PDA

Ver la versión completa : A Croacia en agosto del 2010



Bustio
18/12/2009, 20:14
Hola a todos, estoy preparando el viaje, me gusta hacerlo con antelacion, ya fui hace 5 años pero con remolque tienda esta vec sera con caravana si alguno la hizo por favor que me informe un poco.

Josep M.
19/12/2009, 13:31
Ep! yo estoy preparando el mismo viaje.
Bueno, el mismo quizas no, pero el destino final es Croacia.
La ruta prevista es : Barcelona - Cerdeña (o Barcelona-Marsella y en barco a Cerdeña) Depende del precio.
Una semanita por Cerdeña, y despues en barco a Napoles.
Ya hace un par de años hice Barcelona-Marsella-Corcega-Napoles. Por lo que conozco la ruta y tengo los campings de referencia.
Des de Napoles atravesar Italia hacia la costa del Adriatico y embarcar hasta Croacia.
A partir del puerto de llegada ir subiendo hasta Venecia, y regresar por la costa.
El viaje lo realizo con una caravana Moncayo Costa Azul 330L. Muy facil de transportar y moverse.
No estoy mas de dos dias en un mismo camping.
Bueno, ya iras informando.

Bustio
19/12/2009, 18:57
Mi idea Santander---Duwrovnik---2450 Km , aquí 4 dias, Split 3 dias, Isla de Pag 3 días, otros 3 dias para el norte, esto a grades rasgos, pues estoy preparando el viaje a conciencia, salida el 6 de agosto y regreso el 27 comomucho, de todas formas ya pondre el viaje completo .
un cordial saldo
Bustio

Josep M.
19/12/2009, 21:18
Vaya paliza de kilometros.:?
Yo es que prefiero ir un poco mas descansado a la ida, y luego a la vuelta hacer los kilometros que haga falta.
Las travesias en barco tambien tienen su encanto.
No son crucreos, sino barcos de lineas regulares que hacen las traveisa por la noche. De esta manera llegas a destino por la mañana y dispones de todo el dia para instalarte.
Espero que pongas tu itinerario, y para no intyerferir en el mismo, una vez tenga el mio abrire mi propio hilo.
Por cierto, yo tambien tengo pensado ir en agosto. Estaria bien coincidir en algun sitio. Ya "cuadraremos" los trayectos.
:salute:Un saludo.