PDA

Ver la versión completa : Hormigas



mardekayak
21/12/2009, 20:56
Como parar la entrada de hormigas desde el exterior?
son efectivas las bases de plástico que se colocan en las patas? como funcionan ;cualquier sugerencia se agradece pués estos bichos se cargan la comida y las vacaciones .
Gracias a todos-------

sultan
22/12/2009, 12:34
Como parar la entrada de hormigas desde el exterior?
son efectivas las bases de plástico que se colocan en las patas? como funcionan ;cualquier sugerencia se agradece pués estos bichos se cargan la comida y las vacaciones .
Gracias a todos-------

hay un pegamento para ratones,que lo pones sobre unos cartones y le hechas un poco de azucar ,las hormigas iran a comer el azucar y se quedaran pegadas espero que te sirva:occasion9:

martinmora
23/12/2009, 15:30
Compora en cualquier drogueria unos polvos que vende para las hormigas, las hechas en las patas y en el hormiguero y mueren todas.

Eolox
26/12/2009, 17:23
Estoy con martinmora, esos polvos para los insectos funciona muy bien, los he utilizado y es cuestón de segundos el ver como dejas de pasar

Saludos

franbu957
04/01/2010, 22:54
Para nosotros lo más eféctivo han sido los "cebos para hormigas" ,una especie de cajitas redondas que se colocan en sitios estratégicos en el interior de la caravana.Eso y una buena rociada con un producto adecuado por todo el perimetro exterior y éxito garantizado.
Pero te recuerdo que las hormigas sólo acuden cuando hay álgo que les gusta ,comidas ,dulces ,miel ,étc.
Este verano me sacarón de quicio ,porque no paraban de entrar por la caravana ,a pesar de los cebos,sprays ,étc.Hasta que mi mujer empezó a discurrir ,(yó juraba y perjuraba que no había comida ,ni restos de ella en ningún sitio de la caravana ,peroooo),resulta que se nos había colado ,(seguramente a mi)en la barilla de la batidora de mano unos microscópicos restos de mayonesa.
Fúe limpiarla a fondo y problema resuelto ,no volvimos a ver hormigas en todo el verano.Saludos.

sergioyoly
13/01/2010, 19:57
sin duda lo mejor son los polvos y mi consejo es que cerques la parcela con ellos para que cambien la ruta sino en primavera las tienes otra vez , espero funcione

dioni
14/01/2010, 00:36
polvos z z, y desaparezen
1 saludo

piratas de la mora
17/01/2010, 16:09
nosotros consegumos exterminarlas con los polbos y desde el verano que no emos visto restro

0so
23/01/2010, 02:52
Polvos insecticida en las patas (el talco hace el mismo efecto sin matarlas), cebos, ahuyentador electronico o insecticida liquido en el interior para limpiar, alrededor de la parcela lo mejor es liquido fungicida del que se utiliza en desinfecion industrial, el efecto dura un año.