

"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas." - Luis Dupaty

bueno dos:

"El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él" (Proverbio chino)

bueno tres:

"El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud" (William James)

bueno cuatro ( es que estoy algo filosofico hoy, cosa de la navidad)

"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él." - Abraham Lincoln

Ande ande andeeeee
la mariamorenaaaa
ande ande ande ..
que estamós en noche buenaaa

( jefeeee , deja ya el anís , que tás cargao media botellaaaa....)

kiko1
18/12/2009, 15:27
:happy1:

kiko1
18/12/2009, 15:29
A la pregunta de FRAYPEPE :

Por qué hay gente tan desagradable en el foro ??

Mi respuesta :

Porque "habemos" gente desagradable en todas partes , en este foro , en otros , en un estadio de futbol , de beisbol , en un partida de mus , de tenis , en una discoteca , en otra , y así cientos de lugares , mejor , miles de millones de lugares y hogares , pero... , ¿ como evitar o intentar que los haya precisamente aquí ??

No es fácil , pero con la ayuda de todos , quizás ...

FELICES FIESTAS , Feliz navidad y " buen rollito..."

Josep M.
18/12/2009, 15:32
En todas partes hay de todo, y algunos estan por esta unica razon : porque tiene que haber de todo.
Si se les da bola se sienten realizados. Se les ignora y punto.

JIMENA
18/12/2009, 16:06
Feliz navidady paz en la tierra

fraypepe
18/12/2009, 16:32
Hoy el jefe estaba inspirado. Habra que estudiar la carrera de filosofia para comprender bien esos pensamientos filosoficos. Pero tiene razon, yo me creia que me hiba a cerrar el hilo, pero por otra parte no creo que haya ofendido a nadie.
como han citado antes gente desagradable hay en todos lados por desgracia y en este foro por fortuna hay muy pocos, a ver si se dan cuanta de una vez que este foro es para la sabiduria y el entretenimiento.ç
No comer muchos polvorones que empachan mucho.

pacoteacher
18/12/2009, 17:17
Pues no hay nada mejor que un buen polvoron

webmaster
18/12/2009, 17:21

juer.... eso se me ha escapado en mis frases filosoficas...

Jkarlos
18/12/2009, 17:38
Si que lo hay:
DOS buenos polvorones
FELICES FIESTAS

paticas
18/12/2009, 19:52
Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
:occasion9::occasion9::occasion9:
Calma porque veo que estas nervioso y eso es malo para el corazon
Un saludo

fraypepe
18/12/2009, 20:00
Calma porque veo que estas nervioso y eso es malo para el corazon
Un saludo

Yo de nervioso nada de nada, estoy muy calmado. saludos

rodamon
18/12/2009, 20:04
Pues a mi, con vuestro permiso, me gustaria mas expresar mi reconocimiento a ese 99.9% de personas que tal y como reconoce nuestro amigo fraypepe, realizan la labor propia de este tipo de foros, ayudar al resto con sus conocimientos, puesto que todos hemos tenido un primer dia en todo.
Prefiero enaltecer esta labor a recordar que existe un ínfimo ,01% cuyo único proposito es reventar un buen espacio campista.
Feliz Navidad a todos.

fraypepe
18/12/2009, 20:15
Has dicho, si señor.

Kiyo
18/12/2009, 20:38
Mejor todavía..... 3 polvooorones.... con tiempooooo....... para digerirloooos.

fraypepe
18/12/2009, 20:45

A ver si te vas a empachar y luego te tienes que tirar una semana en la cama sin poder moverte, je,je.

fragar_2
18/12/2009, 21:02
En este foro, como en otros, estamos de tada clase de persona, condición y pensamiento, estoy de acuerdo contigo, que hay muchos que se le ve venir, haciendo comentario un poco desagradables, debemos de pensar, de todos tipo de personas, tenemos que estar en este mundo, si todos fueramos iguales esto seria un infierno.
Lo que hay que hacer es no entrar al trapo y pasar olimpicamnete de ellos, cuando un opina de un tema, hay que repetar a los demás.

Un saludo cordial desde Badajoz

Kiyo
18/12/2009, 21:16
A ver si te vas a empachar y luego te tienes que tirar una semana en la cama sin poder moverte, je,je.

Ahí, ahí, ahí es donde se digieren bien.

Manu Elviria
18/12/2009, 21:50
Donde este una buena corrida, que se quite el futbol......... y los toros!

.

korkiiii
18/12/2009, 22:05
Donde este una buena corrida, que se quite el futbol......... y los toros!

.

Si señor, buen razonamiento.

korkiiii
18/12/2009, 22:10

Pues va la receta

YouTube - tortas de polvorón (son tortas no tartas) (http://www.youtube.com/watch?v=evA1EYkc6V0)

elberronberrando
18/12/2009, 22:32
Fraypepe,Yo creo que te has quedado corto con el porcentaje de gente desagradable.Hay mucha mas de la que dices.Por aqui hay muchos Geminis.
saludos

kiko1
18/12/2009, 22:59

Pues te equivocas...... ,si , mejor que un buen polvorón... , un polvo+ron . :blob5:

thornberry
18/12/2009, 23:37
Fraypepe,Yo creo que te has quedado corto con el porcentaje de gente desagradable.Hay mucha mas de la que dices.Por aqui hay muchos Geminis.
saludos

Joé... y que tenemos que ver los Géminis en esto... cohonesssssss.... :drunken::drunken:

kiko1
18/12/2009, 23:46
saludos

No sé si tomarmelo a coña , o proliferar un insulto contra tu persona...

Kiyo
18/12/2009, 23:52

Aquí no se puede, iría contra le ética del hilo..... me refiero al insulto. Aquí solo se permiten +polvo -rones

swed
18/12/2009, 23:54

Perdonad mi confusión e intromisión en este debate, pero, aunque ambas cosas son festivas :occasion9: ¿estáis hablando de "polvorones" o de "polvoretes...? :scratch:,

Saludos y me lo expliquen :dontknow:

.

COMANCHE
18/12/2009, 23:55
No sé si el hilo comienza con una pregunta buscando respuesta, o esa pregunta ya tenía la respuesta en quien la realiza....no me entero...

Como decía Kiko, gente grosera y que insulta "habemos" en todas partes, como en un campo de fútbol, gente que acude a la grada y que es grosera e insulta, luego en cada uno queda la opción de ir o no a ver un partido...¿que cómo se erradica eso? pues ni idea, pero al final, si son 50000 espectadores en el estadio, hacen más fuerza y se oye más a los 49000 que animan el catarro sin ser groseros ni insultar.

kiko1
18/12/2009, 23:55
Pues no sé que decirte Rafael , igual me salto a la torera las normas éticas del foro , yo tambien soy Géminis... , y eso me suena a ataque generalizado..

Kiyo
19/12/2009, 00:03
¿Que eres un Géminissssss? menudo :argue:

kiko1
19/12/2009, 00:05
¿Que eres un Géminissssss? menudo :argue:

Uno más.....:occasion5:

Andrey
19/12/2009, 00:11
Originalmente publicado por fraypepe http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29834-por-que-hay-gente-desagradable-y-grosera-en-el-foro-post722469.html#post722469)

HAY QUE RESPETAR AL QUE ESCRIBE, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALMENTE Y SERIA BUENO NO INDICAR LAS FALTAS DE NADIE.
SERIA MUCHO MEJOR SI EL WEBMASTER PUSIERA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO .SI SE PUEDE.

kiko1
19/12/2009, 00:13
Originalmente publicado por fraypepe http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29834-por-que-hay-gente-desagradable-y-grosera-en-el-foro-post722469.html#post722469)

HAY QUE RESPETAR AL QUE ESCRIBE, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALMENTE Y SERIA BUENO NO INDICAR LAS FALTAS DE NADIE.
SERIA MUCHO MEJOR SI EL WEBMASTER PUSIERA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO .SI SE PUEDE.
:argue:

fraypepe
19/12/2009, 00:25
Ahora se me ocurre añadir que hipócritas también hay. Saludos.
Los géminis no tienen que ver nada en esto, mi mujer es géminis y es bien simpática.

kiko1
19/12/2009, 00:27
Ahora se me ocurre añadir que hipócritas también hay. Saludos.
Los géminis no tienen que ver nada en esto, mi mujer es géminis y es bien simpática.

:thumbup:

urrutxu
19/12/2009, 00:33

un polvoron es un "peaso polvo"? voy a preguntarselo a mi señora:love7::love7::love7:para ver k le parece

fraypepe
19/12/2009, 00:34
Xiento ser tam vurro excriviendo, pero no se acerlo megor es que soi hanalfaveto.

fraypepe
19/12/2009, 00:34
Xiento ser tam vurro excriviendo, pero no se acerlo megor es que soi hanalfaveto.

pacoteacher
19/12/2009, 00:40
Si que lo hay:
DOS buenos polvorones
FELICES FIESTAS

Seras tu que puedes porque tengas buena dentadura,yo como soy mayor,me como uno y si me entran ganas de otro,como ya no puedo,al final tengo que terminar chupandolo

pacoteacher
19/12/2009, 00:42
Pues te equivocas...... ,si , mejor que un buen polvorón... , un polvo+ron . :blob5:

Si,el ron tu que puedes,como te quedastes con mi cesta de navidad....

urrutxu
19/12/2009, 00:46
joer........dice mi señora:evil::evil::evil::evil:ke de polvoron .....na de na:banghead::sad11::sad2::sad2:pero me ha hecho un "roscon" con el brazo.....k no se a donde me ha mandado:scratch::scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:

kiko1
19/12/2009, 00:47
Si,el ron tu que puedes,como te quedastes con mi cesta de navidad....

te prometí mandarte las sobras , pero......

