Ver la versión completa : noche vieja en madrid
capric55
25/12/2009, 22:09
hola a todos , alguien me puede decir nonde pernctar en madrid cerca del centro , quisiera pasar el fin de año alli gracias
capric55 cerca solo tienes el camping alameda de osuna pero no se si estara abierto, tambien el alpha que esta algo mas lejos,
espero haberte ayudado
capric55
26/12/2009, 03:49
gracias por contestarme - pero no puse que yo viajo en autocaravana y me interesaria poder aparcar por el centro , si alguien pudiera informarme estaria agradecido , ya que no conozco nada de madrid
pedroyana
26/12/2009, 12:03
hola capric55.nosotros aparcamos en un parking que hay al lado justo de la estación de atocha,que viene muy bien por que te desplazas en metro hacia dónde quieras.no recuerdo cuanto nos cobraron,pero no fué muy excesivo,y dado que estás en el centro de madrid....
tambien hay un camping en getafe,pero queda ya mas lejos.esperamos haberte sido de ayuda.un saludo y feliz navidad¡
capric55
26/12/2009, 13:22
gracias pedroyana ,, creo que lo que me informais es muy util y sensato , ya os diré que tal he estado gracias