PDA

Ver la versión completa : Lista de socios ??



juanjogarciac
20/12/2009, 12:53
Buenas ...

Hasta que podamos tener una asamblea y votar cosas, me gustaría por lo menos que las cosas se comenten aquí en el foro.

Que os parece tener una lista de socios en la página web ? Aclarar que esta lista solo pueden acceder los usuarios registrados, es decir, los socios. Sería completamente privada y nadie que no tenga usuario y contraseña no podría verla.

Podemos poner solo los nombres y el correo electrónico. Yo no tengo ningún problema en poner mi móvil, pero puede que haya alguien que no quiera.

Mi opinión: Yo creo que estaría bien que entre los socios podamos ponernos en contacto por otra vía que no sea Webcampistas. Poner el correo con solo acceso a los socios estaría bien. Si alguien quiere poner mas datos de contacto (móvil, skype, etc), que me lo diga y lo pongo particularmente.

Podeis ver la lista en el menú de Club Hobby. Teneis que registraros.

Que os parece ?
Juanjo

correcaminos
20/12/2009, 15:57
Buenas ...

Hasta que podamos tener una asamblea y votar cosas, me gustaría por lo menos que las cosas se comenten aquí en el foro.

Que os parece tener una lista de socios en la página web ? Aclarar que esta lista solo pueden acceder los usuarios registrados, es decir, los socios. Sería completamente privada y nadie que no tenga usuario y contraseña no podría verla.

Podemos poner solo los nombres y el correo electrónico. Yo no tengo ningún problema en poner mi móvil, pero puede que haya alguien que no quiera.

Mi opinión: Yo creo que estaría bien que entre los socios podamos ponernos en contacto por otra vía que no sea Webcampistas. Poner el correo con solo acceso a los socios estaría bien. Si alguien quiere poner mas datos de contacto (móvil, skype, etc), que me lo diga y lo pongo particularmente.

Podeis ver la lista en el menú de Club Hobby. Teneis que registraros.

Que os parece ?
Juanjo

Hola Juanjo, me parece correcto que dentro de la web podamos comentar lo que queramos y exponer opiniones con respecto a la asociación Club Hobby España.
En la lista de socios se debe poner el nº de socio, nombre y lugar de residencia y por supuesto siempre con el consentimiento de la persona correspondiente, el correo eléctrónico, quizas seria interesante poner también el nik que tenemos en webcampista ya que así nos identificaremos todos mejor, al menos hasta que todos nos conozcamos personalmente.

Otra cosas Juanjo, en las altas de los socios, no se como funciona, es decir cuando envian los datos ¿donde se guardan?. Seria necesario que todas las altas a traves de la web me llegasen a mi mediante e_mail a la dirección de secretario, para así poder llevar el control del libro de socios con los que ya estan inscritos.

JRHidalgo

ARAN
20/12/2009, 20:55
Buenas ...

Hasta que podamos tener una asamblea y votar cosas, me gustaría por lo menos que las cosas se comenten aquí en el foro.

Que os parece tener una lista de socios en la página web ? Aclarar que esta lista solo pueden acceder los usuarios registrados, es decir, los socios. Sería completamente privada y nadie que no tenga usuario y contraseña no podría verla.

Podemos poner solo los nombres y el correo electrónico. Yo no tengo ningún problema en poner mi móvil, pero puede que haya alguien que no quiera.

Mi opinión: Yo creo que estaría bien que entre los socios podamos ponernos en contacto por otra vía que no sea Webcampistas. Poner el correo con solo acceso a los socios estaría bien. Si alguien quiere poner mas datos de contacto (móvil, skype, etc), que me lo diga y lo pongo particularmente.

Podeis ver la lista en el menú de Club Hobby. Teneis que registraros.

Que os parece ?
Juanjo

A mi me parece bien. Que aparezca el nombre y el e-mai de los socios y así poder ponernos en contacto si es necesario.

seeiko
20/12/2009, 21:32
A mi me parece bien. Que aparezca el nombre y el e-mai de los socios y así poder ponernos en contacto si es necesario.

Yo soy de la misma opinion , me parece bien el que se ponga el correo, al lado del nombre de socio.

Magober
21/12/2009, 00:48
Juanjo, me parece una idea genial. No sé si te tengo que pasar mis datos, ó te los puede facilitar Juan (correcaminos1) que sí que los tiene, pero tanto en un caso como en otro, puedes poner al lado de mi nombre, mi nick, e-mail, y móvil. Creo que facilitar toda la información posible, es importante para todos los que formamos este club.
Un saludo.;-);-)

correcaminos
21/12/2009, 02:02
Juanjo, me parece una idea genial. No sé si te tengo que pasar mis datos, ó te los puede facilitar Juan (correcaminos1) que sí que los tiene, pero tanto en un caso como en otro, puedes poner al lado de mi nombre, mi nick, e-mail, y móvil. Creo que facilitar toda la información posible, es importante para todos los que formamos este club.
Un saludo.;-);-)

Hola Magober, no te preocupes por los datos que los que tengo yo los tiene el Sr. Presidente, usease Juanjo.

Un saludo

potty-motty
21/12/2009, 02:59
En principio a mi me parece genial el tema de que todos tengamos acceso a la lista de socios.

Pero..... lo de indicar la dirección de residencia creo que es un dato que se deberia de quitar por razones de seguridad.

Nunca se sabe en que manos puede caer la lista... y con el nick, nombre, población donde se vive y dirección de correo electronico es mas que suficiente.

Me reitero que es por razones de seguridad. Y por este motivo que no quiero aclarar razones por este medio.

Si alguien quiere que se las amplie que me llame y gustosamente lo hago.

Saludos

juanjogarciac
21/12/2009, 03:08
En principio a mi me parece genial el tema de que todos tengamos acceso a la lista de socios.

Pero..... lo de indicar la dirección de residencia creo que es un dato que se deberia de quitar por razones de seguridad.

Nunca se sabe en que manos puede caer la lista... y con el nick, nombre, población donde se vive y dirección de correo electronico es mas que suficiente.

Me reitero que es por razones de seguridad. Y por este motivo que no quiero aclarar razones por este medio.

Si alguien quiere que se las amplie que me llame y gustosamente lo hago.

Saludos

Efectivamente, yo decía solo correo y móvil como mucho. Poner dirección, significa LOPD y ya es complicado. Yo prefiero poner solo el nick, nombre y correo electronico. Esto no nos complica ni obliga a nada.

Pues me pongo con ella.

Juanjo