Joder , es que ha sobrao poco , jajajaj

paticas
19/12/2009, 01:16

Eso no va con que haya cometido faltas de ortografia (pues yo tambien lo hago) eso va con que uno al ponerse nervioso se le traba la lengua Por lo menos a mi me pasa no saquemos las cosas de contesto

fraypepe
19/12/2009, 01:26
Eso no va con que haya cometido faltas de ortografia (pues yo tambien lo hago) eso va con que uno al ponerse nervioso se le traba la lengua Por lo menos a mi me pasa no saquemos las cosas de contesto

El hecho de que escriba mal, no es por que no sepa, pues soy diseñador gráfico y algo entenderé de faltas de ortografía. Lo que pasa es que a veces tengo prisa y escribo rápido y algunas veces me paro a arreglar los fallos que tengo porque pulso dos teclas a la vez, por las prisas, y a veces no, pensando que de todas formas me entienden. Ahora no sé como has hecho eso de citar lo que yo escribí, con las faltas, pero no me ha molestado en absoluto, me ha molestado un comentario posterior.
Con esto queda probado que lo que yo ha dicho en el encabezamiento del hilo es cierto.
Y con ésto termino.

P.d. Felizes Fiextas i proxpero haño nuebo.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Kiyo
19/12/2009, 01:37
joer........dice mi señora:evil::evil::evil::evil:ke de polvoron .....na de na:banghead::sad11::sad2::sad2:pero me ha hecho un "roscon" con el brazo.....k no se a donde me ha mandado:scratch::scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:

A las mujeres no hay quien las entienda, a veces hablan un lenguaje que solo ellas conocen... :drunken:
Intenta pedirle explicaciones de lo que ha querido decir.... y nos lo cuentas, a ver si nos enteramos que sitio puede ser... :lol:

Jkarlos
19/12/2009, 01:38
Seras tu que puedes porque tengas buena dentadura,yo como soy mayor,me como uno y si me entran ganas de otro,como ya no puedo,al final tengo que terminar chupandolo
No te creas que ya casi estoy a punto de pasar el medio siglo, pero tampoco está nada mal lo tu yo CAMPEON polvoron y luego chupadas variadas :D.
Esto se esta poniendo muy polvoriento como se nota que ya hay ganas .., a ver si alguien por ahi con un par de rombos que los polvoricos están calentitos y se puede llegar a herir la sensibilidad del comensal.
Felices polvos ..... Huyyyyy perdon .... navidades :cheers:

Kiyo
19/12/2009, 01:43

¿Veis como no es tan malo hacerse mayor?, todo es cuestión de buscarse recursos para poder seguir degustando manjares.... naaaavideños. :king:

Mayor1
19/12/2009, 01:45
Venga ya que estamos en Navidad.

elberronberrando
19/12/2009, 08:55
Pues tu mismo,si te sientes ofendido ....¿tu te consideras mala persona?

elberronberrando
19/12/2009, 08:58
Joé... y que tenemos que ver los Géminis en esto... cohonesssssss.... :drunken::drunken:
Hay un dicho que dice que los geminis tienen dos caras

elberronberrando
19/12/2009, 08:59
Entonces a eso me referia yo,que hay mucha gente que tiene dos caras.Pido disculpas para todos los geminis,no era mi intencion ofenderlos.

fraypepe
19/12/2009, 09:22
yo creo que todo el mundo tenemos dos caras seamos del signo que seamos. Así que dejemos los géminis en paz. OK.

COMANCHE
19/12/2009, 09:59
Editado por Comanche

kiko1
19/12/2009, 11:01
Pues tu mismo,si te sientes ofendido ....¿tu te consideras mala persona?

Hay un dicho que dice que los geminis tienen dos caras

Entonces a eso me referia yo,que hay mucha gente que tiene dos caras.Pido disculpas para todos los geminis,no era mi intencion ofenderlos.

Pues claro que me siento ofendido , has generalizado totalmente que aqui habemos mucha más gente desagradable de las pensadas , precisamente porque "habemos" muchos geminis .

Las comparaciones son odiosas , y tu con la tuya te has coronado , majo....

