PDA

Ver la versión completa : YA se va sabiendo algo de los agraciados.................

hunagui
22/12/2009, 17:16
Aqui en Alcalá ha caido un buen dinero en forma de premios de la loteria.

Ya se va sabiendo a quien y la verdad es que aunque no ha sido mucho, me alegro por los trabajadores de la fabrica Fiesta, que como tantas otras las estan pasando canutas, y los compañeros de CCOO han vendido alli las papeletas agraciadas.

Tambien a trabajadores de varias sucursales de Viajes Marsans, que como bien sabeis, tambien andan con muchos problemas laborales.

El resto de la alegria, me la guardo para mi ( a mi no me ha tocado, que conste), pero me acaban de dar un notición. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

Diario de Alcalá (http://www.diariodealcala.es/edicion/general)

marta
22/12/2009, 17:18
El resto de la alegria, me la guardo para mi ( a mi no me ha tocado, que conste), pero me acaban de dar un notición. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

Y nos vas a dejar con la intriga y no poder compartir tu alegría??:(:(:(:(

hunagui
22/12/2009, 17:22
Y nos vas a dejar con la intriga y no poder compartir tu alegría??:(:(:(:(

Es que...............................................................no puedo, no me presiones, que soy debil, jjeejejejejejeej.

kiko1
22/12/2009, 17:27
Es que...............................................................no puedo, no me presiones, que soy debil, jjeejejejejejeej.

Venga Pedro , no te cortes , puedes decirles lo que me ha tocado , no me importa... :occasion9:

Aunolose
22/12/2009, 17:28
Por aquí ha andado cerca, (marta, ¿recuerdas el chocolate?) pero a mi na... :( y es que si tenemos que comprar en todas las administraciones...

Valencia se consuela con un cuarto y cuatro quintos. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/20091222/comunitatvalenciana/comunitat/primer-cuarto-premio-llega-200912220933.html)

merce
22/12/2009, 17:30
En la tele han salido varias personas agraciadas que estaban en el paro, eso es una alegría.

marta
22/12/2009, 17:33

No te presiono.... pero algún forero alcalaíno está muy contento??

hunagui
22/12/2009, 17:42
No te presiono.... pero algún forero alcalaíno está muy contento??

En estos momentos hay muchos alcalainos muy contentos.

marta
22/12/2009, 17:43
jjejejjjej.....políticamente correcta, esta contestación.

Inesita
22/12/2009, 17:52
Aunque ya lo he dicho esta mañana en el otro hilo, aqui me repito, enhorabuena a los madrileños, ya que os habeis llevado muchisimo dinero, pero que ya que ha tocado que sea a alguien del foro y por lo que veo y leo asi es.

Si es mucho dinero hunagi, no digas quien, seguramente le gustará que quede en el anonimato, jajaja.

hunagui
22/12/2009, 18:19
pero que ya que ha tocado que sea a alguien del foro y por lo que veo y leo asi es.

Si es mucho dinero hunagi, no digas quien, seguramente le gustará que quede en el anonimato, jajaja.

Buena jugada, pero no cuela, jejejejejej. Yo no he dicho nada del foro, ni que el notición me lo hayan dado desde Alcalá, tambien ha tocado en Madrid y Getafe, amen de que el gordo ha viajado a infinidad de empresas de la Comunidad de Madrid.

Quizá me ha quedado un poco mezclado todo en el post inicial.

:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:

Madelman
22/12/2009, 18:25
En vaya empanada mental nos tienes ahora hunagi.

Porfaaaaaaaaaaaaa, acláralo un pocoooooooooo

zeta
22/12/2009, 18:39
Aqui en Alcalá ha caido un buen dinero en forma de premios de la loteria.

Ya se va sabiendo a quien y la verdad es que aunque no ha sido mucho, me alegro por los trabajadores de la fabrica Fiesta, que como tantas otras las estan pasando canutas, y los compañeros de CCOO han vendido alli las papeletas agraciadas.

Tambien a trabajadores de varias sucursales de Viajes Marsans, que como bien sabeis, tambien andan con muchos problemas laborales.

Pues sin saber nada más, yo ya me alegro contigo, porque para ti, un notición, suele ser una buena noticia, aunque sea ajena.

rocinante
22/12/2009, 19:04
buenasssssssssss

acabo de llegar a casa, agotadora jornada...

En FIESTA (la fabrica de las piruletas y demas golosinas) que andan muy muy achuchaos los compañeros, sin cobrar el mes pasado y sin paga tampoco, han caido unos 2 millones 300 mil euracos!!!!!!!!!!

Daba la casualidad que estaban en el sindicato reunidos todo el Comite de Empresa, asi que imaginaos la emocion, alegria, lagrimas voces.. de todo que hemos tenido...

Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje

hunagui
22/12/2009, 19:11
Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje

Joer, Manolo; me habia metido en un buen jardin y no veas como muerden estos cotillas :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:. Que presión, menos mal que has salido al quite, jejejejejeej. Estas navidades que no falte de ná, incluso aceitunas, jejejejej

Enhorabuena chaval.

rocinante
22/12/2009, 19:15
hoy compro polvorones !!!!! jajajaja

francisyjenny
22/12/2009, 19:22
Rocinante, enhorabuena, eso es un pellizco que viene la mar de bien con los tiempos que corren
nosotros na de na seguiremos intentándolo

MEKLAR
22/12/2009, 19:22
Enhorabuena al que le haya tocado algo que siempre se agradece......

sevillista
22/12/2009, 19:25
Felicidades Rocinante.

Aunolose
22/12/2009, 19:35
...

Joer, por fin "conozco" a alguien al que le ha tocado de verdad, Felicidades.

Inesita
22/12/2009, 19:42
Enhorabuena Rocinante, no te pienses que le hemos atacado demasiado a Hunagi, ademas no ha cantado, ja jaja

sidra
22/12/2009, 19:42
Cuanto me alegro Rocinante, enhorabuena.

sidra
22/12/2009, 19:43
El gordo, a tocado en el barrio de donde nacio Pepe.

COMANCHE
22/12/2009, 20:15
Manooooooooolo, dos con leche y uno solo...!! Enhorabuena artista...tú y yo sabemos que al final CC.OO reparte también ilusiones, a pesar de que algunos anden dando la matraca siempre...ja,ja,ja...sin acritud, por favor, que me pitan los oídos con este aire que me llega de Zamora...

Viva Manolo-Rocinante, CC.OO, y todos los que estaban en una situación difícil y este dinero les vale para aliviarles un poco...ea, que feliz me he quedado...:blob5::blob5::blob5:

kiko1
22/12/2009, 20:19
Tocayo Manué , felicidades , y la próxima vez apunta más alto , pa que te puedas quitar de trabajar..

Enhorabuena...

COMANCHE
22/12/2009, 20:21
Tocayo Manué , felicidades , y la próxima vez apunta más alto , pa que te puedas quitar de trabajar..

Enhorabuena...

Calla capullo, que algun@ ya piensa que está "liberado" por el sindicato y no curra...:blob5:

cote
22/12/2009, 20:22
MUCHAS FELICIDADES rocinante que lo disfrutes ya que a mi no me a tocado nada pero es igual ¡SI A MI ME GUSTA MUCHO SER POBRE! pues ala sigo pobre je je

IbnMarwan
22/12/2009, 20:32
buenasssssssssss

En FIESTA (la fabrica de las piruletas y demas golosinas) que andan muy muy achuchaos los compañeros, sin cobrar el mes pasado y sin paga tampoco, han caido unos 2 millones 300 mil euracos!!!!!!!!!!

Daba la casualidad que estaban en el sindicato reunidos todo el Comite de Empresa, asi que imaginaos la emocion, alegria, lagrimas voces.. de todo que hemos tenido...

Ya sabes lo que me he alegrado Manolo.
Ahora no te olvides de los que te hemos dado la suerte, que no somos otros que Jale, su Manolo, Marisol y yo, y por lo menos no te olvides entre tanto millonario juntos que nos tienes que mandar la foto que nos hicimos con cara de arreciitos perdios.
Un abrazo y saludos a la familia.

marta
22/12/2009, 20:45
Joer, Manolo; me habia metido en un buen jardin y no veas como muerden estos cotillas :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:. Que presión, menos mal que has salido al quite, jejejejejeej. Estas navidades que no falte de ná, incluso aceitunas, jejejejej

Enhorabuena chaval.

