Ver la versión completa : Off-topic A ver si aprendemos vocabulario... leches...
thornberry
23/12/2009, 15:03
Buenas a todos...
Como veo que llegan las Fiestas, y hay que reirse... y haquy she escrive mu mal...
os he dejado unas palabras para aumentar nuestro vocabulario y comprender lo que significan algunas de ellas.
Pinchad el pdf y espero os riáis tanto como me he reído yo.
Un saludo y felices Fiestas.
Je,je, muy bueno. Feliz todo para vosotros también
J e s u s e t e
23/12/2009, 15:27
Otra hoja impresa,para las risas familiares de Nochebuena...
Gracias a ti, mi suegra se reirá o miccionará (nunca se sabe, con tanto beber) y mis cuñados dirán:mira el "graciosito" = (director de cine con su osito) o quizá se coman un "camarón" (Pobrecitos al defecarlo, las fotos saldrán oscuras)
Tras todo esto,espero haber sido un anfitrión de alta "envergadura" seguida de una buena "elección" televisiva y que mi mujer no se haga la "sorprendida" (pobrecita) jajajaja...
Felices fiestas!!!
Saludicos
thornberry
23/12/2009, 15:30
Por si no lo quereis descargar...
Vocabulario que todo el mundo pensamos que conocemos...
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro queque cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas
Jose Luis
23/12/2009, 15:43
:) :), gracias por alegrarnos un rato la mañana... por cierto son "palabros" sacados de un gran libro, que recomiendo...
http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/lexico/diccionario/tipycoll.jpg
Unos cuantos mas...
ABARRIMIENTO - Cansancio, fatiga, fastidio o molestia que siente el encargado del servicio de limpieza.
ABIERTAMIENTE - Que miente con toda franqueza y sin reserva.
ABUNDIENTE - Que posee die ntes en cantidad copiosa, numerosa.
ACREIDOR - Persona a quien se debe alguna cosa, y cree que se la van a pagar.
ADMINISTRAIDOR - Aplícase al que maneja los bienes de un señor o entidad y se queda con una buena parte de ellos.
AGUÁTICO - Relativo al acua.
ALCALDO - Presidente del líquido en el que se ha cocido una vianda.
ASUNTAMIENTO - Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales, incapaz de resolver los asuntos del vecindario.
ATLETRA - El que practica ejercicios que exigen fuerza de voluntad para pagar los plazos de los electrodomésticos.
ATORMENTIR - Causar dolor con la mentira.
AUSCULTOR - Artista que modela o talla, a la vez que explora los sonidos en el pecho de la figura por él creada.
AUTORRIZACIÓN - Acción de rizarse uno mismo el cabello.
BABERÍA - Tienda o establecimiento donde se afeitan los babosos.
BACILAR - No saber con qué bacilo quedarse.
BARBERIDAD - Crueldad del barbero que afeita sin afilar la hoja.
BIZQUIERDISTA - Comunista de ojos estrábicos.
BOCETADA - Proyecto de golpe dado con la mano abierta en mitad del rostro.
BROMEAR - Mear en broma.
BUROGRACIA - Conjunto de funcionarios alegres y divertidos.
CACAMELO - Confitura de sabor fétido y repugnante.
CALABUZO - Lugar donde se encierra a los que, sin permiso de la autoridad, practican la pesca submarina.
CALAMITAD - Desgracia, catástrofe, al cincuenta por ciento.
CASPITALISTA - Persona acaudalada que invierte gran parte de su fortuna en que se le cure la caspa.
CAUTOMOVILISTA - Dícese del que conduce con precaución.
CERDEZA - Seguridad de que se es cerdo.
CLEPTÓMONO - El que roba simios de manera inconsciente e inevitable.
COLUMNIA - Falso testimonio en vertical y con capitel.
CRONOMÉTRO - Reloj que se pone en las estaciones del tren suburbano.
CUARZO - El que va antes del quinzo.
CHISTERFIELD - Marca americana de cigarrillos que produce risa por su agudeza y gracia.
DEMOGRACIA - Humor del pueblo.
DEMOÑO - Diablo, espíritu del mal, con el pelo recogido en la parte posterior de la cabeza.
DESVULGAR - Hacer que una persona deje de ser vulgar por primera vez en su vida.
DETESTIVE - Especie de agente de policía secreta absolutamente detestable.
DISIMOLAR - Encubrir con astucia el dolor de muelas.
thornberry
23/12/2009, 16:51
:) :), gracias por alegrarnos un rato la mañana... por cierto son "palabros" sacados de un gran libro, que recomiendo...
http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/lexico/diccionario/tipycoll.jpg
Unos cuantos mas...
ABARRIMIENTO - Cansancio, fatiga, fastidio o molestia que siente el encargado del servicio de limpieza.
ABIERTAMIENTE - Que miente con toda franqueza y sin reserva.
ABUNDIENTE - Que posee die ntes en cantidad copiosa, numerosa.
ACREIDOR - Persona a quien se debe alguna cosa, y cree que se la van a pagar.
