Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Pernoctar en malaga capital

pedroyana
26/12/2009, 12:34
hola,buenos días.nos gustaría saber si hay alguna zona en málaga que sea céntrica donde poder aparcar la ac y pernoctar,ya sea un parking privado o una zona donde se suelan reunir mas ac.gracias y feliz navidad a todos¡:wav:

morbat
26/12/2009, 12:48
en el paseo maritimo de la playa de la misericordia veo todos los dias algunas autocaravanas pernoctando, se ponen justo a continuacion de donde termina por ahora dicho paseo maritimo y por lo que se ve no les deben de decir nada porque alguna llevan dias. un saludo.

kiko1
26/12/2009, 12:48
hola,buenos días.nos gustaría saber si hay alguna zona en málaga que sea céntrica donde poder aparcar la ac y pernoctar,ya sea un parking privado o una zona donde se suelan reunir mas ac.gracias y feliz navidad a todos¡:wav:

Pedro , buenos dias , veras , Malaga , como todas las capitales NO provistas de areas para autocaravanas , NO es recomendable para pernoctar en ella .

No es especialmente peligrosa , pero es mejor evitarlo . Hay infinidad de ellas aparcadas en las puertas de sus casas , e incluso muchas que vienen de paso y pernoctan sin problemas , pero yo personalmente , como malagueño y autocaravanista de lo desaconsejo .

Por las autoridades no tendras problemas , es una ciudad muy tolerante para ello , no está nada castigada .

Yo te aconsejo las perisferias , y si vas a estar unos dias por la zona , me comentas , te derivo a un lugar tranquilo y con el transporte para la capital excelente .

Cuenta con asesoramiento si lo deseas y necesitas ...

kiko1
26/12/2009, 12:50
en el paseo maritimo de la playa de la misericordia veo todos los dias algunas autocaravanas pernoctando, se ponen justo a continuacion de donde termina por ahora dicho paseo maritimo y por lo que se ve no les deben de decir nada porque alguna llevan dias. un saludo.

Fali , exactamente , eso eew Sacaba beach y las inmediaciones de la antigua central termica , cerca relativamente del centro de la ciudad , en pleno paseo maritimo y con transporta a pié de éste .

Aún así , carente de encanto , salvo en épocas de playa...