Ver la versión completa : se presenta a la web km o.
pido perdon por no haberme presentado antes ,preo esque no daba donde postear mi presentacion ,asi que pido disculpas por haber entrado en esta casa sin mas ,espero poder ser util y ayudar si en ello puedo, un saludo desde valencia !:cheers:
Biembenido KM 0,de donde eres.
soy de valencia jjjj y tu si no es mucha indiscrecion?:cheers:
perdon jjjj no vi que eres de cordoba!
perdon jjjj no vi que eres de cordoba!
Pendonado tio,,
pido perdon por no haberme presentado antes ,preo esque no daba donde postear mi presentacion ,asi que pido disculpas por haber entrado en esta casa sin mas ,espero poder ser util y ayudar si en ello puedo, un saludo desde valencia !:cheers:
Perdón km, pero es que a estas horas ya se ve poco. jejejeje.
buena jente la de por ahi yo e ido varias veces a jerez aver el gran premio de velocidad,estoy posteando por aqui para recaptar informacion ,sobre un viaje para disney con una ac de alquiler para agosto de alño que viene ,si me puedes informar de algo se abgradece
buena jente la de por ahi yo e ido varias veces a jerez aver el gran premio de velocidad,estoy posteando por aqui para recaptar informacion ,sobre un viaje para disney con una ac de alquiler para agosto de alño que viene ,si me puedes informar de algo se abgradece
En París tienes el camping Los Jablines que tiene autobús directo a Eurodisney y está lleno de Españoles. Hablan muy bien de él.
Nosotros este verano tenemos París en nuestra agenda, si es posible.
Si quieres más información arriba en la barra de herramientas, entra en buscar y pones la palabra, por ejemplo: eurodisney; allí saldrán un montón de hilos sobre el tema.
AntonioOC
30/12/2009, 01:28
Bienvenido Km 0 pasa y disfruta
gracias jjjj por lo de quedarme tenia pensado ir para 3 dias y luego temgo familia tambien a 20 minutos de disney asi que no tengo problema a la hora de quedarme en un sitio,una cosa si pudes y no te importa ,lo digo por charlar y no llenar esto de post nuestros si queres nos pasamos al chat o tengo msn ?
Pues bienvenido KM 0, de aquí al lado
onlyhouse
30/12/2009, 01:35
Saludos y bienvenido desde Alcala de Henares
Felices Fiestas
Pues bienvenido KM 0, de aquí al lado
tu por aqui,,,nos vemos mañana,,
cuevata wenas paisano y como dice onlyhouse felices fiestas a todos !:cheers:
abuelita
30/12/2009, 01:40
Bienvenido al foro, saludos.
Bienvenido desde el sur...
gardenia
30/12/2009, 01:45
Saludos y bienvenido desde Granada.FELICES FIESTAS.
rocinante
30/12/2009, 01:47
bienvenido km 0 !!
sinrumbofijo
30/12/2009, 01:47
Bienvenido...http://farm3.static.flickr.com/2494/3964035514_25563206bc.jpg
Por si te interesa en el propio Disneyland existe un parking para ACs en el que puedes pernoctar, con todos los servicios. De todos modos si te metes arriba en el buscador hay muchos hilos sobre el tema.
Un saludo.
Bienvenido ,saludos desde Xativa
Bienvenido, km0 y, com o te dicen, con el buscador obtendrás mucha información.
VIAJEROXL
30/12/2009, 13:00
Se bienvenido.
wenas llopis yo tambien soy de la capi de la costera !pero sin ac ni caravana ,temgo en proyecto alquilar una ac este verano :cheers:
jofer1957
30/12/2009, 16:05
Saludos y bienvenido desde Porto - Portugal
Fiestas Felices
Bienvenido desde coslada y felices fiestas para todos
a todos los que me habeis bien recibido ,mil gracias :cheers:
Hola Km 0 , donde compre la caravana, en el osito ,tienen autocaravanas en alquiler . imformate en su pagina web o llama pregunta por Maria
Saludos paisano
en ello estoy ,hacabo de recibir un email con la informacion detallada de osito, y la verdad me sale bien para 10 dias ,tambien e estado mirando en gandi y en ac-llar que son los 3 que e visto que alquilan y me persone en persona para ver en cada sitio las autos ,en el osito me aconsejan que no me lo piense ya que solo cuantan con pocas ac ,saludo del paisano :cheers:
colicoli
30/12/2009, 20:56
Bienvenido y saludos desde Valencia.
correcaminos
30/12/2009, 21:05
Bienvenido KM 0, un saludo desde Granada.
Por cierto KM 0, ya veo que eres de Valencia pero.... ¿que estas en la Puerta del Sol?
jjajajjaa ,no correcaminos1 ,lo del nick l oesplicare ya que mas de uno se lo preguntara tambien, me apasiona este mundillo de las ac pero por falta de presupuesto no tengo propia ycomo ando en proyecto de hacer mi 1º viaje en ac de alquiler,pues de momento no e echo ni un km en ac,jjajaja de ahi km o :cheers:
bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
bienvenido desdes valencia
correcaminos
30/12/2009, 21:17
jjajajjaa ,no correcaminos1 ,lo del nick l oesplicare ya que mas de uno se lo preguntara tambien, me apasiona este mundillo de las ac pero por falta de presupuesto no tengo propia ycomo ando en proyecto de hacer mi 1º viaje en ac de alquiler,pues de momento no e echo ni un km en ac,jjajaja de ahi km o :cheers:
Pues pronto seras KM 0 con 10.000 o 100.000 Km., espero que con ac de alquiler o propia nos veamos en alguna Webcampada.
Te iba a indicar que pasases por el hilo "Padrino pase anual Disney", pero ya he visto que has pasado por allí.
si ya estoy al tanto de lo del apadrinamiento ,pero de momento no quiero dar mucho el toston en buscar a alguien que me apadrine ya que sera para agosto del 2010,la verdad es que a disney ya e estado 4 veces ya que tengo familia materna de alli y esta a 15 minutos del parque pero el nano lo llevamos con 11 meses y ahora que cumplira 6 años creo que le toca verlo y disfrutarlo, de todas formas gracias por tu ayuda :cheers:
superfendt
30/12/2009, 22:46
Pues bienvenido al foro y nunca es tarde si la dicha es buena. Y saludos desde Barcelona y ya puestos, Feliz año.
Bienvenido y saludos desde gipuzkoa
pacoteacher
30/12/2009, 23:51
Pues bienvenido desde el km. 12.500
polilla64
31/12/2009, 00:13
Bienvenido Km.0 y un saludo desde Madrid.
Bienvenido y saludos desde euskadi