ADMINISTRAIDOR - Aplícase al que maneja los bienes de un señor o entidad y se queda con una buena parte de ellos.
AGUÁTICO - Relativo al acua.
ALCALDO - Presidente del líquido en el que se ha cocido una vianda.
ASUNTAMIENTO - Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales, incapaz de resolver los asuntos del vecindario.
ATLETRA - El que practica ejercicios que exigen fuerza de voluntad para pagar los plazos de los electrodomésticos.
ATORMENTIR - Causar dolor con la mentira.
AUSCULTOR - Artista que modela o talla, a la vez que explora los sonidos en el pecho de la figura por él creada.
AUTORRIZACIÓN - Acción de rizarse uno mismo el cabello.
BABERÍA - Tienda o establecimiento donde se afeitan los babosos.
BACILAR - No saber con qué bacilo quedarse.
BARBERIDAD - Crueldad del barbero que afeita sin afilar la hoja.
BIZQUIERDISTA - Comunista de ojos estrábicos.
BOCETADA - Proyecto de golpe dado con la mano abierta en mitad del rostro.
BROMEAR - Mear en broma.
BUROGRACIA - Conjunto de funcionarios alegres y divertidos.
CACAMELO - Confitura de sabor fétido y repugnante.
CALABUZO - Lugar donde se encierra a los que, sin permiso de la autoridad, practican la pesca submarina.
CALAMITAD - Desgracia, catástrofe, al cincuenta por ciento.
CASPITALISTA - Persona acaudalada que invierte gran parte de su fortuna en que se le cure la caspa.
CAUTOMOVILISTA - Dícese del que conduce con precaución.
CERDEZA - Seguridad de que se es cerdo.
CLEPTÓMONO - El que roba simios de manera inconsciente e inevitable.
COLUMNIA - Falso testimonio en vertical y con capitel.
CRONOMÉTRO - Reloj que se pone en las estaciones del tren suburbano.
CUARZO - El que va antes del quinzo.
CHISTERFIELD - Marca americana de cigarrillos que produce risa por su agudeza y gracia.
DEMOGRACIA - Humor del pueblo.
DEMOÑO - Diablo, espíritu del mal, con el pelo recogido en la parte posterior de la cabeza.
DESVULGAR - Hacer que una persona deje de ser vulgar por primera vez en su vida.
DETESTIVE - Especie de agente de policía secreta absolutamente detestable.
DISIMOLAR - Encubrir con astucia el dolor de muelas.
Weno... pos mira, no sabía... me llego en un email de un amiguete y quise compartirlo con vosotros... :D:D:D
¿¿ Que estos son faltas de ortografía o malas pronunciaciones ??
De ezo nada , ezo é cazi andalú , i unque creai que é mu difici abrarlo , no é acín.... , llo lo abro dezde chiquitillo , gegegege
correcaminos
23/12/2009, 17:45
¿¿ Que estos son faltas de ortografía o malas pronunciaciones ??
De ezo nada , ezo é cazi andalú , i unque creai que é mu difici abrarlo , no é acín.... , llo lo abro dezde chiquitillo , gegegege
ez que loz magaleñoz zoiz mu ezpavilaoz y ya de ziquitiyoz zavei abra meho que na.
ez que loz magaleñoz zoiz mu ezpavilaoz y ya de ziquitiyoz zavei abra meho que na.
Po ha ti zatá pegao er acento der otro dia que entuviste conmigo , hem ??'
thornberry
23/12/2009, 18:09
Un traduztó o argo... por Dió...
COMANCHE
23/12/2009, 18:15
Vaya par de payasos...:clown::clown:
thornberry
23/12/2009, 18:19
Hola bocarra... a ver si te llamo luego... aunque sea pa felicitarte las Fiestas...
COMANCHE
23/12/2009, 18:22
Es que estoy en un hotel de República Dominicana Javi, si eso te llamo yo desde mi suite real...es lo que tiene esto de ser millonario desde ayer. Bego ya se lo imaginará, porque no sabe nada de mí desde ayer...
Vaya par de payasos...:clown::clown:
Cucha , Indio pelón , no hay dos sin tres , así que bien venido al club... , fofó...!!!
COMANCHE
23/12/2009, 18:29
Qué dices Tonnetti, a ti te pinto yo la cara de 4 guantazos que te pegue, vamos, que vas a tener que llevar naríz de payaso porque la tuya te le echo al suelo de un puñetazo...
thornberry
23/12/2009, 18:30
Es que estoy en un hotel de República Dominicana Javi, si eso te llamo yo desde mi suite real...es lo que tiene esto de ser millonario desde ayer. Bego ya se lo imaginará, porque no sabe nada de mí desde ayer...
Ya,ya... si algo me olia yo... weno pues tu me llamas entonces. Me voy a Holiday a ver un ordenata... luego Hablamos... :drunken::drunken::drunken:
COMANCHE
23/12/2009, 18:32
Ya,ya... si algo me olia yo... weno pues tu me llamas entonces. Me voy a Holiday a ver un ordenata... luego Hablamos... :drunken::drunken::drunken:
Venga. Mándame el teléfono de casa, que no sé dónde cojones lo tenía apuntado y sólo tengo tu móvil.
Qué dices Tonnetti, a ti te pinto yo la cara de 4 guantazos que te pegue, vamos, que vas a tener que llevar naríz de payaso porque la tuya te le echo al suelo de un puñetazo...
Pero con cuantos vas a venir ???
Lo digo por preparar bolsas de plastico para todos , soy de los que reciclan , e igual tirar basura de esta clase contrae penalizaciones administrativas...
http://4.bp.blogspot.com/_GV5o2IEg_Bc/SJicrI_xCVI/AAAAAAAADtI/ydTPuxRjaCQ/s400/bolsas+cadaveres.jpg
COMANCHE
23/12/2009, 18:39
Luego te llamo capullo, que te voy a felicitar la Navidad como te mereces...ja,ja,ja...
Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja
Luego te llamo capullo, que te voy a felicitar la Navidad como te mereces...ja,ja,ja...
Si es a mí , no te molestes si no viene acompañado de la visita del mensajero con una paletilla 3J ....
COMANCHE
23/12/2009, 18:48
Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....
COMANCHE
23/12/2009, 18:48
Si es a mí , no te molestes si no viene acompañado de la visita del mensajero con una paletilla 3J ....
Todo puede ser...
Hala, Marta, ya empiezas ofendiendo y llamando payasos a estos dos gilipuertas....
Creo que te has confundido , fofó...., o no.. , ahora que caigo , tú llevas confundido muuuuuchos años...
Thomberry... muy bueno ...jjejejejjeeje
............. y también los payasos que te siguen...jajajjjja
Tú sigue así , que dentro de ( 11 ) , te arrepentirás de ello.....
COMANCHE
23/12/2009, 18:50
Zoy azin, que ze vacé
Zoy azin, que ze vacé
Tan adoptao los del comando "Z" ??
Huy.... se me olvidó poner "sin acritud" y "con todo mi cariño"...jajjajjaj:love10::love10::love10::love10:
Tú sigue así , que dentro de ( 11 ) , te arrepentirás de ello.....
No me amenaces!!!!! que llamo a mi cuerpo de guardaespaldas!!!!:evil::evil::evil:
COMANCHE
23/12/2009, 18:55
Man zecuestrao y man lavao er celebro...
Zoy azin, que ze vacé
Tan adoptao los del comando "Z" ??
Todo lo malo se pega!!
Por cierto, de qué iba el hilo???:flower:
COMANCHE
23/12/2009, 18:56
[QUOTE=marta;727649]Huy.... se me olvidó poner "sin acritud" y "con todo mi cariño"...jajjajjaj:love10::love10::love10::love10:
Yo también te quiero wapa
No me amenaces!!!!! que llamo a mi cuerpo de guardaespaldas!!!!:evil::evil::evil:
No te amenazo , solo te advierto , te llevarás una sorpresa , aunque dudo de que sea grata , jajajaj .
Man zecuestrao y man lavao er celebro...
Ahhhh... , pero.. , tenías ??
No te amenazo , solo te advierto , te llevarás una sorpresa , aunque dudo de que sea grata , jajajaj .
Para eso están los amigos, no??? para hacerte pasar malos ratos!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Para eso están los amigos, no??? para hacerte pasar malos ratos!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Aunque pensandolo bien.. , creo que no voy a esperar , jajajaj
Aunque pensandolo bien.. , creo que no voy a esperar , jajajaj
Tú, en seri quieres que vaya a verte??? pues cada vez me lo pones más difícil...jejejje
Tú, en seri quieres que vaya a verte??? pues cada vez me lo pones más difícil...jejejje
4 , solo 4 , jajajajajaj
peter_mlg
23/12/2009, 19:04
lo q sois q sois 2 fofos jajajajaja :clown: :clown:
Hombreeeeeeeeeeeeeee.... mi otro chico guapo por aqui!!! jajjjjjajaja
Kiko.... creo que ya 2!
Kiko.... creo que ya 2!
2 .....
peter_mlg
23/12/2009, 19:06
Kiko.... creo que ya 2!
gracias wapa pero si algunos de estos 2 se mete contigo me lo dices :king:
peter_mlg
23/12/2009, 19:07
2 .....
por ti no es zo feo
peter_mlg
23/12/2009, 19:08
es por mi tocallo q semos los mas guapos del foro
por ti no es zo feo
Catetooo , que era otra cosaaa
Le estaba preparando una "faena " a Marta , y ya la he consumado , jajajaj , solo que ha sido tan discreta que solo ella y yo nos hemos enterado...
Graciaaas!!!!!!!!!!!sabía que podía contar contigo!!!!
Catetooo , que era otra cosaaa
Le estaba preparando una "faena " a Marta , y ya la he consumado , jajajaj , solo que ha sido tan discreta que solo ella y yo nos hemos enterado...
jajjajja.... ha sido muy agradable la sorpresa..jajja...por cierto se me ha quedado colgado el foro hasta ahora!!:evil:
Cateto , vete ya a fregar los platos , que Mamme te está llamando ya..
jajjajja.... ha sido muy agradable la sorpresa..jajja...por cierto se me ha quedado colgado el foro hasta ahora!!:evil:
Ha sido Peter , que ha pisado el cable...
peter_mlg
23/12/2009, 20:13
Cateto , vete ya a fregar los platos , que Mamme te está llamando ya..
jajajajaja el unico calzonazo eres tu :fart:
COMANCHE
23/12/2009, 20:30
El que faltaba...!! Miliki, que eres un Miliki...
COMANCHE
23/12/2009, 20:32
Ahhhh... , pero.. , tenías ??
Tenía muy poco...el día que nací ya había creado Dios a Peter y se llevó casi todo el cerebro para él, por eso es tan cabezón...
Tenía muy poco...el día que nací ya había creado Dios a Peter y se llevó casi todo el cerebro para él, por eso es tan cabezón...
Juajuajuajuajua , las clavao....:occasion1:
correcaminos
23/12/2009, 20:35
El que faltaba...!! Miliki, que eres un Miliki...
y ¿quien es Miliquito? ¿y fofito?, bueno también falta Gabi para estar al completo los "payasos de la tele". Si kiko1 y peter_mlg montan un circo se forran, los voy a llevar a ver al "loco de la colina" pa que salgan en la tele.
COMANCHE
23/12/2009, 20:39
y ¿quien es Miliquito? ¿y fofito?, bueno también falta Gabi para estar al completo los "payasos de la tele". Si kiko1 y peter_mlg montan un circo se forran, los voy a llevar a ver al "loco de la colina" pa que salgan en la tele.
Taquillazo garantizado, palabra de Comanche...
....contaremos contigo... , nos falta personal... :clown:
peter_mlg
23/12/2009, 20:51
kien da mas pasen y vean
kien da mas pasen y vean
Cierto socio , esto se está convirtiendo en un gallinero , por cierto , donde está comanche ??
:wink:
peter_mlg
23/12/2009, 21:01
le toca secion gay de 19,00 a 20,00 jajajajaja
COMANCHE
23/12/2009, 21:02
le toca secion gay de 19,00 a 20,00 jajajajaja
Tú lo has dicho... son las 19:03, acabo de comenzar...justo una hora antes que tú, para no pisarnos los clientes....
peter_mlg
23/12/2009, 21:03
Tú lo has dicho... son las 19:03, acabo de comenzar...justo una hora antes que tú, para no pisarnos los clientes....
corres q llegas tardes jajajajaj
COMANCHE
23/12/2009, 21:05
Cachis, se me escapó el primer cliente...lástima, era un Mandingo, aunque por lo visto preguntaba por un tal Peter....ja,ja,ja...
correcaminos
23/12/2009, 21:11
....contaremos contigo... , nos falta personal... :clown:
Tu sabes que yo me apunto a un "bombardeo" si hace falta.
peter_mlg
23/12/2009, 21:12
Cachis, se me escapó el primer cliente...lástima, era un Mandingo, aunque por lo visto preguntaba por un tal Peter....ja,ja,ja...
yo es q tengo mejor cuerpo q tu jajajajajj
peter_mlg
23/12/2009, 21:12
eso apuntate y le disparas un misil al pluma flacida jajajajaj
COMANCHE
23/12/2009, 21:13
Pues hala, vete con Peter en un ratillo, que le van a bombardear el culo y si te apuntas igual te toca también premio...con Peter triunfarás y no te faltará nada que llevarte para el cuerpo...ja,ja,ja....
COMANCHE
23/12/2009, 21:15
A ver mariquitusas, un momento de descanso, que me tengo que bajar a sacar al perrete y a tomarme una birrita, que tengo la nevera más vacía que la grada del estadio del Calahorra....pero volveré...
Madre de Dios , os vais a cagar en el hilo de TORNBERRY , jajajaja .
peter_mlg
23/12/2009, 21:17
A ver mariquitusas, un momento de descanso, que me tengo que bajar a sacar al perrete y a tomarme una birrita, que tengo la nevera más vacía que la grada del estadio del Calahorra....pero volveré...
seras calzonazo y despues friegas los platos y pasas la mopa ahhhhhhhhhhh y lava el coche jajajajaja
peter_mlg
23/12/2009, 21:19
kiko !!!!!!
peter_mlg
23/12/2009, 21:20
kiko !!!!
peter_mlg
23/12/2009, 21:24
kikooooooooooooooooooooooo !!!!!
Hombre , ya que bajas... , quedate ahí , jajaja .
kikooooooooooooooooooooooo !!!!!
Quueeee
queeeee
queee....!!!
peter_mlg
23/12/2009, 21:34
Quueeee
queeeee
queee....!!!
agarramela otra vez jajajajaajjaja :occasion1:
COMANCHE
23/12/2009, 21:35
Ya estoy de vuelta, me he tomado en el bar mi birrita correspondiente y mi perrete su vermouth, y por supuesto yo no he pagado, mi perrete tampoco, así que lo apunten en la cuenta.
COMANCHE
23/12/2009, 21:36
Esto ya no es hilo que había comenzado....es verdad Kiko, nos lo hemos cargado.
Mámón..... , que te gustan los tios ...
peter_mlg
23/12/2009, 21:37
Ya estoy de vuelta, me he tomado en el bar mi birrita correspondiente y mi perrete su vermouth, y por supuesto yo no he pagado, mi perrete tampoco, así que lo apunten en la cuenta.
ya te vale por q no te as kedado ?
Esto ya no es hilo que había comenzado....es verdad Kiko, nos lo hemos cargado.
Sois unos bandios , jajaja
COMANCHE
23/12/2009, 21:37
Sólo me gustas tú Kiko...
Mi perro sí suele pagar , verdad Peter ??
COMANCHE
23/12/2009, 21:38
ya te vale por q no te as kedado ?
Me quedo luego hasta que cierren, cuando vuelva a bajar al perrete a dar su último paseo....
peter_mlg
23/12/2009, 21:39
igual q el dueño
Sólo me gustas tú Kiko...
Qué asco tio , :help:
COMANCHE
23/12/2009, 21:39
Porque tu perro tiene más pasta que Pancho, el perro que se escapó con el premio de la primitiva, no te jode...
COMANCHE
23/12/2009, 21:40
Qué asco tio , :help:
Hostia tío, me dices que me duche y ahora que estoy limpio y afeitao me das largas....
peter_mlg
23/12/2009, 21:40
me piro q voy a por las llaves del zulo del comando z para estas navidades
COMANCHE
23/12/2009, 21:41
Adiós mamón....
thornberry
23/12/2009, 21:42
cabroneeeeeessssssss............. Mi hiloooooooooooooo.....................
COMANCHE
23/12/2009, 21:43
Lo siento, han sido estos mariquitas, que la han liao...
thornberry
23/12/2009, 21:43
sólo me gustas tú kiko...
y encima trucha....
thornberry
23/12/2009, 21:44
no huyas...no
thornberry
23/12/2009, 21:46
qué asco tio , :help:
no me vengas con escrúpulos... Que nos conocemos....
COMANCHE
23/12/2009, 21:46
y encima trucha....
Yo soy trucha y Kiko es un besugo...ja,ja,ja...
COMANCHE
23/12/2009, 21:47
Este hilo acaba de desbancar al chat...
thornberry
23/12/2009, 21:47
Cohones... No se puede uno dar la vuelta que yastais a gayas...
thornberry
23/12/2009, 21:48
Anda que esperais...
Hostia tío, me dices que me duche y ahora que estoy limpio y afeitao me das largas....
cabroneeeeeessssssss............. Mi hiloooooooooooooo.....................
Lo siento, han sido estos mariquitas, que la han liao...
Qué pandilla de lagartas estais hechos , jajaj , me voy , que el webjefe estará a punto de bananearnos a todos , jajaja , ta luego Luca...
Jajaja , no "teneis" arreglo . Desgraciaíto del camping que tuviese la osadía de concedernos acampada a todos juntos... :wink:
COMANCHE
23/12/2009, 21:51
Yo te propongo uno para este verano.
thornberry
23/12/2009, 21:55
Yo voy...
Verano ??
Madrid ??
YouTube - Aqui no hay playa - Los refrescos (1989) (http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg)
COMANCHE
23/12/2009, 22:01
¿Málaga? ¿Julio?
Hay playa , buena fecha..
COMANCHE
23/12/2009, 22:05
¿Musha caló?
COMANCHE
23/12/2009, 22:06
¿Campings buenos por la zona?
thornberry
23/12/2009, 22:07
¿Málaga? ¿Julio?
Mas o menos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23601d1261595188-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-playa-tope-jpg
COMANCHE
23/12/2009, 22:08
Bueno, casi de gente como en la piscina municipal de donde vivo, no está mal, me gusta...
COMANCHE
23/12/2009, 22:09
Oye Kiko, que mejor te vengas pa Madrid.....
thornberry
23/12/2009, 22:09
Bueno, casi de gente como en la piscina municipal de donde vivo, no está mal, me gusta...
Si, mira, eso si... calor humano que se llama... :wink:
¿Musha caló?
En Julio soportable..., aunque en la costa excelente...
¿Campings buenos por la zona?
Varios , y muy cerca del mar..
Mas o menos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23601d1261595188-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-playa-tope-jpg
Jajajaja , esto aqui para nada ...
Oye Kiko, que mejor te vengas pa Madrid.....
Tambien es factible , todo se andará... , es más , es factible y probable...
Bueno , habrá que contar con Peter , a ver si se anima tambien , por cierto , creo que será tu tipo , Carlos , si no , ya me dirás....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg
peter_mlg
23/12/2009, 22:21
ya toy akiiiiiiiiiiiiii
me echavais de menos jajajajajaja
peter_mlg
23/12/2009, 22:21
yo si ire a mdrid en verano
COMANCHE
23/12/2009, 22:22
Ja,ja,ja....ahora sí que lo has bordado...ja,ja,ja...este había valido para azafata del 1,2,3...
peter_mlg
En Julio soportable..., aunque en la costa excelente...
Varios , y muy cerca del mar..
Jajajaja , esto aqui para nada ...
Tambien es factible , todo se andará... , es más , es factible y probable...
Bueno , habrá que contar con Peter , a ver si se anima tambien , por cierto , creo que será tu tipo , Carlos , si no , ya me dirás....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpguhmmmmmmmmm q bueno q estoy jajajajajajaja
COMANCHE
yo si ire a mdrid en verano
Cuidao con las carteras....
peter_mlg
23/12/2009, 22:23
Cuidao con las carteras....
lo peor sera encontrarme contigo compañero jajajaja
Juajuajuajua , me meo tó entero...
COMANCHE
23/12/2009, 22:24
Que me piro un rato, pero solo un rato, que estoy de vuelta para seguir en las barricadas...
Perico , nos vamos a Madris y le metemos fuego al camping ??
Tas enamorao de Peter y ahora huyes , jajaja , ta luego..
COMANCHE
23/12/2009, 22:25
No le des ideas al cabronazo ese...
peter_mlg
23/12/2009, 22:25
Que me piro un rato, pero solo un rato, que estoy de vuelta para seguir en las barricadas...
q dios te tenga en su gloria..........
peter_mlg
23/12/2009, 22:26
Perico , nos vamos a Madris y le metemos fuego al camping ??
hora y dia ??????????
COMANCHE
Tas enamorao de Peter y ahora huyes , jajaja , ta luego..
Me ha puesto loco con ese tanguita navideño...
peter_mlg
No le des ideas al cabronazo ese...
te joes por rechazarme jajajajajaj
COMANCHE
23/12/2009, 22:27
hora y dia ??????????
30 de febrero, a la hora que queráis
peter_mlg
23/12/2009, 22:27
Me ha puesto loco con ese tanguita navideño...
calla q la veo y le estoi dando al teclado can la kj fjbwjuj gbikgbsf w v sfkhkwbrgbw
peter_mlg
23/12/2009, 22:28
cachis ese dia estoi de guardia
COMANCHE
Hasta luego capullos....
jajajaja , piara de mamones....
peter_mlg
Hasta luego capullos....
adios mi amol :love4:
thornberry
23/12/2009, 22:29
Y serán capaces de inventar el 30 de Febrero... no te joe...
peter_mlg
jajajaja , piara de mamones....
si pero mu machos :wink:
peter_mlg
Y serán capaces de inventar el 30 de Febrero... no te joe...
y tan capaz jajajajaja
si pero mu machos :wink:
Yaaaa , si te estoy viendo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg) , juajuajuajaujaua
thornberry
23/12/2009, 22:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23602d1261596027-ver-si-aprendemos-vocabulario-leches-sexyfemalesanta-jpg) , juajuajuajaujaua
jaaaajaajajajajaaaa....
peter_mlg
23/12/2009, 22:31
ejncdcéofrbvd db jhvbcjebcfwefclC BCFÑWEHFBC joder kieta leona jajajajajaj
menos lobos caperucitaaaaaaaa....!!!!
thornberry
23/12/2009, 22:34
ejncdcéofrbvd db jhvbcjebcfwefclC BCFÑWEHFBC joder kieta leona jajajajajaj
No te contengas, no.... expresate... pero a ver para donde te expresas.... :wink::wink:
peter_mlg
23/12/2009, 22:36
No te contengas, no.... expresate... pero a ver para donde te expresas.... :wink::wink:
deja q el ropero del ordenador es nuevo jajajajaja
No teneis arreglo , nos echará el jefe a la pu..a calle ??
thornberry
23/12/2009, 22:37
deja q el ropero del ordenador es nuevo jajajajaja
Eso te digo... no sea que rompas algo.. joe... jajajaaa
peter_mlg
23/12/2009, 22:37
:dontknow: por q ????? por :flower:
peter_mlg
23/12/2009, 22:38
Eso te digo... no sea que rompas algo.. joe... jajajaaa
ya el monito le tengo puesto unas rejas ya q siempre me pasa lo mismo jajajajajaa
thornberry
23/12/2009, 22:39
En cualquier momento...
En vez de poner OFF TOPIC tenía que haber puesto...
X
peter_mlg
23/12/2009, 22:39
volvere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thornberry
23/12/2009, 22:40
volvere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Limpiaté....
peter_mlg
23/12/2009, 22:56
ya ta
David Scania
23/12/2009, 22:58
impresionantemente me a encantedo si señor
peter_mlg
23/12/2009, 22:59
bueno kikolo pa cuando nos vamos a ver a los madriles
falta mucho ??????????????????
bueno kikolo pa cuando nos vamos a ver a los madriles
falta mucho ??????????????????
Eso ya lo hablamos , a ver si le hacemos una visita al indio y le prendemos fuego al kiosko..
thornberry
23/12/2009, 23:06
Eso ya lo hablamos , a ver si le hacemos una visita al indio y le prendemos fuego al kiosko..
jejeejeeeeeee.... os va a cortar la cabellera....
COMANCHE
23/12/2009, 23:06
Antes me paso yo por Málaga a dejaros un buen recuerdo... :evil:
peter_mlg
23/12/2009, 23:07
para ss :cheers:
webcampada pluma flacida
kiko1....................3+1 + ac ...........malaga
peter_mlg..............3+1+ cv............malaga
moreno..................2+2 +ac............cadiz
hugogol.................2+1 +cv.............malaga
pablosp.................2+2+ ac.............malaga
manu elviria...........2+1+cv .............malaga
morbat..................2+2+cv..............malaga
thornberry
23/12/2009, 23:08
webcampada pluma flacida
Cuantas cabelleras....
jejeejeeeeeee.... os va a cortar la cabellera....
Antes me paso yo por Málaga a dejaros un buen recuerdo... :evil:
webcampada pluma flacida
Jajajaja , éste es mi socio....
COMANCHE
23/12/2009, 23:08
Madrid ya está ardiendo....
COMANCHE
23/12/2009, 23:09
Y las torrijas de SS en camino....
peter_mlg
23/12/2009, 23:09
Jajajaja , éste es mi socio....
no lo sabes tu bien jajajajaja
Webcampada Pluma Flácida , Semana Santa Madrid 2010... , por qué no ???
Peter , esta gente aún no nos conocen , jajajajajja
peter_mlg
23/12/2009, 23:11
plumifero amigo ya te estas moviendo precios , visitas , etc ......
COMANCHE
Javi, cambia el título del hilo....ahora se llamará "Los últimos días de Comanche: diario del suicidio de un indio"
thornberry
La Batalla de Little Big Horn... :pale::pale::pale:
peter_mlg
Peter , esta gente aún no nos conocen , jajajajajja
y sera lo ultimo q hagan
Dios mio , sois incorregibles!! 6 páginas en 2 horas!!! no sé si me las voy a leer... hay algo interesante??
peter_mlg
23/12/2009, 23:12
Javi, cambia el título del hilo....ahora se llamará "Los últimos días de Comanche: diario del suicidio de un indio"
por bocazas jajajajaja
thornberry
23/12/2009, 23:13
No querias una Comanchada?????
peter_mlg
Dios mio , sois incorregibles!! 6 páginas en 2 horas!!! no sé si me las voy a leer... hay algo interesante??
si jajajajaja alguna foto mia jajajaja
COMANCHE
Muy interesante...te acaban de apuntar a la webcampada de "Pluma Flácida"...
peter_mlg
23/12/2009, 23:14
ya tienen q estar mi socio colgadola en webcampada en preparacion jajajajajaja
thornberry
23/12/2009, 23:14
La foto de Peter...
Webcampada Pluma Flácida , Semana Santa Madrid 2010... , por qué no ???
Vaya!!! algo interesante... estaré al loro!!
La foto de Peter...
jjejjejej... ande está??
COMANCHE
23/12/2009, 23:15
jjejjejej... ande está??
Vete pasando páginas...es fácil de ver...
Vaya!!! algo interesante... estaré al loro!!
Pues ya está...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/29967-webcampada-pluma-fl%E1cida-semana-santa-2010-en-madrid.html#post728037
COMANCHE
23/12/2009, 23:17
Ya la ha liado Kiko...que Dios nos pille confesados...
ya tienen q estar mi socio colgadola en webcampada en preparacion jajajajajaja
Qué mamón.. , esta gente no me conoce... , tú si , jajajajajajajajajaj
peter_mlg
23/12/2009, 23:19
comunicado de ultima hora......................
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO DIRECTOR DEL COMANDO Z DE LA ZONA NORTE TAMBIEN SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEE
COMANCHE
23/12/2009, 23:19
¿Voluntarios? A poder ser de Madrid, que pelearse con la dirección del camping no es cosa fácil...
peter_mlg
23/12/2009, 23:20
Pues ya está...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/29967-webcampada-pluma-fl%E1cida-semana-santa-2010-en-madrid.html#post728037
hole tu windorsssssssss jajajajaja
thornberry
23/12/2009, 23:23
¿Voluntarios? A poder ser de Madrid, que pelearse con la dirección del camping no es cosa fácil...
Mamon...
SORPRESAAAAAAaaaaa , me acaba de llamar un gran amigo , y me ha dicho que lo apunte , que donde esté en semana santa el comando "Z" , estarán él y su familia , así que lo apunto ahora mismoooooo...
COMANCHE
23/12/2009, 23:24
Mamon...
Ya te tengo....
peter_mlg
23/12/2009, 23:25
SORPRESAAAAAAaaaaa , me acaba de llamar un gran amigo , y me ha dicho que lo apunte , que donde esté en semana santa el comando "Z" , estarán él y su familia , así que lo apunto ahora mismoooooo...
el tio maz grande y wapo de to el foro zi zeñorrrrrr
hole tu windorsssssssss jajajajaja
Perico , es que el indio este no sabe donde se mete , ni con quien , jajajajja
peter_mlg
23/12/2009, 23:29
Perico , es que el indio este no sabe donde se mete , ni con quien , jajajajja
ya otra vez medira sus palabras jajajaja
peter_mlg
23/12/2009, 23:32
plumifero amigo tas callao jajajaja
COMANCHE
23/12/2009, 23:33
Es que estaba hablando con un muy amigo mío del foro y dando el aviso a la Guardia Civil para esas fechas de la Webcampada...
thornberry
23/12/2009, 23:34
y yo que os iba a preguntar por un camping por málaga, que tengo 10 días en semana santa?...
peter_mlg
23/12/2009, 23:34
Es que estaba hablando con un muy amigo mío del foro y dando el aviso a la Guardia Civil para esas fechas de la Webcampada...
mas te vale jajajajaja
peter_mlg
23/12/2009, 23:35
y yo que os iba a preguntar por un camping por málaga, que tengo 10 días en semana santa?...
ahhhhhhhhh se siente jajajajajaj
peter_mlg
23/12/2009, 23:35
hasta tomoro me las piro aver los tele tabie
Pos ya vas a tener 10 dias otra vez en Madrid , jajajaj , y con toa la tropa del comando "Z" más los agregaos...
hasta tomoro me las piro aver los tele tabie
Chao perico , mañana más...
Ya la ha liado Kiko...que Dios nos pille confesados...
Hombre..............pues igual me pilla de paso.....
thornberry
23/12/2009, 23:38
Pos ya vas a tener 10 dias otra vez en Madrid , jajajaj , y con toa la tropa del comando "Z" más los agregaos...
Si, ahora se lo cuento a mi jefa y ya veremossss..... :help::help::help:
COMANCHE
23/12/2009, 23:39
Si, ahora se lo cuento a mi jefa y ya veremossss..... :help::help::help:
La señora Pilar dirá que sí...
COMANCHE
23/12/2009, 23:40
Hombre..............pues igual me pilla de paso.....
Apuntada, por hablar...
Apuntada, por hablar...
si lo sé me callo!!:flower:
thornberry
23/12/2009, 23:41
La señora Pilar dirá que sí...
La señora Pili tiene un cuchillo que da respeto... :pale::pale::pale:
COMANCHE
23/12/2009, 23:41
si lo sé me callo!!:flower:
¿Una mujer callada? ja,ja y ja...
COMANCHE
23/12/2009, 23:43
Por cierto, ¿algún remedio eficaz para conciliar el sueño a partir de ahora?
thornberry
23/12/2009, 23:51
Lexatin, Orfidal, Ona... ejemmm :pale:
COMANCHE
23/12/2009, 23:53
Tomo nota Javi...y tú vete vacunando, que estos muerden de verdad los mamones...
thornberry
23/12/2009, 23:55
Tomo nota Javi...y tú vete vacunando, que estos muerden de verdad los mamones...
Estos no me preocupan... me preocupa mas otra cosa... ya te diré... :D:D:D
De ahora en adelante , tus sueños nos pertenecen a Peter y a mí , jajajajjaja .
COMANCHE
23/12/2009, 23:57
Arrea...que estás embarazado y sales de cuentas para esas fechas...mecachis...
COMANCHE
23/12/2009, 23:58
De ahora en adelante , tus sueños nos pertenecen a Peter y a mí , jajajajjaja .
Si algo he hecho mal en esta vida, ya lo voy a pagar, y con creces...
Decisión equivocada , amigo....
thornberry
23/12/2009, 23:59
Arrea...que estás embarazado y sales de cuentas para esas fechas...mecachis...
Jajajaaa.... cohones. Como lo has sabido? :D:D:D
COMANCHE
23/12/2009, 23:59
Jajajaaa.... cohones. Como lo has sabido? :D:D:D
Y sé quién es el padre...
Si algo he hecho mal en esta vida, ya lo voy a pagar, y con creces...
Aún no.. , pero así será , y los intereses serán altos , muy altos , jajajaj
Qué mamón.... :love4:
thornberry
24/12/2009, 00:03
Coño, el padre, yo...
Bueno chic@s , uno para la cena , nos leemos en la de la webcampada en preparación , que la fiesta está garantizada , bye..
thornberry
24/12/2009, 00:17
os juro que yo abrí este hilo para haceros reir un poco, no para montar este poyo...
Un saludo....
os juro que yo abrí este hilo para haceros reir un poco, no para montar este poyo...
Un saludo....
La próxima te lo piensas mejor , tio... :occasion1: