Ver la versión completa : Lotería de navidad....???
Como muchos de vosotr@s , estoy pegadito a la tele con la ambición de ver reflejado nuestro numero de la suerte en ella .
Cierto es que llevo varios décimos más , 4 , y una sola participación de caracter benéfico , pero sin dudas , el que más ilusión me haría que tocara ,( si debiéra de llegar el caso...), sería sin dudas el 57.407 , pero.....
http://cms7.blogia.com/blogs/m/ma/mar/martanauta/upload/20061222031834-loteria.jpg
viendo el bombo por televisión y la cantidad de bolillas que hay dentro.. , la verdad , cosa complicada . Aún así , aún nos queda la esperanza , como dice el refrán , desde el cuerno hasta el rabo todo es TORO , así que a seguir esperando....
Suerte......
thornberry
22/12/2009, 12:23
ya ha salido el nuestro?????????...
no, todavía no ha salido el gordo......Pero en málaga ya ha caido algo.
thornberry
22/12/2009, 12:25
enga... A ver...!!!!
thornberry
22/12/2009, 12:26
no, todavía no ha salido el gordo......Pero en málaga ya ha caido algo.
Si, aqui en Madrid también.... agua a punta pala....
No desespereis es cuestion de minutos ,tranquilos que salir va a salir el nuestro
A ver si sacan el nuestro rápido que tengo prisa.
Como va la cosa? es que no puedo seguirlo en directo,
Espero que Joel lo haya hablado con el niño que dice los números.......
¿Hariamos la Webcampada de la Lotería?
Le esta costando trabajo salir mecachis en la mar
Alguien me presta sus uñas ???
Ya me he comido hasta la de los piés...
Estan diciendo en telecinco que hay que poner tres hojas de laurel en el decimo
Joel ponlas tu ,que nosostros no tenemos el decimo
AntonioOC
22/12/2009, 14:02
Como va el tema algun afortunado por el foro ai no me a tocado nada jaja para el proximo año o para el niño saludos Y suerte.
Si, aqui en Madrid también.... agua a punta pala....
pues Madrid se ha llevado el 1º y el 2º. Agonías que sois unos agonías
thornberry
22/12/2009, 14:32
pues Madrid se ha llevado el 1º y el 2º. Agonías que sois unos agonías
Es normal, es donde más se juega, donde quieres que caiga. En la Puerta del Sol de Madrid se vende más lotería en Navidad que en toda Málaga....
De todas formas, era una forma de decir que estaba lloviendo mucho en Madrid... :flower::flower::flower:
Pues nada por aqui otro año mas que no nos toca nada ....otra vez sera
thornberry
22/12/2009, 14:35
De todas formas a mi...
1º.- No me ha tocado nada.
2º.- La rodilla me sigue jo***ndo, por lo que no tengo salud.
3º.- NO JUEGO MASSSS...
Hechamos pal Niño?????....
en Huesca cero, y eso que compre en la peluqueria
Es normal, es donde más se juega, donde quieres que caiga. En la Puerta del Sol de Madrid se vende más lotería en Navidad que en toda Málaga....
De todas formas, era una forma de decir que estaba lloviendo mucho en Madrid... :flower::flower::flower:
Pues me temo que esta vez , donde más lotería se ha vendido ha sido en Valencia , según la 1ª de TVE...
Por cierto , los grandes no me han tocado , los otros no sé , pero me temo que no , jejeje , los bancos no están pegando a mi puerta , y si lo hacen es para pedir que les pague....
thornberry
22/12/2009, 15:06
Pues me temo que esta vez , donde más lotería se ha vendido ha sido en Valencia , según la 1ª de TVE...
Por cierto , los grandes no me han tocado , los otros no sé , pero me temo que no , jejeje , los bancos no están pegando a mi puerta , y si lo hacen es para pedir que les pague....
Pues puede que sea posible. Los madrileños vamos mucho a veranear allí, aparte de los demás españoles,claro, y somos muy de comprar lotería en los sitios que visitamos. Yo mismo llevo lotería de Gandía, que ha ido mi cuñado este año, y de Alcoceber, que estuve yo.