Pues mira...................justamente en él , pensé!!

Enhorabuena!!

abuelita
22/12/2009, 20:49
Rocinante, felicidades! y me alegro un montón, por ti y todos tus compañeros ojala a todos los que estan sin trabajo y con el trabajo pendiente de un hilo les tocara algo, aunque solo fuera por poder respirar un poquito tranquilos.

ensu
22/12/2009, 21:02
muchas felicidades Manolo!!!!! con ese pellizquito,ya podras invitar a polvorones jajajajaja

BENGI
22/12/2009, 21:10
Felicidades Rocinante, ya puedes estar organizando una webcampada pa comeros esos polvorone,jajaja.

salu2

gurutz
22/12/2009, 21:47
Enhorabuena Rocinante para ti y para todos los compañeros

Jale
22/12/2009, 22:25
Ya sabes lo que me he alegrado Manolo.
Ahora no te olvides de los que te hemos dado la suerte, que no somos otros que Jale, su Manolo, Marisol y yo, y por lo menos no te olvides entre tanto millonario juntos que nos tienes que mandar la foto que nos hicimos con cara de arreciitos perdios.
Un abrazo y saludos a la familia.

jajajajaja me has quitao las palabras de la boca Jose Antonio, yo le iba a decir lo mismo!!!!!

Manolo, felicidades paisano. Un abrazo:cheers::cheers:

rocinante
22/12/2009, 22:31
BUFFFFFF

Acabo de volver a casita... hoy ni llovia por en sindicato !!! jejejejje

Muchas muchas gracias a todos por las felicitaciones, que se sinceras plenamente, de verdad muchas muchas gracias...

Las gente del Sindi a repartido la friolera de casi 18 millones de aurelios, repatidos de pocquito en poquito....

Muy emotivo todo el dia...
ya sabeis los que conoceis que soy de lagrima y emocion facil... sobre todo cuando es para otros la alegria ,
asi que hoy un dia pleno y sencillamente inolvidable.

Gracias

QUINO
22/12/2009, 22:39
Enhorabuena Rocinante y si compra para el niño, dinos el numero.

Quijote
22/12/2009, 22:41
Cuanto me alegro, Manolo, de verdad.

Saludos Alcalaínos (pero sin premio)

Madelman
22/12/2009, 22:49
Enhorabuena Rocinante !!

manu66
22/12/2009, 22:52
buenasssssssssss

http://4.bp.blogspot.com/_oafwtFsvnZg/Su3FcrX2L2I/AAAAAAAAi1Y/gCJaRZpSv0Y/s400/ENHORABUENA.gif

Motero
22/12/2009, 23:32
Felicidades Manolo. Que mejor destinatario de un premio de este tipo, que gente en las circunstancias que están atravesando los trabajadores de fiesta. Me alegro por ellos, y por tí.

pplu
22/12/2009, 23:39
Felicidades rocinante,enhorabuena!!!

¿te mando unos catalogos de caravanas? jajajajaja.

Felices Fiestas :D

Motero
22/12/2009, 23:44
Felicidades rocinante,enhorabuena!!!

¿te mando unos catalogos de caravanas? jajajajaja.

Felices Fiestas :D

Coño PPLU que rápido has estado. Yo no habia caido.
Manolo ¿No te interesa una Knaus a estrenar? ja,ja,ja.

Angelguitar
22/12/2009, 23:50
Muchas felicidades Manolo, la verdad sea dicha, hubiese preferido que me tocase a mi, para que te voy a engañar, incluso hubiese preferido que le tocase a mis padres o a mis hermanos, pero bueno el caso es que te a tocado a ti, y yo me alegro, muchas felicidades y besos para la familia, yo me conformaré un año mas con tener salud, que no es poco.

Motero
22/12/2009, 23:53
Sigues igual de rarito que siempre tio. ¿Osea que hubieras preferido que te tocara a ti, antes que a nuestro gran amigo Manolo, gran forero y mejor persona, tio entrañable, amigo de sus amigos, TIO GENEROSO, alto, guapo, bien parecido.... vamos por favor, tu ni eres un amigo ni nada ¿Verdad Manolo? ¿Verdad, amigo Manolo??

Muchas felicidades Manolo, la verdad sea dicha, hubiese preferido que me tocase a mi, para que te voy a engañar, incluso hubiese preferido que le tocase a mis padres o a mis hermanos, pero bueno el caso es que te a tocado a ti, y yo me alegro, muchas felicidades y besos para la familia, yo me conformaré un año mas con tener salud, que no es poco.

Angelguitar
22/12/2009, 23:57
Sigues igual de rarito que siempre tio. ¿Osea que hubieras preferido que te tocara a ti, antes que a nuestro gran amigo Manolo, gran forero y mejor persona, tio entrañable, amigo de sus amigos, TIO GENEROSO, alto, guapo, bien parecido.... vamos por favor, tu ni eres un amigo ni nada ¿Verdad Manolo? ¿Verdad, amigo Manolo??

No todos tenemos un corazon como el tuyo, algunos somos mas egoistas.

suerte con la venta. jeje.

pplu
23/12/2009, 00:05
Coño PPLU que rápido has estado. Yo no habia caido.
Manolo ¿No te interesa una Knaus a estrenar? ja,ja,ja.:D jajaajajajaja...ya estamos haciendo la cama??? :D

MARIUKA
23/12/2009, 01:11
Enhorabuena Manolo; me alegro por ti , por todos tus compañeros del sindicato agraciados y especialmente por los empleados de Fiesta, que podrán tirar un poco más...

Aqui tocó el 3º premio y queda repartidísimo , sobre todo entre los empleados de un centro comercial bastante afectado como todos por la puñetera crisis, así que aunque no nos haya tocado a nosotros , la alegría de verlo cerca la sentimos tambien y supongo que el que haya venido a Asturias la tonteria de 9,5 millones de euracos es algo que nos beneficia a todos a medio plazo .

Un saludin y enhorabuena a los alcalainos, y a los de Getafe que no se como se llaman .

thornberry
23/12/2009, 02:00
Felicidades Manolo... Me alegro un montón... que lo disfrutes. De verdad que me da mucha alegría que te haya tocado y que cayera el dinero en un sitio donde hacía tanta falta.
Un saludo.

rocinante
23/12/2009, 02:09
Gracias a todos !!!

Muxas gracias de verdad, se que vuestra alegria es sincera...

belen
23/12/2009, 02:14
Pues que bien Manolo (no te conozco, pero ya me se este dato). Me alegro de verdad por ti. ¿Cuando dices que es la webcampada "invito a todos porque me ha tocado la loteria"?

franbu957
23/12/2009, 02:19
Enhorabuena y aprovecha la "racha" ,el del "Niño" ,lo tenemos a la vuelta de la esquina.Saludos.

raptor
23/12/2009, 02:23
Jolin, como me alegro, felicidades, me cag... estaras jalusinao, con lo dificil que es que toque...vuelvo a repetir ¡cuanto me alegro! y tambien me alegro que ya que todo va tan regulin, caiga la loteria donde de verdad se necesita...
Besukis y abrazukis,

almag
23/12/2009, 11:42
enhorabuena por ese montón de aurelios que te han tocado.

rocinante
23/12/2009, 11:56
reitero mi agradecimiento, pero ya estamos currando, que es de lo que se trata.. jejejeje

Gracias compañeros

Mmariete
23/12/2009, 13:41
Enhorabuena Rocinante, me alegro mucho que te hayas llevado un pellizquito,

J e s u s e t e
23/12/2009, 15:10
Enhorabuena Manolo y a disfrutar estas fiestas del pellizquito.
Saludicos

txumi_panda
23/12/2009, 15:53
Como mola!! Enhorabuena Rocinante (aunque no te conozca en persona!!) !!!!

Me alegro un montón!!!

A mi hace tres dias que también me tocó la loteria: me han dado cuadrante completo (turnos) para todo el año 2010!!!!

merce
23/12/2009, 16:09
Vaya Rocinante!! Me alegro mucho por el premio que te ha tocado, que lo disfrutes muchísimo!!

Mayor1
24/12/2009, 00:03
Enhorabuena Rocinante

onlyhouse
24/12/2009, 01:32
Enhorabuena vecino y saludos desde nuestra tierra, es de alegrarse el que este repartido y sobre todo entre gente que lo no lo esta pasando bien.