PDA

Ver la versión completa : ¿ TDT por satelite ?

forever
18/12/2009, 18:51
He leido que en las zonas que no hay buena cobertura hay la posibilidad de conectarse mediante un sintonizador al TDT via satelite. A mi me interesaria colocarlo en la caravana para ver la tdt en Francia o en los campings Españoles que no tienen buena cobertura. ¿ Sabeis si hay la posibilidad de conseguir el sintonizador?

Saludos desde L`Estartit

paticas
18/12/2009, 19:45
As oido bien pero eso es solo para los fijos y de fijos me refiero que tu en tu casa no tengas cobertura ninguna(como tengas algo aunque sea poco no vale) entonces solicitas al gobierno que te de un decodificador de satelite y si es cierto que no tienes cobertura te lo daran,( pero estos decodificadores no estan a la venta) Pero no para hacer camping

superfendt
18/12/2009, 20:09
Con una parabólica orientada al satélite astra o hispasat, cogeras los canales de la 1ª internacional y las autonómicas, pero no es la misma programación que las normales. Para ver todas tendras que hacerte socio de digital plus y pagar su cuota. Así lo podrás ver en toda Europa.

Jose Luis
18/12/2009, 21:24
Por lo que yo me informe, hay zonas que jamas tendrán cobertura de TDT y les han instalado la tdt a través de un decodificador satélite y su respectiva antena... ¿el problema?, pues es sencillo... como te comenta Paticas, los decodificadores no están a la venta... peroooo, hay una marca de decodificador que se le puede cambiar el firmware y si funciona... bueno al menos es eso lo que cuentan en foros de electrónica, no lo he probado, pero hay quien dice que si le funciona.

Al menos es lo que se decia el año pasado, no se si el Hispasat seguirá emitiendo la TDT, ya que tuvieron sus mas y sus menos y no se si al final rompieron el acuerdo.

Un saludo