Por cierto , Y tu ?' , de qué signo eres ??

fraypepe
19/12/2009, 11:09
Paz en el cielo y en la tierra.
el mejor castigo para quien lo merezca, es no hacerle caso.

kiko1
19/12/2009, 11:11
Paz en el cielo y en la tierra.
el mejor castigo para quien lo merezca, es no hacerle caso.

Es que para que haya paz en el cielo y en la tierra , una de las cosas que tenemos que evitar es abrir hilos como este...

COMANCHE
19/12/2009, 11:20
Es que para que haya paz en el cielo y en la tierra , una de las cosas que tenemos que evitar es abrir hilos como este...

Vaya Kiko...mi única intervención en este hilo fue precisamente para venir a decir lo mismo que acabas de comentar...por una vez el "surero" y el "indio" están de acuerdo...sin que sirva de precedente :)

Por cierto, nos seguimos viendo en la arena...yo ya tengo el traje de torero encargado ¿cómo va tu traje de gladiador?:blob5::blob5::blob5:

fraypepe
19/12/2009, 11:30

si sólo vamos ha abrir hilos de cosas buenas, como vamos a solucionar las cosas malas?

COMANCHE
19/12/2009, 11:33
Pues abriendo muchíiiiiiiiiiiiiiisimos hilos de cosas buenas, que al final tendrán más peso, aunque esto sea como la tele y sus programas de "cotilleo"...fíjate la cantidad de visitas que tiene cada hilo de cosas "malas"...y es que al final a todos nos va la marcha :blob5::blob5::blob5:

kiko1
19/12/2009, 11:39
si sólo vamos ha abrir hilos de cosas buenas, como vamos a solucionar las cosas malas?

Tranquilo compamero , vas por buen camino..

fraypepe
19/12/2009, 11:43
yo no ha abierto este hilo para crear polémica, por que si fuese asi, habria puesto otro nombre que no quiero poner aqui. Lo que pasa que la verdad escuece y cuando se abren éstos hilos, es cuando uno se da cuenta de las personas que valen la pena o no-
Opinar en un hilo de por ejemplo,¿ que grifo, le pongo a la caravana?, es muy fácil.
Pero en éstos hilos es cuando de verdad se demustra la esencia del buen forero.
De todas formas si no os parece bueno este hilo, denunciarlo al webmaster, para que lo cierre. y como de momento no he ofendido a nadie todavia, y no lo haré en este hilo, creo que tengo el derecho constitucional a decir lo que quiera.

Cuando tenga que abrir un hilo de verdad problemático, lo haré sin problemas, tenga las consecuencias que tenga. Saludos

Las unicas personas que se quejan de hilos polémicos, son los propios idem.
He dicho

COMANCHE
19/12/2009, 12:02
Tú mismo preguntas y tú mismo sacas tus conclusiones, que para eso te ampara el "derecho constitucional", como a todos. Tampoco veo la necesidad de entrar a polemizar y a caer en una berborrea que al final no conduce a nada ¿no te parece? Creo que sería bueno para todos...por no pasar un mal rato sobre todo. :)

JIMENA
19/12/2009, 13:21
[quote=fraypepe;723481]yo no ha abierto este hilo para crear polémica, por que si fuese asi, habria puesto otro nombre que no quiero poner aqui. Lo que pasa que la verdad escuece y cuando se abren éstos hilos, es cuando uno se da cuenta de las personas que valen la pena o no-
Opinar en un hilo de por ejemplo,¿ que grifo, le pongo a la caravana?, es muy fácil.
Pero en éstos hilos es cuando de verdad se demustra la esencia del buen forero.
De todas formas si no os parece bueno este hilo, denunciarlo al webmaster, para que lo cierre. y como de momento no he ofendido a nadie todavia, y no lo haré en este hilo, creo que tengo el derecho constitucional a decir lo que q

Cuando tenga que abrir un hilo de verdad problemático, lo haré sin problemas, tenga las consecuencias que tenga. Saludos

Las unicas personas que se quejan de hilos polémicos, son los propios idem.
He dicho[/quote. pepe te explicas divinamente

korkiiii
19/12/2009, 18:33
que me estais estresandoooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo

VOLUSIA
20/12/2009, 00:59
http://1.bp.blogspot.com/_VtJs1kETHRo/SYsQ9sQRzLI/AAAAAAAAAGY/MebZAaK5BQI/s400/quien-es-quien-policias-500-pixel.jpg

Dragui
21/12/2009, 11:30
Pues aqui va el ultimo:
"La razón no la tiene quien la ostenta, sino quien mejor la argumenta"
Feliz Navidad a todos.