Iniciar sesión

Ver la versión completa : A ver que os parece estos inpresentables.

mondraker
29/12/2009, 15:33
Quiero compartir con vosotros este vídeo que he visto por la red.
Sin palabras.

UN SALUDO.

YouTube - Chaîne de cesarsl (http://www.youtube.com/user/cesarsl#p/u/56/Yl7D65L0sC0)

VOLUSIA
29/12/2009, 15:56
Saludos Mondraker...............simplemente me parecen unos elementos, que los hay, que no tienen ni idea de estos elementos....................si lo intentan..............aprenderán.

seeiko
29/12/2009, 15:59
Pues creo que son ellos unos inpresentables, ingleses tenian que ser

kraus
29/12/2009, 16:00
Pues yo veo un humor muy inglés. Una divertida advertencia para quien piense que moverse con remolque es una tontería.

FEDEX
29/12/2009, 16:30
Pero.................habeís visto todos los videos.............miradlos y flipareís...............yo creo que es todo un montaje.......van a pasarselo bien y a hacer el bestia......

Saludos:D

Aunolose
29/12/2009, 17:31
Hasta donde sé, este programa es como las revistas de coche, pero en la tele, a veces usan cv, cosas que las revistas nunca (al menos las de aquí), y siempre con humor.

manula
29/12/2009, 18:47
Pues la verdad yo no le encuentro la gracia, vaya pandilla...

TOMAS TCP
29/12/2009, 19:01
Como dicen en mi pueblo,-no se acaban los tontos ni quemandolos,saludos

monica mondarina
29/12/2009, 20:11
sin palabras, despues de criticar si saber de que va la cosa son super torpes ni que fuese un trailer

superfendt
29/12/2009, 20:23
A ver si nos aclaramos, topgear es un programa del motor ingles y solo lleva 30 años emitiendo y es lider de audiencia en su pais.
Mezclan de todo, tecnica, humor, tonterias, etc. Han participado incluso pilotos de formula 1 como Schumager, Button, etc.
Antes de criticarlo deberias de conocer el trasfondo de ese programa. Claro que con el humor ingles.....

paticas
29/12/2009, 20:24
Y que podeis esperar de unos tipos que conducen por la izquierda

thornberry
29/12/2009, 21:51
Hombre, a mi me gustaría ver el programa entero, a ver "de que va", si es en plan broma, en plan crítica, en plan denuncia... sin elementos no se puede juzgar...

JOSEPMA
29/12/2009, 22:08
Alguien tiene el enlace de la segunda parte??, a ver como acaba la historia.

superfendt
29/12/2009, 22:16
Es que no hay segunda parte, son así, igual cogen un Ford Ka y le empiezan a pegar cacharrazos hasta que se para o cogen un Aston Martin y lo funden en la Isla de Man para marcar mejor crono.
La verdad es que si no has visto varios programas y sabes de lo que va, te coge por sorpresa.

kiko1
29/12/2009, 22:18
Bueno.... , son ingleses , que podemos esperar ???

superfendt
29/12/2009, 22:23
Mirar este.
YouTube - BBC: Car Darts!! - Top Gear (http://www.youtube.com/watch?v=-i-op1aceUg&translated=1)

AntonioOC
30/12/2009, 00:58
Que manera de divertirse mas maja no estos ingleses, tan locos, jaja madre de dios pobres coches y pobre caravana que laponen de diana Saludos

kraus
30/12/2009, 01:11
En este enlace tenéis unos cuantos programas de Top Gear (http://www.youtube.com/user/cesarsl#p/u/15/gTTc7ct4KHw), doblados al castellano.

KM 0
30/12/2009, 02:20
yo mi umilde opinion esque esta gente se dedican a probar coches en un canal ingles , y yo no tengo ac propia pero me gusta el hoby de las caravanas y autocaravanas y lo que no entiendo es por que gente que no entiende de este tema desprestijia tanto a un colectivo si saber de lo que hablan,lo primero que uno debe hacer es respectar el gusto de cada uno y no ponerse a contar una sarsa de mentiras :cheers:

karmen
30/12/2009, 02:27
Es que no hay segunda parte, son así, igual cogen un Ford Ka y le empiezan a pegar cacharrazos hasta que se para o cogen un Aston Martin y lo funden en la Isla de Man para marcar mejor crono.
La verdad es que si no has visto varios programas y sabes de lo que va, te coge por sorpresa.

Yo es que me parto :laughing6: Me gustan mucho.
Top Gear Caravan Fire - Video (http://www.metacafe.com/watch/351971/top_gear_caravan_fire/)

thornberry
30/12/2009, 02:37
Yo es que me parto :laughing6: Me gustan mucho.
Top Gear Caravan Fire - Video (http://www.metacafe.com/watch/351971/top_gear_caravan_fire/)

Joder, joder, joder... si casi queman el camping... :drunken::drunken::drunken:

KM 0
30/12/2009, 10:42
desde luego que si algun dia me cruzo con esta gente intetare quedarme lo mas lejos de ellos ,que estos te arruinan la vida en un minuto !:cheers:

iogui
30/12/2009, 11:56
Por lo que he visto en los videos (me suena la cara del presentador, igual en ono...) son probadores de deportivos exóticos en plan reality show....no están mal. Y en este que nos has puesto, mondraker, por lo visto han probado también con una caravana.

fray
30/12/2009, 14:48
Bueno, estos tios se ganan la vida sin pegar palo al agua, ya quisiera yo tener el talento que tienen algunos para vivir sin trabajar. pura envidia la mia. :cry:

Paddy
03/01/2010, 20:38
Pues yo me lo tomo con humor. A mí el reportaje de los caravanistas me ha hecho mucha gracia (y yo soy caravanista). El programa está en clave de humor, aunque sea una crítica a los que cogemos una caravana para viajar.
Hay que entender que, dede su punto de vista(aunque irreverente), somos un poco estorbo en cuanto a tráfico.

Saludos

llrosillo
04/01/2010, 01:04
Pues a mi me han hecho gracia. Hay que tener un poco de sentido del humor. Alguien sabe si es cierto lo de que el Kia es el mejor remolcador del año?

mondraker
04/01/2010, 16:21
Pues a mi me han hecho gracia. Hay que tener un poco de sentido del humor. Alguien sabe si es cierto lo de que el Kia es el mejor remolcador del año?

Pues la verdad,es que a mi no me ha hecho mucha gracia,ya tenemos bastante con los típicos pijos baratos,diciendo que esto del campismo es de gitanos,con todo mi respeto por esta etnia,como para aguantar a tres capu... soltando una sartada de mentiras sobre nuestro colectivo,se creen que la carretera es de ellos,y cualquier vehículo lento no tiene derecho a circular.
En cuanto a tu pregunta,hay una revista inglesa que no me acuerdo como se llama,que cada año hacen una prueba de remolcar CV con distintas marcas de vehiculos.
Hace un par de años gano Kia.

UN SALUDO.

manula
04/01/2010, 16:37
Pues la verdad,es que a mi no me ha hecho mucha gracia,ya tenemos bastante con los típicos pijos baratos,diciendo que esto del campismo es de gitanos,con todo mi respeto por esta etnia,como para aguantar a tres capu... soltando una sartada de mentiras sobre nuestro colectivo,se creen que la carretera es de ellos,y cualquier vehículo lento no tiene derecho a circular.
En cuanto a tu pregunta,hay una revista inglesa que no me acuerdo como se llama,que cada año hacen una prueba de remolcar CV con distintas marcas de vehiculos.
Hace un par de años gano Kia.

UN SALUDO.

Opino como tu mondraker, para mi gusto hay algun comentario que esta de mas...

pedrosathebest
04/01/2010, 17:00
Bueno, es una parodia sobre los caravanistas y su visión del ocio y tiempo libre, no me parece mal. Pero es cierto que han querido dar una imagen de barato y cutre (por lo de los acabados interiores de la cv)el ir de vacaciones con una caravana, cuando si sumas todo lo que te gastas entre mantenimiento, recambios y campings al final no sale tan barato. Lo dicho, que tengo una caravana por que me gusta este estilo de vida y no porque no me pueda permitir 15 días al año de hotel, que también me apetece de vez en cuando y lo hago.
Un saludo.

p.d. Ya podía haber cogido una caravana mas moderna y nueva (una Knaus, Hobby, etc.), pa salir por la tele, no?