Pues puede que sea posible. Los madrileños vamos mucho a veranear allí, aparte de los demás españoles,claro, y somos muy de comprar lotería en los sitios que visitamos. Yo mismo llevo lotería de Gandía, que ha ido mi suegra este año, y de Alcoceber, que estuve yo.
Pues aún así , la suerte es la suerte , y la mala suerte es la mala suerte , osea , la mía , no má tocao namás que perder , jejeje .
Bueno , el año próximo será...
en Huesca cero, y eso que compre en la peluqueria
Será en Binefar, en Huesca ha tocado un 5º...............algo es algo.....................
Saludos y me encanta que me.........toquen.
thornberry
22/12/2009, 15:16
Pues aún así , la suerte es la suerte , y la mala suerte es la mala suerte , osea , la mía , no má tocao namás que perder , jejeje .
Bueno , el año próximo será...
Coño, tu también eres del club de... el próximo año será!!!... Pues yo me quiero salir!!!!!!!!!!
Hombre... , estan los del comando Z , los infernales , los chatarreros , los..... , bueno , varios más.... , podríamos abrir el club de los "el año próximo será..." .
thornberry
22/12/2009, 15:28
Hombre... , estan los del comando Z , los infernales , los chatarreros , los..... , bueno , varios más.... , podríamos abrir el club de los "el año próximo será..." .
Pues seguro que se nos "peta" rápido... tenemos que hacer hasta Delegaciones... en el Norte, en el Sur y en el Centro, por lo menos, sino también en el extranjero... :blob5::blob5::blob5:
Jajajaj , eso seguro , somos tantos los ilúsos en este tema , que pronto colgaríamos el cartel de completo...
korkiiii
22/12/2009, 15:34
lastima................seguira doliendome la espalda........en fin.....
¿Y lo bien que nos lo hemos pasado hasta que nos han chafado la ilusión?.
La verdad es que no se consuela el que no quiere. Otro que forma parte del club del "el año próximo será...."
thornberry
22/12/2009, 16:06
Pues vamos hayá....
Di que si...
Estan diciendo en telecinco que hay que poner tres hojas de laurel en el decimo
Joel ponlas tu ,que nosostros no tenemos el decimo
El año que viene habrá que hacer conjuros y sortilegios sobre el décimo... !!
Si Marta ya para el proximo habra que hacer algo para tener suerte
peter_mlg
22/12/2009, 17:36
me voy ya a comprarme la ac ò no ?????
peter_mlg
22/12/2009, 17:37
por lo q veo vaser q NO .............mierda
Yo que pensaba pagar mi caravana ,pos va a ser que no
Pero no me ha tocado ni reintegro
thornberry
22/12/2009, 17:42
Yo que pensaba pagar mi caravana ,pos va a ser que no
Pero no me ha tocado ni reintegro
De todas formas, págala, aunque sea poco a poco, que sino tendrás problemas... :D:D:D
Si ,si pero pensaba pagarla de una vez ,pero la seguire pagando cada mes poquito a poco ¡¡¡¡¡que se le va a hacer!!!!!
me voy ya a comprarme la ac ò no ?????
Si vete ya , que Mamme te dió el visto bueno , yo taba delante...
peter_mlg
22/12/2009, 17:57
Si vete ya , que Mamme te dió el visto bueno , yo taba delante...
me lo juras por snopi y las bragas de mafalda ?????
me lo juras por snopi y las bragas de mafalda ?????
Solo por Snopi..... , y deja las bragas de mafalda en paz.... , que tan hecho ná...
Inmision
22/12/2009, 18:08
Hola,yo no he podido ver el sorteo en directo pero he estado toda la mañana pegada a la radio,y al final naa,otra que está en el club de otro año será.
thornberry
22/12/2009, 18:16
Hola,yo no he podido ver el sorteo en directo pero he estado toda la mañana pegada a la radio,y al final naa,otra que está en el club de otro año será.
Pos te voy apuntando.. :blob5::blob5:
Pues nosotros, alguna terminacion.al menos algo recuperamos.
Pues nosotros, alguna terminacion.al menos algo recuperamos.d
Felicidades sidra al menos as pillado algo,en mi trabajo a muchas de mis compañeras lo cual me alegro un monton. Para la proxima sera.:flower: