PDA

Ver la versión completa : Quedada para Semana Santa



webmaster
28/12/2004, 20:51
Ya se está anticipando una quedada para semana santa. Esete es el hilo para participar en ella.

En principio se adelanta será en Cazorla pero por las fechas que estamos puede variar a voluntad de los participantes.

Voy a poner una encuesta para ver las preferencias de los foreros para ir escogiendo el sitio

YONI
29/12/2004, 14:52
La cosa viene por que cuando estuviemos en Aracena, comentamos en principio Felixín y yo que nos gustaria ir alli, y decidimos quedar para semana santa.

Luego les comentamos el tema pra2, manu y maki, y a todos los demás, por eso es la cosa de hacerla en cazorla. Asi que yo voto por cazorla. Saludos para todos.

carmenn
29/12/2004, 19:56
hombre la verdad es que no se si esto admitira mucha votacion, porque la idea es conocer esa zona.
a ver si me explico, que nosotros queremos ir alli en esa epoca, y nos gustaria que se apuntase alguien mas.

1wasa1
30/12/2004, 01:17
:( hola ante todo saludos jo a nosotros el tema de cazorla nos pilla muyyy lejos pues somos de catalunya igualmente estaremos atentos pa saber donde decidiss al final .

YONI
03/01/2005, 19:44
Anda no me digas que te pilla lejos que yo voy desde Badajoz chaval, asi que animooooooooooo :wink:

josant
10/01/2005, 10:58
Yoni que de Badajoz a Cazorla no hay lo mismo que de Barcelona a Carzorla. Mirate bien el mapa

YONI
10/01/2005, 12:00
Pero habrá que dar animos no? digo yo ejejejejejejejejejejejej :wink:

1wasa1
10/01/2005, 19:29
:wink: si si animos muchos kilometros es lo que hay jajaja. enga un saludo

carmenn
11/01/2005, 15:14
a mi tambien me queda tela de lejos , pero menos q tarragona.yoni ¿que camping recomiendas?

zalteras
12/01/2005, 15:51
Me estoy poniendo al dia .....cuanto trabajo atrasado vamos a CAZORLA

feliks
15/01/2005, 21:47
la verdad es que queda mucho, y no quisiera parecer impaciente (aunque lo estoy) pero en semana santa va a estarto empetao, y seria bueno ir pidiendo informacion

YONI
17/01/2005, 14:06
QUE TAL LOS LLANOS DE ARANCE? Está en Coto-Rios, yo no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él, para ir con niños, disfrutarán de la fauna silvestre del entorno. Si alguien tiene otra idea, pues encantado. Saludos.

feliks
17/01/2005, 19:20
hay un camping precioso en plena naturaleza cerca de cazorla
http://www.turismoencazorla.com/llanosarance.html
acabo de hablar con ellos y dicen que estan practicamente llenos en semana santa, y .
la estancia minima son 5 dias.
que hay muchas reservas, y que no sabe si se podra, ya que la gente empieza a llegar una semana antes y si ven parcelas vacias a ver quien les convence que no hay sitio.
despues de mucho hablar, y decirle que podriamos pagar por adelantado dando la matricula de los coches y autocaravanas,.
ha quedado en llamarme entre hoy y mañana.
con esto digo, que ya estamos tardando en poner la lista de los que vamos seguro.
joel david,empieza pronto, que nos quedamos sin sitioooooooooooooo,
en esta epoca los e-mails ni los contestan, mejor hacerlo por telefono

josant
17/01/2005, 19:33
Ya dije yo que la última vez que estuve en cazorla me tuve que ir a acampada libre y desde entonces a llovido bastante. :( :(
Un buen camping es EL PUENTE DE LAS HERRERIAS. Está dentro del parque natural y hace tiempo era muy tranquilo. Como he dicho llevo más de nueve años sin ir por cazorla y no se como estar aquello pero de las veces que he ido era en el unico sitio que encontraba sitio y llamando como minimo con mes y medio de antelación

feliks
17/01/2005, 20:52
josant, el camping, que dices es precioso tambien, en plena naturaleza, aunque segun pone esta a 1000 metros de altura, lo digo por el frio,poero despues de lo de aracena, que "mesehelo" el butano.
pues nada a ver si nos decidimos, yo por mi parte en una semana tengo que tener un sitio en algun lado

feliks
18/01/2005, 20:33
mala noticia,
en el camping llanos de arance, me dicen que pa tanta gente junta no hacen reservas.
se me ocurre que si queremos ir a ese, mejor sera ponernos de acuerdo todos por aqui, pero no decir que vamos juntos, porque dicen que mas de 10 personas "nanay".

YONI
19/01/2005, 19:23
estoy con Felix, donde sea pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se nos echa el tiempo encima.

feliks
19/01/2005, 20:38
como he puesto en el otro foro, no creo que cazorla sea un buen sitio para ir de kedada en semana santa, como dice josant, esta todo lleno, mas bien es un sitio pa ponerse de acuerdo algunos y reservar.

feliks
19/01/2005, 20:48
este es el mens. que he puesto a david

oye david,
con to el dolor de mi corazon, yo creo que deberiamos suspender como kedada pa ir todos juntos a cazorla.
es que nadie reserva pa tanta gente y menos en semana santa en cazorla.
como he puesto en el otro foro, sera mejor que los que quieran ir definitivamente a cazorla que nos pongamos de acuerdo entre nosotros y los que quieran ir de kedada buscar otro sitio que no este tan lleno.
siento que se me haya ocurrido a mi el sitio, pero es que va a ser imposible, y cuanto mas tiempo pase, menos sitio hay.
como tu eres el moderador, a ver que te parece,
asi nos sentimos un poco mas libres para decidir cada uno lo que quiera

joel david
20/01/2005, 10:49
NO nos desanimemos, que camping en cazorla hay un monton,

a ver que os parece este:

http://www.turismoencazorla.com/chopera.html

http://www.turismoencazorla.com/nuestrospueblos/cotorios.html


y sino podemos ver otro cuantos más en :

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=231&lang=en

http://www.senderoes.com/Cazorla-0905.htm


enfin por mi a seguir buscando.

feliks
20/01/2005, 11:10
bueno, pos que no decaiga

feliks
20/01/2005, 13:13
he llamao por telefono al camping chopera de coto rios,i
HAY SITIOOOOOOOOOOOOO

joel david
20/01/2005, 16:36
a ver otro más, no se ve el camping pero si la zona, además se llegua desde la autovia (las carreteras de cazorla no son demasiado buenas)

http://www.descubrepozoalcon.com/serviciosturisticos.htm

http://www.descubrepozoalcon.com/mapaestab.htm

y aun hay más

http://www.sol.com/es/modulo.asp?IdProvincia=23&IdSubTipoCont=117

vamos a ir viendo para decidirnos rápido

feliks
27/01/2005, 14:39
david, yo creo que deberiamos retomar lo de cazorla, e ir mandando la carta para solicitar la informacion igual que para lo del dia de andalucia, que aunque quede tiempo, por lo que he oido al final esta todo lleno

LOREN
13/02/2005, 23:32
Hola amigos al hilo de este tema, comentaros que he ido e n alguna ocasión a cazorla y según mi exprriencia, el camping Puente de las herrerías, si bien está en un sitio privilegiado, sus instalaciones son penosas. Parcelas que se inundan en cuento caen dos gotas, servicios pésimos, y el trato no muy bueno.
Sin embargo hay uno que se llama Chopera de Cotorrios, el cual está bastante bien. Servicios limpios, parcelas con toma de luz, y un entorno también privilegiado, estando a orillas de un rio de poca profundidad y de aguas cristalinas(creo que es el Borosa).También tiene parque infantil.

feliks
14/02/2005, 10:24
por lo visto este tema lo vamos a decidir en cordoba, porque en esas fechas esta todo lleno.
hace un tiempo llame a varios campings y el unico que tenia sitio es este que tu dices, pero me parece que no esta parcelado

vicente Ibi
14/02/2005, 20:49
espabilar que no llegais , que lo paseis bien.

de gelves
02/03/2005, 21:51
yo estuve el año pasado en semana santa en cazorla y me las vi negras para pillar camping , al final pude entrar en el de puente de las herrerias que es un camping que no lo recomiendo , que por cierto alli conoci a lorentir un saludo tio y siento lo de tu caravana a la salida del camping puente nuevo . espero tengais suerte en pillar un sitio , yo creo que en semana santa subire otra vez a cordoba al camping puente nuevo ya que es una zona de sierra muy bonita para patearla y no pude ver nada por culpa del tiempo y la nevada .

feliks
03/03/2005, 10:50
la verdad es que en semana santa no es buena idea lo de una quedada. esta to empetao

LOREN
03/03/2005, 22:01
Es algo dificil, ya que son muchos días. Al final cada uno tiraremos para donde buenamente pueda. Yo no se ni tan siquiera podré salir, ya que el Lorenzito que viene de camino está previsto para Abril.

feliks
04/03/2005, 11:55
lorentir,
arreglastes la caravana?

larios
06/03/2005, 12:23
yo tengo pensado tirar para la costa ,con tantos frios ya hecho un poco de menos la playita,a si que si no se organiza ninguna quedada y alguien quieres quedar que lo diga

Mª ÁNGELES
06/03/2005, 12:42
:D HOLA larios un saludo para tí y tu esposa de nuestra parte .
Hay una nueva kedada para el puente de mayo , esperamos que os apunteis y sobre todo que te lleves el acordeón.
Lo dicho Saludos

larios
06/03/2005, 12:56
MªAngeles claro que nos apuntaremos ,pero haber si hay un poquito de playa esta vez ,que me vais a matar con tantos frios.
Y lo de la acordeon yo creia que se te habia olvidado,no lo mientes mucho, que solo se muy pocas canciones y me voy a poner muy cansado con el repertorio.

LOREN
07/03/2005, 01:08
lorentir,
arreglastes la caravana?
Gracias por interesarte Felix, después de muchas opiniones ya la he arreglado. Finalmente he sellado el desperfecto y encima he puesto una rejilla de aireación a modo de toma de aire para disimular el arreglo. Ha quedado muy bien.

palambre
07/03/2005, 01:15
me alegro lorentir que tomaras la decision mas acertada
pues ademas de disimulada creo que sera efectiva
un saludo

feliks
07/03/2005, 10:32
me alegro hombre.
la verdad es que te corta el royo una cosa asi.
pero ¿ves? todo tiene solucion.
un saludo

PRA2
07/03/2005, 14:48
Lorentir , me alegro que haya quedado bien , ya está lista para darle por el otro lado .
Nos quedamos todos muy frios , con el estómago encogido pero una vez pasado el mal rato .......... a lo hecho pecho ! y si hay que darle con otra esquina ..... se le da !.
Un saludo :D

ambordu
07/03/2005, 16:57
me alegro lorentir

YONI
08/03/2005, 10:53
Me alegro mucho Lorentir, oye que yo estoy el primero en la lista, para darle por el otro lado para que se disimule mas todavia, y Pra2 me ha dicho que el tiene otra rejilla de ventilación para ponerle, pero digo yo, no os resfriareis luego? :P :P :P Al mal tiempo buena cara, lo dicho chaval, que me alegro muicho. Nos vemosssssssssssssssss

LOREN
08/03/2005, 11:08
Voy a dar números para que os pongais a hacer cola para darle por otro lado :D :D :D
Fuera cachondeo gracias y a ver si nos vemos pronto.

runermen
04/07/2013, 16:42
Yoni que de Badajoz a Cazorla no hay lo mismo que de Barcelona a Carzorla. Mirate bien el mapa

Y a 220 has notado mejoría?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rocinante
04/07/2013, 17:08
runermen... creo que te has equivocado... NO SE QUE BUSCABAS....pero este hilo es de una quedada del 2005... hay es nada....

de los que he visto en el hilo, ya casi ninguno participa...bueno menos el webmaster y yo....jajajajajajajaja

belen
04/07/2013, 20:20
Esto suele pasar mucho ultimamente, es muy curioso.

ayeva
04/07/2013, 21:35
Esto suele pasar mucho ultimamente, es muy curioso.

Jajaja, tienes razón, Belén, a mi me paso algo parecido con un hilo del 2004... y también conteste desde Tapatalk!!! Es un programa del demonio :Drogar-Laugh(LBG):

runermen
04/07/2013, 22:05
runermen... creo que te has equivocado... NO SE QUE BUSCABAS....pero este hilo es de una quedada del 2005... hay es nada....

de los que he visto en el hilo, ya casi ninguno participa...bueno menos el webmaster y yo....jajajajajajajaja

Me he confundido....jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nampe
13/04/2014, 00:55
Me confundi de fecha... jejeje