PDA

Ver la versión completa : eurodisney en 2010



KM 0
28/12/2009, 18:07
buenos dias a todo los foreros de esta web ,mi pregunta es ,estoy preparando un viaje e disney para el verano del 2010 con una ac de alquiler, salgo desde valenciay no se que ruta emprender con la acpara que el gasto del viaje nosea tan costoso,ya que si voy por autopista el gasto se disparaen peajesy gasoil,pero si lo hago por rutas alternativas como nacionales en francia me cuentan que ire muy despacio y el sssinfin de rotondas en incalculable,asi que si podeis aconsejarme ,por otra parte es ccierto que vienen a gastar un 12% las ac en combustible? , seremos 2 adultos y un niño de 5 años apara viajar con la ac donde me recomendais que pernocte tanto en el vieje y si es aconsejable dentro del parque de disney , como es eso del pase anual ya que se que al menos ay que ir para 3 dias y mas en verano que estara lleno el parque , me aconsejais que me lo saque y cuanto vale para los adulyos y para niños,en cuanto a los peajes creo a ver visto que las ac en francia pagan ams que los coches ,es verdad y cuanto ?buenpo nos os aburro mas si alguine que alla ido me puede dar mas informacion estaria agradecido ,una saludo de km 0.:cheers:

berni
31/12/2009, 13:51
Estoy por otro hilo tambien, pero te informo brevemente.
Nosotros estuvimos el año pasado, pero con caravana.

Bueno, es cuanto a la ruta, no sabría decirte ya que nosotros subimos por el oeste (entramos por irun) pero es cierto que si te sales de autopistas te vas a encontrar nacionales, buenas eso sí, pero nacionales al fin y al cabo. En este sentido tu mismo.

Para pernoctar los días de disney, yo sin dudarlo entraría en el parking del parque: super comodo para acceder.

En cuanto a entradas: Tienes la opcion de entrada de 1, 2 ó 3 días con posibilidad por internet de tener 3 días a precio de 2.
El tema de pases tienes que verlo por la web francesa de disney: tienes el pase anual normal (fantasy, creo) con precio cercano a la entrada de 3 días, y tienes descuentos en tiendas y bares.
Tienes otro pase: Francinlien (creo) con precio muy bueno, con un unico inconveniente: Entras el día de comprarlo y despues puedes entrar a partir del cuarto día, o sea día 1 compras y entras, días 2 y 3 no tienes acceso, y a partir del siguiente, 4º, puedes entrar de continuo.
Todos los pases tienen unas limitaciones de días de acceso (de menos limitado a más: dream, fantasy, francinlien).

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar.

KM 0
31/12/2009, 14:40
gracias berni por la informacion sobre disney ,la tendre en cuenta :cheers: